PSN Tool 2.0

1, 2
Bueno pues ya he probado a bajar el Vidzone y se instala y tal.

Por lo demás no le veo mucha utilidad al programa :-?
¿ Con esto se puede descargar cualquier contenido de la store ya sea gratuito o de pago ?
Acruber83 escribió:¿ Con esto se puede descargar cualquier contenido de la store ya sea gratuito o de pago ?

Me uno a la pregunta, porque a la izquierda del todo, hay un recuadro que pone PATCH, como seleccion, y ahora que tengo el programa delante veo que no se puede cambiar.
En serio no perdais el tiempo, porque la verdad que poca utilidad tiene este programa...
Pedrinky escribió:Bueno pues ya he probado a bajar el Vidzone y se instala y tal.

Por lo demás no le veo mucha utilidad al programa :-?


Cual es la ID del VidZone? Yo estaba buscando Play Memories pero tampoco he dado con él..
lo instale baje las librerias y keys correspondientes alguien me puede ayudar por mensaje privado gracias [triston]
Tanto cuesta poner aqui el tutorial?, que me he pasado ni se las paginas con; mandame un mp plis.

Resumiendo, el programa solo sirve para bajar actualizaciones?, y para dlc no sirve?
NeTRaW escribió:
Pedrinky escribió:Bueno pues ya he probado a bajar el Vidzone y se instala y tal.

Por lo demás no le veo mucha utilidad al programa :-?


Cual es la ID del VidZone? Yo estaba buscando Play Memories pero tampoco he dado con él..


para conectarte al vidzone necesitas estar logeado en la psn y si puedes entrar en la psn puedes bajarte el vidzone que es gratuito, así que es darle vueltas a lo mismo, no hay vidzone offline así que no tiene sentido instalarlo offline... pienso...
Totalmente cierto lo del Vidzone, yo me lo bajé con el PSN Tool, lo instalé y lo mismo, me pide conectar a la PSN asi que ahi se queda.
Pedrinky escribió:Totalmente cierto lo del Vidzone, yo me lo bajé con el PSN Tool, lo instalé y lo mismo, me pide conectar a la PSN asi que ahi se queda.


jajaja siempre nos queda hacer un upgrade a la 3.50 para escuchar el vidzone y en un futuro próximo hacer un downgrade para jugar... jajajaja upgrade, downgrade, upgrade, downgrade....
Calla calla, vamos a dejarlo en la 3.41 no vayamos a arrepentirnos luego...para escuchar musica ya tenemos youtube si me apuras xD.
@Pedrinky

Ya se que se necesita usar online. Era por descargar el PKG al PC...

Un saludo,
como funciona el programa, no consigo que funcione , alguien puede hacer un pequeño tutorial?

gracias ^^
La verdad es que este programa necesita una busqueda por titulo, para poder encontrar el contendio que quieras, porque como no sepas el codigo del archivo, la llevas clara.
Cierto lo de la búsqueda, pero tampoco lo encuentra todo, porque si buscais juegos de PSX de la Store como Final Fantasy 7,8,9 etc no los encuentra. Que conste que yo los buscaba porque los tengo en el PC que hice una copia antes de vender mi PS3, y quería probar a ver si estaban ahi en formato PKG para instalarlos y luego meter los mios por ftp para ver si funcionaban, pero parece que lo que quiero hacer es imposible.
Mobutu16 escribió:¿Cómo se conecta al PSN?¿debug o retail?



Alguien contesto esto??

Es que la gente que lo use, aunque no tenga el jailbreak, sony puede creer que esta jailbreakeada si esta en modo debug.
nokai escribió:
Mobutu16 escribió:¿Cómo se conecta al PSN?¿debug o retail?



Alguien contesto esto??

Es que la gente que lo use, aunque no tenga el jailbreak, sony puede creer que esta jailbreakeada si esta en modo debug.

No lo va a creer, lo va a saber
Buenas, tengo 2 dudas. Lo de las keys son 2 archivos txt que editándolos, uno empieza/termina en j/x, y el otro en A/o.
He intentado crear una cuenta psn desde el prog, pero no muestra la captcha y no se puede, si pongo el loggin de mi cuenta es seguro?, las podrían robar?.

Gracias, salu2.
Pedrinky escribió:Cierto lo de la búsqueda, pero tampoco lo encuentra todo, porque si buscais juegos de PSX de la Store como Final Fantasy 7,8,9 etc no los encuentra. Que conste que yo los buscaba porque los tengo en el PC que hice una copia antes de vender mi PS3, y quería probar a ver si estaban ahi en formato PKG para instalarlos y luego meter los mios por ftp para ver si funcionaban, pero parece que lo que quiero hacer es imposible.


los tienes en ps3new



saludos
Pedrinky escribió:En serio no perdais el tiempo, porque la verdad que poca utilidad tiene este programa...


hilo_el-firmware-3-50-descencriptado_1519437

Alomejor despues de que se postee el metodo de descomprimir los pkg.. estos se pueden modificar y hacerlos "full" y sin tener que usar dongle.. quien sabe.. ahora mismo la aplicacion vale para poco (para bajar demos y probarlos en las consolas que no tienen psn..) pero dentro de un futuro no muy lejano... quien sabe...

Salu2!
Lo de los KeyFiles no se para que sera... Los KeyFiles estan en los comentarios de PSX-Scene.
Simplmete es copiarlos a TXT con cierto nombre y ese texto. Sobre como funciona:
hilo_lnvestigacion-contenidos-descargables-de-psn_1521336
Jur...

No he recibido reportes del hilo, y a pesar de estar avisado en el primer mensaje (que estoy leyendo), se está pidiendo/ofreciendo material con copyright y no permitido.

Estoy leyendolo y apuntando las infracciones; luego decidiré si se reabre o permanece cerrado.

Un saludo.

EDITADO: El hilo, por los motivos que explicamos varias veces en cuanto a temas de material de PS network 8y del que habeis puesto algunos ejemplos) además de que ha sido usado de manera nopermitida en el foro por prácticamente todos sus usuarios, no se reabre.
96 respuestas
1, 2