PSP gratis por domiciliar nómina

1, 2, 3, 4, 511
Ozú xikillo... claro ke puedes pedir solo la PSP y no hacer nada respecto a lo de los recibos.... yo no he dixo nada de eso, pero si kieres los juegos, debes hacerlo todo en conjunto... tienes 2 opciones:

a) Solo PSP: Solo necesitas nomina.
b) PSP + juegos: Necesitas nomina y 2 domiciliaciones de recibos.

Si el director de la sucursal o quien fuera, te dijo lo de ke no te llegaria con el seguro del coche, es por eso... creo ke lo he explicado bien... te piden un recibo que tenga una periodicidad baja, para que todo pueda ser comprobado rapidamente, y asi te llegue antes la PSP a tu casita... te lo vuelvo a repetir, yo no lo he hecho ni con la electricidad, ni con el agua, ni con el telefono, precisamente porke no tengo ke volver a pagar recibos de ese tipo hasta pasados 2 meses (los acabo de pagar hace una semana, y son bimensuales). Lo he hecho con un seguro de defunción que pago mensualmente, y con la factura del proveedor de internet... que son 2 recibos que llegan todos los primeros de meses.... de esta forma me garantizo, que el dia 7 (dia en el que hacen las comprobaciones), esten ya cargados los movimientos.... si no hay movimiento no te mandan la PSP, primero lo comprueban...

Aissssshhh....

Saludos, ;).
Que me parece muy bien lo que dices pero la PSP para mandartela no tienen que comprobar nada de domiciliaciones de recibos porque es con la nomina solo. Si domicilias la luz que es a dos meses y ya la has pagado te mandaran la PSP en su fecha (segun tu sobre 2l 20) y lo que te tardara mas seran los juegos (que es lo que te dan por domiciliar recibos). (suponiendo que tengas razon en lo de que tienen que comprobar el pago del recibo y no les sirva los papeles que firmamos de domiciliacion)

Un saludo
Juandroide escribió:Que me parece muy bien lo que dices pero la PSP para mandartela no tienen que comprobar nada de domiciliaciones de recibos porque es con la nomina solo.

Exacto.. no he dixo algo ke lo contradiga... pero es mas si rebuscamos las palabras, tu mismo te estasa contradiciendo... para mandarte la PSP basta que domicilies la nomina... pero no te la mandan hasta que comprueban que realmente la nomina llega a la cuenta... Si kieres haz la prueba campeon...

Juandroide escribió:Si domicilias la luz que es a dos meses y ya la has pagado te mandaran la PSP en su fecha (segun tu sobre 2l 20) y lo que te tardara mas seran los juegos (que es lo que te dan por domiciliar recibos).

Si optas por la opcion PSP+JUEGOS, va conjunto... no te mandan la PSP y luego los juegos,....

Juandroide escribió:(suponiendo que tengas razon en lo de que tienen que comprobar el pago del recibo y no les sirva los papeles que firmamos de domiciliacion)

No es ke tenga razon o no la tenga... es lo que me han dixo a mi esta mañana... hasta que no se comprueba que realmente lo que has entregado es verdad, es decir, se registran los movimientos... no te mandan un carajo... es mas... ya te adelanto yo que dixa comprobración se hace los dias 7 de cada mes... Si no me crees... compruebalo tu mismo, preguntandolo en la sucursal... si llegado el dia 7, el banco no ha visto los movimientos necesarios, te quedas todo el mes esperando de brazitos cruzados, hasta que el dia 7 del siguiente mes, se realice la comprobación de nuevo...

Juandroide escribió:Un saludo

Otro saludote, xD
Cita emudem:

Si optas por la opcion PSP+JUEGOS, va conjunto... no te mandan la PSP y luego los juegos,....

Ok, este dato no lo habias aportado y ese era el lio que me estabas haciendo...
Piufffff... pof fin... xD... nada xaval, dato aportado, me debes unas cervecitas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas, acabo de llegar del banesto y me han comentado lo siguiente:

700 €/ mes
25 meses.
te dan 2 tarjetas q puedes anular (sin pagar gastos de mantenimiento)
unos 45 € entre IRPF y gastos de envio.

domicilias 2 recibos y dos juegos de regalo.

Mañana mismo me doy de alta, me queda que el gestor me confirme si el recibo de INTERNET y el del MOVIL, son validos para
que me den los juegos.

yo por lo menos veo muy bien la promocion, ya que psp + 2 juegos sube de 300 €.

un saludo
Gracias GuileZ por la info.

Este sábadete voyyy [toctoc]


Confirmado que la PSP son 45€ [chulito]

Salu2
Son 45 € como maximo, y en el caso de que kieras mantener la tarjeta 18 € anuales... Yo en este aspecto me da lo mismo, ya que voy a anular las dos tarjetas y solo mantendré la cuenta para ingresar.

Un saludo.
Yo tambien me he pillado esta promocion, solo tengo una duda, le comente al del banco que si hacia una transferencia me la podrian enviar antes y ya domiciliar mi nomina mas adelante.

Pues hoy he realizado una transferencia y me sigue poniendo saldo 0 en banesto, ¿cuanto tarda una transferencia en llegar? ¿ llegara antes del día 6?

un saludo
Mañana le pregunto al del banco, aunq me da a mi, q haciendo esto a primeros de mes es mas dificil recibirla pronto.
Yo por ejemplo tengo q hacer esto:

Mañana hacerme la cuenta
Mañana por la tarde llamar a mi proveedor de internet y al del movil para cambiar a la nueva cuenta de banesto.

Y con todo me imagino q me habran pasado los recibos estos dias.

Sino me da tiempo me imagino q me llegará la PSP en diciembre, cuando les llegue los 2 recibos y el ingreso de 700€.


P.D: ALGUIEN TIENE YA LA PSP DE BANESTO? QUE TIPO DE PLACA TRAE?
emudoru voy a ser tu dolor de cabeza particular...jeje (no te lo tomes a mal)

He hablado con el director de mi Banesto (que como ya he dicho es familiar) y le he preguntado cuando me enviarian la consola, explicandole lo que tu me habias dicho del ingreso/pago de los recibos y me ha dicho que el mis domiciliaciones las mando ya a madrid y que no hay que esperar al cobro de los recibos, solamente al ingreso de la nomina...

Un saludo [idea]
Pues si es como dices estaremos encantados todos!!

Yo de todas formas mañana os lo confirmo con lo que me digan en el banco.

un saludo!
Ya que vas a ir enterate de que contiene el pack de la PSP que regalan y si lleva la MS de 2gb que comentaban por aqui.

Salu2
Vale lo preguntaré, aunq el tio me ha dicho hoy q no sabia lo q era una PSP... [+risas] , dudo q me pueda decir el resto de cosas.

Con respecto a la tarjeta de 2 gb, creo q no la dan ni de coña.
Juandroide escribió:emudoru voy a ser tu dolor de cabeza particular...jeje (no te lo tomes a mal)

He hablado con el director de mi Banesto (que como ya he dicho es familiar) y le he preguntado cuando me enviarian la consola, explicandole lo que tu me habias dicho del ingreso/pago de los recibos y me ha dicho que el mis domiciliaciones las mando ya a madrid y que no hay que esperar al cobro de los recibos, solamente al ingreso de la nomina...

Un saludo [idea]

[carcajad] [carcajad] Nada por dios, Juandroide... todo lo contrario, asi me llegara antes el lote... yo solo me rejia por lo que me han indicado en mi sucursal, si es como tu dices... mejor para todos ;)...

Un saludo...
Pues me imagino q nos mandaran la PSP sin funda y sin cascos, ya que eso creo q solo lo trae el VALUE PACK...

Haber si alguien lo puede confirmar
GuileZ escribió:Pues me imagino q nos mandaran la PSP sin funda y sin cascos, ya que eso creo q solo lo trae el VALUE PACK...

Haber si alguien lo puede confirmar
si, eso solo lo trae el value pack y si el que regalan no es value pack olvidate de esos accesorios...
Buenos dias, ayer me pille la promocion de banesto, la verdad q muy bien, pero ahora me surgen muchisimas dudas, una vez que os he leido, supongo que muchas estan contestadas, pero me lio mucho y lo cierto que soy muy nuevo en esto, ahi va eso:
1-Para poder jugar con copias de seguridad es necesario, hacer todos eso backup... y esas historias?, me resulta algo liosillo (lo que mas me interesa es para ver peliculas y jugar de vez en cuando
2-Alguien en Madrid sabria hacerlo, no me importa pagarle algo, y de paso nos conoceriamos, ejejej
3-Yo he pillado solo la PSP en banesto, que mas necesito para poder usarla.

Muchas gracias por vuestars repuestas y perdonar mi ignorancia.
ç
Saludos
Despues de leerme todo el post, estoy muy bien en la caixa, paso de estar 25 meses 700 E pa un lado 700 E pa otro. Cuando pasen los 25 meses seguro que hy nuevo modelo de PSP y todo
Claro ke habra salido otra psp... yo ke se.. la psp2.. xD

Pero para los ke no tenemos PSP, es una oportunidad para tenerla gratis... en mi caso particular solo me va a costar los 13€ de gastos de envio.... ;)

Saludos.
emdoru escribió:Claro ke habra salido otra psp... yo ke se.. la psp2.. xD

Pero para los ke no tenemos PSP, es una oportunidad para tenerla gratis... en mi caso particular solo me va a costar los 13€ de gastos de envio.... ;)

Saludos.


13 € de gastos de envio y 32,5 de IRPF, no?????. Por cierto ya has pasado por banesto??. Hay alguna letra pekeña??
Por lo ke he podido leer en el foro, debes ingresar 700 € durante 25 meses, te endosan una tarjeta de debito, ke puedes anular y te cobran 15 € y 32,5 de IRPF (creo recordar). Nada mas, no???
Un saludo.
Edito: Seria muy interesante saber el firmware, aunke hasta ke no llege no hay manera. De todas formas una Psp por 40 y tantos euros, no esta nada mal.
El lunes me llego a Banesto, a ver ke se cuentan.
Pues hoy por fin he podido domiciliar los dos recibos y hacerme la cuenta de una vez por todas.
El tema del envio es el siguiente:

El dia 7 de cada mes hacen una comprobacion, para ver si has ingresado el dinero ( en nuestro caso los 700 €).

Al ver que has metido los 700€, empieza la gestion del envio de la PSP.

El tema de la domiciliacion de los recibos, no influye en el tiempo de envio.

En mi caso, al haber ingresado los 700 € hoy dia 4, cuando lo comprueben el dia 7, me imagino q se gestará el envio.

Espero haberos ayudado un poco.

El envio me imagino que tardara un mes mas o menos...
me suena a la tipica campaña de los bancos para tener dinero para los prestamos, cuando ven que los numeros anuales no les salen o no disponen de tanto credito para ofrecer a sus clientes.. en vez de darte un % de interes anual, te dan una psp.. antes de meted el dinero, comprobad cuando % os puede ofrecer otro banco, por dejar mensualmente 700 euros sin poder sacarlos.. aunque mirandolo bien, nos dan una psp que vale 200 euros, pero luego va nuestro colega, pide un prestamo de 6000( o incluso mas )euros para pillar un coche, y le endiñan 200 euros de intereses, por poner un ejemplo.. con este ya tienen tu psp pagada.. aparte a saber cuanto les a salido a ellos y de donde provenga la consola.. pero bueno, a veces es mejor no saber estas cosas.. lo que si podriais es preguntar si os dan mas dinero por dejarlo en otros bancos que en el baneto y tener 1 sola psp.. por que lo mismo otro banco te puede generar para 5 psp.. un saludo.
lokojose los 700 euros los puedes sacar cuando quieras está todo explicado en el hilo.

Osea PSP=50 EUROS SIN TRUCO




SALU2
mi hermano ya se la ha abierto para que jugemos de 2 players jeje a ver con que firmware nos llegan.....

Yo anteriormente tambien me pille una oferta del citibank que por meter la nomina durante 3 meses te regalaban un ipod nano de 2gb

asi que ahi vamos aprovechando ofertas...
jeslid97 escribió:13 € de gastos de envio y 32,5 de IRPF, no?????. Por cierto ya has pasado por banesto??. Hay alguna letra pekeña??
Por lo ke he podido leer en el foro, debes ingresar 700 € durante 25 meses, te endosan una tarjeta de debito, ke puedes anular y te cobran 15 € y 32,5 de IRPF (creo recordar). Nada mas, no???

Si... efectivamente 32'5 de IRPF, pero como mi declaración de hacienda suele ser siempre favorable, esos 32'5 me los devolvera Hacienda el año que viene ;). Letra pequeña no hay... solo es eso, domiciliar una nomina superior a 700€, y contratar la tarjeta, pero que despues de pensarlo bien... no las voy a anular, ya que la tarjeta de debito, mas una adicional para la "parienta", me salen aun mas rentable que la unica que tengo con mi banco actual...

Lo mire por donde se mire... es un xollo..
Ok. Muchas gracias. Mañana mismo voy e ingreso los 700 €, por ke segun he leido el dia 7, miran si esta hecho el ingreso para enviar la psp. Si no lo ingreso mañana tendria ke esperar al 7 de Diciembre. Sabes si es asi????
Un saludo.
GuileZ escribió:
Al ver que has metido los 700€, empieza la gestion del envio de la PSP.

El tema de la domiciliacion de los recibos, no influye en el tiempo de envio.

En mi caso, al haber ingresado los 700 € hoy dia 4, cuando lo comprueben el dia 7, me imagino q se gestará el envio.


X-D X-D X-D X-D [discu] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
jeslid97 escribió:Ok. Muchas gracias. Mañana mismo voy e ingreso los 700 €, por ke segun he leido el dia 7, miran si esta hecho el ingreso para enviar la psp. Si no lo ingreso mañana tendria ke esperar al 7 de Diciembre. Sabes si es asi????
Un saludo.


Segun me dijeron en el banco es exactamente así.

Un saludo
Despues de leer un monton de paginas con que si cobran y que si no cobran... he decidido saltarme todas las que quedan y exponer mi duda.

¿La psp que entrega banesto ha de ser la negra a la fuerza? ¿O se puede pedir la blanca?

Yo la negra ya la tengo, QUIERO UNA BLANCA!!!
Yo he ido hace un rato a abrir la cuenta y palmar los 700€. A ver si con un poco de suerte el movimiento queda reflejado para mañana dia 7. Lo que no he hecho es lo de los recibos. ¿Sabeis si estoy a tiempo de hacer esto ultimo más adelante o tenia que haberlo hecho a la vez?
Yo tambien he pensado si solo mandan la negra o pueden mandar la blanca tb.

La verdad q yo no lo se. A ver si hay algun forero q la tenga ya y nos pueda decir.

Un saludo
Aun no la tiene nadie. La oferta es reciente y las primeras psp's que se van a enviar son las que tienen que mandar tras la comprobación de los ingresos que harán mañana.

De todos modos a mi me da que van a ser todas negrisimas...
Pero deberian dar la opcion a elegir el color al abrir la cuenta y tal.

Si la PSP es negra no me interesa estar dos años y un mes yendo al banco cada mes... es un poco tocada de webos.
wingilot escribió:Pero deberian dar la opcion a elegir el color al abrir la cuenta y tal.

Si la PSP es negra no me interesa estar dos años y un mes yendo al banco cada mes... es un poco tocada de webos.


No se si sabes q se pueden hacer tranferencias automaticas de un banco a otro sin necesidad de ir todos los meses al banco.

Aunq tb es cierto q como te cobren por hacer la transferencia, mejor vas en persona [carcajad] .

Banesto no cobra por hacer tranferencias, otros bancos no se.
wingilot escribió:Pero deberian dar la opcion a elegir el color al abrir la cuenta y tal.

Si la PSP es negra no me interesa estar dos años y un mes yendo al banco cada mes... es un poco tocada de webos.



¿ummm y que mas da si es negra o blanca?, ¿lo importante no es tener la psp?....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:¿ummm y que mas da si es negra o blanca?, ¿lo importante no es tener la psp?....

Un Saludet
La PSP ya la tengo, pero quiero tener una blanca sin tener que vender un riñon...


A mi La Caixa me cobra cerca de 3€ por las transferencias bancarias, las haga yo en persona o sean automaticas... y 3€ cada mes durante 25 meses no es poco.
¿Algun banco decente que no cobren por hacer transferencias yque no sea banesto?
hola!
Señores no deis mas vueltas al tema, las tarjetas te la encasquetan por contrato, y eso de que luego se pueden devolver sin coste no aparece por ningun lado.
tenedlo en cuenta
tengo el contrato delante
Las tarjetas las puedes dar de baja cuando te de la gana.
A ti que te han dicho en el banco?
Xq me imagino q no habrás firmado todo sin preguntar y luego te has leido el contrato, no?

Desde luego a mi y a otra gente q ha ido a su banco, no le han dicho lo mismo q a ti.
Hola.

Es rotundo el asunto, NO tarjetas obligatorias. El sábado fui yo y me dejarón todo muy claro. Nada de tarjetas, nada de comisiones raras, ni mantenimiento.....

Ingresar los 700€ cada mes durante 25 meses y punto.
G.Envío
+ IRPF

Psp por unos 45€

Salu2
hola!
entonces el apartado dos de este contrato que dice?????

Imagen

gracias
Yo no he tenido ke contratar la ORO... :S...
Hola de nuevo.

Pues no sé que decirte tirano, yo fuí el sábado y la chica que me atendió me dijo que nada de tarjetas y me dió una fotocopia con la relación del tipo de cuenta-tarjetas-servicios- ... y en la más básica no había ni tarjetas ni comisiones.

¿Qué cuenta has abierto?

Yo se lo expuse claro, quiero la psp por los portes+irpf, nada más. Me dijo que sin problemas.

Le pedí el contrato y algo más de documentación y no me la facilito.

Un saludo.
A mi solo me dio 2 hojas de condiciones particulares, xo en ningun momento me dio esas hojas q tienes tu.
Yo contrate la tarifa plana 0 y las tarjetas las puedo dar de baja.
Yo también firmé el contrato que ha enseñado tirano. Cuando fui a la sucursal el tio no tenía ni idea de cómo se hacía y llamó a un compañero de otra sucursal que le explicó que en la aplicación que usan ellos estaba el formulario que había que rellenar (todas estas cosas se lo programan desde la central). Lo imprimimos y me di cuenta de lo de las tarjetas pero la VISA Oro no tiene gastos si no la utilizas y la otra tampoco durante los 6 primeros meses, así que las puedes dar de baja en cuanto te vengan.

Si pillas algún empleado con paciencia le puedes pedir que pase de ese formulario y te abra una cuenta sin más, pero también te arriesgas a que no te den de alta correctamente en la promoción y luego haya problemas. Yo preferí hacerlo por los cauces normales.

En el formulario también dice que Banesto se compromete a entregarte la consola en los siguientes 21 días hábiles al primer ingreso de la nómina, así que yo no se cómo funciona lo del día 7 pero si en 21 días no me la han entregado se la reclamaré con el contrato en la mano.
tirano escribió:hola!
entonces el apartado dos de este contrato que dice?????

Imagen

gracias


Leete las clausulas de resolucion de contrato, apartados 6 y 7 del contrato si no recuerdo mal. Esos son los motivos por los que te harian pagar los 215 euros.

Ahi no dice nada de que tengas que mantener las tarjetas, dice lo que te hemos dicho, que al abrir la cuenta te contratan las tarjeas.

Se pueden cancelar, de hecho como te comentan en el banco, y si llamas al telefono 902 (ahora no me acuerdo cual, pero lo he repedito varias veces) tb te lo ratifican.

De paso lo escaneas y posteas si no te importa, para que no venga todo el mundo con lo mismo.


puntx0 escribió:En el formulario también dice que Banesto se compromete a entregarte la consola en los siguientes 21 días hábiles al primer ingreso de la nómina, así que yo no se cómo funciona lo del día 7 pero si en 21 días no me la han entregado se la reclamaré con el contrato en la mano.


Si no recuerdo mal el contrato dice: "21 dias despues del primer dia del mes siguiente al que se haya efectuado el pago de la primera nomina", o sea mes y medio despues a que hayas hecho el pago.

Esto tendria que confirmarlo con el contrato delante... pero creo recordar que es asi.

Un Saludete.
Me cago en to!!
A mi los de banesto no me dieron esa copia del contrato!!
Y no recuerdo haberla hecho!!
GuileZ escribió:Me cago en to!!
A mi los de banesto no me dieron esa copia del contrato!!
Y no recuerdo haberla hecho!!


Tio no jodas... la tienes que tener fijo.. mira bien... son 4 o 5 folios grapados....

Un Saludet
tengo 2 hojas en las cuales pone Nº de contrato, xo no aparecen por ningun lado las clausulas de la promocion PSP.

Lo unico q espero es q se le haya olvidado a la chica de darme una copia del mismo, xq como no sea así, me veo otro mes de retraso.
Kaisser74 escribió:Hola.

Es rotundo el asunto, NO tarjetas obligatorias. El sábado fui yo y me dejarón todo muy claro. Nada de tarjetas, nada de comisiones raras, ni mantenimiento.....

Ingresar los 700€ cada mes durante 25 meses y punto.
G.Envío
+ IRPF

Psp por unos 45€

Salu2


Efectivamente, lo he hecho esta mañana y me han dicho ke las tarjetas es si las kiero, nada de obligatorias.
Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511