PSGroove de Hermes V3 parcheado para Demos & Updates

1, 2, 3
A ver dejemoslo ya que van a chapar el hilo y quizas haya personas que si vea interesante la noticia
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ditifet escribió:Todavia no lo han baneado? joder si lo hacen a algunos que no han insultado/faltado el respeto ni una cuarta parte que este y a este esta pululando por los foros sin mas. :-?
Aver listo,yo no he insultado a nadie,si miras los mensajes siempre por delante mía me han insultado primero,aver listo,yo lo único que hecho después a sido defenderme de los insultos,pero claro leemos lo que nos interesa,a una persona sola es más fácil atacarla,claro,eso se llama borregos,donde van todos voy yo,personalidad 0 patatero [+risas] ¿te ha quedado claro? ¿Y A USTEDES QUIEN OS BANEA?

Por no tener las mismas ideas que ustedes ya me tienen que insultar,banear,o reporta? [poraki]
alex10 escribió:
ditifet escribió:Todavia no lo han baneado? joder si lo hacen a algunos que no han insultado/faltado el respeto ni una cuarta parte que este y a este esta pululando por los foros sin mas. :-?
Aver listo,yo no he insultado a nadie,si miras los mensajes siempre por delante mía me han insultado primero,aver listo,yo lo único que hecho después a sido defenderme de los insultos,pero claro leemos lo que nos interesa,a una persona sola es más fácil atacarla,claro,eso se llama borregos,donde van todos voy yo,personalidad 0 patatero [+risas] ¿te ha quedado claro? ¿Y A USTEDES QUIEN OS BANEA?

Por no tener las mismas ideas que ustedes ya me tienen que insultar,banear,o reporta? [poraki]


Si deberian de banearte no por tus "ideas" sino por tu actitud idiota e infantil, para empezar por si no sabias (y si, no lo sabias idiota) waninkoko hizo el demomanager 1.0 y con el podias instalar juegos completos como el super street HD o el Fat Princess pero tenias que hacer demasiadas prendidas y apagadas de la consola, esto lo saco pedazo de simio para YA NO TENER QUE HACER ESO (estupido) y es el principio de la desencriptación de los retail.pkg (o que idiota? pensabas que solo lo había hecho por lucirse?) por eso es que eres un idiota porque estas hablando de cosas que para empezar NO SABES PARA QUE SON y nada más estas haciendo polemica en el tema como niño de kinder que ya no sabe ni que decir, si deberian de banearte por "faról" y por "mamila" porque tus comentarios desde el primero hasta el último no son una "opinion" sino un altar a la estupídez y a la boconería, cuando una persona se EQUIVOCA lo mas maduro que puede hacer es pedir perdón y no actuar como un niño con pretextos que solo alargan más su berrinche, yo le dije a Ulmez una vez que dudaba de que hubiera un BM que tuviera la emulación del BR y me cayo el hocico liberandolo a los 5 minutos y le pido perdón por mi actitud pero a diferencia tuya tengo los PANTALONES para saber reconocer que la "CAGUÉ" y no estoy como nena de escuela elemental "defendiendo mis jalones de pelos" aunque si quieres seguir haciendo el RIDICULO por mi adelante el que esta quedando mal no soy yo.
da igual lo que digais , le entra por un oido y le sale por el otro , no os canseis.
ahi os dejo unos hex ya compilados que me he bajado de otro foro para que vayais probando
salu2 partio

Adjuntos

alex10 escribió:se se ses ses se se s es es eseseseses seseseseseseseseseseseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que voy payaaaaaaaaaaaaaaaaa
para JIM
Vamos aver aquí el único troll es ttttt me voy a callar por que te ibas a asustar los que te iba a decir.
Por otra parte nadie está despreciando el trabajo de waninkoko,ya que yo tengo wii y se que es un pedazo de scener y he seguido todos sus avances,¿hasta y todo claro?,pero ¿que ha hecho hasta el momento waninkoko en ps3? ¿instalación de demos? para que quiero un demo ¬_¬ me cuentas o cuentame más.

Otra cosa le he puesto que no se molestara es una critica constructiva,por si no os habeís enterado,esto es para los listo,ya que en este foro hay mucho listo.

Y tampoco es el amo de la scene de wii,hay otros más que han hecho cosas y mejores que él,ejemplo Hermes.

A todo esto quiero agradecer a waninkoko por su colaboración con la scene

HALA VENGA Y AHORA FUSILARME

SALIR UN POQUITO A LA CALLE QUE OS DE EL AIRE SIN ACRITUD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Wanin es un gran scener de wii y empezando en ps3, que ya desarrolló para ps3 hace un tiempo.

Y tú eres el que le ha hecho un desprecio.

partio escribió:da igual lo que digais , le entra por un oido y le sale por el otro , no os canseis.
ahi os dejo unos hex ya compilados que me he bajado de otro foro para que vayais probando
salu2 partio


+1
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tekkenlord escribió:
alex10 escribió:
ditifet escribió:Todavia no lo han baneado? joder si lo hacen a algunos que no han insultado/faltado el respeto ni una cuarta parte que este y a este esta pululando por los foros sin mas. :-?
Aver listo,yo no he insultado a nadie,si miras los mensajes siempre por delante mía me han insultado primero,aver listo,yo lo único que hecho después a sido defenderme de los insultos,pero claro leemos lo que nos interesa,a una persona sola es más fácil atacarla,claro,eso se llama borregos,donde van todos voy yo,personalidad 0 patatero [+risas] ¿te ha quedado claro? ¿Y A USTEDES QUIEN OS BANEA?

Por no tener las mismas ideas que ustedes ya me tienen que insultar,banear,o reporta? [poraki]


Si deberian de banearte no por tus "ideas" sino por tu actitud idiota e infantil, para empezar por si no sabias (PRIMER INSULTO y si, no lo sabias idiota) waninkoko hizo el demomanager 1.0 y con el podias instalar juegos completos como el super street HD o el Fat Princess pero tenias que hacer demasiadas prendidas y apagadas de la consola, 2 INSULTO esto lo saco pedazo de simio para YA NO TENER QUE HACER ESO3 INSULTO (estupido) y es el principio de la desencriptación de los retail.pkg (4 INSULTO o que idiota? pensabas que solo lo había hecho por lucirse?)5 INSULTO por eso es que eres un idiota porque estas hablando de cosas que para empezar NO SABES PARA QUE SON y nada más estas haciendo polemica en el tema como niño de kinder que ya no sabe ni que decir, si deberian de banearte por "faról" y por "mamila" porque tus comentarios desde el primero hasta el último no son una "opinion" sino un altar a la estupídez y a la boconería, cuando una persona se EQUIVOCA lo mas maduro que puede hacer es pedir perdón y no actuar como un niño con pretextos que solo alargan más su berrinche, yo le dije a Ulmez una vez que dudaba de que hubiera un BM que tuviera la emulación del BR y me cayo el hocico liberandolo a los 5 minutos y le pido perdón por mi actitud pero a diferencia tuya tengo los PANTALONES para saber reconocer que la "CAGUÉ" y no estoy como nena de escuela elemental "defendiendo mis jalones de pelos" aunque si quieres seguir haciendo el RIDICULO por mi adelante el que esta quedando mal no soy yo.

Me has insultado 6 o 7 veces,y ahora que hago yo,chavo de lo ocho [+risas]
Imagen
Pues mira "Joselito" si lo que necesitas son "pistas" de lo que tienes que hacer es:

Pista N°1.-Pedirle una disculpa a Wininkoko por menospreciar su trabajo el cual NO TENIAS NI LA MAS MINIMA IDEA DE PARA QUE ERA.

y

Pista N°2.-Dejar de hacer el ridículo.
partio escribió:da igual lo que digais , le entra por un oido y le sale por el otro , no os canseis.
ahi os dejo unos hex ya compilados que me he bajado de otro foro para que vayais probando
salu2 partio


Gracias lo pongo en el primer mensaje

Si alguien lo pruebe que comente como le ha ido con alguna demo.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tekkenlord escribió:Pues mira "Joselito" si lo que necesitas son "pistas" de lo que tienes que hacer es:

Pista N°1.-Pedirle una disculpa a Wininkoko por menospreciar su trabajo el cual NO TENIAS NI LA MAS MINIMA IDEA DE PARA QUE ERA.

y

Pista N°2.-Dejar de hacer el ridículo.


Si es así si

Pido perdón por no haber sacado provecho de tus parches, Pido perdón por las lágrimas que hablan de tí

Pido perdón por tus noches a solas con mi wii, Pido perdón por sufrir en silencio por tÍ

Te pido perdón a sabiendas que no las consolas,
te pido perdón de la única forma que sé...

Dejarme ya tranquilo,Dejarme ya tranquilo,perdona wanin,perdona wanin

Yo no volveré a hacer de nuevo a escondidas, no intentaré convertir mi ps3 en tu ayer

(No viviré), no viviré entre tantas mentiras...
Intentaré convencerte que siempre me perdones..

Yo te pido perdón a sabiendas que no los concedas,
te pido perdón de la única forma que sé...

Dejarme ya tranquilo,Dejarme ya tranquilo,perdona wanin,perdona wanin

Esconde en tu cajón,la dingo y el psgroove y lo actualizas..
Dejarme ya tranquilo,Dejarme ya tranquilo,perdona wanin,perdona
Esconde en tu cajón,la dingo y el psgroove y lo actualizas..

y ahora perdona

(3 veces)perdonaaaaa,perdonaaaaa,perdonaaaaaaaaaaaaa

te ha gustado chavo
Imagen
Echaba de menos estos hilos XD
porque yo pa mi psbreak atmel meto el at90usbkey y no me arranca en debug
gracias waninkoko^^


pd: alex10 de veras, en parte eres gracioso pero definitivamente se te ha ido la olla xD
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Waninkoko escribió:Echaba de menos estos hilos XD


Waninkoko te pido disculpas a tí personalmente y excluivamente a tí,lo único que dije es que no le veo nada a lo de los demos.ya está.

Además admiro tu trabajo,pero esque estos enrrean y enrrean,eso es como cuando le dices a uno en el oido una cosa y cuando llega al 500 ya se ha ido por pataneras eso es lo que ha pasado.

[+risas]
y ahora nos vienes con canciones de orozco , en fin , asi nos va.
ya en serio , es un consejo que te doy de buen rollo y con la experiencia que me da el haber recibido muchas ostias en la vida , y habiendo tenido que comerme mis palabras muchas veces en temas mucho mas serios que un hobby como es esto ...dejalo ya.
te estas retratando demasiado , y creo que ya estas pasando la linea en la que no vas a encontrar forma de arreglarlo.
salu2 partio
Mira que no quería seguir ensuciando el hilo pero es que no me puedo aguantar!! Este tío es un crack, se ha currado una canción y todo! XD XD Otro ejemplo de como un 'cover' puede superar al original [sonrisa]

Mira que imagen más chula........ :D

Imagen
(mensaje borrado)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
alex10 escribió:,me estoy partiendo el culo tío,con mi peta [fumando],
[poraki]


haber empezado por ahi ....
Hermes escribió:
Waninkoko escribió:Echaba de menos estos hilos XD


No eres el único XD

Ya que te pillo por aquí ¿afecta eso en algo al funcionamiento anterior?. Me refiero a si causa interferencias con otras cosas o es un parche limpio.

Saludos


y ya que te pillamos a ti , habria alguna forma de ejecutar un elf para ps2 desde app , digase openloader , para prescindir del arranque mediante swapmagic?
salu2 partio
yo he probado con mi u2 de mattair y no funciona,a alguien le ha funcionado?
madre mia como esta el patio xd....
Hermes escribió:
Waninkoko escribió:Echaba de menos estos hilos XD


No eres el único XD

Ya que te pillo por aquí ¿afecta eso en algo al funcionamiento anterior?. Me refiero a si causa interferencias con otras cosas o es un parche limpio.

Saludos


Hermes, cuanto tiempo XD No afecta a nada, es un parche 100% limpio ;)
pues he usado el hex que han colgado en ps3news para el teensy y la consola arranca pero no es como si no entrara en modo debug....no salen las opciones "extra"...ni deja arrancar ningun homebrew....

probado tb el compilado del primer post y tampoco funciona.....

una pregunta wanin,,,,tu parche tiene incluido los parches de hermes o esta solo el tuyo?

y funciona solo con las demos o tb funcionaria con las actualizaciones de los juegos?
Hermes/Waninkoko.... he encontrado la compilacion para el psgroopic con esta descripción:

- v1.6d: Waninkoko Payload now compatible with Hermes V3 Payload
-> FW 3.01, 3.10, 3.15, 3.41: Waninkoko Payload

Yo tengo la v3 de Hermes...significa esto, que con este HEX tendré las ventajas de los dos? O voy desencaminado?

Un saludo,y gracias!!
elpit escribió:pues he usado el hex que han colgado en ps3news para el teensy y la consola arranca pero no es como si no entrara en modo debug....no salen las opciones "extra"...ni deja arrancar ningun homebrew....

probado tb el compilado del primer post y tampoco funciona.....

una pregunta wanin,,,,tu parche tiene incluido los parches de hermes o esta solo el tuyo?

y funciona solo con las demos o tb funcionaria con las actualizaciones de los juegos?


y visto por otros foros que se puede actualizar pero no jugar o sea que no da el error el intentar actualizar los juegos.
jaouad escribió:
elpit escribió:pues he usado el hex que han colgado en ps3news para el teensy y la consola arranca pero no es como si no entrara en modo debug....no salen las opciones "extra"...ni deja arrancar ningun homebrew....

probado tb el compilado del primer post y tampoco funciona.....

una pregunta wanin,,,,tu parche tiene incluido los parches de hermes o esta solo el tuyo?

y funciona solo con las demos o tb funcionaria con las actualizaciones de los juegos?


y visto por otros foros que se puede actualizar pero no jugar o sea que no da el error el intentar actualizar los juegos.


Se puede actualizar pero no se puede jugar??? eso no mola no? jajajajaja
ernesther escribió:
jaouad escribió:
elpit escribió:pues he usado el hex que han colgado en ps3news para el teensy y la consola arranca pero no es como si no entrara en modo debug....no salen las opciones "extra"...ni deja arrancar ningun homebrew....

probado tb el compilado del primer post y tampoco funciona.....

una pregunta wanin,,,,tu parche tiene incluido los parches de hermes o esta solo el tuyo?

y funciona solo con las demos o tb funcionaria con las actualizaciones de los juegos?


y visto por otros foros que se puede actualizar pero no jugar o sea que no da el error el intentar actualizar los juegos.


Se puede actualizar pero no se puede jugar??? eso no mola no? jajajajaja

Bueno hay algunos juegos que si funciona creo que uno de esos es el just couse probar y informar
probado en un golden avr , clon del teensy 1.0 con el hex que adjuntado un poco mas arriba y la demo del tomb raider .
instala bien , pero al ejecutar me dice que tengo que renovar la licencia de psn o algo asi , tanto en modo psj la consola , como normal.
salu2 partio
una duda Waninkoko o cualquiera que lo halla probado, vale para cualquier tipo de PGK? como por ejemplo las actualizaciones? o exclusivamente demos.

otra n_ñ. una ves instalado puedo iniciar mi demo con la consola en modo normal?
No estoy en casa para probar.... que pena....

Funciona con todas las retail PKGs? Funciona con los updates de juegos?
Ojalá que sí.... !!!!!
Buenas, tengo el PSJailbreak2 y no se se cual HEX puedo instalarle, lo que se es que tiene el AVR Atmel ATMEGA32 y cristal de 16MHZ.

Gracias.
Bueno vamos a dar vacaciones a alguno porque no veas.
que hex sirve para el PS3Break de atmel? :s
CoDeX escribió:que hex sirve para el PS3Break de atmel? :s

Parece que ninguno de los que hay compilados
chofo_260 está baneado por "Spammer"
buenas yo tengo un psgroove pic y siempre me dice el tio al que me lo vendio que meta la que acabe en wBTL_HEXs si meto esa funcionara?
un saludo.
chofo_260 escribió:buenas yo tengo un psgroove pic y siempre me dice el tio al que me lo vendio que meta la que acabe en wBTL_HEXs si meto esa funcionara?
un saludo.


Si lo vas a meter sin programador si. Supongo que ya te lo vendió con el bootloader programado, y ahora para meterle los hex nuevos lo tienes que hacer a traves del ordenador sin programador y con el hex que comentas..

Saludos.
a ver que me entere yo.

este psgroove sirve para cuando se instala una actualizacion de algun juego mediante el demomanger 1.0 de waninkoko, el juego en si funcione??

Por que yo me he bajao dos actualizaciones de dos juegos y las he instaldo segun el manual del demomamnegr 1.0 de waninkoko y al ir despues a ejecutar el juego con el open manager (flex manager en mi caso) el juego no me carga, hasta queno borro la actualizacion. entonces con esta actualizacion del psgroove se me solucionaria este problema?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Dangc escribió:
chofo_260 escribió:buenas yo tengo un psgroove pic y siempre me dice el tio al que me lo vendio que meta la que acabe en wBTL_HEXs si meto esa funcionara?
un saludo.


Si lo vas a meter sin programador si. Supongo que ya te lo vendió con el bootloader programado, y ahora para meterle los hex nuevos lo tienes que hacer a traves del ordenador sin programador y con el hex que comentas..

Saludos.

pues para actualizarlo solo tengo que poner como un puente en dos pestañitas y el ordenador ya me lo lee
entonces meto ese que ai en la pagina principal?
un saludo.
Siendo que se ha puesto de acuerdo Hermes y Wanin sobre este parche, porqué no se edita y reabre el Post del Groove de Hermes y se borra este? es que no hay mas que basura...
para el psgroopic, la version es la 1.6d?

saludos!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
e bajado el .hex compliado ahora cual meto en mi psgroovepic?
me salen
teensy ++2.0.hex
teensy ++1.0.hex
teensy 2.0.hex
teensy 1.0.hex
Minimus AVR USB.hex
AVRUSBRF01.hex
AT90USBKEY.hex

un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias maestro
Hay gente que se le sale el arte a raudales.

PD: espero que nunca se tome en serio a trolecillos de esta indole.

Un saludo foro
chofo_260 escribió:e bajado el .hex compliado ahora cual meto en mi psgroovepic?
me salen
teensy ++2.0.hex
teensy ++1.0.hex
teensy 2.0.hex
teensy 1.0.hex
Minimus AVR USB.hex
AVRUSBRF01.hex
AT90USBKEY.hex

un saludo.


son todos para atmel
salu2 partio
@Hermes, @Waninkoko, mirad lo que escribe Mathieulh en su twitter:

- Retail package support was just added to psgroove git (the patch isn't the same as waninkoko's hermes v3)
- Forcing r11 to 1 like waninkoko did does work but it is not the solution and might bring issues with specific package types.
- The right patch to be done is to put a nop at the beginning of the debug algo decryption which checks for the model flag to be 1
- Also waninkoko left the original psjailbreak patch which was not proper either:
ROM:0002ED00 lhz %r9, arg_7A(%sp)
ROM:0002ED04 xori %r9, %r9, 0x80
ROM:0002ED08 addi %r9, %r9, -1
ROM:0002ED0C rldicl %r29, %r9, 1,63
ROM:0002ED10 b loc_2ED20

They force r29 to 1 which does indeed let you install debug packages but breaks the retail package install because the code will stop at the debug check if r29 is set to 1. The right way is to actually kill that check.
That's what's been done by doing a nop to the conditional branch.

Aquí el branch:

http://github.com/psgroove/psgroove/com ... edb2924eae
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a ver que dicen wiki y hermes de esto, me gustaria saberlo :)
El soporte para retail qué quiere decir!!!?? :D
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
@ Hermes, @ Waninkoko, Que he aquí Mirad Escribe Mathieulh en twitter su:

- Soporte de paquete al por menor se acaba de agregar a psgroove git (el parche no es lo mismo que hermes Waninkoko v3)
- Obligar a un r11 como Waninkoko se funciona pero no es la solución y podría traer problemas con los tipos de paquete específico.
- El parche derecho a hacer es poner un nop al comienzo del algoritmo de descifrado de depuración que comprueba la bandera de modelo a una
- También Waninkoko dejó el parche psjailbreak original que no era apropiado o bien:
ROM:% 0002ED00 LHZ r9, arg_7A (sp%)
ROM:% 0002ED04 Xori r9, r9%, 0x80
ROM:% 0002ED08 adi r9, r9%, -1
ROM:% 0002ED0C rldicl r29, r9%, 1,63
ROM: 0002ED10 b loc_2ED20

Obligan a un R29 que, de hecho le permite instalar paquetes de depuración, pero rompe el paquete al por menor de instalar ya que el código se detendrá en la verificación de depuración si r29 se establece en 1. La forma correcta es matar en realidad ese cheque.
Eso es lo que se ha hecho haciendo un nop a la rama condicional.

Aquí El Poder:
playstation_9999 escribió:@ Hermes, @ Waninkoko, Que he aquí Mirad Escribe Mathieulh en twitter su:

- Soporte de paquete al por menor se acaba de agregar a psgroove git (el parche no es lo mismo que hermes Waninkoko v3)
- Obligar a un r11 como Waninkoko se funciona pero no es la solución y podría traer problemas con los tipos de paquete específico.
- El parche derecho a hacer es poner un nop al comienzo del algoritmo de descifrado de depuración que comprueba la bandera de modelo a una
- También Waninkoko dejó el parche psjailbreak original que no era apropiado o bien:
ROM:% 0002ED00 LHZ r9, arg_7A (sp%)
ROM:% 0002ED04 Xori r9, r9%, 0x80
ROM:% 0002ED08 adi r9, r9%, -1
ROM:% 0002ED0C rldicl r29, r9%, 1,63
ROM: 0002ED10 b loc_2ED20

Obligan a un R29 que, de hecho le permite instalar paquetes de depuración, pero rompe el paquete al por menor de instalar ya que el código se detendrá en la verificación de depuración si r29 se establece en 1. La forma correcta es matar en realidad ese cheque.
Eso es lo que se ha hecho haciendo un nop a la rama condicional.

Aquí El Poder:



Para traducirlo en google mejor no hagas nada.. que joda usar el traductor y copyandpast...


Se entiende mas en ingles jajaja
148 respuestas
1, 2, 3