PS4 supera los 20 millones de unidades y recibirá Project Morpheus en la primera mitad del 2016

Sony se ha presentado en la Games Developer Conference con grandes noticias para sus seguidores. La compañía ha actualizado las unidades de PlayStation 4 vendidas que ya superan los 20 millones, y anunciado que Project Morpheus estará disponible durante la primera mitad del 2016.

En concreto, a 1 de marzo de 2015 PlayStation 4 había vendido 20,2 millones de unidades en todo el mundo. Eso significa que durante este año ya se han despachado 1,7 millones de consolas. Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, ha mostrado su agradecimiento por el “enorme apoyo” recibido por parte de los jugadores.


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha sido el encargado de detallar las novedades de Project Morpheus. El dispositivo de realidad virtual ha recibido cambios significativos desde su última aparición pública.

  • Pantalla OLED – En lugar de la pantalla LCD de 5 pulgadas, el nuevo Morpheus está equipado con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 X RGB X 1080. Con ella se expande el campo de visión y se activa la persistencia baja, que elimina el ‘motion blur’ (visión borrosa).
  • Tasa de refresco de 120hz – La tasa de refresco anterior se ha visto doblada en este nuevo prototipo, lo que significa que los juegos para Morpheus pueden ser renderizados a 120fps.
  • Latencia superbaja – Se ha reducido la latencia a menos de 18ms, lo que supone la mitad de lo que tenía el primer prototipo Morpheus. Yoshida califica este aspecto de “crucial” para lograr una buena sensación de presencia.
  • Seguimiento más preciso - Se han añadido tres LEDs al dispositivo: uno delante y dos a los lados, lo que supone un total de nueve LEDs para un sólido seguimiento de 360º.
  • Diseño fácil de usar – Se ha hecho el headset más fácil de poner y quitar. La banda de la cabeza soporta el peso de la unidad, de modo que no hay presión sobre la cara. También se han ajustado y configurado otros componentes para hacer el dispositivo más ligero, de modo que su uso no resulte incómodo.
La próxima parada de Project Morpheus será en el E3 2015, donde se revelarán más detalles y se mostrarán más juegos de realidad virtual.
Es al 1 de Marzo no 31 ^^, a la espera de probar el Morpheus ese :)
no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV.
habrá que ver que hacen
ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV.
habrá que ver que hacen


Yo imagino que son maximos teoricos, recortaran en calidad y densidad de texturas para que se pueda renderizar 2 pantallas a 1080p
20 millones y todavia no puede salir un MALDITO JUEGO EXCLUSIVO QUE SEA ESPECTACULAR en todos los sentidos (no solo gráficamente)!!

Mas vale que Bloodborne cumpla sino toda la presion se irá contra Uncharted 4 y miedo me va dar que Naughty Dog no pueda con toda esa expectativa. [mad]
He visto la noticia antes, recien publicada. Le he dado a responder, y he puesto algo asi como "a ver que tardan en decir que ps4 no tiene potencia suficiente pues muchos juegos a 1080p no superan los 30fps, muy pocos los 60fps y a 720p y demas...".

Luego he pensado, bah, dejalo, seguramente la gente tiene un par de dedos de frente como para saber que el tema de los fps siempre es relativo, que logicamente no veremos portentos graficos en morpheus pero sin duda habran cosas decentes con tal recorte como para funcionar a 120fps. Y he cerrado sin responder.

Luego vuelvo al hilo y.. en fin xD
En cuanto a Morpheus... Tengo ganas de probarlo porque demomento soy bastante escéptico. He probado el segundo Kit de Oculus Rift con Project Cars y fue una sensación muy agridulce. La inmersión increíble pero se veía horriblemente pixelado y acababas mareado.

Me imagino que cuando se refieren a juegos a 120 fps lo que quiere decir es que el juego corre a 60 fps, pero como son dos imágenes, una para cada ojo, cada imagen corre a 60 fps lo que hace un total de 120 fps.
Y no es lo mismo hacer un juego a 120 fps que hacerlo a 60 fps y luego mostrar la imagen dos veces. No hace falta el doble de potencia, ni hay que renderizar el juego dos veces ni nada por el estilo. Mostrar una segunda imagen no requiere tanta potencia.
Así que de ser así se podrían ver juegos de la calidad de The Last of Us remastered? Gráficamente muy bueno y a 1080p y 60 fps.

En cuanto a las ventas vaya salvajada. 20 millones en un año y medio de vida. Y eso que el catalogo de la next gen sigue siendo bastante regulero y además esta infestado de remasters y remakes.
A ese ritmo de ventas son 80 millones de consolas vendidas en 6 años. Y lo normal es que las ventas se aceleren cuando haya mas catálogo, mas juegos exclusivos y ofertas o reducciones de precio.
ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV

Casi todos los juegos funcionan a 1080p, no tienen porque ser (y no seran) los mismos que para Morpheus, ni tienen porque ir al maximo de lo que soporta. Vamos nada en tu frase tiene sentido.
Por lo menos tienen fecha, y no demasiado lejana.

Veremos que tal el precio y el ajuste óptico para los que llevamos gafas
gynion escribió:Por lo menos tienen fecha, y no demasiado lejana.

Veremos que tal el precio y el ajuste óptico para los que llevamos gafas

Más de 1 año. Cuando el de Valve sale en noviembre, y con muchísimo más software de la mano.
josemurcia escribió:
gynion escribió:Por lo menos tienen fecha, y no demasiado lejana.

Veremos que tal el precio y el ajuste óptico para los que llevamos gafas

Más de 1 año. Cuando el de Valve sale en noviembre, y con muchísimo más software de la mano.

Project Morpheus apunta al mercado de PS4, no se que pinta Valve aquí :o
Yo es que con el casco no me veo ..........y a mi mujer y mis hijos mirandome con ellas puestas desde el dintel de la puerta tampoco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Felicidades para sony.

Veo que se han puesto bastante las pilas con Project Morpheus.. Por lo que cuentan algunas reviews a gente del sector a quedado impresionada con el aparatillo.
abbaco escribió:
josemurcia escribió:
gynion escribió:Por lo menos tienen fecha, y no demasiado lejana.

Veremos que tal el precio y el ajuste óptico para los que llevamos gafas

Más de 1 año. Cuando el de Valve sale en noviembre, y con muchísimo más software de la mano.

Project Morpheus apunta al mercado de PS4, no se que pinta Valve aquí :o


Exacto!

Miedo me da que todo esto se quede en algo anecdotico como move, la cámara y el 3D... Espero que lo aprovechen el mayor número de juegos posibles
ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV.

Se queda muy corta para juegos como los actuales ... pero juegos como los de la generación pasada, serían posibles en PS4 con RV.

Con menos resolución se veria pixelado, y con 30FPS el efecto presencia se perdería.
OLED: OLE
1080p: OLE
120Hz: OLE
No Motion Blur: OLE Y OLE

Yo la veo demasiado bien, a ver el precio, si la ps4 la puede exprimir de verdad (con demos básicas seguro pero más allá?) y a ver si también es compatible con pc...
Eso ya sería la ostia padre.
cercata escribió:
ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV.

Se queda muy corta para juegos como los actuales ... pero juegos como los de la generación pasada, serían posibles en PS4 con RV.

Con menos resolución se veria pixelado, y con 30FPS el efecto presencia se perdería.


Los de la gen pasada tampoco serian posibles, hace falta más potencia para ello.

Sobre el aparato en si los 120hz me parecen un acierto total y espero que la competencia tome nota, en lo que se queda corto es la resolución, supongo que habran pillado 1080 por falta de potencia en la ps4 pero se queda muy muy corta para algo comercial que quiera triunfar, simplemente esa resolución no es suficiente.
Esta muy bien, ahora ya no solo no comeremos con patatas los volantes de la anterior gen y los mandos, si no que también las gafas VR.............. en serio como no den soporte para pc aparte de las consolas no me pienso comprar unas gafas ni de coña en ninguna consola, lo tengo muy claro.
cercata escribió:
ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV.

Se queda muy corta para juegos como los actuales ... pero juegos como los de la generación pasada, serían posibles en PS4 con RV.

Con menos resolución se veria pixelado, y con 30FPS el efecto presencia se perdería.


Exacto, en RV no hace falta que los juegos tengan los gráficos actuales, PS4 puede de sobrar sacar buenas experiencias para Morpheus, que además sólo tiene que mover 1080p y no los 1440p que como mínimo tendrá el Oculus (el Crescent bay ya tiene esa resolución).

Por cierto incluso con 2k los que lo han probado dicen que los píxeles se siguen viendo, pero que por suerte mejora el tena de que no se pierda el 3D en el campo de visión tan pronto como en resoluciones inferiores.

Todo esto me lleva a la conclusión de que...
Sí, Morpheus va a ser un buen producto que va a tener muy buenas experiencias... Pero si la experiencia que va a aportar Oculus (que será infinitamente superior a la que ofrecerá Morpheus) seguirá siendo bastante mejorable en temas de resolución... no se... quizá es que la RV tardará unos años en llegar a su máximo apogeo. (La gente, incluido yo, deberíamos tomarnos esto de la RV como un proceso que durará años y no estar ansiosos ante una fecha de salida y esperar que haya montañas de juegos y experiencias listas para entonces, y que todas esas experiencias sean perfectas y sin ningún aspecto negativo.)

WBYYO escribió:OLED: OLE
1080p: OLE
120Hz: OLE
No Motion Blur: OLE Y OLE

Yo la veo demasiado bien, a ver el precio, si la ps4 la puede exprimir de verdad (con demos básicas seguro pero más allá?) y a ver si también es compatible con pc...
Eso ya sería la ostia padre.


Realmente esas especificaciones ya se sabían, sacar menos que eso hubiese sido un suicidio de producto. Los 120Hz son lo de menos. Y lo de que "lo ves demasiado bien..." no tiene sentido.

La mayoría de los que tienen un DK2 (un DK2 es bastante parecido a lo que será Morpheus) dicen que tienen ganas del CV1 por que el DK2 se queda corto en muchos aspectos. Seamos claros. Morpheus es un buen producto para PS4, pero no es precisamente la bomba en cuanto a RV.
Mientras no le pase como a move... Con que sea compatible con GT7 me lo compro. aunque no se si podra tirar tanta carga en realidad virtual.
Xboxman escribió:Esta muy bien, ahora ya no solo no comeremos con patatas los volantes de la anterior gen y los mandos, si no que también las gafas VR.............. en serio como no den soporte para pc aparte de las consolas no me pienso comprar unas gafas ni de coña en ninguna consola, lo tengo muy claro.

yo veo con mejores ojos las soluciones a las que se les acopla un teléfono móvil...
la RV está en pañales y por el momento no veo práctico gastarse un riñón en unas gafas que a los 6 meses habrán dejado obsoletas en cuanto a resolución, nitidez, refresco, latencia, etc.
creo que lo más sensato es ir actualizando la pantalla a medida que renovamos el teléfono (que ya de por sí es demasiado amenudo) y el "casco" pues cada cuando nos parezca que merece realmente la pena por renovación en el diseño, ergonomía y peso.
a parte que como no sean compatibles entre sí y haya que tener un casco para el PC, otro para la consola (y uno para cada marca), otro para cuando saquen la experiencia en cine en casa... va a pasar como con los accesorios del Guitar Hero o la wii. toda la casa llena de trastos, la parienta con un rebote del copón y la convicción de que en años no vuelve a entrar otro aparato similar en casa.
abbaco escribió:
josemurcia escribió:
gynion escribió:Por lo menos tienen fecha, y no demasiado lejana.

Veremos que tal el precio y el ajuste óptico para los que llevamos gafas

Más de 1 año. Cuando el de Valve sale en noviembre, y con muchísimo más software de la mano.

Project Morpheus apunta al mercado de PS4, no se que pinta Valve aquí :o

Los de la PC Master Race se aburren demasiado. Y eso que tienen muchos mas juegos a 4k, 120fps y todas esas cosas, ;)
Es increible que la ps3 sufriera tanto de lanzamiento y esta ps4 con una diferencia de momento menor con la generación anterior venga arrasando en ventas.
Yo ya me llevé la decepción padre la pasada gen con Kinect.

Este cacharro no me lo compro de salida ni de coña. Si acaso año o año y medio después a ver como va la cosa.
Txurrito escribió:Es increible que la ps3 sufriera tanto de lanzamiento y esta ps4 con una diferencia de momento menor con la generación anterior venga arrasando en ventas.

También hay que tener en cuenta que la PS3 salió un año más tarde que la 360 y mucha gente ya tenía la consola. Asimismo, la 360 tenía un catálogo muy variado y a la PS3 le costó tener juegos de todos los tipos. Teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos fueron multiplataforma para qué comprarse la PS3.
Veremos para entonces lo que a evolucionado dicha tecnología
Ahora todas las compañias sacando sus gafitas de moda... Yo no pasaré por el aro, me esperaré unos años a que saquen un modelo que me valga para todas las consolas/pc y si no me quedaré como estoy.
Tenia miedo de que saliese el aparato este a finales de año, menos mal que me he pillado el Oculus para matar el gusanillo hasta el 2016.
King_George escribió:
WBYYO escribió:OLED: OLE
1080p: OLE
120Hz: OLE
No Motion Blur: OLE Y OLE

Yo la veo demasiado bien, a ver el precio, si la ps4 la puede exprimir de verdad (con demos básicas seguro pero más allá?) y a ver si también es compatible con pc...
Eso ya sería la ostia padre.


Realmente esas especificaciones ya se sabían, sacar menos que eso hubiese sido un suicidio de producto. Los 120Hz son lo de menos. Y lo de que "lo ves demasiado bien..." no tiene sentido.

La mayoría de los que tienen un DK2 (un DK2 es bastante parecido a lo que será Morpheus) dicen que tienen ganas del CV1 por que el DK2 se queda corto en muchos aspectos. Seamos claros. Morpheus es un buen producto para PS4, pero no es precisamente la bomba en cuanto a RV.

Rectifico, lo veo demasiado bien para que PS4 lo aproveche con juegos de la actual generación. ¿Ahora está más claro a qué me refería?
Me refiero a la falta de potencia para mover gráficos altos a 120fps, esto puede ser util para juegos casual pero no esperemos un bombazo revolucionario (eso quiero decir).
Imagen

Imagen

La demo de la captura de abajo indicaron durante la miniconferencia que sí que iba a 120fps nativos.
PAra mi lo de los 120hz es una buena y mala noticia al mismo tiempo, que los juegos deban ir a una tasa de refresco tan alta hará que la experiencia sea muy agradable pero al mismo tiempo condenan al casco solo para juegos 'casuales' rollo move.
Dj_Nacho escribió:PAra mi lo de los 120hz es una buena y mala noticia al mismo tiempo, que los juegos deban ir a una tasa de refresco tan alta hará que la experiencia sea muy agradable pero al mismo tiempo condenan al casco solo para juegos 'casuales' rollo move.


No puedes sacar al mercado un producto que cause mareos a la mayoria de la gente, cuantos mas hz mejor, eso es lo prioritario y sony ahí lo ha hecho de lujo, lastima que en cuestiones de hadrware no estemos más avanzados ya que 1080 no da para mucho y la gente puede pasar del tema solo por eso.
ionesteraX escribió:
Dj_Nacho escribió:PAra mi lo de los 120hz es una buena y mala noticia al mismo tiempo, que los juegos deban ir a una tasa de refresco tan alta hará que la experiencia sea muy agradable pero al mismo tiempo condenan al casco solo para juegos 'casuales' rollo move.


No puedes sacar al mercado un producto que cause mareos a la mayoria de la gente, cuantos mas hz mejor, eso es lo prioritario y sony ahí lo ha hecho de lujo, lastima que en cuestiones de hadrware no estemos más avanzados ya que 1080 no da para mucho y la gente puede pasar del tema solo por eso.


Estoy de acuerdo con que Sony ha tomado la mejor elección posible, seguramente PS4 no tenga potencia suficiente para mover bestias gráficas en RV a un framerate decente, y así se ofrecerán juegos con menor carga gráfica (los gráficos no son tan importante en RV dicho sea de paso) pero que aseguran una experiencia fluida y placentera para todos gracias a los 120hz, lo que ayudará sin duda a que la realidad virtual coja buena fama.
Las prestaciones están bastante bien la verdad. Pero para mover juegos a 120fps ya queda claro que van a ser muy cutres gráficamente, de hecho no creo que ni a nivel de PS3.

Aunque es bueno porque el mercado de PC es anecdótico y lo que la gente necesita entender es que la RV es el futuro.
humo.

Procesar los datos en VR requiere MUCHA mas potencia de la que se usa normalmente. Correr, por decir algo, Half Life2 en una pantalla normal, a la misma resolucion y FPS que se haria en oculus, requiere mucha menos potencia de lo que requiere con oculus.
No me voy a extender en una noticia de portada sobre la PS4 a explicar el porque.
Solo digo que, el mismo juego, en la pantalla del televisor, y en oculus, a igualdad de HZ (fps) y de resolucion, requiere mucha mas potencia en realidad virtual. Y no tiene nada que ver con que sean dos pantallas ni nada remotamente parecido...
Partiendo de esta premisa, olvidaos de juegos de la anterior generacion a 1080p y 120fps en PS4.
Lo que habra a 1080p y 120hz seran juegos mega cutres sin poligonos.


Por otro lado, el MINIMO para la VR son 90fps, para evitar la mayor parte de los mareos (los producidos por el microstutering). Todo lo que sea menos de 90hz/fps no vale.

Teniendo las dos premisas anteriores presentes, pues no podemos hacer una idea del tipo de juego que va a poder correr morpheus en condiciones aceptables... cosas del estilo angry birds, plants vs zombies o similares... sin ningun tipo de carga poligonal, ni carga de efectos...

Esto de morpheus yo lo veo mas como un I+D de sony de cara al futuro... y tienen la PS4 y sus 20KK usuarios como campo de pruebas.
Más de 20 milloncejos de PS4 en poco más de año, para una consola sin juegos y llena de indies [+risas] [carcajad] Y gafas de VR anunciadas para la próxima primavera, Sony parece estar on fire ratataaaa
realbrucest escribió:Imagen

Imagen

La demo de la captura de abajo indicaron durante la miniconferencia que sí que iba a 120fps nativos.

La primera imagen tiene buena pinta.
aaalexxx escribió:Más de 20 milloncejos de PS4 en poco más de año, para una consola sin juegos y llena de indies [+risas] [carcajad] Y gafas de VR anunciadas para la próxima primavera, Sony parece estar on fire ratataaaa


Lo esta amigo y se nota. Vaya remontada van a meter a nivel económico. Me alegró por ellos.
Tengo ganas de probar la RV de Sony, aunque no tengo PS4, la última RV que he probado fué en los 80 y ya de aquella alucinaba [carcajad] , ahora tiene que ser brutal.

Enhorabuena a Sony por los 20 millones.

aaalexxx escribió:Más de 20 milloncejos de PS4 en poco más de año, para una consola sin juegos y llena de indies [+risas] [carcajad] Y gafas de VR anunciadas para la próxima primavera, Sony parece estar on fire ratataaaa


De verdad que ya aburre la mentira trillada de "consola sin juegos", encima dando a entender como si los indies no fueran juegos, cuando muchos de ellos son incluso mejores que algunos AAA.

http://www.listwar.com/released-games/

245 juegos que puedes jugar en ps4, otra cosa es que no te guste ninguno
A mi lo de la realidad virtual no me atrae para nada, lo veo un cacharro inccesario y que al final tendrá poco éxito, solo espero que no se centren solo en este tipo de cosas, que como les falle mal asunto, si no que se lo digan a MS que se le metio en la cabeza el puñetero Kinect y desde entonces no han dado una.
Yo tras probar el DK2 unos días afirmo que se me cayeron las pelotas al suelo y todavía las ando buscando. Con que el Morpheus sea poco mejor ya va a ser de traca. Los que no lo habeis probado tranquilamente no lo crucifiqueis aún, esto va a ser algo muy loco.
A ver si la burrada de ventas que está consiguiendo ps4 hace que las desarrolladoras japonesas pongan su ojo en ella, que con el giro brutal hacia smartphones que hay allí más vale que ocurra... Para que pase como con la ps2 y nos inunden de juegos. Porque lo que es de momento... piano piano...
eboke escribió:
abbaco escribió:
josemurcia escribió:Más de 1 año. Cuando el de Valve sale en noviembre, y con muchísimo más software de la mano.

Project Morpheus apunta al mercado de PS4, no se que pinta Valve aquí :o

Los de la PC Master Race se aburren demasiado. Y eso que tienen muchos mas juegos a 4k, 120fps y todas esas cosas, ;)


No se, no veo tan raro que se compare la fecha de salida de u producto de RV con la de otro producto de RV. A ver si no va a ser cosa de los de la PC Master Race y va a ser más cosa de que los de consola no les gusta que haya comparaciones cuando estás no son favorables.

Con vuestros comentarios de "ya tardaban en aparecer los de PC" y "los de PC se aburren demasiado" etc... lo único que hacéis es intentar (sin éxito) censurar las opiniones de otros usuarios.

Si a fulanito o menganito le parece que Sony saca su producto tarde y como ejemplo pone otro producto similar podrá expresarlo digo yo. Los que están obsesionados quizá sean los que siempre salen perdiendo en las comparaciones.... y no los de la PC Master Race.

Y antes de que me llames PCero etc... fíjate que unos post más atrás comenté que me parece que Morpheus va a ser un buen producto.
King_George escribió:Con vuestros comentarios de "ya tardaban en aparecer los de PC" y "los de PC se aburren demasiado" etc... lo único que hacéis es intentar (sin éxito) censurar las opiniones de otros usuarios.

Menuda tontería. Es como si digo que con el comentario intentas (sin éxito) censurar mi opinión.

También pasa que a algunos usuarios ya se les conoce y se sabe lo cansinos que son con según qué temas. Y que comenten lo que quieran, como voy a hacer yo cuando me salga de las narices. :)
eboke escribió:
King_George escribió:Con vuestros comentarios de "ya tardaban en aparecer los de PC" y "los de PC se aburren demasiado" etc... lo único que hacéis es intentar (sin éxito) censurar las opiniones de otros usuarios.

Menuda tontería. Es como si digo que con el comentario intentas (sin éxito) censurar mi opinión.

También pasa que a algunos usuarios ya se les conoce y se sabe lo cansinos que son con según qué temas. Y que comenten lo que quieran, como voy a hacer yo cuando me salga de las narices. :)


Claro, comenta cuando quieras, yo yo cada vez que vez que tú u otro usuario criticáis grupos de usuarios de forma gratuita y no argumentos lo criticaré también cuando me salga de las narices. Que como soy PC Mega Master del universo me debo aburrir mucho según tú. No hagamos autocrítica.
King_George escribió:
eboke escribió:
King_George escribió:Con vuestros comentarios de "ya tardaban en aparecer los de PC" y "los de PC se aburren demasiado" etc... lo único que hacéis es intentar (sin éxito) censurar las opiniones de otros usuarios.

Menuda tontería. Es como si digo que con el comentario intentas (sin éxito) censurar mi opinión.

También pasa que a algunos usuarios ya se les conoce y se sabe lo cansinos que son con según qué temas. Y que comenten lo que quieran, como voy a hacer yo cuando me salga de las narices. :)


Claro, comenta cuando quieras, yo yo cada vez que vez que tú u otro usuario criticáis grupos de usuarios de forma gratuita y no argumentos lo criticaré también cuando me salga de las narices. Que como soy PC Mega Master del universo me debo aburrir mucho según tú. No hagamos autocrítica.

Pues ya está, todos felices haciendo lo que nos salga de las narices. Los de la Master Race diciendo tonterías donde no toca, yo riéndome de ellos y tú dándoles coba. :)

PD: Ojo, esto es aplicable a las noticias de la One cuando entra alguno de PS4 y viceversa. Y los Android vs iPhone. Y Sega Vs Nintendo. Y.... ;)

PPD: Sí, se puede tener el día troll, pero es que en caaaaaaaaaaaada noticia es lo mismo. Y cansa.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Felicitaciones a Sony por tal logro. Asombroso en verdad.
Ojalá todo esto redunde en una competencia más saludable y que al fin y al cabo salgamos beneficiados los consumidores.
Comentario de un dev en reddit sobre Morpheus. Sony necesita ponerse las pilas con las herramientas o va a llegar tarde.

Imagen
eboke escribió:
King_George escribió:Con vuestros comentarios de "ya tardaban en aparecer los de PC" y "los de PC se aburren demasiado" etc... lo único que hacéis es intentar (sin éxito) censurar las opiniones de otros usuarios.

Menuda tontería. Es como si digo que con el comentario intentas (sin éxito) censurar mi opinión.

También pasa que a algunos usuarios ya se les conoce y se sabe lo cansinos que son con según qué temas. Y que comenten lo que quieran, como voy a hacer yo cuando me salga de las narices. :)

Deberías de hacértelo mirar, ese odio irracional hacia alguien que solo ha comparado la fecha y estado de lanzamiento de dos productos sin mencionar para nada una comparación entre pc y consolas y nada de "master race" no puede ser sano ni para ti ni para los que te rodean......
Es exactamente igual que cuando un facha ( no te estoy llamando facha) oye hablar de podemos o de catalunya, les domina tanto el odio que por cualquier mínimo comentarios que los incluya aunque sea de forma indirecta se sienten atacados, pues a vosotros os pasa igual cuando se menciona algo referente al pc. Si dicha persona hubiese hecho referencia al aparato que según mucha gente prepara microsoft seguramente hubieses sudado pero como ha dicho algo del pc pues te hierve la sangre.
78 respuestas
1, 2