PSN Tool 2.0

1, 2
SKFU acaba de pupblicar la version 2.0 de su herramienta PSN Tool. Esta aplicacion permite logearte desde el pc en PSN obteniendo informacion de tus trofeos y del usuario, descarga directa de archivos pkg y otras muchas funcionalidades. Es necesario el uso de keyfiles que, por problemas legales, no vienen incluidos en el paquete:

Imagen


PSN Tool 2.0
Fuente
Sin los keyfiles no funciona? Los puedo sacar de mi ps3?
¿Cómo se conecta al PSN?¿debug o retail?
si ahora alguien explica que son los keyfiles ya seria la leche,en serio ¿que es?ademas no me salen las imagenes para poder inscribirme
Seguramente seran archivos de los sdk filtrados por sony
aibo19 escribió:Seguramente seran archivos de los sdk filtrados por sony

gracias,pero me as dejado igual
Pues parece que es dificil encontrar los dichosos keyfiles, al menos google no se entera de la pelicula o yo no se buscarlos...
Todavía no se para que sirve esto. Parece que nadie lo quiere decir, pero me pregunto si con esto se pueden instalar juegos completos de la psn.
Yo creo k con estos te bajas los juegos "demos" que tienen sus limitaciones (juegos completos con limitaciones) y ai un tutorial en una pagina, donde te dice como convertir estos juegos demo en full.
Con esto podemos bajarnos contenido de PSN? Como Demos o la Memoria Extra del AC:B? O activar mis Extras de la Edicion Codex del AC:B?
Entonces ¿nadie sabe de donde coger el archivo ese keys?
Si, pero creo que no funciona en todos los juegos.

A mi lo que me jode bastante es que en mi antigua PS3 compré 8 juegos y vendí la consola, me pasé las carpetas por ftp a mi PC, pero ahora en mi PS3 nueva no se como ponerlos, ni si quiera salen en el menú.

Entiendo que sea posible que haya que activarlos...pero de ahi a que NI aparezcan...
he encontrado 2 archivos para esto, pero no consigo hacer nada con este programa :-? :-?
Pedrinky escribió:Si, pero creo que no funciona en todos los juegos.

A mi lo que me jode bastante es que en mi antigua PS3 compré 8 juegos y vendí la consola, me pasé las carpetas por ftp a mi PC, pero ahora en mi PS3 nueva no se como ponerlos, ni si quiera salen en el menú.

Entiendo que sea posible que haya que activarlos...pero de ahi a que NI aparezcan...

En teoría con esto te puedes conectar a PSN y bajartelas cosas de tu cuenta compradas. Yo no encuentro los keyfiles esos por en internet, estoy mirando en las flash de la consola pero me parece que no hay nada.
donde se ponen los archivo dll
yo tengo esto, no sé, si se puede poner, en caso contrario que alguien lo borre. a MI me funciona bien.

Lo quito que canta demasiao y ya lo teneis algunos
josegt80 escribió:donde se ponen los archivo dll


las dll dejalas donde estan despues de descomprimir el archivo. Ni las toques...

¿Alguien sabe como corregir el mensaje de :

"The link you have clicked requires Media Go for PSP to be installed on your PC.

If you have it installed, you can try opening it again by clicking on the Open Media Go panel. Alternatively, you can load it from your Windows Start menu. If you do not have the software, you can also download it by clicking on the Download Media Go link.".?

Instale el Media Go y no funciono, y el link que aparece para descargarlo desde el PSN Tool 2.0 no responde.
No se como funciona el programa, solo he podido ver los trofeos que tengo y nada mas, no consigo ver mis descargas.
Alguien lo ha probado????
Yo directamente no se ni cómo funciona :-?
Pedrinky escribió:Yo directamente no se ni cómo funciona :-?



Haber si alguien nos aclara como funciona esto. XD XD XD
Yo he rellenado arriba los datos tal y como sugiere el programa. Le he dado a GET EM'! y me han salido dos enlaces (PS HOME y LIFE). Imagino que si pones un rango mayor te aparecerán más PKG. He clickado en PS HOME y le he dado a "Download .pkg". Y está descargando HOME al ordenador! :) Te ahorras conectarte a PSN con la PS3 y evitas riesgos para descargar los pkg que necesites :)
donde pone e.g. NPIA que hay que poner?

Yo pongo mi ID del PSN y no me busca info ni nada, pone NOT FOUND.
La ID del juego que buscas.... por ejemplo, NPIA.

Saludos,
Pues nada, a mi no me encuentra nada de nada, ni poniendo el rango 00005 - 00200, poniendo en la búsqueda NPUB por ejemplo que es uno de los juegos Arcade que ya tengo por aqui, el Wolf of the Battlefield Commando 3.

O alguien se curra un tutorial o esto no aprende a utilizarlo ni el tato.

Saludos.
Prueba a buscar por NPEA y abúrrete de ver actualizaciones xD
Ya he buscado NPEA y no sale nada, precisamente había buscado NPEA porque el Tekken 5 es NPEA, pero nada de nada...
zacky06 escribió:
kothpsp escribió:yo tengo esto, no sé, si se puede poner, en caso contrario que alguien lo borre. a MI me funciona bien.

Lo quito que canta demasiao y ya lo teneis algunos

Enviamelo tambien a mi porfis :)



Te mande un mp kothpsp

Acuerdate de mi, please.

Saludos
La prueba en el spoiler..

Imagen
Veo que tienes vista, ejecuta como administrador. Con ese rango te tiene que salir la update de lemmings..
Yo estoy igual, no me aparece nada, le doy a GET EM y nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Está ejecutado como administrador (windows 7).
Pedrinky escribió:Está ejecutado como administrador (windows 7).



Yo tambien y nada.
Aseguraos de tener instaladas las librerías de VS2008 y OpenSSL :)
NeTRaW escribió:Aseguraos de tener instaladas las librerías de VS2008 y OpenSSL :)



Donde puedo mirar eso????
Igual es el OpenSSL , se me queda colgada la instalación...ya lo he intentado 3 veces y no se instala, ni como administrador, ni sin administrador, cuando pregunta donde poner las librerías se deja tal cual en el directorio windows no?
Si, yo lo hice así..

@eclipse7120

Busca en google OpenSSL y Visual C++ 2008 Redistributables
El openSSL tiene versiones 32 y 64 bit, aseguraros de instalar la correcta a lo mejor por eso se te queda colgada la instalacion.
Me he tenido que bajar el OpenSSL full de 8mb porque el otro se quedaba pillado. Ya parece que funciona lo que es buscar.
Gracias por la ayuda, por suerte acaba de publicar la actualizacion del ps3 key y ya puedo usar el online para bajarme todo lo que compre. gracias a todos por la ayuda dada.


Saludos.
me puedes decir donde está el de 8 megas ?? solo veo uno de 2mb
El de 8mb está aqui:

http://www.slproweb.com/products/Win32OpenSSL.html

No encuentro el PKG de ninguno de los juegos que tengo que son NPEE y NPEF (crash bandicoots y final fantasys), pero he encontrado el VidZone, voy a probar a instalarlo y luego a meter las carpetas que guardé de mi PS3 antigua.
gracias tio, voy a probar que acababa de encontrar uno de 4mb y tampoco me iba.
Con este programa podrias encontrar DLC's de los juegos? Lo probaria yo pero no soy capaz de hacer que encuentre nada =/

Un saludo.
96 respuestas
1, 2