PS5 Pro mejorará los juegos con escalado a 4K, 60 FPS estables y trazado de rayos

1, 2, 3, 4, 5
Y cuando saquen la nueva generación seguirán prometiendo lo mismo porque tampoco han llegado a cumplir con las expectativas
Hay que decir que se vende mucho hardware, chavales. Es lo que hay.

Misma CPU, vaya tela...
Haber, esos número no están nada mal, ¿impresionan sus 4K a 60fps?, pues no, pero algunos estáis obviando que las consolas actuales son la alternativa "económica" para quienes no pueden armarse un PC todo poderoso, en ese sentido, la PS5 Pro satisfará a dicho público que quiera ir un paso más allá.
Claro que sí. Si bajando los efectos a medio e incluso bajos, se puede llegar con las actuales...

8K y 120 fps... pero con todo al mínimo, faltó anunciar en su día 😁

@chachin2007 Pero si eso ya lo hacía la PS4 Pro. Incluso la PS4 también, no?

Incluso creo recordar que con las PS360 ya se prometía, al menos los 60 fps...

El tema es que cada vez mejoran texturas, efectos y demás, por lo que al final terminan bajando a 30 fps para poder mover todo eso.

Al menos desde esta generación ya están dando la opción "pecera" de elegir entre calidad o rendimiento.

Bueno, menos las de Nintendo que ni calidad y en muchos casos ni rendimiento XD
Los que decís que no hay juegos y que es una mierda de generación, debéis vivir en un universo paralelo. Porque en el mío, en 2023 salieron tal cantidad de juegazos que a mí, que juego bastantes horas cada día, no me dio para jugarlos todos.

Y este año, más de lo mismo. En cuatro meses: Like a Dragon, FF VII Rebirth, Dragons Dogma 2, Banishers, Unicorn Overlord, Alone in the Dark, Rise of the Ronin, Eiyuden Chronicle, Stellar Blade…

O jugáis 20 horas al día los 365 días del año, o no me lo explico.
soyun escribió:Los que decís que no hay juegos y que es una mierda de generación, debéis vivir en un universo paralelo. Porque en el mío, en 2023 salieron tal cantidad de juegazos que a mí, que juego bastantes horas cada día, no me dio para jugarlos todos.

Y este año, más de lo mismo. En cuatro meses: Like a Dragon, FF VII Rebirth, Dragons Dogma 2, Banishers, Unicorn Overlord, Alone in the Dark, Rise of the Ronin, Eiyuden Chronicle, Stellar Blade…

O jugáis 20 horas al día los 365 días del año, o no me lo explico.

De los que has nombrado como mucho 2 de esos juegos podrían llegarse a calificar como Next Gen y luego que de esos nombrados casi todos son multiplataforma.
Pues entonces la otra filtración es falsa. con 35 teraflops no haría falta el upscaling ese
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
    Editado por [erick]. Razón: hater
    DJ Deu escribió:
    Shiniori escribió:Yo era de PC máster race y que queréis que os diga, jugar por ejemplo a Warzone a 2k 120fps en xbox para mi es suficiente y me costó 370€ de segunda mano hace unos años.

    El PC con una buena gráfica y mover este juego son 2500€ y estar trasteando todo el día, un día te va bien 2 te va mal crasheos etc

    La nueva generación será mucho mejor y la apuesta de Microsoft ya es sabida por ejemplo o dan muchas pistas de ello...

    Los de Sony con este movimiento es como lo que hizo con Ps4 no se de que se sorprende la gente parecéis nuevos xD


    Pero como mides las cosas? Valorando cada pieza de hardware más top que haya? Imagino que eres de esos que cuando va a configuraciones de gráficos pone todo a tope, no?
    Y si, yo cuando juego a un juego, al día siguiente no me arranca o crashea es el pan de cada día de PC. [qmparto]

    Madre mía, menudo Master Race estás hecho. XD

    Alucino la autosugestión que hace cada uno para autoconvencerse de que su decisión es la correcta.

    [qmparto]
    A bueno, entonces cumpliran en 2024/2025 con una nueva revision lo que prometieron en 2020 con la primera version?

    Y lo anunciaran lanzando misiles con los 5 millones de PS2 extra que han "vendido" 20 años despues?

    Shiniori escribió:Yo era de PC máster race y que queréis que os diga, jugar por ejemplo a Warzone a 2k 120fps en xbox para mi es suficiente y me costó 370€ de segunda mano hace unos años.

    El PC con una buena gráfica y mover este juego son 2500€ y estar trasteando todo el día, un día te va bien 2 te va mal crasheos etc

    La nueva generación será mucho mejor y la apuesta de Microsoft ya es sabida por ejemplo o dan muchas pistas de ello...

    Los de Sony con este movimiento es como lo que hizo con Ps4 no se de que se sorprende la gente parecéis nuevos xD


    Hay tantas cosas que decirte que simplemente te diré que mentira
    Para nosotros consumidores
    Lo que esta claro es que la pro va ha ser puro marketing y poco mas, toda la prensa alabando "la consola más potente de la historia" digital Foundry volvera a sus comparativas "mirad que potente que es..." pero objetivamente una máquina innecesaria estando ya la ps5 normal y los juegos? Que podemos esperar? un juego de SantaMonica y tal vez otro de naugtydog en toda la generación y mas juegos como servicio, es triste, esta siendo una generación floja floja
    El cáncer del gamer, 4k y RT, las bobadas mas importantes de esta generación.

    Solo hace falta ver juegos del 2010-2015 el potencial que tenían, ejemplo simple Batman Arkham Knight vs Suicide Squad. Sin haberlos jugado o visto en tu vida, dirías que el SS es de PS3 o PS4 early, y si te ponen el vídeo en ultra del AK pensarías que eso no lo mueve ni la PS5/SX a 60 fps.

    Nos han engañado y estafado pero bien con el 4k y el RT chupando recursos para 2 pijadas que no tienen sentido, ni mejoran nada.

    Un buen juego a 1080p, con buena disftancia de dibujado y AA al máximo se mea en el 4K y consume mucho menos.
    El problema no es el fabricante ni el producto, son los consumidores, si dejáramos de dejarnos ser engañados y espoleados con este tipo de negocio, no sacarían productos "pro".

    Mi opinión.
    mogurito escribió:
    soyun escribió:Los que decís que no hay juegos y que es una mierda de generación, debéis vivir en un universo paralelo. Porque en el mío, en 2023 salieron tal cantidad de juegazos que a mí, que juego bastantes horas cada día, no me dio para jugarlos todos.

    Y este año, más de lo mismo. En cuatro meses: Like a Dragon, FF VII Rebirth, Dragons Dogma 2, Banishers, Unicorn Overlord, Alone in the Dark, Rise of the Ronin, Eiyuden Chronicle, Stellar Blade…

    O jugáis 20 horas al día los 365 días del año, o no me lo explico.

    De los que has nombrado como mucho 2 de esos juegos podrían llegarse a calificar como Next Gen y luego que de esos nombrados casi todos son multiplataforma.


    ¿Pero son juegos o no? Que ahora parece que para considerarse juegos depende de quien los desarrolla, de como se ven o yo que se.

    A todos los juegos que ha mencionado yo le añadiria algunos más como el Helldivers 2, el Alan Wake 2 que salió en octubre, los habituales que salen a finales de año y que aquí se odian, los centenares de indies, etc.... y eso sin mirar más atrás.

    Será por juegos.

    Nos hemos mal acostumbrado que si no sale un juego que sea vea de la ostia ya no vale como juego o cosas por el estilo.

    Saludos.
    38 teraflops, que reales son la mitad, pero si tienes en cuenta el wifi de la abuela del quinto se multiplica por 5, pero como del wifi vive todo el edificio se divide entre 3, aunque si tenemos en cuenta que no hay tormenta solar, la potencia se multiplica x1,2453, pero cpmo vamos a tener un eclipse total, todo lo anterior se va a la mierda y solo nos queda una máquina que puede dirigir miles de misiles.


    POWAAAAAA
    Pues así de pronto Dragon's Dogma 2 no podría al no poder alcanzar los 60 fps. Esa CPU casi igual carece de sentido si se exigen unos requisitos para ponerle el sello, porque para correr los juegos de PS5 en mejores condiciones (menos pérdida de fps y resolución dinámica) ya lo hará el sistema por sí solo imagino.
    Tijuet escribió:
    mogurito escribió:
    soyun escribió:Los que decís que no hay juegos y que es una mierda de generación, debéis vivir en un universo paralelo. Porque en el mío, en 2023 salieron tal cantidad de juegazos que a mí, que juego bastantes horas cada día, no me dio para jugarlos todos.

    Y este año, más de lo mismo. En cuatro meses: Like a Dragon, FF VII Rebirth, Dragons Dogma 2, Banishers, Unicorn Overlord, Alone in the Dark, Rise of the Ronin, Eiyuden Chronicle, Stellar Blade…

    O jugáis 20 horas al día los 365 días del año, o no me lo explico.

    De los que has nombrado como mucho 2 de esos juegos podrían llegarse a calificar como Next Gen y luego que de esos nombrados casi todos son multiplataforma.


    ¿Pero son juegos o no? Que ahora parece que para considerarse juegos depende de quien los desarrolla, de como se ven o yo que se.

    A todos los juegos que ha mencionado yo le añadiria algunos más como el Helldivers 2, el Alan Wake 2 que salió en octubre, los habituales que salen a finales de año y que aquí se odian, los centenares de indies, etc....

    Será por juegos.

    Nos hemos mal acostumbrado que si no sale un juego que sea vea de la ostia ya no vale como juego o cosas por el estilo.

    Saludos.

    No son motivos que te hagan comprar una PS5 frente las otras plataformas diferentes.
    Por qué tantos comentarios criticando el poco/nulo cambio en la CPU y diciendo que la PRO no podrá ir a 60fps? Se supone que la mayor limitación la marcaba la GPU y a ese nivel es lo que han mejorado (ya sea en potencia bruta, escalado o similar).

    Me resulta muy difícil de creer que técnicos profesionales de Playstation hayan pensado todo eso, decidan el nuevo hardware y luego 4 listillos de un foro sepan mas que los de Sony :-?


    @Shiniori eres un ejemplo mas del típico caso que no sabe cómo funciona el PC (a nivel general) y despotrica sin tener ni idea. Para esos casos mejor consola, no lo pongo en duda, pero no hace falta soltar tonterías si no se conoce suficiente el tema.
    @mogurito Pues entonces no es que no haya juegos si no que, para ti, no son suficientes para justificar comprar la consola. Es un poco diferente decirlo de una manera u otra.

    Saludos.
    Mejorar el escalado en vez de hacerlo real… manda narices… menuda mentira de generación
    Esta generación es la peor que ha habido. El 90% de los juegos siguen siendo crossgen y nos venden ahora como una "novedad los 60 FPS en 4K".

    Apenas hay juegos que podamos considerar netx gen. Y vamos camino de 4 años de gen, es una estafa en toda regla. Luego que si la industria está preocupada por su futuro...
    nanoscort escribió:El problema no es el fabricante ni el producto, son los consumidores, si dejáramos de dejarnos ser engañados y espoleados con este tipo de negocio, no sacarían productos "pro".

    Mi opinión.

    Cuando PS4 Pro y Slim compartieron mercado la Pro suponía solo el 20% de las ventas, así que no es que fuera un éxito entre los consumidores precisamente. De hecho casi me sorprende que saquen modelo Pro esta generación.
    RepubliKano83 escribió:3 veces más potente. Eso en una Nvidia cuál sería [sonrisa] ? Por hacerme una idea y tal :-?


    para que te hagas una idea, la grafica de la PS5 pro estara casi a la altura de la RX 7700XT de AMD, (35 Tflops) (PS5 Pro 33 Tflops) eso traducido a Nvidia, estara mas o menos a la altura de una 3070 ti o incluso algo por debajo, entre la 3070 y la 3070 ti

    la peor generación que recuerdo. qué horror
    Mientras en el mundo de los que jugamos dándole en mi piso de vacaciones a la Switch y la Xbox One S que tengo aquí…la ps4 en el armario

    Y en cuanto vuelva a empezar Diablo 4 y rejugar Hellblade para preparar el 2
    Mapache Power escribió:
    nanoscort escribió:El problema no es el fabricante ni el producto, son los consumidores, si dejáramos de dejarnos ser engañados y espoleados con este tipo de negocio, no sacarían productos "pro".

    Mi opinión.

    Cuando PS4 Pro y Slim compartieron mercado la Pro suponía solo el 20% de las ventas, así que no es que fuera un éxito entre los consumidores precisamente. De hecho casi me sorprende que saquen modelo Pro esta generación.


    eso es facil, no quieren reconocer que cuando salio PS5 y XsX ya estaban desfasadas en comparacion con un PC de gama media, solo tienes que ver, que meses antes de salir la XsX y PS5 en PC ya estaba en la calle una 3080 y una 3090 que aun

    con esta revision PRO no van a ser capaces de igularla en rendimiento a graficas nacidas en 2020, este es el nivel actual de las consolas, y saben que en este año o principios del año que viene Nvidia sacara la serie 5000 y la brecha va a ser aun

    mas gorda de lo que ya lo es entre PC y consolas, el que en su dia compro una RTX 3080 por 720€ (septiembre del 2020) puede estar tranquilo que ni aun las revisiones Pro de las nuevas consolas van a igualarlas en rendimiento
    Es cierto que se notará una mejora notable en cuanto a resolución interna y ray-tracing gracias a la GPU.

    Pero la CPU es la misma overclockeada. Eso de los 60fps… lo veo difícil a menos que el juego sea muy dependiente de GPU. Y estos días está siendo al contrario. En un juego como Dragon’s Dogma 2 por ejemplo, te vas a comer los mocos igual. Futuros juegos en UE5 igual.

    Tengo ganas de ver de lo que es capaz PSSF, la verdad. Si eventualmente lo evolucionan para tener “Frame Generation”, podría saltarse un poco el cuello de botella de la CPU.

    Pero vamos, si tienes la PS5 normal no veo necesario este upgrade.

    Un saludo,
    No tengo ni ps5 ni series X pero visto lo visto creo que lo mejor es esperar a que salga la nueva generación y si me interesa algun juego de la actual ya tiraré de refritos y remasters...
    M@d Angel escribió:La industria va a pique xq hay demasiados juegos, los jugadores se quejan de que no hay juegos.

    Consolas que suben de precio con el paso de los años, falta de stock y venta de packs que nadie quiere, versiones base que prometen 8k, versiones pro que prometen llegar a 4k 60 fps, despidos a mansalva, consolas base que 3 años después aún pocos juegos han sabido explotar, juegos a 80 euros, los juegos cada vez cuestan más desarrollarlos, lanzamiento de consolas aún más potentes para no sacarles jugó y hacer los desarrollos aún más caros.

    Da la sensación de que todos o casi, van dando palos de ciego.


    Todos se reían de Nintendo, pero...
    Los juego de PS4 pro pro pro
    AVISO PARA IGNORANTES

    Vamos a hacer una explicación así muy cogida por los pelos que no va a solucionar ninguna laguna de conocimientos, pero a lo mejor esclarece un poquito las cosas...

    La GPU pasa a la nueva arquitectura RDN3, que podríamos decir que dobla los teraflops a mismo rendimiento porque hace dos instrucciones por ciclo cuando no se hace nada (algo que no pasa nunca)... Vamos, que si la gpu actual de la Ps5 fuera rdn3, se le considerarían 20tflops, no 10.

    Y así es como una gráfica que se presume 3 veces más potente por un número que nadie entiende pero que emociona a los ignorantes, en realidad sólo tiene un 50% más de potencia...

    Sé que es muy bonito tomar cifras que no entendéis y cogerlas como estandarte si favorecen a vuestra preciosa plataforma querida... pero cuidado al levantar ese estandarte porque es una señal luminosa que indica que eres medio bobo...
    Ludvik escribió:AVISO PARA IGNORANTES

    Vamos a hacer una explicación así muy cogida por los pelos que no va a solucionar ninguna laguna de conocimientos, pero a lo mejor esclarece un poquito las cosas...

    La GPU pasa a la nueva arquitectura RDN3, que podríamos decir que dobla los teraflops a mismo rendimiento porque hace dos instrucciones por ciclo cuando no se hace nada (algo que no pasa nunca)... Vamos, que si la gpu actual de la Ps5 fuera rdn3, se le considerarían 20tflops, no 10.

    Y así es como una gráfica que se presume 3 veces más potente por un número que nadie entiende pero que emociona a los ignorantes, en realidad sólo tiene un 50% más de potencia...

    Sé que es muy bonito tomar cifras que no entendéis y cogerlas como estandarte si favorecen a vuestra preciosa plataforma querida... pero cuidado al levantar ese estandarte porque es una señal luminosa que indica que eres medio bobo...


    Aviso para los ignorantes que avisan a los ignorantes

    Ese porcentaje extra solo equivale a la capacidad de rasterizado, teniendo en cuenta también el ML para la super resolución de Sony y la mejora en RT, la consola vendría ser el doble de potente que la PS5, no lo digo yo sino Ibsider Gaming o Tom Henderson que es quien ha filtrado todos los datos hasta el momento.


    Dicho esto, la consola no esta diseñada para pasar los juegos de 30 FPS a 60, si no para mejorar la calidad de imagen de los juegos que ya tiene un modo de 60 FPS, que son el 99'9% ya que en PS5 solo hay cuatro juegos que funcionan solo a 30 FPS, en Xbox alguno más. También para añadir mejores capacidades de RT o que no penalice tanto en el rendimiento.


    Al final es una opción más para el usuario entusiasta, la clave está en el precio, si no pasa de 600 será una buena opción, si no igual casi mejor tirar por PC.
    Me parece bastante mejor que lo que va a hacer Microsoft, quitándole a XSX el lector y sacándola en blanco, para recortarle cuanto 50€? Prefiero pagar 600 por el hardware de la Pro que 450 o 500 por una XSX digital.
    MrKafka escribió:
    Shiniori escribió:Yo era de PC máster race y que queréis que os diga, jugar por ejemplo a Warzone a 2k 120fps en xbox para mi es suficiente y me costó 370€ de segunda mano hace unos años.

    El PC con una buena gráfica y mover este juego son 2500€ y estar trasteando todo el día, un día te va bien 2 te va mal crasheos etc

    La nueva generación será mucho mejor y la apuesta de Microsoft ya es sabida por ejemplo o dan muchas pistas de ello...

    Los de Sony con este movimiento es como lo que hizo con Ps4 no se de que se sorprende la gente parecéis nuevos xD


    Hay tantas cosas que decirte que simplemente te diré que mentira


    Jajajaja mentira dicen...
    Esto pecero y su mundo de yupilandia xD..
    La misma jugada que con la PS4 Pro, va a ir bien de GPU pero cojisima de CPU.
    Mi pc tiene una CPU Intel 6700k del año 2015 y una RTX 3070 y no tengo ningún problema para jugar a todo. Mi monitor es a 165hz y 1440p. Hay juegos que puedo ponerlos a 165 FPS y 2K sin ningún problema. Mi CPU no se pone al 100% prácticamente nunca. Cuando pongo el PC en mi OLED C1 y pongo resolución 4K y 60fps, el consumo de CPU baja drásticamente y sube el de la GPU. En resumen, si mi CPU de hace casi 10 años puede mover esas resoluciones y FPS. Entonces una PS5 que lleva una CPU muchísimo mejor que la mía, porque iba a necesitar más?. Repito, a altas resoluciones la CPU trabaja muy poco.
    OnixSa escribió:
    MrKafka escribió:
    Shiniori escribió:Yo era de PC máster race y que queréis que os diga, jugar por ejemplo a Warzone a 2k 120fps en xbox para mi es suficiente y me costó 370€ de segunda mano hace unos años.

    El PC con una buena gráfica y mover este juego son 2500€ y estar trasteando todo el día, un día te va bien 2 te va mal crasheos etc

    La nueva generación será mucho mejor y la apuesta de Microsoft ya es sabida por ejemplo o dan muchas pistas de ello...

    Los de Sony con este movimiento es como lo que hizo con Ps4 no se de que se sorprende la gente parecéis nuevos xD


    Hay tantas cosas que decirte que simplemente te diré que mentira


    Jajajaja mentira dicen...
    Esto pecero y su mundo de yupilandia xD..


    En Yupilandia viven los que creen que se necesita gastar 2500€ en un PC para rendir más que XSX. Con una 1/3 parte de eso te da para superarla notablemente
    Xsato7 escribió:
    Ludvik escribió:AVISO PARA IGNORANTES

    Vamos a hacer una explicación así muy cogida por los pelos que no va a solucionar ninguna laguna de conocimientos, pero a lo mejor esclarece un poquito las cosas...

    La GPU pasa a la nueva arquitectura RDN3, que podríamos decir que dobla los teraflops a mismo rendimiento porque hace dos instrucciones por ciclo cuando no se hace nada (algo que no pasa nunca)... Vamos, que si la gpu actual de la Ps5 fuera rdn3, se le considerarían 20tflops, no 10.

    Y así es como una gráfica que se presume 3 veces más potente por un número que nadie entiende pero que emociona a los ignorantes, en realidad sólo tiene un 50% más de potencia...

    Sé que es muy bonito tomar cifras que no entendéis y cogerlas como estandarte si favorecen a vuestra preciosa plataforma querida... pero cuidado al levantar ese estandarte porque es una señal luminosa que indica que eres medio bobo...


    Aviso para los ignorantes que avisan a los ignorantes

    Ese porcentaje extra solo equivale a la capacidad de rasterizado, teniendo en cuenta también el ML para la super resolución de Sony y la mejora en RT, la consola vendría ser el doble de potente que la PS5, no lo digo yo sino Ibsider Gaming o Tom Henderson que es quien ha filtrado todos los datos hasta el momento.


    Dicho esto, la consola no esta diseñada para pasar los juegos de 30 FPS a 60, si no para mejorar la calidad de imagen de los juegos que ya tiene un modo de 60 FPS, que son el 99'9% ya que en PS5 solo hay cuatro juegos que funcionan solo a 30 FPS, en Xbox alguno más. También para añadir mejores capacidades de RT o que no penalice tanto en el rendimiento.


    Al final es una opción más para el usuario entusiasta, la clave está en el precio, si no pasa de 600 será una buena opción, si no igual casi mejor tirar por PC.
    Me parece bastante mejor que lo que va a hacer Microsoft, quitándole a XSX el lector y sacándola en blanco, para recortarle cuanto 50€? Prefiero pagar 600 por el hardware de la Pro que 450 o 500 por una XSX digital.


    En rasterizado se habla de un 46% más de potencia a una gráfica que en números rondaría poco más de un 60% por memoria y demás.

    Al final da igual, estará más cerca del 50% que del 300% con el que algunos se les llena la boca porque literalmente oyen campanas y no saben dónde.

    De todas formas ya lo he dicho, es una explicación cogida por pinzas, tampoco está de más tener un mínimo de comprensión lectora.

    De todas formas a la CPU le meten un aumento de Ghz anecdótico para poder decir que tienen la cpu más rápida en consolas y que a efectos prácticos no hará nada. Habrá que ver como se traduce eso en juegos cpu-dependientes, como el próximo GTAIV. Tengo la sensación de que la diferencia entre una Ps5 y su versión Pro será mucho menos que la diferencia que hubo entre Ps4 y su versión Pro.
    chachin2007 escribió:Haber, esos número no están nada mal, ¿impresionan sus 4K a 60fps?, pues no, pero algunos estáis obviando que las consolas actuales son la alternativa "económica" para quienes no pueden o quieren armarse un PC todo poderoso, en ese sentido, la PS5 Pro satisfará a dicho público que quiera ir un paso más allá.


    Lo matizo.
    Shiniori escribió:Yo era de PC máster race y que queréis que os diga, jugar por ejemplo a Warzone a 2k 120fps en xbox para mi es suficiente y me costó 370€ de segunda mano hace unos años.

    El PC con una buena gráfica y mover este juego son 2500€ y estar trasteando todo el día, un día te va bien 2 te va mal crasheos etc

    La nueva generación será mucho mejor y la apuesta de Microsoft ya es sabida por ejemplo o dan muchas pistas de ello...

    Los de Sony con este movimiento es como lo que hizo con Ps4 no se de que se sorprende la gente parecéis nuevos xD


    Trasteando todo el dia? Yo no toco nada..
    Madre mía la de tonterías que sueltan algunos frikazos amantes del PC que como les toques el tema PC te saltan y de qué manera.

    Si quieres jugar a juegos a los que yo juego, por ejemplo a un Warzone (resurgimiento) lo juego perfecto a 2k 120fps y se ve de escándalo.

    Si quieres más prestaciones comprate una 4080ti, tira el dinero para jugar peor que yo.

    Porque por ejemplo ese juego para jugar decente ni así juegas como se debe.

    Si os queréis engañar vosotros mismos he tenido pcs con 3080 y ahí dije basta.

    El mundo consolero con los 4k 60fps es suficiente y te cuesta 1/3 parte o menos según configuraciones.

    El PC tiene los dias contados y la nueva generación que se viene será mejor y la próxima en cambio en PC esta muy estancada cada vez es más caro y ofrece menos.

    Se que hay juegos only PC no me interesan.

    No hablemos de los consumos de luz que jugar 8h al PC es una ruina con una 4080 o 4090.

    ¿Sigo?

    Soy consciente que esta guerra de consolas vs PC no tiene sentido y paso de discutir con gente que no quiere ver más allá.

    Haced lo que queráis pero no me vendais que un PC es mejor que una PS5 o una Xbox S X porque precio rendimiento calidad consumos esta a años luz del PC.
    @Ludvik Gracias por aclararlo. La verdad es que sonaba muy raro que la GPU de la Pro triplicase los Teraflops de la PS5 estándar teniendo sólo un 45% más de rasterizado, por mucho que mejore el ancho de banda de la RAM compartida.

    Vamos, que en cuanto a potencia bruta se quedaría sobre 1,5 veces más potente, aunque también es cierto que, como apunta el compañero @Xsato7 contará con features extra de reescalado y RT que darán un empuje adicional.

    PS4 y PS4 Pro contaban con 1,84 y 4,20 Teraflops respectivamente, y en este caso creo que si hablaríamos de TFlops "equivalentes", por lo que si habría mayor diferencia de potencia entre estas que entre las dos PS5.
    Tortuga Ninja escribió:Ojalá se parezca físicamente al devkit, es lo unico que pido XD

    El que era como una U? No sé si se han filtrado fotos de un devkit diferente
    Si se empieza a insultar...
    Pc los días contados... Deseos humedos de algunos.
    Shiniori escribió:Madre mía la de tonterías que sueltan algunos frikazos amantes del PC que como les toques el tema PC te saltan y de qué manera.

    Si quieres jugar a juegos a los que yo juego, por ejemplo a un Warzone (resurgimiento) lo juego perfecto a 2k 120fps y se ve de escándalo.

    Si quieres más prestaciones comprate una 4080ti, tira el dinero para jugar peor que yo.

    Porque por ejemplo ese juego para jugar decente ni así juegas como se debe.

    Si os queréis engañar vosotros mismos he tenido pcs con 3080 y ahí dije basta.

    El mundo consolero con los 4k 60fps es suficiente y te cuesta 1/3 parte o menos según configuraciones.

    El PC tiene los dias contados y la nueva generación que se viene será mejor y la próxima en cambio en PC esta muy estancada cada vez es más caro y ofrece menos.

    Se que hay juegos only PC no me interesan.

    No hablemos de los consumos de luz que jugar 8h al PC es una ruina con una 4080 o 4090.

    ¿Sigo?

    Soy consciente que esta guerra de consolas vs PC no tiene sentido y paso de discutir con gente que no quiere ver más allá.

    Haced lo que queráis pero no me vendais que un PC es mejor que una PS5 o una Xbox S X porque precio rendimiento calidad consumos esta a años luz del PC.


    Porque llamas a la gente frikazo? Porque te deja en evidencia ante tus argumentos ridículos? Lo primero es que no se necesitan 2500€ para jugar al Warzone 2 a 2k y 120 FPS.
    Lo segundo es que en XSX ni lo estás jugando a 1440p ni a 120 FPS estables, la resolución máxima en este caso es 2730x1536 reconstruida pero es que la mínima es 1365x 1536.
    Los 120 son el pico pero tiene caídas de hasta 21 FPS por debajo de esa cifra, como puedes comprobar en esta tabla:

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... k/htmlview


    Así que antes de insultar a nadie haz los deberes campeón, así no se reirán tanto de ti
    PS5 Pro empeorará l con escalada a 1000 € estables la consola y venta de juegos a 100€.

    Para vosotros Sony!!!! [poraki]
    232 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5