PS4 Pro (4K HDR)

meliman07 escribió:Que pesaditos con el lector 4K. Esto es una consola no un reproductor de medios. Por 400€ que queréis. Si la hubiesen puesto a 600 € estaríais quemando Sony


Y qué pesados los defensores (como tú) que defienden todo lo que sea. No os caséis con nadie! Que los divorcios son duros. SONY podría haberle incorporado soporte físico 4K sin encarecer el precio, que bastante ya abaratan costes en la calidad de componentes y los acabados. Quizás para tí sea una tontería, pero mucha gente, aunque te cueste creerlo, también utiliza las consolas como dispositivos multimedia, sobre todo para pelis y demás (otra cosa es que se intenten centrar más en un sistema multimedia que en una consola, pero a ese punto no llegan). Además, te invito a utilizar streaming con altas resoluciones (y 4K ya no te digo nada), con conexiones ADSL como tienen muchos (en España seguimos siendo tercermundistas en cuanto a conexiones). Lo de no incluirlo, es simplemente porque SONY hace poco presentó sus nuevos sistemas de reproducción UHD que rondaban esos precios. Y claro, sacar una consola con dicho soporte prácticamente al mismo precio, sería hacerse "autocompetencia" y podría afectar en los nuevos sistemas 4K BluRay que ha sacado. Aunque bueno, más que eso... Pienso que no lo han incluido porque no les ha salido de los hue... Y punto. Mira la ONE S; Soporte 4K (físico y por software), 2TB de disco, acabados premium, mando aún más mejorado... Y precio mantenido. Así que, que no me digan los de SONY que es por abaratar costes, que como he dicho antes, ya abaratan muuuuuuchooooooo los costes por otros lados.

Ahora hablando más del tema en cuestión, mi intención era esperar a una Scoprio/PSNeo (PS5) y decidir cuál pillar. Pero ahora con este movimiento de SONY al sacar esta Pro... Me han dejado un poco descolocado. Sé que la Pro no es para competir con la Scorpio, esa "consola" estará a otro nivel. La Pro más que nada es para alargar la vida de esta generación y "atacar" a la ONE S y contrarestarla, presionando a Microsoft. Entonces mi duda es que SONY tiene que tener bajo la manga una PS5 o algo de cara al 2018 como mucho para competir con Microsoft y su Scorpio. Pero, cuándo, al mismo tiempo que la Scorpio o tardarán mas tiempo para así aprovechar más la Pro? En fin, me llama bastante la Pro, y después de dejar la PS4 y quedarme solo con ONE, sería un buen momento para volver a pillarme una PS4. Pero para dejarme otros 400€ de nuevo, SONY debería dejarme las cosas más claras. Así lo que hacen es liarme más! xD
thanos1 escribió:Unas dudas:
En pc la gente tiene mil configuraciones distintas y estoy seguro que hay mucha gente que podra jugar a 30fps y otros a 60 en multijugador. Si esto pasa en pc, hay problemas? si la respuesta es no(como creo) porque en ps4 y ps4 neo tienen que igualar la tasa de fps?
Otra duda la tarjeta de red de ps4 pro es la misma que la de ps4, no? vamos otra vez estamos igual
Saludos

La gente que juega a mayor tasa de frames tiene ventaja porque tiene menos input lag y se comunica con más frecuencia con el servidor.

La comunidad PCera es tan heterogénea que no importa y no hay un claro grupo con ventaja sobre otro, pero si lo haces en este caso estás dando un clara ventaja a los usuarios de PS4 Pro.
Marcos2014____ escribió:
SCEI escribió:El HDR es solo para el 4K, el FullHD no tiene HDR, sea OLED o LCD-LED.



Como? yo pensaba que el HDR era también para las 1080p que no deja de ser una tecnología para mejorar la imagen....


No, el HDR está potenciado y enfocado solo para TV´s y Proyectores 4K con HDR, así que si tienes una TV 1080p lo más seguro es que le metan algún filtro de HDR a las consolas PS4 para "simular" HDR en una TV 1080p, pero HDR en tiempo real, nada de nada si no es con una 4K y con la PS4 Pro.
Me parece un buen producto y a un precio espectacular. No entro en el tema coste de juegos y del online, pero solo fijandonos en el hardware, es dificil comprar nada igual de potente por esos 400 euros.

Tengo PS4 y una pantalla 1080, asi que no creo que actualice (ademas tampoco es que se me caigan los anillos jugando a 30fps o a 900p :D), pero desde luego es una gran oferta.

El unico pero es la falta de reproducir UHD Bluray, pero si solo quieres una consola para jugar es un consolon y a un precio irresistible.

Un saludo!
melon feliz escribió:@Magix

De donde has sacado esas capturas?,brutal la IQ del Spiderman.



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1275667

Si los juegos se ven así 1080p en la PS4 Pro, tienen mi compra.

Más fotos 4K pasadas a 1080p....

Imagen

Imagen
En game ya estan las reservas, yo la PRO la veo hasta barata, vale 50€ mas que la slim de un tela
Pues yo pensaba comprarla...y ahora con respecto a lo del lector.....me planteo más coger una scorpion
NucelarGen escribió:Entonces la Pepro por cuanto sale para sacarle provecho?


Suma lo que te cueste una TV 4K con HDR y saldrás de dudas jajaja.
Y no solo nitidez...también settings...

PS4 estándar:

Imagen

PS4 Pro:

Imagen

En la primera imagen ha pasado Xavi con el cortacesped:

Imagen

XD
SCEI escribió:
NucelarGen escribió:Entonces la Pepro por cuanto sale para sacarle provecho?


Suma lo que te cueste una TV 4K con HDR y saldrás de dudas jajaja.


se me coló el interrogante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un sello en la portada marca la compatibilidad de videojuegos con PS4 Pro

Imagen

@Magix

no te ofendas pero esas imágenes se ven como el culo
nanoxxl escribió:
eddy escribió:Para mi que tengo ambas,One y PS4,la cosa esta muy clara,cambiar la one por la S NO merece la pena en ningun caso,pero cambiar PS4 por Pro SI,la diferencia de potencia me compensa el cambio,supongo que otras personas tendran otras prioridades,pero lo que es demencial sin lugar a dudas es decir que estas dos consolas son lo mismo.

Que unos pocos necesiten un lector UHD puede ser , cada uno es un mundo , lo raro es que la mayoría de criticas a ps4 pro son por el lector , eso si casi siempre por usuarios de xboxone ..... Hoy estoy leyendo muchas tonterías del tipo si no tienen lector UHD no se puede aprovechar una tv 4k , y algunos el nivel lo están dejando muy bajo



Vamos haber, yo puedo hablar de primera mano como usuario de 4k , lo voy a poner para que se entienda, tengo una televisor Sony 4k HDR de 65", en la tele esta instalada Netflix, ahi veo series como Narcos, Marco Polo, Daredevil, Stranger things...series,que es lo que a dia de hoy tiene en 4k, peliculas poquisimas en 4k o HDR y no son blockbuster, peliculones...Vale tengo la S que lleva reproductor uhd y no existe otro medio que no sea un reproductor uhd para poder ver en 4k HDR Batman vs Superman, Mad Max fury, renacido...Las que vendran,sacame una plataforma donde pongan esas peliculas y otras que vendran en 4k , NO EXISTE .De verdad crees que llevando reproductor uhd la ps4 pro no aprovecharia MAS el 4k? Unos pocos dices? Tu sabes en EEUU como esta subiendo los lanzamientos en bd uhd 4k, crees que aqui no llegara?El 4k es undeos poco ahora en todo pero en un tiempo seran muchos mas en todo, incluido peliculas uhd bd.Eso de decir lo del nivel de algunos...sobra Ah y soy un usario de Xbox..y de PS4. Saludos.
@josemurcia
Pues me vas perdonar pero con lo de heterogeno, no se salva un problema tangible, que imagino que debe ser para que no puedan ponerlo aqui.
Sigo diciendo lo mismo si en pc pueden y se juega y no hay problemas, no entiendo que aqui no lo hagan
SCEI escribió:
Marcos2014____ escribió:
SCEI escribió:El HDR es solo para el 4K, el FullHD no tiene HDR, sea OLED o LCD-LED.



Como? yo pensaba que el HDR era también para las 1080p que no deja de ser una tecnología para mejorar la imagen....


No, el HDR está potenciado y enfocado solo para TV´s y Proyectores 4K con HDR, así que si tienes una TV 1080p lo más seguro es que le metan algún filtro de HDR a las consolas PS4 para "simular" HDR en una TV 1080p, pero HDR en tiempo real, nada de nada si no es con una 4K y con la PS4 Pro.

Perdona el off topic,pero veo que pilotas del tema y ya ando muy perdido xD
Mi intención es esperar a los CFG70 y CF791 de Samsung por que yo juego relativamente cerca.¿Que tal ves estas opciones?.
Gracias y perdón por el off topic de nuevo
no encuesta ? Me paso a Pepro / Me quedo en la actual

[Ooooo] [qmparto]
NucelarGen escribió:@Magix

no te ofendas pero esas imágenes se ven como el culo


Curioso, porque en NeoGAF están flipando con las capturas. ¿Te refieres a las de Paragon?
Yuluga escribió:En game ya estan las reservas, yo la PRO la veo hasta barata, vale 50€ mas que la slim de un tela


¿Link? Yo no la encuentro
Magix escribió:
NucelarGen escribió:@Magix

no te ofendas pero esas imágenes se ven como el culo


Curioso, porque en NeoGAF están flipando con las capturas. ¿Te refieres a las de Paragon?


a la calidad de las 2ultimas mi amor . La de spiderman mucho mejor

Imagen

Imagen

Hablo de calidad de la imagen no de los graficos
John_Doe escribió:Un par de dudas.

¿La Neo podrá reescalar a 1440p si la conecto a un monitor con esa resolución o el reescalado es solo a 4K?

Mi monitor tiene esa resolución y la televisión de mi casa es fullHD pero tiene Overscan, corta la imagen y no es posible quitarlo en los ajustes de la tele (es antigua y mala, pero no tengo intención de cambiarla hasta dentro de un año). ¿La PS4 tiene para amenizar el tamaño de la pantalla?


Me cito
guit3457 escribió:
Yuluga escribió:En game ya estan las reservas, yo la PRO la veo hasta barata, vale 50€ mas que la slim de un tela


¿Link? Yo no la encuentro

https://www.game.es/hardware/consola/pl ... pro/130711
Un saludo!
davidDVD escribió:
keverson303 escribió:
iloveoizo escribió:Una preguntilla tonta....si mi tele sólo da hasta 720p, ¿es que mejoraría mi experiencia con esta nueva version de PS4?

Los de 1080p su mejoria seria 60 fps pero no se teneiendo una tele 720p...7

Visto lo visto las consolas seguiran siendo un cancer.

Entra dentro de lo que es HDTV (720p-1080i) ~ FHD (1080p)... Así que si, tendra mejoras (previsiblemente [+risas] ).

Imagen


Vale, gracias :))
NucelarGen escribió:
Magix escribió:
NucelarGen escribió:@Magix

no te ofendas pero esas imágenes se ven como el culo


Curioso, porque en NeoGAF están flipando con las capturas. ¿Te refieres a las de Paragon?


a la calidad de las mismas mi amor .
La de spiderman mucho mejor


Son imágenes PNG direct feed sacadas de gamersyde downsampleadas a 1080p...., y yo las veo alucinantes (yo y todos los de NG)

Así que por calidad de imagen no será...
A mí con que me quiten el lod de mierda voy sobrao y si encima me pones unos efectillos de humo y de chispitas que le den por el culo al 4k y al hdr. Compra segura día 1.
@Magix

+1.

Es lo que yo busco también,una IQ brutal a 1080p y a tope de carga gráfica.Seguro que muchos thirds se deciden por esa solución,son libres en ese sentido,ya lo advirtió Sony,los 4k es puro marketing para vender Tv,están en su legítimo derecho,sobre si se hace un buen reescalado.
Kurosawa42 escribió:
nanoxxl escribió:
eddy escribió:Para mi que tengo ambas,One y PS4,la cosa esta muy clara,cambiar la one por la S NO merece la pena en ningun caso,pero cambiar PS4 por Pro SI,la diferencia de potencia me compensa el cambio,supongo que otras personas tendran otras prioridades,pero lo que es demencial sin lugar a dudas es decir que estas dos consolas son lo mismo.

Que unos pocos necesiten un lector UHD puede ser , cada uno es un mundo , lo raro es que la mayoría de criticas a ps4 pro son por el lector , eso si casi siempre por usuarios de xboxone ..... Hoy estoy leyendo muchas tonterías del tipo si no tienen lector UHD no se puede aprovechar una tv 4k , y algunos el nivel lo están dejando muy bajo



Vamos haber, yo puedo hablar de primera mano como usuario de 4k , lo voy a poner para que se entienda, tengo una televisor Sony 4k HDR de 65", en la tele esta instalada Netflix, ahi veo series como Narcos, Marco Polo, Daredevil, Stranger things...series,que es lo que a dia de hoy tiene en 4k, peliculas poquisimas en 4k o HDR y no son blockbuster, peliculones...Vale tengo la S que lleva reproductor uhd y no existe otro medio que no sea un reproductor uhd para poder ver en 4k HDR Batman vs Superman, Mad Max fury, renacido...Las que vendran,sacame una plataforma donde pongan esas peliculas y otras que vendran en 4k , NO EXISTE .De verdad crees que llevando reproductor uhd la ps4 pro no aprovecharia MAS el 4k? Unos pocos dices? Tu sabes en EEUU como esta subiendo los lanzamientos en bd uhd 4k, crees que aqui no llegara?El 4k es undeos poco ahora en todo pero en un tiempo seran muchos mas en todo, incluido peliculas uhd bd.Eso de decir lo del nivel de algunos...sobra. Saludos.

Que si , todo muy bonito , la ps4 pro es una mierda por que no tiene lector UHD , ya que es obligatorio , que la ps4 pro con lector UHD sacaría mejor provecho a las tv 4k ? Si , que se digan que si no tiene lector UHD no merece la pena ( para las 4k ) o es mejor la xboxone s ..... Ahora resulta que todos los que compran consolas lo hace para ver películas en formato físico .....
thanos1 escribió:Unas dudas:
En pc la gente tiene mil configuraciones distintas y estoy seguro que hay mucha gente que podra jugar a 30fps y otros a 60 en multijugador. Si esto pasa en pc, hay problemas? si la respuesta es no(como creo) porque en ps4 y ps4 neo tienen que igualar la tasa de fps?
Otra duda la tarjeta de red de ps4 pro es la misma que la de ps4, no? vamos otra vez estamos igual
Saludos

Y que le pasa a la tarjeta de red de la Ps4…?
@josemurcia Capturada a 2K nativos... Reescalado con PS en plan cutre... El resultado es este [+risas]

PD: Mierda iba a poner "Reescalado a..." [facepalm]

Imagen

Y te dejo la captura original: http://imageshack.com/a/img921/8013/EuqIJu.png
@Magix

Vale , pues sere yo que veo diferente esto . A mi me parece que la calidad de la primera es mejor pero quizás sea cosa mia

Imagen

Imagen
Magix escribió:
NucelarGen escribió:@Magix

no te ofendas pero esas imágenes se ven como el culo


Curioso, porque en NeoGAF están flipando con las capturas. ¿Te refieres a las de Paragon?


En NeoGaf flipaban hasta con las del Minecraft, así que por lo menos a mi eso no me vale. xD

NeoGaf, y otras tantas, desde hace tiempo se han vuelto un "forocoches".

@Kurosawa42 No es por nada, pero por si no lo sabías Netflix no ofrece 4K nativos, nos comemos rescalados. Eso sí, aún así Marco Polo se ve de lujo, es una pasada. Y que conste que con esto no es que este en desacuerdo con tu post, que sí lo estoy. Simplemente era para puntualizar esa parte. xD
Andrew House sobre porque no lleva lector UHD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1275696

Andrew House has claimed there is not enough consumer interest in 4K UHD discs to support the format on the new PlayStation 4 Pro.


Básicamente no lleva el lector porque no hay suficiente interés por parte de los consumidores como para meterle eso..., así se ahorran encarecer el producto.

“I think that since this is our first foray into this kind of mid-cycle innovation, it’s far too early to call that. He also refused to rule out further hardware instalments in the PlayStation 4 generation. “We think that for a really substantial period of time this is the PlayStation 4 lineup. We’re very comfortable with that.”


Dicen que es un paso hacia el hecho de sacar consolas revisadas a mitad de generación pero que esto no es el fin de las generaciones.

House, however, pointed to the PlayStation 4’s market dominance and denied that Pro was in any way a response to Microsoft’s Project Scorpio project. “When Playstation 4 Pro was being conceived there wasn’t a word about Project Scorpio in the marketplace. I would suggest that ‘reactive’ isn’t our approach this time around,” he said.


También ha puntualizado que PS4 domina el mercado y que PS4 pro no es una respuesta a Project Scorpio ya que cuando PS4 pro se concibió todavía no se sabía nada de ella.
davidDVD escribió:@josemurcia Capturada a 2K nativos... Reescalado con PS en plan cutre... El resultado es este [+risas]

PD: Mierda iba a poner Reecalado a... [facepalm]

Imagen

Y te dejo la captura original: http://imageshack.com/a/img921/8013/EuqIJu.png


Definitivamente está más cerca de 2K reescalados a pelo que de los 4K nativos.
es una cagada en toda regla anunciarse a bombo y platillo como centro multimedis 4k y no tener reproductor, si lo es aunque no lo quieras ver.
Me alegro que ya se pueda reservar xD esperaré a algún pack con algún juego para reservarla.
Sikox99 escribió:Me alegro que ya se pueda reservar xD esperaré a algún pack con algún juego para reservarla.

DONDE, Amazon!? [+risas]

De momento solo veo la Slim en Amazon.es: https://www.amazon.es/dp/B01LSRK8GO?ref ... _i=PS4+Pro

Edito: Ah vale... En Game, ni con palo.
deviliban escribió:es una cagada en toda regla anunciarse a bombo y platillo como centro multimedis 4k y no tener reproductor, si lo es aunque no lo quieras ver.


No recuerdo yo que PS4 se haya anunciado nunca como centro multimedia...de hecho....son muy cansinos con el "For the Players" y el tema de televisión le dedicaron 10 segundos con el Netflix....

Sobre no tener el reproductor, si me parece una cagada a mi también. De ratas me parece. XD Pero no me importa demasiado, no he comprado nunca ni un blu.ray....no iba a comprarlos ahora a 4K, desde hace tiempo tiro de digital (YOMVI, Netflix...) pero vaya, que si, que es una cagada y es de ratas, indiscutible.
Kurosawa42 escribió:
nanoxxl escribió:
eddy escribió:Para mi que tengo ambas,One y PS4,la cosa esta muy clara,cambiar la one por la S NO merece la pena en ningun caso,pero cambiar PS4 por Pro SI,la diferencia de potencia me compensa el cambio,supongo que otras personas tendran otras prioridades,pero lo que es demencial sin lugar a dudas es decir que estas dos consolas son lo mismo.

Que unos pocos necesiten un lector UHD puede ser , cada uno es un mundo , lo raro es que la mayoría de criticas a ps4 pro son por el lector , eso si casi siempre por usuarios de xboxone ..... Hoy estoy leyendo muchas tonterías del tipo si no tienen lector UHD no se puede aprovechar una tv 4k , y algunos el nivel lo están dejando muy bajo



Vamos haber, yo puedo hablar de primera mano como usuario de 4k , lo voy a poner para que se entienda, tengo una televisor Sony 4k HDR de 65", en la tele esta instalada Netflix, ahi veo series como Narcos, Marco Polo, Daredevil, Stranger things...series,que es lo que a dia de hoy tiene en 4k, peliculas poquisimas en 4k o HDR y no son blockbuster, peliculones...Vale tengo la S que lleva reproductor uhd y no existe otro medio que no sea un reproductor uhd para poder ver en 4k HDR Batman vs Superman, Mad Max fury, renacido...Las que vendran,sacame una plataforma donde pongan esas peliculas y otras que vendran en 4k , NO EXISTE .De verdad crees que llevando reproductor uhd la ps4 pro no aprovecharia MAS el 4k? Unos pocos dices? Tu sabes en EEUU como esta subiendo los lanzamientos en bd uhd 4k, crees que aqui no llegara?El 4k es undeos poco ahora en todo pero en un tiempo seran muchos mas en todo, incluido peliculas uhd bd.Eso de decir lo del nivel de algunos...sobra Ah y soy un usario de Xbox..y de PS4. Saludos.

Pues si,vamos a ver...yo tambien soy usuario tanto de tele 4K como de One y PS4,por eso digo que cada persona tendra sus prioridades,a mi personalmente que la XboxS traiga reproductor UHD no me ha hecho comprarla,al igual que el hecho de que PS4 Pro no lo traiga no me va a hacer no comprarla,cada uno tenemos unas necesidades y no se debe valorar la general por la personal.Yo no aprovecharia mas Pro por traer lector porque no voy a comprarme blurays UHD ni de ningun otro tipo,hace ya tiempo que no compro,me interesa mucho mas usar servicios streaming con contenidos variados.
@Magix Bla bla bla... Que digan lo que quieran y se la cuelen a quienes quieran. No lleva lector UHD porque no les ha salido de los huev... Ni por abaratar ni por el poco interés en el mercado actual. Ya abaratan mucho en otros aspectos, como en acabados y componentes que parecen salidos de "ALIEXPRESS" (incluso ahí se ven mejores productos). Y por el poco interés, claro, ahora poco interés. Pero imagínate que a mediados del 2017 sacan las PS4 New Pro con soporte físico 4K. Y ahí SONY dirá; "Ahora el mercado está muy interesado en el soporte BluRay 4K", y habrá que gente que siga tragándoselo (no penséis mal, salidos) xD

A mí me hubiera encantado que lo incluyeran (sin hacer falta encarecer el precio). Sería ya un producto "redondo". Aún así sigue siendo una pedazo máquina.
Ni con vuestro dinero la reservo en un game.. Amazon ven a mi. A ver si hacen un unboxing para ver si los cartones son premium sino pasando..

Que pesadez con el lector con lo que defendio sony que su consola era para jugar puestos a recortar es entendible que recorten ahí.
y por que la vais a comprar? que os hace tener que comprarla si la mayoria ya teneis una ps4?
eimia escribió:y por que la vais a comprar? que os hace tener que comprarla si la mayoria ya teneis una ps4?


Yo por el FF XV...., que espero que se vea mejor....
Aquí tenéis la PS4 Pro con windows XD XD XD :

Imagen
@nanoxxl ???? Yo he dicho sea una mierda la PS4, me puedes decir donde digo yo eso ? Por dios jejej..Cuando salio la ps3 llevando reproductor bd, se agradecio no? Es mas Sony quiso meter la PS3 como reproductor bd hasta en la sopa,lo recuerdas?.Sony lo hace todo bien ? Hombre yo entiendo algunos rindais pleitesia a una consola o marca , me parece genial eh y lo respeto en serio pero no por ello el resto "no tenemos nivel", si decimos algo que no nos gusta,no todo es blanco y negro, hay grises.De todas formas una cosa tengo clara, no tienes 4k cuando lo hagas quizas cambies de discurso o no , puede ser eh.En resumen menos radicalismo que yo no he dicho la PS4 pro sea una mierda, sencillamente el uhd reproductor es una plus muy de agradecer ,igual que fue el BD en la PS3y mas con lo que viene que por lo visto desconoces.Pero eyy que para gustos los colores ;-)
eimia escribió:y por que la vais a comprar? que os hace tener que comprarla si la mayoria ya teneis una ps4?


Pues porque nos da la gana mayormente.
eimia escribió:y por que la vais a comprar? que os hace tener que comprarla si la mayoria ya teneis una ps4?

imagino que el mismo motivo que te impulso a ti a montarte una gtx1080,es decir,mejorar la calidad de juego.
GROCKEVOR escribió:@Magix Bla bla bla... Que digan lo que quieran y se la cuelen a quienes quieran. No lleva lector UHD porque no les ha salido de los huev... Ni por abaratar ni por el poco interés en el mercado actual. Ya abaratan mucho en otros aspectos, como en acabados y componentes que parecen salidos de "ALIEXPRESS" (incluso ahí se ven mejores productos). Y por el poco interés, claro, ahora poco interés. Pero imagínate que a mediados del 2017 sacan las PS4 New Pro con soporte físico 4K. Y ahí SONY dirá; "Ahora el mercado está muy interesado en el soporte BluRay 4K", y habrá que gente que siga tragándoselo (no penséis mal, salidos) xD

A mí me hubiera encantado que lo incluyeran (sin hacer falta encarecer el precio). Sería ya un producto "redondo". Aún así sigue siendo una pedazo máquina.

Si micro ha sacado la one s con el, no podia hacerlo sony? pues claro que podia.
Y si sony piensa que asi la gente va a tirar hacia sus reproductores uhd o su tienda via streaming, conmigo lo tiene claro, vamos
A por una one s que me voy.......si la ps4 pro tambien....jodidos firts party de sony }:/ }:/
Kurosawa42 escribió:@nanoxxl ???? Yo he dicho sea una mierda la PS4, me puedes decir donde digo yo eso ? Por dios jejej..Cuando salio la ps3 llevando reproductor bd, se agradecio no? Es mas Sony quiso meter la PS3 como reproductor bd hasta en la sopa,lo recuerdas?.Sony lo hace todo bien ? Hombre yo entiendo algunos rindais pleitesia a una consola o marca , me parece genial eh y lo respeto en serio pero no por ello el resto "no tenemos nivel", si decimos algo que no nos gusta,no todo es blanco y negro, hay grises.De todas formas una cosa tengo clara, no tienes 4k cuando lo hagas quizas cambies de discurso o no , puede ser eh.En resumen menos radicalismo que yo no he dicho la PS4 pro sea una mierda, sencillamente el uhd reproductor es una plus muy de agradecer ,igual que fue el BD en la PS3y mas con lo que viene que por lo visto desconoces.Pero eyy que para gustos los colores ;-)


Ahí [qmparto]

@eimia

por que yo lo valgo
eimia escribió:y por que la vais a comprar? que os hace tener que comprarla si la mayoria ya teneis una ps4?

Porque me sobra la pasta [poraki]


Ojala :-| ; pues en mi caso seria por la mejora gráfica para los que seguimos con las TV 1080p, básicamente...
Es que joder... Así debió ser la PS4 Original... 1080p@30~60fps

@NucelarGen O por tu pelo Pantene [qmparto] (que cachondeo de hilo llevamos) [tadoramo]
Kurosawa42 escribió:@nanoxxl ???? Yo he dicho sea una mierda la PS4, me puedes decir donde digo yo eso ? Por dios jejej..Cuando salio la ps3 llevando reproductor bd, se agradecio no? Es mas Sony quiso meter la PS3 como reproductor bd hasta en la sopa,lo recuerdas?.Sony lo hace todo bien ? Hombre yo entiendo algunos rindais pleitesia a una consola o marca , me parece genial eh y lo respeto en serio pero no por ello el resto "no tenemos nivel", si decimos algo que no nos gusta,no todo es blanco y negro, hay grises.De todas formas una cosa tengo clara, no tienes 4k cuando lo hagas quizas cambies de discurso o no , puede ser eh.En resumen menos radicalismo que yo no he dicho la PS4 pro sea una mierda, sencillamente el uhd reproductor es una plus muy de agradecer ,igual que fue el BD en la PS3y mas con lo que viene que por lo visto desconoces.Pero eyy que para gustos los colores ;-)

Nunca e visto una película en ps3 ni ps4 , y conozco a mucho que tampoco , decir que es un plus si , decir que es mejor la xboxone s que la ps4 pro solo por que tiene lector UHD pues que cada uno diga lo que quiera , y no rindo pleitesia a una consola o marca , no me pagan , eso dice lo a otros
eimia escribió:y por que la vais a comprar? que os hace tener que comprarla si la mayoria ya teneis una ps4?



El amor, hermano. El amor.
29093 respuestas