Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

DiM escribió:os comento, el movil no me lo pillaba la ps3 pq no habia completado la secuencia del xdroid, me explico, activé el activesync,pero lo desconecté antes de q arrancase, lo volví hacer y me salió a la primera, he podido arrancar un juego de ps3...

Una vez arrancada la ps3, se puede desconectar el movil????

sin problemas
Ami ya me funciona bn y ya pille el trankillo cn la htc diamond, cada vez me salen ls carpetas y apago la play, para k me vuelvan a salir tengo k apagar 3 veces la play y a la 3º funciona, la 1º me dize usb desconozido, la 2º no me salen y a la 3º siempre salen,algo esa algo, ademas ya he probado juegos y he hecho backups y funcionan, uncharted 1-haze-killzone 2 en el hd interno, y blacksuit,area 51 lo hize en el externo pero todavia no probe, hize el fifa 10 en el interno y no funciona, se keda trabada la play pero debe de ser x el fifa ultimate team k tengo instalado, io creo, no he probado a desintalarlo pero fijo k sera eso.

salu2
balbu14 escribió:
Omega69 escribió:Lo he probado con una diamond y he tenido que intentarlo varias veces para que lo pillase. Es cosa del móvil porque a la secuencia creo que le tengo pillada el truco y con otros dispositivos me sale siempre.

Cada vez que lo pongo hago este proceso: enciendo el móvil (windows mobile), lo enchufo al pc (modo activesync), una vez conectado lanzo el xdandroid, una vez que ha cargado desconecto el móvil, lanzo el terminal y pongo la secuencia (cd sdcard, su, insmod psfreedom.ko). ¿vosotros repetís toda la secuencia cuando os dice dispositivo desconocido?

no hace falta repetirla a y la secuencia va al reves primero su y luego cd sdcard por si te estas equivocando.


Habrá que probar sin repetirla. El orden de la secuencia en ese caso dudo que importe, da igual logearte como su antes o después de moverte a la sdcard...



DiM escribió:os comento, el movil no me lo pillaba la ps3 pq no habia completado la secuencia del xdroid, me explico, activé el activesync,pero lo desconecté antes de q arrancase, lo volví hacer y me salió a la primera, he podido arrancar un juego de ps3...

Una vez arrancada la ps3, se puede desconectar el movil????


En principio sí, al ser un port del psfreedom que sí que se puede desconectar.

Un saludo [bye]
si dejas la consola en stand by, se pierde el debug mode?
En una "htc touch" normal se puede, hr leido pero no estoy seguro, si se puede lastima porque tengo la pantalla rota,
Un saludo.
mi diamont perfecto,tras mucho intentar y varios fallos POR FIN..........consegido Creando back up en disco interno........
[oki] [plas] ya os contare......

MIL GRACIAAAAAAAAAAASS

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
balbu14 muchas gracias, instalado y funcionando. Backup de ratchet and clank tools of destruction funcionando perfectamente. Ahora voy a probar a volcar del ftp de mi pc a la ps3. Un saludo.
Sirven los HDD externos? alguien metio una imagen ahi?
Pues yo lo que no consigo es que la PS3 lo cargue... sere de los pocos?

A ver si lo hago mal...

1.- Con el movil encendido con WM ya cargado, conecto por USB via ActiveSync.
2.- Abro el xdandroid mediante el icono de "Haret".
3.- Una vez cargado el xdandroid, voy al terminal y escribo "su" ... "cd sdcard" ... "insmod psfreedom.ko" con el freedom descargado modificado de la pagina 10 de Souyi.
4.- No sale nada, pero al poner "lsmod" salen tres lineas y parece que no hay fallo.
5.- Aqui que hago, apago el movil, lo enciendo de nuevo y luego lo enchufo en la PS3? o lo dejo en la pantalla del terminal y conecto al USB de la PS3?
6.- Tengo la FAT, asi que enciendo el boton trasero, inmediatamente eject y luego la enciendo ( a veces me sale lo de dispositivo desconocido, pero despues de probar unas 20... no me ha salido ).

Saludos =)
desirerio escribió:Pues yo lo que no consigo es que la PS3 lo cargue... sere de los pocos?

A ver si lo hago mal...

1.- Con el movil encendido con WM ya cargado, conecto por USB via ActiveSync.
2.- Abro el xdandroid mediante el icono de "Haret".
3.- Una vez cargado el xdandroid, voy al terminal y escribo "su" ... "cd sdcard" ... "insmod psfreedom.ko" con el freedom descargado modificado de la pagina 10 de Souyi.
4.- No sale nada, pero al poner "lsmod" salen tres lineas y parece que no hay fallo.
5.- Aqui que hago, apago el movil, lo enciendo de nuevo y luego lo enchufo en la PS3? o lo dejo en la pantalla del terminal y conecto al USB de la PS3?
6.- Tengo la FAT, asi que enciendo el boton trasero, inmediatamente eject y luego la enciendo ( a veces me sale lo de dispositivo desconocido, pero despues de probar unas 20... no me ha salido ).

Saludos =)


En el paso 5, no apagues el movil, lo desconectas conforme esta del usb del pc, te vas a la consola y con el boton trasero apagado, la pones en el primer puerto usb. Despues boton trasero le das, PRIMERO ENCIENDES y rapidamente pulsas el eject. Seguramente hagas la secuencia al reves por eso no sale.
Dante__ escribió:balbu14 muchas gracias, instalado y funcionando. Backup de ratchet and clank tools of destruction funcionando perfectamente. Ahora voy a probar a volcar del ftp de mi pc a la ps3. Un saludo.

me alegro que te haya funcionado y muchas gracias a ti si no fuera por tu ayuda todavia estaba buscando que era android practicamente.
desirerio escribió:Pues yo lo que no consigo es que la PS3 lo cargue... sere de los pocos?

A ver si lo hago mal...

1.- Con el movil encendido con WM ya cargado, conecto por USB via ActiveSync.
2.- Abro el xdandroid mediante el icono de "Haret".
3.- Una vez cargado el xdandroid, voy al terminal y escribo "su" ... "cd sdcard" ... "insmod psfreedom.ko" con el freedom descargado modificado de la pagina 10 de Souyi.
4.- No sale nada, pero al poner "lsmod" salen tres lineas y parece que no hay fallo.
5.- Aqui que hago, apago el movil, lo enciendo de nuevo y luego lo enchufo en la PS3? o lo dejo en la pantalla del terminal y conecto al USB de la PS3?
6.- Tengo la FAT, asi que enciendo el boton trasero, inmediatamente eject y luego la enciendo ( a veces me sale lo de dispositivo desconocido, pero despues de probar unas 20... no me ha salido ).

Saludos =)




En el paso 1, acuerdate q no debes desconectar el movil del pc hasta q no esté totalmente abierto el xdroid...
Dante__ escribió:
desirerio escribió:Pues yo lo que no consigo es que la PS3 lo cargue... sere de los pocos?

A ver si lo hago mal...

1.- Con el movil encendido con WM ya cargado, conecto por USB via ActiveSync.
2.- Abro el xdandroid mediante el icono de "Haret".
3.- Una vez cargado el xdandroid, voy al terminal y escribo "su" ... "cd sdcard" ... "insmod psfreedom.ko" con el freedom descargado modificado de la pagina 10 de Souyi.
4.- No sale nada, pero al poner "lsmod" salen tres lineas y parece que no hay fallo.
5.- Aqui que hago, apago el movil, lo enciendo de nuevo y luego lo enchufo en la PS3? o lo dejo en la pantalla del terminal y conecto al USB de la PS3?
6.- Tengo la FAT, asi que enciendo el boton trasero, inmediatamente eject y luego la enciendo ( a veces me sale lo de dispositivo desconocido, pero despues de probar unas 20... no me ha salido ).

Saludos =)


En el paso 5, no apagues el movil, lo desconectas conforme esta del usb del pc, te vas a la consola y con el boton trasero apagado, la pones en el primer puerto usb. Despues boton trasero le das, PRIMERO ENCIENDES y rapidamente pulsas el eject. Seguramente hagas la secuencia al reves por eso no sale.


Vale, en el paso cinco me equivocaba, pero rectificando lo que me has dicho y revisando lo que ha dicho DiM, sigue sin cargarme en unas 15 veces mas que lo he probado, mañana es otro dia jeje, leere lo que pongais, gracias de antemano!
Recuerda que primero tienes que ENCENDER y luego pulsar el boton EJECT.

Ftp probado, Backup de Infamous copiado al disco duro de la ps3 y funcionando correctamente :D
compañeros, hoy me rindo. Lo he probado de todas formas y no veo donde meto la pata. No consigo que cargue el exploit ni de casualidad.
¿A vosotros os sale el mensaje psfreedom 28024 0 - Live 0xbf000000 (P) tras poner el comando lsmod?
FUNCIONA!!!

MIL GRACIAS AMIGO!!


Jaja, si me llegan a decir esta mañana que por la onche tendría el famoso jailbreak gratis, me descojono...

Bueno, decir que he tenido algun problema:

- Al principio el xDANDROID me apagaba la pantalla y me iba muy lento, pero a la segunda vez que lo he cargado no ha habido problema, y ahora lo uso hasta por delante del WinMobile.

- Esta tarde no podía hacerlo funcionar, no me salian los iconos esos tras hacer la pirula de los botones, pero el problema estaba en que HAY QUE CONECTAR DESDE EL WINDOWS MOBILE EL HTC AL PC EN MODO ACTIVESYNC, Y ENTONCES CARGAR EL xDANDROID. Luego, para hacer pruebas de que funciona, cuando ejecutemos el comando 'insmod psfreedom', si conectamos el HTC por USB al PC, nos dirá que se ha conectado un "USB HUB".

Tras esto, lo he probado y a la primera han salido los iconos del exploit.
Después, descargué el primer Backup Loader que encontré Googleando y ahora he podido jugar al Uncharted (35 minutos para grabarlo al disco duro interno), con el Little Big Planet dentro. XD Sacando logros, cargando mi partida antigua, y todo sin saltos, tiempos de carga o nada raro. Cero problemas, y con el disco original en la estantería.

Un saludo a todos, para cualquier duda aqui me teneis.
Hola a todos!

Dispongo de una HTC Touch Viva / Opal, tras pasarme un rato buscando por la red he encontrado un emulador de android para esta versión en estado prealfa (wing linux) voy a probar de instalarlo e intentar correr psgroove desde ahí y os comento resultados.
Dante__ escribió:Ftp probado, Backup de Infamous copiado al disco duro de la ps3 y funcionando correctamente :D


Dante podrias indicarnos como lo has echo? Como instalamos el programa del FTP en el HTC? :-|
El programa del Ftp no hay que instalarlo en la HTC. Primero hay que meter el ftp server en un pendrive: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-ftp-server-homebrew-application-is-released/, despues para el pc hay que bajar el FileZilla que poniendolo en google te sale para descargar. Despues ejecutando el exploit en la ps3, se inserta el pendrive con el ftp server y se instala. Lo ejecutamos y en grande nos pondra una dirección ip, la apuntamos y le damos a activar ftp server. Nos vamos al pc y abrimos el FileZilla previamente instalado, y en el menu superior, ponemos en la primera ventanita la IP, en la segunda el nombre de usuario FTPD12345 (tiene que ser este a la fuerza), la contraseña da igual la que querais, y en puerto ponemos 21, y ya esta, le damos a conexión rapida y tienen que salir las carpetas de la ps3. Hay que buscar la carpeta del backup manager, que estara en dev_hdd0 y en games, segun el backup manager que hayamos instalado. La distinguireis porque dentro de ella se encuentra otra carpeta llamada GAMEZ, y ahi es donde debeis instalar los juegos que paseis a traves del FTP. Recordad que de cada juego que busqueis, dentro del archivo PS3_DISC.SFB, editandolo con el bloc de notas, os vais hacia la dercha y vereis el directorio que teneis que ponerle por defecto para que pueda ejecutarse, normalmente empieza por B, algo tal que este: BCES-00220 que es el ID del Infamous que yo he copiado. De tal forma que quedaria algo tal que asi:

GAMEZ/"BCES-00220"/ y meter lo siguiente

PS3_GAME (Carpeta)
PS3_UPDATE (Carpeta)
PS3_DISC.SFB (Archivo)

osea

GAMEZ/BCES-00220/PS3_GAME
GAMEZ/BCES-00220/PS3_UPDATE
GAMEZ/BCES-00220/PS3_DISC.SFB

Para saber la ID solo debes abrir el "PS3_DISC.SFB" con el bloc de notas y veras la id
Buenas,

Pues ya sé porque no me funciona o eso creo, yo utilizo linux y no hacía el paso de conectar el móvil con active sync al ordenador y luego cargar xandroid :P.

¿Alguien sabe alguna solución para linux?
Gracias Dante XD

Alguno sabe más o menos cuantos minutos suele tardar en instalarse el android? Lo estoy instalando en un HTC Touch diamond 2... y ya lleva 30 min largos... [mad]
en 10 min maximo se instala en una diamond...acuerdate de tocar los cuadraditos blancos con el lapiz para la calibracion q vaya dolor de cabeza me dio a mi por hacerlo mal.
Eso iba a decir yo, tened cuidado, en una HTC Diamond normal no tarda nada, pero es que se queda parada esperando la calibracion y como no te des cuenta, como fue mi caso, te tiras media hora y de los nervios tocas la pantalla, avanza claro, pero con la calibracion de los toques que le di sin saber xD
Señores hace muxo tiempo que no os dicen te quier0o¿? pos hay lo llevai...

OS QUIEROOOOOOOOOOOO jajajajajaja [jaja]

Por fin he conseguir hacer funcionar un juego [plas]

Yo os ayudare en todo lo que pueda.
la he liado con la calibración y ahora no puedo hacer nada de nada xD me pide el codigo para desbloquear la pantalla y no puedo ni ponerlo, alguna idea?
Ya he conseguido que lo reconozca la ps3 [360º] Por fin, realizando backup del Poder de la fuerza version sith [fumando]

Ahora a por lo del ftp server [poraki]
A ver si sale una versión mas estalbe o algo porque jodo... a vecs me pego como 10 o 12 veces hasta qe me funciona y no me sale loo del dispositivo descomocido ese ...
Me recuerda al chickgen ese de la PSP...

Perdonad si he escrito mal, es que venfo de gfiesta y me cuesta un poco...
Airsky escribió:la he liado con la calibración y ahora no puedo hacer nada de nada xD me pide el codigo para desbloquear la pantalla y no puedo ni ponerlo, alguna idea?

Intentale hacer un reset y q te salte a WM, luego vuelves a formatear y vuelves a instalar desde cero el Android.Yo lo hice asi y al final pude cargarlo.
Hola, estoy intentando seguir los pasos del manual (muchas gracias por el aporte), pero mi problema es que cuando se intenta configurar el android me da un error y no consigo que llegue a arrancar. tengo una Rom "cocinada" sobre windows mobile 6.1, a los que os ha funcionado: sobre que sistema os funciona ?, puede ser sobre Windows Mobile 6.1 o tiene que ser sobre la 6.5, y otra cosa que Radio usais ??

Haber si me arrojais un poco de luz, Muchas gracias
rigoberto
Dante__ escribió:Recuerda que primero tienes que ENCENDER y luego pulsar el boton EJECT.

Ftp probado, Backup de Infamous copiado al disco duro de la ps3 y funcionando correctamente :D



Al final el manager backup normal funciona? o usaste uno parcheado.
Se puede probar con una htc touch pro 2?
Saludos.
Una vez la htc tiene copiados los archivos correspondientes para arrancar xandroid ¿Por qué es necesario que esté conectado via active sync al pc?
Buenas, lo acabo de conseguir, muchísimas gracias a todos y seguiré el hilo de cerca por si puedo ayudar a alguien o se descubren cosas nuevas.

Un saludeteee!
Y otra pregunta más: ¿No se puede hacer una especie de .bat o algo así para no tener que escribir cada vez los comandos que cargan el psfreedom.ko ?
SkiZ escribió:Y otra pregunta más: ¿No se puede hacer una especie de .bat o algo así para no tener que escribir cada vez los comandos que cargan el psfreedom.ko ?


Si puedes crearte un fichero con extensión cargar.sh donde puedes poner todos los comandos y luego con ejecutar ese fichero lo hace todo.
buenas a todos

mi 1ª duda es;despues de formatear y estando la diamond conectada al pc en modo disco duro copio el xdandroid.cab.Mi pregunta es como lo hago para que arranque si el mobil me dice que con el modo disco duro no tengo acceso desde el mobil.osea que no me deja ejecutarlo,en cambio lo veo y puedo ejecutarlo desde el activesin.

si lo ejecuto desde el activesin se instala perfectamente la android.la unica pega es que me da error al crear el acceso directo del icono(android)

al conectarlo a la play me dice dispositivo desconocido,una y otro vez.tambien me lo dice aun sin pulsar el ejet,la frecuencia de encendido es super rapida o le dais un intervalo entre los pulsos.


gracias a todos

saludos
SkiZ escribió:Una vez la htc tiene copiados los archivos correspondientes para arrancar xandroid ¿Por qué es necesario que esté conectado via active sync al pc?


Porque si no esta activo el activesync en WinMo en el momento de ejecutar el Android, una vez dentro de android la PDA no se conectará por USB con la consola. En cambio si lo dejas activo, si interactuará y le hara creer que le han conectado un USB Hub.

Digamos que xDAndroid coge la configuracion del USB que venía activa en Windows Mobile, por eso hay que hacerlo antes.
xeonpj escribió:
Dante__ escribió:Recuerda que primero tienes que ENCENDER y luego pulsar el boton EJECT.

Ftp probado, Backup de Infamous copiado al disco duro de la ps3 y funcionando correctamente :D



Al final el manager backup normal funciona? o usaste uno parcheado.


El manager backup que he usado es un parcheado que ha de los lemmings, cuando lo ejecutas te pide actualización como si tuvieses el juego, pero le das a cancelar y sin problema. Recordad que esto siempre sera mejor que hacerlo con el backup manager del jail, ya que tiene una ruta demasiado cantosa al no ser de ningun juego, sin embargo este al "sombrearse" sobre un juego es menos cantoso. Hay un tutorial y un programa por ahi, para ponerle la id del juego que querais y parchear vuestro backup manager. Aqui os pongo el de los lemmings, y el programa para variar la ID:

Este es el stealth ya parcheado con el modern warfare 2, viene tanto la version usa como la eu, elegid la EU:
http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=396

Este es el backup manager parcheado con el lemmings, el que yo tengo instalado:
http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-NPEA00004_00-LEMMINGS00000001.pkg

Y aqui teneis el tutorial para cambiar la ID:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940
Dante__ escribió:
xeonpj escribió:
Dante__ escribió:Recuerda que primero tienes que ENCENDER y luego pulsar el boton EJECT.

Ftp probado, Backup de Infamous copiado al disco duro de la ps3 y funcionando correctamente :D



Al final el manager backup normal funciona? o usaste uno parcheado.


El manager backup que he usado es un parcheado que ha de los lemmings, cuando lo ejecutas te pide actualización como si tuvieses el juego, pero le das a cancelar y sin problema. Recordad que esto siempre sera mejor que hacerlo con el backup manager del jail, ya que tiene una ruta demasiado cantosa al no ser de ningun juego, sin embargo este al "sombrearse" sobre un juego es menos cantoso. Hay un tutorial y un programa por ahi, para ponerle la id del juego que querais y parchear vuestro backup manager. Aqui os pongo el de los lemmings, y el programa para variar la ID:

Este es el stealth ya parcheado con el modern warfare 2, viene tanto la version usa como la eu, elegid la EU:
http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=396

Este es el backup manager parcheado con el lemmings, el que yo tengo instalado:
http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-NPEA00004_00-LEMMINGS00000001.pkg

Y aqui teneis el tutorial para cambiar la ID:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940



Muchas gracias tio. entonces con esto siempre te sale en el fondo como si fueras a jugar los lemmings? o solo es la ID.
Eleven escribió:
SkiZ escribió:Una vez la htc tiene copiados los archivos correspondientes para arrancar xandroid ¿Por qué es necesario que esté conectado via active sync al pc?


Porque si no esta activo el activesync en WinMo en el momento de ejecutar el Android, una vez dentro de android la PDA no se conectará por USB con la consola. En cambio si lo dejas activo, si interactuará y le hara creer que le han conectado un USB Hub.

Digamos que xDAndroid coge la configuracion del USB que venía activa en Windows Mobile, por eso hay que hacerlo antes.


No me he explicado bien. Lo que quería preguntar es si solo con tener la función activa es suficiente o si tiene que estar conectado al PC por cable de forma obligatoria
Tienes que conectar el móvil al ordenador y elegir la opción de active sync. Y ESTANDO CONECTADO arrancar Android, una vez que ya ha arrancado (cuando te pida el código PIN o cuando esté el muñequito dando consejos) lo puedes quitar.

Ten en cuenta que WM está preparado para que cuando desconectes el cable finalice la tarea de Active Sync, por lo que si lo quitas antes, matará el proceso y tendrás que volver a empezar.
Siempre que estes ejecutando el backup manager para lanzar algun juego, te aparecera la id de los lemmings, en este caso NPEA00004. Recomendaban bajarse la demo de los lemmings y despues borrarla, para poder engañar aun mas, haciendo ver a Sony que hemos tenido ese juego en el disco duro, ahora nos han bloqueado el acceso a la store, pero esperemos que con próximas actualizaciones del psfreedom podas actualizar y entrar. Asique es recomendable ponerle la ID de algun juego que hayamos usado.

sexto escribió:Tienes que conectar el móvil al ordenador y elegir la opción de active sync. Y ESTANDO CONECTADO arrancar Android, una vez que ya ha arrancado (cuando te pida el código PIN o cuando esté el muñequito dando consejos) lo puedes quitar.

Ten en cuenta que WM está preparado para que cuando desconectes el cable finalice la tarea de Active Sync, por lo que si lo quitas antes, matará el proceso y tendrás que volver a empezar.


Lo más facil y para que os quiteis de problemas de peticion de pin, que suele dar muchos, quitad la sim, arranca la diamond y el android perfectamente, sin ningun problema. Yo tengo instalado en el pc el centro de dispositivos windows mobile, y al conectar la diamond al pc sin la sim, no me salen las opciones de active sync en el telefono, pero le doy a sincronizar con el centro de dispositivos windows mobile y me funciona sin problema. Un saludo.
he intentado hacer el funcionamiento en htc opal con wing linux pero al escribir los comandos me dice not permissed
Dante__ escribió:Siempre que estes ejecutando el backup manager para lanzar algun juego, te aparecera la id de los lemmings, en este caso NPEA00004. Recomendaban bajarse la demo de los lemmings y despues borrarla, para poder engañar aun mas, haciendo ver a Sony que hemos tenido ese juego en el disco duro, ahora nos han bloqueado el acceso a la store, pero esperemos que con próximas actualizaciones del psfreedom podas actualizar y entrar. Asique es recomendable ponerle la ID de algun juego que hayamos usado.

sexto escribió:Tienes que conectar el móvil al ordenador y elegir la opción de active sync. Y ESTANDO CONECTADO arrancar Android, una vez que ya ha arrancado (cuando te pida el código PIN o cuando esté el muñequito dando consejos) lo puedes quitar.

Ten en cuenta que WM está preparado para que cuando desconectes el cable finalice la tarea de Active Sync, por lo que si lo quitas antes, matará el proceso y tendrás que volver a empezar.

Android funca sin SIM?

No he logrado saltarme lo del PIN
Lo más facil y para que os quiteis de problemas de peticion de pin, que suele dar muchos, quitad la sim, arranca la diamond y el android perfectamente, sin ningun problema. Yo tengo instalado en el pc el centro de dispositivos windows mobile, y al conectar la diamond al pc sin la sim, no me salen las opciones de active sync en el telefono, pero le doy a sincronizar con el centro de dispositivos windows mobile y me funciona sin problema. Un saludo.
Si, arranca perfectamente sin SIM, yo tambien lo dudaba, pero arranque la diamond sin sim, cuando me pide el pin le doy a cancelar porque no hay, sigue arrancando y ya desde ahi, pues conexion al usb del pc, sincronizar desde el centro mobile de windows, cuando hagas esto ejecutas el xandroid y tirando millas :D
Hola tengo un Acer X960 con windows mobile, sabéis si podría meterle Android para realizar este tuto? (sé que éste hilo es de HTC pero a ver si alguien lo sabe)
¿Esto en una touch xl (p3450) no ira?
¿Alguien lo ha probado?


Un saludo.....
sexto escribió:http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=Device_compatibility_list



Lo preguntaba por que desde el enlace "[Hilo Recopilatorio]Hards que emulan PSJ" pone "HTC Touch (normal y Pro)" y en ralidad la normal es la xl o la s. Pero en la lista que tu me das no pone nada de ella, asi que nada de nada para la xl.

Gracias y un saludo.
A ver, puede que haya mas, pero yo te he pasado la lista OFICIAL, que está en el wiki de la gente que está trabajando en ello.
720 respuestas
13, 4, 5, 6, 715