PS4 Pro (4K HDR)

Szasz escribió:Estoy al tanto de los rumores de Xbox 2. Y me parecen unas fumadas del copón. El último de 10 tflops es para morirse. Así q no me los creo. Es más, creo q es al revés q dices y es Sony la q ha obligado a moverse a Microsoft y a empezar a buscar alternativas. Es Sony la q YA ha distribuido sdks y la q tiene todo preparado.


A mi la verdad que me da igual quien sea primero, el caso es que nosotros somos los que vamos a salir perdiendo (los que ya tenemos comprada una u otra consola)
JoseWolf escribió:
Szasz escribió:Estoy al tanto de los rumores de Xbox 2. Y me parecen unas fumadas del copón. El último de 10 tflops es para morirse. Así q no me los creo. Es más, creo q es al revés q dices y es Sony la q ha obligado a moverse a Microsoft y a empezar a buscar alternativas. Es Sony la q YA ha distribuido sdks y la q tiene todo preparado.


A mi la verdad que me da igual quien sea primero, el caso es que nosotros somos los que vamos a salir perdiendo (los que ya tenemos comprada una u otra consola)


Yo sigo pensando que nadie va a perder nada, por como veo las cosas, no habrá juegos exclusivos para la PS4 NEO al menos en un par de años mas... cuando salgan, tu PS4 actual tendrá ya sus 5 añitos y quizás ya necesites renovarla.

En el caso de una Xbox "Two", lo rumores (que considero completamente infundados) estarían apuntando a un aparente cambio de generación, y eso si suena mal para sus usuarios,
La culpa es de los que van llorando por los foros con los putos 60 fps y la resolución de los huevos, luego cosas como las consolas .5, K, Neo o como coño las quieran llamar las pagamos todos. El que quiera potencia, 60 fps y demás que se pase al pc. Es simple.
toranoshi22 escribió:
JoseWolf escribió:
Szasz escribió:Estoy al tanto de los rumores de Xbox 2. Y me parecen unas fumadas del copón. El último de 10 tflops es para morirse. Así q no me los creo. Es más, creo q es al revés q dices y es Sony la q ha obligado a moverse a Microsoft y a empezar a buscar alternativas. Es Sony la q YA ha distribuido sdks y la q tiene todo preparado.


A mi la verdad que me da igual quien sea primero, el caso es que nosotros somos los que vamos a salir perdiendo (los que ya tenemos comprada una u otra consola)


Yo sigo pensando que nadie va a perder nada, por como veo las cosas, no habrá juegos exclusivos para la PS4 NEO al menos en un par de años mas... cuando salgan, tu PS4 actual tendrá ya sus 5 añitos y quizás ya necesites renovarla.

En el caso de una Xbox "Two", lo rumores (que considero completamente infundados) estarían apuntando a un aparente cambio de generación, y eso si suena mal para sus usuarios,

Pero el SoC de los 10 TFLOPS existe... Que lo monte o no alguna consola, eso no lo sabrá nadie
hasta que lo anuncien o es más, salga a la venta para que la abran y vean que hay dentro...

Puede que en menos de 3 años haya nueva gen y haga uso de ese SoC. Pero como se dice por aquí, que con la NEO va a haber un cambio de gen... Para mi un cambio de gen seria un salto en la IA por ejemplo... O gráficos tipo Uncanny valley (*eso y que dejen de lado al hardware anterior).

Y ninguna se cumple ni en PC... (Como poder puede, pero tiene un lastre muy grande, el precio de los componentes... Y en menor medida las consolas actuales) Lo que enseño SE (y me repito) en su Demo, eso para mi si es un cambio de GEN. Esto de la NEO no deja de ser un parche a la actual... Parche que en mi caso agradezco que se lo plantee Sony (a mi que me pongan el ejemplo de un juego de la 3DS que va mal y en la New 3DS vaya algo mejor no me vale, y menos cuando el juego esta roto hasta en WiiU, como un "os lo avise" no me sirve).

PD_ Cuanto odio a los 60fps algunos, luego me los veré por estos lares presumiendo de su NEO a 60fps [+risas] [beer]

Yo me lo tomo con deportividad, si sale pues bien... Si no sale... Pues bien también :)
toranoshi22 escribió:Yo sigo pensando que nadie va a perder nada, por como veo las cosas, no habrá juegos exclusivos para la PS4 NEO al menos en un par de años mas... cuando salgan, tu PS4 actual tendrá ya sus 5 añitos y quizás ya necesites renovarla.


Pienso, teorizo, que por ahí tratarán de que vayan los tiros.

Convivirán PS4 y PS4K unos tres años, y luego saldrá PS5 (retrocompatible totalmente con la "serie" PS4), y convivirán PS4K y PS5 durante unos tres años, luego saldrá PS5K, etc., etc. .

Las iteraciones que vayan quedando atrás por viejas, podrían seguir siendo soportadas por determinados juegos, pero ya no por todos o no por todos los más potentes... algo al estilo del mercado móvil/tableta (Android e IOS), en donde aparecen aplicaciones que aún son compatibles con Android antiguos, pero también otras que sólo a partir de determinada versión.

De hecho, en 2013, tanto Sony como EA ya "predijeron" que la generación de PS4 iba a ser más corta que la de PS3 y Xbox 360 (como por otra parte era lógico pensar, pues esa generación resultó anormalmente larga, cuando en el pasado una generación solía durar unos 5 años hasta que llegaba el recambio):

http://www.kitguru.net/gaming/matthew-w ... eneration/


Pero si se produce el cambio hacia un estilo más tipo móvil/tableta, diría que las líneas de cambio generacional serían más difusas, a no ser que el fabricante de la consola imponga políticas estrictas de que por ejemplo cuando en el mercado estén PS4K y PS5, se deje de dar soporte a PS4... pero diría que lo lógico si todo es retrocompatible hacia atrás, es dejar que cada editora o desarrolladora tenga total libertad para hacer lo que quiera con hasta dónde hacen compatibles sus productos.
Este hilo está cogiendo un tonillo de "hablemos del interior de PS4 NEO" que no me gusta nada [qmparto]
@tom_deluxe
Hasta que no diga Sony nada, todo es especular.
Ya veremos quien gana la porra XD
Ya tocará hablar del diseño y demás menesteres ;)
davidDVD escribió:Ya tocará hablar del diseño y demás menesteres ;)


Antes de lanzarse PS4 la gente realizaba conceptos de cómo sería la carcasa, y estos que seguían un poco la estela de los reproductores Blu-ray de Sony, pues se los asigno a Neo por lo de si lleva(rá) lectora UHD XD :

Imagen

Imagen

Imagen
@caren103

No esta mal... Aunque yo apostaría por un estilo mas parecido al actual... Así, pero sin ser formato Slim.

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.somosxbox.com/habra-nuevas-c ... stop/73778
Gente que se juega su negocio empieza hablar... Tal vez provocada por estas empresas para ir allanando el camino, lo único que espero es que Sony y Microsoft se piquen y sala beneficiado el usuario final
caren103 escribió:
davidDVD escribió:Ya tocará hablar del diseño y demás menesteres ;)


Antes de lanzarse PS4 la gente realizaba conceptos de cómo sería la carcasa, y estos que seguían un poco la estela de los reproductores Blu-ray de Sony, pues se los asigno a Neo por lo de si lleva(rá) lectora UHD XD :

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta ese diseño, lastima que no lo eligieran para ps4, con un poco de suerte sera para ps4k

@mcperturbe lo decia en una pagina anterior, ms esta callada pero fue la primera en mover ficha.
Si los rumores se cumplen ms va a traer una xbox2 potente y sony una ps4 dopada. A que usuarios nos va a sentar peor?
Me fui de pc por culpa de la master race y los cambios de gpu cada 2 años. Veremos a ver sino vuelvo
lo de Xbox es otra consola pero de aquí a 2 años .... esta generación se ara corta sony tampoco tardara mucho en la ps5
danisonique escribió:lo de Xbox es otra consola pero de aquí a 2 años .... esta generación se ara corta sony tampoco tardara mucho en la ps5


te apuesto una cena en el macdolans, que play5 no sale hasta 2020-21 mas temprano, cosa que play4 ya tendria 7-8 años de vida

con la salida de play4neo , play5 no va a salir en 2018-19,, lo qeu va a hacer play4neo es que la salida de play5 se retrase unos años, play4neo va a estar sobre 3-4 sola con play4 sin salir play5, asi que hasta 2020-21 no la esperes proque si no se te va a hacer muy larga la espera

y play5 sera otro UPGRADER de play4
Uff cuidado... Para 2018 ya piensan en 7nm... Esto va a tal velocidad que para 2018 puede que salga algo tan nuevo
que no tengamos ni constancia... PD_ A ver si nos vas a tener que pagar un 'Happy Meal' a todos los del hilo... [+risas]

PD2_ Hmm las pantallas 8K... Eaaa otra vez Sony a la carga con la PS4-8K...
davidDVD escribió:Uff cuidado... Para 2018 ya piensan en 7nm... Esto va a tal velocidad que para 2018 puede que salga algo tan nuevo
que no tengamos ni constancia... PD_ A ver si nos vas a tener que pagar un 'Happy Meal' a todos los del hilo... [+risas]

PD2_ Hmm las pantallas 8K... Eaaa otra vez Sony a la carga con la PS4-8K...


no en 2018 se piesa tener el 16-14mm estandarizado.. no creo qeu se llegue a 7mm en muchosa años

si las pantallas 8k seran para mas adelante 2018-19 + - puede que se vea algo de eso

no. sony hoy es un mindundi en TV.. los que son top y estan interesados en tv son samsmg y lg.. a sony tiene perdidas en TV y hace años que ya no fabrica tv propias.. asi que a sony le da = como va las TV.. eso era antes, hoy las tv de sony son fabricadas por samsung ;)

ahora lo qeu va LG y samsung a promocionar son las TV 4k con HDR con hdmi2.0
Me cago en la puta, yo sólo quiero el chip de The Last Guardian [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ros escribió:Me cago en la puta, yo sólo quiero el chip de The Last Guardian [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Tranquilo que TLG lo vas a tener este año y me huelo que va a salir justo en la misma fecha que Neo para crear mas hype. [sonrisa]
_Nolgan_ escribió:
davidDVD escribió:Uff cuidado... Para 2018 ya piensan en 7nm... Esto va a tal velocidad que para 2018 puede que salga algo tan nuevo
que no tengamos ni constancia... PD_ A ver si nos vas a tener que pagar un 'Happy Meal' a todos los del hilo... [+risas]

PD2_ Hmm las pantallas 8K... Eaaa otra vez Sony a la carga con la PS4-8K...


no en 2018 se piesa tener el 16-14mm estandarizado.. no creo qeu se llegue a 7mm en muchosa años

si las pantallas 8k seran para mas adelante 2018-19 + - puede que se vea algo de eso

no. sony hoy es un mindundi en TV.. los que son top y estan interesados en tv son samsmg y lg.. a sony tiene perdidas en TV y hace años que ya no fabrica tv propias.. asi que a sony le da = como va las TV.. eso era antes, hoy las tv de sony son fabricadas por samsung ;)

ahora lo qeu va LG y samsung a promocionar son las TV 4k con HDR con hdmi2.0


Meeecc, error!, eso fue hace muuuchos años. No te has equivocado un poco no, te has equivocado en TODO.

Primero los paneles de Sony los fabrica AUO, no samsung.

Segundo: SONY fabrica sus propias TV´s, ya que sus circuitos son exclusivamente hechos por y para los modelos Bravia tanto en TV como en Proyectores. Y lo de que se venda más hoy en día samsung o lg que Sony, lo dudo mucho, en el pasado si, no te lo niego, pero hoy por hoy, en calidad/precio tiene modelos de TV´s que superan ampliamente a samsung y sobretodo en el precio (W808C, X8508C,... son solo algunos ejemplos), así que de eso de que no fabrica tv propias, viniendo de ti, es poco menos que de chiste. Y para que lo sepas, los modelos 4K UHD de Sony ya llevan HDMI 2.0 desde el año pasado en los modelos de 2015 y para mas inri, tiene tanto el códec HEVC (con el formato H.265) tanto en multimedia como en el sintonizador DVB-T2 preparado para ello.

Sobre las pantallas 8K, se ven cosas, pero solo queda en eso, hasta el 2020 como mínimo se empezará a ver de forma más continúa, pero de momento solo aparece de forma esporádica.

Y desde el 2014 se están implantando circuitos de 14nm y dentro de 2 años aprox. vendrán los 10nm, esto es una tendencia que cada vez su vida útil es más corta en la fabricación debido a la implementación y la rapidez conforme lo están llevando.
@SCEI Yo mas o menos me venía a referir que en 2018/19 entraran en el mercado del consumidor las pantallas 8K, y las 4K bajaran drasticamente su precio... Y ahí Sony sacaría el modelo 8K parodiando a lo que hace ahora con el modelo 4K cuando aun el estándar es el 1080p.

Porque ni con la NEO obviamente movería juegos (ni pelis en 8K) en 2018/19 en pantallas 4K (que seria el estándar, pienso yo),
entonces necesitaría sacar otro modelo para ese 2018/19, no se si me explico [+risas]
davidDVD escribió:@SCEI Yo mas o menos me venía a referir que en 2018 entraran en el mercado del consumidor las pantallas 8K, y las 4K bajaran dramáticamente su precio... Y ahí Sony sacaría el modelo 8K parodiando a lo que hace ahora con el modelo 4K cuando aun el estándar es el 1080p.

Porque ni con la NEO movería juegos en 2018 en pantallas 4K (que seria el estándar, pienso yo),
entonces necesitaría sacar otro modelo para ese 2018/19, no se si me explico [+risas]



Es que se supone que el 8K estará más condicionado para un mercado profesional y empresarial, nada de uso doméstico supuestamente, para ese ámbito doméstico estará el 4K y el estándar que está definido, pero por lo pronto, aunque sacaran una revisión de la PS4 NEO o como quieran llamarla, lo que quieren hacer es "llamar" la atención del público en el tema de los juegos y el 4K, para que la gente vaya aventurándose a comprar una TV 4K YA, pero tiene que ser YA, no dentro de un año, dos, ni tres,... tiene que ser YA y es lo que intentan, que el consumidor, vaya migrando y dejando el FullHD elegantemente a un lado, para ir a por una TV o cualquier producto 4K UHD.

Esta claro que la "nueva" revisión de la PS4, no podrá mover los juegos de forma nativa en 4K, sino re-escalando todo a esta resolución y sobretodo si la inclusión de un lector UHD BD, le hace más "atractiva" para cazar a más gente, pues bienvenido sea, pero lo que no quiero son como dijo una vez la rita barberá: "las cutreces que pretenden los demás" [carcajad] [carcajad] .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero alguien me puede decir que videos en 4K hay disponibles mas alla de los cuatro de youtube y las demos "bonitas" que sacan los fabricantes de tele para que luzcan en las estanterias de los centros comerciales?
Es que yo flipo, ¿para que quieres tecnologia si no hay contenido para disfrutarla? ¿para que una ps4K cuando no hay ni un blueray a la venta hoy dia en 4K?
chufirulo escribió:¿Pero alguien me puede decir que videos en 4K hay disponibles mas alla de los cuatro de youtube y las demos "bonitas" que sacan los fabricantes de tele para que luzcan en las estanterias de los centros comerciales?
Es que yo flipo, ¿para que quieres tecnologia si no hay contenido para disfrutarla? ¿para que una ps4K cuando no hay ni un blueray a la venta hoy dia en 4K?


Aquí en España hasta el mes que viene nada, pero en USA ya sacaron los títulos en 4K UHD Blu-ray y en amazon Francia también los hay. Aquí saldrán entre 25-30€ por título aprox.

Imagen

Netflix ya emite en España en 4K y HDR en algunos títulos, pero ni se acerca a lo que ofrece el formato físico, aunque eso si, se ve muy bien indudablemente aunque necesites mínimo una conexión de 30 Mbps para disfrutarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SCEI escribió:
chufirulo escribió:¿Pero alguien me puede decir que videos en 4K hay disponibles mas alla de los cuatro de youtube y las demos "bonitas" que sacan los fabricantes de tele para que luzcan en las estanterias de los centros comerciales?
Es que yo flipo, ¿para que quieres tecnologia si no hay contenido para disfrutarla? ¿para que una ps4K cuando no hay ni un blueray a la venta hoy dia en 4K?


Aquí en España hasta el mes que viene nada, pero en USA ya sacaron los títulos en 4K UHD Blu-ray y en amazon Francia también los hay. Aquí saldrán entre 25-30€ por título aprox.

Imagen

Netflix ya emite en España en 4K y HDR en algunos títulos, pero ni se acerca a lo que ofrece el formato físico, aunque eso si, se ve muy bien indudablemente aunque necesites mínimo una conexión de 30 Mbps para disfrutarlo.

Gracias por la info [oki] pero me estas reconociendo tu mismo que no hay contenido ahora mismo como para desembolsar una pasta en una tele 4K y otro tanto en una ps4K.
@chufirulo, cierto, no te lo niego para nada, pero a finales de año aquí ya habrá títulos, reproductores y demás y por tanto, tiempo al tiempo, que todo llega :).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo del 4K no lo veo despegar, 30 Mbit para 4K? eso es como muy poco no? he visto blurays con 35-50Mbits y se veian bien pero si subes a 4K ( 4 veces mas resolucion) en movimiento necesitas mucho mas bitrate! porque no poner 80-90Mbits en netflix? porque en españa aun andamos con conexiones de 10-30Mbit ahi el problema.
android86 escribió:yo lo del 4K no lo veo despegar, 30 Mbit para 4K? eso es como muy poco no? he visto blurays con 35-50Mbits y se veian bien pero si subes a 4K ( 4 veces mas resolucion) en movimiento necesitas mucho mas bitrate! porque no poner 80-90Mbits en netflix? porque en españa aun andamos con conexiones de 10-30Mbit ahi el problema.


Noo, me refiero 30 Mb de CONEXIÓN, no de BITRATE, de bitrate en UHD es superior, entre 50 y 100Mbps pero también tienes que hacer hincapié que el Blu-ray 1080p el códec usado es el H.264, mientras que para el 4K UHD es el HEVC que es más eficiente y por tanto ocupa menos.

Además, los de Netflix te dicen que mínimo necesitas 30 Mb de conexión para disfrutarlo otra cosa es que tengas menos y sufras parones y demás o directamente tengas que verlo en 1080p en una TV 4K (no tendría sentido pero bueno, hay de todo xD), si tienes más y mejor conexión, pues estupendo.
davidDVD escribió:Uff cuidado... Para 2018 ya piensan en 7nm... Esto va a tal velocidad que para 2018 puede que salga algo tan nuevo

Pero eso será Intel nada mas, no ? Los demas parece que llevan muy mal lo de bajar de 28nm ...
Volviendo al tema de la nueva PS4 Neo he encontrado esta noticia que de ser verdad es para alucinar!!! Nueva XBOX Next 5 veces más potente que PS4 Neo [discu]

http://www.tweaktown.com/news/51972/new-xbox-5-times-more-powerful-ps4-neo-rocks-10-tflops/index.html

Y tambien he encontrado este video que me parece muy bueno y de gran calidad los comentarios del chaval:

https://www.youtube.com/watch?v=4VXceq6sqEQ

GAS
cercata escribió:
davidDVD escribió:Uff cuidado... Para 2018 ya piensan en 7nm... Esto va a tal velocidad que para 2018 puede que salga algo tan nuevo

Pero eso será Intel nada mas, no ? Los demas parece que llevan muy mal lo de bajar de 28nm ...


IMB lo fabricó desde el año pasado, pero eso si, su coste y desarrollo está fuera del mercado y por tanto de momento no sale rentable.

Ahora que Intel ha abandonado su sistema Tik-Tok, seguramente estarán intentando crear algo nuevo y más exclusivo, pero a saber como lo hacen y cuándo lo sacarán.

http://es.gizmodo.com/ibm-logra-fabrica ... 1716710167
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SCEI escribió:
cercata escribió:
davidDVD escribió:Uff cuidado... Para 2018 ya piensan en 7nm... Esto va a tal velocidad que para 2018 puede que salga algo tan nuevo

Pero eso será Intel nada mas, no ? Los demas parece que llevan muy mal lo de bajar de 28nm ...


IMB lo fabricó desde el año pasado, pero eso si, su coste y desarrollo está fuera del mercado y por tanto de momento no sale rentable.

Ahora que Intel ha abandonado su sistema Tik-Tok, seguramente estarán intentando crear algo nuevo y más exclusivo, pero a saber como lo hacen y cuándo lo sacarán.

http://es.gizmodo.com/ibm-logra-fabrica ... 1716710167

Los tiros deben apuntar a la computación cuantica como el futuro. Poco mas se puede miniaturizar ya creo.
chufirulo escribió:Los tiros deben apuntar a la computación cuantica como el futuro. Poco mas se puede miniaturizar ya creo.

Si bajar de los 28nm se les ha atragantado a la mayoría, no me quiero imagina bajar de los 7nm.

La generación de consolas de los 7nm podría durar mucho !!!!
Vendes tu PS4 por 200€ y por 200€ mas Practicsmemte tienes la nueva. Tampoco es tan excesivo.
torres89 escribió:Vendes tu PS4 por 200€ y por 200€ mas Practicsmemte tienes la nueva. Tampoco es tan excesivo.

Se sabe el precio de NEO? es que veo a muchos suponiendo que saldra a 400€.
Y cuanto mas barata sea menor sera la diferencia PS4/NEO. Con lo que si NEO saliera por 400€, igual PS4 bajaba a 300€, y las de segundamano por debajo de los 200€.
Pero bueno, esto son conjeturas, veremos a cuanto sale y si merece la pena cambiar la PS4 por NEO.
Perdonad mi ignorancia pero hay algo que no me ha quedado claro. Los juegos que saquen a partir de la PS4 Neo, aparte de la resolución 4K que mencionais, tendrán mejoras gráficas como efectos de iluminación etc? O sólamente una mayor resolución?
Kagarrot escribió:Perdonad mi ignorancia pero hay algo que no me ha quedado claro. Los juegos que saquen a partir de la PS4 Neo, aparte de la resolución 4K que mencionais, tendrán mejoras gráficas como efectos de iluminación etc? O sólamente una mayor resolución?

A mayor potencia, mayor resolucion y/o detalles. Tmb estaban especulando con el hdr. Pero lo mas importante es lo que haran los desarrolladores.

Yo veo el precio de 400 si solo mejoran el brd,el hdmi y algo de potwncia. Y si mejoran la potencia considerablemente se irá a 450 o mas.
Kagarrot escribió:Perdonad mi ignorancia pero hay algo que no me ha quedado claro. Los juegos que saquen a partir de la PS4 Neo, aparte de la resolución 4K que mencionais, tendrán mejoras gráficas como efectos de iluminación etc? O sólamente una mayor resolución?

La verdad es que es algo imposible de afirmar ahora mismo, no se sabe la potencia real de NEO, se prevee superior a PS4, pero no hay nada oficial.
Y con todo la bola esta en el tejado de los desarrolladores y lo que quieran hacer, que sera lo mas rentable para ellos y lo que les suponga un menos esfuerzo.
Yo no me atreveria a afirmar nada, pero me parece bastante posible que algunos juegos se vean practicamente igual en NEO y PS4, y que no todos van a explotar esa potencia extra.
Creo que veremos muchos videos comparativos NEO vs PS4.
Tilacino escribió:
Kagarrot escribió:Perdonad mi ignorancia pero hay algo que no me ha quedado claro. Los juegos que saquen a partir de la PS4 Neo, aparte de la resolución 4K que mencionais, tendrán mejoras gráficas como efectos de iluminación etc? O sólamente una mayor resolución?

La verdad es que es algo imposible de afirmar ahora mismo, no se sabe la potencia real de NEO, se prevee superior a PS4, pero no hay nada oficial.
Y con todo la bola esta en el tejado de los desarrolladores y lo que quieran hacer, que sera lo mas rentable para ellos y lo que les suponga un menos esfuerzo.
Yo no me atreveria a afirmar nada, pero me parece bastante posible que algunos juegos se vean practicamente igual en NEO y PS4, y que no todos van a explotar esa potencia extra.
Creo que veremos muchos videos comparativos NEO vs PS4.


creo que los desarrolladores third party poco harán, resolucíon y 60fps. dónde veremos diferencias palpables serán en los juegos desarrollados por los estudios internos de sony.
Yo tengo curiosidad por ver como "será" el diseño de las cajas de los juegos de Neo, si seguiran siendo azules u otro color, si se diferenciará claramente entre juego versión neo y versión standard etc. Me preveo mucha confusión y muchos regalos equivocados tipo te regalan juego neo y tu tienes standard y al revés y similares situaciones
Dyogo escribió:Yo tengo curiosidad por ver como "será" el diseño de las cajas de los juegos de Neo, si seguiran siendo azules u otro color, si se diferenciará claramente entre juego versión neo y versión standard etc. Me preveo mucha confusión y muchos regalos equivocados tipo te regalan juego neo y tu tienes standard y al revés y similares situaciones

Yo siempre he pensado que los juegos seran los mismos y segun la maquina habra una configuracion u otra.
Aunque como apunta @dorneiro salvo los estudios de Sony creo que haran lo minimo, y que esa diferencia minima no creo que sea para hacer "otro juego".
Yo no creo que haya una diferenciacion de juegos, pero ya veremos, es una cuestion interesante.
Tilacino escribió:
Dyogo escribió:Yo tengo curiosidad por ver como "será" el diseño de las cajas de los juegos de Neo, si seguiran siendo azules u otro color, si se diferenciará claramente entre juego versión neo y versión standard etc. Me preveo mucha confusión y muchos regalos equivocados tipo te regalan juego neo y tu tienes standard y al revés y similares situaciones

Yo siempre he pensado que los juegos seran los mismos y segun la maquina habra una configuracion u otra.
Aunque como apunta @dorneiro salvo los estudios de Sony creo que haran lo minimo, y que esa diferencia minima no creo que sea para hacer "otro juego".
Yo no creo que haya una diferenciacion de juegos, pero ya veremos, es una cuestion interesante.

Ya lo comentaron, en la portada habría alguna referencia a NEO. De todas formas no puede haber equivocacion porque es un mismo juego (caratula unica) para las 2 versiones. Lo que incluye en el interior es un parche con las caracteristicas para NEO habilitadas si se ejecuta en NEO el juego.
torres89 escribió:Vendes tu PS4 por 200€ y por 200€ mas Practicsmemte tienes la nueva. Tampoco es tan excesivo.


Y decían de cambiar de gráfica cada mes en pc...

Y al año que saquen la NEO2 en rosa con 2fps más por otros 200€ de diferencia, claaaro.
Duero escribió:
torres89 escribió:Vendes tu PS4 por 200€ y por 200€ mas Practicsmemte tienes la nueva. Tampoco es tan excesivo.


Y decían de cambiar de gráfica cada mes en pc...

Y al año que saquen la NEO2 en rosa con 2fps más por otros 200€ de diferencia, claaaro.


De la salida de la PS4, habrán pasado 3 años... y no será una compra ""obligatoria"" los lanzamientos seguirán funcionando en la PS4, igual que lo harían sin el lanzamiento de la ps4k/ps4,5/ps4neo/ps4+
josracer escribió:Volviendo al tema de la nueva PS4 Neo he encontrado esta noticia que de ser verdad es para alucinar!!! Nueva XBOX Next 5 veces más potente que PS4 Neo [discu]

http://www.tweaktown.com/news/51972/new-xbox-5-times-more-powerful-ps4-neo-rocks-10-tflops/index.html

Y tambien he encontrado este video que me parece muy bueno y de gran calidad los comentarios del chaval:

https://www.youtube.com/watch?v=4VXceq6sqEQ

GAS



segun esta fuente la nueva xone tiene 10 telafolp.. lo dudo, pero pongamos que es verdad

segun los datos filtrado con esas spec de NEO, NEO tendra 4-5 teraflops..

asi qeu 5 veces.. va a ser que no... como mucho solo 1 vez.. pero dudo que tenga 10 teraflops, creo recordar que la nueva 1080pgtx tiene 9 teraflops.. con eso te lo digo too

Imagen

me estas diciendo que xone2 va a costar 400 euros + - y es MAS POTENTE que una pascal1080gtx?????

mmmmm todo eso de esa web es fake a leguas

-----------------

pd: corrijo, no sabia eso de las tv de sony, pensaba que se las hacia samsung..

-----------------

aqui muchos estan rpesuponiendo que ps4neo va a costar 399 cosa qeu dudo muchisimo yo menos de 499 diria mas 599 no va a costar

porque si saliera a 399, a como se pondria ps4? a 200

no veo una rebaja de 180 euros de zopeton, vamos NO es realista.. pensadlo un pelin..

yo lo que veo factible es

ps4 299
ps4neo 449

para finales de año

vamos una rebaja de 50 euros a lo que ya vale 349 ls ps4 y ps4neo de salida 449 como minimo, vamos creando 2 gamas, ps4 gama media-alta y play4neo gama-ultra

asi la gente que no tiene play4 cuando vaya a comprarsela decidira si jugar en alto o en ultra, segun lo que te gaste

es como elegir una 950-960gtx o elegir una 970-980gtx, segun el presupesto el comprador eligira

pero pensar que play4neo valga 399 yo lo veo algo irreal.. ojala me equivoche, lo digo porque voy a ser uno de los que se la va a pillar. y entre mas barato me salga mejor para mi, pero soy realista.. no va a salir neo a 399 proque no la play4 normal no va a bajar 100 euros o 150 euros de repende.. eso lo veo irreal

si veo una bajda de otros 50 euros a play4 quedandose a 299 precio oficial.. y la play4neo como dije a 449 una diferencia de 150 euros...
A mi me parece perfecto todo esto de PS4 Neo y demás, me explico:

La gracia de las consolas es enchufar y jugar, pero está claro que se penaliza resolución/fps con respecto a PCs potentes. ¿Por qué no dar un plus a quien lo quiera pagar? Ambos modelos pueden convivir sin problema, uno de acceso y otro para el que quiera 60fps/1080p, así de sencillo.

Igual que puedes ir a un conce de Porsche y comprarte un Cayman normal, o comprarte un Cayman S. La experiencia Cayman la tienes en ambos, habrá a quien le vaya bien con el básico y habrá quien quiera que ande un poquito más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vicius23 escribió:A mi me parece perfecto todo esto de PS4 Neo y demás, me explico:

La gracia de las consolas es enchufar y jugar, pero está claro que se penaliza resolución/fps con respecto a PCs potentes. ¿Por qué no dar un plus a quien lo quiera pagar? Ambos modelos pueden convivir sin problema, uno de acceso y otro para el que quiera 60fps/1080p, así de sencillo.

Igual que puedes ir a un conce de Porsche y comprarte un Cayman normal, o comprarte un Cayman S. La experiencia Cayman la tienes en ambos, habrá a quien le vaya bien con el básico y habrá quien quiera que ande un poquito más.

Pero muchos si no tienen el modelo mas avanzado se sienten estafados, quieren tener lo ultimo y lo mejor de lo mejor, y claro, si sacan una ps4 mas potente pues quieren tenerla si o si.
Yo con mi ps4 estoy muy contento, me la pela jugar a 4K (no tengo tele 4K ni la voy a tener) y lo de los fps, pues vale, pero lo poco que juego hasta el momento no he tenido problemas. En Witcher quizas al principio, pero luego con los parches se arregló.
Una pregunta, tengo una tele con resolución máxima 780, cuando la actual en muchos juegos es 1080.

Mi pregunta es, soy malo en los shooter pero me gustan y los juego, hay veces que no veo por ejemplo en el rainbow six al enemigo y me mata él antes que yo verlo. Esto es porque juega a 3cm de la pantalla o es que la resolución importa mucho?
_Nolgan_ escribió:segun esta fuente la nueva xone tiene 10 telafolp.. lo dudo, pero pongamos que es verdad

Eso es de hace varios dias, y del "Leaker", X-Ray, dicen que es el MisterXMedia Italiano.

Yo lei el original, y era una perogrullada la forma de redactarlo, no creo que nadie le de información a un garrulo así.
Y los juegos digitales que tengo en mi PS4 actual (descargados del PLUS) podría descargarlos y jugarlos en la PS4 Neo??
Harumichi escribió:Y los juegos digitales que tengo en mi PS4 actual (descargados del PLUS) podría descargarlos y jugarlos en la PS4 Neo??


Es de suponer que sí, dicen que comparten store y cuenta por lo tanto...
29093 respuestas