PS5 Pro mejorará los juegos con escalado a 4K, 60 FPS estables y trazado de rayos

1, 2, 3, 4, 5
Shiniori escribió:Yo era de PC máster race y que queréis que os diga, jugar por ejemplo a Warzone a 2k 120fps en xbox para mi es suficiente y me costó 370€ de segunda mano hace unos años.

El PC con una buena gráfica y mover este juego son 2500€ y estar trasteando todo el día, un día te va bien 2 te va mal crasheos etc

La nueva generación será mucho mejor y la apuesta de Microsoft ya es sabida por ejemplo o dan muchas pistas de ello...

Los de Sony con este movimiento es como lo que hizo con Ps4 no se de que se sorprende la gente parecéis nuevos xD


Se nota que estas muy desconectado de como comprar un pc. Vas a una 4090 directamente seguro. A un intel de última generación y la versión más top. La placa base más completa y te sobra la mitad de lo que lleva, etc
@Zocio

Pa mear y no echar gota. Vas a rejugar hellblade y empezar el diablo 4, y nos quieres vender que, exactamente? Que en ps5 no hay juegos? Dime tu a qué coño jugar con mi series S, partiendo de la base de que me da igual que me regalen juegos o los pongan en gamepass. Juego a lo que quiero, y habitualmente lo compro. La última vez que la encendí fue para starfield (por supuesto, no lo compré) que lo dejé pasadas 30horas por lo repetitivo y anticuado que se me empezó a hacer.

Este foro es la ostia, todos los forofos verdes pululando y pregonando en cada noticia. Creo que MS no invierte en marketing porque ya tiene a sus fieles evangelizando. Igual por eso, aún más, el declive en el que va la marca.
@Xsato7

800€ te da para superarla sobradamente sin dolores de cabeza .Si cierto...

En fin. Mi PC I9 11900K RTX 3070 32GB ram.
Me costo la caja, placa base, etc 2400€. Considero yo que lo pille a muy buen precio dado la calidad de mi fuente de alimentacion y mi disipador. LA placa base 220€ no es muy alla pero suficiente. Lo pille e un época que la RTX estaban cariiiiisiiima (bueno todas las gpus en general) .

ME pongo el minecraft le meto un mod de texturas y le cuesta mantener 120fps. En cambio con los que juegos a 200fps con GPU 1050.
Que dirás esos es imposible con esa tarjeta , cpu , etc no puede ir tan mal.. Pues me iba. Actualize todo mil veces en fin fatal. No soluciona ni formateando , cambiado por otra RTX3070..

Ahora juego a GTAV en ULTRA a 70fps a 100fps. bueno...
forza horizon 5 en ultra a 60fps sin problemas.
Fortnite 160fps en épico no lo soporta... ni 1440p NI NA..
Así podría estar mil veces.

LA cuestion es que ni de lejos disfruto ni por un segundo , lo que disfruto con PS5. otro NIVEL.

EL pc para los que no tenga una vida quizas tocando, retocando y volviendo a tocar tendra la sensacion de una vida fuera de su vida menos emocionante. PEro para el resto que vivimos.. eso es lo contrario a la felicidad. PS5 da FELICIDAD jugando videojuegos y PC solo mierdas...
aunque imagino que al igual que la heroina para un pc master racer .. no puede sentir felicidad sin meterse mierda..
Shiniori escribió:Madre mía la de tonterías que sueltan algunos frikazos amantes del PC que como les toques el tema PC te saltan y de qué manera.

Si quieres jugar a juegos a los que yo juego, por ejemplo a un Warzone (resurgimiento) lo juego perfecto a 2k 120fps y se ve de escándalo.

Si quieres más prestaciones comprate una 4080ti, tira el dinero para jugar peor que yo.

Porque por ejemplo ese juego para jugar decente ni así juegas como se debe.

Si os queréis engañar vosotros mismos he tenido pcs con 3080 y ahí dije basta.

El mundo consolero con los 4k 60fps es suficiente y te cuesta 1/3 parte o menos según configuraciones.

El PC tiene los dias contados y la nueva generación que se viene será mejor y la próxima en cambio en PC esta muy estancada cada vez es más caro y ofrece menos.

Se que hay juegos only PC no me interesan.

No hablemos de los consumos de luz que jugar 8h al PC es una ruina con una 4080 o 4090.

¿Sigo?

Soy consciente que esta guerra de consolas vs PC no tiene sentido y paso de discutir con gente que no quiere ver más allá.

Haced lo que queráis pero no me vendais que un PC es mejor que una PS5 o una Xbox S X porque precio rendimiento calidad consumos esta a años luz del PC.


Cada uno es libre de jugar donde le dé la gana. Yo si solo quieres enchufar y listo, las consolas es lo mejor calidad precio. Pero si te sabes montar bien un pc, no hace falta comprar una cpu y gpu de última generación para jugar todo bien.

Y eso que dices que el pc desaparecerá, no se de donde lo sacas. Las consolas dependen de las tecnologías del pc. Y la ps4 y ps5 en este caso, son cpu y gpu basadas en las de pc. Porque ya las consolas son pc con caja.
Xsato7 escribió:
Shiniori escribió:Madre mía la de tonterías que sueltan algunos frikazos amantes del PC que como les toques el tema PC te saltan y de qué manera.

Si quieres jugar a juegos a los que yo juego, por ejemplo a un Warzone (resurgimiento) lo juego perfecto a 2k 120fps y se ve de escándalo.

Si quieres más prestaciones comprate una 4080ti, tira el dinero para jugar peor que yo.

Porque por ejemplo ese juego para jugar decente ni así juegas como se debe.

Si os queréis engañar vosotros mismos he tenido pcs con 3080 y ahí dije basta.

El mundo consolero con los 4k 60fps es suficiente y te cuesta 1/3 parte o menos según configuraciones.

El PC tiene los dias contados y la nueva generación que se viene será mejor y la próxima en cambio en PC esta muy estancada cada vez es más caro y ofrece menos.

Se que hay juegos only PC no me interesan.

No hablemos de los consumos de luz que jugar 8h al PC es una ruina con una 4080 o 4090.

¿Sigo?

Soy consciente que esta guerra de consolas vs PC no tiene sentido y paso de discutir con gente que no quiere ver más allá.

Haced lo que queráis pero no me vendais que un PC es mejor que una PS5 o una Xbox S X porque precio rendimiento calidad consumos esta a años luz del PC.


Porque llamas a la gente frikazo? Porque te deja en evidencia ante tus argumentos ridículos? Lo primero es que no se necesitan 2500€ para jugar al Warzone 2 a 2k y 120 FPS.
Lo segundo es que en XSX ni lo estás jugando a 1440p ni a 120 FPS estables, la resolución máxima en este caso es 2730x1536 reconstruida pero es que la mínima es 1365x 1536.
Los 120 son el pico pero tiene caídas de hasta 21 FPS por debajo de esa cifra, como puedes comprobar en esta tabla:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... k/htmlview


Así que antes de insultar a nadie haz los deberes campeón, así no se reirán tanto de ti


yo es que paso de contestarle, por que dice tantas cosas sin sentido que es que no merece la pena ni citarle ni perder un minuto de mi tiempo en èl

tengo un PC que llevo la tira de años actualizando, utlimamente solo actualizo GPU por que con un 9900k que llevo desde el 2019 voy sobrado de CPU para jugar a la mayoria de juegos por encima de los 100 fps estables.

vendi una 2080ti y me salio el upgrade "gratis" a la 3080, la 3080 me fallo a un mes de cumplir garantia y me devolvieron el dinero, asi que la 4080 me salio bastante bien de precio, y encima me ahorro muchisimo dinero en suscripciones para jugar online y sobre todo en el precio de los juegos que es mucho mas barato en PC.

hablando de temas de consumo, pues oye una 4080 con undervolt no consume mas de 210W a pleno rendimiento, incluso ahora que le estoy dando al Horizon forbident west no me pasa de los 170W de consumo jugando a 4k 120 fps en calidad ultra. No digo que me lo superes, IGUALAMELO

el COD o el Warzone lo juego a 4k120 fps con la 4080 de manera estable.

No toco el PC desde hace eones para hacer mantenimiento, mas alla de los drivers de la grafica que encima se actualizan solos a traves del Nvidia experiencie..... y que bueno, aqui lo dejo por mi parte, ellos que sigan soñando, pero el que se piense que con una consola de 500€ va a jugar igual de bien que con un PC de gama media actual, que siga soñando o mejor dicho, que siga viviendo en su realidad paralela, por que eso no es cierto
sinfama escribió:ESCALADA a 4K...

Ozu... eso no era en la PS4 PRO ???? Igual estoy equivocado....

Igual mejor creo cambiar el 'y' por 'o' en el titular... conociendo los vende humos...

No hombre la PS4 Pro era “4K” a 30fps no estables, la PS5 “4K” a 30fps estables, y ahora vamos a por los “4K” a 60fps inestables, dale tiempo chico! [qmparto]

Sea como fuere… Day One [fies]
hugoboss69x escribió:
sinfama escribió:ESCALADA a 4K...

Ozu... eso no era en la PS4 PRO ???? Igual estoy equivocado....

Igual mejor creo cambiar el 'y' por 'o' en el titular... conociendo los vende humos...

No hombre la PS4 Pro era “4K” a 30fps no estables, la PS5 “4K” a 30fps estables, y ahora vamos a por los “4K” a 60fps inestables, dale tiempo chico! [qmparto]

Sea como fuere… Day One [fies]

Entoces la PS6 alcanzará los 4K nativos a 30fps no estables, la PS6 Pro los 4K nativos a 30fps estables, la PS7 los 4K nativos a 60fps inestables y al fin la PS7 Pro los 4K nativos a 60 FPS estables. XD

Puede sonar a coña pero no me extrañaría nada.
PilaDePetaca escribió:
Madafack escribió:16 teraflops para reescalar 60 cuadros a 4K…

Hostias. Me parto la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fix.

Recordemos que los teraflops a partir de RDNA3 (y serie 3xxx de nVidia) hay que dividirlos entre 2 para saber la potencia real.


Serie 3 incluida? Entones una 3070 mobile es inferior a ps5 y series X?
coco182 escribió:la peor generación que recuerdo. qué horror

Pues para mi es de las mejores. Estoy jugando de todo a precios muy buenos, y al llevar las consolas ya CPU mas decente se traen juegos de PC que antes eran impensables, como Flight Simulator. Y por fin SSD adiós a las cargas interminables.

Si lo que interesa es jugar y no las chonadas de los píxeles es una gen muy disfrutable.
@mogurito y por fin para ese entonces ya estaremos por fin todos muertos por la IA [carcajad]
Me espero a la ps6 o a un Launcher de ps en pc.
Que pereza. El otro día pillé el ff xvi y no he durado dos horas. Para mi, injugable. Los 60fps deberían ser estándar. Vale que hay excepciones que a 30 son imperceptibles, pero hay juegos en los que evidentemente, lo es.

Veremos que sale y si merece la pena, pero a botepronto, seguimos tirando de pc.
pinturito escribió:
Xsato7 escribió:
Shiniori escribió:Madre mía la de tonterías que sueltan algunos frikazos amantes del PC que como les toques el tema PC te saltan y de qué manera.

Si quieres jugar a juegos a los que yo juego, por ejemplo a un Warzone (resurgimiento) lo juego perfecto a 2k 120fps y se ve de escándalo.

Si quieres más prestaciones comprate una 4080ti, tira el dinero para jugar peor que yo.

Porque por ejemplo ese juego para jugar decente ni así juegas como se debe.

Si os queréis engañar vosotros mismos he tenido pcs con 3080 y ahí dije basta.

El mundo consolero con los 4k 60fps es suficiente y te cuesta 1/3 parte o menos según configuraciones.

El PC tiene los dias contados y la nueva generación que se viene será mejor y la próxima en cambio en PC esta muy estancada cada vez es más caro y ofrece menos.

Se que hay juegos only PC no me interesan.

No hablemos de los consumos de luz que jugar 8h al PC es una ruina con una 4080 o 4090.

¿Sigo?

Soy consciente que esta guerra de consolas vs PC no tiene sentido y paso de discutir con gente que no quiere ver más allá.

Haced lo que queráis pero no me vendais que un PC es mejor que una PS5 o una Xbox S X porque precio rendimiento calidad consumos esta a años luz del PC.


Porque llamas a la gente frikazo? Porque te deja en evidencia ante tus argumentos ridículos? Lo primero es que no se necesitan 2500€ para jugar al Warzone 2 a 2k y 120 FPS.
Lo segundo es que en XSX ni lo estás jugando a 1440p ni a 120 FPS estables, la resolución máxima en este caso es 2730x1536 reconstruida pero es que la mínima es 1365x 1536.
Los 120 son el pico pero tiene caídas de hasta 21 FPS por debajo de esa cifra, como puedes comprobar en esta tabla:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... k/htmlview


Así que antes de insultar a nadie haz los deberes campeón, así no se reirán tanto de ti


yo es que paso de contestarle, por que dice tantas cosas sin sentido que es que no merece la pena ni citarle ni perder un minuto de mi tiempo en èl

tengo un PC que llevo la tira de años actualizando, utlimamente solo actualizo GPU por que con un 9900k que llevo desde el 2019 voy sobrado de CPU para jugar a la mayoria de juegos por encima de los 100 fps estables.

vendi una 2080ti y me salio el upgrade "gratis" a la 3080, la 3080 me fallo a un mes de cumplir garantia y me devolvieron el dinero, asi que la 4080 me salio bastante bien de precio, y encima me ahorro muchisimo dinero en suscripciones para jugar online y sobre todo en el precio de los juegos que es mucho mas barato en PC.

hablando de temas de consumo, pues oye una 4080 con undervolt no consume mas de 210W a pleno rendimiento, incluso ahora que le estoy dando al Horizon forbident west no me pasa de los 170W de consumo jugando a 4k 120 fps en calidad ultra. No digo que me lo superes, IGUALAMELO

el COD o el Warzone lo juego a 4k120 fps con la 4080 de manera estable.

No toco el PC desde hace eones para hacer mantenimiento, mas alla de los drivers de la grafica que encima se actualizan solos a traves del Nvidia experiencie..... y que bueno, aqui lo dejo por mi parte, ellos que sigan soñando, pero el que se piense que con una consola de 500€ va a jugar igual de bien que con un PC de gama media actual, que siga soñando o mejor dicho, que siga viviendo en su realidad paralela, por que eso no es cierto


Yo llevo entre microordenadores, consolas y pc desde los años 80 y he jugado donde me a gustado más y cada una tiene sus pros y sus contras

Las consolas siempre han tenido la ventaja de tener buen precio y comodidad al jugar porque es solo enchufar y listo

Y en el pc como dices, no hace falta tener un pc de última generación para poder jugar a calidades altas. Yo tengo un ryzen 9 5900 de hace casi cuatro años y rinde muchísimo. Ahora tengo una rx7900 que no he gastado nada en ella como tú con la 4080. Alan wake 2 pide de cpu en ultra con todo un ryzen de la serie 5000 como el mío. El uso de la cou es más de quien programa el juego. A mi no me pasa en los juegos del 20-30% de uso con los últimos juegos

Si la gente ya va directamente a cpu placa etc de última generación pues ya claro que se sube el precio del pc. Pero si se hace bien no sale caro y aguanta igual o mejor que una consola
radeonxt escribió:
PilaDePetaca escribió:
Madafack escribió:16 teraflops para reescalar 60 cuadros a 4K…

Hostias. Me parto la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fix.

Recordemos que los teraflops a partir de RDNA3 (y serie 3xxx de nVidia) hay que dividirlos entre 2 para saber la potencia real.


Serie 3 incluida? Entones una 3070 mobile es inferior a ps5 y series X?


si, serie 3 incluida, y de que te sorprende que una 3070 mobile sea inferior a una Xbox Series X, es lo mas normal del mundo, las graficas portatiles no tienen nada que ver con la de escritorio

que sobre el papel queda muy bonico los chorriflops, pero no deja de ser solamente la potencia teorica en bruto de una sistema informatico, los juegos no dependen solo de los Tflops, eso es solo una pequeña parte de la ecuacion
Esperemos que vaya a 8K como la anterior.
Imagen

Poco se habla de esto.
radeonxt escribió:
PilaDePetaca escribió:
Madafack escribió:16 teraflops para reescalar 60 cuadros a 4K…

Hostias. Me parto la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fix.

Recordemos que los teraflops a partir de RDNA3 (y serie 3xxx de nVidia) hay que dividirlos entre 2 para saber la potencia real.


Serie 3 incluida? Entones una 3070 mobile es inferior a ps5 y series X?


En portátiles no puede tener lo mismo que en sobremesa por calor y consumo. Estaría el portátil hirviendo
Menuda estafa va a ser. Todo por sacar más pasta al consumidor. Y eso que tengo la PS5, aparte de la series X.
Ps5 pro tendrá potencia si. Pero una cosa es el papel y otra lo que hagan las desarrolladoras. La ponen demasiada alta y se van a dar una.....
mogurito escribió:
soyun escribió:Los que decís que no hay juegos y que es una mierda de generación, debéis vivir en un universo paralelo. Porque en el mío, en 2023 salieron tal cantidad de juegazos que a mí, que juego bastantes horas cada día, no me dio para jugarlos todos.

Y este año, más de lo mismo. En cuatro meses: Like a Dragon, FF VII Rebirth, Dragons Dogma 2, Banishers, Unicorn Overlord, Alone in the Dark, Rise of the Ronin, Eiyuden Chronicle, Stellar Blade…

O jugáis 20 horas al día los 365 días del año, o no me lo explico.

De los que has nombrado como mucho 2 de esos juegos podrían llegarse a calificar como Next Gen y luego que de esos nombrados casi todos son multiplataforma.

Pero yo lo que leo es que dice que para el juegazos y que hay muchos depende del tiempo que juegues
Si solo tienes play que más da que sean multiplataforma?
Que criterio tienes para decir cuales son Next gen y cuáles no?
Sin acritud ehhhhh
Saludos
Yo pille la ps4 pro en su día porque fue mi primera ps4.
Ahora con una ps5 fat supersilenciosa no necesito más.
Nos vemos en la próxima gen.
RaSeNGaN escribió:@Zocio

Pa mear y no echar gota. Vas a rejugar hellblade y empezar el diablo 4, y nos quieres vender que, exactamente? Que en ps5 no hay juegos? Dime tu a qué coño jugar con mi series S, partiendo de la base de que me da igual que me regalen juegos o los pongan en gamepass. Juego a lo que quiero, y habitualmente lo compro. La última vez que la encendí fue para starfield (por supuesto, no lo compré) que lo dejé pasadas 30horas por lo repetitivo y anticuado que se me empezó a hacer.

Este foro es la ostia, todos los forofos verdes pululando y pregonando en cada noticia. Creo que MS no invierte en marketing porque ya tiene a sus fieles evangelizando. Igual por eso, aún más, el declive en el que va la marca.


Me parece perfecto. Yo en 2 años Spiderman 2 y Rebirth

No digo que no tenga juegos, es que no merece la pena teniendo Xbox y Switch. Salvo que no trabajes y tengas vida claro. Vas sobrado

A que jugar? Yo este año Dead Island 2, Persona 3, The Quarry. Más tiempo desafortunadamente no tengo. Pero tengo 72 descargados pendientes entre gamepass, comprados y el antiguo gold. Lo mejor del servicio es que llegan juegos que no planteas comprarte y los pruebas y dices. Pues joder, están muy bien

Ps5 es la peor PS de la historia. Y si no veis con que las gafas 3d, la portal y ahora esta Pro os quieren sacar la pasta por una plataforma que no merece la pena como primerao opción, es estar muy ciego

A mi me da igual lo que está en declive o no. Me gustan los videojuegos y estoy con quien mejor calidad/precio/exclusivos me da. Contando con el tiempo que tengo. Entre mis consolas retro una de las reinas es Dreamcast y otra Saturn. Y las PS guardadas en el armario con tarrinas. Ya ves tu. Que Switch y la última Xbox que sea las voy a tener enchufadas siempre ni cotiza. Y me puedo permitir las 3 que si no la PS5 se iba a wallapop

Si de verdad no sabes a qué jugar con una Series prueba otras aficiones. Hay muchas
Joder, eso de que el pc está de capa caída...
El pc está mejor que nunca. Tienes todo el catálogo de pc, todo el de Xbox y ahora todos (pero más tarde) los exclusivos de Ps5 (y la Switch mediante emu).
Yo me bajé del carro con la Ps4 Pro y con el anuncio de los exclusivos de Ps en Pc y no puedo estar más contento. No pienso volver a las consolas en la vida.
También digo, que si Sony repite jugada con otra versión Pro (a mí parecer innecesaria) es porque con la Ps4 Pro las ventas no fueron tan flojas
Madafack escribió:33 teraflops para reescalar 60 cuadros a 4K…

Hostias. Me parto la polla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero en la caja pone 8k [+risas]
si se dedicaran a optimizar los juegos para alcanzar los 60 fps aunque sea a costa de bajar resolución no haría falta una PS5 pro. Esta generación debería estar ya establecido los 60 fps como estandar y así estamos...
Shiniori escribió:Madre mía la de tonterías que sueltan algunos frikazos amantes del PC que como les toques el tema PC te saltan y de qué manera.

Si quieres jugar a juegos a los que yo juego, por ejemplo a un Warzone (resurgimiento) lo juego perfecto a 2k 120fps y se ve de escándalo.

Si quieres más prestaciones comprate una 4080ti, tira el dinero para jugar peor que yo.

Porque por ejemplo ese juego para jugar decente ni así juegas como se debe.

Si os queréis engañar vosotros mismos he tenido pcs con 3080 y ahí dije basta.

El mundo consolero con los 4k 60fps es suficiente y te cuesta 1/3 parte o menos según configuraciones.

El PC tiene los dias contados y la nueva generación que se viene será mejor y la próxima en cambio en PC esta muy estancada cada vez es más caro y ofrece menos.

Se que hay juegos only PC no me interesan.

No hablemos de los consumos de luz que jugar 8h al PC es una ruina con una 4080 o 4090.

¿Sigo?

Soy consciente que esta guerra de consolas vs PC no tiene sentido y paso de discutir con gente que no quiere ver más allá.

Haced lo que queráis pero no me vendais que un PC es mejor que una PS5 o una Xbox S X porque precio rendimiento calidad consumos esta a años luz del PC.


Si juegas a warzone en 2k...a un juego competitivo donde el viewmodel es muy importante...puedes jugar a 20k si quieres que no le vas a dar a un barco, bueno con el aimassit que es un aimbot legal algo mataras pero no es skill...es el juego que te ayuda

Lo de comparar un SOC con una Gpu en teraflops porque el numerito es mas alto y comparar la memoria compartida que tiene la consola con la memoria que tiene el pc(ddr y gdrr) obviar a la cpu cuando en la de ahora las caches l3 son enanisimas y un simple 3600 le da sopas con ondas a la cpu de la ps5 y la xbox...durete

Acabo de leer tantas burradas en 170 comentarios que necesitaria 3 dias para contestar a cada uno

Pd: Cuando te cuente el input lag que te mete el mando de la xbox en warzone y la solucion chapucera de sony y micro para poder poner raton vas a flipar

Leer es bueno y cuando se habla de hardware mas

Pd: Las consolas que venden hoy en dia tienen tecnologia de 2019(el soc de ambas es parecido en rendimiento a un 3600 con una 2070ti pero donde esta la salsa es que son un sistema cerrado y los devs tienen acceso al ring0...por eso dan mas de si)
Que me engañe Sony o Microsoft todo lo que quiera, pero no vuelva a jugar en PC ni aunque me paguen todo lo que inverti en su día, cambios y cambios de monitor, Ram, placa, gráfica,etc.

Que estén tranquilos los fanáticos del PC, que ya les llegará el día que se den cuenta que han tirado horas de su vida. A todos nos ha llegado.
@sev45lora
pinturito escribió:
radeonxt escribió:
Serie 3 incluida? Entones una 3070 mobile es inferior a ps5 y series X?


si, serie 3 incluida, y de que te sorprende que una 3070 mobile sea inferior a una Xbox Series X, es lo mas normal del mundo, las graficas portatiles no tienen nada que ver con la de escritorio

que sobre el papel queda muy bonico los chorriflops, pero no deja de ser solamente la potencia teorica en bruto de una sistema informatico, los juegos no dependen solo de los Tflops, eso es solo una pequeña parte de la ecuacion



Lo sé pero aún así estimaba que la 3070 era mucho más potente y la 3070 mobile algo más potente y que el dual issue era para la serie 4000. Desconocía que las 3000 eran dual issue como las rdna 3… 😩 (buena colada) la verdad es que a 2k el portátil me permite más efectos y fps que en series X y ps5… imagino que la diferencia se notará a 4k… 🙈 será la 2080 mobile la equivalente pues…
vamos que le van a meter fsr con otro nombre
Pues tal y como lo pintan parece que es lo mismo que series s y x. Sólo que han esperado cuatro años en lanzar los dos modelos.

Espero que el modelo normal ahora baje de precio que a mi me sobra para mis teles de 1080p.
Resumo para los que aún no lo han pillado.

Juego igual de bien que uno que se gasta 1000€+ porque ya os digo que ni de puta coña podéis jugar s Warzone con un PC de 600€, bueno si, a 1080p quizás pero ese juegos está mal optimizado como muchos más juegos.

Simplemente digo que para lo que juego:

Warzone,re4 remake y algún otro no tengo tanto tiempo como desearía una consola como ps5 o xbox es suficiente.

Cuando quiero jugar, pulso el power y a jugar.

Estoy encantado por 4 duros poder disfrutar de grandes juegos.

Veremos la próxima generación o la siguiente, si xbox lanza una consola "pc" con Windows 12 veremos quien es el listo que se compra un PC por ejemplo.
La resolución y fps la cantinela de siempre de cada generación. En ps5 ya no me la colaron, pero es cierto que a todos estoy jugando con una resolución buena y a 60fps. Que los 60fps era los padres desde la Dreamcast.
Shiniori escribió:Resumo para los que aún no lo han pillado.

Juego igual de bien que uno que se gasta 1000€+ porque ya os digo que ni de puta coña podéis jugar s Warzone con un PC de 600€, bueno si, a 1080p quizás pero ese juegos está mal optimizado como muchos más juegos.

Simplemente digo que para lo que juego:

Warzone,re4 remake y algún otro no tengo tanto tiempo como desearía una consola como ps5 o xbox es suficiente.

Cuando quiero jugar, pulso el power y a jugar.

Estoy encantado por 4 duros poder disfrutar de grandes juegos.

Veremos la próxima generación o la siguiente, si xbox lanza una consola "pc" con Windows 12 veremos quien es el listo que se compra un PC por ejemplo.


Vas modulando el mensaje, del primero a este hay mucha diferencia

Cuesta lo que cuesta porque el hardware que montan es de tercera

Yo tb enciendo el pc,abro steam y juego...claro mi pc no es un punto limpio o un estercolero...

Di que no sabes ni actualizar el driver de la gpu y acabas antes
Las consolas desde la generación 360 y ps3 han querido comerle terreno, al pc, han intentado venderse como una alternativa para jugar a lo mismo que en pc de forma más cómoda y ese ha sido su error. Han querido ser tan multiplataformas que han perdido dos batallas, no han podido con el pc, pues es imposible plantar cara al pc en rendimiento, el pc siempre tendrá más musculo saques lo que saques y en el se jugara con mas calidad y fluidez. Y al centrarse en el multiplataformas y querer ser un pc de segunda, han perdido su identidad.

Porque por muy caro que sea un PC, muchos en este hobby estamos desde el spectrum, y actualmente las consolas se nos antoja como un juguete con hardware de portátil AMD, que va a pedales. Los chavales juegan en el móvil, creo que los que mantienen el juego de sobremesa somos ya unos viejos de más de 40 y nos sobra pasta para montarnos un pc en condiciones. ¿Dónde esta la consola para los adultos con dinero que nos pueda ilusionar?, porque se han vuelto unos juguetes. La ps1 la compre con mi sueldo, ya tenia 20 años y ganaba pasta, y no era un juguete, era un aparato muy serio, con lo más moderno y puntero del momento, con soporte digital y plantaba cara al 80% de los ordenadores de la época y no era nada barata.

Irónicamente la compra de la consola solo la veo lógica para la gente que no quiere saber nada de un ordenador, pero no por tema económico, vamos 80 euros por juego, en 10 juegos ya tienes una buena grafica. En Pc hay muchas tiendas digitales y puedes comprar juegos AAA por 40 euros.

Yo soy el primero que si sacaran realmente un aparato cerrado para jugar que ilusione por sus prestaciones me lo compraba, pero se han quedado en tierra de nadie, han dejado de tener identidad y no pueden competir en el terreno del pc, no es de extrañar el éxito de Nintendo que sabe cual es su publico y no se mete en terreno pantanoso.
OnixSa escribió:@Xsato7

800€ te da para superarla sobradamente sin dolores de cabeza .Si cierto...

En fin. Mi PC I9 11900K RTX 3070 32GB ram.
Me costo la caja, placa base, etc 2400€. Considero yo que lo pille a muy buen precio dado la calidad de mi fuente de alimentacion y mi disipador. LA placa base 220€ no es muy alla pero suficiente. Lo pille e un época que la RTX estaban cariiiiisiiima (bueno todas las gpus en general) .

ME pongo el minecraft le meto un mod de texturas y le cuesta mantener 120fps. En cambio con los que juegos a 200fps con GPU 1050.
Que dirás esos es imposible con esa tarjeta , cpu , etc no puede ir tan mal.. Pues me iba. Actualize todo mil veces en fin fatal. No soluciona ni formateando , cambiado por otra RTX3070..

Ahora juego a GTAV en ULTRA a 70fps a 100fps. bueno...
forza horizon 5 en ultra a 60fps sin problemas.
Fortnite 160fps en épico no lo soporta... ni 1440p NI NA..
Así podría estar mil veces.

LA cuestion es que ni de lejos disfruto ni por un segundo , lo que disfruto con PS5. otro NIVEL.

EL pc para los que no tenga una vida quizas tocando, retocando y volviendo a tocar tendra la sensacion de una vida fuera de su vida menos emocionante. PEro para el resto que vivimos.. eso es lo contrario a la felicidad. PS5 da FELICIDAD jugando videojuegos y PC solo mierdas...
aunque imagino que al igual que la heroina para un pc master racer .. no puede sentir felicidad sin meterse mierda..


Para el próximo que te montes, como consejo, infórmate un poco y verás que no necesitas un i9 para jugar. Así te quedará más presupuesto y no tendrás que tirar con una gpu de gama media.


Shiniori escribió:Resumo para los que aún no lo han pillado.

Juego igual de bien que uno que se gasta 1000€+ porque ya os digo que ni de puta coña podéis jugar s Warzone con un PC de 600€, bueno si, a 1080p quizás pero ese juegos está mal optimizado como muchos más juegos.

Simplemente digo que para lo que juego:

Warzone,re4 remake y algún otro no tengo tanto tiempo como desearía una consola como ps5 o xbox es suficiente.

Cuando quiero jugar, pulso el power y a jugar.

Estoy encantado por 4 duros poder disfrutar de grandes juegos.

Veremos la próxima generación o la siguiente, si xbox lanza una consola "pc" con Windows 12 veremos quien es el listo que se compra un PC por ejemplo.


Vaya, hemos pasado de +2500€ a 1000. Ves, si es que cuando decís tonterías, vosotros solos es dejáis en evidencia.
Vamos, que Sony se ha visto obligada a sacar un modelo Pro después de que AMD anunciara que FSR3 llegaría a las consolas de Microsoft y no a PS5...de ahí tantas prisas de repente para sacarla en 2024 porque el FSR3 ya se empieza a implementar en los juegos de Xbox...
33 teraflops con la misma CPU subida de reloj...otro vendehúmos que no quiere decir que tendrá el triple de potencia, es más, ya se dijo que no supondría un aumento de potencia mayor a un 20% en el mejor de los casos.
A Xbox no le hace falta un modelo pro, Series X cumple perfectamente frente a esta PS5 Pro. Lo que sí es una gran noticia es que Xbox adelante su nueva generación a 2026 y se deje de consolas intergeneracionales sacacuartos...
chachin2007 escribió:Haber, esos número no están nada mal, ¿impresionan sus 4K a 60fps?, pues no, pero algunos estáis obviando que las consolas actuales son la alternativa "económica" para quienes no pueden armarse un PC todo poderoso, en ese sentido, la PS5 Pro satisfará a dicho público que quiera ir un paso más allá.

Si se necesita una 4080/4090 para 4k/60 cuadros, se me haría bastante impresionante que este modelo pro llegue a esos niveles, también habría que ver cuál es la calidad del reescalado propietario de Sony, por qué como sea igual de mierda que el FSR y tengas que ver una imagen llena de artefactos, pues tampoco saldria muy a cuenta el invento

En fin, yo tengo más dudas que respuestas, se me hace difícil de creer que realmente lleguen a 4k/60 cuadros, lo único que tengo claro, es que hay que ser gilipollas para comprarte una consola de salida para que a mitad de generación te saquen un modelo más potente, ya hasta las gráficas te duran más
Menos modelos pro y mas desarrolladoras que aprendan a optimizar sus juegos.
xsecktorx escribió:Menos modelos pro y mas desarrolladoras que aprendan a optimizar sus juegos.

THIS
una versión pro de una consola que no ha demostrado ser mejor que su predecesora de hace 11 años (los juegos mas bestias gráficamente gow ragnarok, horizon forbbiden west, spiderman, tlou 2, etc... todos en ps4)

es la generación mas triste e innecesaria de la historia con amplia diferencia... habrá muchos juegos si, pero todos son perfectamente viables en la generación anterior.
Critican al pc y tienen un pc metido en una consola. I la sacan justa de potencia, para que a los tres o cuatro años te la cambies de nuevo, porque ya los juegos se le empiezan a ahogar

Y seguro que en dos años se les ahogara otra vez la ps5 pro y a llorar de nuevo

Yo ya no compro más ninguna consola de sony por lo vende humos que es

Vendi la ps5 porque para mi es mejor jugar en pc a sus exclusivos y muchísimo mejor que en la ps5 pro
Yo tengo Ps5 desde la salida prácticamente, con el PS Plus y una TV para sacarle el máximo rendimiento, y personalmente estoy más que satisfecho. Tengo cientos de juegos por jugar y como no estoy atado a las novedades, ya que no tengo tanto tiempo, pues no siento que haya falta de juegos. También tengo Xbox Series X desde hace unos meses y con el Game Pass, tres cuartos de lo mismo. No pienso comprar si sale, ninguna versión Pro de Ps5 ni Xbox Series X. Ni Sony ni Microsoft han dado lo que prometían ( 4k y 60 FPS ) , ya contaba con ello. La tecnología que tienen es la que es. Para mí por el precio que pagué me es suficiente. ¿Llegan al nivel de un PC medio-alto? No, ni de coña. Con un buen ordenador es otra historia. ¿Por qué algunos no tenemos ordenador? En mi caso porque no entiendo a ese nivel, no quiero estar actualizando cosas e informándome para poder sacar el rendimiento que podría. ¿Es fácil hacerlo? No digo que no pueda llegar a serlo, pero no sé si tengo el tiempo pero no tengo ganas. Este es el motivo por ejemplo, por el que no me he comprado una Asus Rog Ally , porque creo que no voy a tener paciencia para sacar todas las posibilidades de esa máquina, y en cambio juego con mi Switch y me divierto lo suficiente en modo portátil.
Resumiendo, yo paso de modelos Pro porque creo además que van en contra del espíritu de la mismas y con un buen PC ( incluso uno medio ) tienes unas posibilidades que no las tienes con Ps5/Xbox Series X. Pero algunos no necesitamos más.
Sí hombre sí. Para lograr algo así tendría que dar un salto directamente generacional.


Ichiban Kasuga escribió:Me iba a comprar un PC con una 4070 ti super para jugar a 4K y 60 fps.

Mejor me espero ya que la pro me lo va a dar costando 4 veces menos.


Ni de broma va a ir la pro a 4k y 60 fps.

Y menos aún con ray tracing [qmparto]

El 4k sigue siendo una resolución completamente fuera de mercado. La 4070ti tampoco te va a dar eso en varios juegos punteros.
soyun escribió:Los que decís que no hay juegos y que es una mierda de generación, debéis vivir en un universo paralelo. Porque en el mío, en 2023 salieron tal cantidad de juegazos que a mí, que juego bastantes horas cada día, no me dio para jugarlos todos.

Y este año, más de lo mismo. En cuatro meses: Like a Dragon, FF VII Rebirth, Dragons Dogma 2, Banishers, Unicorn Overlord, Alone in the Dark, Rise of the Ronin, Eiyuden Chronicle, Stellar Blade…

O jugáis 20 horas al día los 365 días del año, o no me lo explico.


Que no que no, que no te empeñes... Que no hay juegos y punto. Catálogo muerto. Lo he leído en EOL.

[qmparto]
dan-88 escribió:
Que no que no, que no te empeñes... Que no hay juegos y punto. Catálogo muerto. Lo he leído en EOL.

[qmparto]

soyun escribió:Los que decís que no hay juegos y que es una mierda de generación, debéis vivir en un universo paralelo. Porque en el mío, en 2023 salieron tal cantidad de juegazos que a mí, que juego bastantes horas cada día, no me dio para jugarlos todos.

Y este año, más de lo mismo. En cuatro meses: Like a Dragon, FF VII Rebirth, Dragons Dogma 2, Banishers, Unicorn Overlord, Alone in the Dark, Rise of the Ronin, Eiyuden Chronicle, Stellar Blade…

O jugáis 20 horas al día los 365 días del año, o no me lo explico.


No se trata de que no haya juegos, se trata de que no hay apenas juegos DE ESTA GENERACION

Podríamos seguir en PS4 perfectamente
Ya podrían mejorar el diseño para poderla tener a vistas en un hogar sin que parezca un engendro para adolescentes
Silicio14mm escribió:Las consolas desde la generación 360 y ps3 han querido comerle terreno, al pc, han intentado venderse como una alternativa para jugar a lo mismo que en pc de forma más cómoda y ese ha sido su error.


??? Las consolas en la vida se han preocupado por el PC. Nunca fue su rival.

Ya me dirás tú para qué iban a querer PS3 y 360 parecerse al PC, si en la generación anterior lo que más dinero y público movía eran las consolas. Qué te crees, que querían llevarse a los 4 gatos de Age of empires a consola?


Ahora con el boom de Steam es cuando están queriendo tomar su trozo del pastel del mercado de PC.
Yo respeto a quien le guste las consolas por comodidad y precio. Pero no me gusta que a quien le guste las consolas y pongan a parir al pc, poniendo a las consolas, como la gran salvación del video juego y no es así.

Yo he jugado a microordenadores, consolas y pc y cada una tiene su trozo de pastel. Pero a quien defiende a ña consola como el único hardware para jugar y el pc ya es lo más malo del mundo, que mire como es su ps5 por dentro

Las consolas desde ps4 y xbox one, dependen al 100% de lo que se haga en tecnología en pc.

Porque la cpu y gpu son versiones modificadas del pc.

La cpu al ser zen 2, es como un ryzen 7 3700x aproximadamente

La gpu, al ser rdna 2 es como una RX 5700 XT.

Y cuando salga la ps5 pro la cpu es la misma aunque le subas de velocidad y la gpu, podría ser una rx 7700 algo recortada

Y esto no es un pc dentro de una consola? La consola empezó a ser como un pc desde que ya no usan un hardware exclusivo propio y eso se quedó en la ps3 y 360.

Y que no se crean que la supuesta ps6, cuando salga, va a tener un rendimiento como una 4090 en 500-600€ porque no va a ser así.
Fran_speed escribió:Mi pc tiene una CPU Intel 6700k del año 2015 y una RTX 3070 y no tengo ningún problema para jugar a todo. Mi monitor es a 165hz y 1440p. Hay juegos que puedo ponerlos a 165 FPS y 2K sin ningún problema. Mi CPU no se pone al 100% prácticamente nunca. Cuando pongo el PC en mi OLED C1 y pongo resolución 4K y 60fps, el consumo de CPU baja drásticamente y sube el de la GPU. En resumen, si mi CPU de hace casi 10 años puede mover esas resoluciones y FPS. Entonces una PS5 que lleva una CPU muchísimo mejor que la mía, porque iba a necesitar más?. Repito, a altas resoluciones la CPU trabaja muy poco.


Tengo una combinación parecida a la tuya, pero en vez de una RTX 3070 tengo una RTX3080. Difícilmente veo a la CPU haciendo cuello de botella en ningún momento y menos en 4K, pero sí veo a la GPU al 100% muchas veces, con lo que creo que el problema que tenemos tú y yo es en el BUS PCI 3.0. Estoy seguro que usando una plataforma más nueva con PCI 4.0, nuestras gráficas rendirían aún mejor.
El mayor rechazo que podéis hacer y demostrarle a Sony es no comprarla, pero dejad tranquilos a los que lo hagan.
nagatoup escribió:El mayor rechazo que podéis hacer y demostrarle a Sony es no comprarla, pero dejad tranquilos a los que lo hagan.


A mi me gustan los juegos de sony. Y ps5 es la última consola que compro
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5