PSP LOAD BACKUP GAMES TEST Exploit By Jovicom, release TEST01 for PSP 1.52 & 2.0

1, 2
¿Os referis a que al ir a la memory stick en el apartado juegos, aparece la info del mismo?

¿Que misterio tiene eso? Eso lo hace sin ningun tipo de exploit en mi 1.52, solo con copiar algun Backup (no en formato iso, si no esos descompridos con su launcher) y lo arranco y sale el logo de psp, y da el mensaje de error exactamente igual que decis que os ocurre a vosotros.

Si no lo creeis probad por ejemplo con el bomberman panic por ejemplo o con el fastloader 0.7, ya vereis como sale igualmente la presentacion del mismo.

Luego no entiendo tanto revuelo.
role2k escribió:¿Os referis a que al ir a la memory stick en el apartado juegos, aparece la info del mismo?

¿Que misterio tiene eso? Eso lo hace sin ningun tipo de exploit en mi 1.52, solo con copiar algun Backup (no en formato iso, si no esos descompridos con su launcher) y lo arranco y sale el logo de psp, y da el mensaje de error exactamente igual que decis que os ocurre a vosotros.

Si no lo creeis probad por ejemplo con el bomberman panic por ejemplo o con el fastloader 0.7, ya vereis como sale igualmente la presentacion del mismo.

Luego no entiendo tanto revuelo.


Eso es verdad.



Que diferencia hay ein?
Pues el revuelo es por que yo no tenia ni idea de que eso pasara si metias un launcher, es el primer archivo asi raro que meto en la PSP y por eso me he alegrado, pero si dices que a ti te sale lo mismo.... no tiene nada de novedoso este Test...
role2k escribió:¿Os referis a que al ir a la memory stick en el apartado juegos, aparece la info del mismo?

¿Que misterio tiene eso? Eso lo hace sin ningun tipo de exploit en mi 1.52, solo con copiar algun Backup (no en formato iso, si no esos descompridos con su launcher) y lo arranco y sale el logo de psp, y da el mensaje de error exactamente igual que decis que os ocurre a vosotros.

Si no lo creeis probad por ejemplo con el bomberman panic por ejemplo o con el fastloader 0.7, ya vereis como sale igualmente la presentacion del mismo.

Luego no entiendo tanto revuelo.


Porque a ti te da error, a ellos les lee la memory y luego se les apaga, que es distinto, aunque yo creo que eso ya se hizo antes (Alguien lo consiguio creo)...

PD:Ademas lo de apagarse lo dicen claramente en la 2.0 no en la 1.52, a ver si leemos un poquito antes de postear. Saludos
No solo a mi, os tiene que salir a todos.

Si lo quereis probar descargaos el fastloader 0.7 que no ocupa mucho y probadlo.

Almenos el que me descargue yo tiene presentacion; Eso si lo baje de otra pagina de la competencia, la cual obviamente no pienso poner y la presentacion creo que es suya porque pone su URL luego no si si en todos los fast loaders tendra esa intro.

Espero que haga algo mas que eso que si sea un avance.

Ok, osea que se apaga, es entonces lo que le ocurre a PSCALIBER

Parece que los 2 han llegado al mismo sitio confirmando que "todos los caminos conducen a roma".

A ver si se desatascan jejeje
videos y musica se pueden ejecutar sin problemas...
ejecuta un video de presentacion ANTES de ejecutar el programa (juego). Luego, cuando intenta ejecutar el juego se queda bloqueada con la pantalla en negro (no se apaga). Igual que pspcaliber... llega al chequeo del md5 (integridad) y "se fi ni"...

saludos... ;)
saludos , yo he metido el test este en la PSP y al arrancarlo me sale el logo ese como cuando cargan los juegos y luego se queda la pantalla negra y la PSP se apaga , lo que creo a mi entender que le falta al chaval sino me equivoco es que no sabe donde tiene que meter la ISO del juego para que rule en que carpeta , no sabe aun a que carpeta se dirige el EBOOT a leer el juego y eso es lo que esta provando , eso es lo que creo yo , lo que me ha parecido entender.
m0wly escribió:videos y musica se pueden ejecutar sin problemas...
ejecuta un video de presentacion ANTES de ejecutar el programa (juego). Luego, cuando intenta ejecutar el juego se queda bloqueada con la pantalla en negro (no se apaga). Igual que pspcaliber... llega al chequeo del md5 (integridad) y "se fi ni"...

saludos... ;)


Llega a ejecutar la intro de un juego? o te refieres en el escritorio de la psp, el video que se reproduce en 2º plano
Vosotros meted cualquier eboot q ponga la gente por ahi sin ser definitivo. Es probable q en algun momento uno se encuentre un pisapapeles de 250 euros. Imagino q sabeis lo q haceis...
al video en segundo plano
Xplosivo escribió:Vosotros meted cualquier eboot q ponga la gente por ahi sin ser definitivo. Es probable q en algun momento uno se encuentre un pisapapeles de 250 euros. Imagino q sabeis lo q haceis...


Si existiera un eboot, que hiciera pisapapeles.... tendriamos homebrew o downgrade.

Saludos
Unas cosas :

Ese eboot.php tiene copyright ?......huelo a hilo cerrado o capado.

Ese eboot.php aparte de presentar un video de fondo y una musica hace algo mas ? por que s no mirate e pack de emuladores de fisionboy que lo hace....no tiene nada de raro....huelo a hilo cerrado.


En fin....si se ejecuta bien..pero si solo es la musica y el moviemiento del icono..pues na de na
61 respuestas
1, 2