PS4 Pro (4K HDR)

Epethe Khan escribió:
Galon_2000 escribió:
Epethe Khan escribió:La slim seguia haciendo ruido,menos,pero soplaba.


No se, yo tengo el modelo de placa 2504B y a mi no me sonaba como dices.

O será que no me fijaba tanto como ahora.


Es que cada persona es un mundo y cada uno tolera o se acostumbra al ruido de una forma distinta,yo después de probar la one ya me hace ruido hasta una mosca que pasa por delante,jajajaja. La nueva ps4 ni de coña,seguiré jugando lo que vayan sacando en la que tengo ahora que hace nada que la he cambiado por mi antigua 1116,como para cambiarla de nuevo. Aunque si lo se me espero y cojo la gris de uncharted o la blanca de destiny,son muy bonitas.


Yo finalmente he pecado. Hoy fui al MM y acabé comprando la 1216 de U4. La cosa es que hasta el lunes no hago el traspaso de datos de la otra (1004) a ésta.

Si todo sale bien, al año y pico le cambio la pasta y ya tengo consola para rato. Ni Neo, morfeo ni trinity XD
Si es cierto eso de que la NX no llega a una One si no que sólo sería superior a la WiiU, entonces no entiendo pero para nada lo de la Neo. Correr ese riesgo para luchar contra una consola que sale tres años después y encima por debajo de tí, es que es de bobo.
Si NX sale con tegra..... menuda cagada.
Ya lo postee en el foro correspondiente de nx, pero no puedo creerme esos rumores.
Los tegra son procesadores de dispositivos moviles y aunque los nuevo tegra pascal tengan potencia de ps4 y xbo segun dicen, salir con potencia entre xbo y ps4 a mitad de generacion es pegarse un tiro en el pie, porque el que ya tenga una de estas 2 ni la van a mirar a la cara y a final de ciclo ps4/xbo y principio del siguiente no tendras potencia ni atractivo para consumidores y desarrolladores. justo como ha pasado con wii u.

Lo que si le veo sentido es si ese procesador es para la parte portatil de la consola (si los rumores son ciertos y es un hibrido).
Lo pongo aquí porque se quedo en la pagina anterior [+risas]

Evento AMD para mostrar Polaris 11 y 10, el 18/5 a las 16:00 de la tarde si no falla el cálculo (9AM CT = 16:00 CET)

Imagen


https://twitter.com/AMD/status/73115853 ... wsrc%5Etfw

AMD will most probably showcase Polaris 10 and 11 during this event.

We’ve heard lately a lot of rumours surrounding Polaris 10, 11 and Vega. Vega is the high-end GPU from AMD and according to the latest rumours, this high-end GPU will be released this October (instead of early 2017). We strongly suggest taking this with a grain of salt, as those rumours really sound ‘fishy.’

Al final tenia razón yo (no soy tan troll o hater como insinuaste, eh, Nolgan)... Pero bueno, a buen entendedor, pocas palabras bastan...

@Galon_2000 La edición especial azul? Ufff, me encanta esa versión, lástima que no la tenga Amazon [carcajad]
_Nolgan_ escribió:eso es porque ya la gente esta viendo lso beneficios de ELIMINAR las generaciones.. que es LO PEOR que a existido al jugador

que parte no te gusta de neo?? explicamelo??

te obligan a comprartela?? NO
te van a dejar sin juegos en play4 como passaria si fuerta otra generacion?? NO
va a tener juegos exclusivos??? NO
se va a largar la vida de play4 ?? SI
a ti te engalan cunado sale un tv mejor, o un movil mejor o una gpu de pc mejor o un coche nuevo cada año?? etc etc??

en serio explicame porque no entiendo , porque a dia de hoy SOLO veo beneficios a que sony elimine la mierda de generaciones!!! dile a los jugadores d eplay3 que al pasarse a play4 han perdido TODO. o a los jugadores de play2, o a los jugadores de x360 o a los jugadoresd de snes cuando salio nintend64 etc etc

la idea de generaciones es un MAL que hemos tenido los consoleros y que ya era hora que fuera eliminada.. la idea de como en pc dentro de 20 años poder jugar a juegos en mi play24 a juegos d eplay4 sin remaster ni remake directamente.. no se que malo vez en eso???, no se que mal que como hay retrocompatibilidad NO estas OBLIGADO a cambiar de consola si o si, como pasa en las genraciones que cuando sale una nueva tienes que pillarte la nueva si o si, proque en al vieja se cierra los server, dejan de salir juegos... etc ahora esot ya no va a pasar!! solo tendras obliogacion de cambiar de consola si quieres cuando ya tu consola pro tem apotencia no pueda con el juego como pasa en pc

en serio decir que not e gusta que es tal o cual sin argumentar o PENSAR los beneficios que trae esta nueva idea!! que no sera perfecta ok hasta hay vale lo admito nada es perfecto.. tendra sus fallos como todo. pero es mil vece smejor que como hemos estado en las consolas con las generaciones.. y empezar de nuevo cada vez que slia una y itrar el resto a la basura porque se hacia inserbible o ya no tenias juegos

dile a los de play3 que ya estan dejando de salir juego.. si les gustaria que play3 fueses compatible con play4??? 100% esto va a pasar con play4 y play4neo y con play5, play4 SERA compatible con play5.. ya no habra generaciones.. otra cosa es que por falta de potencia pueda si o no usar los juegos de play5.. pero funcionar funcionaria como pasa en pc ya ue al no tener generaciones y ser una plataforma unica.. que es lo qeu quiere hacer sony crear una plataforma da = si tiene play4 play4neo play27

y mas al leer lso textos que envio sony a los desarrolladores REAFIRMANDO lo qeu estoy diciendo... de que no hay juegos exclusuios para play4neo.. etc

que no van a separar jugadores play4 play4neo.. que los juegos server etc son lo mismo.. no se que malo vez en esto

que en play4 veras el MISMO juego a 1080 y 60fps con detalles en alto?? pues como se ven ahora.. nada cambia.. y en play4neo el mismo juego lo eras a 2k a 60fps en ultra?? y, que pierdes al seguir con play4?? nada

no se yo solo veo ventajas play4neo no viene a sustituir a play4, viene a ser una gama alta que VALDRa mucho mas precio.. aunque esto habar que ver aun las declaraciones de sony oficial.. a ver si me equivoco en algo o no, pero hasta ahora he acertado en todo... y solo veno ventajas para todos los jugadodres de consolas


Me parece muy bien que a ti te guste esta idea y que tengas el suficiente dinero como para comprarte todas las PS4 que te salga, pero a mi precisamente no me sobra el dinero, y aun que me sobrara tengo otras prioridades que mantener antes de tener que actualizarme la consola cada año.

Si me pasé al mercado de las consolas es por la comodidad de poder jugar mínimo 5 o 6 años con la comodidad de no tener que pasar por caja para comprar componentes de PC por que los que tengo tras 2 años se han quedado actualizados. Como aficionado a los videojuegos también me gusta tener lo ultimo en cuanto a consolas y esto me parece una putada ya que hace relativamente poco que pasé por caja a por mi PS4, y ahora me quieren endiñar una PS4 por que no han sabido darle mas potencia al modelo principal en su respectivo momento, pues paso.

Que si, que os podran decir que los juegos van a ser iguales y tal pero no me lo creo, se van a poner los desarrolladores a currarselo en hacer dos versiones de un juego para una misma consola, cuando no llegan a sacar el jugo de la actual? Vamos, hablo de desarrolladores multiplataforma por que hasta ahora los juegos de PS únicos que he visto han sido una autentica pasada, sin embargo los multi no son gran cosa que digamos y ya estan diciendo que mas no pueden hacer. Va a pasar por mucho que digan que los juegos para PS4 Neo van a ser mejores en cuanto a gráficos y rendimiento, mientras que para la "vieja" se lo van a currar menos, y el resultado va a ser peor, incluso peor que si solo hubiese la PS4 vieja.

Tu lo seguirás viendo una ventaja, mientras que yo lo veo una putada y una falta de respeto hacia el player, yo y muchísima gente que tiene la consola desde el lanzamiento, desde hace un año o desde hace 1 semana.
Galon_2000 escribió:Ni Neo, morfeo ni trinity XD


Esto me hace pensar... si Morpheus = PSVR , PS4K = Neo ; ¿qué aparato será Trinity?
Trinity seran los nuevos move ...
ddniels escribió:
Me parece muy bien que a ti te guste esta idea y que tengas el suficiente dinero como para comprarte todas las PS4 que te salga, pero a mi precisamente no me sobra el dinero, y aun que me sobrara tengo otras prioridades que mantener antes de tener que actualizarme la consola cada año.

Si me pasé al mercado de las consolas es por la comodidad de poder jugar mínimo 5 o 6 años con la comodidad de no tener que pasar por caja para comprar componentes de PC por que los que tengo tras 2 años se han quedado actualizados. Como aficionado a los videojuegos también me gusta tener lo ultimo en cuanto a consolas y esto me parece una putada ya que hace relativamente poco que pasé por caja a por mi PS4, y ahora me quieren endiñar una PS4 por que no han sabido darle mas potencia al modelo principal en su respectivo momento, pues paso.

Que si, que os podran decir que los juegos van a ser iguales y tal pero no me lo creo, se van a poner los desarrolladores a currarselo en hacer dos versiones de un juego para una misma consola, cuando no llegan a sacar el jugo de la actual? Vamos, hablo de desarrolladores multiplataforma por que hasta ahora los juegos de PS únicos que he visto han sido una autentica pasada, sin embargo los multi no son gran cosa que digamos y ya estan diciendo que mas no pueden hacer. Va a pasar por mucho que digan que los juegos para PS4 Neo van a ser mejores en cuanto a gráficos y rendimiento, mientras que para la "vieja" se lo van a currar menos, y el resultado va a ser peor, incluso peor que si solo hubiese la PS4 vieja.

Tu lo seguirás viendo una ventaja, mientras que yo lo veo una putada y una falta de respeto hacia el player, yo y muchísima gente que tiene la consola desde el lanzamiento, desde hace un año o desde hace 1 semana.


Primero dice que va a alargar la vida de la old PS4, no se yo como. De afectar creo que sería justo al revés. Luego recalca que no va a tener exclusivos para luego decir que cuando no tenga potencia suficiente para algunos juegos tendrás que cambiar a un modelo más potente....También dice no haberse equivocado en nada y por ahí atrás puso una captura de una supuesta filtración que resultó ser de la aplicación Netflix, desmentida hacía semanas...Remata comparando las consolas con el mercado móvil....

Yo llevo siguiendo el hilo una temporada porque soy uno de los "afectados" de tener la consola de salida y te recomiendo no entrarle al trapo. Me voy a jugar al Luigi`s mansion en mi GC, que por alguna extraña razón no lo he perdido ha pesar de ser anunciada la NX.
Que va, Trinity es la PS4 con The Last Guardian. Aun Sony no ha confirmado nada.

@davidDVD Si esa. Es preciosa. Al final me lié la manta a la cabeza y pillé esa edición. Y me sale redonda la jugada, el juego lo vendo por 50, y la consola 1004 tengo comprador por 290.

Y la consola de U4 me costó 369 con 3 meses de plus "gratis".
ddniels escribió:
Me parece muy bien que a ti te guste esta idea y que tengas el suficiente dinero como para comprarte todas las PS4 que te salga, pero a mi precisamente no me sobra el dinero, y aun que me sobrara tengo otras prioridades que mantener antes de tener que actualizarme la consola cada año.

veo que no has entendido nada de lo que he dicho, es que ESO presisamente es lo que va a avitar que salga play4neo... ahora NO tendras que comprarte play4neo obligatoriamente.. cosa que si pasaria si fuera otra generacion, como ya te explique peor veo que o no lo as leido o no lo has entendido, el que salga neo y que a partir de play4 desaparezca las plataformas y se cree una plataforma unica va a eliminar la obligacion de actualizar consola, repito va a eliminar la obligaciuo de comprar la nueva consolas.. tu decidiras cuando actualizar ya qeu play4 play4neo play5 play27 etc sera 1 sola plataforma ya no mas genraciones.. y puedes NO comprar play4neo y saltartela tranquilamente y irte a play5 directamente.. o sea todo lo contrario de lo que dice,s y todo beneficio para ti ya que es lo qeu tu pides exactamente

Si me pasé al mercado de las consolas es por la comodidad de poder jugar mínimo 5 o 6 años con la comodidad de no tener que pasar por caja para comprar componentes de PC por que los que tengo tras 2 años se han quedado actualizados. Como aficionado a los videojuegos también me gusta tener lo ultimo en cuanto a consolas y esto me parece una putada ya que hace relativamente poco que pasé por caja a por mi PS4, y ahora me quieren endiñar una PS4 por que no han sabido darle mas potencia al modelo principal en su respectivo momento, pues paso.

lo veulvo a decir veo que no has entendido nada... cuando sale una genracion nueva lease cada 5-6 años estas obligado a cambiar si o si, por varias razones, los server se cierran, dejan de salir juegos etc etc

la salida de neo es todo lo que TU pides.. la salida de neo hace que play4 en vez de duraar 5-6 años hagamso calculos para que veas como te beneficia

- sistema generaciones
play4 dura 5-6 años, salio en 2013 + 5-6 años pongamos 6 = 2019

o sea en 2019 mas tardar estara en al calle play5, tendras que coger todo lo que tenias de play4 tirarlo a la basura.. empezar de nuevo

- sistema nueva de sony plataforma unica
play4 salio 2013, estamos 2016, ya han pasado 3 años, pongamos que mas temprano salga a finales de año play4neo... no te la compras sigues con play4 como vamos a hacer muchos ya que NO hace falta actualizar ya que play4 y play4neo es la MISMA "consola" misma genraciones mismos juegos,

como MINIMO va a durar 3 -4 años hasta la jueva upgrader de la platafroma.. se llame comos e llame play4plus, play4 extra, play5

si a 2017 le sumanos 3-4 años, pongamos 4 como hicimos antes...cogemos el mayor.. 2017 + 4 = 2021

o sea TU play4 en vez de durar 6 años, y estar hastas 2019, ahora tu play4 va a durar MINIMO hasta 2021

otra vez BENEFIOCIO ara ti, o sea lo que TU pides que tu sistema te dure años ES LO QUE TE VA a dar sony mas años aun


Que si, que os podran decir que los juegos van a ser iguales y tal pero no me lo creo, se van a poner los desarrolladores a currarselo en hacer dos versiones de un juego para una misma consola, cuando no llegan a sacar el jugo de la actual? Vamos, hablo de desarrolladores multiplataforma por que hasta ahora los juegos de PS únicos que he visto han sido una autentica pasada, sin embargo los multi no son gran cosa que digamos y ya estan diciendo que mas no pueden hacer. Va a pasar por mucho que digan que los juegos para PS4 Neo van a ser mejores en cuanto a gráficos y rendimiento, mientras que para la "vieja" se lo van a currar menos, y el resultado va a ser peor, incluso peor que si solo hubiese la PS4 vieja.

error. los desarroladores no tiene que hacer 2 juegos.. es como en PC se ahce un juego y si tienes una 980gtx activas x efectos, si tienes una 650gtx desactivas x efectos

no se hace 2 juegos.. se ahce 1, lo qeu en consola como no hay opciones de eleccion proque solo habra 2, cuando metas el juego, el juego detectara que consola tiene y se activara modo play4 o modo neo segun sea

como bien a DICHO sony que va a obligar a los desarrolladores ha hacerlo asi, en unos papeles que se filtraron de documentos soficiales de sony

y otra es que sony no va a permitir que haya juegos exclusivos, tambien estaba esa directriz en esos papeles filtrados

asi que otra vez beneficios.. para ti y para todos..

y no los desarrolladores no tienen que hacer 2 juegos.. si acado perder as tiempo en optimizar para cada version en vez de para 1, un poco mas de trabajo, para las csa pequeñas puede ser un sorbe costo, peor para las medias y grandes 0 problemas, ya dicho por algunas


Tu lo seguirás viendo una ventaja, mientras que yo lo veo una putada y una falta de respeto hacia el player, yo y muchísima gente que tiene la consola desde el lanzamiento, desde hace un año o desde hace 1 semana.



como te e puesto todo son ventajas, todo lo que TU pides sony lo qe va a hacer es dartelo MAS aun!!

davidDVD escribió:Lo pongo aquí porque se quedo en la pagina anterior [+risas]

Evento AMD para mostrar Polaris 11 y 10, el 18/5 a las 16:00 de la tarde si no falla el cálculo (9AM CT = 16:00 CET)

Imagen


https://twitter.com/AMD/status/73115853 ... wsrc%5Etfw

AMD will most probably showcase Polaris 10 and 11 during this event.

We’ve heard lately a lot of rumours surrounding Polaris 10, 11 and Vega. Vega is the high-end GPU from AMD and according to the latest rumours, this high-end GPU will be released this October (instead of early 2017). We strongly suggest taking this with a grain of salt, as those rumours really sound ‘fishy.’

Al final tenia razón yo (no soy tan troll o hater como insinuaste, eh, Nolgan)... Pero bueno, a buen entendedor, pocas palabras bastan...

@Galon_2000 La edición especial azul? Ufff, me encanta esa versión, lástima que no la tenga Amazon [carcajad]


gracias ;) un saludo

y pro lo que se ve teias razon, yo no te llame troll, te llame hater porque a cada comentario ivas a por mi... si no lo entendiste te lo repito otra vez ;)

a un saludo y gracias por la noticia y los datos

lo que se queda asi gamas polaris entonces, de menos a mayor

baja - polaris 11
media - polaris 10 ( 16 CU )
alta - polaris 10 ( 32 CU ) - la que lleva play4neo
ultra - Vega

pero claro como bien explican si ya polaris 10 (32 cu) es como una + - 980gtx vamos con eso me doy con un canto en el pecho, me da = si compite con 1080 o no, la gama 1xxx

teniendo en cuenta que la la gpu actual es una 7870 que es muy inferior a una 980gtx pero por mucho. y para mi lo mas importante tb es usar ZEN y pasar de jaguar cutre a ZEN hay tb hay mucha diferencia de potencia, creo que todos aqui NADIE pide que neo tenga la potencia de una 1080gtx.... faltaria mas.. hay que ser realistas ;)

ojo REPITO segun todo lo filtrado.. hay que esperar a que sony oficialice todo, porque todo puede cambiar, tanto a mejor como a PEOR!!!

por ahora yo por lo menso SOLO especulo segun los datos que tenemos y trato de entender que tendremos

-------------------------------

actualizo

revisando los videos de pascal vs polaris e encontrado esto
https://www.youtube.com/watch?v=nZ7VCOgMZ9I
minuto 10,07

tb
minuto 18,38 donde dice que polaris 11 es un 20% mas rapida que una 960gtx
minuto 20,08 donde dice que una 1080 solo es un 25% mas potente que una 980gtxti y la 1070 = de potente que una 980gtxti

todo esto es para hacernos una idea.. aproximada

tabla de equivalencia de potencia

polaris 11 = a 960gtx + 20% mas
polaris 10 con memoria GDDR5 ( play4neo ) = 980gtx + 15% mas
polaris 10 con memoria HMB1 = 980gtxti

si esto lo qeu dice este experto recomeindo ver los 3 videos polaris vs pascal... es verdad polaris 10 es todo menos media, seria decir que una 980gtx y una 980gtx ti son gama media.. y como que no...
Lo suyo es que fuera equivalente a una 980 TI no a una GTX.... [+furioso]



Y por cierto...Me parece a mi que Sony con Neo no la saca precisamente para competir con NX, Sony sabe de sobra que NX no tiene nada que hacer contra One y PS4/Neo porque ya sabemos de antemano que las thirds van a pasar de Nintendo otra generación y la culpa la tienen los propios nintenderos, que no saben comprar otros juegos que no sean los Marios & Company, para que sacar un COD, Fifa, etc...En consolas de Nintendo si saben que ahí si no llevan el fontanero metido aunque sea con calzador no van a vender nada y eso lo saben todas las thirds.


Sony con Neo me da que la saca para competir contra el PC, sabiendo que si alcanza esos 1080p 60fps de mínimo obligatorios y 4K ( lo veo muy flipado esto) mucha gente tirará a por Neo y mas viendo que practicamente todo lo que está saliendo para PC, termina saliendo para PS4, pero no al revés.
_Nolgan_ escribió:
como te e puesto todo son ventajas, todo lo que TU pides sony lo qe va a hacer es dartelo MAS aun!!




Sin animo de ofender, pero eres un Fanboy y un Sonyer, y lo has retratado con esta frase, parece que seas un trabajador de Sony, si este es el caso, cuéntame mas...
que ram en teoria le meterian a la consola? 8 12 16? :-? si empiezas a sumarle cosas el precio no sera de 400 no?
@ddniels
Tus insultos están totalmente fuera de lugar
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pavi
Hombre según rumores 8gb.
A ver es q si le meten 16 gb aunque no sería otra generación si que sería un salto enorme.
Y no van por ese lado. Según rumores son mejoras pero no cambios radicales...
Aunque cambiar a 14nm la GPU si es que al final lo cambian..no es cambio radical. Ya se hizo en la anterior generación.
La ps3 bajo de 65nm a 45nm sino recuerdo mal.
Claro que da ciertas ventajas y bastante. Pero de alguna manera no sería un cambio radical sino mejoras.

La supuesta ps5 seguramente tenga 16 o 32gb más lo último.
Y los tflops andaría sobre 11o 12 mínimo.
caren103 escribió:
Galon_2000 escribió:Ni Neo, morfeo ni trinity XD


Esto me hace pensar... si Morpheus = PSVR , PS4K = Neo ; ¿qué aparato será Trinity?


Trinity= DualShock 4.5, que falta le hace quitar el panel táctil (sólo lo use con inFamous) y mejorar los materiales (si fuera como el de x.one....).
Noctisblue escribió:@pavi
Hombre según rumores 8gb.
A ver es q si le meten 16 gb aunque no sería otra generación si que sería un salto enorme.
Y no van por ese lado. Según rumores son mejoras pero no cambios radicales...
Aunque cambiar a 14nm la GPU si es que al final lo cambian..no es cambio radical. Ya se hizo en la anterior generación.
La ps3 bajo de 65nm a 45nm sino recuerdo mal.
Claro que da ciertas ventajas y bastante. Pero de alguna manera no sería un cambio radical sino mejoras.

La supuesta ps5 seguramente tenga 16 o 32gb más lo último.
Y los tflops andaría sobre 11o 12 mínimo.

Si se confirman algunos rumores de meter polaris no sé yo si podemos estar hablando de una mejora generacional luego a luego .. XD porque el paso de ps3 a ps4 no es que digamos que se notara mucho ( que se noto )
Alguno va a tener que editar mucho mensaje si esto sale adelante cuando aparezcan los Only Neo o sean injugables en la Old.

_Nolgan_ escribió:

veo que no has entendido nada de lo que he dicho, es que ESO presisamente es lo que va a avitar que salga play4neo... ahora NO tendras que comprarte play4neo obligatoriamente.. cosa que si pasaria si fuera otra generacion, como ya te explique peor veo que o no lo as leido o no lo has entendido, el que salga neo y que a partir de play4 desaparezca las plataformas y se cree una plataforma unica va a eliminar la obligacion de actualizar consola, repito va a eliminar la obligaciuo de comprar la nueva consolas.. tu decidiras cuando actualizar ya qeu play4 play4neo play5 play27 etc sera 1 sola plataforma ya no mas genraciones.. y puedes NO comprar play4neo y saltartela tranquilamente y irte a play5 directamente.. o sea todo lo contrario de lo que dice,s y todo beneficio para ti ya que es lo qeu tu pides exactamente



Cuando salga la PS5 y los juegos no valgan para la 4 porque no da la talla, vas a tener que cambiar igualmente de consola. Las generaciones van a seguir ahí solo que con consolas sacacuartos intergeneracionales. Y si no se abandonan las antiguas, seguiremos con juegos limitados como al inicio de la generación con juegos que salían en la pasada y en la actual generación.

Las generaciones son lo único bueno que le queda a las consolas. A quien no le guste, se puede montar un pc . Está el tema muy interesante con el anuncio de las 1080 ahora mismo.
Protek escribió:Lo suyo es que fuera equivalente a una 980 TI no a una GTX.... [+furioso]



Y por cierto...Me parece a mi que Sony con Neo no la saca precisamente para competir con NX, Sony sabe de sobra que NX no tiene nada que hacer contra One y PS4/Neo porque ya sabemos de antemano que las thirds van a pasar de Nintendo otra generación y la culpa la tienen los propios nintenderos, que no saben comprar otros juegos que no sean los Marios & Company, para que sacar un COD, Fifa, etc...En consolas de Nintendo si saben que ahí si no llevan el fontanero metido aunque sea con calzador no van a vender nada y eso lo saben todas las thirds.


Sony con Neo me da que la saca para competir contra el PC, sabiendo que si alcanza esos 1080p 60fps de mínimo obligatorios y 4K ( lo veo muy flipado esto) mucha gente tirará a por Neo y mas viendo que practicamente todo lo que está saliendo para PC, termina saliendo para PS4, pero no al revés.


no nos pasemos.... ya bastante es que sea como una 980gtx... a mi entender, no pidamos milagros, bueno bonito y barato...

;)

+1 es que esa es la idea... si le sale bien.. a mi entender la idea de sony es que si le sale bien y consigue crear su plataforma, el rival a ojos de sony ya no sera nintendo o xbox, si no PC entonces la estrategia serai muy distinta... en ese tema

es algo que ya e comentado

pero claro una cosa es lo que quiere una empresa y otra muy distinta es que lo consiga o no. por lo menos la parte de play4 esta cumplida... ahora estaria que la parte d eneo tb la cumpla y lo haga bien...

si no..

volveremos a las generaciones cosa que espero que no pase



----------------------------------------
esto es para la gente que veo qeu me ODIA ;)

sobre el tema de si sonyer o no, COMO QUE ME DA LO MISMO.. a lo importante es qeu sony es la unica pro ahora que quiere eliminar la LACRA de las generaciones.. y por eso tiene mi apoyo si lo hiciera otra la otra tendria mi apoyo

si defender mis intereses... el no terderlo todo , empezar de nuevo,. tener retrocompatibilidad.. si eso es ser sonyer... pues con mucho gusto ... y si molesta proque lo que veo es que MOLESTA... por si pica os rascais!!!

yo defiendo mi dinero lo que me gasto en juegos... no quiero que me pase lo que me paso con snes. con emgadrive, con play, con play2, y con play3, que en base es tirar el dinero a la basura!! ""

quiero un sistema que como en PC pueda jugar a los juegos de play4 en una play27, y NO no quiero un PC

sony lo que entiendo de todo lo que e leido como lo que dijeron en 2015, y 2014 esa es su idea desde play2, pero no han podido.. por x razones tb lo intentaron con play3, y no se pudo tampoco por x razones y este es su 3º intento de crear una plataforma playstation y eliminar las generaciones...

por esto es lo que me gusta esta idea de sony.. proque ellos se benefician, CLARO no son hermanitos de la caridad, pero el tema es que YO tb me beneficio

diles a los que teniamos play3 todos sus juegos de PSN que van a hacer con ellos, imaginate que sale play5 generaciones,. y que haran toda esa gente con juegos de PSN de play4 TIRARLOS a la basura otra vez??

si pro esto algunos me llaman sonyer.. pues que me llamen lo que le den la gana ;) a mi plin, yo como es logico voy a defender mi dinero y mis intereses y en este caso me gusta mucho la idea de sony y ojala lo consiga

y SOLO estoy analizando los por contras.. el hardware que puede o no tener.. si por analizar debatir me llaman sonyer.. entnces nadie puede debatir y dar su opinion... que corto es alguna gente...

saludos y un beso a la gente que me odia, con todo mi amor ;)

Gusynho88 escribió:Alguno va a tener que editar mucho mensaje si esto sale adelante cuando aparezcan los Only Neo o sean injugables en la Old.

_Nolgan_ escribió:

veo que no has entendido nada de lo que he dicho, es que ESO presisamente es lo que va a avitar que salga play4neo... ahora NO tendras que comprarte play4neo obligatoriamente.. cosa que si pasaria si fuera otra generacion, como ya te explique peor veo que o no lo as leido o no lo has entendido, el que salga neo y que a partir de play4 desaparezca las plataformas y se cree una plataforma unica va a eliminar la obligacion de actualizar consola, repito va a eliminar la obligaciuo de comprar la nueva consolas.. tu decidiras cuando actualizar ya qeu play4 play4neo play5 play27 etc sera 1 sola plataforma ya no mas genraciones.. y puedes NO comprar play4neo y saltartela tranquilamente y irte a play5 directamente.. o sea todo lo contrario de lo que dice,s y todo beneficio para ti ya que es lo qeu tu pides exactamente



Cuando salga la PS5 y los juegos no valgan para la 4 porque no da la talla, vas a tener que cambiar igualmente de consola. Las generaciones van a seguir ahí solo que con consolas sacacuartos intergeneracionales. Y si no se abandonan las antiguas, seguiremos con juegos limitados como al inicio de la generación con juegos que salían en la pasada y en la actual generación.

Las generaciones son lo único bueno que le queda a las consolas. A quien no le guste, se puede montar un pc . Está el tema muy interesante con el anuncio de las 1080 ahora mismo.


xacto en eso te doy la razon.. pero eso ya es por falta de potencia.. no porque no se pueda.. COMO PASA EN PC... el hardware tiene un limite... pero ya habra pasado unos 7-8 años de vida de play4 y todos los juegos de play4 me funcionaran en play5

eso es algo ya inevitable...

el tema es que ya no sera oblgacion segun sale una nueva consola.. si no que te podras actualizar cuando tu quieras... "" una persona que en pc tiene una grafica dx10 tiene si quiere jugar tiene qeu actualizar si o si o si a na dx11 minimo.. si aplicamos la misma vara de medir.. habria que poner el grito en el cielo los pceros por esto, pero no vemos eso, verdad??

proque es algo LOGICO.. una cosa es actualizar de hardware OBLIGADO por una empresa... y otra es porque el hardware ya nod a mas de si

por ejemplo.. play3 todavia podria con juegos de play4.. si tienes qeu recortar un poco aqui o alla peor puede... pero tienes que actualizar a play4 OBLIGADO... nos e si me entiendes.. los server se cierran, ya no salen jeugos para play3

la diferencia con play5 y play4... no es que dejen de salir juegos para play4... los juegos de play5 deberian funcionar en play4... perfectamente... con lo que play4 no se quedaria sin juegos al salir play5 ni se cerrarian los server ya qeu serian los mismos de play5, y play4neo

la razon ya seria potencia.. hay limites fisicos.. que

tiene stu aprte de razon.. pero las generaciones es una lacra y siepre lo a sido.. es una obsolencencia programada OBLIGADA... ahora sera "" lo mismo pero ya no ser aOBLIGADO.. al salir una nueva consola cambiar.. y no perderas tus juegos.. la cosa es muyyy distinto..

por eso me gusta... que no sera perfecto,.. seguro... eso ni lo discuto.. pero que es mejor que lo que tenemos ahora seguro

en pc tb hay genraciones.. 5xxgtx, 6xxgtx, 7xxgtx, 8xxgtx etc etc pero en PC no estas obligado a actualziar si o si cuando sale una nueva.. el sistema de generaciones de consolas SI estabas obligado si o si cambiar cuandos alia una nueva... ahora el nuevo sistema que quiere poner sony.. es usar el de PC que el usuario NO este obligado a actualizar cuando sale una nueva... si no.. que actualizara si quiere y si no no.. dentro de unos limites logicos.. y si quiere no actualiza y sigue con la que tiene y actualizar en la siguiente consola

pero claro si pasa ya 8-9 años ya la diferencia de potencia... se notaria.. mucho.. como bien dices.. y ay actualizarias como en PC pbligado pro temas que ya la diferencia es tanta que tu play4 no da mas ... y tb entre cambiar de consolacada 5-6 años a cambiar cda 8-9 prefiero 8-9

tienes razon pero en parte.. lo que no estoy en nada de acuerdo es en el tema de las generaciones, como esta planteado hoy y siempre es una LACRA una estafa al jugador

si sony lo consigue y se implanta y cuando lleve unos años veras y entenderas mejor las cosas buenas de este sistema.. es normal que acostumbrado a lo anterior se vea raro cambiar la formula.. en serio ya veras en unos años si sale bien.. que yo tenia razon y es lo mejor para el jugon.. que vamos a ganar monton de beneficios
_Nolgan_ escribió:
yo defiendo mi dinero lo que me gasto en juegos... no quiero que me pase lo que me paso con snes. con emgadrive, con play, con play2, y con play3, que en base es tirar el dinero a la basura!! ""


¿Los has quemado o que? Porque yo sigo pudiendo jugar a mis juegos de PS3, Gamecube, N64....

Lo servers se cierran cuando o no juega ni Dios o cuando sale una versión nueva del juego, no tiene nada que ver con el cambio de generación. Mis sobrinos juegan al Fifa y al GTA V en PS3. Tampoco obligan a nadie a comprar la nueva consola, si no la puedes comprar de salida ya la comprarás más adelante, más barata y con mejoras en tamaño, consumo, calor y ruido. Lo que tocaría la moral es tener juegos recortados como los intergeneracionales que no aprovechan tu máquina porque ha de funcionar en modelos antiguos.

Tal vez deberías montarte un PC y asombrarte ante la maravilla de la variedad de hardware. Ports de mierda, juegos actuales movidos a pura fuerza bruta y juegos antiguos a los que has de buscar parches hechos por la comunidad para que funcionen.

Y todo para tener una supuesta retrocompatibilidad que a saber como va. La 360 también era hardware muy "genérico" y para que funcionen en la ONE tienen que adaptarlos uno a uno para que encima vayan peor que en la original. Un rotundo éxito.

Y ahora en serio, esos comentarios de que si haters, gente que te odia o no se que, tal vez deberías ahorrártelos. El rollo emo está bastante fuera de lugar.
hombre yo tb en mi play3 pero ya no tengo play1 y play2 por las razones x ;) y no puedo jugar a juegos de play3 en mi play4, ni de play2 ni de play1 sin comrparlos de nuevo con remaster etc

yo entre pagar de nuevo a no pagar y poder jugar a juegos d eplay1 play2 y play3 directamente en play4 a no, yo prefiero si

no se como la gente ve mal que hay retrcompatibilidad permanente hacia arriba y hacia abajo... y prefiero lo anterior la obsolenccencia de las generaciones

solo digo que hay millones de persona que tiene que vender su play3 para pillarse una play4 y que tiene montond e juegos de play3 del store y esos juegos a la basura

si saliera play5 = la catostrofe seria brutal ya qeu en play4 la compra en PSN es muchisimo mayor que con play3, en serio yo entre retrocompatible creando una plataforma y eliminando las genraciones... a lo que teniamos antes.. perfiero la propuesta de sony

ojo repito!!! si lo hace bien.. y si lo consigue.. que eso ESTA POR VER AUN...!! sony tiene que hablar todavia. dejar las cosas claras... decir que quiere y que no... y despues tb CUMPLIRLO... que esa es OTRA tambien..
hit está baneado por "Troll"
polaris 12? actualizar forzadamente? me cuesta entender el texto ¿alguien me hace un resumen? :)
Yo creo que a pesar de que monte polaris 10 el salto de PS3 a PS4 será mayor que el de PS4 a Neo puesto que el resto de especificaciones el salto es muchísimo menor. Por ejemplo hay cosas que se aumentaron x8 y ahora no son ni el doble, excepto la GPU el resto no es tanto el salto. De todos modos yo no pienso comprarme la nueva por lo que me da igual como sea, a mi me van a joder igual si sacan exclusivos o los ports son un mojon como pasó con 3DS ¬_¬ ¬_¬
_Nolgan_ escribió:hombre yo tb en mi play3 pero ya no tengo play1 y play2 por las razones x ;) y no puedo jugar a juegos de play3 en mi play4, ni de play2 ni de play1 sin comrparlos de nuevo con remaster etc


Entonces tu problema está en esas razones X. Mira de arreglarlo y todos tus problemas se habrán solucionado.

Y también te digo que creer que Sony va a cambiar el mercado de los Remastered y venderte digitalmente juegos antiguos por parcheártelos gratuitamente para que vayan en la nueva consola....tela. Eso si es optimismo.
Gusynho88 escribió:
_Nolgan_ escribió:hombre yo tb en mi play3 pero ya no tengo play1 y play2 por las razones x ;) y no puedo jugar a juegos de play3 en mi play4, ni de play2 ni de play1 sin comrparlos de nuevo con remaster etc


Entonces tu problema está en esas razones X. Mira de arreglarlo y todos tus problemas se habrán solucionado.

Y también te digo que creer que Sony va a cambiar el mercado de los Remastered y venderte digitalmente juegos antiguos por parcheártelos gratuitamente para que vayan en la nueva consola....tela. Eso si es optimismo.


na... dejemoslo no has entendido nada, porque no lo quieres entender...

cuando salga los primeros parches para play4neo lo veras tu mismo ;) en unos meses lo veremos.. y veremso si slane parches para actualizar los juegos o no... y veremos quien tiene razon ;)

pero entiendo tu desconfianza ;) saludos
davidDVD escribió:Evento AMD para mostrar Polaris 11 y 10, el 18/5 a las 16:00 de la tarde si no falla el cálculo (9AM CT = 16:00 CET)

Imagen


https://twitter.com/AMD/status/73115853 ... wsrc%5Etfw

Pues parece que al final Polaris 10 se mostrará el 1 de junio (de 4:00 AM a 5:30 AM, en España)
El día 18 de mayo sólo se enseñará que esconde la arquitectura Polaris.

http://videocardz.com/59947/amd-to-laun ... t-computex
_Nolgan_ escribió:
Gusynho88 escribió:
_Nolgan_ escribió:hombre yo tb en mi play3 pero ya no tengo play1 y play2 por las razones x ;) y no puedo jugar a juegos de play3 en mi play4, ni de play2 ni de play1 sin comrparlos de nuevo con remaster etc


Entonces tu problema está en esas razones X. Mira de arreglarlo y todos tus problemas se habrán solucionado.

Y también te digo que creer que Sony va a cambiar el mercado de los Remastered y venderte digitalmente juegos antiguos por parcheártelos gratuitamente para que vayan en la nueva consola....tela. Eso si es optimismo.


na... dejemoslo no has entendido nada, porque no lo quieres entender...

cuando salga los primeros parches para play4neo lo veras tu mismo ;) en unos meses lo veremos.. y veremso si slane parches para actualizar los juegos o no... y veremos quien tiene razon ;)

pero entiendo tu desconfianza ;) saludos


Creo que el que no entiende, porque ni quiere ni puede, eres tú. Cuando salga la nueva generación y veas que todo sigue igual, que las consolas intergeneracionales solo son un sacacuartos, hablamos.

Mientras tanto, echále un ojo a un libro de gramática ;).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ipad

Hombre a ver aunque llevase Polaris y zen
Que serían 3 o 4 o 6 tflops. La ps4 tiene 1,80 tflops aprox. Eso sería uba mejora de x3 como máximo maximo..no llegaria a ser un cambio de generación habitual.
Como bien dices la ps4 no cambia mucho respecto a la ps3..pero almenos son 8 veces más potente.

Pero bueno que más da si al final a ver en que queda esto.
Noctisblue escribió:@ipad

Hombre a ver aunque llevase Polaris y zen
Que serían 3 o 4 o 6 tflops. La ps4 tiene 1,80 tflops aprox. Eso sería uba mejora de x3 como máximo maximo..no llegaria a ser un cambio de generación habitual.
Como bien dices la ps4 no cambia mucho respecto a la ps3..pero almenos son 8 veces más potente.

Pero bueno que más da si al final a ver en que queda esto.

La 970 tiene 4 tflops, si la ps4 consigue más , es un cambio como de ps3 a ps4 ( hablo de manera metafórica, porque lee ps3 a ps4 hablamos de x8 no ? o estoy alucinando ? A parte que de ser verdad podremos hablar de tocar algo de 4K perfectamente , que yo he jugado al FIFA en 4K con una 970 xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:
Noctisblue escribió:@ipad

Hombre a ver aunque llevase Polaris y zen
Que serían 3 o 4 o 6 tflops. La ps4 tiene 1,80 tflops aprox. Eso sería uba mejora de x3 como máximo maximo..no llegaria a ser un cambio de generación habitual.
Como bien dices la ps4 no cambia mucho respecto a la ps3..pero almenos son 8 veces más potente.

Pero bueno que más da si al final a ver en que queda esto.

La 970 tiene 4 tflops, si la ps4 consigue más , es un cambio como de ps3 a ps4 ( hablo de manera metafórica, porque lee ps3 a ps4 hablamos de x8 no ? o estoy alucinando ? A parte que de ser verdad podremos hablar de tocar algo de 4K perfectamente , que yo he jugado al FIFA en 4K con una 970 xD


A ver quizás me equivoque.
Pero sino recuerdo mal la ps3 rondaba los 0.23 tglops. Aunque según decían oscilaba emtre 300 y 400 gflops. Que al final se quedó en menos. Sino recuerdo mal.
Pues más o menos 0.23x8 = 1,84.
Si me equivoco por favor corregirme. pero juraría que es eso. Total 8 veces aun así me parece poco en el sentido. Que un cambio generaciónal debería ser mínimo 10 veces.. Y me seguiría pareciendo poco.
Porque la verdad es para mi entendimiento un cambio generaciónal es lo que pasó
Con PS1 y ps2 o ps2 y ps3.
Lo datos de la PS1 a la ps2 ni idea
Pero si me acuerdo bien. La ps2 tenía 6gigaflops o almenos decían..creo q era bastante menos pero seguro que en el foro tiene más información sobre esto. Bueno pongamos que es real.
Ps2 = 6 gflops
Ps3= 216 o 230 o 260 gflops.

Equivaldría a más de 30 veces superior.

Aunque todo sabemos que esto de los flops son tonteria. Porque eso es en el papel, pero más o menos para darnos una idea de la supuesta mejora de un sistema a otro..pues no da un referencia.

En fin mi conclusión.
Es que un cambio generaciónal deber ser mínimo de 10 veces superior a lo anterior.
Pero un cambio bien hecho sería 30 veces más.

Supongo que a medida que pasa es más difícil hacer um cambio tan bestia.
Os imagináis en 3 años una consola de 40 y pico tflops jajajaja yo tp.

En fin perdona por la rayada pero me aburro en el curro [+risas]
@davidDVD 1 de junio? Joder, esperan a que este la 1080 ya a la venta ... :-o
Si ánimo de ofender a ninguno de esta casa....

Si la apu de la ps4 neo es capaz de batir o acercarse a la 980, ya no digamos la ti, paso gustoso a por mi owned.

Por que si eso fuera así AMD batiría de largo a la nueva plataforma de Nvidia con sus nuevas tarjetas... Cosa que no parece que vaya a ser así... (Ojala lo fuera).

Y ya la animalada de los 10 teraflops de la xbox, rumor que se patea en internet, me parece delirante.

Ahora 4 tflops, es posible, pero no barato, y recordad que las cpu de bajo consumo son una porquería en términos de rendimiento. Yasí será zen, aunque bastante mejor que las carrizo. Su fuerte es el TDP.

Un saludo y a esperar en que queda la cosa.
aldeanovitano escribió:Si ánimo de ofender a ninguno de esta casa....

Si la apu de la ps4 neo es capaz de batir o acercarse a la 980, ya no digamos la ti, paso gustoso a por mi owned.

Por que si eso fuera así AMD batiría de largo a la nueva plataforma de Nvidia con sus nuevas tarjetas... Cosa que no parece que vaya a ser así... (Ojala lo fuera).

Y ya la animalada de los 10 teraflops de la xbox, rumor que se patea en internet, me parece delirante.

Ahora 4 tflops, es posible, pero no barato, y recordad que las cpu de bajo consumo son una porquería en términos de rendimiento. Yasí será zen, aunque bastante mejor que las carrizo. Su fuerte es el TDP.

Un saludo y a esperar en que queda la cosa.


Estoy contigo, la gente lee que el chip gordo de polaris de 140w y 299 $ serán unos 5 a 6 tflops y ya piensan que van a meter eso en una apu de una consola y a 400€...
Viva el onanismo.

Yo veo más realista una apu de portátil gama media - alta que será el polaris 10 más bajo o el polaris 11 más alto más un zen recortado, nada del zen de escritorio. que andan entre los 2.5 y 4 tflops
aldeanovitano escribió:Si ánimo de ofender a ninguno de esta casa....

Si la apu de la ps4 neo es capaz de batir o acercarse a la 980, ya no digamos la ti, paso gustoso a por mi owned.

Por que si eso fuera así AMD batiría de largo a la nueva plataforma de Nvidia con sus nuevas tarjetas... Cosa que no parece que vaya a ser así... (Ojala lo fuera).

Y ya la animalada de los 10 teraflops de la xbox, rumor que se patea en internet, me parece delirante.

Ahora 4 tflops, es posible, pero no barato, y recordad que las cpu de bajo consumo son una porquería en términos de rendimiento. Yasí será zen, aunque bastante mejor que las carrizo. Su fuerte es el TDP.

Un saludo y a esperar en que queda la cosa.

A mi ya me extrañaría mucho que alcanzase a una 970 y por menos de 500€.
insomner escribió:
aldeanovitano escribió:Si ánimo de ofender a ninguno de esta casa....

Si la apu de la ps4 neo es capaz de batir o acercarse a la 980, ya no digamos la ti, paso gustoso a por mi owned.

Por que si eso fuera así AMD batiría de largo a la nueva plataforma de Nvidia con sus nuevas tarjetas... Cosa que no parece que vaya a ser así... (Ojala lo fuera).

Y ya la animalada de los 10 teraflops de la xbox, rumor que se patea en internet, me parece delirante.

Ahora 4 tflops, es posible, pero no barato, y recordad que las cpu de bajo consumo son una porquería en términos de rendimiento. Yasí será zen, aunque bastante mejor que las carrizo. Su fuerte es el TDP.

Un saludo y a esperar en que queda la cosa.


Estoy contigo, la gente lee que el chip gordo de polaris de 140w y 299 $ serán unos 5 a 6 tflops y ya piensan que van a meter eso en una apu de una consola y a 400€...
Viva el onanismo.

Yo veo más realista una apu de portátil gama media - alta que será el polaris 10 más bajo o el polaris 11 más alto más un zen recortado, nada del zen de escritorio. que andan entre los 2.5 y 4 tflops


Una cosa hay que tener claro , la ps4 NEO , no va a valer 400 euros , partiendo de ahí todo es posible . Si actualiza una ps4 es actualizar, es decir modelo base y modelo Hardcore .

josemurcia escribió:
aldeanovitano escribió:Si ánimo de ofender a ninguno de esta casa....

Si la apu de la ps4 neo es capaz de batir o acercarse a la 980, ya no digamos la ti, paso gustoso a por mi owned.

Por que si eso fuera así AMD batiría de largo a la nueva plataforma de Nvidia con sus nuevas tarjetas... Cosa que no parece que vaya a ser así... (Ojala lo fuera).

Y ya la animalada de los 10 teraflops de la xbox, rumor que se patea en internet, me parece delirante.

Ahora 4 tflops, es posible, pero no barato, y recordad que las cpu de bajo consumo son una porquería en términos de rendimiento. Yasí será zen, aunque bastante mejor que las carrizo. Su fuerte es el TDP.

Un saludo y a esperar en que queda la cosa.

A mi ya me extrañaría mucho que alcanzase a una 970 y por menos de 500€.


Las consolas se pueden vender en negativo , por la venta de juegos que es lo que comPesa, igualmente no podemos hablar de precios
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@josemurcia es que es un locuron, opino que o hacen una maquina con tecnologia media hablando en base a pc portatiles 2016 que la veo respetable y con unos conservadores 400€ muy asequibles en terminos comerciales o se meten de cabeza en una odisea de 600€ que una de dos o las dos cosas, rompe mercado o mas bien da rienda a promocionar las espectativas de AMD para los proximos 3-5 años y resulta cosa buena.

Creo que pasa como con NX , hay que espera y ver como respiran una vez implantadas en el mercado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ipad

Sony ya no se puede permitir el lujo de perder 1$ por máquina vendida.
Así que es más probable que salga cara de entrada.
O 400€ o 500€ siendo una actualización muy sencilla que apenas aportaría nada más que algo más de estabilidad y poco más.

O se dispararia el precio dando un salto mediano-grande.


Pero una cosa está clara. Hagan lo que hagan ganarán dinero desde la primera venta.
Noctisblue escribió:Sony ya no se puede permitir el lujo de perder 1$ por máquina vendida.
...
Pero una cosa está clara. Hagan lo que hagan ganarán dinero desde la primera venta.


Permitir, se lo puede permitir (ya hace un tiempo que Sony genera beneficios de nuevo), pero es que la tendencia hoy en día es en al menos no perder (o no perder mucho) por máquina de lanzamiento vendida.

Ahora, si con Neo deciden ajustar el precio o no (teniendo en cuenta que Samsung vende su reproductor UHD por 400), pues se verá. Pero la experiencia demuestra que 400$/euros es el precio adecuado para lanzar una "nueva" máquina.


En cuanto a lo que se comenta de potencia o falta de potencia, pues vistos hasta ahora varios de los juegos que han salido para PS4 (por ejemplo Killzone, Driveclub, Until Dawn, The Order o Uncharted 4; y títulos Third Party también hay que tienen un muy buen nivel, como Batman y otros), a nivel de impresión visual, no dudo que Neo será "placentera" en ese sentido.
Se lo pueden permitir, pero no lo haran de lanzamiento. Si vende muy mal se lo plantearan ...
De todas maneras, contando con la reducción a nanómetros a la mitad, nueva arquitectura polaris y la inclusión de zen. Al menos o casi el doble de potencia que la ps4 sin subir el coste si se podra, no?.
Y con 3, 6 tflops ya da para pegarle un empujón bueno a los juegos.
4 k no, pero los 1080 y 60.....
aldeanovitano escribió:De todas maneras, contando con la reducción a nanómetros a la mitad, nueva arquitectura polaris y la inclusión de zen. Al menos o casi el doble de potencia que la ps4 sin subir el coste si se podra, no?.
Y con 3, 6 tflops ya da para pegarle un empujón bueno a los juegos.
4 k no, pero los 1080 y 60.....

Pero si la mayoría de juegos de ps4 van a 1080P 60 fps , únicamente los de mundo abierto y libertad son los que NO llegan a 60 quedándose a 30 .

Es que si se cumple lo que se rumorea no hablamos de 3,6 Tflops hablamos de 4,5/4,8 .. Más que una 970 xD

El tema es que de ps3 a ps4 pasaron sino me equivoco de 0,23 tflops a 1,87 , el salto de 1,87 a más de 4 aunque no es más en lo que sí dice en proporción de % pero si en cantidad gráfica , si por ejemplo de ps3 a ps4 hay. 1,64 Tflops de diferencia y de ps4 a NEO suponiendo que sea en 4 TF hay más de 2 TF , un nivel gráfico muy pero que muy superior, perfectamente pueden tocar 4K en muchos juegos si se confirma esto , ahora el tema es que yo no creo que vayan a sacar polaris + zen.. Creo que me estoy hypeando mucho xD
Bueno ya veremos que sale para el E3, no creo que sea para tanto ya que seria una ps5 xD.
comparar precios con precios de tarjetas de PC es con perdon tonteria, los precios de las gpu de pc estan super inflados

segun lei la polartis 10 de 36 CU le puede costar a sony no mas de 100 euros TODO incluido con el ZEN y todo

es ya sabido qeu los precios de gpu de pc es un timo.. y el que se crea que a sony en este caso play4neo a sony le va a costar polaris 300 200 euros va listo ni de coña sony le va a costar eso

tambien polaris vega que trae 64 CU seria la competidora de pascal en este caso. como bien explica lso enlaces de amd.. polaris seria para competir mas con la gama 9xx

segun los datos que tenemos ahora.. polaris si estan rondando la potencia de unas 980gtx.. sera verdad?? no se .. no lo puedo confirmar 100% hasta que amd presente la version final y tengamos los datos finales de polaris que eso lo veremos estos dias

pensad que polaris es la sustituta de las FURY ( chip ), que no creo que lleguen a competir 100% con la gama 1xxx de nvidia... ni falta que hace en play

los datos en videos que e puesto y mas gente enlaces, es que polaris 10 equivale a 980gtx, que no llega que se queda cerca.. a mi personalmente me da = conque este cerca ya me parece una burrada y teniendo en cuenta que de despues de la exageracion de nvidia diciendo que las 1xxx son nose cuantas veces mas potente.. la realidad es que una 1070 tiene la misma potencia qeu una 980gtx, y una 1080 tiene la misma potencia que una 980gtxti un 25% mas NADA mas.. segun lso datos que estans aliendo.. nada de burradas que dijo nvidia

ojo.. esto tb sera aplicable a lo que diga AMD dentro de unos dias.. puede decir MISA.. una cosa es la "publicidad 2 que haran en su conferencia llevando los datos a su conveniencia... pero segun parece unos dias despues ya habra expertos con polaris en al mano para hacer test REALES

hay sera cuando veremos hasta donde podria llegar play4neo si al final es verdad que lleva polaris

porque señores... cuando el rio suena agua lleva pero y si despues sony todo es un globo sonda???? y n sale nada, porque aqui todo dios dice en octubre ya esta en la callle.. los ultimos dicen que ni llegara a octubre la tendremos en serptiembre

si esto fuera asi.. SONY ya tendria que estar diciendo algo... sigo diciendo que en la conferencia del E3 no es el sitio adecuado para presentar esto.. ya que va a nesesitar tiempo para este tema.. y la conferencia si ya son largas las de sony y ademas SOPORIFERAS... son los mejores en esto.. si presentan neo en la conferencia seria como minimo 30 a 40 minutos mas.. y una conferencia de 3 horas NO LA AGUANTA NADIE

tendria que ahcer como hicieron con play4... una conferencia dias antes del E3 donde despejar dudas, decir todo. salvo fecha y precio. y eso el precio y fecha lo dices en la conferencia.. del E3 que eso si no ocupa mucho tiempo

no se ya estamos a menos de 1 mes de E3 y sony ni tan siquiera a soltado que vaya a hacer una conferencia en x dias... y mandar invitaciones.. y eso como muy tarde tienes que planearlo como minimo con 10 dias de antelacion...

no se... algo no me cuadra , al final se va a ir a 2017 y puede que hasta metan VEGA en vez de polaris... en fin.. jajaja de sueños vive uno.. jajaja
Viendo las tarjetas que van a sacar para moviles, mucho refrito, da mala espina de que Polaris se retrasa:

  • Radeon R9 M490X Polaris 10 TBC TBC 8 GB GDDR5 1250 MHz 256-bit
  • Radeon R9 M490 Polaris 10 TBC TBC 8 GB GDDR5 1250 MHz 256-bit
  • Radeon R9 M485X Antigua XT 32 2048 SPs 8 GB GDDR5 1250 MHz 256-bit
  • Radeon R9 M480X Polaris 11 TBC TBC 4 GB GDDR5 1500 MHz 128-bit
  • Radeon R9 M480 Polaris 11 TBC TBC 4 GB GDDR5 1500 MHz 128-bit
  • Radeon R9 M470X Strato XT 14 896 SPs 4 GB GDDR5 1500 MHz 128-bit
Y de ahi para abajo, todo refritos, 8 refritos mas.

Read more: http://wccftech.com/amd-radeon-400-mobi ... z48lBhMavM
cercata escribió:Viendo las tarjetas que van a sacar para moviles, mucho refrito, da mala espina de que Polaris se retrasa:

  • Radeon R9 M490X Polaris 10 TBC TBC 8 GB GDDR5 1250 MHz 256-bit
  • Radeon R9 M490 Polaris 10 TBC TBC 8 GB GDDR5 1250 MHz 256-bit
  • Radeon R9 M485X Antigua XT 32 2048 SPs 8 GB GDDR5 1250 MHz 256-bit
  • Radeon R9 M480X Polaris 11 TBC TBC 4 GB GDDR5 1500 MHz 128-bit
  • Radeon R9 M480 Polaris 11 TBC TBC 4 GB GDDR5 1500 MHz 128-bit
  • Radeon R9 M470X Strato XT 14 896 SPs 4 GB GDDR5 1500 MHz 128-bit
Y de ahi para abajo, todo refritos, 8 refritos mas.

Read more: http://wccftech.com/amd-radeon-400-mobi ... z48lBhMavM



+1 no se si amd podra fabricar tanto y tan rapido... porque para sony.. como minimo nesesitara 1 o 2 millones minimo para tener en tiendas
_Nolgan_ escribió:+1 no se si amd podra fabricar tanto y tan rapido... porque para sony.. como minimo nesesitara 1 o 2 millones minimo para tener en tiendas

Ademas como acabas de decir, en las GPU de PC tienen mas margen, asi que les darán prioridad ...

Yo creo que AMD tiene un producto bueno entre manos, pero si no llegan a tiempo, NVIDIA se puede comer el pastel !!!!! Bueno, el de PC, en consolas parece que AMD lo tiene fácil.
por si interesa e encontrado algunos test de rendimiento
http://videocardz.com/59725/nvidia-gtx- ... benchmarks

segun esto
http://www.game-debate.com/news/?news=1 ... 20Database
polaris 10 pero a 800mhz ella sola tiene 4 teraflops, segun las filtraciones la polaris de neo seria a 900 y pico creo .. recordar

tb el ancho de banda de estos datos en menos ya que neo tendria ancho de banda de 256 no de 192

en fin.. creo que mejor nos dejamos de estas cosas hasat finales de mes que ya tendremos las versiones finales con todos sus datos
_Nolgan_ escribió:+1 no se si amd podra fabricar tanto y tan rapido... porque para sony.. como minimo nesesitara 1 o 2 millones minimo para tener en tiendas


AMD hasta donde sé no le fabrica nada a Sony; realiza el diseño que le encargan y se lo licencia/vende.

Luego Sony se busca la vida con los chinos.
_Nolgan_ escribió:segun esto
http://www.game-debate.com/news/?news=1 ... 20Database
polaris 10 pero a 800mhz ella sola tiene 4 teraflops, segun las filtraciones la polaris de neo seria a 900 y pico creo .. recordar

Ya había visto, pero dicen que los 800Mhz es tambien lo que marca cuando no sabe la frecuencia real, así que dicen que no es del todo fiable ...
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:segun esto
http://www.game-debate.com/news/?news=1 ... 20Database
polaris 10 pero a 800mhz ella sola tiene 4 teraflops, segun las filtraciones la polaris de neo seria a 900 y pico creo .. recordar

Ya había visto, pero dicen que los 800Mhz es tambien lo que marca cuando no sabe la frecuencia real, así que dicen que no es del todo fiable ...


si totalmente de acuerdo.. la verdad es que .. tb meto la pata con esto.. por eso dije que mejor esperar, en serio si sale en octubre tiene que decir algo casi ya
29093 respuestas