Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.098
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

PSone regalada con chip raro

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 16 Dic 2011 20:23

JKA5200 escribió:No te lee ningún cd? Pruena a limpiar la lente o calibrarla...

La he limpiado con mimo, alcohol y un bastoncillo. Voy a ver si calibrandola un poco soluciono el tema....

he grabado un video Con el problema, Inserto juegos originales y sale el cartel de Introduzca discos formato Playstation.

Donde está el potenciometro de la lente?

Saludos

JKA5200
Adicto

Mensajepor JKA5200 16 Dic 2011 20:42

Cuando desarmas la psone y sacas el bloque del lector, ves que hay una faja marrón, pues al final de ella, en un lado del lector esta el potenciometro.
Imagen

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 16 Dic 2011 20:59

JKA5200 escribió:Cuando desarmas la psone y sacas el bloque del lector, ves que hay una faja marrón, pues al final de ella, en un lado del lector esta el potenciometro.

Lo he visto ya, os pongo un video de lo que sucede:

http://www.youtube.com/watch?v=DO5gTVfo ... e=youtu.be

Además os comento eldisco que tenía que hacía la función de parchear los juegos contiene los siguientes archivos: IMPLAYER.PSX, IP20CODE.BIN y SYSTEM.CNF.

Alguna ayuda sies del potenciometro?

Saludos!

JKA5200
Adicto

Mensajepor JKA5200 16 Dic 2011 21:28

Ese es el unico juego que tienes para psone? esta muy rallado?
Por que yo me e topado con juegos muy hechos polvo y pone eso o simplemente no se inicia.
Imagen

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 16 Dic 2011 21:45

el juego esta impoluto, he probado con otros y me pasa igual, sólo que ese lo tenía mas a mano además he comprado una lente nueva para la psone.

mañana la cambiaré y ya os vuelvo a contar, creo que puede ser la lente que haya dicho basta pero no se...

sobrator
Adicto

Mensajepor sobrator 16 Dic 2011 21:51

Hola de nuevo,

Estoy ralladísimo con lo que me pasa, no lo entiendo y eso me pone nervioso...

Josete2k me dijo que la PSONE podía darme problemas porque los backups que usé eran NTSC, así que gasté mi último CD en grabar un juego PAL y efectivamente funcionó.

Sin embargo ayer compre una tarrina de discos TDK y empecé a grabar algunos juegos PAL. Pues de los 4 que he grabado no me va ninguno, en todos me va al ¡¡Reproductor de Audio!! Otro de ellos está en castellano pero se ve que no es PAL, y en ese en concreto me sale la pantalla roja diciendo que meta un disco bueno.

La historia es que tengo una PS2 chipeada que se traga lo que le ponga y no se el porqué, pero los NTSC me los carga bien, pero los PAL ¡tampoco me los carga!

¿Alguien sabe porqué me va al reproductor de audio de la PSX?

EDIT: Finalmente resulta que eran los CDs... He conseguido mas Verbatines y me van todos. Que alivio.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 18 Dic 2011 23:20

Vaya.... no me acordaba de ti, lo siento...

Veo que lo has solucionado.

Previo

Volver a PlayStation