PSKinect alternativa a PSN

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
no se monten peliculas, que todavia no hay nada, ya veremos cuando salga...

y la mejor opcion es que den el metodo para que cada quien se monte su propia psn, y asi no depender de nadie...


un saludo...
pedropla escribió:
xtc escribió:
yeyoX escribió:No me estoy enterando de nada con tanto offtopic.

Resumen : Un Xlink?


Pero el Xlink no esta limitado a los juegos que tienen opción LAN ?

No es como otro PSN. En pocas palabras, es usar el wifi de la PS3 para usar modo online con otros servidores distintos a PSN.


Si ya se que es para jugar online, pero solo los juegos que soportan la opción de LAN no ?
Xlink => red local
PSKinect => cualquiera como si fuera PSN

Espero que no os esteis registrando en la página con el mismo login/pass de la psn
Kaincete escribió:Yo creo que si no dice en ningun sitio (que no sé si lo dirá) que este determinado juego para ps3 puede jugarse únicamente online en PSN, no creo que incurran en ninguna irregularidad.

No me refiero a eso si a PSN en si, me explico: Si Sony a patentado un servidor con ciertas funcionalidades para su maquina tu no puedes crear uno que de las mismas funciones para su maquina, asi funcionan las patentes
Solo queda esperar a ver si esto acaba llegando a alguna parte.

En cuanto a la legalidad de este tema, me suena que los de Sony ya les demandaron o algo parecido no? Sino miradlo en su pagina principal.
Xulofuenla escribió:
Mas offtopic..... Esto no para

Respecto al tema creéis que Sony no tendrá alguna patente de su PSN, porque si la tienen y estos ofrecen el mismo servicio sobre su maquina, denunciaran seguro. No es lo mismo que en el PC porque nadie tiene derechos sobre tu PC pero si sobre tu PS3 que ni siquiera puedes usar homebrew y no hablo de backups, aunque fuera un explorador de internet ( que el de Sony es lo mas mierda que he visto, por cierto para cuando?? ).





Sony no tiene derechos sobre tu ps3 . Sino sobre el software que se ejecuta en ella.
La ps3 es nuestra . También yo puedo firmar un contrato que diga que quiero ser esclavo de alguien pero no tendría validez legal. En un contrato se pueden poner barbaridades , que no quiere decir que si alguien las firma vallan a tener validez.

Que le pregunten a Apple que les ha pasado con el jailbrak de sus disposivos. Pusieran lo que pusieran en sus contratos y nosmas de uso. Que tío sam dijo que el jailbreak es legal.
Segun un administrador de la web: "each multiplayer game (or so we hope) will have its own online server hosted by us",
"Para cada juego multijugador, tendremos (o eso esperamos) su propio servidor en linea organizado por nostros...

Alomejor solo ponen servidores para los juegos con conexión p2p...
bueno, pues yo ya me he registrado. A ver si empieza a furular el tema y nos vamos pasando nuestras ids.
saludos
Entonces con esto podre seguir en 3.41 y comprar canciones del singstars? O solo se basa en el contenido gratuito de la psn?

Ah, creo q me he confundido. psn != psstore
Yo me conformaré con online para black ops, pero si ponen mas, mejor.
He leído en su chat que trataran de sacar una beta para finales de marzo o algo así, ya se vera. Y también que, en principio, no quieren cobrar dinero pero depende de como puedan mantenerlos, nos cobraran o no.
boskim0n0 escribió:Xlink => red local
PSKinect => cualquiera como si fuera PSN

Espero que no os esteis registrando en la página con el mismo login/pass de la psn


LOL

De momento solo hay humo, pero si se hace realidad será un bombazo. Creo que el mejor sistema de pago es por donaciones, si no la gente buscará alternativas.
Esto sera interesante siempre que no se llene de chetos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
axelbeat escribió:Esto sera interesante siempre que no se llene de chetos.

Pondrán parches del MW2 en su Store y esperas no cheats? Inocente!... :)
Solo he jugado online con la PS3, con ninguna otra consola o PC... asi que el tema de los chetos lo conozco mas bien por lo que me cuentan, pero como me dicen mis colegas... para que "tramposos" te acribillen desde el cielo mejor no juego... No entiendo que satisfaccion personal puede tener matar a gente sin posibilidad de defenserse...
Si leeis el hilo, encontraréis que la gente de Pskinect, tiene pensado dividir su online en tres grupos: Online normal, Online para cheteros, y Online para homebrew, deduzco que serán inmiscibles entre sí, así que no creo que los que nos guste jugar limpio, tengamos que preocuparnos por los cheteros, un saludo.
Kaincete escribió:Si leeis el hilo, encontraréis que la gente de Pskinect, tiene pensado dividir su online en tres grupos: Online normal, Online para cheteros, y Online para homebrew, deduzco que serán inmiscibles entre sí, así que no creo que los que nos guste jugar limpio, tengamos que preocuparnos por los cheteros, un saludo.


espero que si hay que pagar por pskinect, que sea solo por el servidor que juguemos y sea mas barato y que no obliguen a pagar por los 3 ya que ami y a mucha gente no nos gustaria nada tener que pagar mas para tener un server de cheteros...

ejemplo de juego de guerra con TODO lleno de cheats: te mato en 1 segundo detras de 5 paredes y luego me la devuelve al cabo de un segundo desde 5 km con la peor pistola del juego con un silenciador xDD; cada segundo una muerte, ya ves tu que gracia xD [+risas] [+risas]
¿Mas barato aun que 3 euros y medio? ¿Lo quieres gratis no?
Kaincete escribió:¿Mas barato aun que 3 euros y medio? ¿Lo quieres gratis no?

Con OFW lo tienes gratis [+risas] [+risas] [+risas]

Y curiosidad tengo de ver como evitan que se metan chetos en servs no cheteros si ni activision ha hecho un misero parche para evitarlo.
boskim0n0 escribió:
Kaincete escribió:¿Mas barato aun que 3 euros y medio? ¿Lo quieres gratis no?

Con OFW lo tienes gratis [+risas] [+risas] [+risas]

Y curiosidad tengo de ver como evitan que se metan chetos en servs no cheteros si ni activision ha hecho un misero parche para evitarlo.

Nadie ha dicho que vaya a ser de pago. Yo he leido en algun post que se mantendria con la publicidad del mismo servidor.
pedropla escribió:
boskim0n0 escribió:
Kaincete escribió:¿Mas barato aun que 3 euros y medio? ¿Lo quieres gratis no?

Con OFW lo tienes gratis [+risas] [+risas] [+risas]

Y curiosidad tengo de ver como evitan que se metan chetos en servs no cheteros si ni activision ha hecho un misero parche para evitarlo.

Nadie ha dicho que vaya a ser de pago. Yo he leido en algun post que se mantendria con la publicidad del mismo servidor.

Te equivocas, en el foro de pskinect están haciendo una encuesta para ver cuanto estas dispuesto a pagar MENSUALMENTE por usar su servicio porque dicen que al principio será muy costoso el proyecto y dudo mucho que tengan publicidad desde el principio.
Y mi opinión es que un sistema de donaciones seria lo lógico mas que nada porque dudo que la gente pague para iniciar un proyecto ( yo por lo menos no ), pagarían cuando estos señores ofrezcan un servicio real.
Bajo mi punto de vista, y espero equivocarme, estos señores en lugar de querer ayudarnos a los que estamos vetados en PSN por tener homebrew lo que quieren es sacar tajada de nuestro problema y creo que para sacar tajada ya esta Sony.
Además no deja de ser de momento una idea que nos cuentan estos señores porque de momento ni una prueba ni una explicación de como piensan hacer para que el juego se conecte a su servidor en lugar de al de las desarrolladoras, modificando juegos? Es ilegal. El proyecto es muy bonito pero tambien es bonito que yo me cree una web y diga que voy a hacer un servidor alternativo multiplataforma para PS3, Xbox y PC. Bonito verdad? En fin, no le demos mas bombo a esta gente hasta que no prueben que es factible.
Nadie ha dicho que vaya a ser de pago. Yo he leido en algun post que se mantendria con la publicidad del mismo servidor.

Te equivocas, en el foro de pskinect están haciendo una encuesta para ver cuanto estas dispuesto a pagar MENSUALMENTE por usar su servicio porque dicen que al principio será muy costoso el proyecto y dudo mucho que tengan publicidad desde el principio.
Y mi opinión es que un sistema de donaciones seria lo lógico mas que nada porque dudo que la gente pague para iniciar un proyecto ( yo por lo menos no ), pagarían cuando estos señores ofrezcan un servicio real.
Bajo mi punto de vista, y espero equivocarme, estos señores en lugar de querer ayudarnos a los que estamos vetados en PSN por tener homebrew lo que quieren es sacar tajada de nuestro problema y creo que para sacar tajada ya esta Sony.
Además no deja de ser de momento una idea que nos cuentan estos señores porque de momento ni una prueba ni una explicación de como piensan hacer para que el juego se conecte a su servidor en lugar de al de las desarrolladoras, modificando juegos? Es ilegal. El proyecto es muy bonito pero tambien es bonito que yo me cree una web y diga que voy a hacer un servidor alternativo multiplataforma para PS3, Xbox y PC. Bonito verdad? En fin, no le demos mas bombo a esta gente hasta que no prueben que es factible.


como que costoso es hacer un servidor? :S

no decían por aquí que el psn utiliza redes p2p entre usuarios, es decir el online en el ps2 va en funcion de la conexion de los usuarios?

por que quieren hacer un servidor entonces?
se ha extrapolado Black Ops a toda la psn cuando es mentira. Algunos juegos utilizan p2p para no depender del juego de un servidor, por ello cuando estas jugando y el host se va de la partida, hay que buscar otro host etc.. Pero si se necesita un servidor para ver que hosts hay y redirigir a los jugadores a otros hosts. Otros como bc2 tiene servidores dedicados donde tu juegas contra el servidor y solo depende de tu conexión contra ese servidor, no contra otros jugadores.

Y psn es puro servidor.
Aún si mantener un servidor fuese completamente gratis, y estos chavales quieren cobrar 3 eurillos al mes, ole sus cojones. Yo los pagaría, quizá no todos los meses, pero me parece completamente digno, lógico y normal que a alguien le guste cobrar por su trabajo, y en este caso, si todo llega a buen puerto, un trabajo extraordinario. Estáis muy mal acostumbrados al "altruismo" de Waninkoko y cia.
Kaincete escribió:Aún si mantener un servidor fuese completamente gratis, y estos chavales quieren cobrar 3 eurillos al mes, ole sus cojones. Yo los pagaría, quizá no todos los meses, pero me parece completamente digno, lógico y normal que a alguien le guste cobrar por su trabajo, y en este caso, si todo llega a buen puerto, un trabajo extraordinario. Estáis muy mal acostumbrados al "altruismo" de Waninkoko y cia.

No es que sean altruistas si no que no si cobran por su trabajo se saldría de la legalidad porque ya hay animo de lucro
Respecto al tema, de verdad estas dispuesto a pagar un servicio que ni sabes si realmente te lo van a dar o que tardara meses en llegar? Porque como he dicho antes para empezar de cero hace falta dinero y por lo que se ve no lo quieren aportar de su bolsillo, al menos hasta que empezara a funcionar. Además sigue estando el dilema de como redireccionaran los juegos hacia su servidor. Si supiéramos como piensan hacerlo prefiero pagar uno mas pequeño yo y unos amigos a que se lo lleven ellos que encima quieren lucrarse con esto. Sabes cuanto dinero seria 5 euros cada uno de los que tenemos cfw?? Que somos muchos, muchísimos.
Xulofuenla escribió:No es que sean altruistas si no que no si cobran por su trabajo se saldría de la legalidad porque ya hay animo de lucro

Por eso va entrecomillado
Xulofuenla escribió:de verdad estas dispuesto a pagar un servicio que ni sabes si realmente te lo van a dar o que tardara meses en llegar?

Como acabo de decir, si todo llega a buen puerto, si. Y no es que me haya vuelto gilipollas,ni sea rico, estoy en el paro como muchos españoles, y yo personalmente, prefiero que sea gratis, a base de donaciones, pero una cosa es lo que yo prefiera...y otra que exijamos ya todo gratis, pues no me parece, si ellos deciden que sea gratis, perfecto, que no, pues también, para eso han sido pioneros.

PD: Todo, vuelvo a repetir para evitar confusiones, si todo acaba siendo como dicen ser.
Haber KAINCETE como veo que no me has entendido te lo voy a resumir:
Sin dinero no hay servidor, sin servidor no hay un servicio, sin un servicio no pagas y si no pagas no hay dinero. Lo entiendes? La pescadilla que se muerde la cola.

Ahora te vuelvo a preguntar: serias capaz de pagar?
Pero madre del amor hermoso hahaha

Na tio, he dicho muy clara mi opinión ya varias veces y no lo voy a repetir mas.

Volviendo al tema en cuestión, acabo de leer que puede que busquen otras vías de financiación: con cuentas premium.
Kaincete escribió:Pero madre del amor hermoso hahaha

Na tio, he dicho muy clara mi opinión ya varias veces y no lo voy a repetir mas.

Volviendo al tema en cuestión, acabo de leer que puede que busquen otras vías de financiación: con cuentas premium.

Pero todavía no os dais cuenta de que estos señores no van a ningún lado? Que un servidor de esas magnitudes cuesta mucho dinero? Y que me he leído su foro y el admin no para de dar excusas de que va a ser muy caro y que gratis ya tienes la PSN y no me lo invento, si ha alguno se le ha ocurrido registrarse y entrar en su encuesta para ver sus respuestas me dará la razón y lo del premiun lo sugirió un user.

Os sugiero que si queréis enteraros de verdad entréis en su web, no os creáis lo que ponga en otros foros

Aun asi sigo diciendo que lo único que nos dan es humo y encima preguntan si pagaríamos por el. A mi todo esto me huele a estafa de competición
Xulofuenla escribió: lo del premiun lo sugirió un user.


Correcto, y lo han puesto en marcha.

http://pskinect.com/forums/showthread.p ... ion-Access
A mi se me hace muy raro el oirles a hablar de precios sin parar y de cuánto pagaríamos y sin tener ni ellos ni idea de cómo van a llevar a cabo la historia pero bueno... quiero decir, no han explicado nada de su funcionamiento, de cómo lo harán, no saben ni cuánto les va a costar y ya están preguntando a la gente cuánto pagarían... ojalá llegue a buen puerto pero me da la sensación de que ni ellos saben cuál es el siguiente paso para materializar el proyecto. Creo que les encendió la bombilla pero no saben cómo hacer realidad esta idea y no hacen más que pegar palos de ciego.
Saludos.
xusclis escribió:A mi se me hace muy raro el oirles a hablar de precios sin parar y de cuánto pagaríamos y sin tener ni ellos ni idea de cómo van a llevar a cabo la historia pero bueno... quiero decir, no han explicado nada de su funcionamiento, de cómo lo harán, no saben ni cuánto les va a costar y ya están preguntando a la gente cuánto pagarían... ojalá llegue a buen puerto pero me da la sensación de que ni ellos saben cuál es el siguiente paso para materializar el proyecto. Creo que les encendió la bombilla pero no saben cómo hacer realidad esta idea y no hacen más que pegar palos de ciego.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, cualquiera de nosotros podría tener una idea asi o mejor pero si no se tienen conocimiento sobre servidores no sirve de nada y todavía queda el abismo de como redireccionar los juegos.

Para KAINCETE que cres que te pueden ofrecer con el premiun? Juegos? No. Añadidos para tus juegos? No. Cheats? Jajaja
Lo único que pueden ofrecer a los user premiun seria mejor conexión con lo que tendrían que limitar a los demás y personalmente para echarme un cod y que vaya a pedos mejor no lo echo.
xusclis escribió:A mi se me hace muy raro el oirles a hablar de precios sin parar y de cuánto pagaríamos y sin tener ni ellos ni idea de cómo van a llevar a cabo la historia pero bueno... quiero decir, no han explicado nada de su funcionamiento, de cómo lo harán, no saben ni cuánto les va a costar y ya están preguntando a la gente cuánto pagarían... ojalá llegue a buen puerto pero me da la sensación de que ni ellos saben cuál es el siguiente paso para materializar el proyecto. Creo que les encendió la bombilla pero no saben cómo hacer realidad esta idea y no hacen más que pegar palos de ciego.
Saludos.


+100000

Esa página huele que apesta, ahora han empezado con el rollo de pedir dinero, hay otro administrador que por ejemplo tiene un post abierto para que la gente le "regale" objetos del Ultimate Team, me parece a mi que esto son 4 crios que se han juntado para sacar todo lo que puedan ahora con el rollo de los baneos y jugando con la ilusión de la gente y cuando ya se les escape de las manos y todo el mundo desconfie de ellos acabarán diciendo que no saben como llevar a cabo el proyecto xD
Acabo de abrir un hilo en su foro preguntandoles como piensan redirigir los juegos a su servidor.
Esperando respuesta...
Xulofuenla escribió:Para KAINCETE que cres que te pueden ofrecer con el premiun? Juegos? No. Añadidos para tus juegos? No. Cheats? Jajaja


¿Tienes algun tipo de cruzada contra mí? SOLO estoy informando de lo que ocurre en el foro oficial, pesao, que para eso es para lo que está, para informar a la gente sobre esto, no para trollear.
We will not specify what is in the premium section. You will have to find out yourself. We don't want to spoil it The prices are very reasonable seeing as what is offered in the premium section. BTW the premium is being constructed quickly so it will be a full fledged section in about a week. Maybe sooner.


Que huevazos tiene [+risas] [+risas] [+risas] Oye, que a lo mejor pagais 45 pavos al mes por nada
Yo trolleo? Venga KAINCETE primero vienes diciendo que la respuesta mas votada en su encuesta son 5 pavos cuando es mentira lo mas votado el 0 PATATERO. Yo digo la verdad que para eso me he registrado en su foro e incluso como he dicho antes he posteado asi que no me taches de TROLL e informate bien antes de decir tonterías, solo he dixo que con el premiun no pueden ofrecerte NADA y lo que esta en marcha es el sistema de donaciones no el premiun, como van a ofrecerte premiun de una cosa que aun no existe?? Piensa un poquito que cae de cajón o dime a tu Google que traduzca mejor.
Pues al menos ya le han dado a la página publicidad gratuita en todos los foros de Scene. Personalmente creo que esto jamás arrancará, y si pueden estafar a algún incauto en el camino obviamente no se tocarán el corazón. Otro PSTuts se divisa!!! XD (Ojalá me equivoque, pero hay que ser realistas).

Saludos.
boskim0n0 escribió:
We will not specify what is in the premium section. You will have to find out yourself. We don't want to spoil it The prices are very reasonable seeing as what is offered in the premium section. BTW the premium is being constructed quickly so it will be a full fledged section in about a week. Maybe sooner.


Que huevazos tiene [+risas] [+risas] [+risas] Oye, que a lo mejor pagais 45 pavos al mes por nada


Entonces nada. a mi lo que gusta es el ONLINE. Si tengo que pagar 45€ mensuales,actualizo a 3.56 y me compro el juego de 2 mano por 30 para jugarlo online.Total son 3 juegos los que juego de este modo.O lo hacen gratis o por donaciones, sino NADA.Me quedo sin backups pero a ese precio puedo ir comprando los originales, amos....
Xulofuenla escribió:Yo trolleo? Venga KAINCETE primero vienes diciendo que la respuesta mas votada en su encuesta son 5 pavos cuando es mentira lo mas votado el 0 PATATERO. Yo digo la verdad que para eso me he registrado en su foro e incluso como he dicho antes he posteado asi que no me taches de TROLL e informate bien antes de decir tonterías, solo he dixo que con el premiun no pueden ofrecerte NADA y lo que esta en marcha es el sistema de donaciones no el premiun, como van a ofrecerte premiun de una cosa que aun no existe?? Piensa un poquito que cae de cajón o dime a tu Google que traduzca mejor.


Yo también estoy registrado desde el día que se abrieron los foros, los sigo a diario, y en el momento de mi mensaje, la opción mas valorada eran 5 dólares mensuales, último mensaje que te escribo, TROLL.
Menos mal que hay gente con sentido común que se da cuenta de que PUEDE ser una gran estafa porque aquí el personal estaba muy ilusionado con esto. Y no es por desilusionar a nadie pero hasta que no haya algo material ( aunque sea ínfimo, y la web no vale que hasta yo puedo hacerla ) no os hagáis ilusiones que luego el palazo es mas gordo ( aparte de que os pueden estafar ).

KAINCETE lo de los 5 pavos no te lo crees ni tu ( no serás del equipo pskinect??? [mad] [mad] )
Xulofuenla escribió:Menos mal que hay gente con sentido común que se da cuenta de que PUEDE ser una gran estafa porque aquí el personal estaba muy ilusionado con esto. Y no es por desilusionar a nadie pero hasta que no haya algo material ( aunque sea ínfimo, y la web no vale que hasta yo puedo hacerla ) no os hagáis ilusiones que luego el palazo es mas gordo ( aparte de que os pueden estafar ).

KAINCETE lo de los 5 pavos no te lo crees ni tu ( no serás del equipo pskinect??? [mad] [mad] )



Lo mas triste es que si PSK llega a funcionar, caballeros como este, que se la pasan criticando, van a ser los primeros en registrarse y lamerles los huevos. [+risas] [+risas] [+risas]


En lugar de molestar al personal, deberiamos esperar a ver como evoluciona todo, o mejor aun ignorar este hilo y dejar que los interesados comenten.


Eso si, el que te quieran cobrar 5 euros al mes, es algo absurdo, eso es mas de lo que cuesta Xbox live.
Me huele a timada del copón...
Estoy esperando a leer actualidades sobre el proyecto, pero cada vez que entro solo leo las opiniones de la gente, podeis quedar en el irc y alli chateais lo que querais [sonrisa] .
Me imagino que el sistema sera como el servidor dedicado de Call of duty: MW2 de PC que crearon unos usuarios cabreados que no existia algo asi y sera pagado apunta de donaciones.

Muy buena la iniciativa esta pero el gran problema que veo (de tantos ) es que ofreceran los DLC de sony , hay que ver cuanto pediría sony por vender sus contenidos , despues quieren cobrarle demasiado a los de PSKinect y quedan todo el tiempo en numeros negativos para mantener los servidores.

Lo bueno de esto es que podria ser ofertas por ventas de DLC y contenidos mas baratos que en PSN yles da a usuario una nueva opcion.
neofeyrbrand escribió:Estoy esperando a leer actualidades sobre el proyecto, pero cada vez que entro solo leo las opiniones de la gente, podeis quedar en el irc y alli chateais lo que querais [sonrisa] .


Pero es que esto es un hilo de opinion tio, debatimos sobre PSKinect, para ver la actualidad del proyecto y no opiniones, entra aquí:
http://www.pskinect.com/

Un saludo.
Kaincete escribió:
neofeyrbrand escribió:Estoy esperando a leer actualidades sobre el proyecto, pero cada vez que entro solo leo las opiniones de la gente, podeis quedar en el irc y alli chateais lo que querais [sonrisa] .


Pero es que esto es un hilo de opinion tio, debatimos sobre PSKinect, para ver la actualidad del proyecto y no opiniones, entra aquí:
http://www.pskinect.com/

Un saludo.


Ahhh, pues nada sorry entonces :p , voy a hecharle una ojeada a la pagina thx ;)
Joder y no te dejan navegar ilimitadamente, si navegas demasiado por el foro tienes que registrarte....

Y antes me equivoqué, según lei decían de poner mensualidades de 5 dolares y luego el año a 45.
Cahir_Jesus escribió:
Xulofuenla escribió:Menos mal que hay gente con sentido común que se da cuenta de que PUEDE ser una gran estafa porque aquí el personal estaba muy ilusionado con esto. Y no es por desilusionar a nadie pero hasta que no haya algo material ( aunque sea ínfimo, y la web no vale que hasta yo puedo hacerla ) no os hagáis ilusiones que luego el palazo es mas gordo ( aparte de que os pueden estafar ).

KAINCETE lo de los 5 pavos no te lo crees ni tu ( no serás del equipo pskinect??? [mad] [mad] )



Lo mas triste es que si PSK llega a funcionar, caballeros como este, que se la pasan criticando, van a ser los primeros en registrarse y lamerles los huevos. [+risas] [+risas] [+risas]


En lugar de molestar al personal, deberiamos esperar a ver como evoluciona todo, o mejor aun ignorar este hilo y dejar que los interesados comenten.


Eso si, el que te quieran cobrar 5 euros al mes, es algo absurdo, eso es mas de lo que cuesta Xbox live.

Lo mas triste de todo es que estoy avisando al personal y muchos lo corroboran de que tiene toda la pinta de estafa y encima se me acusa de TROLL, si estas tan seguro dl proyecto porque no donas? y asi vendrás luego llorando de que te han estafado.

PD: a lo mejor eres tu el que va luego a comerle los huevos a sony para que te devuelva el online listo
Xulofuenla escribió:
Cahir_Jesus escribió:
Xulofuenla escribió:Menos mal que hay gente con sentido común que se da cuenta de que PUEDE ser una gran estafa porque aquí el personal estaba muy ilusionado con esto. Y no es por desilusionar a nadie pero hasta que no haya algo material ( aunque sea ínfimo, y la web no vale que hasta yo puedo hacerla ) no os hagáis ilusiones que luego el palazo es mas gordo ( aparte de que os pueden estafar ).

KAINCETE lo de los 5 pavos no te lo crees ni tu ( no serás del equipo pskinect??? [mad] [mad] )



Lo mas triste es que si PSK llega a funcionar, caballeros como este, que se la pasan criticando, van a ser los primeros en registrarse y lamerles los huevos. [+risas] [+risas] [+risas]


En lugar de molestar al personal, deberiamos esperar a ver como evoluciona todo, o mejor aun ignorar este hilo y dejar que los interesados comenten.


Eso si, el que te quieran cobrar 5 euros al mes, es algo absurdo, eso es mas de lo que cuesta Xbox live.

Lo mas triste de todo es que estoy avisando al personal y muchos lo corroboran de que tiene toda la pinta de estafa y encima se me acusa de TROLL, si estas tan seguro dl proyecto porque no donas? y asi vendrás luego llorando de que te han estafado.

PD: a lo mejor eres tu el que va luego a comerle los huevos a sony para que te devuelva el online listo


[+risas] [+risas] [+risas] Troll :cool:
Sed realistas, un serv barato dedicado de tf2 por ejemplo, sale a facilmente 20€ al mes. Ahora poned servidores de TODOS los juegos, mas los servidores de conexión, etc.. el precio se dispara. Aun con 5$ al mes necesitas saber que vas a necesitar ofertar porque por mucho que digan que van a ofrecer servs de todo, tener un serv vacío por mal balanceo o porque nadie juege es perder pasta.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7