PSP LOAD BACKUP GAMES TEST Exploit By Jovicom, release TEST01 for PSP 1.52 & 2.0

1, 2
PSP LOAD BACKUP GAMES TEST Exploit By Jovicom, release TEST01 for PSP 1.52 & 2.0



Test01:

Test02: Tomorrow
Q es lo q has conseguido exactamente?
Funcionaria asi:

NFO escribió:{\rtf1\ansi\deff0{\fonttbl{\f0\fswiss\fcharset0 Arial;}{\f1\froman\fcharset0 Times New Roman;}}
{\colortbl ;\red0\green0\blue255;}
{\*\generator Msftedit 5.41.15.1507;}\viewkind4\uc1\pard\qc\lang3082\ul\b\f0\fs32 PSP LOAD BACKUP GAMES TEST Exploit By Jovicom, release TEST01 for PSP 1.52 & 2.0\par
\par
\par
\pard\sb100\sa100\ulnone\b0\fs24 1\'ba - Descarga el TEST01 de aqu\'ed: \f1
\pard\f0\fs20\par
\fs24 2\'ba - Mete el Eboot.pbp en el directorio PSP\\GAME\\PSP_GAME\\\par
\par
3\'ba - Copia la carpeta USRDIR al directorio PSP\\GAME\\PSP_GAME\\\par
\par
4\'ba - El Eboot.pbp al ser lanzado ir\'e1 a buscar los datos del juego a la carpeta ubicada en PSP\\GAME\\PSP_GAME\\\par
\par
5\'ba - El problema de momento es saber a qu\'e9 nombre de carpeta busca los datos del juego, yo he probado con\par
\par
\tab USRDIR - _SCE - __SCE - DATA\par
\par
6\'ba - El TEST02 pr\'f3ximo cargar\'e1 los datos de sistema del juego en la MS.\par
\par
\par
\par
\par
* Esto es un test mio bajo un exploit encontrado en los UMD. Lanzar\'e9 todos los Tests para que cualquier persona\par
pueda probar, sugerir y ayudar.\par
\par
\par
* Muchas gracias a la PSP Scene.\par
\fs20\par
}


Y quizas dice que mañana sacara la version test02 y que intentara ejecutar BACKUPS desde el MS con un juego original.

Suena tremendo (por el momento.

sALu2
No me deja bajarmelo, ( el rapidshare y yo llevamos tiempo peleados) ¿Podría alguien explicar detenida y detalladamente de que va esto? Tu mismo. Blade, que parece que estas bastante al tanto. Gracias
EDIT:


TEST02 tomorrow
NFO: http://rapidshare.de/files/5420313/TEST01.nfo.html

IRC CHANNEL: #JoviPSP
SERVER: irc-hispano.org
alguien que lo pruebe y que diga algo?????
Haz lo que te hace en la NFO y veras lo que hace.

Mañana seria la leche si JOVICOM consigue hacer funcionar un backup con un ORIGINAL (Incluso con el propio CD que trae la psp al comprarla)

Mañana sabremos que tal han ido las pruebas y si me entero de algo nuevo os lo cuento mañana.

SaLu2 y hasta mañana [fies]
pues yo lo veo mejor que todas las pruebas anteriores.... sale el video de pro winning eleven 9 y lo ejecutas y no marca error, se queda leyendo un rato y se apaga.

:-)
Esto me huele bien... ..... ... :D
si esto lo consigue un español.... se sale.. animo chico! :P
Yo tengo una 1.52 y he copiado el eboot.pbp a la carpeta PSP\Game\PSP_Game y al ejecutarlo se queda leyendo un rato y me pone imposible ejecutar el juego.
Espero que tengas suerte tio estamos contigo .

Aqui esperando para hacer las pruebas que hagan falta, asi sin avisar es como mola que caiga de golpe

venga y estare a el tanto .
saludos que hace tiempo que no posteo pero esto estava muy liado.
je je je
Tiene muy buena pinta [oki][oki][oki].
Ánimo y gracias!!
Buena noticia, si señor. Cuantos más mejor.
Haber si hay suerte compañeros.
Suerte y animo!!!

Aunque tengo una 1.5 pero nunca esta de mas, animar al personal!!!
eso eso! animo al chabal! ke todos estamos kon tigo spanish powa! jeje [tadoramo]
Que alegron de mañana me habeis dao!
Haber si hay suerte! Animo xico!

SaLuDoS!

YrOsT
:DDD Yujuuuuu empezamos de nuevoooo yuuuuujuuuuuuuuuuuuu!!!


He tenido la oportunidad de utilizar esto en una 1.52 y una 2.0

en la 1.52 carga sale el logo y al final dice que imposible iniciar juego
en la 2.0 no da datos errones reconoce como juego incluso lo lanza y al final !ME APAGA LA CONSOLA??!
jovicom es español? [reojillo]


Saludos :P
Que buenas noticias, mucho ánimo y esperemos que este tema esté solucionado pronto, tengo muchas ganas de poder usar mi PSP con emuladores y demás...
Por lo que veo es muy esperanzador... Pero que hace exactamente?es que no tengo mi psp pa probarlo.... snif snif
info escribió:{\rtf1\ansi\deff0{\fonttbl{\f0\fswiss\fcharset0 Arial;}{\f1\froman\fcharset0 Times New Roman;}}
{\colortbl ;\red0\green0\blue255;}
{\*\generator Msftedit 5.41.15. 1507;}\viewkind4\uc1\pard\qc\lang3082\ul\b\f0\fs32 PSP LOAD BACKUP GAMES TEST Exploit By Jovicom, release TEST01 for PSP 1.52 & 2.0\par
\par
\par
\pard\sb100\sa100\ulnone\b0\fs24 1\'ba - Descarga el TEST01 de aqu\'ed: \f1
\pard\f0\fs20\par
\fs24 2\'ba - Mete el Eboot.pbp en el directorio PSP\\GAME\\PSP_GAME\\\par
\par
3\'ba - Copia la carpeta USRDIR al directorio PSP\\GAME\\PSP_GAME\\\par
\par
4\'ba - El Eboot.pbp al ser lanzado ir\'e1 a buscar los datos del juego a la carpeta ubicada en PSP\\GAME\\PSP_GAME\\\par
\par
5\'ba - El problema de momento es saber a qu\'e9 nombre de carpeta busca los datos del juego, yo he probado con\par
\par
\tab USRDIR - _SCE - __SCE - DATA\par
\par
6\'ba - El TEST02 pr\'f3ximo cargar\'e1 los datos de sistema del juego en la MS.\par
\par
\par
\par
\par
* Esto es un test mio bajo un exploit encontrado en los UMD. Lanzar\'e9 todos los Tests para que cualquier persona\par
pueda probar, sugerir y ayudar.\par
\par
\par
* Muchas gracias a la PSP Scene.\par
\fs20\par
}


Algun alma caritativa podria poner estas instrucciones de forma inteligible?

Que quiero probarlo y no me entero de los nombre de las carpertas [toctoc]
Según entiendo (aunque no mucho :) ) tanto el eboot como el juego han de ir en la carpeta PSP\\GAME\\PSP_GAME\\

aunque dice no se qué de que ha probado tambien en la carpeta USRDIR - _SCE - __SCE - DATA\

[comor?]
Solo hay que cambiarle la extension al .nfo por .rtf




PSP LOAD BACKUP GAMES TEST Exploit By Jovicom, release TEST01 for PSP 1.52 & 2.0


1º - Descarga el TEST01 de aquí:
2º - Mete el Eboot.pbp en el directorio PSP\GAME\PSP_GAME\

3º - Copia la carpeta USRDIR al directorio PSP\GAME\PSP_GAME\

4º - El Eboot.pbp al ser lanzado irá a buscar los datos del juego a la carpeta ubicada en PSP\GAME\PSP_GAME\

5º - El problema de momento es saber a qué nombre de carpeta busca los datos del juego, yo he probado con

USRDIR - _SCE - __SCE - DATA

6º - El TEST02 próximo cargará los datos de sistema del juego en la MS.




* Esto es un test mio bajo un exploit encontrado en los UMD. Lanzaré todos los Tests para que cualquier persona
pueda probar, sugerir y ayudar.


* Muchas gracias a la PSP Scene.
Asias Javicom y sigue asi [oki]
PSPS LOAD BACKUP GAMES TEST Exlpoit By Jovicom, release TEST01 for PSP 1.52 & 2.0

Descarga el TEST01 de aquí

Mete el Eboot.pbp en el directorio PSP\\GAME\\PSP_GAME\\

Copia la carpeta USRDIR al directorio PSP\\GAME\\PSP_GAME\\

El Eboot.pbp al ser lanzado ira a buscar los datos del juego a la carpeta ubicada en PSP\\GAME\\PSP_GAME\\

El problema de momento es saber a que nombre de carpeta busca los datos del juego, yo he probado con
USRDIR - _SCE - __SCE - DATA\

El TEST02 proximo cargara los datos de sistema del juego en la MS.

* Esto es un test mio bajo un exploit encontrado en los UMD. Lanzara todos los Tests para que cualquier persona
pueda probar, sugerir y ayudar

Muchas gracias a la PSP Scene
gracias jovicom, de momento eres el k mas t as acercado y ademas sin acer alardes de lo k tenias entre manos.

un saludo fenomeno y espero k sigas trabajando para el bien de todos [sati]
Que se consigue con esto?, Yo creo que aunque consigas el directorio a donde busca los datos de juego, habra comprobacion de firma después....

Saludos
Bueno, tu dejale al chaval, que seguramente domina más que nosotros...

Eres nuestro Dios y salvador jeje y yo que creía que era ateo! XD

Vamos a ver qué consigue.La gracia está en saltarse el chequeo de firma llendo por otro camino, para que psp crea que ya lo ha chequeado.Con 1.5 se consiguió,no?

Siempre hay buena gente en la Secene, aparte de ovejas negras chupópteras...

Si lo consigues yo te donaría dinero, pero va a ser que no, porque desgraciadamente no tengo ni para mí... [burla3] pero bueno, te lo agradecería eternamente [jaja]
Yo creo que de momento se ha ganado un margen de confianza solo por intentarlo porque de momento el no dice que ha conseguido nada, nos dice lo que tiene y lo expone para que la gente pueda probarlo y seguir por este camino que puede ser bueno. Saludos a todos
Xan y blackdevil gracias por la info :D No sabia lo de renombrar a .rtf [ayay]

A ver si en el segundo test nos sorprende mas ein?

Sigue asi Javicom.

Edito: Ya lo he probado y me sale como si tuviese el WE9 dentro, aun que el juego que le he puesto no es tal, el caso es que suena su musiquita y todo, pero lo lanzas y aparece el logo de PSP lee un poco la MS y el bonito mensaje de no se ha podido ejecutar juego.

Vamos bien señores vamos bien :Ð
A ver que nos depara el TEST 2
Animo chaval!!! [360º]
Alguien mas amable aun puede subir el test a otra pagina? Los del proxy de telefonica no podemos acceder a rapidshare.

Gracias.
Yo tampoco consigo descargarlo y animo! que vas por buen camino seguro! TOCAYO!! :Ð
piratecnia escribió:A ver que nos depara el TEST 2
Animo chaval!!! [360º]


y con esto..? http://proxify.org/

ByeZ
Madbaires escribió:
y con esto..? http://proxify.org/

ByeZ


Que yo sepa esa web no te deja descargar contenido externo. Gracias de todas formas!
Treeeemendoo vengo del colegio a las ¿¿10:45?? [+risas] y me encuentro con esto jaja voi a probarlo en mi negrita ahora mismo :p
dios ke wena noticia a primera hora del dia :P ahora voy a probarlo en mi psp blanka XD [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto]
Zippo escribió:Treeeemendoo vengo del colegio a las ¿¿10:45?? [+risas] y me encuentro con esto jaja voi a probarlo en mi negrita ahora mismo :p


Jaja, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.. habra k probarlo
En opciones de internet-conexiones-configuracio lan

activas el proxy

metes este

168.12.40.69 Puerto 80

yo tengo telefonica y acbo de bajarmelo asi
como suelen decir........ los callaitos son los peores, jejejeje. (me refiero a ke no ha dicho ni mu hasta ke no ha tenido algo consistente)

ahi esta la scene española jolines

animo campeon ke estamos tos mirando por encima de tu hombro , jejeje [carcajad]
Pero a ver chicos, es una simple duda q tengo, eso no es lo mismo que se a conseguido anteriormente, que pase el simbolo de PSP, carge un poco y se apague??

PD: no kiero q os echeis encimaa ehh!! pero x favor explicadme q tiene de novedoso.
ese tio ahi..... venga saka el xploit y create una cuenta de paypal y los frikis te aremos donaciones...... pero no lo agas al reves como algunos han exo por ahi.... q si luego no sakas el xploit nos estarias estafando XDXD

pd: nadie tiene la remota idea de pq se apaga? que es q no encuentra los archivos donde toka?

pd2: Copia la carpeta USRDIR al directorio PSP\\GAME\\PSP_GAME\\


que carpeta? la tenemos q crear? en el test01.rar no me sale.... aki es donde metemos la copia de seguridad?
lo acabo de probar, y cdasi se me caen dos lagrimones cuando he visto que por primera vez en mi PSP 2.0 y desde la tarjeta de memoria sale como si estubiera insertado el juego del winning Eleven 9!!!! con la info en japones y el pequeño video que te aparece de demostracion del juego (que por cierto esta muy guapo) pero eso, cuando le doy para ejecutarlo me sale la pantalla que lo lanza pero nada mas... se apaga despues de intentar cargar un rato, pero en mi caso es porque no hay en verdad ningun juego insertado, ya que la memory es de 32 Mg y solo he podido insertar el archivo de 18Mb.

Animo tios !!!! que esto ya casi esta!!!
61 respuestas
1, 2