PsOne 102 y juegos ntsc

Buenas a tod@s:
He comprado una psone modelo 102 pal y el chip que lleva puesto solo reproduce juegos en formato pal ... he estado indagando por ahi y para poder reproducir backups de mis originales en formato ntsc es necesario un cd llamado import player.Me han dejado uno ( import player alpha V.5 Psone pal) y he echo un backup , pero no lo reconoce la psone ... me pone que el disco no es de psone ... pero sin embargo en mi psx si funciona este cd ... problema de la psone no es, por que los juegos en formato pal van perfectos ...dicho esto , necesito vuestra sabiduria para poder cargar juegos ntsc en psone pal 102 ...
Dos opciones.

Cambiar el chip por el onechip

Parchear los juegos para meter una cabecera pal... busca un programa llamado patch it! y listo. El boot edit también puede servirte... pero mejor patch it. Creo recordar que lo subí have años aquí en EOL.


edito:
www.consolecopyworld.com/psx/psx_utils_pn_cnv.shtml
Creo que lo que quiere es jugarlos a 60 Hz. :d
No, lo que quiere es que arranquen en una psone.

Los chips de psx funcionan en la psone pero no se saltan la comprobación de la cabecera, básicamente porque la psx no la comprueba y cada disco ha de estar licenciado por SCE de su zona.

JAP:

Licensed by Sony Computer Entertainment Inc.


USA:

Licensed by Sony Computer Entertainment America.


EUR:

Licensed by Sony Computer Entertainment Europe.
gracias por vuestras respuestas .... voy a ponerme con el tema del patch it a ver que tal va ..... cuando lo pruebe os comento como esta el tema ....
muchas gracias a todos por las respuestas ... el programa patch it es la caña ... funciona a la perfecccion ... un saludo
Cojo prestado el post... Tengo una PSone con chip también y juegos originales JAP... He copiado dos versiones de Import Player que encontré en la red y ninguna funciona, se queda en la pantalla blanca siempre del principio y no pasa }:/ A qué es debido?
Hola!!! Tengo el mismo problema pero el patch it me pide "imagen raw" y no sé que carajo es... Yo tengo formato .iso .bin .cue etc....
Gracias!!!
Muchas gracias!!! ^_^


Y si es .iso? También vale?

Gracias ^_^


EDITO.

Con el patch it TODO PERFECTO.

Ahora tengo un pequeño problema, que no es que sea grave pero si tiene solución estaría bien. Y es que los juegos parcheados se me salen un poco de la pantalla, tanto de alto como de ancho. Nada grave pero si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería. ^_^
10 respuestas