Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

En la Diamond funciona perfecto, el truco esta en conectarla por USB a lo que sea y ponerlo en modo activesync, despues de esto, y dejandola conectada en modo active sync, cargas android, y despues de esto, la enchufas a la play y ya va jejejej!!! vivaaaaaa!!! ahora a ver que nos puede ofrecer tener nuestras plays desactualizadas... :( de momento me quedo sin el stereoscopico, pero como no tengo tele 3d... XD XD XD
Este tuto funciona en una htc touch 3g Jade?¿ Gracias :D
buenas a todos por lo q veo y harto de leer para la xl nada de nada
a pasar al plan b
gracias por a todos
rok9999 escribió:Hola,
después de algún cocimiento de coco y meter mano a mi pobre móvil por todos lo lados, creo que lo he podido instalar en un Diamond2 (Topaz), pero como este finde no tengo la Ps3 a mano no puedo probarlo... el lunes veré si me carga las copias... Si alguno lo ha intentado en una Diamond 2 (la mía es la T5358) y le ha funcionado que lo comete, plis. Gracias.

Pues me lo ha pillado a la primera, he instalado el backupmanager y hecho backup de fifa09 y resistence fall of man... y nada [triston] Cuando intento cargar alguno de los juegos regresa a la pantalla de inicio de la Ps3... ayyy.
rok9999 escribió:Pues me lo ha pillado a la primera, he instalado el backupmanager y hecho backup de fifa09 y resistence fall of man... y nada [triston] Cuando intento cargar alguno de los juegos regresa a la pantalla de inicio de la Ps3... ayyy.



Mira a ver si tienes saves antiguos de los juegos... igual es por eso
rok9999 escribió:
rok9999 escribió:Hola,
después de algún cocimiento de coco y meter mano a mi pobre móvil por todos lo lados, creo que lo he podido instalar en un Diamond2 (Topaz), pero como este finde no tengo la Ps3 a mano no puedo probarlo... el lunes veré si me carga las copias... Si alguno lo ha intentado en una Diamond 2 (la mía es la T5358) y le ha funcionado que lo comete, plis. Gracias.

Pues me lo ha pillado a la primera, he instalado el backupmanager y hecho backup de fifa09 y resistence fall of man... y nada [triston] Cuando intento cargar alguno de los juegos regresa a la pantalla de inicio de la Ps3... ayyy.


siempre te salta a la pantalla principal de la play, pero en vez de aparecerte el juego que tienes metido en el BlueRRay, te aparece metido el que has pinchado en el BM.... picha el juego, y a jugar...
siempre te salta a la pantalla principal de la play, pero en vez de aparecerte el juego que tienes metido en el BlueRRay, te aparece metido el que has pinchado en el BM.... picha el juego, y a jugar...

Ya, si eso he leido, pero me salta el juego que tengo metio en el lector, no el que cargo desde backupmanager :-? ... de todas formas gracias por la ayuda [risita] seguiré investigando
no sera que estas usando el psfreedom.ko que no puede cargar copias en la pag. 10 de este tuto esta el correcto
CRIVAS escribió:no sera que estas usando el psfreedom.ko que no puede cargar copias en la pag. 10 de este tuto esta el correcto

¡¡JUAS, ESO ERA!!. Pensé que le había metido la copia modificada, pero con el cacao de archivos que tenía en el ordenador vete tú a saber que le metí al móvil (la coña es que me siga funcionando el pobre XD).
[tadoramo] [tadoramo] ¡¡MUCHAS GRACIAS MAESTRO!!
P.d. Hubo 2 cosas que me comieron bastante el tarro. Las posteo por si le sirve de ayuda a alguien.
1º Instalar el Android en mi Diamond 2. Logré hacerlo funcionar bajándome la última actualización de la página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509493 (Me funcionó el Bundle package, sustituyendo los antiguos archivos).
2º No había puñetera forma de escribir en el Terminal Emulator, ni cambiando el teclado, ni el idioma ni de ninguna forma (supongo que sería problema de la Rom que instalé en el Diamond, pero n.p.i.). Lo logre bajándome el Better Terminal Emulator Pro, o desde el market, otra copia del Terminal Emulator.
Hola que tal, saludos para los que han sido capaces de hacer posible todo esto.
Ayer conseguí en mi htc diamond instalar android 2 y conectarla a la consola y hacer funcionar a la primera el backup manager, pude hacer una copia de uno de mis juegos en el disco duro de la ps3 y estuve jugando sin problemas, tambien le instalé el ps3 ftp server y estuvo funcionando perfectamente,el problema es que hoy cuando lo he vuelto ha intentar, no hay manera de conseguirlo, me dice que se ha producido la conexion de un dispositivo usb desconocido y de ahí no sale, le doy a cargar el back up manager y me dice que se ha producido un error durante la operación de inicio (80029519), por más que lo vuelvo a intentar siempre hace lo mismo, confirmo que el psfreedom está funcionando ya que escribo lsmod y sale que está funcionando.
A ver si a alguien le he pasado esto alguna vez y lo ha podido solucionar. Muchas gracias por todo.
castergar escribió:Hola que tal, saludos para los que han sido capaces de hacer posible todo esto.
Ayer conseguí en mi htc diamond instalar android 2 y conectarla a la consola y hacer funcionar a la primera el backup manager, pude hacer una copia de uno de mis juegos en el disco duro de la ps3 y estuve jugando sin problemas, tambien le instalé el ps3 ftp server y estuvo funcionando perfectamente,el problema es que hoy cuando lo he vuelto ha intentar, no hay manera de conseguirlo, me dice que se ha producido la conexion de un dispositivo usb desconocido y de ahí no sale, le doy a cargar el back up manager y me dice que se ha producido un error durante la operación de inicio (80029519), por más que lo vuelvo a intentar siempre hace lo mismo, confirmo que el psfreedom está funcionando ya que escribo lsmod y sale que está funcionando.
A ver si a alguien le he pasado esto alguna vez y lo ha podido solucionar. Muchas gracias por todo.


Eso es probar y probar y probar y volver a probar hasta que lo pille
La verdad que la HTC de puta madre, pero a veces es desesperante. Unas veces lo pilla a la primera o segunda y otras lo tienes que dejar.

Saludos y sigue intentandolo que al final sale

Otra cosa.

Ahora a mi no consigo que funcione, es mas, lo hago todo bien y lo logico es que cuando lo enganchara a la play se encendiera la luz de cargando pero es que ni eso, no se por que puede ser.

Alguna idea???

Gracias
Hola, pues siguiendo y siguiendo al final lo he conseguido, la verdad es que la unica diferencia, es que me había dejado un juego dentro y al darle a "power y eject" ha salido el juego e inmediatamente le he vuelto a dar a "eject" solo hasta que ha dado varios pitidos y magia todo ha funcionado, lo he probado 2 veces y sin problemas.
yo llevo un par de dias probando este procedimiento (no tengo mas remedio hasta que consiga un pincho USB) y resulta que el primer dia funciono estupendamente pero las siguientes veces no funcionaba! :(

y hablo de siguientes MUCHAS veces (varias docenas)

y nada, hoy haciendo pruebas he descubierto una cosilla que puede ser importante. Resulta que se me ocurrio borrar todas las caches que encontre de android dentro de la memoria de almacenamiento de la diamond.

pues bueno, despues de borrar las caches, hice todo el proceso (modo activesync, iniciar android, ejecutar el psfreedom desde consola de comandos...) pincho el movil en la PS3, inicio, y funcionando a la primera cuando antes de borrar caches no habia maldita manera.

asi que si veis que da la lata para iniciar... probar a borrar las caches.

todo esto lo comento al menos con mi configuracion, yo tengo un HtC Diamond "estandar" no overclockeado (DIAM100) y xdandroid 2.2 (el que han enlazado varias veces en este hilo).
Sabéis si se está compilando el psfreedon custom load de Hermes para nuestras htcs??
Piriot escribió:Sabéis si se está compilando el psfreedon custom load de Hermes para nuestras htcs??


Me uno al interrogante.

Saludos!
Javi5 escribió:
Piriot escribió:Sabéis si se está compilando el psfreedon custom load de Hermes para nuestras htcs??


Me uno al interrogante.

Saludos!


No ecuentro nada al respecto. Otro que se une a la pregunta!

Edito: Falta de ortografía. XD XD XD
CaMoMiLo escribió:
Javi5 escribió:
Piriot escribió:Sabéis si se está compilando el psfreedon custom load de Hermes para nuestras htcs??


Me uno al interrogante.

Saludos!


No ecuentro nada al reespecto. Otro que se une a la pregunta!


y otroooo!!! XD que va a pasar con nuestras diamonds ahora que ha vuelto a cambiar la cosa? nos quedaremos en el olvido? espero que noooo por diosssss XD
Es más con freedom 1.0 no va el formula1 2010 ni con volante logitech. Se queda anclado en el nombre de usuario. Con psgroove todo ok.

A ver si nos actualizan. Yo no encuentro nada compañeros.
Javi5 escribió:Es más con freedom 1.0 no va el formula1 2010 ni con volante logitech. Se queda anclado en el nombre de usuario. Con psgroove todo ok.

A ver si nos actualizan. Yo no encuentro nada compañeros.


quien fue el primero que hizo el port para la diamond? podriamos preguntarle directamente a él... [360º]
albertomarigu escribió:
Javi5 escribió:Es más con freedom 1.0 no va el formula1 2010 ni con volante logitech. Se queda anclado en el nombre de usuario. Con psgroove todo ok.

A ver si nos actualizan. Yo no encuentro nada compañeros.


quien fue el primero que hizo el port para la diamond? podriamos preguntarle directamente a él... [360º]


No lo sé, pero el freedom de la diamond lo trabajan aquí:

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Raphael

Saludos!
hola buenas hoy al poner el backup manager con un diamond antes de salir el mensaje que sale ese que tienes que decir que si me ponia algo de una actualizaciona a 1.10 alguien sabe algo de eso
balbu14 escribió:hola buenas hoy al poner el backup manager con un diamond antes de salir el mensaje que sale ese que tienes que decir que si me ponia algo de una actualizaciona a 1.10 alguien sabe algo de eso


Eso es porque tienes un backup manager stealh, con la id de lemmings, COD, etc... únicamente te dice que hay una actualización para esa ID, pero no es una actualización del manager.
una pregunta para todos el pen con el backupmager debe de estar solo me refiero a tener solo ese archivo en la usb, y siempre que inicio el ps3 con con la htc debo de insertar la memoria para arrancar el backupmanager nesecito respuestas rapido ya que solo tengo esa usb jejeje
Hola, yo he hecho todo ya y creo k bien no he probado todavia ningun backup. Lo que queria saber es si siempre que quiera usar un backup tengo que hacer lo de cargar psfreedom en ps3 a traves de HTC, o si una vez instalado backup manager ya no hace falta el movil. Y si necesito conectar el movil de nuevo, ¿debo cargar android siempre con el ActiveSync?
Un saludo, muchas gracias.
godopa escribió:Hola, yo he hecho todo ya y creo k bien no he probado todavia ningun backup. Lo que queria saber es si siempre que quiera usar un backup tengo que hacer lo de cargar psfreedom en ps3 a traves de HTC, o si una vez instalado backup manager ya no hace falta el movil. Y si necesito conectar el movil de nuevo, ¿debo cargar android siempre con el ActiveSync?
Un saludo, muchas gracias.


Tienes que volverlo a hacer siempre que apagues la ps3.
Estoy intentando realizar el xploit con mi htc diamond y me da error de dispositivo Usb..........solo decir que tengo primitivamente mi Ps3 Fat en el Firm 1.5 XD ,segun he leido tienes que tener obligatoriamente el firm 3.41 en la consola,?
vxd1 escribió:Estoy intentando realizar el xploit con mi htc diamond y me da error de dispositivo Usb..........solo decir que tengo primitivamente mi Ps3 Fat en el Firm 1.5 XD ,segun he leido tienes que tener obligatoriamente el firm 3.41 en la consola,?


En pricipio si. De echo hay por ahí algún post con el enlace de la actualización 3.41.


Un saludo
Los que sacaron el port para la HTC Diamond han actualizado su web (el link sale en la página 57 de este hilo). No obstante, seguimos sin el port del PSGroove de Hermes para nuestros dispositivos, aunque creo que están en ello, porque al final de su página ahora aparecen dos enlaces a foros donde se habla del parche de Hermes.

PD: Los que decís que el método actual de la Diamond os funciona 8 de cada 10 veces, por favor, decidme qué número de lotería de Navidad habéis comprado este año para buscarlo, que seguro que toca el gordo. [sonrisa]
bin escribió:
vxd1 escribió:Estoy intentando realizar el xploit con mi htc diamond y me da error de dispositivo Usb..........solo decir que tengo primitivamente mi Ps3 Fat en el Firm 1.5 XD ,segun he leido tienes que tener obligatoriamente el firm 3.41 en la consola,?


En pricipio si. De echo hay por ahí algún post con el enlace de la actualización 3.41.


Un saludo

En un principio con esa actualizacion perderia mi preciado Fedora???

Gracias........
vxd1 escribió:
bin escribió:
vxd1 escribió:Estoy intentando realizar el xploit con mi htc diamond y me da error de dispositivo Usb..........solo decir que tengo primitivamente mi Ps3 Fat en el Firm 1.5 XD ,segun he leido tienes que tener obligatoriamente el firm 3.41 en la consola,?


En pricipio si. De echo hay por ahí algún post con el enlace de la actualización 3.41.


Un saludo

En un principio con esa actualizacion perderia mi preciado Fedora???

a espera de que la scene consiga devolver lo que sony nos robó (otheros), despídete de Fedora si actualzas a 3.41
DarkDudae escribió:Los que sacaron el port para la HTC Diamond han actualizado su web (el link sale en la página 57 de este hilo). No obstante, seguimos sin el port del PSGroove de Hermes para nuestros dispositivos, aunque creo que están en ello, porque al final de su página ahora aparecen dos enlaces a foros donde se habla del parche de Hermes.

PD: Los que decís que el método actual de la Diamond os funciona 8 de cada 10 veces, por favor, decidme qué número de lotería de Navidad habéis comprado este año para buscarlo, que seguro que toca el gordo. [sonrisa]


Con la Diamond2 funciona 10 de cada 10,no se si con la Diamond1 hay más problemas.

salu2
Alguien sabe si funciona con la HTC Touch 3G??? y si funciona como??
ami con la diamond no me ha fallado nunca, y llevo desde el primer dia que salio.
hola miren lo estoy intentando con una diamond 2 pero cuando entro en el terminal no me funciona el teclado o he probado con 3 terminales diferentes y no hay manera haber si me pueden decir alguna manera de consegui que funcione
miguelo_88 escribió:ami con la diamond no me ha fallado nunca, y llevo desde el primer dia que salio.


¿Con la Diamond 1 ?

Todos sabemos que probablemente el problema de la Diamond 1 y el PS3Jailbreak sea la poca potencia del dispositivo (por eso en otros como la Diamond 2 funciona bien).

Pero que te funcione SIEMPRE en una Diamond 1 es muy extraño. ¿Qué versiones de Radio y ROM tienes instaladas?
una preguntilla, estoi haciendole todo a la diamond, pero... lo de su sdcard y todo eso no se podria hacer un script, en win mobile es facil crear un script pero en android me pierdo... no seria mas comodo? si alguien sabe debe ser muy sencillo hacerlo ya que las ordenes solo son 3
Hola.

Tengo una Diamond 2 y a veces es desesperante, no se si alguien tiene un metodo infalible de carga pero al principio de hacerlo bien, pero luego, puedo llegar a intentarlo hasta 20 veces y nada.

He leido por ahi lo de borrar las caches, pero donde las borro???
Lo haceis apagnado la diamond y haciendo todo el procedimiento del active sync o sin apagarla?? es que yo la dejo encendida.

Un saludo
DarkDudae escribió:
miguelo_88 escribió:ami con la diamond no me ha fallado nunca, y llevo desde el primer dia que salio.


¿Con la Diamond 1 ?

Todos sabemos que probablemente el problema de la Diamond 1 y el PS3Jailbreak sea la poca potencia del dispositivo (por eso en otros como la Diamond 2 funciona bien).

Pero que te funcione SIEMPRE en una Diamond 1 es muy extraño. ¿Qué versiones de Radio y ROM tienes instaladas?



la radio es 1172509 y la rom una que se llamaba touch su con el wm 6.5. se lo puse hace unos peses y no lo cambio desde hace tiempo porque alomejor cambiaba de movil,pero ya me quedo con la joya.
Necesito ayuda, no consigo los archivos para la diam100, la ultima actualizacion la del wiki que se descarga de fileden me pone bandwitch exceded... algun alma caritativa me los pasa?
miguelo_88 escribió:
DarkDudae escribió:
miguelo_88 escribió:ami con la diamond no me ha fallado nunca, y llevo desde el primer dia que salio.


¿Con la Diamond 1 ?

Todos sabemos que probablemente el problema de la Diamond 1 y el PS3Jailbreak sea la poca potencia del dispositivo (por eso en otros como la Diamond 2 funciona bien).

Pero que te funcione SIEMPRE en una Diamond 1 es muy extraño. ¿Qué versiones de Radio y ROM tienes instaladas?



la radio es 1172509 y la rom una que se llamaba touch su con el wm 6.5. se lo puse hace unos peses y no lo cambio desde hace tiempo porque alomejor cambiaba de movil,pero ya me quedo con la joya.


Yo creo que tengo la 6.5 tambien y esa me ha fallado tambien alguna vez...
genoma20 escribió:Hola.

Tengo una Diamond 2 y a veces es desesperante, no se si alguien tiene un metodo infalible de carga pero al principio de hacerlo bien, pero luego, puedo llegar a intentarlo hasta 20 veces y nada.

He leido por ahi lo de borrar las caches, pero donde las borro???
Lo haceis apagnado la diamond y haciendo todo el procedimiento del active sync o sin apagarla?? es que yo la dejo encendida.

Un saludo



Has seguido el manual de la pag 10 de este hilo?.

salu2
Para los que tengan la diam100:

Tenéis que desinstalar todo lo que podáis del xdandroid emulado, sobretodo las que se quedan activas en segundo plano, notaréis un aumento de velocidad del terminal y al menos en mi caso más efectividad del freedom.ko. Tengo la rom que sugirió socio y me funciona casi siempre.

Saludos!!!

P.D: Al final me he comprado el psBreak. [bye] [bye] [bye]
DarkDudae escribió:Los que sacaron el port para la HTC Diamond han actualizado su web (el link sale en la página 57 de este hilo). No obstante, seguimos sin el port del PSGroove de Hermes para nuestros dispositivos, aunque creo que están en ello, porque al final de su página ahora aparecen dos enlaces a foros donde se habla del parche de Hermes.

PD: Los que decís que el método actual de la Diamond os funciona 8 de cada 10 veces, por favor, decidme qué número de lotería de Navidad habéis comprado este año para buscarlo, que seguro que toca el gordo. [sonrisa]



Te pido por favor q si en algun momento tienes informacion, la postees aca... ya no doy mas de hilos q estoy siguiendo con todo esto!!!

a proposito, a mi este metodo me anduvo perfecto con un HTC Pro Touch 2... obviamente q a veces agarra a la 1ra, u otras 1 de cada 10... muuuuy variable, pero anda!
Que ostias me ha pasado???

Me sale en Android en español y tal, pero cuando entro en el terminal me sale el teclado japonés. Y encima pulso las teclas y no me responde, así que tampoco puedo cambiarlas!!!

EDITO: Vale, ya está. Ojo, he encontrado un truco con el que se supone que funciona SIEMPRE. Voy a probar y os comento.
sexto escribió:Que ostias me ha pasado???

Me sale en Android en español y tal, pero cuando entro en el terminal me sale el teclado japonés. Y encima pulso las teclas y no me responde, así que tampoco puedo cambiarlas!!!

EDITO: Vale, ya está. Ojo, he encontrado un truco con el que se supone que funciona SIEMPRE. Voy a probar y os comento.


Estamos ansiosos [beer]
Y yo estoy probando xD.


EDITO: Bueno, he probado pero hay un par de cosas que no puedo hacer, he preguntado en el foro donde lo he visto y a ver que me dicen...
sexto escribió:Y yo estoy probando xD.


EDITO: Bueno, he probado pero hay un par de cosas que no puedo hacer, he preguntado en el foro donde lo he visto y a ver que me dicen...


Te han contestado?? :P
Jaja.

Ya no me acordaba, voy a mirar.
De todas formas, la última vez me ha funcionado a la primera, ahora volveré a probar un par de veces, y si me funciona las dos os lo digo, sino no porque para que voy a perder el tiempo si os vais a quedar igual...

EDITO: No me ha funcionado, así que os explicaré todo cuando lo consiga.

El "truco" viene a ser este:
The solution that I found is simple (with XDAndroid 2.2).
The first time:
-overclock the phone (in startup.txt put the line acpuclock.oc_freq_khz=700000)
-edit "froyo.user.conf" in the conf directory and insert in the section "# custom shell commands, these commands run last"
insmod /sdcard/psfreedom.ko
-launch haret with USB connected to PC
-put the phone to airplane mode
-install Advanced Task Killer Free (ATK)
-launch ATK
-change setting and set security to LOW (kill more application)
-kill all application (after I have 50Mb free)
-connect to PS3
jailbreak in normal way

The next time you just:
-launch haret with USB connected to PC
-launch ATK and kill all application
-connect PS3
jailbreak in normal way
sexto escribió:Jaja.

Ya no me acordaba, voy a mirar.
De todas formas, la última vez me ha funcionado a la primera, ahora volveré a probar un par de veces, y si me funciona las dos os lo digo, sino no porque para que voy a perder el tiempo si os vais a quedar igual...


Da igual, tu ponlo para que lo probemos, igual es una tonteria pero si funciona mas que de la otra manera...

Salu2 ;)
Ya he editado en anterior pero lo pongo otra vez para que se "refresque"

El truco es este:
The solution that I found is simple (with XDAndroid 2.2).
The first time:
-overclock the phone (in startup.txt put the line acpuclock.oc_freq_khz=700000)
-edit "froyo.user.conf" in the conf directory and insert in the section "# custom shell commands, these commands run last"
insmod /sdcard/psfreedom.ko
-launch haret with USB connected to PC
-put the phone to airplane mode
-install Advanced Task Killer Free (ATK)
-launch ATK
-change setting and set security to LOW (kill more application)
-kill all application (after I have 50Mb free)
-connect to PS3
jailbreak in normal way

The next time you just:
-launch haret with USB connected to PC
-launch ATK and kill all application
-connect PS3
jailbreak in normal way


Otra cosa que he hecho es quitar todos los efectos, bajar el brillo de la pantalla y un par de cosas mas que no me acuerdo, y el teléfono va genial, para moverte por los menús y todo es rapidísimo, aunque claro, hay que usarlo para psfreedom, no para uso habitual, ya que se calienta bastante y gasta mucha batería.

Del truco ese, hay un par de cosas que no he podido hacer:

-overclock the phone (in startup.txt put the line acpuclock.oc_freq_khz=700000)
-change setting and set security to LOW (kill more application)

La primera, que por cierto, hay que ponerlas entre las comillas esas de cmdline junto con el resto de opciones, se me crashea si pongo 700000, con 680000 ya no, y me va bastante bien, así que supongo que no será tan importante.
La segunda si que es importante, pero no encuentro yo esa opción por ningún lado...

Por cierto, el Advance Task Killer ese lo he instalado desde el Market.


EDITO: LO HICE!!! Ya he conseguido que funcione a la primera, bueno, por lo menos, he probado dos veces seguidas y las dos ha funcionado. En cuanto conteste alguien pongo como lo he hecho.
720 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15