PS3 Slim, más que un rumor

1, 2, 3, 4
Demasiado pronto veo esta actualización
[[Cyrano]] escribió:la ps2 slim salio a los 10 años o asin de esta, y ya quieren sacar otra, con 4 o 5 juegos contaos que tiene...

La versión slim tardo en salir menos de 4 años.
¿Cuatro ó cinco juegos?, menuda perla has soltado...
druida escribió:
[[Cyrano]] escribió:la ps2 slim salio a los 10 años o asin de esta, y ya quieren sacar otra, con 4 o 5 juegos contaos que tiene...

La versión slim tardo en salir menos de 4 años.
¿Cuatro ó cinco juegos?, menuda perla has soltado...


dios para de cir eso que no diga el tioeste...que merluzo...
Salu2 desde el infierno
pd No me lo creo por ahora...mas adelante seguro qero ahora mismo me parece imposible...pero bueno tiempo al tiempo...
razor escribió:Pues si es verdad es una buena noticia pero falta saber el precio para redondearlo

es facil saber el precio, mira
psp3000:169 leuros
psp Go: 249 leuros
ps3 tocha: 399 leuros
ps3 Slim 479 leuros mas o menos, pues la redondearan a 500 x lo del dolar euro y esas cosas, el tipico timo de sony, esta clarisimo señores, que sony no baja la ps3, que es una consola, segun ellos, que todo er mundo mundial la compra, por que saben de calite XD
¿La PS3 Slim para el verano?

Ahí creo que si se han tirado a la piscina...
Dimitri escribió:Hasta que Sony no confirme, eso me parece un clónico de NES con aspecto de PS3 XD

Saludos.


Sony tiende a copiar a nintendo xd
alex_murcia escribió:Yo viendo el precio que han puesto a pspGo, pues seguramente bajen un poco el actual modelo y esta ps3 slim la saquen a 700, ya sabeis que es un producto "premium" ... [poraki] [poraki] [poraki]

Y no te olvides de que le van a quitar el lector Blu-Ray para que solo podamos comprar los juegos desde la store.
ZZAAZZZ! en toda la BOCA a los que no lo creian XD yo del primer momento nunca lo duvide y es mas, viendo las imagenes que salierom en su dia estarian muy curradas y bien hechas para ser fake.... haora no lo esperaba que saliera tan temprano, lo sospeche desde un principio..... callate callate callate que me desespeeeeeras!! XD

Abraço.....
q raro q saquen tan pronto una slim...si es cierto veo fuente ladrillo como en x360 y ps3 slim derritidas por falta de ventilacion XD

La de la foto parece la tipica clon de la NES con 99999999 juegos XD
Buenas, supongo que será fake, porque no puedo creer que hayan hecho un diseño tan horrible, siempre desde mi punto de vista claro. De todas formas, coincido con los que dicen que todavia es demasiado pronto, pero si con el cambio de diseño quieren decir ahorro en costes de producción, entonces me callo....
No Fate escribió:ZZAAZZZ! en toda la BOCA a los que no lo creian XD yo del primer momento nunca lo duvide y es mas, viendo las imagenes que salierom en su dia estarian muy curradas y bien hechas para ser fake.... haora no lo esperaba que saliera tan temprano, lo sospeche desde un principio..... callate callate callate que me desespeeeeeras!! XD

Abraço.....



DIOSSSSSS


Imagen
Ser ultrax escribió:
No Fate escribió:ZZAAZZZ! en toda la BOCA a los que no lo creian XD yo del primer momento nunca lo duvide y es mas, viendo las imagenes que salierom en su dia estarian muy curradas y bien hechas para ser fake.... haora no lo esperaba que saliera tan temprano, lo sospeche desde un principio..... callate callate callate que me desespeeeeeras!! XD

Abraço.....



DIOSSSSSS


Imagen


un error tecleando puede tenerlo cualquiera
Con lo que me han tocado los hue... muy buena tendría que ser la rebaja para pensarmelo.
Ser ultrax escribió:
No Fate escribió:ZZAAZZZ! en toda la BOCA a los que no lo creian XD yo del primer momento nunca lo duvide y es mas, viendo las imagenes que salierom en su dia estarian muy curradas y bien hechas para ser fake.... haora no lo esperaba que saliera tan temprano, lo sospeche desde un principio..... callate callate callate que me desespeeeeeras!! XD

Abraço.....



DIOSSSSSS


Imagen

Es lo que tiene escribir rápido.

Y al chaval que dice que hecha de menos los tiempos de PS1 SNES y NES, decirle que hay muchos modelos diferentes de estas, tanto en el interior como exteriormente.
con lo que no estoy muy convencido es con el Logotipo de PS3, tiene mucha pinta de chollo chino, yo creo que eso debe ser un tipo PoLyStation o algo parecido, lo de la caja tampoco me convence de mucho, aunque ps, lo de la PSP Go tampoco lo creia asi que....::..::.....
bruno_hk escribió:Y al chaval que dice que hecha de menos los tiempos de PS1 SNES y NES, decirle que hay muchos modelos diferentes de estas, tanto en el interior como exteriormente.


Ya, pero no te quitaban o añadían compatibilidades, o puertos para mandos, o te permitían jugar a unos juegos sí y otros no ¿verdad? Cosa que SI ocurre ahora...
Ser ultrax escribió:
No Fate escribió:ZZAAZZZ! en toda la BOCA a los que no lo creian XD yo del primer momento nunca lo duvide y es mas, viendo las imagenes que salierom en su dia estarian muy curradas y bien hechas para ser fake.... haora no lo esperaba que saliera tan temprano, lo sospeche desde un principio..... callate callate callate que me desespeeeeeras!! XD

Abraço.....



DIOSSSSSS


Ser ultrax, vamos que un error le puede pasar a cualquier uno, y sobre todo cuando se aprende a hablar y escribir Español aqui en portugal, y mas cuando se tiene cuatro idiomas "rodando" en la cabeza saldra por vezes unos "Horrores" ortograficos... [+risas]

Abraço!.....
yo lo que no entiendo con el tiempo que se tiran testeando antes de sacar al mercado una nueva consola para que luego te gastes un dineral y en pocos meses no paran de sacar modificaciones y modelos nuevos.
Como las sorpresas de PS3 sean la retrocompatibilidad por software y la PS3 slim para el tokio game show, se de más de uno que le parecerá mala la conferencia de sony, a todos esos les diré que la cantidad de gente que lee estos foros no es significativa en el mercado.

Tiene razón el directivo ese de Sony que dice que las filtraciones los hacen daño.

Ahora de verdad todos los que perdonais la vida a sony por el precio de la nueva PS3, que si más vale que sea muy barata que si pitos que si flautas, espero que para que no entreis en contradicciones también esteis enfadados con Ferrari, Dolce & Gabbana, con Ferran Adriá y con todas esas cosas que son caras por que esto es la ley de oferta y demanda, cualquier comentario de "perdona vidas" sobra.

No Fate escribió:
Ser ultrax escribió:
No Fate escribió:ZZAAZZZ! en toda la BOCA a los que no lo creian XD yo del primer momento nunca lo duvide y es mas, viendo las imagenes que salierom en su dia estarian muy curradas y bien hechas para ser fake.... haora no lo esperaba que saliera tan temprano, lo sospeche desde un principio..... callate callate callate que me desespeeeeeras!! XD

Abraço.....



DIOSSSSSS


Ser ultrax, vamos que un error le puede pasar a cualquier uno, y sobre todo cuando se aprende a hablar y escribir Español aqui en portugal, y mas cuando se tiene cuatro idiomas "rodando" en la cabeza saldra por vezes unos "Horrores" ortograficos... [+risas]

Abraço!.....


Antes de que nadie diga nada es "veces" compañero, de buen rollo [oki]
Si se da Slim + bajada de precio + GT 5, se daría todo para que yo compre PS3 :D
Si la ponen a 250 leuros con un juego (soñar es gratis [borracho]) pues vale . A ese precio venderían como churros. Conociendo a SONY, 300 leuros sin juegos y tira que doy.
Saludos
Gracias bekiller, todavia me queda mucho que aprender [+risas]

Abraço....
Supongo que será como todo, los de sony diciendo, no no, nosotros no sabemos nada de un rediseño de la ps3 eso debe ser algo que se ha inventado la gente y un mes antes de salir al mercado, zas, presentación del nuevo modelo.
increibles algunos comentarios si es fea o no, pero que cojones dara?? no vas a jugar a sus juegos??pues ya esta, ano ser que seas un "tipo muy raro" y solo te entretengas con mirarla ¬_¬ ....si es que....

mas pequeña pos mejor, menos peso, pos mejor, menos consumo, pos mejor, toda mejora es bienvenido, como dice un usuario en comentarios anteriores, si mejoran los diodos, como si pesa el doble ( pero tio.....serian 10 kilitos no veas [qmparto] ), lo que vas es a jugar cons sus juegos que es lo importante

salu2
Hasta que SONY no se pronuncie....mas vale no hacerse ilusiones,pero lo mas importante de todo esto,sera el precio....
Agarraros con el anuncio del precio.
Aún recuerdo el zas!!! de los 600€ anunciados en el E3 del 2005, creo.
Y viendo la politica de precio de la nueva PSP (250 euracos!!!) pues es para temblar de miedo [mad]

Esperemos que sirva al menos para rebajar más el modelo actual.
Más pequeña, peores materiales, mismo precio, segundas (y terceras y cuartas) revisiones de las consolas de Sony nunca fueron buenas.

PSX, PSONE.

PS2, PSTWO.

PS3, PSTHREE.

PSP 1000, 2000, 3000, GO.
Kibu escribió:
Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo :D

Si, valdra 100€, con 2 mandos y 3 juegos a elegir.


Y por 10 euros mas ellos te la piratean y todo ^^

Yo si el precio y la consola son slim a lo mejor me la compro aunque en mi casa seamos de xbox xD
Saca pelas estos de sony. Si el modelo de ahora funciona bien para que otra?. Y lo peor es que la gente cae.
No Fate escribió:ZZAAZZZ! en toda la BOCA a los que no lo creian XD yo del primer momento nunca lo duvide y es mas, viendo las imagenes que salierom en su dia estarian muy curradas y bien hechas para ser fake.... haora no lo esperaba que saliera tan temprano, lo sospeche desde un principio..... callate callate callate que me desespeeeeeras!! XD

Abraço.....


Nadie ha dicho que se haya confirmado, simplemente que es más que un rumor.

Un saludo.
Tutals escribió:
No Fate escribió:ZZAAZZZ! en toda la BOCA a los que no lo creian XD yo del primer momento nunca lo duvide y es mas, viendo las imagenes que salierom en su dia estarian muy curradas y bien hechas para ser fake.... haora no lo esperaba que saliera tan temprano, lo sospeche desde un principio..... callate callate callate que me desespeeeeeras!! XD

Abraço.....


Nadie ha dicho que se haya confirmado, simplemente que es más que un rumor.

Un saludo.


Ya veremos...... :-| no me ha disgustado del todo esta Slim, pero yo creo que es muy temprano, es solo mi opinon...

Abraço.....
No me lo creo.

Bah, que mas da, Sony mala.
Um si es verdad que la van a sacar...temo lo que vayan a quitarle para rebajar...el blue ray? xDD nah ya se vera pero si sacan una nueva por el amor de dios que sea con retrocompatibilidad!!
Que más le pueden quitar que no le quitaran a la versión europea? :/
[Modo Ironico]
Ahora le van a quitar la retrocompatibilidad de PS1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya no podras ver dvds de peliculas xDDDD
y no podras instalarle linux
[/Modo Ironico]

XDD
Pero tambien rebajarian la PS3 gorda no? O ya no se venderia?
d3snuklao escribió:Pero tambien rebajarian la PS3 gorda no? O ya no se venderia?

yo creo que si es cierto el rumor sacaran ofertas especiales para quitarse el stock


saludos
vergil escribió:increibles algunos comentarios si es fea o no, pero que cojones dara?? no vas a jugar a sus juegos??pues ya esta, ano ser que seas un "tipo muy raro" y solo te entretengas con mirarla ¬_¬ ....si es que....

mas pequeña pos mejor, menos peso, pos mejor, menos consumo, pos mejor, toda mejora es bienvenido, como dice un usuario en comentarios anteriores, si mejoran los diodos, como si pesa el doble ( pero tio.....serian 10 kilitos no veas [qmparto] ), lo que vas es a jugar cons sus juegos que es lo importante

salu2


Tu para comprarte un coche lo tienes fácil, no? Un Seat 600 mismo y va que chuta, total, lo quieres para desplazarte no? Pues ya está, que mas dará el diseño, como si es rosa y todo.
No les habra costado mucho hacer mas pequeño ese armatoste.

Salu2!! [jaja]
Pacoterrrrr escribió:Si vale menos de 150 me la pillo :D

yo si vale menos de 60 xDDD. Nah, siempre es bien recibido un nuevo rediseño, ya sea para criticar, comentar, alabar...Veremos en que la caga sony esta vez en psthree, no incluira lector blu ray? solo con HD? tipo pspgo? xD Y un precio de 500€?xddd
ThBBoy escribió:No les habra costado mucho hacer mas pequeño ese armatoste.

Salu2!! [jaja]

Será armatoste, pero funciona.
Tu, ya me entiendes [sonrisa]
Al tema. Me parece muy pronto para un rediseño.
Hasta que no vea las fotos oficiales con el logotipo de Sony....
Saludos.
toni_23 escribió:
vergil escribió:increibles algunos comentarios si es fea o no, pero que cojones dara?? no vas a jugar a sus juegos??pues ya esta, ano ser que seas un "tipo muy raro" y solo te entretengas con mirarla ¬_¬ ....si es que....

mas pequeña pos mejor, menos peso, pos mejor, menos consumo, pos mejor, toda mejora es bienvenido, como dice un usuario en comentarios anteriores, si mejoran los diodos, como si pesa el doble ( pero tio.....serian 10 kilitos no veas [qmparto] ), lo que vas es a jugar cons sus juegos que es lo importante

salu2


Tu para comprarte un coche lo tienes fácil, no? Un Seat 600 mismo y va que chuta, total, lo quieres para desplazarte no? Pues ya está, que mas dará el diseño, como si es rosa y todo.


Una cosa es la apariencia y otra las prestaciones, a mi me daría igual la forma, sé a qué juegos puedo jugar y demás cosas que tiene, por ejemplo.
no se calentara mas al tener menos espacio y petara antes , con tanto microprocesador y tanta gaita que tiene , sera curioso verlo , me gusta la grande es mas elegante
novax escribió:Saca pelas estos de sony. Si el modelo de ahora funciona bien para que otra?. Y lo peor es que la gente cae.


Si hay gente que no la tenemos aún será por algo. Todo lo que sea reducir precio y tamaño será bienvenido para tomar una decisión.
Un tamaño similar al de la ps2 slim sería alucinante, pero me temo que por el momento es imposible una reducción tan drástica.
toni_23 escribió:
vergil escribió:increibles algunos comentarios si es fea o no, pero que cojones dara?? no vas a jugar a sus juegos??pues ya esta, ano ser que seas un "tipo muy raro" y solo te entretengas con mirarla ¬_¬ ....si es que....

mas pequeña pos mejor, menos peso, pos mejor, menos consumo, pos mejor, toda mejora es bienvenido, como dice un usuario en comentarios anteriores, si mejoran los diodos, como si pesa el doble ( pero tio.....serian 10 kilitos no veas [qmparto] ), lo que vas es a jugar cons sus juegos que es lo importante

salu2


Tu para comprarte un coche lo tienes fácil, no? Un Seat 600 mismo y va que chuta, total, lo quieres para desplazarte no? Pues ya está, que mas dará el diseño, como si es rosa y todo.


eso es lo que referia, que mas da como sea, se usa para jugar

edito : santosbayon me entendio
¿300 euros? Si un mando te cuesta 60 euros, producirlos les costara 40 euros como poco , si biene con 2 mandos 80 euros + los juegos.. 1 juego 30 euros como poquisimo + la consola q les costara producirla unos 170 como poco = 280 ...más lo que le añadan para sacar algo .... 350 (no creo q la pongan a 300 euros para sacarse unos 20 euros por consola ¬¬

Suena apetecible una PS3 a 300 euros , alomejor la sacan , y lo q no ganan vendiendo consolas , lo ganan vendiendo juegos , puesto q no se puede modificar la PS3.

Seguramente si baja el precio de la PS3 , con la salida de la PS3 SLIM, me la compre
carpetata escribió:¿300 euros? Si un mando te cuesta 60 euros, producirlos les costara 40 euros como poco , si biene con 2 mandos 80 euros + los juegos.. 1 juego 30 euros como poquisimo + la consola q les costara producirla unos 170 como poco = 280 ...más lo que le añadan para sacar algo .... 350 (no creo q la pongan a 300 euros para sacarse unos 20 euros por consola ¬¬

Suena apetecible una PS3 a 300 euros , alomejor la sacan , y lo q no ganan vendiendo consolas , lo ganan vendiendo juegos , puesto q no se puede modificar la PS3.

Seguramente si baja el precio de la PS3 , con la salida de la PS3 SLIM, me la compre



la PS3 actual esta por 300€ si sabes comprar. :-]
en SONY galery esta a 250€ (si compras el televisor de más de 1200€) XD

si sale una PS3 Slim como esta
http://techtickerblog.com/wp-content/up ... 3-slim.jpg
lo mas seguro esque ronde más de 400€
y la otra baje.

como en PsP
PSP PHAT (120€)
PSP Slim (170€)
PSP Slim 3 (170€)
PSP GO (250€)

es de ver.

SALU2

PD: la PS3 que he puesto de más arriba es una maquina de juegos tipo SEGA
yo me quedo con la actual,despues de ver lo que paso con la pstwo me quedo como estoy,que sea mas pequeña y mas barata es por algo,que la tecnologia va bajando de precio ,eso seguro,pero fijo que lleva componentes de peor calidad,sino mirar mi play2 V4,IMPOSIBLE romperla [angelito]

salu2
Por cierto, mirando la foto veo que la longitud del mando respecto al tamaño de la consola es la misma que la actual, por lo que la caja de la foto debe de ser una actualización de la caja anterior pero no de una PS3 Slim.
Saludos.
Esta noticia crea en mi pensamientos enfrentados:

[oki] Es bueno que la saquen; será más pequeña; no ocupará tanto espacio; bajarán todas de precio.
[noop] Las primeras que pongan a la venta petarán con mirarlas. Solo mirad las primeras PStwo...
Sony retirará quizás las PS3 "tochas" de las tiendas, a marcha forzada, aprovechando sus materiales o qué se yo, como hicieron con las PS2 tochas... era imposible encontrar una en las tiendas ya que sony se dedicó a llevarselas, no sé por qué.
La calidad de materiales me preocupa mucho. Qué me decís de la alimentación, irá fuera? La consola es algo feilla y como dicen ya, parece de imitación.

Odio esta política que tiene Sony de "meter prisa" para que compres la consola antes de que desaparezca.
Parece como si les hubiese ido mal y tienen una estrategía suicida.. Mira que sacar ya una Slim.. es algo impensable hace años, en tan poco tiempo.

Por lo demás me parece todo genial. Ojala el precio sea apetecible.

Estoy deseando hacerme con una PS3 ;D
194 respuestas
1, 2, 3, 4