PS5 supera su mejor trimestre con 7,1 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
654321 escribió:Yo ya me veo que el dia 22 voy a comprar PSVR2+PS5, y me vuelvo de vacio pq no hay PS5s en las tiendas [mamaaaaa]

Pues te estarían haciendo un favor vamos si quieres te vendo la ps4 y vr1 que no te digo nada como la metieron doblando, ya se que me vas a decir que no.
docobo escribió:
adri079 escribió:
olaf escribió:Jajaja es cierto. Aún recuerdo la época en que nos evangelizaba con "el poder de los nube" 🤣

Dicanio era los de la dgpu y que xone aparte de la nube eran 1,3tflops POR DOS. Es decir, 2,6 tflops por 1,8.


Yo nose como sigue en eol...


Por esa regla los del SSD mágico/creemos en las generaciones deberían estar en un parque dando de comer a los pájaros también.

O los de las nuevas formas de jugar para terminar presumiendo de bayoneta, xenoblade, Zelda, Mario kart...
Lotush escribió:Increible ese número cuando ha costado horrores conseguir una.
Sacando el tema de los packs, debería de estar prohibido semejante atraco a mano armada.


Siempre puedes apuntarte a la lista de espera de Amazon, que la vende a PVP (549€),.

Tardan en avisar pero te avisan por mail y tienes 72 horas para finalizar la compra.

https://www.amazon.es/Playstation-Consola-PlayStation-5/dp/B08KKJ37F7/ref=sr_1_1?keywords=playstation+5&qid=1675353307&sprefix=playstaiton+%2Caps%2C114&sr=8-1
gunman1976 escribió:
Lotush escribió:Increible ese número cuando ha costado horrores conseguir una.
Sacando el tema de los packs, debería de estar prohibido semejante atraco a mano armada.


Siempre puedes apuntarte a la lista de espera de Amazon, que la vende a PVP (549€),.

Tardan en avisar pero te avisan por mail y tienes 72 horas para finalizar la compra.

Yo ya pille la mia de salida, mi comentario fue por tratar de conseguirle una a algún amigo, pero si si se de lo que hablas, gracias igualmente :D
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.


que no se note el escozor de uno de los mayores fanboys de Xbox de EOL [qmparto]
Con lo fácil que es felicitar a una de las grandes marcas de videojuegos y no hacer el canelo para acabar quedando como un tonto :-|
adri079 escribió:
docobo escribió:
adri079 escribió:Dicanio era los de la dgpu y que xone aparte de la nube eran 1,3tflops POR DOS. Es decir, 2,6 tflops por 1,8.


Yo nose como sigue en eol...


Por esa regla los del SSD mágico/creemos en las generaciones deberían estar en un parque dando de comer a los pájaros también.

O los de las nuevas formas de jugar para terminar presumiendo de bayoneta, xenoblade, Zelda, Mario kart...


Imagen
Lo normal cuando salen los informes fiscales, bofetada de realidad para los haters, Playstation esta mejor que nunca.
docobo escribió:
adri079 escribió:
docobo escribió:
Por esa regla los del SSD mágico/creemos en las generaciones deberían estar en un parque dando de comer a los pájaros también.

O los de las nuevas formas de jugar para terminar presumiendo de bayoneta, xenoblade, Zelda, Mario kart...


Imagen


Hemos dado en la diana veo..
antoito2002 escribió:
654321 escribió:Yo ya me veo que el dia 22 voy a comprar PSVR2+PS5, y me vuelvo de vacio pq no hay PS5s en las tiendas [mamaaaaa]

Pues te estarían haciendo un favor vamos si quieres te vendo la ps4 y vr1 que no te digo nada como la metieron doblando, ya se que me vas a decir que no.

Tengo PS4Pro y PSVR, y las disfrute mucho en su dia ... me abrieron en gusanillo de la VR, y un año despues me pille PC pepino y las Oculus. Despues de eso ya sólo las usaba para los exclusivos, por la falta de Sticks y los problemas de deriva.

Pero PSVR2 parece que va a ser cremitas !!!!
Esta gen Sony va a pasar como una apisonadora.
SnakeElegido escribió:Sigo pensando que la Sony "altiva" es la peor versión de Sony. Lo vimos con PS3 y lo vemos ahora, con la diferencia de que alli 360 les metió un soplamocos tremendo. Y la historia se repite: con politicas anti-consumidor y un sentimiento general de que no necesitan currárselo nada, excepto para lo que les pueda comer la tostada como pasa con el Game Pass. (Aunque no es que el Plus Extra/Premium pueda competir con GP...)

Con suerte Nintendo y Microsoft hacen presión junto a la presencia del PC para que Sony deba mostrar sus mejores cartas. Soy usuario de Playstation desde la primera, pero con esta no me han convencido por su actitud hacia el usuario y su catálogo. Afortunadamente están expandiéndose al PC, aunque sea a años vista (cosa que entiendo puesto que todo su negocio se basa en los royalties de los juegos en consola). De modo que mientras continúen así, creo que no invertiré mi dinero en una PS5.

De hecho pienso que son sus estudios first-party lo único que le da algo de glamur a la marca Playstation hoy en día.
Y con esto no quiero meter flame ni nada, argumento una opinión por la cual Playstation, que es historia viva del videojuego, merece que tenga estándares más altos y que sus usuarios de toda la vida les empujemos a que los mantengan.

Un saludo,


De acuerdo con todo lo que dices, la Sony de la era PS5 no es ni la sombra de lo que fue en antaño y al menos a mí no me cautivaron con una consola con tan poco atractivo. La marca se volvió un caldo de cultivo para fanáticos odiosos y recalcitrantes que me hacen crearle cierta repulsión y fastidio.

También me crié con las consolas PlayStation, desde la primera que conocí en 1996 y en mis estanterías están todas incluyendo la PS Classic Mini y la PS Vita, consolas que tenían mucho que ofrecer y catálogos de juegos extraordinarios hechos con total mimo y cuidado. No me vengan con cosas tan sosas como Returnal o Forspoken cuando las consolas de PlayStation tenían para ofrecer juegos como Shadow of the Colossus, Ridge Racer Type 4, Lumines, Patapon, Final Fantasy IX o Metal Gear Solid 3.

Sigo sin entender dónde están esos millones de consolas porque no conozco a casi nadie que la tenga.
GUSMAY escribió:Y cuando se normalice el stock seran mejores aun.

SnakeElegido escribió:Sigo pensando que la Sony "altiva" es la peor versión de Sony. Lo vimos con PS3 y lo vemos ahora, con la diferencia de que alli 360 les metió un soplamocos tremendo. Y la historia se repite: con politicas anti-consumidor y un sentimiento general de que no necesitan currárselo nada, excepto para lo que les pueda comer la tostada como pasa con el Game Pass. (Aunque no es que el Plus Extra/Premium pueda competir con GP...)


No se lo que vistes tu con ps3, lo que yo vi es que salio mucho mas tarde, mucho mas cara, y gano la generacion, y la gano con la mejor Microsoft, la de 360. No, la historia no se repite, de hecho no tiene nada que ver, estamos en contextos muy diferentes, no hay stock, la gen anterior Micro lo ha hecho como el culo y Sony se ha currado unos exclusivos excelentes y variados, y si no fuera por el invento del gamepass Micro estaria casi enterrada, pero ha sabido reinventarse, igual que Nintendo que tambien se ha tenido que reinventar, la que sigue en su linea es Sony.


Siento discrepar pero 360 le pasó la mano por la cara a la PS3, y muy fuertemente además. No sé por qué crees que ganó la generación. Si lo dices por las ventas, Wii machaca a ambas, pero desde luego no podemos decir que fuese la "ganadora espiritual". Del mismo modo, PS3 ganó a 360 en ventas porque en Japón no vendió nada, pero en USA se la comió enterita. Tanto es así, que no hay cojones a subir de precio la PS5 en USA. Solo en el resto de territorios, con eso te lo digo todo.

360 tuvo muchos más y mejores exclusivos. Los multiplataformas en PS3 eran una auténtica bazofia (gracias a que Sony se la sudaba tanto que mandaba los manuales del SDK en japonés). Por no hablar de que el XMB que usaba era lento y tosco como no he visto en mi vida. El 90% de las ventas de PS3 son dadas por la magnifica PS2, del mismo modo que todas las ventas de la mierda Xbox One vienen por la excelente 360.

Y te lo dice alguien que importó una PS3 desde Japón cuando no habia salido ni en Europa e hizo una review de ella en el foro . La PS3 me dio grandes momentos, pero al lado de la 360, es que no podian ni competir.

Pero vamos, es una opinión personal.
Y mi mensaje anterior iba dirigido a que ésta Sony, huele a la Sony de la época de PS3. Y es algo que los usuarios no queremos. Lo que queremos es que Sony,MS y Nintendo estén al mismo nivel o que no haya una distancia muy fuerte. Como pasó durante la generación PS2 - Xbox - GC. Está claro que la PS2 era la mejor pero habia una sensación muy agradable de que eran 3 sistemas bastante parecidos y muy cercanos entre sí, que incitaba menos a estas estúpidas guerras de consolas.

Un saludo,
Benzo escribió:Despreciar las ventas de PS5 cuando están cerca de PS4 no es muy inteligente. Si entre enero y marzo Sony consigue vender 6,2 millones de PS5 como pronostica, habrá doblado el mejor cuatro trimestre de PS4. Y por si alguno no lo recuerda, PS4 es una de las consolas más vendidas de la historia.


¿ Y te cuadra todo ?
Cuando una consola que desde que salió no se ha podido comprar ni en una tienda física ni online, mientras que PS4 ibas al Mediamarkt y estaba lleno, la consola tenía exclusivos, era más barata, salían packs con ediciones limitadas.

Y PS5, con 2 tristes exclusivos, con problemas de producción por falta de semiconductores, vendiéndose en packs que suben el precio a 800€ y aguantando tener que apuntarse a una cola de espera.

Y la PS4 "una de las consolas más vendidas de la historia" va segun Sony en la misma etapa un porcentaje tan pequeño que no encaja con lo dicho anteriormente y no solo eso, si vende lo que pronostica a sus accionistas habra duplicado el mejor cuatrimestre de PS4.

Aham, en el andén 9 y tres cuartos.
Y con subida incluida. NVIDIA esta matando al PC gaming y haciendo un favor a Sony. Porque un gráfica de 16GB y que le metiera un 50% a la la next gen por 350 euros es algo que han evitado por avaricia pero este trimestre creo que se han vendido menos graficas que nunca... De que sirven 12 nucleos, 64GB de ram, SSD pcie 4, todo bastante barato, sin una GPU acorde. De todas formas una 6800 o 3070 por 500 euros, te metes ya en un nivel superior.

Sony si se lo curra en juegos, en no segmentar sus jugadores y la VR.

Pero no se yo si les pillare consola...

Cuando saquen una con cartuchos que me avisen.
Sangreyfuego escribió:
Benzo escribió:Despreciar las ventas de PS5 cuando están cerca de PS4 no es muy inteligente. Si entre enero y marzo Sony consigue vender 6,2 millones de PS5 como pronostica, habrá doblado el mejor cuatro trimestre de PS4. Y por si alguno no lo recuerda, PS4 es una de las consolas más vendidas de la historia.


¿ Y te cuadra todo ?
Cuando una consola que desde que salió no se ha podido comprar ni en una tienda física ni online, mientras que PS4 ibas al Mediamarkt y estaba lleno, la consola tenía exclusivos, era más barata, salían packs con ediciones limitadas.

Y PS5, con 2 tristes exclusivos, con problemas de producción por falta de semiconductores, vendiéndose en packs que suben el precio a 800€ y aguantando tener que apuntarse a una cola de espera.

Y la PS4 "una de las consolas más vendidas de la historia" va segun Sony en la misma etapa un porcentaje tan pequeño que no encaja con lo dicho anteriormente y no solo eso, si vende lo que pronostica a sus accionistas habra duplicado el mejor cuatrimestre de PS4.

Aham, en el andén 9 y tres cuartos.


Que no se ha podido comprar ? XD
Son impresionantes las cifras teniendo en cuenta el grave problema de suministro que ha habido y todavía sigue habiendo. Casi 40 millones de consolas en poco más de dos años habiendo tenido ese problema es una cifra increíble. En cuanto el stock se normalice y se pueda comprar la consola suelta, sin packs absurdos, esa cifra se puede disparar mucho más. Seguro que hay mucha gente como yo que no está dispuesta a pagar sobreprecios ni productos que no necesita que la comprará en cuanto empiece a venderse sin packs.

Podemos dar casi por hecho que la nueva consola de Sony volverá a superar los 100 millones, y no habrá que esperar a final de generación para ver si lo consigue, ya que a este ritmo no cabe duda de que lo conseguirá. Es más, parece que los números de PS4 se van a quedar pequeños. Veremos por cuanto los supera PS5.
Sangreyfuego escribió:
Benzo escribió:Despreciar las ventas de PS5 cuando están cerca de PS4 no es muy inteligente. Si entre enero y marzo Sony consigue vender 6,2 millones de PS5 como pronostica, habrá doblado el mejor cuatro trimestre de PS4. Y por si alguno no lo recuerda, PS4 es una de las consolas más vendidas de la historia.


¿ Y te cuadra todo ?
Cuando una consola que desde que salió no se ha podido comprar ni en una tienda física ni online, mientras que PS4 ibas al Mediamarkt y estaba lleno, la consola tenía exclusivos, era más barata, salían packs con ediciones limitadas.

Y PS5, con 2 tristes exclusivos, con problemas de producción por falta de semiconductores, vendiéndose en packs que suben el precio a 800€ y aguantando tener que apuntarse a una cola de espera.

Y la PS4 "una de las consolas más vendidas de la historia" va segun Sony en la misma etapa un porcentaje tan pequeño que no encaja con lo dicho anteriormente y no solo eso, si vende lo que pronostica a sus accionistas habra duplicado el mejor cuatrimestre de PS4.

Aham, en el andén 9 y tres cuartos.


No es a mi a quien le tienen que cuadrar las cuentas. Sobre la falta de consolas, se debe a la demanda, no a la oferta, que ha sido tan buena como en la época de PS4. Respecto a los "2 tristes exclusivos"... Solo en first-party tenemos nombres como Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls, Returnal, Ratchet & Clank: Rift Apart, God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7... Me da igual que algunos títulos están disponibles en PS4 o PC, en mi opinión son exclusivos, igual que Starfield o Halo Infinite con Xbox. Y no veo demasiada tristeza en esa lista.

Por último, cuando una compañía como Sony lanza una previsión en sus resultados financieros, tiene una responsabilidad ante sus accionistas. Si dice que venderá 6,2 millones de PS5, es que se encuentra en posición de lograrlo. Lo mismo se aplica a la proyección de ingresos y beneficios.
adri079 escribió:
docobo escribió:
adri079 escribió:O los de las nuevas formas de jugar para terminar presumiendo de bayoneta, xenoblade, Zelda, Mario kart...


Imagen


Hemos dado en la diana veo..


Mas bien no das una.
Sony siempre a otro nivel, despues de un 2022 magristral mientrás otros se comien los mocos nosotros reciviamso nominados a los Gotys.
Este año ya tenemos Forspoken, y vendrá silent hill 2 remake, spiderman 2, Granblue fantasy relink, Stall Blade, Final fantasy 16,Las Vr2, la expansión de Horizon forbbiden west para Ps5, Final Fantasy VII Rebirth... que gozada de plataforma [beer]
docobo escribió:
adri079 escribió:
docobo escribió:
Imagen


Hemos dado en la diana veo..


Mas bien no das una.

Por? Argumenta a ver...
adri079 escribió:
docobo escribió:
adri079 escribió:
Hemos dado en la diana veo..


Mas bien no das una.

Por? Argumenta a ver...


Creo que no tiene nada que ver la comparación que hiciste, por eso me quedé como ¿?¿?
byevoltor escribió:No voy a ser aguafiestas... [beer]

Pero por mucho que me digan que venden...Es una consola muy grande para un comedor o salita. [poraki]

Que sea mas potente, no tiene que implicar un mayor tamaño de diseño. [enfa]

Ni digital ni con blue-ray pago lo que piden. [boma]

250€ la digital
350€ con blue-ray modelo Ps5 slim y Ps5 normal. [beer]
550€ la PS5 Pro.

Videojuegos Triple AAA a 30€ de salida y ya creo que es mucho...

Ps5 es un atraco a nuestro bolsillo..... [uzi]

Si quieren sumar unos cuantos millones más han de bajar precio, para pillar a la Switch [qmparto] y los pokemón.. [oki]

Y quedan menos de 100 dias para el Zelda....Que hara Sony..Pondra sus consolas ese dia más baratas?????

Pues nada paga 300 y pico euros por una switch de 2017, totalmente obsoleta, y sigue pagando juegos de Nintendo con 6 años a 60 pavos. Eso sí que son precios justos verdad?
byevoltor escribió:No voy a ser aguafiestas... [beer]

Pero por mucho que me digan que venden...Es una consola muy grande para un comedor o salita. [poraki]

Que sea mas potente, no tiene que implicar un mayor tamaño de diseño. [enfa]

Ni digital ni con blue-ray pago lo que piden. [boma]

250€ la digital
350€ con blue-ray modelo Ps5 slim y Ps5 normal. [beer]
550€ la PS5 Pro.

Videojuegos Triple AAA a 30€ de salida y ya creo que es mucho...

Ps5 es un atraco a nuestro bolsillo..... [uzi]

Si quieren sumar unos cuantos millones más han de bajar precio, para pillar a la Switch [qmparto] y los pokemón.. [oki]

Y quedan menos de 100 dias para el Zelda....Que hara Sony..Pondra sus consolas ese dia más baratas?????


Tú flipas en colores.

Para empezar, a mayor potencia mayor tamaño, por eso una RTX 4090 es mucho más grande que una GTX 1080.

Y ya lo de los precios es ridículo, algunos parece que no entendéis cuánto cuesta producir una consola o un AAA.
venden por inercia...no hay un solo motivo logico para comprarsela a dia de hoy
Sangreyfuego escribió:
Benzo escribió:Despreciar las ventas de PS5 cuando están cerca de PS4 no es muy inteligente. Si entre enero y marzo Sony consigue vender 6,2 millones de PS5 como pronostica, habrá doblado el mejor cuatro trimestre de PS4. Y por si alguno no lo recuerda, PS4 es una de las consolas más vendidas de la historia.


¿ Y te cuadra todo ?
Cuando una consola que desde que salió no se ha podido comprar ni en una tienda física ni online, mientras que PS4 ibas al Mediamarkt y estaba lleno, la consola tenía exclusivos, era más barata, salían packs con ediciones limitadas.

Y PS5, con 2 tristes exclusivos, con problemas de producción por falta de semiconductores, vendiéndose en packs que suben el precio a 800€ y aguantando tener que apuntarse a una cola de espera.

Y la PS4 "una de las consolas más vendidas de la historia" va segun Sony en la misma etapa un porcentaje tan pequeño que no encaja con lo dicho anteriormente y no solo eso, si vende lo que pronostica a sus accionistas habra duplicado el mejor cuatrimestre de PS4.

Aham, en el andén 9 y tres cuartos.


Hay que dejar de extrapolar la situación de España al resto del mundo, en mi pais(México) desde hace varios meses puedes encontrar ps5 en las tiendas sin problema y no creo que seamos el único pais del mundo que tiene esa suerte.

Lo mismo con el tema de los packs o sea eso solo se da en España por el distribuidor de mierda ese que tienen pero en el resto del mundo se vende de manera normal(en mi pais esta cara pero por otros motivos y aun así se vende como pan caliente).

crazy2k4 escribió:venden por inercia...no hay un solo motivo logico para comprarsela a dia de hoy


La gente compra en lo que confía y la marca playstation se ha ganado esa confianza a pulso a lo largo de 4 exitosas generaciones donde te asegura terminar con el mejor catalogo de la industria y grandes exclusivos.

Mejor dicho no hay ningún motivo lógico para pensar que esta generación será diferente, básicamente ps5 vende por el buen sabor de boca que dejo la consola anterior o sea ps4 y así ha sido desde la primera playstation.
El día que pueda ir a una tienda sin reserva previa y llevarme una digital por 450 euros(pvp) la comprare
Eso mismo, la situación de España no es ni mucho menos la de otros mercados, que por cierto son más importantes para Sony (precisamente lo de colocar stock en donde saben que la competencia es fuerte) y por lo tanto será más fácil o difícil comprarla según el país.

Respecto a las ventas, pues normal, la demanda sigue siendo altísima y creo que a día de hoy la consola vale totalmente la pena, ya solo porque hay un salto de calidad abismal respecto a PS4 y quien diga que no es porque no ha podido probar ambas consolas una al lado de otra y ver realmente las diferencias.
SnakeElegido escribió:Soy usuario de Playstation desde la primera, pero con esta no me han convencido por su actitud hacia el usuario y su catálogo. Afortunadamente están expandiéndose al PC, aunque sea a años vista (cosa que entiendo puesto que todo su negocio se basa en los royalties de los juegos en consola). De modo que mientras continúen así, creo que no invertiré mi dinero en una PS5,


Opino igual. Usuario de PlayStation desde la 1 hasta la 4, y muy contento con catálogo y calidad. Pero tampoco veo nada que me incite a adquirir la 5, de momento.
BennBeckman escribió:Los números están geniales, pero se podían haber ahorrado el lanzamiento de la "nueva" generación, ya que todos los juegos están saliendo para las consolas de la anterior generación...
El que tenga una PS4 no necesita dar el salto a la 5. Yo, de hecho, voy a ver si me pillo una PS4 de segunda zarpa baratica para jugar a lo que vaya saliendo de la 5.


Quitando los ultramegaquadruple AAAA con el nuevo unreal engine, absolutamente todo podria seguir saliendo en una play3.

Desencantadisimo con las consolas, hace tiempo que me fui al pc y con una 6600 voy a aguantar toda esta generacion

El día que pueda ir a una tienda sin reserva previa y llevarme una digital por 450 euros(pvp) la comprare


pa lo que queda en el convento, yo me esperaba a la slim
Supongo que esta será la tónica habitual conforme vaya mejorando el stock.
Pues no pinta muy bien cuando no dejan claro los ingresos de playstation.
En cuanto hay stock y un precio "lógico", aunque creo que no quedan muchas Playstation "X" para el futuro...
@SnakeElegido La diferencia es que por aquel entonces tenia enfrente a una 360 que se marco unos primeros 3 años buenisimos (y encima PS3 salio un año mas tarde porque en Sony se creian intocables) y ahora tiene a la Series X que sus 2 primeros años han sido "discretitos" y estoy siendo generoso...

Microsoft lleva 5 años vendiendo que su estrategia de comprar estudios es a futuro, pero ese futuro no termina de llegar y asi es muy dificil plantar cara.
OOQQ escribió:
BennBeckman escribió:Los números están geniales, pero se podían haber ahorrado el lanzamiento de la "nueva" generación, ya que todos los juegos están saliendo para las consolas de la anterior generación...
El que tenga una PS4 no necesita dar el salto a la 5. Yo, de hecho, voy a ver si me pillo una PS4 de segunda zarpa baratica para jugar a lo que vaya saliendo de la 5.


Quitando los ultramegaquadruple AAAA con el nuevo unreal engine, absolutamente todo podria seguir saliendo en una play3.

Desencantadisimo con las consolas, hace tiempo que me fui al pc y con una 6600 voy a aguantar toda esta generacion

El día que pueda ir a una tienda sin reserva previa y llevarme una digital por 450 euros(pvp) la comprare


pa lo que queda en el convento, yo me esperaba a la slim



Imagen

La gente tiene demasiada mala memoria [carcajad]
Thango escribió:De hecho se nota que el stock se normaliza porque ya empiezan a verse consolas a su precio sin packs ni nada, aunque estas duran aun poquito, solo falta que se asiente y dejen de sacar packs a 800 y 900 euros metiendo accesorios que no quiere ni necesita nadie.

Que haya packs de 800-900€ no quita que actualmente ya también haya packs con contenido mínimo o incluso consolas peladas (sin ir muy lejos hace poco pusieron la digital pelada en amazon).

654321 escribió:Yo ya me veo que el dia 22 voy a comprar PSVR2+PS5, y me vuelvo de vacio pq no hay PS5s en las tiendas [mamaaaaa]

Pues si ya lo sabes no seas tonto y compra/reserva online, no? [sonrisa]
Siempre digo lo mismo, Ojalá vendan todas lo que no esté escrito y repercuta en competitividad entre compañías.

A mí no me llama lo que está ofreciendo ahora mismo Ps5, todo demasiado continuista y tampoco disfruté mucho de los exclusivos de PS4. Pero oye, entiendo las ventas, lo han hecho bien estos dos años.
Eraqus escribió:Para empezar, a mayor potencia mayor tamaño, por eso una RTX 4090 es mucho más grande que una GTX 1080.


Si eso fuera cierto las consolas Super Nintendo, Dreamcast, GameCube, PlayStation 4 o Xbox Series habrían sido marginalmente más grandes que sus predecesoras. La PS5 puede ser más pequeña.
adri1520 escribió:Que no tenemos nada dice [carcajad] esque te tienes que reír después de la vergüenza de 2022 que se han marcado los verdes XD

Y espera a ver este 2023....que yo también tengo la series X y veo un optimismo entre los xbots acojonante,pero miedo me dan cosas como Starfield,viendo las pajas mentales que se hacen con un indie como hi-fi rush,me doy cuenta de lo bajo que tienen el nivel,me recuerdan al Barsa actual,que celebran hasta la copa Catalunya [poraki]
@eddy Te estás metiendo en territorio prohibido. Como digas algo malo de Hi-Fi Rush o Pentiment, que son las dos joyas de la corona de los ultimos años, se te viene una horda de enemigos encima. Y eso que a mí el Hi-Fi Rush me ha gustado, pero perfectamente podría moverlo una 360 o una PS3.

Por otro lado, en cuanto el stock se normalice lo normal es que con el paso del tiempo el precio de la consola también baje. Y las ventas se van a disparar todavía mucho más. 550 pavos no está al alcance de todos. Aunque para mí las consolas, ya sea PS5, Xbox o Switch son en realidad "baratas" para todo el tiempo que te duran y el entretenimiento que te dan.
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.

Tío, como compañero tuyo del hilo de Xbox, te digo: para. Ya tienes una edad como para intentar meter el dedito en una noticia tan solo relacionada con ventas.

Disfruta de tu consola, que a mi juicio, es la mejor actualmente del mercado, y deja la actitud infantil en el armario, porque mucho quejarte en el hilo de Xbox sobre los que vienen a trolear o a hatear pero bien que lo haces tú fuera de aquel subforo.
Esto es una buena noticia para los xboxers, ya que MS no puede quitar el GamePass.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.

Tío, como compañero tuyo del hilo de Xbox, te digo: para. Ya tienes una edad como para intentar meter el dedito en una noticia tan solo relacionada con ventas.

Disfruta de tu consola, que a mi juicio, es la mejor actualmente del mercado, y deja la actitud infantil en el armario, porque mucho quejarte en el hilo de Xbox sobre los que vienen a trolear o a hatear pero bien que lo haces tú fuera de aquel subforo.



Para el que.. simplemente remarcaba una cosa que suele hacer siempre y me llama la atención.

Cuando no tienen nada y ven que se habla de la competencia mucho por eventos o juegos, de repente ves una campañita de días hablando de ventas, de posible futuras ventas.

Que luego se llene de fanboys de Sony que les molesta cualquier cosa que no sea alabar a pley no es culpa mía.

Yo no se que tiene que ver la edad aquí, si acaso no tendría que contestar a respuestas absurdas, yo disfruto de mi consola pero eso no cambia nada que a mi me llame la atención este tipo de campañas y lo comente.
altbrian escribió:
Eraqus escribió:Para empezar, a mayor potencia mayor tamaño, por eso una RTX 4090 es mucho más grande que una GTX 1080.


Si eso fuera cierto las consolas Super Nintendo, Dreamcast, GameCube, PlayStation 4 o Xbox Series habrían sido marginalmente más grandes que sus predecesoras. La PS5 puede ser más pequeña.


La Series X es más grande que la ONE, la distribución al final está hecha de forma que parezca más pequeña. Otro ejemplo: Steam Deck es bastante más grande que una Switch.

Con la PS5 las solapas hacen que parezca mucho más grande de lo que es, pero vamos esperar una Series X/PS5 más pequeña con los componentes que lleva y a 350€ es absurdo.
En definitiva....

Las ventas de Ps5 bien en todos sitios menos en España.

Precio recomendable para España:

800€ con juego digital [noop]
550€ [noop]

400€ Que ya esta obsoleta, lleva dos años en el mercado, y tiene que bajar precio. [oki]

Como se rien de nosotros....Que se la coman con patatas, y que vendan mucho...

En España, si quieren vender a esos precios deben traer 100 contenedores de Ps5 hasta los topes,, y la gente picara.

Si quieren seguir con su escasez y precios abusivos....Venderán poco en España.
Tengo la digital pillada en pack de 600€ hace menos de un año. Era eso o nada.
No compro físicos desde hace años.
Me voy preparando los sorbitos de lágrimas de especuladores.

pero vamos esperar una Series X/PS5 más pequeña con los componentes que lleva y a 350€ es absurdo.


@Eraqus literalmente ha pasado con PS1, PS2, PS3 y PS4. Todas han sacado a los años una versión más pequeña y a menor precio. Por qué con PS5 iba a ser absurdo?
docobo escribió:
adri079 escribió:
docobo escribió:
Mas bien no das una.

Por? Argumenta a ver...


Creo que no tiene nada que ver la comparación que hiciste, por eso me quedé como ¿?¿?

Gente defendiendo unos gráficos que nunca llegaron vs gente defendiendo un catálogo que nunca llegó vs gente defendiendo una jugabilidad que nunca llegó.


Es algo totalmente distinto...


Por cierto. Me hace mucha gracia que Sony o MS mienta cuando dicen 4k, o incluso 8k en la caja(Sony)...pero Nintendo que pone HD en la switch cuando van a 400p no mienten...
Claro, si se han hartado de vender el pack de consola más GoW en diciembre. Sólo hay que ir al grupo de Telegram que informa del Stock.
adri079 escribió:
docobo escribió:
adri079 escribió:Por? Argumenta a ver...


Creo que no tiene nada que ver la comparación que hiciste, por eso me quedé como ¿?¿?

Gente defendiendo unos gráficos que nunca llegaron vs gente defendiendo un catálogo que nunca llegó vs gente defendiendo una jugabilidad que nunca llegó.


Es algo totalmente distinto...


Por cierto. Me hace mucha gracia que Sony o MS mienta cuando dicen 4k, o incluso 8k en la caja(Sony)...pero Nintendo que pone HD en la switch cuando van a 400p no mienten...


Lo mismo si.
adri079 escribió:Gente defendiendo unos gráficos que nunca llegaron vs gente defendiendo un catálogo que nunca llegó vs gente defendiendo una jugabilidad que nunca llegó.


Es algo totalmente distinto...


Por cierto. Me hace mucha gracia que Sony o MS mienta cuando dicen 4k, o incluso 8k en la caja(Sony)...pero Nintendo que pone HD en la switch cuando van a 400p no mienten...



Es que en el caso de sony y 8K, es verdad. En ningún lado pone que los juegos sean a 8k, si no que la consola está preparada para REPRODUCIR CONTENIDO en esa resolución. Pero claro, como reclamo para los peasants es interesante y los verdes, aun sabiendolo, lo critican.
121 respuestas
1, 2, 3