Ps3 no funciona bien al cabo de media hora/ 45 minutos

Hola, os explico todo, tengo una ps3 slim de 120 gigas, me ha funcionado perfectamente hasta hace un par de semanas, va perfecta al principio, pero al jugar un rato, entre media hora y 45 minutos, noto que la música del juego se va, solo se escuchan algunos efectos, y al cargar algo del juego, se me bloquea la ps3 y deja de funcionar, a la vez el lector hace un ruido extraño,grave un video del ruido,http://www.youtube.com/watch?v=KFb71JQ8ry8. Luego la apago y al dia siguiente vuelve hasta que no pasa un rato no vuelve a funcionar la ps3, yo la he desmontado ya que no tenia garantía ya, y le limpie el lector, pero sigue fallando, alguien sabe porque puede ser, y como arreglarlo, muchas gracias de antemano!!!
¿Solo te pasa con ese juego?
Prueba alguno del Plus que tenga buenos gráficos (que no este en la lectora)

Saludos
No, me pasa con todos los juegos en disco, internos no tengo ninguno para probar, solo el crash bandicoot pero de la ps1 y con ese no pasa XD
Lo primero que habria que descartar es si te pasa solo con juegos en disco (en blu ray), o tambien te pasa con juegos que se ejecutan desde el disco duro.

Si tienes algun juego descargado (del playstation plus) prueba a ver si tambien te pasa, y si no bajate algunas demos y a ver si te pasa.

Mas que nada para ir descartando cosas, como que sea problema de la lente, disco duro, etc...
xavi_d_tales escribió:No, me pasa con todos los juegos en disco, internos no tengo ninguno para probar, solo el crash bandicoot pero de la ps1 y con ese no pasa XD


Si no te pasa con todos los juegos puede que sea la lente que este fallando (Prueba alguno de doble capa como uncharted 2,3 o TLOU o God of War Ascensión).

PD: ¿Con que juego te pasa?

Saludos
Vale gracias, lo probare, mañana me bajo un demo y lo pruebo 1 horita a ver si falla tambien, gracias, me pasa con el gta 5, con el borderlands 2, con el black ops 2 y con el need for speed most wanted 2013, que haya probado, pero creo que con todos


Vale, ya he probado, solo me pasa con los discos... he estado jugando a varios demos, y todo bien, el problema es del lector, la cosa es que me va un rato bien, pero pasados 30 o 45 minutos mal, eso a que puede ser debido???
hola, a ver os cuento, yo creo que ya se el problema, he notado que mi ps3 no explusa aire caliente por detras, vamos, que el ventilador va al mínimo siempre, alguien sabe que tengo que mirar para que el ventilador suba de velocidad con el calor?
Lo que puedes hacer es hacer una limpieza interna y cambiar la pasta térmica. Aunque si el problema te pasa sólo cuando juegas desde el lector tiene toda la pinta de ser la lente.
Si, pero si el problema es la lente, porque me va bien 30, 45 minutos, y luego empieza el fallo?, si fuera la lente iria siempre mal no?? pregunto nose
La lente lleva una circuitería y un emisor láser, puede ser que al calentarse algún componente falle. Yo cambié una lente a una FAT de 60G que dejaba de leer a los 15 minutos aprox.
xavi_d_tales escribió:Vale, ya he probado, solo me pasa con los discos... he estado jugando a varios demos, y todo bien, el problema es del lector, la cosa es que me va un rato bien, pero pasados 30 o 45 minutos mal, eso a que puede ser debido???

Si da la impresión que sea la óptica porque como has comentado si te bajas una demo no te da fallos.
Entonces tendría que cambiar la lente? o todo el lector?
Es más conveniente cambiar todo el lector (lente con motores). Pon el modelo de óptica que monta.
Vale, cambiado lente con motores y funcionando 100% Gracias gente :)
Me alegro que lo solucionaras. Un saludo.
14 respuestas