PSP gratis por domiciliar nómina

1, 2, 3, 4, 5, 611
^Txtez^ escribió:Si no recuerdo mal el contrato dice: "21 dias despues del primer dia del mes siguiente al que se haya efectuado el pago de la primera nomina", o sea mes y medio despues a que hayas hecho el pago.



A mi me ha dicho esta mañana el tio que me ha atendido que tras las comprobación de mañana se envian en un plazo de 21 dias.

Textualmente me ha dicho: "para finales de este mismo mes la tendrias... en un principio"

Lo que me dio a entender que ese es el plazo estipulado, pero que seguramente no sería la primera vez que se demoran.
Si no recuerdo mal el contrato dice: "21 dias despues del primer dia del mes siguiente al que se haya efectuado el pago de la primera nomina", o sea mes y medio despues a que hayas hecho el pago.
tirano escribió:hola!
entonces el apartado dos de este contrato que dice?????

Imagen

gracias



Mira este extracto del contrato, el Punto primero, no lo ves claramente por que esta cortado, pero cito yo textualmente de lo que dice:

"Por su parte el banco entregara una PSP marca Sony al cliente en su domicilio, en el plazo no superior a 21 dias hábiles, a contar a partir del primer dia del mes siguiente a aquel en el que el banco reciba el abono de la primera "nomina" y una vez que haya quedado adeudado en la cuenta el importe de .... bla bla bla"


mmmmm no se que te han dicho esta mañana, lo mismo luego hacen lo que quieren, pero lo que dice el contrato es claro.

Un Saludet
Hola amiguetes, me uno al club de los que hemos pedido la psp , pero tengo unas dudas , resulta que tengo dos series de papeles que por un lado estan la apertura de una cuenta tarifa plana banesto en la que me dice que tengo que pagar 48 euros de comision anuales a pagar 4 euros al mes, y por otro lado estan los papeles especificos de la promocion de la psp como alguno a posteado,al principio pone el objeto d eeste anexo es recojer los terminos en los que el cliente,titular de una cuenta tarifa plana o que contrata una cuenta tarifa plana cero en la que tiene domiciliado al menos dos recivos , se adhiere a la campaña del banco...... y tal ,y por otro lado en le apartado tercero (sobre comisiones) dice , cuenta tarifa plana cero ( aplicable solo al caso de que le cliente contrate una cuenta tarifa plana cero ) y despues y adice los gastos qu eson cero ,
y ahora yo me pregunto, que se me aplica a mi ????? pq por un lado del contrato dice gastos 48 euros y por otro dice no , es que dependiendo del gestor te pueden acoger a dos tipos de promocion una con gastos tarifa plana y otra sin gastos tarif aplana cero??,no se si me explico bien,a mi desde luego me hadicho que no pagaria nada , pero me mosquea el tema , a alguno le pasa lo mismo que a mi????? saludos cordiales
wiwor escribió:Hola amiguetes, me uno al club de los que hemos pedido la psp , pero tengo unas dudas , resulta que tengo dos series de papeles que por un lado estan la apertura de una cuenta tarifa plana banesto en la que me dice que tengo que pagar 48 euros de comision anuales a pagar 4 euros al mes, y por otro lado estan los papeles especificos de la promocion de la psp como alguno a posteado,al principio pone el objeto d eeste anexo es recojer los terminos en los que el cliente,titular de una cuenta tarifa plana o que contrata una cuenta tarifa plana cero en la que tiene domiciliado al menos dos recivos , se adhiere a la campaña del banco...... y tal ,y por otro lado en le apartado tercero (sobre comisiones) dice , cuenta tarifa plana cero ( aplicable solo al caso de que le cliente contrate una cuenta tarifa plana cero ) y despues y adice los gastos qu eson cero ,
y ahora yo me pregunto, que se me aplica a mi ????? pq por un lado del contrato dice gastos 48 euros y por otro dice no , es que dependiendo del gestor te pueden acoger a dos tipos de promocion una con gastos tarifa plana y otra sin gastos tarif aplana cero??,no se si me explico bien,a mi desde luego me hadicho que no pagaria nada , pero me mosquea el tema , a alguno le pasa lo mismo que a mi????? saludos cordiales


No has contratado una cuenta tarifa plana cero. Para esta promocion se pueden contratar varias CUENTAS TRIFA PLANA, entre ellas la CUENTA TARIFA PLANA CERO. Aki o bien tu no has estado muy rapido o bien el del banco es un listo y te la ha liado.

Repito, HAY VARIAS CUENTAS TARIFA PLANA que se acogen a la promocion, pero no todas ellas son CERO.

La unica sin gastos es CUENTA TARIFA PLANA CERO

Lo he repetido por activa y por pasiva en este hilo, LLAMAR E INFORMAROS PRIMERO, tenerlo todo muy clarito y luego contratar.
En el mio ponia tambien las cuotas de las tarjetas y varias cosas mas (yo no he hecho ninguna tarjeta) le he preguntado y me ha dicho ke ese es como una especie de contrato base para todo, pero ke yo la cuenta ke tengo es tarifa plana cero, ke no tengo gastos ninguno. Se lo he preguntado mas de una vez. Si es mentira me a mentido varias veces.
Un saludo.
P.D: Como por abrir una cuenta tarifa plana regalaban 150 €, se lo he preguntado a ver si colaba X-D X-D , pero no ha colao logicamente X-D X-D . Cachisssss.
^TxTeZ^ escribió:
No has contratado una cuenta tarifa plana cero. Para esta promocion se pueden contratar varias CUENTAS TRIFA PLANA, entre ellas la CUENTA TARIFA PLANA CERO. Aki o bien tu no has estado muy rapido o bien el del banco es un listo y te la ha liado.

Repito, HAY VARIAS CUENTAS TARIFA PLANA que se acogen a la promocion, pero no todas ellas son CERO.

La unica sin gastos es CUENTA TARIFA PLANA CERO

Lo he repetido por activa y por pasiva en este hilo, LLAMAR E INFORMAROS PRIMERO, tenerlo todo muy clarito y luego contratar.

lo primero gracias por contestar, quieres decir que a ti te especifica en el contrato de la cuenta que es tarifa plana cero ???? no me refiero en el anexo sino a las tres primeras hojas , osea me ha engañado? por qu eyo le dije si tenia gastos y me dice que no , osea ya no puedo hacer nada?? , aunque vaya a hablar con el ? [+furioso]
Pues yo tengo el mismo contrato que wiwor y por lo que me explicaron hay varios tipos de cuenta tarifa plana pero al tener domiciliada la nómina pasas a tarifa plana cero y no te cargan nada. De todas formas estaré atento el primer mes y como se les ocurra cargarme 4 euros de mantenimiento voy a la oficina y se la lio.
Yo no se que habeis contratado, o como os han atendido, o si vosotros no habeis estado al tanto.

Yo no tengo domiciliada la nomina, SOLO INGRESO 700 EUROS TODOS LOS MESES, y aun asi he contratado una TARIFA PLANA CERO.

Aqui teneis una muestra del Anexo del contrato:

Imagen

Como indica, ese anexo es para recoger las condiciones de "un titular de una tarifa plana o que contrata una tarifa plana cero", como veis son dos cosas bien diferenciadas. Y puesto que yo no soy titular (en el momento de la contratacion) lo que estoy haciendo es contratar una TARIFA PLANA CERO.

Aqui teneis las condiciones de la TARIFA PLANA CERO como lo indica en el punto 6 del anexo:

Imagen
puntx0 escribió:Pues yo tengo el mismo contrato que wiwor y por lo que me explicaron hay varios tipos de cuenta tarifa plana pero al tener domiciliada la nómina pasas a tarifa plana cero y no te cargan nada. De todas formas estaré atento el primer mes y como se les ocurra cargarme 4 euros de mantenimiento voy a la oficina y se la lio.


Te puedes poner como quieras tio... pero mientras esté tu firma en un contrato, que se supone has debido de leer antes de firmar, al banco se la suda como te pongas, y a efectos legales eres responsable de lo que firmas, por eso hay que leerlo bien todo. Con lo cual, si has contratado y firmado eso, esas van a ser las condiciones que tengas durante los 25 meses que dura la promocion.
joder, para mi ^TxTeZ^ lo ha dejado muy clarito ya..... yo me la voy a pillar, aunque me da que ya me esperaré un par de semanas porque aunque lo haga hoy no lo van a tener en cuenta hasta el mes siguiente..... pues nada, para reyes una psp de papabanesto, gg.

Talue
Pues a mi me parece q a la chica q me atendió se le olvidó darme la copia del contrato.
El jueves me llego a ver q pasa...

En este pais siempre pasa lo mismo, para hacer lo mismo, en cada sitio se hace de una forma!!

Me parece una verguenza q los empleados de banesto no sepan bien como se hacen las promociones. A unos les dan copia del contrato y a otros no!!

A unos les dejan contratar tarifa plana 0 y a otros no!!

Y encima tardan mes y medio en darte una PSP....

Pa mearse y no echar gota!!
Solo por puntualizar una cosa:

es TARIFA "PLAN" CERO , no tarifa "plana" cero

las otras si son TARIFA PLANA (la normal, la Oro, etc...) pero la que no tiene ningun gasto es TARIFA "PLAN" CERO

en una imagen de arriba lo teneis, encima subrayado.

SALUDOS!!!
puntx0 escribió:Pues yo tengo el mismo contrato que wiwor y por lo que me explicaron hay varios tipos de cuenta tarifa plana pero al tener domiciliada la nómina pasas a tarifa plana cero y no te cargan nada. De todas formas estaré atento el primer mes y como se les ocurra cargarme 4 euros de mantenimiento voy a la oficina y se la lio.

Hola de nuevo , me he presentado en la oficina y le he dicho al gestor que me aclarase el tema , y me ha tranquilizado pq me ha dicho que lo que cuenta es el anexo que firmas acogiendote a la promocion de la psp en la que indica como muy bien a puesto el amigo TXTEZ,gastos 0 osea NINGUNO , mas o menos como a puntxo, solo en el caso que incunplieses el contrato de la promocion se te aplicarian las comisiones que vienen en los otros papeles de la tarifa plana, osea el que no tenga los papeles del anexo por su bien ya puede ir pidiendolos.
BUeno cambio de tema ,ahora sobre el envio aqui la cosa ya es mas dudosa, el gestor me dice que se deberia tramitar a partir de mañana pq hoy hacen la comprobacion del ingreso nomina que ya he hecho, y eso que lel he enseñado la parte del contrato que pone a partir del mes siguiente y tal ,que tb ha puesto TXTEZ, lo que si me ha dicho que se intentara qu evenga con los juegos pero no me lo garantiza pq tambien he domicilidado dos recibos de telefono, lo unico qu eme preocupa es que se pueda jugar con copias de seguridad lo demas me da igula color y tiempo que tarde, no me quiero despedir sin agradecer a TXTEZ, lo bien que se ha explicado gracias a el me he decidido a pedirla , pq SEÑORES es un PUTO chollo, perdon por la expresion ,saludos y gracias a todos por la ayuda, seguiremos en contacto,
P:D: el primero que la reciba por favor lo comunique.
[beer]
wiwor escribió:
no me quiero despedir sin agradecer a TXTEZ, lo bien que se ha explicado gracias a el me he decidido a pedirla


No hay por que majete, aqui lo unico que se peretende es ayudar a los demas, y si hay que explicar las cosas mil veces para que todo el mundo quede enterado, pues se hace.

Espero que nos manden la PSP lo antes posible... pero si no, sera como un regalo de Papa Noel, por que son 21 dias "habiles" (es decir no festivos) con lo cual si lo hacen desde el 1 de diciembre, mas 21 dias, mas los dos dias festivos que hay de por medio (6 y 8 de diciembre) nos puede llegar para antes de nochebuena o un poco despues....

Con respecto a lo de si se puede jugar o no con copias de seguridad.... la solucion es facil.... en el corte ingles te devuelven el dinero..... con eso te lo digo todo.....


Un Saludet.
Por cerrar un poco el tema, quería contestarle a ^TxTeZ^ que el contrato que tienes es el mismo que el nuestro, pero lo que pasa es que luego hay otro que es el de apertura de la cuenta (yo no tenía cuenta en Banesto y tuve que abrir una). Pues bien, en ese contrato la cuenta que me indican es una tarifa plana normal, con gastos de 48 euros al año. Yo le insistí al de la sucursal que eso no era correcto pero me tranquilizó diciendo que esos gastos no los pagaría mientras tuviera domiciliada la "nómina" (en mi caso también es un ingreso).

En fin, creo que todos tenemos más o menos lo mismo y sólo hay que esperar que en el Banesto cumplan, no nos cobren nada, nos llegue la PSP (a ser posible con un firm antiguo) y la disfrutemos. Joer que ganas le tengo!!

Saludos
puntx0 escribió:Por cerrar un poco el tema, quería contestarle a ^TxTeZ^ que el contrato que tienes es el mismo que el nuestro, pero lo que pasa es que luego hay otro que es el de apertura de la cuenta (yo no tenía cuenta en Banesto y tuve que abrir una). Pues bien, en ese contrato la cuenta que me indican es una tarifa plana normal, con gastos de 48 euros al año. Yo le insistí al de la sucursal que eso no era correcto pero me tranquilizó diciendo que esos gastos no los pagaría mientras tuviera domiciliada la "nómina" (en mi caso también es un ingreso).

En fin, creo que todos tenemos más o menos lo mismo y sólo hay que esperar que en el Banesto cumplan, no nos cobren nada, nos llegue la PSP (a ser posible con un firm antiguo) y la disfrutemos. Joer que ganas le tengo!!

Saludos


Insisto, yo tampoco tenia cuenta en banesto, lo he hecho todo desde cero y no tengo ningun papel que me indique que los gastos son de 48 euros anuales. La cuenta que yo he abierto es TARIFA PLANA CERO. Repito, yo no tenia cuenta en banesto, lo he hecho todo desde cero como tu, y a mi no me han dado ningun papel que indica que tengo 48 euros de gastos anuales....

¿Puedes escanear ese papel? (omitiendo los datos confidenciales....)

Un Saludet
Todos esperamos que nos llegue la PSP lo antes posible.
Yo por el momento voy el jueves a por la copia del contrato q me falta.

El tema de si funcionan o no las copias de seguridad da un poco lo mismo.

Si nos viene con la placa "maldita" (IC1003) las copias de seguridad se ven emulando el firm 1.50.

Si nos viene con la placa "buena" las copias de seguridad se ven instalando el firm 1.50.

A mi lo q mas me jode, es q no venga ni con la memoria de 32 mb.

Asi q señores, hay q ir buscando tarjetas de memoria como minimo de 2 gb.

Un saludo
Bueno, lo primero daros las gracias a todos por toda la información que habeis depositado en este foro, información que me ha resultado muy valiosa.

Solo comentar que estoy como la mayoria de vosotros (con los dientes largos) esperando la PSP , desde ya hace 2 semanas (esta es la segunda).
He estado informandome sobre los downgrades etc....homebrew y toda esa mandanga y bueno, hasta ahora pensaba que las placas IC1003 eran una putada y que no se podia hacer nada , pero acabo de ver lo siguiente :

GuileZ escribió:Si nos viene con la placa "maldita" (IC1003) las copias de seguridad se ven emulando el firm 1.50.


GuileZ, me podrías enviar mas info sobre eso? o explicarlo algo mas detallado?

Que posibilidades creeis que hay en que nos llegue la versión 2.8?

Dios!!!!! Estoy culo gaseosa por que me llegue la puta PSP!!!!
javieritux escribió:Bueno, lo primero daros las gracias a todos por toda la información que habeis depositado en este foro, información que me ha resultado muy valiosa.

Solo comentar que estoy como la mayoria de vosotros (con los dientes largos) esperando la PSP , desde ya hace 2 semanas (esta es la segunda).
He estado informandome sobre los downgrades etc....homebrew y toda esa mandanga y bueno, hasta ahora pensaba que las placas IC1003 eran una putada y que no se podia hacer nada , pero acabo de ver lo siguiente :



GuileZ, me podrías enviar mas info sobre eso? o explicarlo algo mas detallado?

Que posibilidades creeis que hay en que nos llegue la versión 2.8?

Dios!!!!! Estoy culo gaseosa por que me llegue la puta PSP!!!!


Si nos toca la placa mala IC1003 lo unico q podemos hacer es instalar el Hen C+Devhook para 2.71.
Este tipo de operacion no lleva ningun riesgo para nuestras futuras PSPs, ya q no escribe en el flash.
Como nos toque el firm por encima de 2.71, ya sea en la placa buena o la placa mala,nos toca esperar a que saquen algo.


Yo por el momento tengo 2 carpetas en mi ordenador:
1 con todo para la placa buena
2 con todo para la placa mala.. jeje

Si quereis saber mas sobre q hacer en caso de tener la placa mala buscar en el google esto: Tutorial Hen C+Devhook para 2.71 .

Si tenemos la placa buena hay un autoinstaller para bajar de la version 2.71 a la 1.50. es muy facil de hacer.

Yo tb me estoy mordiendo las uñas..jejeje, pero nos toca esperar.
Gracias GuileZ !!!
Ya tengo todo descargado y listo para instalar en cuanto tenga la bicha.

Hoy he llamado al 902 para que me verificaran si todo estaba correcto y no me han indicado si la verificación estaba correcta o no, según me indican la verificación se realizó ayer día 7, para saber si la verificación es correcta me tendré que desplazar a una oficina etc..etc... ya que desde la atención telefónica no lo podian facilitar el estado del envío ni el estado de la verificación.

En fin, esperemos que la verificación sea correcta y que el envío de la PSP se haga efectivo desde ayer, jejejeje.

De todas maneras, no entiendo muy bien eso de la verificación de datos....ya que mi novía se ha cogido 3 PSP , moviendo 700 euros por 3 cuentas... de ella, su hermano y su madre.....

En fin, que comprueben lo que quieran , pero que la envien de una vez!.

Por cierto, alguien sabe que clase de garantia tendrá? es decir, si se estropea en los primeros 15 días....se devuelve a Banesto? Porque no creo que te envien factura de ella ni nada no?

Como traiga algún logo de Banesto, me cago en ellos.
Hola a todos,

¿a alguno de vosotros os han retenido ya una cantidad de dinero en la cuenta? Me han dicho esta tarde por teléfono que lo primero que hacen cuando se empieza a tramitar todo lo de la PSP es retener la cantidad correspondiente del IRPF y después, una vez que se va a enviar la consola al domicilio, se carga el importe del envío.

Salu2
quasar1 escribió:Hola a todos,

¿a alguno de vosotros os han retenido ya una cantidad de dinero en la cuenta? Me han dicho esta tarde por teléfono que lo primero que hacen cuando se empieza a tramitar todo lo de la PSP es retener la cantidad correspondiente del IRPF y después, una vez que se va a enviar la consola al domicilio, se carga el importe del envío.

Salu2


Hola, yo hice el ingreso el 6 pero se hacia efectivo el 7, supongo que estare en el plazo?, yo lo he mirado por internet y de momento no me han cargado nada , a alguien si?

saludos
ya han hecho el barrido del dia 7, y todos los q hayamos hecho el ingreso antes de este dia, ya tenemos en marcha el envio de la PSP. Aunq hasta diciembre nada de nada.

A mi al final no me dieron copia del contrato xq no lo pedí, xo ya me pasare por el banco el sabado a por una copia.

Un saludo
Como que hasta diciembre? xD
Si la marchan ya.....y se supone que sale de Madrid...no creo que tarden 20 días en que llegue a nuestras casas no? Yo en mi caso soy de Barcelona, si ven que tal...ya bajo yo a Madrid a por ella que en 6 horas o menos toy ahí. xD
De donde has sacado esa info? a mi la Srta del 902 me dijo que lo de los 21 días era un margen por si había mucha demanda, pero que en un principio tendría que tardar menos, aunque claro lo mismo como me puse tan pesado, me lo dijo para que la dejara en paz.....

A mi tampoco me han hecho el cargo de el envío , ni lo del IRPF....

Sín mas...
GuileZ escribió:ya han hecho el barrido del dia 7, y todos los q hayamos hecho el ingreso antes de este dia, ya tenemos en marcha el envio de la PSP. Aunq hasta diciembre nada de nada.


pUFF pues a ver si tuve suerte, el ingreso se hizo efectivo el dia 6 en cuenta segun la libreta, pero no me aparece cargado nada en ello en concepto de irp ni gastos de envio...
javieritux escribió:Como que hasta diciembre? xD
Si la marchan ya.....y se supone que sale de Madrid...no creo que tarden 20 días en que llegue a nuestras casas no? Yo en mi caso soy de Barcelona, si ven que tal...ya bajo yo a Madrid a por ella que en 6 horas o menos toy ahí. xD
De donde has sacado esa info? a mi la Srta del 902 me dijo que lo de los 21 días era un margen por si había mucha demanda, pero que en un principio tendría que tardar menos, aunque claro lo mismo como me puse tan pesado, me lo dijo para que la dejara en paz.....

A mi tampoco me han hecho el cargo de el envío , ni lo del IRPF....

Sín mas...


Ojala tarden menos de 1 mes y medio, xo creo q en estas grandes promociones todo va lento.

No es q tarde 20 dias en llegar el paquete, el problema es cuando mandaran el paquete.jeje.

Yo prefiero ponerme negativo y pensar q llega a mitad de diciembre mas o menos.


Mientras tanto me he pillado 9 juegos y un poco de informacion para jugar con mis copias de seguridad ratataaaa .

Esperemos q nos llegue con una buena placa y un buen firm.
un saludo
acabo de llamar al 902 y me han confirmado que recibire la psp a

finales de mes mas o menos por cierto por mensajeria, te hacen una

comprobacion por si has ingresado y te dicen si esta OK
Bilbo2006 escribió:acabo de llamar al 902 y me han confirmado que recibire la psp a

finales de mes mas o menos por cierto por mensajeria, te hacen una

comprobacion por si has ingresado y te dicen si esta OK



Ahora mismo llamo otra vez! Te han hecho el cargo de el envio o algo?
No he recibido ningun cargo y eso que la mirado por internet

me lo ha dicho muy clarito la chica del 902 que la recibire este mes

Asi que espero que venga tambien con los juegos
Bilbo2006 escribió:No he recibido ningun cargo y eso que la mirado por internet

me lo ha dicho muy clarito la chica del 902 que la recibire este mes

Asi que espero que venga tambien con los juegos


Xo tu cuando has hecho el ingreso, este mes?
la cuenta la abri el mes pasado y el ingreso nomina el dia

4 de este mes segun me dijeron, el 7 hicieron la comprobacion

y ya la estoy esperando para finales de este mes , si es que no

me han engañado
Hola chichos soy nuevo en el foro y tras leerme el hilo estoy en la situación que algunos de vosotros, abrí la cuenta el dia dos de noviembre e ingrese el dinero el 3 así que según el barrido del día 7 debería recibir la psp en 15 días, pero tengo una duda, yo tb puse lo de los 2 juegos pero en internet no hay ningún recibo domiciliado ni creo que estén hasta que el mes que viene pasen alguno.

Entonces esperarán a ver si en cuenta hay dinero y recibos para mandar la psp con 2 juegos o la mandarán ya fiandose de lo que su agente bancario seleccíono en su ordenata cuando cree la cuenta y vieron el dinero?

Gracias, estoy deseando que llegue
Pues también he llamado al 902 y me han dicho que he entrado en el envío de este.

Aun no me hecho ningún aunque me dijeron al principio que sí lo harían así que perdón por la confusión. La chica del 902 me ha dicho que quién me lo había dicho estaba equivocado.

Lo que no me ha confirmado es el plazo; me ha dicho que estaba ya dentro de la promoción y que ya todo dependía de la empresa que lo gestionaba pero que no creía que fuera más tarde de final de noviembre.

Salu2
manupsp escribió:Hola chichos soy nuevo en el foro y tras leerme el hilo estoy en la situación que algunos de vosotros, abrí la cuenta el dia dos de noviembre e ingrese el dinero el 3 así que según el barrido del día 7 debería recibir la psp en 15 días, pero tengo una duda, yo tb puse lo de los 2 juegos pero en internet no hay ningún recibo domiciliado ni creo que estén hasta que el mes que viene pasen alguno.

Entonces esperarán a ver si en cuenta hay dinero y recibos para mandar la psp con 2 juegos o la mandarán ya fiandose de lo que su agente bancario seleccíono en su ordenata cuando cree la cuenta y vieron el dinero?

Gracias, estoy deseando que llegue


La mejor manera para salir de dudas es llamar al teléfono de campañas comerciales de banesto, ya que ellos te podrán indicar si deberás esperar al cobro de los recibos para recibir todo el lote o no.
De todas maneras, creo que lo mas justo sería que te enviaran la PSP y tras comprobar los recibos los juegos.

Te añado el teléfono de campañas comerciales : 902 307 130
Buenas, hoy me han dejado una nota de banesto ya me traian la psp no se si con o sin los juegos, de momento no me han cargado los gastos de envio ni la retencion de irpf, como no estaba en casa me la volveran a traer el dia 15, ya os dire mas cosas de lo que me envian [comor?]

salu2
Charlydoo escribió:Buenas, hoy me han dejado una nota de banesto ya me traian la psp no se si con o sin los juegos, de momento no me han cargado los gastos de envio ni la retencion de irpf, como no estaba en casa me la volveran a traer el dia 15, ya os dire mas cosas de lo que me envian [comor?]

salu2


La nota que te han dejado de que empresa de envios era?
es que si no estas no te dejan nota para que puedas ir cuando quieras a la central a recogerla? Como sea así ya verás que apaño porque lo más seguro que no haya nadien en casa cuando vengan. Una pregunta cuando te hiciste la promoción y cuando te dijeron que era el barrido? por hacer calculos mas que nada.
comentar que tuve que pasar un par de veces por el banco, pero ya tengo todo arreglado y correcto.

ojito cuando abrais la cuenta de especificar bien claro que la cuenta es la TARIFA PLANA CERO como bien indico txtez, pq ellos te suelen intentar colar la "tarifa plana" a secas, que lleva 4€ mensuales de coste. Hay gestores de las oficinas que no pueden abrir cuentas cero y te ofrecen la normal (que fue lo que me paso a mi, ademas, te venden la moto de que como la tarjeta de debito te la incluyen en esa cuota te sale mas a cuenta que la cero que lleva las tarjetas aparte). Eso depende de que oficina sea y como la tengan organizada... en unas oficinas ocurre y en otras no.

a mi me la colaron, pero logre migrar la cuenta, asi que tenedlo en cuenta.

el envio de las maquinas lo lleva optize (que es la que lleva el rollo de los regalos y ofertas de banesto) y aunque no me lo confirmaron y no lo tendre claro hasta que me llegue la consola al parecer, mas o menos, estos puntos son correctos:

- las consolas son negras, "pack basico" (sin nada: ni funda ni auriculares ni memory stick) y adquiridas a granel hace varios meses (optize lleva un tiempo haciendo una oferta de PSP para clientes de banesto, y serian modelos de este cargamento a los que les interesa darles salida). Asi que deduzco que son consolas de primer o segundo cuarto del año aproximadamente, con lo que no tienen el firm mas nuevo.

- los envios se hacen por regiones una vez comprobados los ingresos (al parecer los dias 7).

- el envio de los juegos va aparte del de las consolas.

- las consolas solo son reclamables ante sony (si tiene menos de 7 pixeles vagos o muertos te la comes). Si se la reclamas a optize (o a banesto, que lo mismo da), ellos te mandan al 902 de sony y que arregles con ellos, asi que ya sabeis lo que hay ;)

lo que no tengo nada claro, es la alineacion planetaria de la promocion de la PSP con la promocion de los 150€ (que es por domiciliar una nomina de al menos 600€ con una cuenta tarifa plana cero), pero por lo que tengo entendido esa promocion acabo a finales de verano.

saludos cordiales.
Buenas !

Yo tambien he cogido la promo , los que deciais si sólo eran de gastos el envio y el irpf es verdad , para más info os dejo unfragmento del contrato psp :

El banco,a partir de esta fecha y mientras el cliente cumpla el compromiso de domiciliación de nómina adquirido en este contrato,se compromete a aplicar a la cuenta las siguientes condiciones siguientes:

- comision admin 0
- comisión de mantenimiento 0
- Transferencias en euros hasta 50000 euros gratuitas
- consulta en los cajeros banesto gratuita.
- Disposición de efectivo en cajeros Banesto gratuita

.....

Creo que de todas formas ,el tema estaba aclarado,pero por si acaso...
El importe que vas a desembolsar son sólo 14,39 de envio y 32,39 de retención fiscal


Yo tb estoy interesado en saber que contiene el pack y que versión es ,en banesto no tienen ni PI. Yo calculo que la tendré para Papa Noel smile_:) .
Yo me supongo que será lo que dice GXY que será el pack básico pela y mondao , si esto es así muy mal ,ya que encima si no cumples te cobran más que en una tienda . Si no ingresas en banesto 215€ y en tienda yo he llegado a ver este pack básico por 185 ,sin contar futuras bajadas de precios en estos 2 años

Total ,y esto tomarlo en cuenta las personas que todavía no sean acogido a la promo : si el pack es el básico(185-200€) - 46,78 € de gastos ,lo que te "regala" banesto es aprox son 138-153 € .Merece un poco más la pena si coges los dos juegos,como he hecho yo .

Gracias a todos por vuestros comentarios ,ya que de esta manera he ido con las cosas mucho más claras a pedir la promo.
A ver si todos la tenemos antes de navidad!!
Y el primero q la tenga, q postee el firm q trae y la placa, asi como el pack.
un saludo
Pues yo ire el lunes acojerme a la promo, que tenia ganas una PSP y ademas el banco donde tengo la nomina domiciliada me cae a mas de 500kms, jejeje,

Saludos y a ver si es cierto que la tenemos antes de papa noel
Aqui en castellon, no hay tantos bancos banesto como puede a ver como por ejemplo bbva o la caixa


sl2
Hola a todos, he hablado con el telefono de info de Banesto y me ha dicho que el envio tardara un mes aprox, desde el 7 de noviembre y que los juegos vendrian juntos , lpo que no me ha asegurado es si seria la basica, en fin a cada uno le dicen una cosa , hasta que no la reciba el primero no lo sabremos, asi que haber si el que esta apunto de tenerla qu e nos lo diga plis, [comor?] saludos cordiales
Hola, una pregunta y preocupación a la vez.

Aún no he podido realizar la dichosa operación, por lejanía a las oficinas y por falta de tiempo.

¿Sólo formulan el envío de psp´s los días 7? Es decir si yo lo ingreso hoy todo, meto los 700€ me tardarán desde el día 13, hoy, hasta el día 7 y más un mes ????????? [agggtt] Me parecería muy, muy cutre, ruinoso y .... triste

Vamos, que si yo ingreso hoy, lo normal es que al abrir la cuenta e ingresar los 700€, se curse el envío de mi regalo, es lo lógico.

Un saludooo.
Pues es justo como dices, confirmado hace cinco minutos en el 902, un compañero llamo y tenia echo el ingreso del dia 8 y le han dicho que nada, que hasta el proximo dia 7 no se revisan de nuevo los ingresos.


Pd... El mio es del dia 6, y ando que no se que pasara si entre o no..
Pues me parece ......una mierda y que se ríen de nosotros. [enfa]

Salu2
Si lo pensais tiene su logica. Tener en cuenta que las nominas no se suelen pagar mas tarde del dia 5, excepcionalmente puede demorarse algun dia mas si la empresa es pequeña pero el dia 13 o mas es muy dificil que alguien cobre por ahi.

Por eso lo del dia 7, se basan en la ley quie dice que se cobrara como muy tarde el dia 5 del mes siguiente al trabajo devengado...

Saludos
Se sabe la version de la PSP de banesto?
Nadie la tiene ya?
hola,

yo he contratado hoy día 13 la cuenta para la psp, en Calahorra, y la verdad es que después de los ríos de tinta que habéis hecho correr, iba con la lección muy bien aprendida, pero todo ha ido de perlas. No me han intentado vender nada, ni otro tipo de cuenta, ni las tarjetas de crédito (esas no han sido ni mencionandas, no es que las haya cancelado al momento, es que esa parte no está en el contrato) ni nada de nada.

Gastos de la cuenta 0. Gasto por envío y irpf de la psp, unos 40 euros. llegará muy tarde eso sí, como para reyes me han dicho.

Incluso me ha metido lo de los juegos sin haber solucionado lo de los recibos, ya que yo no tengo ninguno. Pasaré dos de mis padres en los proximos días y a correr.

sobre que hoy era 13 y ya había cobrado en mi banco, ningún problema. La cuenta comenzará a "contar" sus 25 meses a partir del siguiente, pero tanto la psp como los juegos están pedidos con el siguiente lote.

Con todo esto quiero decir que hay bastante flexibilidad, y que con buena voluntad se llega a un acuerdo rápidamente. Si tenéis el más mínmo problema en vuestro banco, pues id a otra sucursal y asunto arreglado. Listos y jetas los hay en todas partes, pero lo normal es no tener problemas.

saludos


saizman
Buenos gente, a mi por el momento lo único que me ha llegado a sido la primera tarjeta, que lastima que para enviar la PSP no tengan tanto empeño.
Lo dicho ya está anulada y sin ningún problema.

Continuo a la espera.
A mi tambien me ha llegado la tarjeta,pero fui el sabado y en menos de un minuto me la corto (la tarjeta) y esta dada de baja.
La verdad que si que es raro que la tarjeta la tienen que personalizar y troquelar con tu nombre y mandarla y demas y resulta que llega antes que la PSP.

Lo mas logico a la hora de lanzar la promo(Pienso yo) es tener una cantidad ya preparada en sus cajitas y demas y el banco mandar una relacion de los clientes y su direccion y ponerle una pegatina y ala a llamar a Seur y en 2 dias en casa.No se como funcionara su logistica pero si el dia 7 hacen un barrido el 8 pueden tirar un listado en sus impresoras laser y mandarlo a Optize el 9 y el dia 10 una persona pegando las etiquetas, el dia 11 llaman a Seur y el 14 la tendriamos que tener todos ¿No?


Bueno esperaremos a ver si viene y que con que Firmware y placa.Por otros sitios he oido que traera la placa maldita entre otras cosas, ya que van a dar salida a los productos que la gente no quiere.Y esa placa no la queremos ninguno

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611