Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.315
Online:
1.945
Hilos:
889.087
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP Slim & Lite a la venta, comparativa por fuera y por dentro (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 07 Sep 2007 12:18

Es un timo por parte de sony pq las diferencias las veo nulas.

Incluso los botones estan exactamente en el mismo sitio y el stick fijo q es = de penoso.

Me parece + un ligero face lift q otra cosa.
Ultima edición por PS2HACKER el 07 Sep 2007 12:20, editado 1 vez
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

Frok
Adicto

Mensajepor Frok 07 Sep 2007 13:02

Bidule escribió:Dicho esto, ¿acaso creéis que Sony pretende que los que ya tengáis la PSP o compréis la nueva revisión? Es que es de chiste smile_[borracho]

Esta consola aporta algunas mejoras sobre el modelo base. Punto. Está destinada a reemplazar el modelo existente, como lo haría una nuevo versión de PSTwo.

En este hilo al menos el 50% de los mensajes son de gente que ya tiene el primer modelo y critica el nuevo porque no aporta bastantes mejoras para cambiarse el suyo smile_:?

¿Habéis pensado en los que no tienen ninguna PSP? Porque me da que ese producto va destinado a ellos...

Ya, pero lo que tú dices es de sentido común, y esto es un foro de Internet. [sati]
Imagen

ssegarra
Adicto

Mensajepor ssegarra 07 Sep 2007 13:17

Yo no lo veo como un timo, ya que no obligan a naide que la compre... simplemente han reducido tamaño y han agregado alguna chorradilla mas... timo seria si la vendiesen por 3 veces mas, simplemente pq sea mas delgada...

Azzazel
Adicto

Mensajepor Azzazel 07 Sep 2007 13:34

Yo prefiero este tipo de rediseños, a los rediseños que hace, por ejemplo, Nintendo. Yo tengo la PSP original, y el hecho de que salga esta nueva PSP Slim no me "obliga" a comprarla. En cambio Nintendo ya me ha jodido varias veces en este sentido, la primera vez cuando me pillé la GBA (después salió la GBA SP, ostensiblemente mejor) y después con la DS tocha (la Lite también es ostensiblemente mejor que su predecesora).

Y con esto no quiero decir que Nintendo sea el diablo o algo por el estilo. Sólo quiero decir que los que tenemos la PSP no nos tenemos que sentir engañados o algo. La PSP original tuvo (y tiene) un diseño poco mejorable para su momento. Y ahora, prácticamente dos años después le dan un leve lavado de cara, el suficiente para atraer a ciertas personas, e insuficiente como para molestar a los que ya tenemos la PSP.

Por mí, perfecto. [fies]
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Noodle
Habitual

Mensajepor Noodle 07 Sep 2007 13:39

Azzazel estoy completamente de acuerdo contigo. Las mejoras que sufren las consolas de nintendo son considerablemente mejor, por eso pasar de DS tocha a lite, porque es mucho mas facil de llevar, mejor para jugar y demas.... en definitiva mas practica.
Sin embargo el cambio de psp normal a slim... no es tan grande.... solo por tener unos bordes mas redondeados y ser un poquito mas fina... no me empuja a querer cambiar la mia...
--------------------------------------------------------
NDS Lite Negra
Animal Crossing Wild World - Codigo de Amigo

codigo: 0903-0304-5937
nombre: ele
pueblo: peropero

Nintendo Wii

PSP 2.81 --> 2.82 --> 3.03 --> 1.50 --> 3.03OE-C --> 3.40OE-A
PSP Negra Value Pack + Oficial 2Gb + Sandisk RapidGX 1Gb + Sandisk Ultra II 4Gb
MP si me agregais

lokolo
Que problematico...

Fotos: 1

Mensajepor lokolo 07 Sep 2007 14:14

Todo esto que voy a poner es sacado de pspfanboy

Pero os recomiendo esta comparativa, realizada por ellos y Joystiq entre la PSP-1000 y PSP-2000.

No es por que yo sea posedor de una PSP-1000, tenia pensado cambiarla por esta nueva pero no han mejorado lo que no me convencia de esta consola, que es el ghosting de la pantalla, la duracion de la bateria que es la misma, aparte el tiempo de carga que mejora es bastante pobre en mi opinion.

Enlace parte 1
Enlace parte 2
Enlace parte 3

Saludos.
Imagen

La Dreamcast no fallo,fallamos nosotros(Gamers) a Dreamcast
Imagen

dafman
Adicto

Mensajepor dafman 07 Sep 2007 17:15

yo no tengo psp y creo que cuando consigan hacerla downgrade a esta me la pillare

tuxkiller
Habitual

...

Mensajepor tuxkiller 07 Sep 2007 19:55

Bueno yo trabajo en una tienda de electronica y tengo las 2 PSP en la mano y ademas de lo que ya han comentado, hay unas pequeñas diferencias que aqui pondre bajo mi punto de vista.

Lo primero es que si es un poco mas fina, no exageradamente mas fina sino no caberia el UMD xDDDDD.

Despues lo que si tiene es que es mas ligera, bastante se nota la diferencia.

Tiene mas memoria como ya han comentado varios en otras respuestas.

Salida TV HD muy buen punto a su favor

El Acabado tengo que decirlo es una mierda parece una PSP pirata fabricada por chinos de mala muerte xDDDD

Ademas de esto no tiene grandes cambios, no tengo psp ni quiero tenerlas solo lo pongo por informar.

triguin
Adicto

Mensajepor triguin 08 Sep 2007 02:14

Pfffff valla chasco me he llevado. Sabia que ivan a sacar un restyling de PSP pero no habia visto imagenes ni nada.

Se me ha quedao una cara de tonto cuandoa la visto. ES IGUAL!.

Yo esperaba un cambio como el que le hicieron a la DS....

que chafada, tanto revuelo es igual que la otra :( y yo esperanme para comprarla... buag.

SaLuDoS.
PES 2008 [PAL] 1504-5646-2905

Imagen

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 08 Sep 2007 03:45

pues yo me compré una tocha hace 15 días y no me arrepiento, no le veo nada que me haga decir GUAUUUUUU, lo de la salida de video es curioso, sin más, yo quiero la consola para los viajes de 1 horita en autobús o para matar el tiempo cuando viajo

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles