Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

navi01 escribió:por favor alguien podria responderme si vale para mi htd jade?

En esta página esta (casi) todo - link
shxmario escribió:
navi01 escribió:por favor alguien podria responderme si vale para mi htd jade?

En esta página esta (casi) todo - link

ya pero el nombre de mi telefono no sale, entonces no se yo si esk es igual a otro telefono compatible o directamente esque no hay.
daneel escribió:
1º.La rom en principio no tiene nada que ver

2ºYo uso el cable usb del diamond 2 y siempre a la primera.

3ºNo es necesario tanta prisa para conectarlo a la PS3, yo tardo unos 30".

4ºSe puede configurar el tiempo que tarda el HTC en apagar la pantalla.Yo lo tengo en 2 minutos.

Lo que si hay que hacer rápido es "power" y "eject"

P.D. No se si lo han comentado,empero una vez ejecutado el "modo debug" podemos quitar el HTC de la consola

salu2

Yo solo cuento mis experiencias, con la rom de androkidd no me pirulaba, estuve dos dias intentandolo, fue cambiar la rom y "voila" a la primera.

PD: Cada uno que saque sus propias conclusiones...
Bueno pues ya he podido realizarlo en la HTC Diamond 2, el problema lo tenía porque ejecutaba el haret antes de copiar el archivo zimage y psfreedom, copiándolo a la sd y pulsando haret funciona, mañana lo probaré con la ps3, gracias.
Solo para confirmar que tras actualizar la ROM al la que se propone unas páginas mas atrás la PS3 por fin reconoce el hack y he podido instalar el backup managers. Con la anterior ROM y tras mas de 30 intentos nunca me lo reconoció.

Un saludo
Darkshait escribió:Solo para confirmar que tras actualizar la ROM al la que se propone unas páginas mas atrás la PS3 por fin reconoce el hack y he podido instalar el backup managers. Con la anterior ROM y tras mas de 30 intentos nunca me lo reconoció.

Un saludo

No se si te refieres a la que puse en este tuto:
Muy buenas a todos.

Quiero decir también que está totalmente probado y testeado y con la DIAM100 (que es con la que más problemas da) y una FAT de 60GB consigo hacerlo funcionar una de cada 4 ó 5 veces, voy a intentar ser lo más específico posible en todo lo que digo para que no tengáis fallo.

Pasos a seguir:

1. Si tenemos la PS3 en un firmware anterior a 3.41, lo primero que debemos hacer es descargar la actualización http://www.megaupload.com/?d=BAHJXGUD y deberemos ponerla en un pendrive formateado en FAT32, crearemos una carpeta que se llame PS3, y dentro de esa, otra que ponga UPDATE, para que la ruta quede:
PENDRIVE:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

2. Ahora nos descargamos la siguente ROM y RADIO para la HTC Diamond, que a mi la verdad es la que me funciona mejor, http://www.megaupload.com/?d=HBBVDR79 una vez descargado, extraemos la carpeta, y ejecutamos el archivo ROMUpdateUtility.exe, acto seguido, conectamos la diamond en modo activesync, y solo tenemos que seguir las instrucciones para instalar esa ROM.

3. Una vez hayamos instalado eso, necesitamos descargarnos el XANDROID http://www.megaupload.com/?d=YHRCE5GX para la HTC, una vez descargado, desconectamos la HTC del modo activesync y la conectamos en modo almacenamiento. Una vez hecho esto, formateamos en FAT32 la partición de la HTC y metemos el XDAndroid 2.2 (rel 1.6).cab en la raiz, tal que quede:
HTC:/XDAndroid 2.2 (rel 1.6).cab

4. Desconectamos la HTC del ordenador y nos vamos al explorador de archivos, y arriba le damos a Almacenamiento interno, ahí estará el archivo que acabamos de pasar, solamente tenemos que ejecutar, y cuando pregunte donde deseamos que instalemos, le decimos que en el Almacenamiento interno. Una vez acabe os saldrá una pantalla donde tenéis que elegir el tipo de htc que estáis utilizando, en mi caso la Diamond, sin overclocked (es la DIAM100), le damos encima, y si aquí nos da un error, solamente le tenemos que decir que si, y se instalará igualmente.

5. Después os vais a Almacenamiento interno, y habrá un archivo llamado haret.exe, lo ejecutamos. Tendréis que calibrar la pantalla después de un rato, en un fondo negro con letras blancas y cruces blancas y negras, lo digo porque puedes creer que está todavia instalando, y está esperando a que le des jejejejeje. Una vez esté totalmente cargado, apagamos la htc pulsando el botón de colgar.

6. Conectamos de nuevo la HTC al ordenador en modo almacenamiento, y esto es importante porque aquí tendremos que bajarnos el archivo que más nos convenga, si tenemos una DIAM100, como es mi caso, tenemos que bajarnos este psfreedom http://www.megaupload.com/?d=ZZU6Q2YI y si tenemos la 500 por ejemplo nos bajamos este http://www.megaupload.com/?d=CXDPGJB4 una vez descargado, copiamos el contenido a la unidad del HTC nos dice que si sobreescribimos un archivo llamado zImage le decimos que si.

7. Desconectamos la HTC del usb, y la volvemos a conectar pero esta vez de modo ACTIVESYNC, y lo pongo en mayúscula por que es importante este paso, con la HTC conectada volvemos a cargar el archivo Haret.exe, y cuando esté totalmente cargado el Android, desenchufamos la HTC del ordenador.

8. En la parte de abajo de la pantalla, aparece una imagen con puntitos, la imagen está en el centro de la pantalla abajo, pulsamos, y entramos en el menu, a la derecha en el centro, aparece otro icono llamado dev tool, clickamos sobre el. Ahora nos vamos a lo último que nos sale en esa pantalla que es Terminal Emulator, Ahora nos encontramos en una pantalla de fondo azul con letras blancas, bién lo primero es sacar el teclado, tienes que tener pulsado el icono de la casa del telefono un segundo hasta que vibre, y levantas el dedo.

9. Ahora solo nos queda escribir los comandos en la consola, que serían:
su "Intro"
cd sdcard "Intro"
insmod psfreedom.ko "Intro"
lsmod "Intro"

Si todo ha ido bien, después de poner el último comando deberia de poner lo siguiente:
psfreedom 28024 0 - live 0xbf000000 (p)

10. Ya nos queda hacer que funcione en la ps3 que es muy sencillo.
10.1 Desconectamos cualquier cosa que esté conectada al USB, y sacamos el juego que tengamos dentro.
10.2 Apagamos la PS3 del interruptor de atrás (FAT), o quitamos el cable de corriente (Slim).
10.3 Conectamos la htc en cualquier puerto.
10.4 Encendemos la PS3 de atrás o enchufamos el cable, y le damos boton encendido, y justo después botón eject.

11. Si la htc se bloquea (se pone la pantalla negra) le teneis que dar al botón de arriba, y desbloquearla, puesto que sino no hará nada.

Suele funcionar más o menos como digo entorno a 1 de cada 5 veces, las demás veces te puede poner USB desconocido, o quedarse "tostá" la consola, no problema, repetir la operación que al final sale.

Una vez que en el apartado de juego nos salgan 2 carpetas nuevas significa que la consola cargó bien jb, una vez hecho esto, podemos desconectar sin problemas la HTC del usb, acto seguido descargamos el backup manager http://www.megaupload.com/?d=5O5MTUZY y lo metemos en la raiz de un pendrive, para que quede:
PENDRIVE:/manager.pkg

Lo metemos en la PS3 lo cargamos, y ya solo nos queda meter el juego que queramos pasar al disco duro interno de la consola, y darle al "O", te preguntará si quieres pasarlo y le diremos que si.

Una vez hecho esto, solo tendríamos que meter cualquier otro juego original, entrar en el backup manager, darle a la "X", sale a la pantalla principal, solo que ahora si os vais al juego, no es el que tenéis metido, sino el que habéis cargado.

Por el foro hay otros tutos, sobre como cargar los juegos de PS3 a través de un servidor FTP, asi que, por eso no lo explico también aquí, porque podría quedar un post que dé miedo leerlo jejejejejeje.

Espero que se haya quedado bastante claro, he intentado hacerlo para aquella gente que no sabe tanto, que no tenga que estar calentándose mucho la cabeza, ni preguntando demasiado. Asi intento ayudar en lo que puedo, y para cualquier duda no os cortéis. Un saludo :D.

Pero yo tenia el mismo problema al principio, y fue cambiar la ROM y a funcionar :D un saludo.
Pues parece ser que si que es cosa de la ROM, que funcione bien, casi bien, o no funcione

Esta demostrado

Por cierto s0ci0 que Rom propones tu????
me va perfecto yo tuve que formatear la storage card y luego de correr android le volvi a copiar todo y listo ya corre perfecto

tengo una duda en android si quiero oir musica o ver videos me dice que no tengo instalada la mscard como puedo habilitarla para poder usare el sistema
Piriot escribió:Bueno pues ya he podido realizarlo en la HTC Diamond 2, el problema lo tenía porque ejecutaba el haret antes de copiar el archivo zimage y psfreedom, copiándolo a la sd y pulsando haret funciona, mañana lo probaré con la ps3, gracias.

Exactamente,ni la rom ni el cable usb tienen nada que ver.(Al menos en una htc diamond 2)

salu2
hola no se si alguna de las que hay es compatible para la htc touch viva es posible? por qu eno la veo la mia por ningun lado

gracias me podeis ayudar?
s0ci0 escribió:
Darkshait escribió:Solo para confirmar que tras actualizar la ROM al la que se propone unas páginas mas atrás la PS3 por fin reconoce el hack y he podido instalar el backup managers. Con la anterior ROM y tras mas de 30 intentos nunca me lo reconoció.

Un saludo

No se si te refieres a la que puse en este tuto:
Muy buenas a todos.

Quiero decir también que está totalmente probado y testeado y con la DIAM100 (que es con la que más problemas da) y una FAT de 60GB consigo hacerlo funcionar una de cada 4 ó 5 veces, voy a intentar ser lo más específico posible en todo lo que digo para que no tengáis fallo.

Pasos a seguir:

1. Si tenemos la PS3 en un firmware anterior a 3.41, lo primero que debemos hacer es descargar la actualización http://www.megaupload.com/?d=BAHJXGUD y deberemos ponerla en un pendrive formateado en FAT32, crearemos una carpeta que se llame PS3, y dentro de esa, otra que ponga UPDATE, para que la ruta quede:
PENDRIVE:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

2. Ahora nos descargamos la siguente ROM y RADIO para la HTC Diamond, que a mi la verdad es la que me funciona mejor, http://www.megaupload.com/?d=HBBVDR79 una vez descargado, extraemos la carpeta, y ejecutamos el archivo ROMUpdateUtility.exe, acto seguido, conectamos la diamond en modo activesync, y solo tenemos que seguir las instrucciones para instalar esa ROM.

3. Una vez hayamos instalado eso, necesitamos descargarnos el XANDROID http://www.megaupload.com/?d=YHRCE5GX para la HTC, una vez descargado, desconectamos la HTC del modo activesync y la conectamos en modo almacenamiento. Una vez hecho esto, formateamos en FAT32 la partición de la HTC y metemos el XDAndroid 2.2 (rel 1.6).cab en la raiz, tal que quede:
HTC:/XDAndroid 2.2 (rel 1.6).cab

4. Desconectamos la HTC del ordenador y nos vamos al explorador de archivos, y arriba le damos a Almacenamiento interno, ahí estará el archivo que acabamos de pasar, solamente tenemos que ejecutar, y cuando pregunte donde deseamos que instalemos, le decimos que en el Almacenamiento interno. Una vez acabe os saldrá una pantalla donde tenéis que elegir el tipo de htc que estáis utilizando, en mi caso la Diamond, sin overclocked (es la DIAM100), le damos encima, y si aquí nos da un error, solamente le tenemos que decir que si, y se instalará igualmente.

5. Después os vais a Almacenamiento interno, y habrá un archivo llamado haret.exe, lo ejecutamos. Tendréis que calibrar la pantalla después de un rato, en un fondo negro con letras blancas y cruces blancas y negras, lo digo porque puedes creer que está todavia instalando, y está esperando a que le des jejejejeje. Una vez esté totalmente cargado, apagamos la htc pulsando el botón de colgar.

6. Conectamos de nuevo la HTC al ordenador en modo almacenamiento, y esto es importante porque aquí tendremos que bajarnos el archivo que más nos convenga, si tenemos una DIAM100, como es mi caso, tenemos que bajarnos este psfreedom http://www.megaupload.com/?d=ZZU6Q2YI y si tenemos la 500 por ejemplo nos bajamos este http://www.megaupload.com/?d=CXDPGJB4 una vez descargado, copiamos el contenido a la unidad del HTC nos dice que si sobreescribimos un archivo llamado zImage le decimos que si.

7. Desconectamos la HTC del usb, y la volvemos a conectar pero esta vez de modo ACTIVESYNC, y lo pongo en mayúscula por que es importante este paso, con la HTC conectada volvemos a cargar el archivo Haret.exe, y cuando esté totalmente cargado el Android, desenchufamos la HTC del ordenador.

8. En la parte de abajo de la pantalla, aparece una imagen con puntitos, la imagen está en el centro de la pantalla abajo, pulsamos, y entramos en el menu, a la derecha en el centro, aparece otro icono llamado dev tool, clickamos sobre el. Ahora nos vamos a lo último que nos sale en esa pantalla que es Terminal Emulator, Ahora nos encontramos en una pantalla de fondo azul con letras blancas, bién lo primero es sacar el teclado, tienes que tener pulsado el icono de la casa del telefono un segundo hasta que vibre, y levantas el dedo.

9. Ahora solo nos queda escribir los comandos en la consola, que serían:
su "Intro"
cd sdcard "Intro"
lsmod "Intro"

Si todo ha ido bien, después de poner el último comando deberia de poner lo siguiente:

10. Ya nos queda hacer que funcione en la ps3 que es muy sencillo.
10.1 Desconectamos cualquier cosa que esté conectada al USB, y sacamos el juego que tengamos dentro.
10.2 Apagamos la PS3 del interruptor de atrás (FAT), o quitamos el cable de corriente (Slim).
10.3 Conectamos la htc en cualquier puerto.
10.4 Encendemos la PS3 de atrás o enchufamos el cable, y le damos boton encendido, y justo después botón eject.

11. Si la htc se bloquea (se pone la pantalla negra) le teneis que dar al botón de arriba, y desbloquearla, puesto que sino no hará nada.

Suele funcionar más o menos como digo entorno a 1 de cada 5 veces, las demás veces te puede poner USB desconocido, o quedarse "tostá" la consola, no problema, repetir la operación que al final sale.

Una vez que en el apartado de juego nos salgan 2 carpetas nuevas significa que la consola cargó bien jb, una vez hecho esto, podemos desconectar sin problemas la HTC del usb, acto seguido descargamos el backup manager http://www.megaupload.com/?d=5O5MTUZY y lo metemos en la raiz de un pendrive, para que quede:
PENDRIVE:/manager.pkg

Lo metemos en la PS3 lo cargamos, y ya solo nos queda meter el juego que queramos pasar al disco duro interno de la consola, y darle al "O", te preguntará si quieres pasarlo y le diremos que si.

Una vez hecho esto, solo tendríamos que meter cualquier otro juego original, entrar en el backup manager, darle a la "X", sale a la pantalla principal, solo que ahora si os vais al juego, no es el que tenéis metido, sino el que habéis cargado.

Por el foro hay otros tutos, sobre como cargar los juegos de PS3 a través de un servidor FTP, asi que, por eso no lo explico también aquí, porque podría quedar un post que dé miedo leerlo jejejejejeje.

Espero que se haya quedado bastante claro, he intentado hacerlo para aquella gente que no sabe tanto, que no tenga que estar calentándose mucho la cabeza, ni preguntando demasiado. Asi intento ayudar en lo que puedo, y para cualquier duda no os cortéis. Un saludo :D.

Pero yo tenia el mismo problema al principio, y fue cambiar la ROM y a funcionar :D un saludo.

Acabo de probar con esta rom y la verdad, sólo lo he probado una vez y me lo ha cogido a la primera. [beer] [beer]

Gracias por el tuto. Debería estar en el primer post! [sonrisa]

Tengo una dudilla, la htc la tengo sin tarjeta sim, (vamos, que la quiero sólo por el psfreedom) ¿Podría dejarla con el psfreedom cargado y usarla sin tener que hacer todo el proceso del ordenador?

Saludos!!! [bye] [bye]
Una tonteria que me hizo un quebradero de cabeza en mi htc hd fue que al ejecutar el android no funcionaba y era simplemente por la calibracion de la pantalla. Pues si, perdi bastante tiempo y ahora puedo decir que lo tengo funcionando en mi htc hd
antes que nada gracias, exelente tutorial. Quiero confirmar... si cada ves que apago la consola, tengo que repetir el proceso, es decir volver a conectar el HTC para que la consola se ponga en "Debug". Pregunto por que sino no me funciona el backup manager
laudino escribió:antes que nada gracias, exelente tutorial. Quiero confirmar... si cada ves que apago la consola, tengo que repetir el proceso, es decir volver a conectar el HTC para que la consola se ponga en "Debug". Pregunto por que sino no me funciona el backup manager

Sip, tienes que hacer todo el proceso de nuevo, para que una vez tengas instalado el backup manager, puedas ejecutar los juegos, y cada vez que quieras usarlo tendras que cargarlo
Kabash escribió:
laudino escribió:antes que nada gracias, exelente tutorial. Quiero confirmar... si cada ves que apago la consola, tengo que repetir el proceso, es decir volver a conectar el HTC para que la consola se ponga en "Debug". Pregunto por que sino no me funciona el backup manager

Sip, tienes que hacer todo el proceso de nuevo, para que una vez tengas instalado el backup manager, puedas ejecutar los juegos, y cada vez que quieras usarlo tendras que cargarlo

Gracias por la pronta respuesta, espero que alguien encuentre la forma de no tener que hacer tanto lio.
a mi me va de lujo pero me dio el error al instalar

ahora bien como saber que diamond tiene uno
en el instalardor aparece diamond500 y es igual a la diamond normal pero no aparece diam100
y mi diamond dice en info p3700
CRIVAS escribió:a mi me va de lujo pero me dio el error al instalar

ahora bien como saber que diamond tiene uno
en el instalardor aparece diamond500 y es igual a la diamond normal pero no aparece diam100
y mi diamond dice en info p3700

Quítale la batería y veras una pegatina con la referencia de tu diamond.

Pregunta: ¿Puedo hacer que mi diamond 2 al encenderla me dé a elegir con que sistema arrancar??
Lo confirmo con la rom que ha enlazado socio me funciona siempre a la primera, y contestándome a mi pregunta anterior (por si a alguien le interesa)es que no funciona si dejas el psfreedom mucho tiempo ejecutándose. Saludos!!! [bye] [bye]
hola muy buenas, llevo años siguiendo el foro, pero nunca me he animado a crearme una cuenta!
he leido los post y no he encontrado nada con respecto a una problema que tengo, a lo mejor soy un poco torpe la verdad y no lo tengo claro.
siguiendo el tutorial de socio, todo perfecto hasta que descomprimo el android, me salen muxos archivos y uno de ellos es un .xml llamado _SETUP, los meto todos en la raiz de la memoria interna de la htc diamond, pero cuando voy a ejecutar ese archivo desde mi htc me salta el opera y se me qeda la pantalla en blanco con el boton de volver hacia atrás! si alguien me puede ayudar... :S muchas gracias de antemano

EDIT: arreglado estoy atontado... no habia que descomprimir nada pufff jajaj
Carpanta escribió:Pues siguiendo el tuto perfectamente con una diamond, me ocurre lo siguiente:

Rom oficial OK
Sincronizado con Activesync OK
Instalación Android OK
Arranque en terminal de psfreedom OK
Secuencia apagado PS3 de interructor, enchufar diamond a PS3, rapidamente boton de encendido y eject sin ningún disco dentro:
Unas veces me arranca diciendo dispositivo desconocido
Otras veces me arranca sin decir nada de dispositivo desconocido
Tras mas de 20 intentos nunca consigo que me cree las carpetas.

Si alguien me abre algún nuevo camino se lo agradeceria.

Gracias a todos de antemano

Sigo sin adelantar nada poniendo la rom que habeis aconsejado. Mi diamond es la que tiene la parte trasera como un diamante que distribuyo Vodafone.
A ver si alguien me puede dar otra alternativa.
(mensaje borrado)
Pregunta: ¿Puedo hacer que mi diamond 2 al encenderla me dé a elegir con que sistema arrancar??

no se si te funcionara el gen y dualboot que rula por ahi http://es.engadget.com/2010/01/29/gen-y-dualboot-para-iniciar-wm-o-android-con-un-solo-clic/

en fin android esta en beta en wm, drena la bateria en unas horas no funciona la camara y por supuesto para el psfreedom no serviria cargarlo desde el boot porque no sincronizaria desde activesync y no tendria habil el USB
hola, tengo otro problemita :S he echo todo perfecto, he instalado el backup manager y he creado el backup del pes2010, pero cuando le doy a cargar y meto otro juego distinto se me queda pillado justo cuando le doy!! alguna solución?? gracias
Carpanta escribió:Sigo sin adelantar nada poniendo la rom que habeis aconsejado. Mi diamond es la que tiene la parte trasera como un diamante que distribuyo Vodafone.

Vamos a ver,
¿que Rom has instalado?
¿formateaste la particion de la sdcard en FAT32?
¿Que cable usas para conectarla a la PS3?
¿Tienes el FIRM 3.41?
¿Cuando Sincronizas, en el telefono te pone conectado?
¿Desconectas la diamond cuando vas a ir al terminal de Xandroid?
¿Que PSfreedom.ko usas?
uhmmm
mas cositas...
no se que mas se me ocurre
Yo probaria con la ROM que postee en unas paginas mas atras y usaria el cable del mando de la PS3

PD:A mi me pasaba igual que a ti, cambien la ROM por la que digo unas paginas mas atras y con el cable de la PS3 y me chunda 100% de las veces
Hola a todos, tengo una duda que pienso que es tonta de las mas tontas, pero ahi la lanzo.

El caso es que he seguido todos los procesos bien o eso creo y me queda la duda que una vez llegado al punto donde hay que meter los codigos
su "Intro"
cd sdcard "Intro"
lsmod "Intro"

en mi caso sale este mensaje.

El caso es que he leido por ahi que si sale ese mensaje quiere decir que ha salido todo bien.
Pues bien ahi llega la duda tonta.

Que hago con el telefono? Porque sigo el proceso de tener el telefono encendido y enchufar la play y boton de ejet, me aparece en el telefono la opcion de sincronizar con activ.. o como disco duro..
que hago? Porque si lo hago con el activ.. siempre me sale dispositivo desconocido, cosa que he visto que suele pasar y hasta que lo consiga, o bien como disco duro q directamente no me dice nada. De ninguna de las dos formas me crea ninguna caperta dentro de juego.

No se si es porque tengo q tener cargada alguna aplicacion en el movil segun enchufo la play o no se el porque.
O simplemente se trate de seguir intentandolo hasta que carge bien.

Un saludo a todos y gracias a la gente que hace posible dar ilusion a la gente q por aqui merodea.
Kabash escribió:
Carpanta escribió:Sigo sin adelantar nada poniendo la rom que habeis aconsejado. Mi diamond es la que tiene la parte trasera como un diamante que distribuyo Vodafone.

Vamos a ver,
¿que Rom has instalado?
¿formateaste la particion de la sdcard en FAT32?
¿Que cable usas para conectarla a la PS3?
¿Tienes el FIRM 3.41?
¿Cuando Sincronizas, en el telefono te pone conectado?
¿Desconectas la diamond cuando vas a ir al terminal de Xandroid?
¿Que PSfreedom.ko usas?
uhmmm
mas cositas...
no se que mas se me ocurre
Yo probaria con la ROM que postee en unas paginas mas atras y usaria el cable del mando de la PS3

PD:A mi me pasaba igual que a ti, cambien la ROM por la que digo unas paginas mas atras y con el cable de la PS3 y me chunda 100% de las veces

He seguido paso a paso el tuto de unas paginas mas atras y lo único es que he elegido el psfreedom de la diamond 100
Seria conveniente cambiar el psfreadom por otro teniendo en cuenta de que en la parte de atras de mi diamond solo pone Diamond?
hola a todo tengo el siguiente problema y no quiero seguir dando palos de ciego.
Asi que a ver si alguien puede ayudarme.

Mi problema esta en este punto concreto

Tenemos que escribir: (sin las comillas) "su" damos enter, "cd sdcard" damos enter, "insmod psfreedom.ko" damos enter

no deberia aparecer nada en pantalla, pero si ponemos "lsmod" damos enter, ha de salir psfreedom cargado.

Hecho esto ahora es pan comido, conectamos la diamond a la play por usb despues de apagarla del boton trasero de corriente, y con la diamond conectada y la play sin corriente, damos al interruptor de corriente, al boton de encendido y rapidamente al de eject (ojo hacerlo sin juego dentro) y tardara un poco mas en iniciar. En el menu de juego han de aparecer dos opciones nuevas.

El caso es que he seguido todos los procesos bien o eso creo y me queda la duda que una vez llegado al punto donde hay que meter los codigos
su "Intro"
cd sdcard "Intro"
lsmod "Intro"

en mi caso me salia este mensaje.

Pues bien ahora ya no me sale ese mensaje y no he hecho nada nuevo.
Ahora me sale este otro mensaje.

BusyBox v1.15.2 (2009-10-25 02:53:01 CET) multi-call binary
Usage: insmod[-knqrsv] MODULE [symbol-value...]
Options:

-n Dry run
-q Quiet
-r Remove module (sctacks) or do autoclean
-s Report via syslog instead of stderr
-v verbose

Que hago con el telefono?

Porque no me queda claro si una vez has introducido los comandos que hay que meter. Tengo que apagar el telefono? y con el apagado conectarlo a la consola?
el telefono encendido y ya esta?
el telefono encendido, ejecutar el haret, meter los comandos y una vez metidos conectar el movil a la consola?

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco. porque hay me he quedado y no se como seguir y por mas q leo no veo nada de nada sobre este tema.

Un saludo y a la espera de alguna respuesta.
A ver si es que en vez de poner LSMOD, que es lo que tienes que poner, pones ISMOD, con i latina.
Escríbelo en minúscula, yo te lo he echo en mayúscula para que distingas la L
Piriot escribió:A ver si es que en vez de poner LSMOD, que es lo que tienes que poner, pones ISMOD, con i latina.

cierto, no me habia dado cuenta de ello.

Pero que ahi de esto.
Que hago con el telefono? Porque sigo el proceso de tener el telefono encendido y enchufar la play y boton de ejet, me aparece en el telefono la opcion de sincronizar con activ.. o como disco duro..
que hago? Porque si lo hago con el activ.. siempre me sale dispositivo desconocido, cosa que he visto que suele pasar y hasta que lo consiga, o bien como disco duro q directamente no me dice nada. De ninguna de las dos formas me crea ninguna caperta dentro de juego.

No se si es porque tengo q tener cargada alguna aplicacion en el movil segun enchufo la play o no se el porque.
O simplemente se trate de seguir intentandolo hasta que carge bien
.
tutovenee escribió:Que hago con el telefono? Porque sigo el proceso de tener el telefono encendido y enchufar la play y boton de ejet, me aparece en el telefono la opcion de sincronizar con activ.. o como disco duro..

O simplemente se trate de seguir intentandolo hasta que carge bien.

Buen yo ya he dicho como me funciona a mi siempre 100%, yo personalmente aconsejaria la ROM que dije anteriormente y hacerlo con el cable de la ps3
tutovenee escribió:
Piriot escribió:A ver si es que en vez de poner LSMOD, que es lo que tienes que poner, pones ISMOD, con i latina.

Pero que ahi de esto.

.

Vamos a ver
1º no se para que poneis insmod ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

2º después de insmod psfreedom.ko pues quitas el cable del PC y con el cable de la PS3 quitado de la corriente (si es una slim) o con el interruptor en off (si es una fat) lo conectas al puerto USB de la consola que más rabia te de.Luego le pones el cable de red (si es una slim) o pones el interruptor en ON si es una fat.Acto seguido pulsas encender la PS3 e inmediatamente expulsar disco (eject) y debería salirte dos carpetas nuevas.Si todo ha ido bien metes un pen con el Backup Manager y podrás instalarlo en la consola.

salu2
daneel escribió:
tutovenee escribió:

Pero que ahi de esto.

.

Vamos a ver
1º no se para que poneis insmod ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

2º después de insmod psfreedom.ko pues quitas el cable del PC y con el cable de la PS3 quitado de la corriente (si es una slim) o con el interruptor en off (si es una fat) lo conectas al puerto USB de la consola que más rabia te de.Luego le pones el cable de red (si es una slim) o pones el interruptor en ON si es una fat.Acto seguido pulsas encender la PS3 e inmediatamente expulsar disco (eject) y debería salirte dos carpetas nuevas.Si todo ha ido bien metes un pen con el Backup Manager y podrás instalarlo en la consola.

salu2

Gracias por la informacion, pero el caso es que ya me han aparecido las dos carpetas.
pero a la hora de cargar un backup, dentro del Backupmg me sale el siguiente mensaje de error.

Se ha producido un error durante la operacion de inicio.
(80029519)

Entonces he eliminado la carpeta del backupmg de la ps3.
He seguido tus pasos pero cuando escribo insmod psfreedom.ko que tengo que hacer?

Porque mis pasos son.
1 escribo el comando e intro.
2 power+eject
Otra forma que tampoco me funciona es
1 escribo comndo
2 power+ eject+pulsar intro en el movil

Y no hay carpetas nuevas y tampoco me sale ningun mensaje de error.

Es ahi, es ahi donde me lio el resto de los procesos creo que los hago bien y los tengo mas o menos claros.

Un saludo y gracias por la gente que me esta informando.
Vamos a ver, sigue esto: hilo_psfreedom-funcionando-en-htc-diamond-o-htc-touch-pro_1483423_s90

Si haces esto y no va lo único que se me ocurre es que tu movil no funcio correctamente.

salu2
daneel escribió:Vamos a ver, sigue esto: hilo_psfreedom-funcionando-en-htc-diamond-o-htc-touch-pro_1483423_s90

Si haces esto y no va lo único que se me ocurre es que tu movil no funcio correctamente.

salu2

Ok gracias por la informacion, pero no se si me explico mal.

Lo que necesito saber es la siguiente secuencia.

cuando meto

su (INTRO)
cd sdcard (INTRO)
insmod psfreedom...

Que hago pulso intro y luego enciendo la consoloa power+eject

o como hacerlo?
su (INTRO)
cd sdcard (INTRO)
insmod psfreedom siiiiiiiiiiinnnnnnnnnn pulsar (INTRO)
Y seguidamente sin tocar nada mas en el telefono enciendo la consola y power+ eject y luego pulso INNNNNTRRRRROOOO

Se que es una tonteria pero no se como hacerlo.
tutovenee escribió:
daneel escribió:Vamos a ver, sigue esto: hilo_psfreedom-funcionando-en-htc-diamond-o-htc-touch-pro_1483423_s90

salu2

Ok gracias por la informacion, pero no se si me explico mal.

Lo que necesito saber es la siguiente secuencia.

cuando meto

su (INTRO)
cd sdcard (INTRO)
insmod psfreedom...

PULSA INTROOOOOOOOOOOO,luego la desconectas del pc y la pones en la PS3
Probando con el tuto de s0ci0, a ver si me va mejor. Luego posteo para poner mis impresiones.

Un pregunta: ¿Es posible configurar en android un acceso directo para que lance el terminal emulator con los comandos que necesitamos al estilo de los .bat de MS-DOS o al menos poner un icono en el escritorio para lanzar el terminal emulator?

EDIT: Pues nada, aquí una DIAM100 que con el tuto de s0ci0 sigue rebelde y lanza el exploit cuando de sale. Por lo menos funciona a veces, pero en cuanto me pueda permitir comprar un dongle me olvido de la diamond.

Ok por fin lo he conseguido.
Pero resulta que he dejado un backup copiandolo al disco duro,luego he provado que arrancase bien y como he visto que si pues he desconectado la consola para cenar al volver e intentar jugar voy a la carpeta del backupmg y me da el siguiente error.

(80029519)

Quiero pensar que es porque cada vez que quiera jugar tengo que hacer la operacion desde el movil de cargar los comandos y hacer el proceso de power+boton de bandeja?
tutovenee escribió:

Pero resulta que he dejado un backup copiandolo al disco duro,luego he provado que arrancase bien y como he visto que si pues he desconectado la consola para cenar al volver e intentar jugar voy a la carpeta del backupmg y me da el siguiente error.

(80029519)

Quiero pensar que es porque cada vez que quiera jugar tengo que hacer la operacion desde el movil de cargar los comandos y hacer el proceso de power+boton de bandeja?

EFECTIVIWONDER
tutovenee escribió:

(80029519)

Pues sí, cada vez que quieras jugar tienes que volver a conectar la diamond con android y el módulo cargado.
pablo_89 escribió:hola, tengo otro problemita :S he echo todo perfecto, he instalado el backup manager y he creado el backup del pes2010, pero cuando le doy a cargar y meto otro juego distinto se me queda pillado justo cuando le doy!! alguna solución?? gracias

Si tenias partidas o progresos guardados del pes2010 se te quedara pillado. Yo hice backup del uncharted2 y me pasaba, fue borrar los archivos y voilá [buenazo]
Hola,
después de algún cocimiento de coco y meter mano a mi pobre móvil por todos lo lados, creo que lo he podido instalar en un Diamond2 (Topaz), pero como este finde no tengo la Ps3 a mano no puedo probarlo... el lunes veré si me carga las copias... Si alguno lo ha intentado en una Diamond 2 (la mía es la T5358) y le ha funcionado que lo comete, plis. Gracias.
estoo es increiblee, xD, antes de hacerlo tengo una pregunta, esto funciona con la actualizacion 3.42 de sony?? y si no funciona, hay alguna forma de volver a la 3.41? Gracias
Lo siento, pero si has actualizado a 3.42 tendrás que esperar, ya que ni se puede "desactualizar" ni funciona con dicho firmware.
Hola, soy nuevo por aqui, y como tenia una ps3 y una diamond100, pues he decidido probar, pero me surgen unas dudillas:
He seguido todos los pasos de socio y la play y la diamond se conectan a la primera, a la hora de realizar un backup, el backup manager lo realiza (tardando lo suyo...), pero no me arrancan :(
He realizado el backup de Blur, COD4, Little Big Planet, tanto en disco interno como externo, pero a la hora de jugarlos, la play se queda congelada... alguien sabe por qué pasa y qué puedo hacer??? Muchas gracias
rok9999 escribió:Hola,
después de algún cocimiento de coco y meter mano a mi pobre móvil por todos lo lados, creo que lo he podido instalar en un Diamond2 (Topaz), pero como este finde no tengo la Ps3 a mano no puedo probarlo... el lunes veré si me carga las copias... Si alguno lo ha intentado en una Diamond 2 (la mía es la T5358) y le ha funcionado que lo comete, plis. Gracias.

Yo tengo una Topaz y funciona de vicio.

Calabatron, tienes que meter el psfreedom para htc liberado por unos franceses, creo que está en la página 10, ya que el psfreedom del tuto no tiene habilitado la carga de backups.
Yo tengo una Topaz y funciona de vicio

Gracias por la info, Piriot XD
¡Qué ganas tengo de probar si me funciona! [360º]
Hola de nuevo...perdonadme, pero he probado a cargar con el ps de los franceses, con el de todos los tutos que he leido, y siempre se me queda la ps congelada...no lo entiendo. Me coge a la primera, veo todos los backups que he reailzado de mis juegos, pero cuando los ejecuto, la ps se queda frita, alguien sabe por que?? no se que hacer :(

Edito: Vaya, pues parece que se realizan mal las copias, porque me las he descargado y esas si que funcionan :-? . Me podrian indicar algun backupmanager que funcione?? He probado el de la página original, y otros dos (que creo que son todos iguales) y no me reconoce luego las copias que realizo, pero las descargadas si...
con esto en una HTC TOUCH se pueden cargar copias??
(mensaje borrado)
hola, alguien podria confirmarme si funciona o no en htc jade?
720 respuestas