Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.102
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Redes
Adicto

Mensajepor Redes 05 Mar 2007 14:55

Una duda.

A parte de los 700€ o mas de la nomina que se ingresaran del dia 1 de Abril en adelante este mes k? Al abrir la cuenta te obligan a ingresar 700€? Hasta el dia 1 de Abril?

Como va el primer mes, los otros ya esta claro.

Gracias
Imagen

XalaX
Adicto

Mensajepor XalaX 05 Mar 2007 15:57

Bueno pues yo me he abierto la cuenta esta misma mañana. Efectivamente al abrir la cuenta hay que ingresar 700 € y cuando se ingrese la primera nómina "se libera" y los puedes sacar cuando quieras, me han explicado que es un tipo de fianza. Por lo demás me ha dicho tambien que es una cuenta tarifa plana, sin ningún tipo de comisiones (el director es un amigo de la facultad). Lo unico que me han dicho es que el polo de F1 no lo dan cuando la tarjeta la das de alta con la promoción, alguien me confirma esto??

Parece que no hay gato encerrado y por 430 y pico euros te la llevas. Antes del año das de baja las tarjetas para que no te cobren comisiones y ya está (el primer año son gratis).

Resumiendo parece que la unica pega es que tienes que tener el dinero desde el primer dia, osea que lo de la financiación sin intereses pierde su origen, aunque el ahorro que hay si que es interesante y reserva asegurada desde el dia 23 a las 00:00 horas.

Saludos

didels
MegaAdicto!!!

Mensajepor didels 05 Mar 2007 19:41

A ver,una preguntilla para los que ya la han abierto:segun me he leido en la web,hay que abrir una cuenta tarifa plana banesto,ok hasta aqui,pero es que esta cuenta,segun la web vale la friolera de 72 euros al año,con lo cual tras los tres años que hay que tenerla activa,habremos pagado por la cuenta 216 euros,estoy en lo correcto o la cuenta es mas barata?me fio mas de vosotros que de lo que me digan en el banco.

Un saludo,esto esta a punto de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

WEBster
MegaAdicto!!!

Mensajepor WEBster 05 Mar 2007 21:16

a ver yo tengo una hipoteca con la caixa y tengo alli la nomina y no la puedo sacar... esto realmente sale tan rentable?
Lo digo porque puede ser un trajineo de 700 E cada mes considerable esto de ir moviendo el dinero a ver si alguien lo explica mas detalladamente porque nadie da duros a 4 pesetas...
[rtfm]
Saludos
Y Tu,
Tormenta de Truenos sin Luz
eres Simbolo de Libertad,
yo nunca podria vivir
sin tus CUERDAS DE ACERO tocar.

ErRubio
Habitual

Mensajepor ErRubio 05 Mar 2007 21:25

tengo la guia comercial que me han entregado en la oficina de banesto y la retencion fiscal no se financia,ni la tarjeta de formula 1 regala el polo de banesto.

Un saludo.

WEBster
MegaAdicto!!!

Mensajepor WEBster 05 Mar 2007 21:31

sigo sin entender nada... alguien puede aclararlo es que cada vez que leo algo es diferente a lo anterior...
Y Tu,
Tormenta de Truenos sin Luz
eres Simbolo de Libertad,
yo nunca podria vivir
sin tus CUERDAS DE ACERO tocar.

shikoku
Habitual

Mensajepor shikoku 05 Mar 2007 21:40

A mi me gustaria saber tb eso de los 72€ anuales, que realmente me parecen una clavada de las bastas

kovent
Habitual

Mensajepor kovent 05 Mar 2007 22:00

devil_dv_69
Adicto

¡NO ME JODAS!

Mensajepor devil_dv_69 05 Mar 2007 22:04

Esto de los 72€ anuales es una broma, no?, porque entonces se te va el chollo y te sale igual o más cara!
Joder, yo que habia convencido a mi padre... :(
¡¡¡Que alguien lo confirme!!! (lo del polo de la formula 1 como que me la pela un rato, es realmente importante?, en la web sale que sí que te lo dan con la visa f1, y el 10% de descuento es en el repostaje de carburante más caro del mes).

didels
MegaAdicto!!!

Mensajepor didels 05 Mar 2007 22:21

Pues aunq nadie responde,parece que lo de los 72 es lo mas seguro,haced cuentas,por lo que se le va a pagar en el mantenimiento de la cuenta en tres años,recuperan casi todo el dinero que te regalan con la consola,y casi de gratis te tienen como cliente durante 3 añitos...me informare bien mañana,pero me parece que esto es un poco timo del tocomocho,sin acritud.
Si fuera verdad eso de los 9 euros al año por la cuenta que decian un poco mas atras,si que mereceria la pena,pero a 72 pos va a ser que no.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General