Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
544
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

PS4 deja de ser un rumor

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

halcon15
MegaAdicto!!!

PS4 deja de ser un rumor

Mensajepor halcon15 10 Mar 2009 11:04

El director de la Barcelona Super Computing Center, Mateu Valero, en declaraciones "Al mon de Rac1", confirmó que en Barcelona lleva a cabo parte del desarrollo del prcesador, de la futura PlayStation 4. Tiene desarrolladores trabajando con investigadores de Ibm del Watson de NovaYork. Añadió que la consola será entre 25 y cien veces mas potente que su predecesora, al ampliarse de 9 a 30 los procesadores que llevará incorporados. Así mismo, Valero prevé que la consola saldra al mercado en menos de 3 años.

También mencionó que en 3 años ya se podrá ver la televisión en 3D en casa y sin gafas especiales, y que esto cambiará drásticamente la manera de ver la TV en casa.

Fuente :
http://www.rac1.org/index.php?page_id=51 (Descarga el Mp3: 08h 10-03-09 Dimarts EL MON A RAC1 28.79 Mb) (Escuchar sobre el minuto 25-26. )

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 10 Mar 2009 11:09

Por mi como si la sacan ya...vista la vision de futuro que tiene SONY con su PS3 no dudaria ni un momento si me dijesen que iba a ser otra chapuza como esta xD.

SONY ha sido muy grande pero ultimamente, desde PSP esta dejando bastante que desear...que se dejen de marketing y psp's 1000, 2000, 3000 y chorrocientosmil.

Szonik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Szonik 10 Mar 2009 12:27

Esto lo leí hará cosa de un mes en la entrevista de La COntra de La Vanguardia...no publiqué nada por mandra. Pero es exactamente lo que ya dijo este hombre. Y este centro de supercomputación de barna ya colaboró en su momento en el desarrollo de la Play3.

Mojo: yo no sé en que te basas para decir que el futuro de PS3 es una chapuza. Esta consolaza tiene para rato. Mucho, bueno y para largo.

Saludos.
Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 10 Mar 2009 13:10

Szonik escribió:[...]Esta consolaza tiene para rato. Mucho, bueno y para largo.

Saludos.

mucho, bueno y para largo?
por eso en 3 años sale la ps4 al mercado cuando el unico juego que la ha exprimido bastante acaba de salir a la venta hace pocos dias no...?
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

mauileti
Habitual

Mensajepor mauileti 10 Mar 2009 14:06

Sony Sucks!
-- XBOX 360 -- www.supertangas.com ...

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 10 Mar 2009 14:08

No os preocupeis, tenemos tres años como mínimo para discutirlo.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 10 Mar 2009 14:18

mauileti escribió:Sony Sucks!

Bravo... :o
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Re:

Mensajepor rhipone 10 Mar 2009 14:39

mauileti escribió:Sony Sucks!

Eso es una opinion imparcial, objetiva y con fundamento.

bueno, yo creo que Sony la ha cagado con la PS3( en el precio) y si bajara venderia mucho mucho mucho, pero tiene que bajar.

Lo de que sea 25-100 veces mas potente habria que verlo, porque para ello no basta solo con procesadores, sino con graficas, ahora si le meten un 3xSLI seguro que si, pero de las tarjetas que salgan en un futuro, aunque el precio ni me lo imagino, unos 8000€

alex_spyro
Black Ops II

Fotos: 1

Mensajepor alex_spyro 10 Mar 2009 14:57

Yo no pienso que sony tenga en el mercado una chapuza y eso de cara... la xbox elite que es la que más se asemeja a la PS3 vale tambien su dinero y además si le unes que tienes que pagar el live todos los años... yo sinceramente me quedo con la PS3 y quien quiera criticarla que la critique y que critique a sony pero que a mi parecer de cagada nada de nada

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 10 Mar 2009 15:24

al ver lo de 25-100 veces mas potente me a venido a la cabeza "la potencia sin control no sirve de nada"

deberian investigar una consola que sea algo potente y que no te cueste un ojo de la cara, que mas da si tiene 80 nucleos si no puedes comprarla, esperemos que tambien se olviden del blue-ray que los reproductores no son baratos.
Imagen
Imagen

¡Si en una discusión en Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido miserablemente.

Siguiente

Volver a El Buffer