PSP gratis por domiciliar nómina

Bueno yo quería dar las gracias a ^TxTeZ^ , eres un monstruo tío!!!.
La verdad es que todo es como tu dices, así que nada ahora a esperar que me llegue la PSP.

He realizado el ingreso y todo, ya que he puesto como plazo de días del 10 al 16, espero que empiece a contar a partir de hoy mismo para la tramitación del regalo, pero si no pues nada, a esperar un poco mas.

Con respecto a lo de la nomina, yo no he tenido ni que presentar nomina ni nada (mas que nada por que estoy en paro, pero eso no tienen por que saberlo ;-) ) , le he preguntado si podía ingresarlo directamente por que iba a tener algún lío al domiciliarlo, y me ha dicho que si me comprometo a meter los 700€ todos los meses no hay ningún problema.

Lo dicho, gracias de nuevo, y gracias por ser tan paciente con los que no se lo creían, ahora solo resta esperar.

En cuanto la tengas dinos que versión es y si es la value pack o no, ya que he leído que solo era la consola, sin funda, ni cascos, pero yo creo que sera Value Pack, ya que si incumples el contrato te toca pagar 215€, que es lo que cuesta la versión Value, y no solo la consola que era entorno a los 190€.

[jaja]
Aurin escribió:Bueno yo quería dar las gracias a ^TxTeZ^ , eres un monstruo tío!!!.
La verdad es que todo es como tu dices, así que nada ahora a esperar que me llegue la PSP.

He realizado el ingreso y todo, ya que he puesto como plazo de días del 10 al 16, espero que empiece a contar a partir de hoy mismo para la tramitación del regalo, pero si no pues nada, a esperar un poco mas.

Con respecto a lo de la nomina, yo no he tenido ni que presentar nomina ni nada (mas que nada por que estoy en paro, pero eso no tienen por que saberlo ;-) ) , le he preguntado si podía ingresarlo directamente por que iba a tener algún lío al domiciliarlo, y me ha dicho que si me comprometo a meter los 700€ todos los meses no hay ningún problema.

Lo dicho, gracias de nuevo, y gracias por ser tan paciente con los que no se lo creían, ahora solo resta esperar.

En cuanto la tengas dinos que versión es y si es la value pack o no, ya que he leído que solo era la consola, sin funda, ni cascos, pero yo creo que sera Value Pack, ya que si incumples el contrato te toca pagar 215€, que es lo que cuesta la versión Value, y no solo la consola que era entorno a los 190€.

[jaja]


Muchas gracias compañero, espero que al final vaya todo bien, y que no tengamos sustos o letra muy muy muy muy pequeña en los contratos que no hayamos visto.

Un Saludet.
javieritux escribió:Buenos gente, a mi por el momento lo único que me ha llegado a sido la primera tarjeta, que lastima que para enviar la PSP no tengan tanto empeño.
Lo dicho ya está anulada y sin ningún problema.

Continuo a la espera.



Hola ,a mi solo me ha llegado el numero secreto ,la tarjeta no ,supongo que habra que ir al banco a recogerla, a ti Javieritux te han mandado tambien la tarjeta?

saludos cordiales.
wiwor escribió:

Hola ,a mi solo me ha llegado el numero secreto ,la tarjeta no ,supongo que habra que ir al banco a recogerla, a ti Javieritux te han mandado tambien la tarjeta?

saludos cordiales.


Si, solo la tarjeta.....ni número secreto ni nada....para mas info era la 4B (mastercard) no la visa y ya está anulada.
La tarjeta estaba en el buzón, ni siquiera he tenido que ir a buscarla, ojalá fueran igual de rápidos para el envío de la PSP....

Bueno....supongo que ya queda menos :P
Sino lo mismo para cuando nos la envien ya ha salido la PSP 2 xD
Pues yo he ido hoy ha hacerme la cuenta y tal, esperemos ke las psp's no sean la placa maldita ke dicen, aunke si os soy sincero no tengo ni p. idea de ke versiones son las ke pueden cargar backups dsd la tarjeta de memoria, se ke la 1.50 se podia pero no se nada mas, si tal aconsejarme algun hilo para ke me ponga al dia jejeje grasias
a mi me llego HOY un aviso de correos procedente de banesto. casi seguro que es la consola.

tambien tiene bemoles que el unico dia que salgo de casa por la mediodia llegue el paquete :-|

soy el primero? a nadie le ha llegado todavia???

saludos.
Mira a ver si pone en el aviso que es un paquete postal porque si pone un certificado es posible que sea la Visa u otra cosilla.

Saludos
Todo esto es muy complicado, asi que creo que lo mejor sera ir por navidad y dcile al dependiente que te llevas la PSP de 4GB y el F1 06, tu le das 350€ y te vas, y sientes eso de abrir la caja y desenvolver la consola nueva, que sabes que tiene garantia y que no tienes con mas que ir a la tienda y cambiarla, con banesto estaras pendiente de si llega, si no llega, si no llega, ya estas pegado al telefono, si llega, preocupado de como llega, enterado de si te han cobrado esto o lo otro...

Prefiero comprarla. Por una vida mas comoda.
Salu2
arce322 escribió:Todo esto es muy complicado, asi que creo que lo mejor sera ir por navidad y dcile al dependiente que te llevas la PSP de 4GB y el F1 06, tu le das 350€ y te vas, y sientes eso de abrir la caja y desenvolver la consola nueva, que sabes que tiene garantia y que no tienes con mas que ir a la tienda y cambiarla, con banesto estaras pendiente de si llega, si no llega, si no llega, ya estas pegado al telefono, si llega, preocupado de como llega, enterado de si te han cobrado esto o lo otro...

Prefiero comprarla. Por una vida mas comoda.Que alomejor ni siquiera la completaremos [triston] .

Salu2


No todos tenemos la suerte de disponer de 350 euros, para gastarnos en una consola, si tu los dispones bien sea por papi o bien sea por otros motivos te lo puedes permitir, me parece realmente genial, pero no resulta lúdico.
¿No crees que la gran mayoria de gente que esta en este foro, ya miró si le salia a cuenta o no?

En fin, limite a to ,menos a la tonteria.

Yo de ti.....teniendo pasta...me esperaba a la ps3....al = me conformaba yo con la PSP no?
GXY, yo también tenía un aviso en el buzón, pero no te hagas ilusiones que era un certificado y supongo que será la tarjeta o del PIN, que a veces lo hacen así (lo curioso es que la VISA y el PIN de la VISA me llegaron por correo ordinario). La PSP creo que la envían mediante alguna agencia de transportes, pero si mañana vas a correos nos informas.
arce322 escribió:Todo esto es muy complicado, asi que creo que lo mejor sera ir por navidad y dcile al dependiente que te llevas la PSP de 4GB y el F1 06, tu le das 350€ y te vas, y sientes eso de abrir la caja y desenvolver la consola nueva, que sabes que tiene garantia y que no tienes con mas que ir a la tienda y cambiarla, con banesto estaras pendiente de si llega, si no llega, si no llega, ya estas pegado al telefono, si llega, preocupado de como llega, enterado de si te han cobrado esto o lo otro...

Prefiero comprarla. Por una vida mas comoda.Que alomejor ni siquiera la completaremos [triston] .

Salu2


Dios me has hecho reir como nunca..... [looco]. Debes ser el crack de Badajoz!!
GuileZ escribió:
Dios me has hecho reir como nunca..... [looco]. Debes ser el crack de Badajoz!!



Si hombre... si tiene gracia... pero entended al chaval... lo mismo le sobran los "mosquis" y pasa de tanto jaleo....

Pero dime eso tio, "Me sobran los mosquis y paso de andar comiendome la oya", pero no me digas que es complicado, por que con todas las cosas que hemos dicho y repetido mil veces, vamos, un chimpance con DNI seria capaz de abrir la cuenta en el banesto y pillarse la PSP.
^TxTeZ^ escribió:un chimpance con DNI seria capaz de abrir la cuenta en el banesto y pillarse la PSP.



Si pero lo mismo no sería capaz de esperar a q le llegara, porque quizás prefiere irse en navidad (de aqui 1 mes y medio) a comprarsela por 350 euros......xDD
En fin dejo el tema, porque tampoco hay que abasallar al artist.
Bueno, teneis razon ha sido una tonteira, pero un amigo que se la compro, que fu el que me comento lo de Banesto, dijo que le sabia mal haber desaprovechado la oferta, yo tengo 14 años y tengo algo mas de 350 € ahorrados, sin paga, esto esde toda la vida, desde hace mucho, poco a poco sube , y por eso dije ''la vida que alomejor ni siquiera compltamos'' mas que nada por que ami edad, tener ese dinero... prefiero gastarmelo que ''morirme''(o lo que fuese, que te los roben) y tenerlos encerrados en una caja... [chulito]
Esto ultimo es la explicacion a la ultima frase.
Salu2
arce322 escribió:Bueno, teneis razon ha sido una tonteira, pero un amigo que se la compro, que fu el que me comento lo de Banesto, dijo que le sabia mal haber desaprovechado la oferta, yo tengo 14 años y tengo algo mas de 350 € ahorrados, sin paga, esto esde toda la vida, desde hace mucho, poco a poco sube , y por eso dije ''la vida que alomejor ni siquiera compltamos'' mas que nada por que ami edad, tener ese dinero... prefiero gastarmelo que ''morirme''(o lo que fuese, que te los roben) y tenerlos encerrados en una caja... [chulito]
Esto ultimo es la explicacion a la ultima frase.
Salu2


propongo: haztela en banesto y ese dinero para una moto, el carné de coche (cuando llegues), una xbox360 (como la mia, jejeje)o simplemente te compras 10 juegos. Por un lado, solo psp y un juego; por otro lado, la misma psp (en principio, porque no tiene que dar problemas) pero con 10 o 12 juegos... ¿qué prefieres?

SALUDOS!!!
arce322 escribió:Bueno, teneis razon ha sido una tonteira, pero un amigo que se la compro, que fu el que me comento lo de Banesto, dijo que le sabia mal haber desaprovechado la oferta, yo tengo 14 años y tengo algo mas de 350 € ahorrados, sin paga, esto esde toda la vida, desde hace mucho, poco a poco sube , y por eso dije ''la vida que alomejor ni siquiera compltamos'' mas que nada por que ami edad, tener ese dinero... prefiero gastarmelo que ''morirme''(o lo que fuese, que te los roben) y tenerlos encerrados en una caja... [chulito]
Esto ultimo es la explicacion a la ultima frase.
Salu2


Bueno, ante todo no te preocupes ¿eh?, que solo era sarcasmo y no pretendia ofenderte ni meterme contigo....

Ahora la cosa ya cambia tio, ¿ves?, si explicando los motivos todo va mejor. No se cuales seran tus circustancias personales, pero con 14 años deduzco que no vas a tener una nomina de 700 euros, o como cuentas, disponer tan siquiera de 700 euros para meterlos-sacarlos-meterlos-sacarlos (los euros eh?, que ya os veo la cara de viciosos....) cada mes.

Si dispones de 350 euros, y la oferta dice que tienes que tener 700 euros cada mes durante 25 meses, con un saldo medio de 100, lo tienes jodido, a no ser que pidas a tu padre (o cualquier otro familiar solvente) que lo haga por ti y asi se ahorra la pasta. Si no pidetela para reyes....


Un Saludet
En fin, nadie con buenas nuevas?
Estoy loco por ver la informacion de alguien q la tenga ya!!
Yo ya fui el otro dia abrir la cuenta, me llamo el director del banco y me reuni con el (nivelazo) jejeje tio joven y fue al grano, me dijo la plana cero desde el primer momento, lo que no me hizo tanta gracia es que no tiene libreta, va por talonarios, pero pa lo que va a durar el dinero alli..... porque las 2 primeras transferencias por inet son gratis a cualquier banco asi que hare las 2 el dia que cobre y dejare esa cuenta con lo justo para los recibos de los moviles, jejeje

Ahora a esperar a que llegue, saludos
Alguien ha participado, y se la han mandado ya a casa, o sabe de algun modo cual es la que dan?
Porq en la info de los propios currantes del Banesto dicen dos precios, 215 y 250€, asi q no se si se refieren a la basica, o al Value Pack...

Gasias.
Aruku K. Fuosu escribió:Alguien ha participado, y se la han mandado ya a casa, o sabe de algun modo cual es la que dan?
Porq en la info de los propios currantes del Banesto dicen dos precios, 215 y 250€, asi q no se si se refieren a la basica, o al Value Pack...

Gasias.


Yo he participado xD
No me la han mandado (todavía).
Domiciliando una nómina , o haciendo un traspaso de 700 euros.
Desconozco si viene con value pack, pero en el contrato pone PSP y conociendo a banesto, sera la consola, transformador y demo.
Todo esto esta mas que documentado en el foro, porque no te molestas en leer?
sigo esperando.

el aviso de llegada era una carta certificada (tan mayor estoy que no vi el codigo CD al inicio del codigo de envio)... una tarjeta, de debito y sin activar... ¬_¬

que no se muy bien a que me viene mandarme la tarjeta por correo certificado (cuando cajamadriles me envio la nueva, y activada por correo ordinario), y luego me envian por correo ordinario: el pin de la tarjeta, la clave personal, la clave de contraseña, la clave de firma... solo les falta enviarme la clave de sol, pq valla rollo de claves que se gasta esta peña... ademas te envian una para que sobre la marcha la cambies y te inventes otra (¬_¬) por lo menos el sistema de acceso, aunque coñazo por usar 3 claves, es mas amigable que el de cajamadriles, que tienes que estar andando con un teclado virtual o con coordenadas de teclado, cosa harto incomoda.

ademas pase por el banesto para poner en marcha el tema de las domiciliaciones, y resulta que la de citibank no sirve (iba a pasar citi y timofonica), y como tengo una incidencia con vodafone de que no me llegan sus facturas... pues estoy compuesto y sin pagos domiciliables para la promo de los juegos [burla3]

...que de todos modos los juegos pensaba encasquetarlos en game o daily price... pero maldita la gracia.

saludos cordiales.
Señores comienzo a ver la luz.

Me acabo de conectar a banesnet y me he encontrado esto.

16-11 CARGO INTS/COMIS - 32,39

La retención fiscal está realizada, solo faltan los gastos de envío!!!! y que me llegue...xD

A alguien más le han realizado el cobro?

:-P
javieritux escribió:Señores comienzo a ver la luz.

Me acabo de conectar a banesnet y me he encontrado esto.

16-11 CARGO INTS/COMIS - 32,39

La retención fiscal está realizada, solo faltan los gastos de envío!!!! y que me llegue...xD

A alguien más le han realizado el cobro?

:-P


Hola a dia de hoy a mi nada , no se si tendra algo que ver que yo inicie la cuenta el 6 de noviembre?, javieritux la cuenta la abriste antes? , saludos cordiales
La cuenta era una extralibreta banesto y la pasé a tarifa plan cero, así que si...hace ya unos años que estaba abierta.
Pero eso da = , lo importante aqui es que los 700 euros hayan sido ingresados antes del día 7, yo en mi caso los ingresé el 29...pero hasta el 7 no empezó a contar.
Creo que deberias llamar al 902 (ahora no recuerdo todo el número) y consultar en tu caso, si ya contó a partir del 7 pasado, o te has de esperar al próximo día 7.

Espero que no tengas q esperar, porque se por lo q estas pasando xD
javieritux escribió:A alguien más le han realizado el cobro?


a moi.

32,39 por concepto de "LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO nnnnnnnxxxxxxxxxx"

parece que se acerca...

saludos.
GXY escribió:
a moi.

32,39 por concepto de "LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO nnnnnnnxxxxxxxxxx"

parece que se acerca...

saludos.


De todas maneras...van con una paciencia y una calma....xD
Si el día 7 lo verificaron y lo cobran el 16....todavía falta que nos carguen el importe del envío, así que por regla de 3...la consola la podemos tner a mediados de mayo xDDDDDDDDDD
(es broma) espero tenerla la semana q viene o la otra.....xD
a mi tampoco me han cargado nada y eso que hice la transferencia hace bastante, estoy empezando a asustarme XDD

salu2
a mi tampoco me han cobrado y eso q hice el ingreso el dia 3 de nov
habra q esperar :(

por cierto si quereis llamar para informaros de forma mas barata
aqui teneis el numero local de ibanesto

Ibanesto.com
91 353 42 33
91 722 66 00

no se enteran bien a mi me dijeron q no valia una transferencia pero si insistes te pasan con los de la promocion estos te atienden y te confirman si has entrado o no en el barrido del dia 7
me han dicho q son 25 dias laborares asi q 5 semanas en el peor de los casos
A mi tampoco me han cargado nada y yo hice el ingreso por ventanilla el deia 28 de Octubre
javieritux escribió:
Yo he participado xD
No me la han mandado (todavía).
Domiciliando una nómina , o haciendo un traspaso de 700 euros.
Desconozco si viene con value pack, pero en el contrato pone PSP y conociendo a banesto, sera la consola, transformador y demo.
Todo esto esta mas que documentado en el foro, porque no te molestas en leer?


Lo sientou, pero no todo el mundo tiene el tiempo necesario para leerse 20 paginas de replys...

Conozco las condiciones de la campaña, lo q pregunto es si alguien sabia si es Value o basica, porq si es basica, con los gastos q tiene, me habria salido mejor pillar la promocion de 150€ por la nomina, me habria salido 5€ mas barata al ser empleado de Game, la tendria muchisimo antes, y con toda la garantia q quisiera...

MIERDA! [snif]
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

yo escribió:
16/11/06 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRAT -5,50 D

16/11/06 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRAT -32,39 D



Lo que no entiendo es por que me han hecho el cargo de 5 euros.... pero vamos que esta en camino la cosa....
sera 32 por la PSP y 5 por los juegos, porque no creo que le quiten lo mismo a uno que solo le dan la psp que a otro que le dan tambien 2 juegos(ya que tienen su valor, que por cierto no es poco:50eF1+40e el otro+/-)
Aruku K. Fuosu escribió:
Lo sientou, pero no todo el mundo tiene el tiempo necesario para leerse 20 paginas de replys...

Conozco las condiciones de la campaña, lo q pregunto es si alguien sabia si es Value o basica, porq si es basica, con los gastos q tiene, me habria salido mejor pillar la promocion de 150€ por la nomina, me habria salido 5€ mas barata al ser empleado de Game, la tendria muchisimo antes, y con toda la garantia q quisiera...

MIERDA! [snif]


Respecto a lo del tiempo para leer....no creo que sea nuestro problema.

Desconocemos si es value o no, pero como he dicho en diferentes posts, tratandose de banesto, vendrá PSP cargador corriente y demo...xD
bueno, ojito con esos regalos, q luego se los terminan cobrando en comisiones y demás, jejeje. asi cualkiera, xD

saludos
Las comisiones de una manera o otra....te las van a cobrar igual....te regalen algo o no....xD
a mi tambien me han cobrado lo de hacienda. saludos.
Saludos. Acabo de ver este foro por casualidad, después de encargar la PSP en Banesto. He leído el hilo completo y saco como canclusión que , efectivamente es un chollo, aunque a cada uno creo que nos han dado la información que les ha dado la gana.
En mi caso es por el tema de las tarjetas; en teoría las tengo que tener un año obligatoriamente y después puedo darlas de baja. Sinceramente no se si nos engañan o no tienen ni idea ellos mismos de la promoción.
En cualquier caso, yo pienso mantener la Visa ese primer año, puesto que no cobran nada y tiene algunas ventajillas: 3% de descuento en combustible, 2 % en Grandes almacenes.... ¿No creéis que esto merece la pena?.
Un saludo desde Helmántica.
quimo escribió:Saludos. Acabo de ver este foro por casualidad, después de encargar la PSP en Banesto. He leído el hilo completo y saco como canclusión que , efectivamente es un chollo, aunque a cada uno creo que nos han dado la información que les ha dado la gana.
En mi caso es por el tema de las tarjetas; en teoría las tengo que tener un año obligatoriamente y después puedo darlas de baja. Sinceramente no se si nos engañan o no tienen ni idea ellos mismos de la promoción.
En cualquier caso, yo pienso mantener la Visa ese primer año, puesto que no cobran nada y tiene algunas ventajillas: 3% de descuento en combustible, 2 % en Grandes almacenes.... ¿No creéis que esto merece la pena?.
Un saludo desde Helmántica.


Depende del contrato que te han vendido... el asunto era ir a banesto con todas las cosas bien claritas...

Veras que soy de los que mas explicaciones ha dado en este hilo, y no ha sido que el conocimiento me haya venido por ciencia infusa, es el resultado de varias llamadas al 902, visitas al banco etc etc etc...

El CONOCIMIENTO es PODER... asi que sencillamente a los que os han vendido otra cosa es por que no os habiais informado correctamente, y ante el desconocimiento, evidentemente el "VENDEDOR", en este caso, el agente de banesto, os ha vendido lo que mas beneficios da para su banco.

Mirate la clausulas de resolucion de tu contrato, por que no me cuadra nada lo de que no puedas cancelar las tarjetas...
A otro mas le pasaron el cobro d la retencion del irpf xDD

ñam ñam ñam :D
Mira bien tu contrato por que si dice que contratas las tarjetas, pero

no dicen nada de que no puedas anularlas, por cierto a mi me

ingresaron el 4 de este mes y aun no han quitado lo del IRPF
A mi tampoco me han quitado nada e hice el ingreso el dia 4 de noviembre.

Me da q me llega antes la tarjeta de 4 gb q la psp....
Hola amiguetes, esto me contesta banesto por email, a mi pregunta si me han mandado la PSP :

Estimado Sr. González:

En relación a la recepción de la PSP en su domicilio informarle que
el dia 07.11.06 se lanzo listado con todas las personas adheridas a esta
promoción y que cumplieran las condiciones de la misma, el cual fue enviado
al distribuidor para su envío. El mismo dependerá de la empresa
distribuidora, la cual nos da un margen de un mes para su entrega.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o aclaración. Sin
otro particular, reciba un cordial saludo.

Bueno , a esperar tocan , a mi el banco me dijo que si estaba dentro de la promo, pero era para estar mas tranquilo ??? nos va a dar algo a todos de los nervios que hay por aqui , jjejejeejejej, se me olvidaba lo que si me a dicho la operadora muy amable que el que haya domiliado 2 recibos , se le mandaran los juegos y consola juntos, bueno a tranquilizarnos que nos quedan unos cuantos dias , haber quien es el afortunado que la recibe primero,
saludos cordiales ratataaaa
Saludos:
^TxTeZ^, He mirado y requetemirado el contrato que he firmado Y dice: "El cliente contrata con el banco una tarjeta de débito 4b oro y una tarjeta de crédito Visa oro 123 tp....." En nigún sitio pone que me tenga que quedar con la tarjeta, ni tampoco lo contrario, así que imagino que se podrán dar de baja cuando se quiera.
En la última página dice que los dos juegos se entregarán una vez que el banco verifique que el cliente es titular de una cuenta...... y (el banco) registre la domiciliación y ADEUDO de los dos nuevos recibos.... Por lo que da a entender que hasta que el balco no vea el día 7, que se han cobrado los recibos, nada de nada.
Saludos desde Helmántica.
quimo escribió:Saludos:
^TxTeZ^, He mirado y requetemirado el contrato que he firmado Y dice: "El cliente contrata con el banco una tarjeta de débito 4b oro y una tarjeta de crédito Visa oro 123 tp....." En nigún sitio pone que me tenga que quedar con la tarjeta, ni tampoco lo contrario, así que imagino que se podrán dar de baja cuando se quiera.
En la última página dice que los dos juegos se entregarán una vez que el banco verifique que el cliente es titular de una cuenta...... y (el banco) registre la domiciliación y ADEUDO de los dos nuevos recibos.... Por lo que da a entender que hasta que el balco no vea el día 7, que se han cobrado los recibos, nada de nada.
Saludos desde Helmántica.


Correcto amigo Quimo, te pone lo mismo que a todos nosotros. Ahora si te fijas bien, en el punto sexto, que son las causas de resolución del contrato (hablando en cristiano, los motivos por los que te pueden petar el @#¡$) no dice nada de que tengas que mantener las tarjetas, o que no puedas cancelarlas.

Con lo cual, si te informas en el 902, o en tu propio banco, estoy seguro de que puedes cancelarlas.

Todos hemos contratado esas tarjetas, y de hecho, la visa oro, como muy bien indicas, es de CREDITO y no de DEBITO, y para que te concedan una tarjeta de credito tienen que hacer un estudio de tu viabilidad, no te la dan asi como asi.
el problema es que hay muchas "agentes" de las oficinas que son bastante gansas y no se enteran de na.

el otro asunto es que optize (que es el que te manda la psp) son unos lentoooorrrrooooosss de la vida...

las tarjetas que vienen con la plan cero se pueden cancelar de entrada... lo que pasa que te suelen decir que las mantengas porque, la de debito los 6 primeros meses, y la de credito el primer año, son gratis.

por cierto txtez... menos rollos con la viabilidad de la tarjeta de credito... con ver que tienes una nomina de mas de 700 ya no se lo piensan mucho :-P

eso si, mas que citibank o barclaycard, que conceden tarjetas de credito a gente sin ingresos fijos...

saludos.
Me han llegado los codigos de la tarjeta 4b, y ¿ahora que?, Me llegan por correo o debo de ir a recogerlas al banco.

Gracias y un saludo
dependiendo de la costumbre de la oficina, pues deberas pasar por ella a buscar una tarjeta que ya les habra llegado, o tendras que esperar a que te llegue por correo.

pasate por la ofi (o llamales) y pregunta.

saludos.
En primer lugar saludos a todos

Ya me han practicado la retencion de IRPF, quizas porque cobre la nomina el 28 Octubre
Alguno que haya hecho el ingreso en noviembre y le hayan hecho el cargo?

Por lo demas, y como aportacion al resto que esta yendo a abrirse la cuenta, pensad que, independientemente que sea un chollo ( que lo es ) debeis tener domiciliada la nomina 25 meses, y ps puede perjudicar esta promocion a la hora de negociar un futuro prestamo hipotecario con otra entidad ( la cual te va a pedir entre otras cosas que domicilies tu nomina ). En ese caso, y si por ejemplo dentro de un año os pillais una casa, casi seguro que os va a interesar cambiaros de entiadd y tendreis que abonar a banesto la diferencia

Solo eso, pensadlo bien porque aunque es una excelente promocion debeis mirar mas alla

A mi por ejemplo me entregan la vivienda en 30 meses por lo que tenia margen y me daba igual porque los prestamos que tenia haviendo una transferencia gratis a mi otra entidad me bastaba

Pues nada, un saludo y aqui otro que se une esperando la PSP
GXY escribió:por cierto txtez... menos rollos con la viabilidad de la tarjeta de credito... con ver que tienes una nomina de mas de 700 ya no se lo piensan mucho :-P


De eso nada tio... ademas, te digo yo que si no has domiciliado la nomina y solo ingresas los 700 euros, me juego lo que quieras a que no te la dan. Una tarjetad de credito, es "casi" similar a un credito personal.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711