PS5 pone fin al reinado de Switch en Estados Unidos, donde llevaba 33 meses siendo la consola más...

1, 2, 3
De verdad hay que hacer una noticia para que el mes que viene todo vuelva a su cauce? y con una diferencia abismal
Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.

Lo lógico hubiera sido desbancar a Nintendo de un soplido
Qué sigan así las 2 y que la Xbox siga siendo la hermana "pobre en ventas", que así, seguiremos teniendo chollos como el Game Pass, Rewards, Ambassadors y nos seguirán cuidando de maravilla a los usuarios de esa tercera en discordia, mientras las otras sangran a sus usuarios. Desde que la tengo, ni he comprado juegos, ni he pagado Game Pass y voy camino de conseguir la X gratis, cascos, mandos.... <3

Que sigan así las ventas, yo encantado.
Si esto se convierte en tendencia, Nintendo empezará a pansar en sacar Switch 2
No entiendo esta noticia sin gráficos sobre el nivel de ventas semana a semana de cada consola. No se pueden sacar conclusiones de nada con tan pocos datos. Supongo que es parte del propósito de la "noticia".
Todavía no he visto una caja de ps5 para pillarla y comprarla directamente, de switch no veo ese problema.
Curioso que hasta hoy no había enterado que switch llevaba tantos meses siendo la consola más vendida [+risas]
Benzo escribió:
SuperPadLand escribió:
Benzo escribió:
Los datos de Nintendo se basan en el uso de la Cuenta Nintendo, así que tiene que ser la misma en ambas consolas.


Me parece bastante extraño, el 43% de Switchs deben ser unos 40M, no creo que haya 40M de usuarios usando dos Switchs al mismo tiempo, no tiene mucho sentido. Supongo que la mayoría estarán compartiendo consola dentro de la misma familia y usando una sola cuenta Nintendo, en una portátil no le veo lógica a comprarse dos máquinas para usarlas, si me dices en sobremesas puede que haya gente con dos PS4 o Xbox Series una en casa de la novia y otra en su casa por no moverla. [+risas]


Es un 43 % de los compradores de una Lite (en noviembre de 2019) ya tenía una Switch. No hablamos del total.


El 43% en noviembre del 2019 sería sería 30M tampoco es que cambie mucho lo que digo.
ErisMorn escribió:No entiendo nada… pero EEUU no era territorio Xbox? Que ha pasado?? [tomaaa]

Ahora alguno dirá que no hay stock pero la Xbox Series S se encuentra ya a patadas en cualquier sitio y tirada de precio porque no se vende. La estrategia de dos consolas de Microsoft está siendo un sonoro fracaso


Microsoft NO quiere vender consolas... quiere vender GP.... y le da igual tener más o menos Series X en venta... Comprar una Series S, teniendo un PC medio es tirar el dinero, salvo que te pase como a mi, que "el pan de mis hijos no lo pongo en juego por un juego" y la consola sea la forma de aislar ambos mundos.

Además, TSMC no es tonta y preferirá vender a un comprador que le garantiza unas compras a uno que siempre le ha aplicado... véndeme esto y luego ya se verá.... cosa que la pandemia a agudizado.
RiverWolff escribió:
Dauragon85 escribió:La Play y el Fifa da igual lo rotos que salgan que van a vender siempre una burrada, ha quedado más que demostrado con PS5 y Fifa 22....



Buenas.


Ahora me entero yo que PS5 ha salido "rota". No sabía que teníamos otro caso de luces rojas de 360 o de luz amarilla de PS3. Es que no lo podéis evitar, es superior a vosotros el meter mierda gratuita en cada noticia relacionada con Sony. Que ganas de joder siempre las noticias macho.


@Cs_AoK. Vaya pues que efecto más realista, porque yo no tengo cojones de encontrar hoy en día una PS5 en la estantería de una tienda para comprar una sobre la marcha.


No tiene luces, pero sí problemas importantes de hardware. Si no te has enterado (que sí pero no lo quieres reconocer) te recomiendo leer por ejemplo estos hilos para informarte bien:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929
SuperPadLand escribió:
Benzo escribió:
SuperPadLand escribió:
Me parece bastante extraño, el 43% de Switchs deben ser unos 40M, no creo que haya 40M de usuarios usando dos Switchs al mismo tiempo, no tiene mucho sentido. Supongo que la mayoría estarán compartiendo consola dentro de la misma familia y usando una sola cuenta Nintendo, en una portátil no le veo lógica a comprarse dos máquinas para usarlas, si me dices en sobremesas puede que haya gente con dos PS4 o Xbox Series una en casa de la novia y otra en su casa por no moverla. [+risas]


Es un 43 % de los compradores de una Lite (en noviembre de 2019) ya tenía una Switch. No hablamos del total.


El 43% en noviembre del 2019 sería sería 30M tampoco es que cambie mucho lo que digo.

el 43% de los que compraron una lite, no el 43% de los que tenían ya la switch. ¿Cuánto vendió la switch lite en noviembre? si lo sabes (yo ni idea) pues puedes hacer el 43% ese. Si en noviembre se vendieron 3 millones de switch lite (por poner una cifra aleatoria) pues de esos 3 millones que compraron la lite en noviembre pues casi 1 millón 300 mil ya tenían otra switch. Eso es lo que quiere decir Benzo.
Dauragon85 escribió:
RiverWolff escribió:
Dauragon85 escribió:La Play y el Fifa da igual lo rotos que salgan que van a vender siempre una burrada, ha quedado más que demostrado con PS5 y Fifa 22....



Buenas.


Ahora me entero yo que PS5 ha salido "rota". No sabía que teníamos otro caso de luces rojas de 360 o de luz amarilla de PS3. Es que no lo podéis evitar, es superior a vosotros el meter mierda gratuita en cada noticia relacionada con Sony. Que ganas de joder siempre las noticias macho.


@Cs_AoK. Vaya pues que efecto más realista, porque yo no tengo cojones de encontrar hoy en día una PS5 en la estantería de una tienda para comprar una sobre la marcha.


No tiene luces, pero sí problemas importantes de hardware. Si no te has enterado (que sí pero no lo quieres reconocer) te recomiendo leer por ejemplo estos hilos para informarte bien:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929


Te voy a dar un dato extra;

Llevo con ella meses y el único problema que tengo es que no me va a dar calor como la ps4 en invierno para tener la habitacion calentita.

Está claro que a mas unidades vendidas, mas problemas pueden surgir a medida que crece el parque de consolas. Pero eso no significa que sea una consola defectuosa, no jodas [qmparto]
Con lo primero si estoy de acuerdo. Con lo segundo no.
Homertron3 escribió:
Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.

Lo lógico hubiera sido desbancar a Nintendo de un soplido

No. Lo lógico es que las nuevas durante el primer año vendan menos que una Switch en pleno ciclo de máximas ventas. Igual que lo lógico fue que switch el primer año vendiera menos que una PS4 en su mejor momento, tardó creo que un par de años en vender más que la play y eso vendiendo a espuertas desde el primer momento.

A veces no entiendo a las conclusiones que llegan algunos cuando ven datos de ventas... Para mi tiene sentido, el anuncio de la OLED ha bajado la demanda de la normal y las buenas ventas de PS5 han hecho que la adelante este mes. Es esperable que Switch vuelva a ser la más vendida lo que queda de año y que ya a partir del que viene desaceleren las ventas mientras aceleran las de consolas de nueva generación, entonces volveremos a ver PS5 superando a Switch ya forma más continuada.

Yo con lo que me quedo es que, en contra de lo que se lleva diciendo dos generaciones, el mercado de consola sigue creciendo. Tanto Nintendo como Sony y Microsoft tienen razones para estar contentos.
Ojalá poder tener una PS5 y jugar al GOTY.
Ya era hora, a ver si le bajan los humos a Nintendo con el exito de Switch y como minimo, empiezan a sacar Nintendo Selects. [+risas]
korchopan escribió:
SuperPadLand escribió:
Benzo escribió:
Es un 43 % de los compradores de una Lite (en noviembre de 2019) ya tenía una Switch. No hablamos del total.


El 43% en noviembre del 2019 sería sería 30M tampoco es que cambie mucho lo que digo.

el 43% de los que compraron una lite, no el 43% de los que tenían ya la switch. ¿Cuánto vendió la switch lite en noviembre? si lo sabes (yo ni idea) pues puedes hacer el 43% ese. Si en noviembre se vendieron 3 millones de switch lite (por poner una cifra aleatoria) pues de esos 3 millones que compraron la lite en noviembre pues casi 1 millón 300 mil ya tenían otra switch. Eso es lo que quiere decir Benzo.


Yo lo he entendido perfectamente, pero la Swich a finales de noviembre no llevaba 60-70M vendidas? Pues el 43% es algo menos de la mitad 30-35M.
saMuraixxxxxxx escribió:
Dauragon85 escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Ahora me entero yo que PS5 ha salido "rota". No sabía que teníamos otro caso de luces rojas de 360 o de luz amarilla de PS3. Es que no lo podéis evitar, es superior a vosotros el meter mierda gratuita en cada noticia relacionada con Sony. Que ganas de joder siempre las noticias macho.


@Cs_AoK. Vaya pues que efecto más realista, porque yo no tengo cojones de encontrar hoy en día una PS5 en la estantería de una tienda para comprar una sobre la marcha.


No tiene luces, pero sí problemas importantes de hardware. Si no te has enterado (que sí pero no lo quieres reconocer) te recomiendo leer por ejemplo estos hilos para informarte bien:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929


Te voy a dar un dato extra;

Llevo con ella meses y el único problema que tengo es que no me va a dar calor como la ps4 en invierno para tener la habitacion calentita.

Está claro que a mas unidades vendidas, mas problemas pueden surgir a medida que crece el parque de consolas. Pero eso no significa que sea una consola defectuosa, no jodas [qmparto]


Pues yo me comí varias PS4 Pro con mucho Coil Whine y viendo que PS5 sigue igual no repito, me niego. Lo otro puede ser más variable según casos, pero el Coil que es lo que más me molesta es algo general. Me interesa el catálogo, pero hasta una revisión Slim o Pro que arregle o mejore mucho al menos ese tema por mi parte paso de aceptar la calidad de hardware de la PS5 actual.
Switch tiene en varios meses el récord de consola mas vendida de la historia para esos meses y en otros meses está segunda solo por detrás de Wii (por ejemplo el mes de septiembre con mas ventas de una consola era Wii 2009 hasta que Switch superó los números en 2020), se reparten el record de la historia de cada mes entre Switch y Wii.
Lo comento porque veo que se achaca mucho tantos meses consecutivos al ocaso de PS4 y a las pocas unidades que se pueden distribuir de PS5 (cuando pese a eso está vendiendo mas que PS3 y PS4 en el mismo tiempo), cuando ni por ocaso ni nada, si Switch ha sido la consola que mas ha vendido de la historia en X mes nadie le hubiese podido superar esos meses.

Por otro lado los 33 meses consecutivos es un récord, quien tenía el récord anteriormente era Xbox 360 con 22 meses consecutivos siendo la consola mas vendida.
Quien crea que lo de Switch es por el ocaso de PS4 o cosas así y no por méritos propios está un poco confundido, ya que esas cifras tan altas de Switch son independientes al resto de consolas y han colocado números mensuales a los que no llegaban el resto de consolas cuando no estaban en sus ocasos.
Dauragon85 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Dauragon85 escribió:
No tiene luces, pero sí problemas importantes de hardware. Si no te has enterado (que sí pero no lo quieres reconocer) te recomiendo leer por ejemplo estos hilos para informarte bien:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929


Te voy a dar un dato extra;

Llevo con ella meses y el único problema que tengo es que no me va a dar calor como la ps4 en invierno para tener la habitacion calentita.

Está claro que a mas unidades vendidas, mas problemas pueden surgir a medida que crece el parque de consolas. Pero eso no significa que sea una consola defectuosa, no jodas [qmparto]


Pues yo me comí varias PS4 Pro con mucho Coil Whine y viendo que PS5 sigue igual no repito, me niego. Lo otro puede ser más variable según casos, pero el Coil que es lo que más me molesta es algo general. Me interesa el catálogo, pero hasta una revisión Slim o Pro que arregle o mejore mucho al menos ese tema por mi parte paso de aceptar la calidad de hardware de la PS5 actual.


Insisto, no niego que a otros les pase, pero mi unidad no sufre o ha sufrido aun nada de lo que has mencionado anteriormente. Y si vives en la rioja o gipuzkoa la puedes probar tranquilamente y comprobarlo por ti mismo. [beer]

[bye]
SuperPadLand escribió:
Benzo escribió:
SuperPadLand escribió:
Me parece bastante extraño, el 43% de Switchs deben ser unos 40M, no creo que haya 40M de usuarios usando dos Switchs al mismo tiempo, no tiene mucho sentido. Supongo que la mayoría estarán compartiendo consola dentro de la misma familia y usando una sola cuenta Nintendo, en una portátil no le veo lógica a comprarse dos máquinas para usarlas, si me dices en sobremesas puede que haya gente con dos PS4 o Xbox Series una en casa de la novia y otra en su casa por no moverla. [+risas]


Es un 43 % de los compradores de una Lite (en noviembre de 2019) ya tenía una Switch. No hablamos del total.


El 43% en noviembre del 2019 sería sería 30M tampoco es que cambie mucho lo que digo.


No me he explicado bien (o no se me ha entendido correctamente). El 43 % de los compradores de Switch Lite ya tenía una Switch. Es decir, si en noviembre de 2019 se habían vendido 1,95 millones de Switch Lite, 838.500 personas la compraron teniendo ya una Switch. Desconozco la evolución de ese porcentaje a lo largo del tiempo, pero Switch Lite vende mucho menos que Switch.
Y con problemas de stock.

Los haters llorando para variar, es un 'deja vu' de la época de PS4.

Debe ser duro ver cómo la compañía que les arruinó la infancia lleva cerca de 500 millones de sobremesas vendidas en 27 años.

Amargados.
Dauragon85 escribió:
RiverWolff escribió:
Dauragon85 escribió:La Play y el Fifa da igual lo rotos que salgan que van a vender siempre una burrada, ha quedado más que demostrado con PS5 y Fifa 22....



Buenas.


Ahora me entero yo que PS5 ha salido "rota". No sabía que teníamos otro caso de luces rojas de 360 o de luz amarilla de PS3. Es que no lo podéis evitar, es superior a vosotros el meter mierda gratuita en cada noticia relacionada con Sony. Que ganas de joder siempre las noticias macho.


@Cs_AoK. Vaya pues que efecto más realista, porque yo no tengo cojones de encontrar hoy en día una PS5 en la estantería de una tienda para comprar una sobre la marcha.


No tiene luces, pero sí problemas importantes de hardware. Si no te has enterado (que sí pero no lo quieres reconocer) te recomiendo leer por ejemplo estos hilos para informarte bien:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929


Buenas.


No me inventes. El Coil no lo tienen todas las consolas, no es un problema generalizado de gravedad que se pueda catálogar como que viene la consola "rota". Rotas venían las primeras PS3 con la luz amarilla, las 360 con las luces rojas y era algo que le pasaba a TODAS. O mi PS4 Pro que iba a salir volando por el ruido del ventilador como la de todos.


Y lo del mando es de chiste. Un problema real y generalizado con los drift es lo que tenemos los poseedores de una Switch. No te montes películas.


¿ Que te quieres agarrar a las encuestas donde votan cuatro gatos en un foro español como excusa para meter mierda? Encuestas donde no votan haters nunca claro, válganos el señor, pues bien, pero no esperes que se te tome en serio. Que ya nos conocemos todos aquí y solo hay que leerte en cada noticia que tiene relación con Sony. Vamos que no cuela. Y como sé que no vas a cambiar no voy a seguir con esto, porque es tiempo perdido.


Mi queja es porque estoy cansando de entrar en noticias cuando tienen relación con Sony y leer siempre a los mismos metiendo mierda, aunque sea la noticia positiva, os da igual. Ya os encargáis los de siempre en quitar hierro a tanta positividad para cargar contra Sony de la manera que sea.
@Benzo ah vale ahora lo he entendido, pero entonces volvemos a lo primero que dije, la gente en su mayoría no va a comprarse dos veces una Switch (u otra consola) así que siempre llega un momento en que las ventas tienen que decrecer. Esto pasó con PS4, empezó muy fuerte y las cifras apuntaban a superar a PS2, pero desde hace unos años el ritmo de ventas cayó bastante y es casi imposible que superen a PS2 salvo que saquen un modelo nuevo a 99€ y lo vendan hasta el 2025 por lo menos.
saMuraixxxxxxx escribió:
INCUBUS escribió:Es que la Plei es la plei.

Y porque no ha habido stock, que si no quizás mucho antes ya se hubiera visto ésto.


Tu lo has dicho, quizas, o quizas no.

La mayoría de amigos de mi circulo cercano de los que suelen tener una consola por generacion cogiendo polvo me suelen preguntar si merece la pena comprarse la Ps5 ya, lo que no tienen ni puta idea es de que no hay stock en ningun sitio. Les suelo decir que se compren una series S para el uso que le dan y que no, que todos los colegas tienen la play y no conocen a nadie con xbox ( hablo de mis amigos, no saqueis mi comentario de contexto que os veo con la escopeta cargada ). Lo que quiero decir es que viven en una nube y a estas alturas no se han enterado ni del stock ni nada. Y no se que me da que esto se puede extrapolar a mucha gente que no le importaria comprarsela pero aun no sabe si merece la pena sin tener ni idea de la situacion del stock tanto en consolas como en graficas de pc. Para muchos primero es el Bmw, despues el futbol, tercero la parienta, y por ultimo, las consolas. [beer] [beer]


Yo mismo estoy con la Series S, tengo la X en camino (la edición Halo) y así dejo esta última en casa y la S en el curro.

Sin embargo iba a pillar la PS5, ya la tenía reservada en Game, pero me eché para atrás por el precio de los juegos. Vamos, que ya sabía lo que valían pero me lo pensé mejor al ver que ni de segunda mano podía pillar chollos todavía en plan juegos a 10 o 15 pavos. Como todo es muy nuevo y son caros nuevos, pues tampoco los bajaban mucho de segunda mano. El Demon's Souls no lo conseguía por menos de 30 pavos y claro, acostumbrado a lo que hice con la PS4, que la pillé de segunda mano pasado unos años por 140 euros, más casi todos los juegos en Hits a 10 euros en oferta como que me eché para atrás cosa mala XD

Así que esperaré un par de añitos a ver si cuando se normalice también se normalizan los precios de segunda mano y se empiezan a ver PS5 a 200 euros o así. No tengo prisa, imagino que eso empezará a ocurrir durante 2024 o 2025.

Saludos.
INCUBUS escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
INCUBUS escribió:Es que la Plei es la plei.

Y porque no ha habido stock, que si no quizás mucho antes ya se hubiera visto ésto.


Tu lo has dicho, quizas, o quizas no.

La mayoría de amigos de mi circulo cercano de los que suelen tener una consola por generacion cogiendo polvo me suelen preguntar si merece la pena comprarse la Ps5 ya, lo que no tienen ni puta idea es de que no hay stock en ningun sitio. Les suelo decir que se compren una series S para el uso que le dan y que no, que todos los colegas tienen la play y no conocen a nadie con xbox ( hablo de mis amigos, no saqueis mi comentario de contexto que os veo con la escopeta cargada ). Lo que quiero decir es que viven en una nube y a estas alturas no se han enterado ni del stock ni nada. Y no se que me da que esto se puede extrapolar a mucha gente que no le importaria comprarsela pero aun no sabe si merece la pena sin tener ni idea de la situacion del stock tanto en consolas como en graficas de pc. Para muchos primero es el Bmw, despues el futbol, tercero la parienta, y por ultimo, las consolas. [beer] [beer]


Yo mismo estoy con la Series S, tengo la X en camino (la edición Halo) y así dejo esta última en casa y la S en el curro.

Sin embargo iba a pillar la PS5, ya la tenía reservada en Game, pero me eché para atrás por el precio de los juegos. Vamos, que ya sabía lo que valían pero me lo pensé mejor al ver que ni de segunda mano podía pillar chollos todavía en plan juegos a 10 o 15 pavos. Como todo es muy nuevo y son caros nuevos, pues tampoco los bajaban mucho de segunda mano. El Demon's Souls no lo conseguía por menos de 30 pavos y claro, acostumbrado a lo que hice con la PS4, que la pillé de segunda mano pasado unos años por 140 euros, más casi todos los juegos en Hits a 10 euros en oferta como que me eché para atrás cosa mala XD

Así que esperaré un par de añitos a ver si cuando se normalice también se normalizan los precios de segunda mano y se empiezan a ver PS5 a 200 euros o así. No tengo prisa, imagino que eso empezará a ocurrir durante 2024 o 2025.

Saludos.


Claro, si cada uno puede hacer lo que quiera, me parece logico y normal. A lo que me refería es que hay (bajo mi punto de vista) un gran grupo de gente que desconoce la falta de stock de la consola y simplemente compran la que tienen los demás de su circulo cercano.

Respecto a los juegos de ps5, yo pillé el demon's y el ratchet precintados por 30€ por la gente que los compro en pack al no tener otra opción, así que me beneficié de eso. Estoy a ver si pillo un buen precio por returnal, que si no lo consigo, pagaré lo que cuesta cuando termine de platinear los 2 juegos que tengo en marcha ahora mismo.

Duele pagar 60-70€? Siempre me ha dolido, en todas las generaciones. En switch de salida habré pillado 3-4 juegos, y en ps4 otros 3-4 juegos. También es verdad que los exprimo a muerte por lo que no me importa pagarlos, ya que cuando termino de exprimir uno el siguiente que suelo querer ya ha bajado. Aunque ya te digo, que lo de los 80e aun no me lo he encontrado en ningun sitio que no sea la store digital o game.
Pues a mi me la ha vendido la gran cantidad de juegos de PS4 pendientes que tengo en físico sin jugar. Y eso que me gustaba más la XBOX pero al final mira tú por donde que me pillé la 5 [+furioso]
RiverWolff escribió:
Dauragon85 escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Ahora me entero yo que PS5 ha salido "rota". No sabía que teníamos otro caso de luces rojas de 360 o de luz amarilla de PS3. Es que no lo podéis evitar, es superior a vosotros el meter mierda gratuita en cada noticia relacionada con Sony. Que ganas de joder siempre las noticias macho.


@Cs_AoK. Vaya pues que efecto más realista, porque yo no tengo cojones de encontrar hoy en día una PS5 en la estantería de una tienda para comprar una sobre la marcha.


No tiene luces, pero sí problemas importantes de hardware. Si no te has enterado (que sí pero no lo quieres reconocer) te recomiendo leer por ejemplo estos hilos para informarte bien:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929


Buenas.


No me inventes. El Coil no lo tienen todas las consolas, no es un problema generalizado de gravedad que se pueda catálogar como que viene la consola "rota". Rotas venían las primeras PS3 con la luz amarilla, las 360 con las luces rojas y era algo que le pasaba a TODAS. O mi PS4 Pro que iba a salir volando por el ruido del ventilador como la de todos.


Y lo del mando es de chiste. Un problema real y generalizado con los drift es lo que tenemos los poseedores de una Switch. No te montes películas.


¿ Que te quieres agarrar a las en encuestas donde votan cuatro gatos en un foro español como excusa para meter mierda? Encuestas donde no votan haters nunca claro, válganos el señor., pero no esperes que se te tome en serio. Que ya nos conocemos todos aquí y solo hay que leerte en cada noticia que tiene relación con Sony. Vamos que no cuela chaval. Y como sé que no vas a cambiar no voy a seguir con esto, porque es tiempo perdido.


No no, te equivocas, yo tendré PS5 en cuanto arreglen los problemas con alguna revisión. Y se unirá a mi buen PC, Series X y Switch. Si no la tengo aún es por los fallos con los ha salido, especialmente el Coil que lo tienen todas de la primera a la última, algo general de diseño, componentes y fabricación.

Es cierto que nos conocemos, a ti se te conoce por tu amor extremo hacia Sony, en cada noticia y demás que se comente. La diferencia es que tú no saldrás de tu Sony y yo le daré a todos los sistemas. La generación pasada preferí Sony por lo bien que lo hicieron con el catálogo (que no con la consola que fue un desastre especialmente en ruidos) y lo mal que lo hizo MS con One especialmente al inicio. En esta MS ha cambiado con la calidad de la consola, el catálogo que tendrá con todos los nuevos estudios y los servicios superiores. No me caso con ninguna como otros que no salen de su "amada marca", elijo la que veo mejor en cada generación como consola principal y el resto como secundarias por unos pocos exclusivos interesantes.
yggdrassilbcn escribió:A fin de cuentas, este tipo de noticias solo les interesa a unos. a las compañías. dejando esto de lado, lo único que se consigue con estas noticias, es crear fisuras entre usuarios, llegando incluso al odio entre bandos (algo de lo mas absurdo) cada cual escoge según el contenido que mas le representa, y si puede complementar con otras compañías, mejor que mejor, ya que lo que no te da uno, te lo da otra, y viceversa. menos competitividad, y mas disfrute de la vida y lo que te ofrece. la riqueza está en la variedad, no lo olvideis. no os quedeis con lo que una sola sociedad te puede ofrecer


Siempre que la noticia se redacte sin partidismo a una marca en concreto y de forma imparcial, yo este tipo de noticias las veo más información que por buscar enfrentamientos. No tiene por qué haber discusiones, más aún cuando la noticia acaba con este párrafo:

"Quien más se beneficia de esta competencia es la industria del videojuego. El gasto anual en software y hardware en Estados Unidos alcanza los 42.300 millones de dólares en lo que llevamos de 2021, un 12 % más que durante los primeros nueve meses de 2020."
Dauragon85 escribió:
RiverWolff escribió:
Dauragon85 escribió:
No tiene luces, pero sí problemas importantes de hardware. Si no te has enterado (que sí pero no lo quieres reconocer) te recomiendo leer por ejemplo estos hilos para informarte bien:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929


Buenas.


No me inventes. El Coil no lo tienen todas las consolas, no es un problema generalizado de gravedad que se pueda catálogar como que viene la consola "rota". Rotas venían las primeras PS3 con la luz amarilla, las 360 con las luces rojas y era algo que le pasaba a TODAS. O mi PS4 Pro que iba a salir volando por el ruido del ventilador como la de todos.


Y lo del mando es de chiste. Un problema real y generalizado con los drift es lo que tenemos los poseedores de una Switch. No te montes películas.


¿ Que te quieres agarrar a las en encuestas donde votan cuatro gatos en un foro español como excusa para meter mierda? Encuestas donde no votan haters nunca claro, válganos el señor., pero no esperes que se te tome en serio. Que ya nos conocemos todos aquí y solo hay que leerte en cada noticia que tiene relación con Sony. Vamos que no cuela chaval. Y como sé que no vas a cambiar no voy a seguir con esto, porque es tiempo perdido.


No no, te equivocas, yo tendré PS5 en cuanto arreglen los problemas con alguna revisión. Y se unirá a mi buen PC, Series X y Switch. Si no la tengo aún es por los fallos con los ha salido, especialmente el Coil que lo tienen todas de la primera a la última, algo general de diseño, componentes y fabricación.

Es cierto que nos conocemos, a ti se te conoce por tu amor extremo hacia Sony, en cada noticia y demás que se comente. La diferencia es que tú no saldrás de tu Sony y yo le daré a todos los sistemas. La generación pasada preferí Sony por lo bien que lo hicieron con el catálogo (que no con la consola que fue un desastre especialmente en ruidos) y lo mal que lo hizo MS con One especialmente al inicio. En esta MS ha cambiado con la calidad de la consola, el catálogo que tendrá con todos los nuevos estudios y los servicios superiores. No me caso con ninguna como otros que no salen de su "amada marca", elijo la que veo mejor en cada generación como consola principal y el resto como secundarias por unos pocos exclusivos interesantes.


Tú punto de vista es entendible y respetable pero el problema es como lo has expuesto. No es lo mismo decir "rota" a que no te la vas a comprar porque quieres una consola sin ciertos "defectos" como el coil wine. "Defectos" que para nada hacen que la consola se rompa, explote o deje de funcionar.

¿Que quieres comprarla cuando haya una revisión con cosas como el coil solucionados? Adelante. Pero no por eso el modelo actual va a estar "roto". De ser asi habria miles de pc's/aparatos electricos que tambien deberian estar "rotos". Porque el coil no es algo exclusivo de ps5.

Y sí, antes no digas nada(por si a caso), series x es una consola mejor diseñada. Te lo dice una persona que tiene las 2.

Saludos
Pero no entiendo... Esto de las fuertes ventas ya pasaba con la Nintendo Ds y siempre se separaba ventas de portátiles con sobremesa, ahora se ve que ya no interesa ya que Nintendo no tiene sobremesa, pq por mucho que la gente quiera decir, la switch es una portátil. De siempre las portátiles de Nintendo han vendido como churros.
Dauragon85 escribió:
No no, te equivocas, yo tendré PS5 en cuanto arreglen los problemas con alguna revisión. Y se unirá a mi buen PC, Series X y Switch. Si no la tengo aún es por los fallos con los ha salido, especialmente el Coil que lo tienen todas de la primera a la última, algo general de diseño, componentes y fabricación.

Es cierto que nos conocemos, a ti se te conoce por tu amor extremo hacia Sony, en cada noticia y demás que se comente. La diferencia es que tú no saldrás de tu Sony y yo le daré a todos los sistemas. La generación pasada preferí Sony por lo bien que lo hicieron con el catálogo (que no con la consola que fue un desastre especialmente en ruidos) y lo mal que lo hizo MS con One especialmente al inicio. En esta MS ha cambiado con la calidad de la consola, el catálogo que tendrá con todos los nuevos estudios y los servicios superiores. No me caso con ninguna como otros que no salen de su "amada marca", elijo la que veo mejor en cada generación como consola principal y el resto como secundarias por unos pocos exclusivos interesantes.



Buenas.


Mentira.

Muchos no tenemos Coil en el propio hilo puedes leer a más compañeros. No todo el mundo tiene problemas de Coil mi consola y la de una gran mayoría es una jodida tumba. Y a mi me gustaran muchos los juegos de Sony y Nintendo, pero desde luego no me dedico a ir tirando mierda a otras consolas como tu por puro odio infantil, nunca, esa es la gran diferencia entre nosotros. Y te sorprenderías al ver "las consolas" que tengo en casa, y donde juego, pero hablar desde la ignorancia hacia otra persona es gratis... Bueno, hasta aquí llegamos, como dije esto es perder el tiempo [bye]
SuperPadLand escribió:
korchopan escribió:
SuperPadLand escribió:
El 43% en noviembre del 2019 sería sería 30M tampoco es que cambie mucho lo que digo.

el 43% de los que compraron una lite, no el 43% de los que tenían ya la switch. ¿Cuánto vendió la switch lite en noviembre? si lo sabes (yo ni idea) pues puedes hacer el 43% ese. Si en noviembre se vendieron 3 millones de switch lite (por poner una cifra aleatoria) pues de esos 3 millones que compraron la lite en noviembre pues casi 1 millón 300 mil ya tenían otra switch. Eso es lo que quiere decir Benzo.


Yo lo he entendido perfectamente, pero la Swich a finales de noviembre no llevaba 60-70M vendidas? Pues el 43% es algo menos de la mitad 30-35M.

pues no, no lo has entendido perfectamente, si es que te has parado siquiera a leer la explicación, porque más masticado no sé ponerlo.
Dios que ascazo da entrar y ver el odio tan profundo que tienen algunos a sony y lo peor es que son los mismos de siempre una y otra vez en todos los hilos de noticias.

La noticia es la que es pero hay que darle la vuelta para enfrentar y sacar comentarios de los enfrentamientos.

Alguna vez el moderador cambiara de estilo y publicara noticas que unan mas a los usuarios que separarlos? lo dudo porque eso no crea polemicas y comentarios.

Yo por mi parte sumo no resto , no podria odiar una consola sea de la marca que sea cuando me da lo que mas me gusta , videojuegos.
@4viX

Eres el claro ejemplo de porque el foro se va a la mierda , entras a una noticia soltar comentarios para ver si uno del "otro bando" pica y se lía.

@tinodido

El STAFF tiene culpa z porque es el STAFF el que abre estos hilo.

hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456
Quark escribió:Joder, nos pasamos el castellano por el forro de los coj...

bien por nintendo y bien por sony, y me alegraría por xbox, si no fuese de mocosoft.


Si Microsoft te parece una empresa bajuna investiga un poco sobre Sony...
PoPsMaster escribió:Dios que ascazo da entrar y ver el odio tan profundo que tienen algunos a sony y lo peor es que son los mismos de siempre una y otra vez en todos los hilos de noticias.

La noticia es la que es pero hay que darle la vuelta para enfrentar y sacar comentarios de los enfrentamientos.

Alguna vez el moderador cambiara de estilo y publicara noticas que unan mas a los usuarios que separarlos? lo dudo porque eso no crea polemicas y comentarios.

Yo por mi parte sumo no resto , no podria odiar una consola sea de la marca que sea cuando me da lo que mas me gusta , videojuegos.


No digo que lo justifique, pero tantos años de insultos, menosprecios y mentiras por parte de la prensa y los usuarios de esa plataforma tienen sus consecuencias.

Para no contribuir con eso por mi parte pues no comprare jamás productos de esa marca y ya.
sonyfallon escribió:Y eso que PS5 me parece horrorosa y como consola de potencia se puede mejorar mucho


Nah, la potencia entre la Series X y la PS5 es prácticamente irrelevante para el público general. En algún juego que otro se nota que el modo rendimiento de la Series X gasta algo más de resolución (y no en todos los juegos ni de la misma manera). Pero vamos, que el Forza Horizon nuevo el modo gráficos a tope va a ir a 30fps en Series X.

Tengo las dos y puedes ponerle en una tele de 55-65 pulgadas cualquier juego a ciegas a un usuario medio a distancia de visionado normal que ni se va a molestar en ver alguna diferencia sin decirle a qué consola estás jugando. Las diferencias en resolución de PS5 y Series X no son las de Xbox One-PS4. A más resolución, más difícil de percibir alguna diferencia.

Por otro lado, en una etapa del público en la que técnicamente Switch es más que suficiente para que la gente se deje 50-60€ en un juego, las diferencias entre Series X o PS5 técnicamente son más irrelevantes aún.
Homelander está baneado por "Troll"
4viX escribió:Y con problemas de stock.

Los haters llorando para variar, es un 'deja vu' de la época de PS4.

Debe ser duro ver cómo la compañía que les arruinó la infancia lleva cerca de 500 millones de sobremesas vendidas en 27 años.

Amargados.


Uno de les mejores resúmenes que he leído por este foro.

No se podía resumir mejor. [plas]

PD:Y lo que les queda.
Homertron3 escribió:
Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.

Lo lógico hubiera sido desbancar a Nintendo de un soplido

¿Qué tiene que ver las prestaciones de una consola con las ventas que pueda tener? Por esa regla de tres PS Vita tuvo que desbancar a 3DS...

Dejemos de hablar de las especificaciones técnicas. Son formas de jugar distintas pero de una misma generación de consolas.
@Dauragon85 yo no tengo coil whine en la ps5
Homertron3 escribió:
Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.

Lo lógico hubiera sido desbancar a Nintendo de un soplido

Claro porque hace 33 meses ya se vendía la PS5 y no había una pandemia mundial y una falta de stock de componentes electrónicos por todos los mercados [qmparto]

En serio, de donde sale esta gente? [facepalm]
Homertron3 escribió:
Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.

Lo lógico hubiera sido desbancar a Nintendo de un soplido


Imagino que tú comentario es una burla. Usar las capacidades técnicas de una y otra para asumir que son un "fracaso" cuando Switch lleva ya mucho tiempo en el mercado, no tiene problemas de producción y está en la cresta de la ola de su vida práctica (cuando las otras ni han levantado casi vuelo y aún así hay una demanda de la hostia por ellas)... O tu comentario es una burla o sinple y llanamente no sabes por dónde van los tiros.

Usando tú misma lógica, "Switch es un fracaso porque Candy Crush tiene muchos más beneficios que cualquier juego de Nintendo"

https://www.businessofapps.com/data/can ... tatistics/

Mejor no decir tonterías, anda. Y piensa mejor dos veces
Tijuet escribió:
Dauragon85 escribió:
RiverWolff escribió:
Buenas.


No me inventes. El Coil no lo tienen todas las consolas, no es un problema generalizado de gravedad que se pueda catálogar como que viene la consola "rota". Rotas venían las primeras PS3 con la luz amarilla, las 360 con las luces rojas y era algo que le pasaba a TODAS. O mi PS4 Pro que iba a salir volando por el ruido del ventilador como la de todos.


Y lo del mando es de chiste. Un problema real y generalizado con los drift es lo que tenemos los poseedores de una Switch. No te montes películas.


¿ Que te quieres agarrar a las en encuestas donde votan cuatro gatos en un foro español como excusa para meter mierda? Encuestas donde no votan haters nunca claro, válganos el señor., pero no esperes que se te tome en serio. Que ya nos conocemos todos aquí y solo hay que leerte en cada noticia que tiene relación con Sony. Vamos que no cuela chaval. Y como sé que no vas a cambiar no voy a seguir con esto, porque es tiempo perdido.


No no, te equivocas, yo tendré PS5 en cuanto arreglen los problemas con alguna revisión. Y se unirá a mi buen PC, Series X y Switch. Si no la tengo aún es por los fallos con los ha salido, especialmente el Coil que lo tienen todas de la primera a la última, algo general de diseño, componentes y fabricación.

Es cierto que nos conocemos, a ti se te conoce por tu amor extremo hacia Sony, en cada noticia y demás que se comente. La diferencia es que tú no saldrás de tu Sony y yo le daré a todos los sistemas. La generación pasada preferí Sony por lo bien que lo hicieron con el catálogo (que no con la consola que fue un desastre especialmente en ruidos) y lo mal que lo hizo MS con One especialmente al inicio. En esta MS ha cambiado con la calidad de la consola, el catálogo que tendrá con todos los nuevos estudios y los servicios superiores. No me caso con ninguna como otros que no salen de su "amada marca", elijo la que veo mejor en cada generación como consola principal y el resto como secundarias por unos pocos exclusivos interesantes.


Tú punto de vista es entendible y respetable pero el problema es como lo has expuesto. No es lo mismo decir "rota" a que no te la vas a comprar porque quieres una consola sin ciertos "defectos" como el coil wine. "Defectos" que para nada hacen que la consola se rompa, explote o deje de funcionar.

¿Que quieres comprarla cuando haya una revisión con cosas como el coil solucionados? Adelante. Pero no por eso el modelo actual va a estar "roto". De ser asi habria miles de pc's/aparatos electricos que tambien deberian estar "rotos". Porque el coil no es algo exclusivo de ps5.

Y sí, antes no digas nada(por si a caso), series x es una consola mejor diseñada. Te lo dice una persona que tiene las 2.

Saludos


Bueno no rota en el sentido de que no funcione o encienda, tampoco hay que entenderlo literalmente. A mí el Coil me molesta más que cualquier cosa, incluso que bufidos grandes de un ventilador, lo sufrí bien con la Pro habiendo tenido varias todas con lo mismo, no repito, aprendí bien la lección. Para mí es motivo suficiente para verlo un problema muy grave que condicione totalmente no comprarla. Y es peor aún que sea un problema que viene del modelo anterior PS4 Pro que ya no corrigieron con 3 revisiones de chasis, incluso cambiando por completo generación y consola siga el problema porque la compañía ha querido reciclar componentes para la fuente de alimentación. Eso es algo muy grave que la gente debería penalizar con su dinero, pero como la mayoría pasa y compra igual pues la empresa pasa de arreglar nada, si vendo bien quiere decir que todo está correcto. En el fondo nos está merecido por conformistas, tragar con todo y encima defender a la empresa como se demuestra cada día en este mismo foro.

Esto es así simplemente, no es odio ni nada, las cosas como son. Que la verdad tal cuál luego ofenda a algunos por fanboyismo puro es otro tema totalmente diferente......
Pues enhorabuena para Sony y sus accionistas. Esperemos que todo este rollo de la escasez de componentes sea agua pasada en 2023 o 2024 cuando haya plantas de desarrollo mas allá de Asia, y que ya de paso, el mundo haya aprendido la lección con todo ésto.
Derp escribió:
Homertron3 escribió:
Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.

Lo lógico hubiera sido desbancar a Nintendo de un soplido


Imagino que tú comentario es una burla. Usar las capacidades técnicas de una y otra para asumir que son un "fracaso" cuando Switch lleva ya mucho tiempo en el mercado, no tiene problemas de producción y está en la cresta de la ola de su vida práctica (cuando las otras ni han levantado casi vuelo y aún así hay una demanda de la hostia por ellas)... O tu comentario es una burla o sinple y llanamente no sabes por dónde van los tiros.



Switch tiene el record de la consola mas vendida de la historia de varios meses en USA y en los que no los tiene los tiene Wii en 2009, osea dudo que el resto de consolas estando en su cresta de la ola a la par que Switch estos dos años anteriores hubiesen vendido mas que Switch viendo que ha batido records de ventas de la historia quitando los records a Wii en 2008 y 2009. De hecho ahora mismo Switch es la segunda consola mas rapidamente vendida de la historia en 4 años y 6 meses, solo superada por DS que llevaba unos 5-10 millones mas en el mismo periodo.
korchopan escribió:@Pakiyopgd no soy racista pero...


Si ya os ofendéis por los productos que compre o deje de comprar apaga y vamonos.
¿Y Xbox? ¿donde está Xbox?
Pakiyopgd escribió:
korchopan escribió:@Pakiyopgd no soy racista pero...


Si ya os ofendéis por los productos que compre o deje de comprar apaga y vamonos.

¿y dónde ves que me ofenda? a mí me da igual lo que compres o dejes de comprar, simplemente me hizo gracia tu no lo justifico pero se lo merecen, porque es lo que has escrito con otras palabras.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
133 respuestas
1, 2, 3