PS5 supera su mejor trimestre con 7,1 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
SnakeElegido escribió:
GUSMAY escribió:Y cuando se normalice el stock seran mejores aun.

SnakeElegido escribió:Sigo pensando que la Sony "altiva" es la peor versión de Sony. Lo vimos con PS3 y lo vemos ahora, con la diferencia de que alli 360 les metió un soplamocos tremendo. Y la historia se repite: con politicas anti-consumidor y un sentimiento general de que no necesitan currárselo nada, excepto para lo que les pueda comer la tostada como pasa con el Game Pass. (Aunque no es que el Plus Extra/Premium pueda competir con GP...)


No se lo que vistes tu con ps3, lo que yo vi es que salio mucho mas tarde, mucho mas cara, y gano la generacion, y la gano con la mejor Microsoft, la de 360. No, la historia no se repite, de hecho no tiene nada que ver, estamos en contextos muy diferentes, no hay stock, la gen anterior Micro lo ha hecho como el culo y Sony se ha currado unos exclusivos excelentes y variados, y si no fuera por el invento del gamepass Micro estaria casi enterrada, pero ha sabido reinventarse, igual que Nintendo que tambien se ha tenido que reinventar, la que sigue en su linea es Sony.


Siento discrepar pero 360 le pasó la mano por la cara a la PS3, y muy fuertemente además. No sé por qué crees que ganó la generación. Si lo dices por las ventas, Wii machaca a ambas, pero desde luego no podemos decir que fuese la "ganadora espiritual". Del mismo modo, PS3 ganó a 360 en ventas porque en Japón no vendió nada, pero en USA se la comió enterita. Tanto es así, que no hay cojones a subir de precio la PS5 en USA. Solo en el resto de territorios, con eso te lo digo todo.

360 tuvo muchos más y mejores exclusivos. Los multiplataformas en PS3 eran una auténtica bazofia (gracias a que Sony se la sudaba tanto que mandaba los manuales del SDK en japonés). Por no hablar de que el XMB que usaba era lento y tosco como no he visto en mi vida. El 90% de las ventas de PS3 son dadas por la magnifica PS2, del mismo modo que todas las ventas de la mierda Xbox One vienen por la excelente 360.

Y te lo dice alguien que importó una PS3 desde Japón cuando no habia salido ni en Europa e hizo una review de ella en el foro . La PS3 me dio grandes momentos, pero al lado de la 360, es que no podian ni competir.

Pero vamos, es una opinión personal.
Y mi mensaje anterior iba dirigido a que ésta Sony, huele a la Sony de la época de PS3. Y es algo que los usuarios no queremos. Lo que queremos es que Sony,MS y Nintendo estén al mismo nivel o que no haya una distancia muy fuerte. Como pasó durante la generación PS2 - Xbox - GC. Está claro que la PS2 era la mejor pero habia una sensación muy agradable de que eran 3 sistemas bastante parecidos y muy cercanos entre sí, que incitaba menos a estas estúpidas guerras de consolas.

Un saludo,


Yo es que ganar la generacion la entiendo por eso, contra quien compites a nivel de hardware le superas en ventas, con una consola 200€ mas cara, saliendo un año mas tarde y vendes mas, pero bueno si para ti ganar es que creas que sus juegos eran mejores y mas, no voy a discutir opiniones personales, eso ya tu mismo XD .

Pues ojala fuera la epoca de ps3, con el online gratis y exclusivos como Metal Gear Solid 4, ojala!!!, pero bueno tampoco estamos tan lejos de tener esos exclusivos de calidad, como en la epoca de ps3; pero ya has visto que eso es imposible, me refiero a tus deseos de que Nintendo y MS esten al mismo nivel, porque se han tenido que bajar del carro en marcha, una reduciendose a las portatiles y la otra vendiendo suscripciones, a mi tambien me gustaria pero ya se ha visto que no pueden, lo de la guerra de consolas hace tiempo que me la suda, simplemente me gusta la forma tradicional en la que aun sigue Sony, las suscripciones y el hardware desfasado y caro, no es para mi, y no te digo que el gamepass cuando esta a 1€ me lo pillo, pero no es mi manera de jugar, mas que nada por que tengo muchos juegos de 360 y ps3 y puedo jugarlos cuando me apetezca.
ivucko escribió:@eddy Te estás metiendo en territorio prohibido. Como digas algo malo de Hi-Fi Rush o Pentiment, que son las dos joyas de la corona de los ultimos años, se te viene una horda de enemigos encima. Y eso que a mí el Hi-Fi Rush me ha gustado, pero perfectamente podría moverlo una 360 o una PS3.

Por otro lado, en cuanto el stock se normalice lo normal es que con el paso del tiempo el precio de la consola también baje. Y las ventas se van a disparar todavía mucho más. 550 pavos no está al alcance de todos. Aunque para mí las consolas, ya sea PS5, Xbox o Switch son en realidad "baratas" para todo el tiempo que te duran y el entretenimiento que te dan.

Paso de xbots....no trago fanáticos de nada,me da igual una consola u otra,y tengo claro que no me he comprado una series X para que las "joyas de la corona" sean indies que podria jugar perfectamente en mi antigua 360,entiendo que los fanboys estén encantados con cualquier cosa que les lancen porque carecen de criterio propio,pero cualquiera con dos dedos de frente analiza lo que llevamos de gen y tiene claro el monumental repaso en exclusivos que le está calzando Sony a Micro.Negar la mayor es tan ridículo como llamar "tito" al Ceo de una compañía multimillonaria [carcajad]
Eraqus escribió:
altbrian escribió:
Eraqus escribió:Para empezar, a mayor potencia mayor tamaño, por eso una RTX 4090 es mucho más grande que una GTX 1080.


Si eso fuera cierto las consolas Super Nintendo, Dreamcast, GameCube, PlayStation 4 o Xbox Series habrían sido marginalmente más grandes que sus predecesoras. La PS5 puede ser más pequeña.


La Series X es más grande que la ONE, la distribución al final está hecha de forma que parezca más pequeña. Otro ejemplo: Steam Deck es bastante más grande que una Switch.

Con la PS5 las solapas hacen que parezca mucho más grande de lo que es, pero vamos esperar una Series X/PS5 más pequeña con los componentes que lleva y a 350€ es absurdo.

Una cosa es que si se quiere mayor potencia sea más fácil darla con algo mas grande (y de hecho parte del gran tamaño es debido a la disipación), y otra que no se pueda hacer algo igual o mas potente en un tamaño menor a algo de generaciones anteriores (o poco optimizado).

La series X y la PS5 son mas grandes que sus predecesoras porque no se querían volver a pillar los dedos con el tema de refrigeración, puedes ver en esos enlaces la explicación de cada una. Las podían haber hecho fácilmente mas pequeñas (y mas calientes), pero decidieron apostar por algo menos caliente y grande.

Y ya que hablas de la RTX 4090, sabías que la 4080 y 4070 Ti tienen menos potencia (bastante menos de hecho) y todas ellas tienen el mismo tamaño? Cómo explicas eso? Porque tu argumento "a mayor potencia mayor tamaño" con esto no se sostiene.

Pero vamos, que sin entrar ni siquiera a hablar de potencia y tamaño entre diferentes consolas, lo que no acabo de ver sobre lo que dices es lo que dice logame. Me parece muy raro que en todas las generaciones de Playstation se haya conseguido (años después del lanzamiento de la consola original), una nueva versión reducida en tamaño con la misma (o mayor) potencia y ahora de repente eso lo plantees como algo... sin sentido/imposible? No entiendo tu réplica a altbrian, no veo que sea falso lo de "La PS5 puede ser más pequeña." :-?
Y VENDERIA MAS si pusiera a la venta ...porque aun para algunos es dificil de encontrar sin pack monster
Pues las consolas no se han visto. Igual no eran para España. La de consolas que podrían haber vendido en Navidades...
La bajada de la venta de juegos es un problema y sony se tiene que poner las pilas con eso. Lo de ponerlos a 80 euros no es tan buena idea parece.
docobo escribió:
adri079 escribió:
docobo escribió:
Creo que no tiene nada que ver la comparación que hiciste, por eso me quedé como ¿?¿?

Gente defendiendo unos gráficos que nunca llegaron vs gente defendiendo un catálogo que nunca llegó vs gente defendiendo una jugabilidad que nunca llegó.


Es algo totalmente distinto...


Por cierto. Me hace mucha gracia que Sony o MS mienta cuando dicen 4k, o incluso 8k en la caja(Sony)...pero Nintendo que pone HD en la switch cuando van a 400p no mienten...


Lo mismo si.

Distinto si
KindapearHD escribió:
adri079 escribió:Gente defendiendo unos gráficos que nunca llegaron vs gente defendiendo un catálogo que nunca llegó vs gente defendiendo una jugabilidad que nunca llegó.


Es algo totalmente distinto...


Por cierto. Me hace mucha gracia que Sony o MS mienta cuando dicen 4k, o incluso 8k en la caja(Sony)...pero Nintendo que pone HD en la switch cuando van a 400p no mienten...



Es que en el caso de sony y 8K, es verdad. En ningún lado pone que los juegos sean a 8k, si no que la consola está preparada para REPRODUCIR CONTENIDO en esa resolución. Pero claro, como reclamo para los peasants es interesante y los verdes, aun sabiendolo, lo critican.


La gente no compra una PS5 para únicamente disfrutar los 8K en fotos y algún video en esa resolución (o el único juego que usa 8K que a nadie le interesa jugar). Sony juega con la ambigüedad y lo sabes.

Es como si yo dijera que soy guitarrista por saber un único acorde o programador por saber hacer un "hola mundo".
GUSMAY escribió:
SnakeElegido escribió:
GUSMAY escribió:Y cuando se normalice el stock seran mejores aun.



No se lo que vistes tu con ps3, lo que yo vi es que salio mucho mas tarde, mucho mas cara, y gano la generacion, y la gano con la mejor Microsoft, la de 360. No, la historia no se repite, de hecho no tiene nada que ver, estamos en contextos muy diferentes, no hay stock, la gen anterior Micro lo ha hecho como el culo y Sony se ha currado unos exclusivos excelentes y variados, y si no fuera por el invento del gamepass Micro estaria casi enterrada, pero ha sabido reinventarse, igual que Nintendo que tambien se ha tenido que reinventar, la que sigue en su linea es Sony.


Siento discrepar pero 360 le pasó la mano por la cara a la PS3, y muy fuertemente además. No sé por qué crees que ganó la generación. Si lo dices por las ventas, Wii machaca a ambas, pero desde luego no podemos decir que fuese la "ganadora espiritual". Del mismo modo, PS3 ganó a 360 en ventas porque en Japón no vendió nada, pero en USA se la comió enterita. Tanto es así, que no hay cojones a subir de precio la PS5 en USA. Solo en el resto de territorios, con eso te lo digo todo.

360 tuvo muchos más y mejores exclusivos. Los multiplataformas en PS3 eran una auténtica bazofia (gracias a que Sony se la sudaba tanto que mandaba los manuales del SDK en japonés). Por no hablar de que el XMB que usaba era lento y tosco como no he visto en mi vida. El 90% de las ventas de PS3 son dadas por la magnifica PS2, del mismo modo que todas las ventas de la mierda Xbox One vienen por la excelente 360.

Y te lo dice alguien que importó una PS3 desde Japón cuando no habia salido ni en Europa e hizo una review de ella en el foro . La PS3 me dio grandes momentos, pero al lado de la 360, es que no podian ni competir.

Pero vamos, es una opinión personal.
Y mi mensaje anterior iba dirigido a que ésta Sony, huele a la Sony de la época de PS3. Y es algo que los usuarios no queremos. Lo que queremos es que Sony,MS y Nintendo estén al mismo nivel o que no haya una distancia muy fuerte. Como pasó durante la generación PS2 - Xbox - GC. Está claro que la PS2 era la mejor pero habia una sensación muy agradable de que eran 3 sistemas bastante parecidos y muy cercanos entre sí, que incitaba menos a estas estúpidas guerras de consolas.

Un saludo,


Yo es que ganar la generacion la entiendo por eso, contra quien compites a nivel de hardware le superas en ventas, con una consola 200€ mas cara, saliendo un año mas tarde y vendes mas, pero bueno si para ti ganar es que creas que sus juegos eran mejores y mas, no voy a discutir opiniones personales, eso ya tu mismo XD .

Pues ojala fuera la epoca de ps3, con el online gratis y exclusivos como Metal Gear Solid 4, ojala!!!, pero bueno tampoco estamos tan lejos de tener esos exclusivos de calidad, como en la epoca de ps3; pero ya has visto que eso es imposible, me refiero a tus deseos de que Nintendo y MS esten al mismo nivel, porque se han tenido que bajar del carro en marcha, una reduciendose a las portatiles y la otra vendiendo suscripciones, a mi tambien me gustaria pero ya se ha visto que no pueden, lo de la guerra de consolas hace tiempo que me la suda, simplemente me gusta la forma tradicional en la que aun sigue Sony, las suscripciones y el hardware desfasado y caro, no es para mi, y no te digo que el gamepass cuando esta a 1€ me lo pillo, pero no es mi manera de jugar, mas que nada por que tengo muchos juegos de 360 y ps3 y puedo jugarlos cuando me apetezca.


Hay... La competencia, esa que tiene que ser como tu digas...
De momento lo que tenemos es una consola con un hardware desfasado pasando la mano por la cara a PS4 y PS5 y a Jim Ryan llorando para que no le quiten el juego más importante de la play, el COD.
altbrian escribió:
KindapearHD escribió:
adri079 escribió:Gente defendiendo unos gráficos que nunca llegaron vs gente defendiendo un catálogo que nunca llegó vs gente defendiendo una jugabilidad que nunca llegó.


Es algo totalmente distinto...


Por cierto. Me hace mucha gracia que Sony o MS mienta cuando dicen 4k, o incluso 8k en la caja(Sony)...pero Nintendo que pone HD en la switch cuando van a 400p no mienten...



Es que en el caso de sony y 8K, es verdad. En ningún lado pone que los juegos sean a 8k, si no que la consola está preparada para REPRODUCIR CONTENIDO en esa resolución. Pero claro, como reclamo para los peasants es interesante y los verdes, aun sabiendolo, lo critican.


La gente no compra una PS5 para únicamente disfrutar los 8K en fotos y algún video en esa resolución (o el único juego que usa 8K que a nadie le interesa jugar). Sony juega con la ambigüedad y lo sabes.

Es como si yo dijera que soy guitarrista por saber un único acorde o programador por saber hacer un "hola mundo".


Es que es ambiguo si comprar sin saber que estás comprando. Es lógico que vendan el 8K porque está preparada para ello, pero en ningún lado pone que para jugar.
@docobo No se que te duele mas, lo del hadrware desfasado y caro, al que Nintendo a tenido que recurrir para poder seguir en el negocio o el éxito de Sony por lo que ha hecho con Nintendo [qmparto] y me decías a mi que la llevo clavada [plas].

Yo solo digo como me gustaría a mi que fueran las cosas, me gustaría que las 3 jugaran la misma liga, y no en ligas diferentes como ahora, lo que me hace gracia, es que tú si te creas que juegan en la misma, y te creas que Nintendo va ganando la generación, si ni siquiera compite con ella y además está fuera de esta [facepalm] , en cuanto a Jimbo, me parece normal que esté peleando por que siga una de las sagas que más éxito tiene en su máquina, que a ti te parece extraño?
GUSMAY escribió:@docobo No se que te duele mas, lo del hadrware desfasado y caro, al que Nintendo a tenido que recurrir para poder seguir en el negocio o el éxito de Sony por lo que ha hecho con Nintendo [qmparto] y me decías a mi que la llevo clavada [plas].

Yo solo digo como me gustaría a mi que fueran las cosas, me gustaría que las 3 jugaran la misma liga, y no en ligas diferentes como ahora, lo que me hace gracia, es que tú si te creas que juegan en la misma, y te creas que Nintendo va ganando la generación, si ni siquiera compite con ella y además está fuera de esta [facepalm] , en cuanto a Jimbo, me parece normal que esté peleando por que siga una de las sagas que más éxito tiene en su máquina, que a ti te parece extraño?


La tienes muy clavada diciendo siempre las mismas chorradas, pero oye no pasa nada, se te dicen 4 verdades y sin problema.
La vi en el salón de un colega hace poco y madre mía, menudo armatoste, no volveré a quejarme del tamaño de otras consolas.
dicanio1 escribió:Como se nota que no tienen nada prácticamente para este año..a falta de juegos pues se ponen a hablar de cifras para subir la moral. Aunque los jugadores quieren ver juegos, anuncios, ect

Es curioso como todos los medios en fila se han pues a hablar de esto como si le importará a alguien que no sea accionista.



Info de este nuestro floro:

Para esos "informes fiscales" mejor que no hagan nada, unos porcentajes cutres sin base a nada y no dicen ni el crecimiento de GP...mucho menos numeros, un desastre, suerte tiene que la prensa les baile el agua, le hace un 2:1 como le hizo PS5 a Xbox en Noviembre en su mejor mercado y todavia dura el doomed, ni se ha hecho noticia...

-Esta es su temporada navideña con peor rendimiento en unos 15 años.
- XSX|S vendió menos que Xbox One en 2014, 2015 y 2016 (que se consideran algunos de los peores años para la consola Xbox)
- Xbox One costaba $400. La Serie S estaba disponible por $ 229. Todavía no podía alcanzar esos números.
- Microsoft asume una pérdida de hasta $200 por consola vendida (lo dijo Phil asi que...)
- Los datos anteriores son solo para EE. UU. (que siempre ha sido el mercado más fuerte de Xbox).
- XSX|S también está detrás de Xbox 360 y Xbox One en el Reino Unido ahora.
-Según los datos recientes de NPD que obtuvimos. Xbox S|X se desempeñó un 44 % peor que Xbox One en 2014, 2015 y 2016 en EE. UU.
-En otras regiones, es peor. Por ejemplo, X|S aún no ha superado los 2 millones de unidades en el Reino Unido, incluso después de 115 semanas. Xbox One y Xbox 360 alcanzaron el hito en 104 y 110 semanas, respectivamente. Así que Series X|S se vende peor en el Reino Unido que 360 ​​y Xbox One.
Dios.... Vaya zasca....
No veas si venden consolas sin haber en las tiendas, no las veo al menos.
SnakeElegido escribió:Sigo pensando que la Sony "altiva" es la peor versión de Sony. Lo vimos con PS3 y lo vemos ahora, con la diferencia de que alli 360 les metió un soplamocos tremendo. Y la historia se repite: con politicas anti-consumidor y un sentimiento general de que no necesitan currárselo nada, excepto para lo que les pueda comer la tostada como pasa con el Game Pass. (Aunque no es que el Plus Extra/Premium pueda competir con GP...)

Con suerte Nintendo y Microsoft hacen presión junto a la presencia del PC para que Sony deba mostrar sus mejores cartas. Soy usuario de Playstation desde la primera, pero con esta no me han convencido por su actitud hacia el usuario y su catálogo. Afortunadamente están expandiéndose al PC, aunque sea a años vista (cosa que entiendo puesto que todo su negocio se basa en los royalties de los juegos en consola). De modo que mientras continúen así, creo que no invertiré mi dinero en una PS5.

De hecho pienso que son sus estudios first-party lo único que le da algo de glamur a la marca Playstation hoy en día.
Y con esto no quiero meter flame ni nada, argumento una opinión por la cual Playstation, que es historia viva del videojuego, merece que tenga estándares más altos y que sus usuarios de toda la vida les empujemos a que los mantengan.

Un saludo,

Se puede decir más alto pero no más claro, como añoro la época de PlayStation y PlayStation 2...
Rvilla87 escribió:Pues si ya lo sabes no seas tonto y compra/reserva online, no? [sonrisa]

Que garantia hay con las reservas ? Si reservo y el día de salida no tienen unidades, me dan pasta ?

La verdad que no me corre prisa, tengo PSVR, Quest y PCVR, voy bastante bien, si tienen bien, me las traigo del tirón, sino tienen, que se pongan las pilas los de Sony y fabriquen mas, ese dinero que me ahorro.
docobo escribió:
GUSMAY escribió:@docobo No se que te duele mas, lo del hadrware desfasado y caro, al que Nintendo a tenido que recurrir para poder seguir en el negocio o el éxito de Sony por lo que ha hecho con Nintendo [qmparto] y me decías a mi que la llevo clavada [plas].

Yo solo digo como me gustaría a mi que fueran las cosas, me gustaría que las 3 jugaran la misma liga, y no en ligas diferentes como ahora, lo que me hace gracia, es que tú si te creas que juegan en la misma, y te creas que Nintendo va ganando la generación, si ni siquiera compite con ella y además está fuera de esta [facepalm] , en cuanto a Jimbo, me parece normal que esté peleando por que siga una de las sagas que más éxito tiene en su máquina, que a ti te parece extraño?


La tienes muy clavada diciendo siempre las mismas chorradas, pero oye no pasa nada, se te dicen 4 verdades y sin problema.


La tengo muy clavada, claro, claro,… por eso siempre salgo a la defensiva como tú ;) . Y la verdad es la que es, hardware desfasado y caro, en eso se ha convertido Nintendo.
654321 escribió:
Rvilla87 escribió:Pues si ya lo sabes no seas tonto y compra/reserva online, no? [sonrisa]

Que garantia hay con las reservas ? Si reservo y el día de salida no tienen unidades, me dan pasta ?

La verdad que no me corre prisa, tengo PSVR, Quest y PCVR, voy bastante bien, si tienen bien, me las traigo del tirón, sino tienen, que se pongan las pilas los de Sony y fabriquen mas, ese dinero que me ahorro.

En cuanto a reservas no tengo apenas experiencia pero creo que cada tienda es un mundo. Las hay que reservas sin pagar nada, otras hay que pagar una parte, otras pagas el producto entero, etc. Luego, si has pagado, las hay que te devuelven el dinero si se quedan sin unidades, y quizás las hay mas rastreras que intentan darte bono descuento en su tienda o alguna mierda diferente (como decirte de esperar a que les lleguen mas unidades ¿y dejarte meses esperando?).

En todo caso lo de la reserva lo dije como algo secundario, ya solo con la idea de comprar online, atendiendo a sitios de alertas (como canales telegram), desde hace semanas que es bastante más fácil conseguir la consola sin packs de 700€ o más.

Existiendo el comercio online (y habiendo pasado una pandemia que nos ha dejado meses encerrados en casa y sin poder comprar en muchos comercios) no acabo de entender el limitarse tanto dejando como única opción la de ir a una tienda de forma presencial a comprar una PS5. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y manías y por otra parte si no te corre prisa entiendo que esperes a poder comprarla en una tienda física (aunque ni idea de cuándo llegará ese momento).
@Rvilla87 @logame

Una cosa es que años después aparezca una revisión más pequeña (como PS2 Slim, Switch Lite, optimización y todo eso) y otra que de primeras te saquen una consola significativamente más pequeña y mucho más potente que su predecesora. Él literalmente ha dicho que más potencia no tiene por qué implicar mayor tamaño, y al final en el 90% de los casos es así. Es que ni de coña.

Yo no compararía la RTX 4090 con la 4070/4080, las tres pertenecen a la misma "generación", en todo caso las compararía con las de la serie 3000 (que son más pequeñas que sus hermanas de la serie 4000).

Vamos lo que está pidiendo es de vivir en el mundo de la piruleta, las consolas a 250-350€, los AAA que cuestan cientos de millones de producir por 30€... Eso es de tener muy distorsionada la realidad.
Rvilla87 escribió:Existiendo el comercio online (y habiendo pasado una pandemia que nos ha dejado meses encerrados en casa y sin poder comprar en muchos comercios) no acabo de entender el limitarse tanto dejando como única opción la de ir a una tienda de forma presencial a comprar una PS5.


A ver, he comprado y seguiré comprando muchas cosas online ... pero en tiendas de confianza cuando tienen stock, no en tiendas trileras que te dicen que tienen stock cuando lo que tienen es una previsión de entrada de stock.

Lo que no quiero es reservar para que luego no esté, hacerme ilusiones de estrenarlas el 22, y que luego me dejen en la estacada.
Rvilla87 escribió:Existiendo el comercio online (y habiendo pasado una pandemia que nos ha dejado meses encerrados en casa y sin poder comprar en muchos comercios) no acabo de entender el limitarse tanto dejando como única opción la de ir a una tienda de forma presencial a comprar una PS5. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y manías y por otra parte si no te corre prisa entiendo que esperes a poder comprarla en una tienda física (aunque ni idea de cuándo llegará ese momento).


Yo también soy de los prefiere ir a las tiendas de forma presencial y eso es mas que nada porque yo no confió en los servicios de paquetería para aparatos electrónicos desde que vi como tratan los paquetes, los arrojan de un lago a otro sin importar que se caigan al suelo y amontonan, etc, no tienen el mas mínimo cuidado en su manejo por mas que tengan la palabra "fragile" con letras bien grandes.

Si comprando solo juegos, a veces me llegan las cajas estrelladas y rayadas las caratulas(rayones de cuchillos) y si, entiendo que te puedes quejar pero al menos en mi pais las quejas sirven para solo ir a perder el tiempo y hacer corajes de a gratis.

Ps5 no es un gasto menor por eso prefiero asegurarme de su traslado hasta mi casa porque si le llega a pasar algo en el camino, seguro a mi también [burla3]
121 respuestas
1, 2, 3