PS4 Pro (4K HDR)

davidDVD escribió:
    • La consola haría su debut en el Tokyo Game Show 2016 (15/09), y saldría en navidades. cerca de la salida de la PS VR


La noticia que he puesto literalmente dice.

Internally known as PlayStation Neo, the console should make its debut at the Tokyo Game Show, with availability coming as soon as Holiday Season 2016 – in time for the PlayStation VR headset.


A tiempo para PSVR y campaña de navidad 2016, eso es octubre, en concreto en el hilo del Gran Turismo Sport puse esta captura procedente de una web alemana de Sony para la prensa:

Imagen


Es decir, 12 de octubre de 2016 PSVR, según pone ahí Gran Turismo Sport para la misma fecha (se dijo que tendría soporte VR), a partir de octubre (incluido) todos los juegos lanzados para PS4 han de tener modo Neo... el TGS de 2016 va del 15 de septiembre al 18 de septiembre... todo parece señalar que en octubre podría haber Neo ya (si será el 12 de octubre coincidiendo con PSVR o antes (o después)... (además, usualmente la campaña de navidades de 2016 en octubre ya empieza a dar sus primeros coletazos).
Sony, con la ps1, te cargaste a las demas, y mas potentes, con ps2 llegaste al cielo, tenias buena rival pero por causa ajenas, acabo antes de ser rival, quizas la mejor gen, llego psp y hasta ds temblaba, pero, poco a poco, despues de ps3, a la portatil la empezaste a mirar con otros ojos, cogiste lo bueno de psp para competir con tu rival, tu rival no estaba a tu altura, pero te costo igualarla, a psp, esa gran portatil la dejaste morir, tenia un gran futuro, pero tu batalla era 360, ds lite la enterro, menos potente, pero le dieron esa oportunidad, psp no pudo aguantar, ni psp3000, adelantada a su tiempo, al final de esta gen ya estabas a la par, o quizas por delante de 360, gracias a unos juegazos de la ostia (con perdon) y llego la nueva gen. Xbox one, ps4, nintendo quedo atras, psp vita, 3ds, lo tenias todo para hacerlo como ps2, sacaste vita, un portento de portatil, y la abandonaste, ps4, mas potente que one, mucha publicidad, y los juegos, donde estan, ps4 en los multi iba a 1080 y 60fps y xone no, le faltaba chicha, pero xone sacaba juegos y ps4.....donde esta sony, con esos juegazos de ps3, que a pasado..... Ps vita, la mejor portatil de la historia, abandonada, ps4 solo multis, ahora llega ut4 y ole juego (tremendo) eSto es un vende ps4 y ahora que nos queda, ahorrar para psneo, para jugar a ut4 en 4k, me parece que sony nos esta dando de lado, sony.... Despierta... Q te adelantan, como sigamos asi nos quedamos sin compe... Y lo que lo sufrimos somos nosotros, la consola es la consola y a este paso, xone nos come terreno, tan mala es ps4 para sacar una superior, despues de ut4 creo que psneo sobra, juzgen ustedes, q no nos vendan la moto...
Q se espabilen.....ser sinceros....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@caren103

Bueno como me temía en el e3 no veremos anunciada la consola.
En parte es lógico porque si lo anuncian con tanta antenlacion mucha gente no se comprará la ps4.
Si la anunica en tgs o gdc pues estaría cerca de la salida.

Juer que rabia con tanto secretismo de mierda. Argh!
cafebargarrote escribió:Sony, con la ps1, te cargaste a las demas, y mas potentes, con ps2 llegaste al cielo, tenias buena rival pero por causa ajenas, acabo antes de ser rival, quizas la mejor gen, llego psp y hasta ds temblaba, pero, poco a poco, despues de ps3, a la portatil la empezaste a mirar con otros ojos, cogiste lo bueno de psp para competir con tu rival, tu rival no estaba a tu altura, pero te costo igualarla, a psp, esa gran portatil la dejaste morir, tenia un gran futuro, pero tu batalla era 360, ds lite la enterro, menos potente, pero le dieron esa oportunidad, psp no pudo aguantar, ni psp3000, adelantada a su tiempo, al final de esta gen ya estabas a la par, o quizas por delante de 360, gracias a unos juegazos de la ostia (con perdon) y llego la nueva gen. Xbox one, ps4, nintendo quedo atras, psp vita, 3ds, lo tenias todo para hacerlo como ps2, sacaste vita, un portento de portatil, y la abandonaste, ps4, mas potente que one, mucha publicidad, y los juegos, donde estan, ps4 en los multi iba a 1080 y 60fps y xone no, le faltaba chicha, pero xone sacaba juegos y ps4.....donde esta sony, con esos juegazos de ps3, que a pasado..... Ps vita, la mejor portatil de la historia, abandonada, ps4 solo multis, ahora llega ut4 y ole juego (tremendo) eSto es un vende ps4 y ahora que nos queda, ahorrar para psneo, para jugar a ut4 en 4k, me parece que sony nos esta dando de lado, sony.... Despierta... Q te adelantan, como sigamos asi nos quedamos sin compe... Y lo que lo sufrimos somos nosotros, la consola es la consola y a este paso, xone nos come terreno, tan mala es ps4 para sacar una superior, despues de ut4 creo que psneo sobra, juzgen ustedes, q no nos vendan la moto...
Q se espabilen.....ser sinceros....

Cuanta tonteria junta sin pies ni cabeza. Hay que organizar las ideas y separarlas correctamente con puntos, comas y parrafos.
Mira que ya e tenido la tentación de pillarla en varias ocasiones, pero entre una cosa y la otra me ido resistiendo hasta que hubiese mas catalogo... ahora sale esto y... buff, ese uncharted [babas] , ratchet, infamous, until dawn... no se si aguantare... [decaio]
Noctisblue escribió:@caren103

Bueno como me temía en el e3 no veremos anunciada la consola.
En parte es lógico porque si lo anuncian con tanta antenlacion mucha gente no se comprará la ps4.
Si la anunica en tgs o gdc pues estaría cerca de la salida.

Juer que rabia con tanto secretismo de mierda. Argh!

Pues yo creo que seria mejor anunciarla cuanto antes, porque la gente en duda tomaria una decision, ya sea esperarse a NEO o comprar PS4.
En realidad hay dos tipos de compradores, los informados y los no informados y estoy seguro que habra gente que compre hoy una PS4 sin saber los rumores de NEO y la alta posibilidad de que salga una nueva consola antes de fin de año.
Jur...

Para rumorear/inventar tantas especificaciones técnicas en tantos sitios nadie ha comentado que la mueva consola debe traer doble salida HDMI en caso de que soporte contenidos 4K

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:
Noctisblue escribió:@caren103

Bueno como me temía en el e3 no veremos anunciada la consola.
En parte es lógico porque si lo anuncian con tanta antenlacion mucha gente no se comprará la ps4.
Si la anunica en tgs o gdc pues estaría cerca de la salida.

Juer que rabia con tanto secretismo de mierda. Argh!

Pues yo creo que seria mejor anunciarla cuanto antes, porque la gente en duda tomaria una decision, ya sea esperarse a NEO o comprar PS4.
En realidad hay dos tipos de compradores, los informados y los no informados y estoy seguro que habra gente que compre hoy una PS4 sin saber los rumores de NEO y la alta posibilidad de que salga una nueva consola antes de fin de año.


Lo dudo mucho. Quea gente se vaya a gastar 350€ cuando en unos 4 meses sale la otra.
Solo habría una diferencia real de que da igual que la anuncien en junio y no perderían ni una venta de aquí a octubre. Que la consola costase 600€ o 700€ entonces esta claro que la gente que quiera la supuesta neo. Pues eso está claro que la.gente que quiera neo será un tipo de gente muy geek.

Pero si saliese por 400€..pues es todo el mundo. Pq todo el mundo tiene en su mente que la ps4 cuesta 400 aunque luego la veas por 320€.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por mi que la saquen, me gustaria ver un GT a 60 fps y mejores graficos.

Ya hemos tenido Bloodborne, witcher,3 mgsV, Uncharted 4, es de risa es poco... pero faltan god of war, final fantasy GT , tekken lo que sea.. aunque para mi obligatorio que salgan para ps4 normal todos los juegos si no se va liar el follon...
Empieza a pintar mejor el tema Neo ... una pena que no haya llegado a tiempo para Zen.

caren103 escribió:Just like all the previous consoles (PSX to PSOne, PS2, PS3), the plan was to re-do the silicon with a ‘simple’ die shrink, moving its APU and GPU combination from 28nm to 14nm..

...

This ‘die-shrink’ requires to re-develop the same chip again, with a cost measured in excess of a hundred million dollars (est. $120-220 million). ...[b]in the spring of 2014 SONY pulled the trigger and informed AMD that they would like to adopt AMD’s upcoming 14nm FinFET product line, based on successor of low-power Puma (16h) CPU and Polaris GPU processor architecture.

Ostia que bueno, Sony sólo quería una Slim, y AMD le dijo que rediseñar la misma APU en 14nm se costaría 100 ó 200 millones de dolares, así que sony eligió una APU con tecnologias nuevas y mas potentes pq se ahorraba 100/200 kilos de I+D !!!!!!!!

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Noctisblue escribió:
Tilacino escribió:
Noctisblue escribió:@caren103

Bueno como me temía en el e3 no veremos anunciada la consola.
En parte es lógico porque si lo anuncian con tanta antenlacion mucha gente no se comprará la ps4.
Si la anunica en tgs o gdc pues estaría cerca de la salida.

Juer que rabia con tanto secretismo de mierda. Argh!

Pues yo creo que seria mejor anunciarla cuanto antes, porque la gente en duda tomaria una decision, ya sea esperarse a NEO o comprar PS4.
En realidad hay dos tipos de compradores, los informados y los no informados y estoy seguro que habra gente que compre hoy una PS4 sin saber los rumores de NEO y la alta posibilidad de que salga una nueva consola antes de fin de año.


Lo dudo mucho. Quea gente se vaya a gastar 350€ cuando en unos 4 meses sale la otra.
Solo habría una diferencia real de que da igual que la anuncien en junio y no perderían ni una venta de aquí a octubre. Que la consola costase 600€ o 700€ entonces esta claro que la gente que quiera la supuesta neo. Pues eso está claro que la.gente que quiera neo será un tipo de gente muy geek.

Pero si saliese por 400€..pues es todo el mundo. Pq todo el mundo tiene en su mente que la ps4 cuesta 400 aunque luego la veas por 320€.

Pero al final es lo que yo digo hay gente que no se va a mirar las noticias de videojuegos ni saber si hay o no algo en camino, y luego hay gente realmente interesada en saber lo que hay y tomar una decision.
Y digo anunciarla, tampoco habria que dar todos los detalles de precio......
Es cierto que la gente no va a pagar mas cuando puede ahorrar en unos meses, pero eso es algo que tampoco se sabe a ciencia cierta.
Obviamente tanto anunciarla pronto como tarde tiene cosas mejores y peores.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Empieza a pintar mejor el tema Neo ... una pena que no haya llegado a tiempo para Zen.

caren103 escribió:Just like all the previous consoles (PSX to PSOne, PS2, PS3), the plan was to re-do the silicon with a ‘simple’ die shrink, moving its APU and GPU combination from 28nm to 14nm..

...

This ‘die-shrink’ requires to re-develop the same chip again, with a cost measured in excess of a hundred million dollars (est. $120-220 million). ...[b]in the spring of 2014 SONY pulled the trigger and informed AMD that they would like to adopt AMD’s upcoming 14nm FinFET product line, based on successor of low-power Puma (16h) CPU and Polaris GPU processor architecture.

Ostia que bueno, Sony sólo quería una Slim, y AMD le dijo que rediseñar la misma APU en 14nm se costaría 100 ó 200 millones de dolares, así que sony eligió una APU con tecnologias nuevas y mas potentes pq se ahorraba 100/200 kilos de I+D !!!!!!!!

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


A ver que me aclare.. Ya no es posible que tenga zen??!!
Noctisblue escribió:A ver que me aclare.. Ya no es posible que tenga zen??!!

Si es cierto lo que ha puesto @caren103, pues lleva algo mas antiguo que Zen.

Pero vamos, como nada es oficial, pues no hay nada seguro al 100%, aunque parecen filtraciones fiables.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cercata

Estoy asqueado de los rumores. Ya no tengo claro que digan algo en el e3 jodeer. Que sin vivir.
Yo creo que la presentaran en este E3, mas que nada porque ya hay demasiadia informacion y es el mejor escaparate para estas cosas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puede ser que la presenten en el TGS en octubre... y llegue para noviembre-diciembre (o no).
Si quisiera comprarme una ps4 ahora me esperaria, yo dudo que sony devalue su consola ps4 actual a menos del precio que tiene ahora (unos 350€), porque creo que NEO no saldrá por menos de 450-500€.
Lo que si se va a devaluar son las ps4 de segunda mano, que en cuanto salga NEO mas de uno pondra la venta la suya para comprarse la nueva, por lo que de segunda mano si que se podrán conseguir buenas ofertas.
cercata escribió:
Noctisblue escribió:A ver que me aclare.. Ya no es posible que tenga zen??!!

Si es cierto lo que ha puesto @caren103, pues lleva algo mas antiguo que Zen.

Pero vamos, como nada es oficial, pues no hay nada seguro al 100%, aunque parecen filtraciones fiables.

No-no-no... Llevaría APU 14nm FinFET Zen "Zen Lite" (2.1 GHz, Eight Cores x86 Low Power),
dice en los comentarios que ya no habrá más Puma y Jaguar (se referirá a nuevas revisiones).

Theo Valich escribió:A Low Power 'relative' of Zen architecture - Jaguar and Puma are no more. Article is updated to reflect the change. Apologies for the confusion.

EDITO: Y añade ademas...

Theo Valich escribió:Funny thing is, I saw Polaris 10 running at 1050 MHz, and all the leaked results 'on the Internets' are quoting the 800 MHz version. Is this deliberate or not, I do not know atm - but I believe AMD is deliberately not showing its cards. Especially if the clock level in the AMD Graphics Manager prove to be correct. 1-2 GHz for GDDR5 memory, 500-2.0 GHz for the GPU. And I don't think Polaris can pull 2 GHz easily.

Dice que puede que AMD no este enseñando todas sus cartas con Polaris 10... Que cree
que puede poner su GPU a una frecuencia de reloj superior. "Ay dio mio"!! #HYPE
@davidDVD Y a que espera AMD para enseñar sus cartas ? Espera que NVIDIA pase de una cuota de mercado del 80% a 90% o que ? :O :O
chufirulo escribió:Puede ser que la presenten en el TGS en octubre... y llegue para noviembre-diciembre (o no).
Si quisiera comprarme una ps4 ahora me esperaria, yo dudo que sony devalue su consola ps4 actual a menos del precio que tiene ahora (unos 350€), porque creo que NEO no saldrá por menos de 450-500€.
Lo que si se va a devaluar son las ps4 de segunda mano, que en cuanto salga NEO mas de uno pondra la venta la suya para comprarse la nueva, por lo que de segunda mano si que se podrán conseguir buenas ofertas.


Yo tengo pensado vender la mía a raíz del "retraso" de Nintendo NX y miedo me da...

Bueno, miedo no, el mercado es el que es. Doy por hecho que si quiero vender mi PS4 con tres añitos de uso mucho más de 150 euros no voy a sacar.

A ver si hay algún cambiazo en alguna cadena, lo dudo mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero ya ha presentado AMD Polaris o aun no? Llevo oyendo cosas de Polaris y digo, lo mismo se ha presentado ya y yo no me he enterado :-?
chufirulo escribió:¿Pero ya ha presentado AMD Polaris o aun no? Llevo oyendo cosas de Polaris y digo, lo mismo se ha presentado ya y yo no me he enterado :-?


http://hardzone.es/2016/05/10/amd-prese ... nales-mes/
Ferdopa escribió:Jur...

Para rumorear/inventar tantas especificaciones técnicas en tantos sitios nadie ha comentado que la mueva consola debe traer doble salida HDMI en caso de que soporte contenidos 4K

Un saludo.

¿? ¿Cómo doble salida, necesitas dos HDMIs? ¿No bastaría con HDMI 2.0?

Yo daba por supuesto que traería doble "salida" pero no por los motivos que dices, sino por la VR (un HDMI a la televisión y otro conector para el casco). Estoy dando por supuesto que esta Neo eliminaría la necesidad de una unidad externa de PSVR.

Si los dos estamos en lo cierto ¿llevaría tres conectores HDMI?
colets escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Para rumorear/inventar tantas especificaciones técnicas en tantos sitios nadie ha comentado que la mueva consola debe traer doble salida HDMI en caso de que soporte contenidos 4K

Un saludo.

¿? ¿Cómo doble salida, necesitas dos HDMIs? ¿No bastaría con HDMI 2.0?

Yo daba por supuesto que traería doble "salida" pero no por los motivos que dices, sino por la VR (un HDMI a la televisión y otro conector para el casco). Estoy dando por supuesto que esta Neo eliminaría la necesidad de una unidad externa de PSVR.

Si los dos estamos en lo cierto ¿llevaría tres conectores HDMI?


Doble salida HDMI posiblemente porque en los reproductores 4K UHD Blu-ray lo llevan así debido a que si dispones de un equipo AVR (amplificador) que tenga entrada HDMI pero no sea compatible con 4K, una puedas usarla para conectar a una TV preparada para el 4K UHD y la otra aprovechas de forma digital el audio por separado si tu AVR no es compatible y no deja pasar la señal en 4K.
@SCEI Vale, no había tenido en cuenta esa posibilidad, y encima teniendo un ampli que seguramente le pase eso [facepalm]
Gracias por el dato, entonces la Neo igual sí acaba llevando tres conectores "de imagen"
Ni de coña va a venir con 3hdmi o 2 sin que en uno de ellos conectes la rv.
Es una consola no un reproductor premian.
Tampoco os flipeis mucho con polaris 10 sin capar. De incluir Sony semejante bestia para una consola, tendría AMD que dejar polaris muy muy económico.
Pepino de chip en consola a precio hacendado= compra masiva de consolas = a más chips vendidos?????
Es que con ese harward y un ecosistema cerrado pueden ponerse a la par del pc, lo que jamás ha pasado en la historia.
¿Bestia? ¿Polaris 10? Si es gama-media... Nunca pasaría de 300$ la GPU PCIe, o eso dice AMD...
Yo pienso que la NEO rondaría los 3.0 y 3.5 TFLOPS, si en PC da 4.0 TFLOPS...
davidDVD escribió:No, eso es un Roadmap... No es que la Fury (X) sean peor que las Polaris [+risas]



no no.. ya

digo que polaris es mas moderna mas actual que tiene tecnologia mas avanzada , otra cosa es la potencia real .. pero en base entre masavanzada menor nesesita para hacer lo mismo

davidDVD escribió:¿Bestia? ¿Polaris 10? Si es gama-media... Nunca pasaría de 300$ la GPU PCIe, o eso dice AMD...
Yo pienso que la NEO rondaría los 3.0 y 3.5 TFLOPS, si en PC da 4.0 TFLOPS...


ya se sabe que play4 tene como 1,78teraflops + . perdon si me equivoco exacto exacto pero por hay

segun estube leyendo en paginas tecnicas, decian que segun los DATOS filtrados que era el jaguar etc que se filtro en su dia..

esa configuracion podria llegan a 4 teraflops

ahora imaginate tu en vez de jaguar usar ZEN y polaris, en vez de jaguar y carrizo que son muy inferiores

vamos 4 teraflops con al gorra

y eso de gama media... de donde te lo sacas

si polaris 11 que es la gama BAJA de polaris mueve star wars bfrom a 1080p y a mas de 60 fps en ULTRa con todo al MAX!!!

imaginate polaris 10 que es muy muy superior.. polaris puede mover los juegos actuales a 2k facil y si se optimiza podria alguno a 4k

gama baja???

en fin... la gente se inventa las cosas .. a su propio beneficio

https://www.youtube.com/watch?v=ram3hanQv5M

polaris11
https://www.youtube.com/watch?v=hKEcLxqofIQ

o sea polaris 10 gama baja y polaris 11 mueve los juegos de PC en ultra max total a 1080p y a mas de 60fps

mas infromacion
zen + polaris
https://www.youtube.com/watch?v=YFzsVI6Lo4c
----------------------------------------------------

hoy estube pensado.. una cosa que peude venir en play4neo.. y es la cajita de playVR.. ponerla integrada dentro de play4neo...

---------------------------------------

para saber mas en plan tecnico sobre polaris y zen ved estos videos

polaris vs pascal 1
https://www.youtube.com/watch?v=nw-QA1BanJw
polaris vs pascal 2
https://www.youtube.com/watch?v=nZ7VCOgMZ9I
polaris vs pascal 3
https://www.youtube.com/watch?v=_U8c1_yWS10
el futuro es ZEN
https://www.youtube.com/watch?v=OvF3BJTLgRQ

segun esto para agusto del 2016 amd podria tener una version tocha de polaris 10, llamada polaris 12 que seria mas potente aun que polaris 10

a ver si se filtra mas cosa para saber exactamente cual trae en tema cpu y gpu con datos mas concretos.....
@_Nolgan_

Polaris 11 - Gama Baja (Entry-level)
Polaris 10 - Gama Media (Mid-range)
Vega 10 - Gama Alta (High-end) -serán las R9 Fury 2, rival de la Nvidia GTX 1080-.

Creo que no me estoy inventando nada, pero oye, si tú lo crees estas en tu derecho...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

Pero vega10 es la tarjetas que usan la memoria hbm2,no? Y a priori sale para el año que viene? O este?
Luego escuche una tegnologia llamada navi o algo así que es eso?

Sobre la NEO. No se como quedará esto pero creo
Que la cosa se quedará en 3 o 4 tflops
davidDVD escribió:@_Nolgan_

Polaris 11 - Gama Baja (Entry-level)
Polaris 10 - Gama Media (Mid-range)
Vega 10 - Gama Alta (High-end) -serán las R9 Fury 2, rival de la Nvidia GTX 1080-.

Creo que no me estoy inventando nada, pero oye, si tú lo crees estas en tu derecho...

Vega no se sabe cuando saldrá, y polaris 11 dicen que equivale al una titan.... Ya veremos todas estas pajas mentales en que quedan
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SangReal

Whaaaaaaaaaaaats!!!
Enserio!!!??? Polaris 11 pero eso sería una burrada!!!
Supongo que es solo una teoría sin confirmar. Pero si eso es verdad madree miaaaa.
Alguien saben cuando se suponen que lo anunciarán! No quedará mucho supongo viendo nvida ya ha sacado sus cartas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:@_Nolgan_

Polaris 11 - Gama Baja (Entry-level)
Polaris 10 - Gama Media (Mid-range)
Vega 10 - Gama Alta (High-end) -serán las R9 Fury 2, rival de la Nvidia GTX 1080-.

Creo que no me estoy inventando nada, pero oye, si tú lo crees estas en tu derecho...

Si llamais gama alta a estar a la altura de una Pascal de las nuevas, pues vale, pero yo creo que Polaris 10 es gama alta, otra cosa es que llegue al rendimiento de la Pascal ultima presentada, pero vamos, si tiene pongamos un 20% menos de rendimiento y un 50% menos de consumo, ya se sabe quien es la ganadora por diferencia...
Polaris 10 parace que apunta a las specs mínimas que ha puesto Oculus para VR, como la GTX 970, o sea, <4TFLOPS.

Hasta ahora eso era gama alta, pero ahora va a ser gama media, o sea, 200€ . Yo me espero también una GTX 1060 por 200 pavos con potencia para VR.

Tema consumos, en vista de que la va a montar la PS4.5, pues si que parece que AMD va a tener consumos mas bajos que nvidia para la misma potencia ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Polaris 10 parace que apunta a las specs mínimas que ha puesto Oculus para VR, como la GTX 970, o sea, <4TFLOPS.

Hasta ahora eso era gama alta, pero ahora va a ser gama media, o sea, 200€ . Yo me espero también una GTX 1060 por 200 pavos con potencia para VR.

Tema consumos, en vista de que la va a montar la PS4.5, pues si que parece que AMD va a tener consumos mas bajos que nvidia para la misma potencia ...

Pues yo he leido otra cosa, que Polaris iba a ser la polla con cebolla y que iba a dejar a nvidia en mal lugar, ya veremos a ver cuando salgan y se presente.
¿Polaris no era una mierda de película de George Clooney del espacio con cosas filosóficas y todas esas mierdas?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:¿Polaris no era una mierda de película de George Clooney del espacio con cosas filosóficas y todas esas mierdas?

Eso creo que es Solaris [sonrisa]
chufirulo escribió:Pues yo he leido otra cosa, que Polaris iba a ser la polla con cebolla y que iba a dejar a nvidia en mal lugar, ya veremos a ver cuando salgan y se presente.

Eso no contradice lo que yo digo, Polaris presuntamente va a dejar en mal lugar a la gama media de NVIDIA.

Y VEGA lo mismo con respecto a la gama alta ...
@chufirulo joder es verdad, menuda pedrada tengo [facepalm]
Siempre me extrañó que nunca se hablara de una ps4 normal en formato slim y si mucho de un modelo potenciado, ahora ya conocemos la razón, PlayStation NEO es la única slim. El modelo original no se graduara de los 28nm porque no sale a cuenta, es preferible adoptar los nuevos desarrollos que si están pensados para los 14nm FinFET. Al largo plazo esto tiene una consecuencia muy clara, NEO sustituirá al modelo normal en cuanto sea más barata de fabricar.
Saludos!!
chufirulo escribió:Si llamais gama alta a estar a la altura de una Pascal de las nuevas, pues vale, pero yo creo que Polaris 10 es gama alta, otra cosa es que llegue al rendimiento de la Pascal ultima presentada, pero vamos, si tiene pongamos un 20% menos de rendimiento y un 50% menos de consumo, ya se sabe quien es la ganadora por diferencia...

Hay tres rangos en el mundo del PC... Rango bajo, medio y alto... Cada nueva generación se lanzan componentes para
cubrir todas las necesidades... En el caso de las GPU GTX Pascal y R7/R9 Polaris (y Vega) sería más o menos:

    • Pascal GTX 1060 (rango básico - 1080p)
    • Pascal GTX 1070 (rango avanzado/gaming - 1440p)
    • Pascal GTX 1080 (rango entusiasta - 4K & VR)
    • Pascal GTX 1080 Ti (rango entusiasta - 4K & VR)

    • Polaris 11 R7 460/470 (rango básico - 1080p)
    • Polaris 10 R9 480/480X (rango avanzado/gaming - 1440p)
    • Polaris 10 R9 490/490X (rango entusiasta - 4K & VR) *
    • Vega 10 Radeon Nano 2 o Fury 2 (rango entusiasta - 4K & VR)

A finales de mes se anunciará la arquitectura Polaris; y se dice que AMD habría adelantado la salida
de Vega a Octubre para que Nvidia no le gane terreno con la salida de la GTX 1080 Ti & Titan.

* Esa serie no lo tengo del todo claro... Habrá que ver como rinde la R9 490X, los Cores y CU que tiene; y esa valdrá cara porque
sería la única que le podría plantar cara a la GTX 1080. La 480 se dice que tendrá 36 CU, bajo mi punto de vista se queda corta.

EDITO:

Dejando a un lado las specs de la GPU... Ha salido nueva información respecto la PS4 NEO.

Otaxou.fr escribió:Innelec Multimedia, a major multimedia distributor working for Microsoft, Nintendo and Sony (and a LOT more) in France has confirmed the release of the « PS4 Neo 4K » in its latest press release regarding their financial results for the fiscal year. They are stipulating the following, translated from french :

"The fiscal forecast for 2016/2017 should be pushed by the videogame industry, during the first semester, with the arrival of the PS4 Neo 4K, an evolution of Sony’s PS4 console with new features and the release in October 2016 of the virtual reality handset the Sony VR."

Which puts the release of the PlayStation 4K between the months of April (well, June at this point) and September, or early October given the nature of their activities.

Fuente: http://www.otaxou.fr/blog/actualite/ps4 ... -2016.html

Viene a decir que la PS4 NEO saldría entre el último (2016) y el primer mes del año fiscal 2017 a más tardar, podríamos verla en
el mercado a finales de 2016, lo que me temía... Ademas, una fuente le confirma que The Last Guardian saldría en Octubre.
El primer mes del año 2017 para los japoneses no sería en Marzo/Abril?
el final del año fiscal de sony es 31 de marzo de 2017 correspondientes al periodo 2016-2017 o al menos eso tengo entendido
El año fiscal se produce a finales de Marzo de ese mismo año hasta el mismo mes del año siguiente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

Theblast guardián para octubre..
Uuuf eso no suena bien. Creo que van a sacar el juego de mala manera. Es decir que si no han hecho lo que quería hacer le va a dar igual.
Mmm
bueno aver q pasa.
Which puts the release of the PlayStation 4K between the months of April (well, June at this point) and September, or early October given the nature of their activities.

"Lo que pone el lanzamiento de la PS4K entre los meses de abril (bueno, junio en este momento) y septiembre, o comienzos de octubre dada la naturaleza de sus actividades"

Vamos, que según esto saldria como más tardar a primeros de octubre, lo que cuadra con la filtración/ rumor que los juegos lanzados en septiembre tendrían que tener un parche de lanzamiento para habilitar el Modo Neo y a partir de octubre tendría que venir incluido con el juego.
davidDVD escribió:Dejando a un lado las specs de la GPU... Ha salido nueva información respecto la PS4 NEO.


Se retractan, dicen que desmienten todas las informaciones oficiales del lanzamiento de una PS4K Neo.
Que es posible que salga algo al mercado, pero que no tienen información al respecto.

Una de 2:
1) Les ha pegado sony un toque sobre un NDA.
2) Se basaban en rumores y especulaciones solamente

http://www.afjv.com/news/6264_lancement-ps4k-neo-dementi-officiel-d-innelec.htm
cercata escribió:2) Se basaban en rumores y especulaciones solamente


TODO lo que "se sabe" de la PS4 NEO, son rumores y especulaciones, absolutamente nada mas.
toranoshi22 escribió:TODO lo que "se sabe" de la PS4 NEO, son rumores y especulaciones, absolutamente nada mas.

Si, pero una empresa grande había dicho a sus accionistas que esperaban vender muchas consolas ya que salia la PS4K Neo en un comunicado oficial ... que ahora desmiente.
Perdonad que acabo de llegar a casa y me he perdido. ¿Estáis diciendo que están desmintiendo AHORA que vaya a salir una versión mejorada de Ps4?

EDITO: Vale, veo que no fue Sony (que es quien debería) la que lo niega ahora. Por mi parte sigo pensando que nos la quieren colar cawento

Un saludo.
cercata escribió:
toranoshi22 escribió:TODO lo que "se sabe" de la PS4 NEO, son rumores y especulaciones, absolutamente nada mas.

Si, pero una empresa grande había dicho a sus accionistas que esperaban vender muchas consolas ya que salia la PS4K Neo en un comunicado oficial ... que ahora desmiente.

Eso huele a toque de atención por parte de Sony o que ellos mismos se han dado cuenta de su cagada...
29093 respuestas