Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.385
Hilos:
1.473.068
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

PSone regalada con chip raro

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

sobrator
MegaAdicto!!!

PSone regalada con chip raro

Mensajepor sobrator 09 Dic 2011 10:48

Hola;

Me han regalado una PSONE en buen estado, en teoría con chip, y en efecto me carga un par de backups que me han incluído. Sin embargo he probado 3 backups mías y esas no me las carga: "Inserte disco formato Playstation".

Me ha comentado que el chip es un poco raro y que hay juegos que no los coge...

¿no os suena un poco raro? ¿que criterio debe seguir? ¿tengo que hacer los backups de algún modo especial o con algún parcheo?

Gracias,

JKA5200
MegaAdicto!!!

Mensajepor JKA5200 09 Dic 2011 11:18

Yo tambien me compre una psx fat con "chip" pero esta solo me cargo el backup una vez, luego la apague y despues de eso no me quiere cargar ninguno mas, me dise que inserte un playstation disc.
Y todavia no e encontrado un solucion, he de decir que esta instalado por diagrama "raro" que no encuentro por internet...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sobrator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobrator 09 Dic 2011 11:22

La abriré este fin de semana a ver que chip es y como está montado, pero es que en temas de PSX y de chips estoy totalmente verde...

Pero ya de entrada me extraña cargue algunos backups y otros no, y si es así debería haber algún criterio.

Soed
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soed 09 Dic 2011 16:50

No me parece nada raro. Es lo que hace cualquier PS con el lente desajustado.
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | 2x MegaDrive | Super Nintendo | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | 2x Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |

Busco:
    HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
  • Un ordenador de 8 bits
  • AC/DC NES-002 original

Tutoriales:

Resumen Scene PlayStation 2 en un minuto (NO TONTOS)

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 09 Dic 2011 16:56

¿Los backups que no te van no serán NTSC verdad?

sobrator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobrator 09 Dic 2011 17:18

Soed escribió:No me parece nada raro. Es lo que hace cualquier PS con el lente desajustado.

No parece que sea problema de lectura.. además los juegos que me incluye están bastante tocados y son discos baratos y los lee bien, sin embargo verbatines impecables grabados a 4x no me los coge. Los lee pero me dice que meta un disco formato Psx.

josete2k escribió:¿Los backups que no te van no serán NTSC verdad?

Pues voy a mirar eso esta noche porque ahora no estoy seguro, pero diría que probé un pal y un ntsc... ¿Pero entonces no me daría algún otro error o se me verían mal? El error es que no reconoce el disco como original... es lo que no me cuadra.

Estoy deseando llegar a casa y abrirla a ver qué lleva.

Porque... pregunta de novato: No hay ningún juego de PSX al que se pueda jugar con un backup sin tener chip, ¿verdad? Lo pregunto proque los juegos que me han dado son muy frikis: Pipe Mania 3d y Mage Tower (o algo así, un rpg malísimo) y casi parecen juegos amateur. Que no sea que la play no lleva chip y esos juegos van en cualquier play...

Soed
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soed 09 Dic 2011 18:40

verbatines impecables grabados a 4x no me los coge

- A ninguna Playstation le gustan estos discos. :) Te recomiendo que uses otros más opacos.
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | 2x MegaDrive | Super Nintendo | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | 2x Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |

Busco:
    HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
  • Un ordenador de 8 bits
  • AC/DC NES-002 original

Tutoriales:

Resumen Scene PlayStation 2 en un minuto (NO TONTOS)

sobrator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobrator 09 Dic 2011 18:54

Soed escribió:verbatines impecables grabados a 4x no me los coge

- A ninguna Playstation le gustan estos discos. :) Te recomiendo que uses otros más opacos.

Ah pues no tenía ese dato. Alguna marca en especial?

psyco752
Megaadicto!!!!

Mensajepor psyco752 09 Dic 2011 19:21

sobrator escribió:Alguna marca en especial?

Princo en cd-r va de lujo.

sobrator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobrator 09 Dic 2011 19:45

psyco752 escribió:
sobrator escribió:Alguna marca en especial?

Princo en cd-r va de lujo.

Yo pensaba lo mismo hace unos años y hace poco desenpolvé la Dreamcast y de los Princo ya no me va NI UNO. En cambio Verbatim y TDK siguen funcionando bien.

No se, así a priori prefiero evitar los Princo....

Siguiente

Volver a PlayStation