PSGroove de Hermes V3 parcheado para Demos & Updates

1, 2, 3
PSGroove de Hermes V3 parcheado por Waninkoko para ponder instalar demos.

Waninkoko se ha puesto manos a la obra para que el PSGroove de Hermes V3 haya sido parcheado para que la funcionalidad de instalación de demos sea una realidad.

A continuación te ofrecemos dicha versión modificada con su código fuente, ahora solo es cuestión de que la compileis.

Sin compilar http://www.megaupload.com/?d=6MBR9HGH
Compilado HEX:http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=65635
(via teknoconsolas)

Pd: No lo he probado, si alguien lo prueba que comente.
(mensaje borrado)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
alex10 escribió:Este waninkoko hace nada más que chomina,no te molestes wanin,pero realmente esto de los demos lleva a ningún lado,lo dicho no te ofendas wanin pero deberías ponerte en algo que se pueda sacar provecho por que los de los demos perdona por la expresión es un pego ¿para que un demo? ¬_¬


Qué manera de despreciar el trabajo de la gente...vaya tela...gente como tú no merece escribir en este foro...en fin...

Ánimo Waninkoko,me encanta la nueva función :P
alex10 escribió:Este waninkoko hace nada más que chomina,no te molestes wanin,pero realmente esto de los demos lleva a ningún lado,lo dicho no te ofendas wanin pero deberías ponerte en algo que se pueda sacar provecho por que los de los demos perdona por la expresión es un pego ¿para que un demo? ¬_¬


Por favor, un respeto para el maestro de la scene de Wii. Los comentarios de esa índole sobran. Si sabes hacer algo mejor por que no lo expones? Waninkoko es un maestro de la scene, no se merece ese desprecio por tu parte amigo.
Una pregunta que fallaba en el v3 de Hermes con las Demos? daba algun error? es mas que nada curiosidad xD
Si se instalan demos...posiblemente tb se instalen las actualizaciones de los juegos....
alex10 escribió:Este waninkoko hace nada más que chomina,no te molestes wanin,pero realmente esto de los demos lleva a ningún lado,lo dicho no te ofendas wanin pero deberías ponerte en algo que se pueda sacar provecho por que los de los demos perdona por la expresión es un pego ¿para que un demo? ¬_¬


yo solo espero que waninkoko no entre a este foro y lee este mensaje tan poco agradable,parece que no sabes quies es el amo de la sceena del wii un coder muy respetado en la comunidad.
muchas gracias wanikoko no por esta copilacion sino por los uso que lee e dado a tus programas espero que mesanjes asi no desalienten a ningun scenner.
alex10 escribió:Este waninkoko hace nada más que chomina,no te molestes wanin,pero realmente esto de los demos lleva a ningún lado,lo dicho no te ofendas wanin pero deberías ponerte en algo que se pueda sacar provecho por que los de los demos perdona por la expresión es un pego ¿para que un demo? ¬_¬


Como puedes soltar semejante burrada y quedarte tan tranquilo? anda edita tu post y agradece el trabajo que el SEÑOR waninkoko está haciendo por la Scene de la PS3. Cuanto troll.
Yo tengo actualmente el PSGroove Hermes V3 y el Open Manager 2.0, todos los juegos probados funcionan.

Hay algo malo? Soy novatillo en esto y nose si el ''firm'' v3 de Hermes no es compatible con el OM 2.0 o algo similar...

Gracias! ;)
(mensaje borrado)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tranquiliad .....

Lo que ha hecho Waninkoko es un plus mas, y eso es lo que hay que hacer en la SCENE ir sumando entre todos, cada uno con lo que pueda, no?
alguien podria compilarlo para at90usb162 ???? gracias
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
J1M escribió:No te cortes, aquí mi MP:
ucp.php?i=pm&mode=compose&action=quotepost&p=1722078269

Que quieres que caiga en tu trampa,para que después reportes el privado,chivatillo sin acritud, [+risas] me rio en tu ca...nano y además paso de privados,los privados los hago con chicas, [+risas] venga y adios
no ensuciemos más el hilo por mi parte se acabó.

waninkoko un saludo animo.
Eso eso vamos a dejarlo que esto es ridículo desde hace un rato... [poraki]
A ver....(porque justamente tengo el error de actualizar el pro2011)....yo tengo el psgroopic (va por ti J1M jejejeje)...en que manera veis la incompatibilidad de instalar demos? Yo he instalado con la ultima que tenia de Hermes sin ningun problema con el Demo Manager de Waninkoko.

Si alguien me puede decir que está pasando.... jajajajaja

Por cierto...J1M!!!! ACTUALIZCION EN EL BLOG YA EH!!! jajajajaja :P 1.8a jajajajajajaja UN SALUDO CRACK
alex10 escribió:Este waninkoko hace nada más que chomina,no te molestes wanin,pero realmente esto de los demos lleva a ningún lado,lo dicho no te ofendas wanin pero deberías ponerte en algo que se pueda sacar provecho por que los de los demos perdona por la expresión es un pego ¿para que un demo? ¬_¬



Deberian de banearte temporalmente mi hermano por comentarios asi Hermes pidio cerrar su hilo, mas respeto a los sceners grandes amigo, los que no sabemos programar debemos agradecer lo que hacen por nosotros y sobre todo por desinteres.

Gracias Wanin [beer]
hola, alguien lo podria suvir compilado para el AT90USB162 si no le importa.. es que no se como va el tema este de compilar.gracias
Pues gracias al Scener, esto funciona de maravilha. antes se tenia de reiniciar la consola para instalar las demos e depues se teneria de hacer el jailbreak otra vez . esto elimina la necessida de hacer el ftp de los demos e reiniciar la consola. es solo colocar la package retail en el usb e instalar.
as provado si vale tambien con esa facilida las atualizaciones de los juegos?
no me lo e provado com las atualizaciones de los juegos, pero és una package retail normal no deve haver problemas.
a ver si alguien o compila para los chips,,,,yo tengo el teensy 2.0
alex10 escribió:se se ses ses se se s es es eseseseses seseseseseseseseseseseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que voy payaaaaaaaaaaaaaaaaa
para JIM
Vamos aver aquí el único troll es ttttt me voy a callar por que te ibas a asustar los que te iba a decir.
Por otra parte nadie está despreciando el trabajo de waninkoko,ya que yo tengo wii y se que es un pedazo de scener y he seguido todos sus avances,¿hasta y todo claro?,pero ¿que ha hecho hasta el momento waninkoko en ps3? ¿instalación de demos? para que quiero un demo ¬_¬ me cuentas o cuentame más.

Otra cosa le he puesto que no se molestara es una critica constructiva,por si no os habeís enterado,esto es para los listo,ya que en este foro hay mucho listo.

Y tampoco es el amo de la scene de wii,hay otros más que han hecho cosas y mejores que él,ejemplo Hermes.

A todo esto quiero agradecer a waninkoko por su colaboración con la scene

HALA VENGA Y AHORA FUSILARME

SALIR UN POQUITO A LA CALLE QUE OS DE EL AIRE SIN ACRITUD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Corrígeme si me equivoco, pero Waninkoko es el responsable, junto con kakaroto, de que funcione el psgroove en consolas con firmwares inferiores a 3.41, como las famosas 3,15 con Linux.
Pido que a alex10 se le suspenda la entrada unos dias,ya no solo por su pesimo comportamiento si no por faltar al maestro.
Pidamos todos que lo baneen xd

Manana despues de hacerle el jailbreak a mis iphone 3g-3gs y 4 pondre alguna demo gracias a este maestro.
GRACIAS!!!
alex10 escribió:
J1M escribió:No te cortes, aquí mi MP:
ucp.php?i=pm&mode=compose&action=quotepost&p=1722078269

Que quieres que caiga en tu trampa,para que después reportes el privado,chivatillo sin acritud, [+risas] me rio en tu ca...nano y además paso de privados,los privados los hago con chicas, [+risas] venga y adios
no ensuciemos más el hilo por mi parte se acabó.

waninkoko un saludo animo.


El t*nt* del foro ya tiene nombre [poraki]
*= o
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
javivizz escribió:
alex10 escribió:
J1M escribió:No te cortes, aquí mi MP:
ucp.php?i=pm&mode=compose&action=quotepost&p=1722078269

Que quieres que caiga en tu trampa,para que después reportes el privado,chivatillo sin acritud, [+risas] me rio en tu ca...nano y además paso de privados,los privados los hago con chicas, [+risas] venga y adios
no ensuciemos más el hilo por mi parte se acabó.

waninkoko un saludo animo.


El tonto del foro ya tiene nombre [poraki]

Tonto tu padre [poraki] PAYASO
alejandropascua escribió:Pido que a alex10 se le suspenda la entrada unos dias,ya no solo por su pesimo comportamiento si no por faltar al maestro.
Pidamos todos que lo baneen xd

Manana despues de hacerle el jailbreak a mis iphone 3g-3gs y 4 pondre alguna demo gracias a este maestro.
GRACIAS!!!


Pido que te c
Te voy a regalar una demo para que le hagas un backup [+risas]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
alejandropascua escribió:Pido que a alex10 se le suspenda la entrada unos dias,ya no solo por su pesimo comportamiento si no por faltar al maestro.
Pidamos todos que lo baneen xd

Manana despues de hacerle el jailbreak a mis iphone 3g-3gs y 4 pondre alguna demo gracias a este maestro.
GRACIAS!!!


http://www.youtube.com/watch?v=SIzSyxYt4gc&feature=related
javivizz escribió:Te voy a regalar una demo para que le hagas un backup [+risas]

Muy buena xd,mira lo que nos contesta...
Sea o no lo sea parece que tenga la mentalidad de un crio de menos de 2 años digo menos por que mi hija de 2 años parece que tenga mas.
Alguien probo demos?
Tengo ganillas de meter la del LIttle big planet 2
elpit escribió:Si se instalan demos...posiblemente tb se instalen las actualizaciones de los juegos....

Eso seria estupendo... asi nada de andar buscando actualizaciones en otros sitios. [360º]
Si no tengo mal entendido el estaba trabajando en lo de las actualizaciones y es posible que ya se pueda con esto.
(mensaje borrado)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Acabo de reportar este último mensaje, para ver si algún moderador se pasa por este hilo.
He entrado para ver la información sobre PSGroove de Hermes V3 parcheado por Wanin, y lo único que encuentro es un monton de mensajes de insultos...
Por favor, a quien no le interese el tema, que se salga simplemente y ni se moleste en ensuciar el hilo...

Con respecto al hilo: Se sabe si wanin sacará una versión de este hex, pero para las versiones 3.01 - 3.15?

Saludos.
Recien me envio un pm que nisiquiera me moleste en abrir,me imagio las tonterias que dira.....
Kipi estamos muy verdes y desinformados....
Aun vas por esa version?si es asi me alegro yo ya pille la mia algo mas actualizada.
Lo que si me gustaria es que se vayan exponiendo en la 1primera pagina demos que funcionasen y demas.
alejandropascua escribió:Recien me envio un pm que nisiquiera me moleste en abrir,me imagio las tonterias que dira.....
Kipi estamos muy verdes y desinformados....
Aun vas por esa version?si es asi me alegro yo ya pille la mia algo mas actualizada.
Lo que si me gustaria es que se vayan exponiendo en la 1primera pagina demos que funcionasen y demas.


Lo mejor que puedes hacer es olvidarte y no entrar al trapo...
Yo la verdad es que aún voy por la versión 2.20...
No he probado si funciona alguno de los xploits en esta versión, ya que para las "pruebas" siempre he usado la de mi sobrino (3.01) y la de mi vecino (3.40, actualizada a 3.41 v2).
Yo aún la conservo en la 2.20 por el simple hecho de que sólo tengo 4 juegos: Resistance 1, MotorStorm, Formula 1 (el que venía con la PS3 60 gigas) y H.Sword. Todos los juegos son de cuando salió la PS3 de 60 gigas, así que no he tenido que actualizar nunca... Sólo actualicé una vez, creo que fue por el tema de los DivX o algo así creo recordar, ya que para lo único que uso la consola es para ver peliculas (bluray originales, que tengo bastantes), y para conectarme a Internet en el salón, con linux desde la PS3. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo libre para jugar...

A ver si hay suerte y empiezan a portar todos los códigos a la 3.01 ó 3.15, ya que si la actualizase, sería a una de estas dos versiones, para no perder linux...

Saludos.
El amor de la scene de Wii es Marcan y Hermes !!! no me jodan [poraki]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
LightSoS escribió:El amor de la scene de Wii es Marcan y Hermes !!! no me jodan [poraki]

Hay está ese light tu si que sabes,aquí le haces una critica constructiva a waninkoko y te comen las cuatro nenasa y se te tiran al cuello y después ellos supuestamente quedan como buenos,wanin a sido bueno en la scene de wii,pero no es para tanto,como lo ponen aquí las cuatro nenasa que si es el amo que si es dios,jajajajajajaj,venga cuentame más,como se ve que la gente no tiene ni idea nano,bueno que le vamos a hacer (si no tienen ni put idea de scene)pero como ya sabemos que esto es eol(que hay cada pringao [poraki] nano) [+risas]
Por favor borrar el hilo completo no sea que lo lea wanin porfavor....................
alex10 escribió:
LightSoS escribió:El amor de la scene de Wii es Marcan y Hermes !!! no me jodan [poraki]

Hay está ese light tu si que sabes,aquí le haces una critica constructiva a waninkoko y te comen las cuatro nenasa y se te tiran al cuello y después ellos supuestamente quedan como buenos,wanin a sido bueno en la scene de wii,pero no es para tanto,como lo ponen aquí las cuatro nenasa que si es el amo que si es dios,jajajajajajaj,venga cuentame más,como se ve que la gente no tiene ni idea nano,bueno que le vamos a hacer (si no tienen ni put idea de scene)pero como ya sabemos que esto es eol(que hay cada pringao [poraki] nano) [+risas]


reportando , y a esperar
salu2 partio
(mensaje borrado)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
A los que nos os gusta dicho aporte por wainiko (creo que se escribe así) que habeis aportado vosotros?

Por favor dejad de criticad el trabajo de los demás, que aunque no sea el mejor avance, es de agradecer su aportación.
alex10 escribió:
partio escribió:
reportando , y a esperar
salu2 partio


Y estos con reportar pues no parece que le pagan,parecen nena,ea reportado o se creen moderadores [+risas] ,oye que cada uno puede tener su opinión,que si sois borregos a mí me la suda,yo he dado mi opinión y que quieres que te diga que wanin es dios pues NO,aquí los únicos amos de la scene de wii son MARCAN Y HERMES te as enterao nano[poraki]

Que le vamos hacer si no tienen argumentos ninguno [poraki]



en esta vida "nano" , el paso de los años te da la capacidad de rectificar cuando te has ido de la olla y has metido la pata hasta la rodilla.
en este hilo , te han dado la oportunidad de hacerlo varias veces , y lo unico que se te ocurre , es seguir flameando.
nenazas , borregos , pringaos , que si ya sabemos que esto es EOL .
creo que deberias darte una ducha , tomarte un cafetillo , y luego volver a leer todas las sandeces que llevas escritas y editadas desde ayer.
y hazte un favor , edita si , pero para borrar todos los insultos y menosprecios que has hecho .
ya sabemos todos que conseguir instalar una demo directamente en una consola xploiteada , es mucho mas sencillo que hacer unas caratulas con el photoshop [carcajad] , pero cada uno aporta lo que puede [carcajad]
salu2 partio
No vale la pena responderle, es ponerse a su altura.
Muchos de los que estamos aqui tambien tenemos otras consolas,wii,ps2,dsi,psp,360 asi que quizas sepamos mas de lo que se creen otros.
Volviendo al tema lei por otro sitio que no funciona bien el sistema de instalacion de demos,alguien podria aportar algo de info de su mano?
Yo no tengo demos..pensaba que tenia una pero...
(mensaje borrado)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si alguien lo compila que me avise y lo pongo en el primer mensaje.

No soy ningun mod pero cuando discutis y faltais el respeto, perdeis la razon en la discursión
Todavia no lo han baneado? joder si lo hacen a algunos que no han insultado/faltado el respeto ni una cuarta parte que este y a este esta pululando por los foros sin mas. :-?
tucan666 está baneado por "SPAM"
Que algun moderador banee por unos dias al carajaula de alex10( lo de 10 sera por los años que tendra el chavalin por las tonterias que dice)
no es por nada alex pero cada vez que te leo sueltas cada perla que vaya tela....
si no sabes de algo no hables y ya esta asi te evitas que te fusilen...
no entiendo como puedes estar aqui desde 2009 [+risas]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
tucan666 escribió:Que algun moderador banee por unos dias al carajaula de alex10( lo de 10 sera por los años que tendra el chavalin por las tonterias que dice)

Registrado hace dos días y ya estás faltando el respeto,aquí cada uno que entra me falta el respeto,ya estoy hasta los cojones de niñatos como estos,Y A USTEDES QUIEN OS BANEAN,yo no le faltado el respeto a nadie,me lo están faltando ami,pero claro,cuando vemos a una persona indefensa van todos los valientes y hienas a por él aver si hay algo de carroña para mi,uno a uno no,claro por que como estamos detras del un teclado lastima si no iba a correr más de uno,y lo de alex10 te ibas a sorprender de la edad que tengo nano,Y CARAJAULA TU PADRE NIÑATO.
148 respuestas
1, 2, 3