Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

1, 2, 3, 4, 5, 615
a alguien le a dado problemas a acer un backup? mas o menos me tarda 5 minutos y pone completado en el red dead y rock band 2
alguien sabe que puede ser?
titarrox escribió:He resucitado mi HTC Diamond!!!jeje y ya he realizado todo el tutorial me queda probarlo en la play3. Para los que os de un problema instalando, probad con la ROM original 1.93 de Vodafone, os saldra error pero funciona luego. Tengo un par de videos luego los subooo, saludoss

El original? y porque no un unsigned?

Yo con el 1.93 de Olinex me funciona "perfecto"
SouYi escribió:
methodmann escribió:a mi tambien me pasa y he usado el psfreedom de souyi


Pues te puedo asegurar que el psfreedom que he colgado esta totalmente operativo, he jugado a las copias de mis juegos de God Of War II ( con el Red Dead Redemption metido ) a si que si dudais abrirlo con algun editor hexadecimal y mirar si esta bien, mirado por mi mismo ahora que esta perfectamente.

EDITO: Espero que no esteis intentando cargar un juego que tenga archivos SUPERIORES A 4 GYGAS, porque si no creo que el fallo esta mas que claro.



lo estoy haciendo al HD interno, igulmente como dice junno mas adelante he querido hacer un backup del Rock Band 2 y ha tardado solo 5 minutos asi que me imagino que el problema esta en que por algun razon el Backup Manager no hace los backups de manera correcta. Tengo alguna manera de confirmar esto??? chequear cuanto pesa el backup del juego en disco interno con alguna lista o algo similar??
ExPrEsSiOn escribió:
c0debreak escribió:Buenas,

aaah, muchas gracias nuevamente SouYi :P, pero ahora me surge una duda, ¿dónde encuentro el archivo para actualizar a la 3.41?


Esto lo he sacado de otra web

Notas Originales del mismo
================================================== ======
PS3 3.41 FirmWare update
================================================== ======
For all of you that had previous versions of FirmWare before 3.41,
and cannot update to it since Sony released 3.42!!!!
Install instructions here:
http://us.playstation.com/support/sy...ps3/pc_update/
NOTE: FirmWare updates are REGION FREE(yes, you can use it either
if you have NTSC or PAL console)
REMEMBER DO NOT UPDATE TO 3.42 YES AS ITS NOT JAILBREAKABLE AT
THE MOMENT!!
Traductor Google
Para todos los que habían versiones anteriores de firmware antes de 3,41,
y no puede actualizar para Sony lanzó desde 3,42!!
Instale las instrucciones aquí:
http://us.playstation.com/support/sy...ps3/pc_update/
NOTA: Las actualizaciones de firmware son Region Free (sí, puedes utilizar cualquiera
si tienes la consola NTSC o PAL)
RECUERDE QUE NO ACTUALIZAR 3,42 SI COMO NO SU JAILBREAKABLE AT
EL MOMENTO!


http://www.megaupload.com/?d=ROYUSR25

Espero que te sirva XD



Muy bien el enlace, pero tiene password, lo sabes?
Lo he hecho 20 veces y siempre dispositivo reconocido :-?

¿Hay que rezar antes?
methodmann escribió:
SouYi escribió:
methodmann escribió:a mi tambien me pasa y he usado el psfreedom de souyi


Pues te puedo asegurar que el psfreedom que he colgado esta totalmente operativo, he jugado a las copias de mis juegos de God Of War II ( con el Red Dead Redemption metido ) a si que si dudais abrirlo con algun editor hexadecimal y mirar si esta bien, mirado por mi mismo ahora que esta perfectamente.

EDITO: Espero que no esteis intentando cargar un juego que tenga archivos SUPERIORES A 4 GYGAS, porque si no creo que el fallo esta mas que claro.


No se porque pero creo que le meti otro por error porque el tuyo si esta modificado

Pd.Los que tienen archivos de mas de 4 gigas desde el interno si se podian no?


Si con el PS3 FTP se pueden pasar al interno, eso si a mi el ftp me da problemas cada 2 x 3 de que se desconecta a saber porque..
xeonpj escribió:
ExPrEsSiOn escribió:
c0debreak escribió:Buenas,

aaah, muchas gracias nuevamente SouYi :P, pero ahora me surge una duda, ¿dónde encuentro el archivo para actualizar a la 3.41?


Esto lo he sacado de otra web

Notas Originales del mismo
================================================== ======
PS3 3.41 FirmWare update
================================================== ======
For all of you that had previous versions of FirmWare before 3.41,
and cannot update to it since Sony released 3.42!!!!
Install instructions here:
http://us.playstation.com/support/sy...ps3/pc_update/
NOTE: FirmWare updates are REGION FREE(yes, you can use it either
if you have NTSC or PAL console)
REMEMBER DO NOT UPDATE TO 3.42 YES AS ITS NOT JAILBREAKABLE AT
THE MOMENT!!
Traductor Google
Para todos los que habían versiones anteriores de firmware antes de 3,41,
y no puede actualizar para Sony lanzó desde 3,42!!
Instale las instrucciones aquí:
http://us.playstation.com/support/sy...ps3/pc_update/
NOTA: Las actualizaciones de firmware son Region Free (sí, puedes utilizar cualquiera
si tienes la consola NTSC o PAL)
RECUERDE QUE NO ACTUALIZAR 3,42 SI COMO NO SU JAILBREAKABLE AT
EL MOMENTO!


http://www.megaupload.com/?d=ROYUSR25

Espero que te sirva XD



Muy bien el enlace, pero tiene password, lo sabes?


Creo que es este byhuaker
bueno decir que despues de sudores he conseguido instalar psfreedom con la htc touch pro, en este momento estoy probando algunos juegos sacados de la red,el primero a sido el viking que creo no debe ser compatible puesto que cada vez que lo he intentado arrancar me tira siempre al escritorio, voy a probar algun otro
hola colegas

la carpeta modules-2.6.27.46-01162-g741ab49-dirty.tar

que esta dentro de la carpeta de psfreedom esta en formato rar

debe descomprimirse?

gracias un saludo
enboso escribió:bueno decir que despues de sudores he conseguido instalar psfreedom con la htc touch pro, en este momento estoy probando algunos juegos sacados de la red,el primero a sido el viking que creo no debe ser compatible puesto que cada vez que lo he intentado arrancar me tira siempre al escritorio, voy a probar algun otro


Te tira para que lo ejecutes desde el disco. Cuando vuelves al menú vas al disco y ves que simula tener insertado ese juego.
a mi una vez iniciado el android me pide un pin,pongo el de mi movil y me da este error: "el proceso android.process.acore se a interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo"
_comus_ escribió:a mi una vez iniciado el android me pide un pin,pongo el de mi movil y me da este error: "el proceso android.process.acore se a interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo"


Para toda la gente que le da error android con el tema del pin de tarjeta, he leido que no se lleva muy bien con los pines de tarjeta, se puede usar igual sin tarjeta sim.
_comus_ escribió:a mi una vez iniciado el android me pide un pin,pongo el de mi movil y me da este error: "el proceso android.process.acore se a interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo"


En mi caso pongo mi pin y funciona sin problemas... ¿Tienes habilitado el teléfono en WM antes de ir a Android?
Me ha pasado algo extraño, al querer entrar en el menu del xdandroid, me va directamente a "ajuste de pantalla", alguien sabe como volver al menu principal? si no el ultimo paso no podre hacerlo... !

Le doy a la flechita fisica que tiene el telefono, pero me va al escritorio }:/

Saludos!

EDIT: Ya lo he solucionado, me cargue el icono sin querer =)
con ese error que os cuento,va funcionando el andriod lento se para y se va la imagen y asin todo el rato y e leido que poniendo los valores de fabrica se soluciona,pero tengo el windows cocinado y paso de perder todo como esta con lo que me costo que funcionara,laguien sabe otra cosa para quitar ese error y ir mas fluido???
Ya se comenta en los foros htc que el android en las diamond da problemas con el pin, puedes desactivarlo en windows mobile, para que no te lo pida al iniciar el teléfono asi se soluciona, pero vamos es mas fácil lo que yo dije, extrae la sim y arranca sin problemas.

Edit: A mi tambien me da varios errores al inicio, de teclado y no se que mas, los reconozco, me espero un poquito a que se asiente el android y funciona perfectamente. Cuando se bloquea sola la diamond, tambien se le va la olla y hay que estar dandole a todos los botones para que vuelva en si, pero tranquilos que vuelve, yo la tengo desde hace 4 horas que hize el ultimo intento con la ps3, conectada al pc por usb cargando y sigue activo el exploit xD
funciona bien por lo menos lo que es el instalador tanto en el movil como en la ps3, el unico inconveniente que aveces funciona y otras no pero bueno es un avance importante, estoy probando a hacer un backup del ffxiii, llevo un 12% en unos 5 minutos asique imagino que es normal, pero lo que no se es si se llegara a terminar por lo del tema de los 4gb...

edito
link con video
http://www.youtube.com/watch?v=h7gXdwssDqw
Yo en unas horitas, no creo que mas de las 11, tendre algun backup en el pc y probare a pasarlo al disco duro de la consola a traves del ftp que con el FileZilla, ya os contaré que tal va la cosa. Un saludo.
He buscado un poco pero no lo encuentro de momento...

¿Alguien sabe donde se puede recalibrar la pantalla tactil en este XDAndroid, en el menu donde se encuentre?

Porque al intentar escribir las lineas de comando del ultimo paso, es imposible... xD

Gracias de antemano =)
yo tengo qrecalibrarlo, pq al poner el pin no hay manera de darle a los números...
buenas yo tengo un problema extraño haber si me podeis echar una mano.
Bueno empecemos diciendo que ha mi se me ha instaldo perfectamente todo y he creado 2 backup con el manager una en un disco externo y otra en el interno, hasta aqui todo normal el problema viene ahora. Cuando quiero probar una de ellas voy al backup manager eligo 1 de las 2 con un juego dentro y me vuelve a mandar al menu de playstation y el juego no aparece por ningun lado.
Tengo una pequeña sospecha que puede ser por que 1 de las dos carpetas que te instala el psfreedom en concreto la ps3_game si pulso sobre ella me salta un mensaje de error el 80028f14.
Sabeis que es lo que hago mal.
Muchas gracias..
DiM escribió:yo tengo qrecalibrarlo, pq al poner el pin no hay manera de darle a los números...


A ver si encontramos donde se recalibra... y como ultima opcion, saber como se elimina y reinstalar el android.
Soy el unico que solo lo ha conseguido una sola vez y ha desistido porq despues de 30 intentos no lo ha vuelto a conseguir...?? estare haciendo algo mal??

Un saludo
Cuando pueda lo pruebo gracias compañero [oki]
desirerio escribió:
DiM escribió:yo tengo qrecalibrarlo, pq al poner el pin no hay manera de darle a los números...


A ver si encontramos donde se recalibra... y como ultima opcion, saber como se elimina y reinstalar el android.


Intenta a darle al boton del reset rojo trasero.Creo solo creo q lo consegui asi y me volvio a windows...intentalo
Lo del mensaje de error es normal. El exploit esta activo si te salen esos 2 directorios, no hay que darle mas vueltas al asunto. Algo tiene que haber que hagais mal por ahi. Yo cuando lo pruebe os dire. Voy a probar mientras a hacer un backup desde la consola, luego ya haré el otro desde el pc con el ftp. Ahora os comento. Un saludo.
Vassag0 escribió:
enboso escribió:bueno decir que despues de sudores he conseguido instalar psfreedom con la htc touch pro, en este momento estoy probando algunos juegos sacados de la red,el primero a sido el viking que creo no debe ser compatible puesto que cada vez que lo he intentado arrancar me tira siempre al escritorio, voy a probar algun otro


Te tira para que lo ejecutes desde el disco. Cuando vuelves al menú vas al disco y ves que simula tener insertado ese juego.

efectivamente erea eso que tu decias, al probar el mafia 2 me ha ido perfecto, ahora probaré el viking que seguro funciona
Bueno pues estoy volcando el Resident Evil 5, en cuanto termine y pruebe comento. Un saludo.
ya lo volví a recalibrar, me cargué la carpeta android, volví a instalarlo y escogí la opcion de diamond a secas, entonces ya me salió lo de los cuadraditos...

Alguien me pasa el psfreedom modificado?
No sé si alguien lo dijo ya, pero esta versión también funciona para Xperia X1, comprobado ;-)

Un saludo.
porfavor alguien me pasa el psfreedom modificado?
DiM escribió:porfavor alguien me pasa el psfreedom modificado?


Lo tienes en la pagina 10 de este post, subido por Souyi.
DiM escribió:porfavor alguien me pasa el psfreedom modificado?



Lo tienes colgado en las primeras paginas
Gracias colegas, voy a probar
Para los q tengan ya una dualboot inferior a android 2.2 instalada no sirve.

Estoy instalando otra rom cocinada
a ver si me podeis echar una mano....

hago todos los pasos, pero no consigo arrancar la consola bien.. me dice siempre dispositivo usb desconocido, y no se si es por que hago el arranque mal, o por si tengo algo mal instalado??

en la consola del android, cuando escribo lsmod... me responde:
psfreedom 28024 0 live 0xbf000000 (P)
esto es que esta bien cargado?

ademas queria saber de donde descargo el backup manager, y como se instala??
de la pagina del psjb, he bajado ur archivo: manager.pkg.. es el programa? en que menu de la play se accede a el? para instalarlo...

muchas gracias a todos¡¡
Pues llevabais razon, no funciona los backups. Voy a probar con otro backup manager porque este no funciona. Un saludo.
xeonpj escribió:
ExPrEsSiOn escribió:
c0debreak escribió:Buenas,

aaah, muchas gracias nuevamente SouYi :P, pero ahora me surge una duda, ¿dónde encuentro el archivo para actualizar a la 3.41?


Esto lo he sacado de otra web

Notas Originales del mismo
================================================== ======
PS3 3.41 FirmWare update
================================================== ======
For all of you that had previous versions of FirmWare before 3.41,
and cannot update to it since Sony released 3.42!!!!
Install instructions here:
http://us.playstation.com/support/sy...ps3/pc_update/
NOTE: FirmWare updates are REGION FREE(yes, you can use it either
if you have NTSC or PAL console)
REMEMBER DO NOT UPDATE TO 3.42 YES AS ITS NOT JAILBREAKABLE AT
THE MOMENT!!
Traductor Google
Para todos los que habían versiones anteriores de firmware antes de 3,41,
y no puede actualizar para Sony lanzó desde 3,42!!
Instale las instrucciones aquí:
http://us.playstation.com/support/sy...ps3/pc_update/
NOTA: Las actualizaciones de firmware son Region Free (sí, puedes utilizar cualquiera
si tienes la consola NTSC o PAL)
RECUERDE QUE NO ACTUALIZAR 3,42 SI COMO NO SU JAILBREAKABLE AT
EL MOMENTO!


http://www.megaupload.com/?d=ROYUSR25

Espero que te sirva XD



Muy bien el enlace, pero tiene password, lo sabes?


Creo que es este byhuaker[/quote]


Crees bien, correcto el password.
Dante__ escribió:Pues llevabais razon, no funciona los backups. Voy a probar con otro backup manager porque este no funciona. Un saludo.

me toca echarte una mano ahora a cambio de tu ayuda.
Simplemente sustituye en la raiz del movil este archivo por el psfreedom que ha modificado SouYi
Asi te funcionara

Adjuntos

si me dice todo el rato usb desconocido, voy bien?
DiM escribió:si me dice todo el rato usb desconocido, voy bien?


Bien del todo iria si no saliera eso tanto pero vamos que a mi me funciona 1 de cada 10 por lo menos.Supongo que habra que cogerle el truquillo.
DiM escribió:si me dice todo el rato usb desconocido, voy bien?

si lo unico perseverancia aunque a mi la verdad menos 1 vez todas las demas a la primera
install package me sale vacio, q hay q hacer???
DiM escribió:si me dice todo el rato usb desconocido, voy bien?


Si te sale eso es que tiene correctamente activada la emulación del HUB en el móvil. Ya luego que consigas que funcione... a mi me a costado como 30 veces, poder hacer que funcione 1.
DiM escribió:install package me sale vacio, q hay q hacer???

tienes que meter en un pincho o un disco duro el backup manager y despues veras que aparecera hay e instalarlo
Lo he probado con una diamond y he tenido que intentarlo varias veces para que lo pillase. Es cosa del móvil porque a la secuencia creo que le tengo pillada el truco y con otros dispositivos me sale siempre.

Cada vez que lo pongo hago este proceso: enciendo el móvil (windows mobile), lo enchufo al pc (modo activesync), una vez conectado lanzo el xdandroid, una vez que ha cargado desconecto el móvil, lanzo el terminal y pongo la secuencia (cd sdcard, su, insmod psfreedom.ko). ¿vosotros repetís toda la secuencia cuando os dice dispositivo desconocido?
teneis el backup manager por ahi?
Bueno gracias a balbu14 voy a probar a ver si soluciono el probemilla con el archivo .ko, cuando pruebe comento. Un saludo y gracais balbu14 ;)
Omega69 escribió:Lo he probado con una diamond y he tenido que intentarlo varias veces para que lo pillase. Es cosa del móvil porque a la secuencia creo que le tengo pillada el truco y con otros dispositivos me sale siempre.

Cada vez que lo pongo hago este proceso: enciendo el móvil (windows mobile), lo enchufo al pc (modo activesync), una vez conectado lanzo el xdandroid, una vez que ha cargado desconecto el móvil, lanzo el terminal y pongo la secuencia (cd sdcard, su, insmod psfreedom.ko). ¿vosotros repetís toda la secuencia cuando os dice dispositivo desconocido?

no hace falta repetirla a y la secuencia va al reves primero su y luego cd sdcard por si te estas equivocando.
os comento, el movil no me lo pillaba la ps3 pq no habia completado la secuencia del xdroid, me explico, activé el activesync,pero lo desconecté antes de q arrancase, lo volví hacer y me salió a la primera, he podido arrancar un juego de ps3...

Una vez arrancada la ps3, se puede desconectar el movil????
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615