[PSN EN KMEAW 3.55] Tuto facil sin LINUX

WILDMI escribió:
wakimoxi escribió:hola a todos
bueno pues ami me da error y se ha cerrado sesion de playstation network tanto con proxy como sin proxy os dejo una captura del charles para que veais que de 3 veces que he probado,me salta exception! y nose a que es debido

de antemano gracias XD

PD:haciendo prueba de conexion en ps3 me salta el error en el apartado Conexión a Internet.

http://img262.imageshack.us/i/dibujoft.jpg/



Te pasa lo mismo que a mi , y la verdad es que lo mas uqe he conseguido es que me pida la actualizacion.

ami me pasa lo mismo... uso windows 7 64 bits

EDITO : acabo de poner usar proxy y configurarlo cmo dice la primera pagina y perfecto!
ciertamente es mucho más sencillo que el otro que habia, pero no deja de ser complicado :-|
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
MaYrO1983 escribió:LASART hago todo eso,el problema es al estar en el total commander que no me deja borrar el CA24.cer para ponet el modificado,tampoco me deja sistituirlo.Por eso no puedo avanzar.
Gracias por la ayuda


1.apaga la ps3 y dale al abestos installer y cuando te diga que pulsa x pusa para salir al xmb,ya terminemos con abestos.

2.abre multiman normal y copias la ip que te da el multiman

3.abre el total comander,pestaña red,ftp conectar,nueva coneccion,

4.en secion pones multiman,

5.nombre de servidor la ip del multiman,en usuario si te funciona sin nada lo dejas sin poner nada yo tengo puestio esto en usuario FTPD12345 en contraseña nada

ya te vas a busacar la ruta "dev_rwflash/data/cert" te haces la copia de seguridad y reemplazas por el de charles(CA24.cer)

6.copiar el "charles.config" si es windows7 a "C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles" en windows XP "C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles"
nota: recordar que en windows hay muchas carpeta ocultas solo teneis que desocult

7.Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco ejemplo:C:\ps3-updatelist.txt
para europeos nada más
copiar esto en el acrchivo ps3-updatelist.txt lo abres y pega esto
# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

cierras y guarda los cambios.

8.vamos a la ps3 a configurar las dns,como siempre,pero abajo en el apartado de dns
dns primaria:la ip de tu pc
la puedes mirar en ejecutar o simbolo de sistema,ipconfig/all,y copias la ip que te de y la dns seundaria o en la ps3 la secundaria puedes poner 8888 y le das a guardar no le des a prueba de coneccion ya que ytdavía dará error

9.abres el charles lo minimizas,abres el ps3DNS,cuando te pregunte no se que de ip pulsa n y enter,te pedirá que metas otra ip como dns,ahora mete la ip del pc la que pusistes en la ps3 de dns primaria dale a enter

y voala se hizo la luz tienes que dejar los dos abierto charles y PS3DNS

SALUDOS
Me pasa como a unos cuantos, Me da error y se cierra mi sesion, lo he puesto por Proxy, por que sin el no me obtenia conexion, alguien que sepa como solucionarlo?
Hey acabo de ver la captura del charles de ese chaval y el mio se queda en blanco todo el rato y tengo bien puesto el archivo config y el txt en la raiz de c. Que tiene que salir exactamente en el charles?? por lo que veo a mi no me esta funcionando bien entonces.
Para las personas que se les cierra el PS3DNS

Lo hice funcionar en windows 7 de 64 bits con .net framework 4.0

No importa que tengas framework 4.0 funciona solo hay que verificar unas cuantas cosas.
1.- En Windows 7 el framework instalado por default es el 3.51
2.-Hay personas que dicen que desactivando la conexion compartida funciona. (no fue mi caso)
3.- En mi caso tuve que modificar el registro de windows para aumentar el numero de puertos y reducir el tiempo que esperan antes de ser cerrados ya que parecer ser que con framework 4.0 se saturan los puertos y es lo que causa el error segun MSDN

Los pasos son faciles.
1.- se inicia el editor de registro (regedit)
2.- se busca la llave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters
3.- una vez encontrada se da click al boton derecho y se agrega un nuevo valor DWORD con los siguientes datos
Nombre: MaxUserPort
Tipo: Decimal
Valor: 65534
esto es para incrementar el numero de puertos

4.- despues se agrega otrovalor DWORD con los siguientes datos
NOMBRE: TcpTimedWaitDelay
Tipo: Decimal
Valor: 30
esto es para bajar el tiempo de espera de 4 minutos a 30 segundos

5.- una vez hecho esto se cierra el editor de registros (regedit) y se reinicia para que los cambios funcionen.

Saludos
PROBLEMAA :::

Paso 5 y 6

en DNS primario : que va ??? osea expliquen bien ... tengo que poner lo que me da el PS3DNS??

en DNS secundario que pongo :: ????
hola que tal tengo alguna duda haber si me podéis aclarar tengo wuindows vista es lo mismo que xp?
y la otra duda se puede jugar con los backups o juegos originales en la psn?
fe4r escribió:PROBLEMAA :::

Paso 5 y 6

en DNS primario : que va ??? osea expliquen bien ... tengo que poner lo que me da el PS3DNS??

en DNS secundario que pongo :: ????


en dns primario va la ip de tu computadora
en dns secundario pon 8.8.8.8 que es la ip de google
Todavia nadie a descubierto como solucionar cuando pide actualizacion?
kakawathe escribió:
fe4r escribió:PROBLEMAA :::

Paso 5 y 6

en DNS primario : que va ??? osea expliquen bien ... tengo que poner lo que me da el PS3DNS??

en DNS secundario que pongo :: ????


en dns primario va la ip de tu computadora
en dns secundario pon 8.8.8.8 que es la ip de google



ok gracias ya esta pero


" Porque cuando doy a probar conexion solo progresa hasta conexion a internet pero en la parte de PSN no dice nada de error pero dice que debo actualizar "
como hago esto?
por fin online de nuevo, gracias por los tutos, espero que no me baneen xDxD
No hay manera sigo con el mismo problema lo he intentado todo, si uso proxy me pide actualizacion por lo qual entiendo que el charles no esta funcionando bien pues no modifica el envio que hace la ps3 al conectarse cpon sony, si pruevo sin proxy me sale el error 80028E01
Assidefok escribió:No hay manera sigo con el mismo problema lo he intentado todo, si uso proxy me pide actualizacion por lo qual entiendo que el charles no esta funcionando bien pues no modifica el envio que hace la ps3 al conectarse cpon sony, si pruevo sin proxy me sale el error 80028E01


exactamente como a mi... :S
fe4r escribió:

ok gracias ya esta pero

" Porque cuando doy a probar conexion solo progresa hasta conexion a internet pero en la parte de PSN no dice nada de error pero dice que debo actualizar "
como hago esto?


1.- revisa que tu charles este funcionando, recuerda que si no lo tienes registrado solo funciona por 30 minutos
2.- revisa que hayas copiado el archivo ps3-updatelist.txt a c:\
3.- intenta habilitar proxy en charles en proxy/proxyseting marcas la casilla de utilizar silent proxy y en el puerto escribes 8888 y despues en tu conexion de psn en la parte d eproxy escribes la ip de tu computadora y en puerto 8888

tambien puedes revisar que hayas copiado el archivo CA24.cer bien en tu ps3
solo como apunte, aunque el charles no este licenciado da igual porque una vez que logueas en psn se puede cerrar.
Pasa algo con las FAT? Un saludo. Gracias.
cuberata escribió:solo como apunte, aunque el charles no este licenciado da igual porque una vez que logueas en psn se puede cerrar.


estoy deacuerdo que una vez logueado en la psn se puede cerrar, pero toma en cuenta que ha estado intentando desde no se que horas y no se si ha revisado si ya caduco la media hora del charles
kakawathe escribió:
cuberata escribió:solo como apunte, aunque el charles no este licenciado da igual porque una vez que logueas en psn se puede cerrar.


estoy deacuerdo que una vez logueado en la psn se puede cerrar, pero toma en cuenta que ha estado intentando desde no se que horas y no se si ha revisado si ya caduco la media hora del charles



eso si....


pd: por ahora puedo entrar en la store e iniciar sesion y los trofeos y tal, pero por el momento no me ha dejado entrar en mgs4 online...
kakawathe escribió:
fe4r escribió:

ok gracias ya esta pero

" Porque cuando doy a probar conexion solo progresa hasta conexion a internet pero en la parte de PSN no dice nada de error pero dice que debo actualizar "
como hago esto?


1.- revisa que tu charles este funcionando, recuerda que si no lo tienes registrado solo funciona por 30 minutos
2.- revisa que hayas copiado el archivo ps3-updatelist.txt a c:\
3.- intenta habilitar proxy en charles en proxy/proxyseting marcas la casilla de utilizar silent proxy y en el puerto escribes 8888 y despues en tu conexion de psn en la parte d eproxy escribes la ip de tu computadora y en puerto 8888

tambien puedes revisar que hayas copiado el archivo CA24.cer bien en tu ps3




Bueno... todo esta bien pero intentare otra ves del CA24.cer ya que yo lo pase no por FTP sino x multiman pero .... bueh
cuberata escribió:
kakawathe escribió:
cuberata escribió:pd: por ahora puedo entrar en la store e iniciar sesion y los trofeos y tal, pero por el momento no me ha dejado entrar en mgs4 online...

Intenta poner tus dns secundarias al 8.8.8.8 que es la ip de google, tambien cabe resaltar que hay algunos juegos que por alguna razon no funcionan el online con este metodo..


PD: probado el MVC3 y funciona de perlas
sirve para wuindows vista y Kmeaw y conecta a psn
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
cuberata escribió:solo como apunte, aunque el charles no este licenciado da igual porque una vez que logueas en psn se puede cerrar.

Te digo yo a ti que da error cuando se cierra,además como apunte es mejor dejarlo abierto es más estable y también si cambias de juego te puede dar error de conexión y es más compatible con más juegos online
vaya que es mejor dejarlo abierto ya lo he comprobado desde ayer que lop hice y ahora desde que lo crakee el cahles ni un error todo funciona a 1000 tampoco cuesta nada dejarlo abierto
Mi Ps3 me sigue pidiendo actualizar
Asegurate de haber puesto el archivo ps3-updatelist.txt en C: y que este editado como se indica en el punto 3.4. Rechequear Charles y asegurarse que este esté sirviendo tu archivo local y no el de SONY

no entiendo eso ?? que quiere decir?
este tutorial es algo lioso, os recomiendo este que he visto por otro foro mas sencillo y con los programas necesarios.
saludos.
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=4630.0
LASART escribió:
cuberata escribió:solo como apunte, aunque el charles no este licenciado da igual porque una vez que logueas en psn se puede cerrar.

Te digo yo a ti que da error cuando se cierra,además como apunte es mejor dejarlo abierto es más estable y también si cambias de juego te puede dar error de conexión y es más compatible con más juegos online
vaya que es mejor dejarlo abierto ya lo he comprobado desde ayer que lop hice y ahora desde que lo crakee el cahles ni un error todo funciona a 1000 tampoco cuesta nada dejarlo abierto



no es que cueste o no pero en mi caso particular da igual, no me hace falta tenerlo abierto y segun el tutorial no hace falta, no da fallo.

pd: el metal gear online no carga y el assassin dice cargando y se queda ahi xD
Solo es en kmeaw o que??? en waninkoko v1 se puede hacer este tuto?
Gente lo he solucionado ya !!!! Fijaos bien de que version es vuestra consola, porque ese puede ser el problema, mi problema residia en que mi ps3 era de uk por eso daba problemas, pero si seguis los pasos al pie de la letra esto funciona :D
cuberata escribió:pd: el metal gear online no carga y el assassin dice cargando y se queda ahi xD


mostacho escribió:algunos juegos comprueban el update incluso dentro del juego (por ejemplo CoD BO, LBP, etc porke habrá mas) y si teneis el charles cerrado (cosa logica porke e dicho ke es mejor cerrarlo nada mas conectar a PSN xd ) pues lo abris de nuevo para ke el juego no vea vuestra version de firm real y nada mas ke conecteis al online ya podeis cerrar el charles de nuevo.


Fuente: http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=4630.0
El problema de muchos, como el mío, a los que no nos pasa de la comprobación de conexión a PSN, ¿puede estar en los permisos que tiene el certificado de la particion dev_rwflash? Es que ahora que los compruebo, solo tiene permisos 600, cuando los demás tienen 644. Mediante el acceso FTP no los puedo modificar, ¿alguien sabe como?
a mi me da error en al verificar PSN y me pone bajo

Que se ha producido un error y se ha cerrado la sesion de PSN " Alguien sabe que pasa??
me a funcionado al 100% y estoy jugando al BLACKOPS, pero con el fifa11 al rato me tira, no e conseguido acer ni un partido bien, :-? a alguien mas le pasA? es cosa de que no es compatible cn todos los juegos online supongo... porque ami pareze como si me tirasen los de EA
MikelillOi escribió:El problema de muchos, como el mío, a los que no nos pasa de la comprobación de conexión a PSN, ¿puede estar en los permisos que tiene el certificado de la particion dev_rwflash? Es que ahora que los compruebo, solo tiene permisos 600, cuando los demás tienen 644. Mediante el acceso FTP no los puedo modificar, ¿alguien sabe como?


Eso te pasa porque no has instalado el asbest os hay que instalarlo y luego ejecutarlo hasta que te sale que pulses x para volver al xmb luego puedes modificarlo
Assidefok escribió:
MikelillOi escribió:El problema de muchos, como el mío, a los que no nos pasa de la comprobación de conexión a PSN, ¿puede estar en los permisos que tiene el certificado de la particion dev_rwflash? Es que ahora que los compruebo, solo tiene permisos 600, cuando los demás tienen 644. Mediante el acceso FTP no los puedo modificar, ¿alguien sabe como?


Eso te pasa porque no has instalado el asbest os hay que instalarlo y luego ejecutarlo hasta que te sale que pulses x para volver al xmb luego puedes modificarlo


Lo he hecho, si no, no se mostraría ni siquiera la carpeta de dev_rwflash ¿no?
MikelillOi escribió:
Assidefok escribió:
MikelillOi escribió:El problema de muchos, como el mío, a los que no nos pasa de la comprobación de conexión a PSN, ¿puede estar en los permisos que tiene el certificado de la particion dev_rwflash? Es que ahora que los compruebo, solo tiene permisos 600, cuando los demás tienen 644. Mediante el acceso FTP no los puedo modificar, ¿alguien sabe como?


Eso te pasa porque no has instalado el asbest os hay que instalarlo y luego ejecutarlo hasta que te sale que pulses x para volver al xmb luego puedes modificarlo


Lo he hecho, si no, no se mostraría ni siquiera la carpeta de dev_rwflash ¿no?


Vale si se te muestra es que lo has hecho bien pos tendria que dejarte, aunque los permisos tendrian que dejarte modificar, prueva con el blackbox y el filezilla es lo que he usado yo
eh hecho de todo ya llevo 3 horas y no logro hacer nada ....

miren ami me sale salion actualizar y todo eso e hice todo bien :S que pasa?
fe4r escribió:eh hecho de todo ya llevo 3 horas y no logro hacer nada ....

miren ami me sale salion actualizar y todo eso e hice todo bien :S que pasa?


y ami y no se x ke
¿Donde se encuentra charles.config? en Windows Vista que no lo encuentro por ningun lado e incluso usando un buscador en el ordenador poniendo archivos y carpetas ocultos no me sale ese archivo -.- llevo 1 Hora y pico buscando la caca del archivo ese XD

(A quien se le ocurriria poner ese archivo en el programa [+risas]

PD:
el tuto esta perfecto.
A mi tambien me sale actualizar y nadie tiene la solucion esta bien eso [+risas] ...
¿Qué programa hay que usar para transferir los archivos a la ps3? me pueden dejar link para descargar?
no me funciona me pide actualizar porfavor ayuda
EL_LINK escribió:¿Donde se encuentra charles.config? en Windows Vista que no lo encuentro por ningun lado e incluso usando un buscador en el ordenador poniendo archivos y carpetas ocultos no me sale ese archivo -.- llevo 1 Hora y pico buscando la caca del archivo ese XD

(A quien se le ocurriria poner ese archivo en el programa [+risas]

PD:
el tuto esta perfecto.


YA YA esta por si a alguien le interesa XD esta en C:\Users\*****\AppData\Roaming\Charles

Un saludo ! PROFIIIINNNN haber que pasara ahora seguro que no me ira el tutorial jajaja (eso es tipico)
Cambio el archivo dentro de rwflash me pide reemplazarlo,arranco el charles y el ps3dns,tengo ya modificada las dns en la ps3 con la de mi pc cuando le doy a probar conexion, obtiene ip y tiene conexion a internet,pero me da error el psn network,hay que configurar algo en el charles?
A mi me daba errores continuos, que si el 80710A06 o el 80028E01, lo he arreglado crackeando el charles (tampoco conseguía crackearlo y lo he conseguido instalandolo en C:/Charles (con windows7)).
Un saludo.
Kesito.
a mi de momento solo me ha ido el marvel vs capcom 3 online
bueno al final me a funcionado con cfw waninkoko V2 . A mi no me iba por que hacia mil que no entrba en PSN y no habia aceptado los nuevos terminos y por eso no me hiba el test en la parte de PSN y tb por que estaba hablando por el skype XD
A mi me da fallo el ps3dns, cuando le doy a "y" se cierra el programa y da fallo, alguna solucion para eso?
Hola a todos, necestito ayuda porfavor, desde ayer intentando conectarme y no hay manera, dejo un link de mi problema al conectarme en la ps3 el CHarles me da error pero no se porque, alguien me puede ayudar?
http://img27.imageshack.us/i/sinttulopl.png/
Bien vamos avanzando, una vez hecho todo...

"Se ha producido un error. Se ha cerrado su sescion de PlaystationNetwork.
(80028E06)


Lo he hecho todo al pie de la letra... He probado hasta con las DNS de Google... y nada.


Alguna solucion o me rindo ya definitivamente?
MUy buenas a todas menos a una (la que ha abierto el hilo)

No, ahora en serio. Me he quedao en el paso 1 (instalando asbestos)aparece Writing Flash.... y se queda la play congela...tengo que resetearla.

He de decir que tengo CFW Kmeaw 3.55 con multiman, puede ser por no tener parcheado lvl2¿?
563 respuestas
13, 4, 5, 6, 712