.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

pregunta ke no me keda clara, cuando se tiene ke ir a buscar la consola, el jueves por la noche a las 12, o el viernes a las 12?????
Saludos!!!
kriptoney escribió:pregunta ke no me keda clara, cuando se tiene ke ir a buscar la consola, el jueves por la noche a las 12, o el viernes a las 12?????
Saludos!!!


El jueves a las 12 de la noche hasta el viernes a la 1:30 de la madrugada. O sea una hora y media para recoger-la. Pero mejor a las 12 en la puerta del banco, no vaya a ser que lleges tarde y se hayan ido ya!!! :p

Saludos!!
El jueves a las 12 de la noche.
Hola a tod@s!,

Solo queria comentar que hoy me han llegado las cartas para gestionar mi cuenta por internet, y precisamente me ha llamado el director de la sucursal de Banesto donde he hecho los tramites, confirmandome que le han enviado la lista de las personas que pueden ir a recoger la PS3 en el Banesto de Diagonal, y que yo estoy dentro.

Ya falta menos... [qmparto]

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:Hola a tod@s!,

Solo queria comentar que hoy me han llegado las cartas para gestionar mi cuenta por internet, y precisamente me ha llamado el director de la sucursal de Banesto donde he hecho los tramites, confirmandome que le han enviado la lista de las personas que pueden ir a recoger la PS3 en el Banesto de Diagonal, y que yo estoy dentro.

Ya falta menos... [qmparto]

Un saludo! [bye]

cawento La envidia me correo!!!! cawento

Cuanto tardo en llegarte la carta?

Yo he ido esta mañana y ya lo tengo hecho. Me han dicho que todavia no saben si en Madrid se recogeran en dos sedes o en tres. Han mencionado Plaza de España y Alcalá.

Alguien sabe como va el tema en Madrid?

Asias
gonso75 escribió:cawento La envidia me correo!!!! cawento

Cuanto tardo en llegarte la carta?

Yo he ido esta mañana y ya lo tengo hecho. Me han dicho que todavia no saben si en Madrid se recogeran en dos sedes o en tres. Han mencionado Plaza de España y Alcalá.

Alguien sabe como va el tema en Madrid?

Asias


Pues hice los tramites el Viernes pasado, y me han llegado las 2 cartas con las claves hoy, asi que una semanita!.

Un saludo! [bye]
Hay k llevar nomina por huevo? [mad]
santy2 escribió:Hay k llevar nomina por huevo? [mad]


Basta con que hagas un ingreso cada mes por un importe de 700€ en la cuenta que te abra el Banesto.

Un saludo! [bye]
Pues yo he empezado a hacer los tramites hoy (el lunes tengo que llevarles la pasta) y me han dicho que el plazo para los que la quieran para el 22 esta hasta el martes o miercoles de la semana que viene y cuando le pregunte si se podian agotar para el lunes me dijeron que no cree que tenga problemas porque tienen mucho stock....asi que...espero que sea verdad y pueda tener mi ps3 + juego F1 a precio muy rebajado y financiada a 12 meses sin intereses para el 22 a las 12 h!! que larga se me va a hacer la espera...

Un saludo
gonso75 escribió:Yo voy a hacerlo mañana mismo, pero tengo una pregunta

Estais seguros de que es la version de 60Gb?

gracias


si ingresas los 700euros si que te dan la de 60GB, si no los ingresas y esperas a que te la manden por correo me temo que será la de 20GB, eso es lo que me dijo a mi la tipa del banco... aunque me suena un poco raro ya que sony no confirmo la venta de la de 20gb aun.... y menuda Put... para la gente que la reciba por correo....
Hay que estar atentos a algun tipo de listado que tendria que salir asignandole a cada uno lugar de recogida.

Yo por mi parte si no me la dan esa noche y en la sucursal que me lo han hecho, lo anulo todo y que me devuelvan la pasta para pillarla en otro sitio.
creo que eso es imposible ke sino vas el dia 23 a recogerla quando te la envian te dan la de 20gb, eso es imposible, ademas, la de 20gb no se distribuye en españa si no me equivoco
Saludos!!!
Si no recuerdo mal, hay que ir a la sucursal que e digan, no tiene por que ser la tuya, asi que pregunta en tu oficina y que te digan donde tendrias que ir el jueves.
alfageorge escribió:Hay que estar atentos a algun tipo de listado que tendria que salir asignandole a cada uno lugar de recogida.

Yo por mi parte si no me la dan esa noche y en la sucursal que me lo han hecho, lo anulo todo y que me devuelvan la pasta para pillarla en otro sitio.


Tienes la lista en este mismo hilo, mira unas cuantas páginas hacia atrás. [ginyo]

EDITO: Aquí lo tienes, pa' que no tengas que buscar [oki]
cita de nat06:
nat06 escribió:Para saber donde recoger la PS3....

http://www.banestopromociones.es/list1/regform/regform2/oficinas.html

Depende de donde sea vuestra oficina.

A mí la libreta me pone "LIBRETA DE AHORRO".

Yo en principio me tengo que desplazar una media horita en coche el dia 22, pero bueno.... vale la pena!!!


RE-REEDITO: Si te da palo buscar preguntalo en la oficina, ellos te lo dirán.
En el post 163 ya dije yo dnd se tiene ke ir a buscarla, es en la sucursal principal de cada ciudad, mirar el listado anda.

Kaicos escribió:Mas info:
Web de la promocion:aki
Donde ir a por ella el 23: aki

Yo mañana ire a por todo y are los papelillos [beer]
Esto, por curiosidad:

teneis la pasta para la PS3 (además retenida hasta el mes que viene)
y ¿os habeis dejado liar por un banco?

El banco no va a perder dinero, y aunque se quede con el dinero "ficticio" (cobros de recibos, los intereses de los 700 euros que tienes que ingresar, las comisiones de la gente que se despiste y no anule las tarjetas, etc.) y haya comprado al por mayor (10.000 consolas), no creo personalmente que merezca la pena estar atado 3 años por la diferencia de precio. Además te regalan el F1, si te dejaran elegir juego estaría mucho mejor.

Lo único interesante es que es mas fiable que Game para tener la consola el día 23.

Edito:¿quedan unidades?
devil_dv_69 escribió:
Tienes la lista en este mismo hilo, mira unas cuantas páginas hacia atrás. [ginyo]

EDITO: Aquí lo tienes, pa' que no tengas que buscar [oki]
cita de nat06:


RE-REEDITO: Si te da palo buscar preguntalo en la oficina, ellos te lo dirán.


Si ese listado ya lo habia visto,pero eso se refieren a las oficinas que hacen el reparto.

Yo digo una lista que por lo que me comento la de la oficina donde lo hice saldria para especificar a cada uno su lugar de recogida,al igual que le han mandado una carta a uno ya por aqui,esa informacion tiene que estar para todos en algun listado.

Yo he tenido la suerte de tener la oficina de mi poblacion a escasas dos calles,y cuando hice todo el papeleo,les deje muy claro que solo iria a recogerla en esta oficina,nada de mandarme a otros sitios.
Si no me respetan lo que acorde lo dicho saco la pasta.

Jormavio escribió:Esto, por curiosidad:
Esto, por curiosidad:

teneis la pasta para la PS3 (además retenida hasta el mes que viene)
y ¿os habeis dejado liar por un banco?

El banco no va a perder dinero, y aunque se quede con el dinero "ficticio" (cobros de recibos, los intereses de los 700 euros que tienes que ingresar, las comisiones de la gente que se despiste y no anule las tarjetas, etc.) y haya comprado al por mayor (10.000 consolas), no creo personalmente que merezca la pena estar atado 3 años por la diferencia de precio. Además te regalan el F1, si te dejaran elegir juego estaría mucho mejor.

Lo único interesante es que es mas fiable que Game para tener la consola el día 23.

Edito:¿quedan unidades


1. Solo hay que dar dos de las tres tarjetas nada mas tenerlas,sin penalizacion ninguna.
2. Atentos a la compra a plazos,una vez tengais la tarjeta pedirles que en lugar de pagar 30 euros,quereis pagar 40 al mes,esto es por que si no lo haceis,,el tiempo de pago aplazado se alargaria mas que la renovacion de la tarjeta F1 y por tanto os cobrarian la renovacion de esta.


Y si,prefiero hacer algo de provecho con mi dinero,cosa que donde lo estan cobrando hasta ahora no han tenido ningun detalle.
De todas formas en algun sitio tiene que estar domicilada la nomina,al menos sacar un veneficio no?
Esta lista (la del link de antes) te dice, según la oficina en la cual has hecho esto de la PS3, dónde debes ir a buscarla.
La lista esta que comentas tú la tendran ellos para uso interno, para saber a quién le tienen que dar la consola, y cada sucursal "importante" (o elegida porque sí) tendrá la suya con los clientes a los que debe subministrar la play.
Me da que si la oficina que tienes al lado de tu casa no es de las "importantes" vas a tener que retirar la pasta, porque hay que ir a buscarla donde ellos te digan y callar. Si no vas por la noche tendrás que ir por la mañana, y si no, ya se verá.
A ver si has tenido suerte! [ok]
Tengo una duda con lo de la hora, cuando me hice todo el papeleo creo recordar que me dijeron que las consolas se entregarian el VIERNES 23 a las 00:00, con lo que tecnicamente ya es sabado 24, pero estoy leyendo por ahi que es el jueves 22 a las 00:00, alquien me puede decir seguro al 100% cuando es realmente?? [ayay]

Copio y pego el texto de la oferta

Con sólo dar estos tres pasos podrás ir el día 23 de marzo a las 00:00 a recoger tu PLAYSTATION 3 y el juego Fórmula 1 TM Championship Edition en cualquiera de estas oficinas Banesto.

Por si os interesa, me lo la he hecho en el banesto de la plaza de la constitucion, en Malaga, que me atendió una chica muy simpatica, y me lo explico todo muy clarito, 0 comisiones de mantenimiento, 0 comisiones de transferencias, poder dar de baja las tarjetas sin coste alguno, en fin, que la oferta es la repollª! [oki]

Bueno, pues a esperar toca...

P.D. Que alguien por favor me confirme lo de la hora [mad]

Gracias!
Buenas tardes malagueño!
Las 00.00 del dia 23 se refieren logicamente a la madrugada del jueves al viernes, es logico no?
Yo tambien me la pillo en Banesto pero en Asturias porque estoy aqui de vacas.

un saludo!
Gracias paisano!! Puede parecer logico, pero puede tener su aquel...además estoy casi seguro que me dijo la chica que era el viernes por la noche [agggtt]
ademas, como bien dice el anuncio, si quieres ser el primero en tenerla, lo logico es eso, en la madrugada del jueves22 al viernes23, si fuese el viernes 23 por la noche a la madrugada del sabado, ya seria 24, con lo que todo el mundo la podria pillar antes que tu el viernes 23 por la mañana [looco] Vaya razonamiento más rebuscao [+risas]

Un saludo y felices vacas!! [bye]
Sulei escribió:Tengo una duda con lo de la hora, cuando me hice todo el papeleo creo recordar que me dijeron que las consolas se entregarian el VIERNES 23 a las 00:00, con lo que tecnicamente ya es sabado 24, pero estoy leyendo por ahi que es el jueves 22 a las 00:00, alquien me puede decir seguro al 100% cuando es realmente?? [ayay]

Copio y pego el texto de la oferta

Con sólo dar estos tres pasos podrás ir el día 23 de marzo a las 00:00 a recoger tu PLAYSTATION 3 y el juego Fórmula 1 TM Championship Edition en cualquiera de estas oficinas Banesto.

Por si os interesa, me lo la he hecho en el banesto de la plaza de la constitucion, en Malaga, que me atendió una chica muy simpatica, y me lo explico todo muy clarito, 0 comisiones de mantenimiento, 0 comisiones de transferencias, poder dar de baja las tarjetas sin coste alguno, en fin, que la oferta es la repollª! [oki]

Bueno, pues a esperar toca...

P.D. Que alguien por favor me confirme lo de la hora [mad]

Gracias!

Dios, que follones que os meteis! XD
devil_dv_69 escribió:Dios, que follones que os meteis! XD


Y eso?? Por que? Tenia la duda... ein?
No lo decia con ánimos de ofender!
Pero parece muy lógico, por qué la vas a ir a buscar el día después de su salida oficial a esas horas de la noche?!
No crees que seria un poco estúpido por parte del banco?
Siempre de buen rollo, eh! :D
alfageorge escribió:
Y si,prefiero hacer algo de provecho con mi dinero,cosa que donde lo estan cobrando hasta ahora no han tenido ningun detalle.
De todas formas en algun sitio tiene que estar domicilada la nomina,al menos sacar un veneficio no?


si; la idea está bien y ojalá hagan todos hagan algo parecido.

Pero creo que lo mejor sería un contrato de permanencia tipo móvil y no un lio de tarjetas y comisiones; tendrían más gente. Porque el pago de aplazado nada.
Jormavio escribió:
si; la idea está bien y ojalá hagan todos hagan algo parecido.

Pero creo que lo mejor sería un contrato de permanencia tipo móvil y no un lio de tarjetas y comisiones; tendrían más gente. Porque el pago de aplazado nada.


El pago es aplazado en caso de que te aprueven la tarjeta F1,que es la que te permite hacer el pago en cuotas de 30 euros y sin intereses.
hola !!alguien de mallorca lo ha hecho??a mi la chica del banco me dijo que creia que en las baleares habia una ley de propaganda de no se que,que no permitia que abriesen a las 00 y que seria por la mañana pero yo en la lista de sucursales no e visto ninguna de mallorca.alguien sabe algo?? [comor?]
RicktoR escribió:la gente que desconfia de esta oferta es q no ve lo que kiere el banco.

1. si tienes doniciliada la nomina los movimientos y los fondo los tiene el banesto y no otro banco y si kieres un prestamo o hipoteca el 1º sitio al q vas a ir es a banesto.

2. los recibos de luz y demas se llevan la pasta de los gastos de la aceptacion del recibo (no a ti sino a timofonica, hendesa, gas y demas).

3. al pagar tu con la tarjeta en cualquier sitio el banco se lleva el 1, 75 o 1,50 % de lo q compras a la tienda dnd la compres y no te digo nada si aplazas un pago de una compra.

todo esto esto sumado en 2 años es lo que se lleva banesto que supera con creces lo que vale una PS3.

todos los bancos t cobran x hacer transferencias y x sacar dinero si no es un cajero de los suyos.

yo voy a coger la oferta xq mi banco no me da nada y cuando les pido algo pasan de mi y reclamo algo tengo que ir siempre amenazando con que me doi de baja de la cuenta.

p.d. = los 1º 700 € los retienen hasta que no se domicilien los 2 recibos y el 2º ingreso. En vez de tanto criticar podriais haberos informado y no despotricar tanto ( am , no trabajo en banesto ni tengo familia ni nada, para el que piense mal) y tambien recordad que los contratos se leen y luego se firman para no tener sorpresas.


Yo me la ize hoy [plas] soy de barcelona para el jueves hay que ir al banesto de diputación ya nos veremos xd
Yo también lo me lo he hecho hoy a ultimisima hora, ya solo estaba yo en el banco con el que me estaba tramitando todo. Asique nada el jueves a las 12 a por ella aqui en valladolid. vaya ganassssss X-D
Bueno ya keda menos..yo el 22 x la noche estare en la oficina de sta eulalia (hospi) ... me hize la reserva y todo en el gran via 2 pero no abren..se abre en sta eulalia..si alguien la tiene ahi..nos veremos xD
Quien tiene que ir a la oficina de Valencia en el ayuntamiento?

Yo hize la operacion este viernes/sabado pasado en plenas fallas!!

Ya tengo la libreta ahorro, he mirado que me toca en la plaza del ayuntamiento en la web pero no me ha llamado nadie ni me han confirmado por escrito ni tengo ningun documento que acredite que voy a disponer de ella. Solo la palabra del interventor de un banesto y la supuesta libreta.

¿que teneis vosotros?

deberia llamar? os han llamado?

Tengo todo hecho correctamente pero soy un desconfiado
Rid3r escribió:Quien tiene que ir a la oficina de Valencia en el ayuntamiento?

Yo hize la operacion este viernes/sabado pasado en plenas fallas!!

Ya tengo la libreta ahorro, he mirado que me toca en la plaza del ayuntamiento en la web pero no me ha llamado nadie ni me han confirmado por escrito ni tengo ningun documento que acredite que voy a disponer de ella. Solo la palabra del interventor de un banesto y la supuesta libreta.

¿que teneis vosotros?

deberia llamar? os han llamado?

Tengo todo hecho correctamente pero soy un desconfiado


Misma pregunta,a mi me dijeron algo de unas lista de asiganacion,pero no han salido que yo sepa....
pues estamos a martes y quedan 2 p*t*s dias!
Yo me hice la promocion el dia 7 de este mes, y todavia no he recibido las tarjetas..... la gente de por aquí.... cuanto tardasteis en recivir las tarjetas??

He llamado hoy a la sucursal, y me han confirmado que estoy en la lista, pero no saben donde estan mis tarjetas..... [+furioso] !!! Y tampoco las claves de internet!!! [buaaj]

Muchas gracias!! Saludos!!
La verdad es que banesto me encanta.......... Ah no!

Yo espero que el jueves no me pongan ninguna pega pq lio la del pulpo.

(ande andaran mis claves de internet y mis tarjetas....)
nat06 escribió:Yo me hice la promocion el dia 7 de este mes, y todavia no he recibido las tarjetas..... la gente de por aquí.... cuanto tardasteis en recivir las tarjetas??

He llamado hoy a la sucursal, y me han confirmado que estoy en la lista, pero no saben donde estan mis tarjetas..... [+furioso] !!! Y tampoco las claves de internet!!! [buaaj]

Muchas gracias!! Saludos!!


Pos a mi al reves , tengo el online activo y la tarjeta pero no la lista , me dice que me llamaran de madrid
Muchas gracias a los dos, veo que somos un poco de todo, algunos con tarjeta otros sin..... otros con la lista otros sin.... jejejeje bueno, mientras el 23 a las 00:00 tengamos la consola ningun problema!!!


Saludos!!
Pero vamos a ver...
La pregunta es:

¿Que hay que presentar el dia de la entrega y donde esta la lista o quien nos dice que tenemos disponible nuestra ps3?

Lo de tener o no las tarjetas mas o menos rapido es lo de menos mientras tengas la libreta... pienso yo. Y ni eso.. con el DNI ellos deberian de tener los datos.
En definitiva lo importante es que alguien te confirme de manera oficial tus datos y asi tener la certeza de que tu PS3 te esta esperando ese dia. y eso a dia de hoy a mi me esta resultando mu complicado
Rid3r escribió:Pero vamos a ver...
La pregunta es:

¿Que hay que presentar el dia de la entrega y donde esta la lista o quien nos dice que tenemos disponible nuestra ps3?


Yo acabé de tramitar todo ayer y me dijeron adonde tenia que ir y que podia recojerla alli el 22 a las 12:00 con solo presentar el DNI....no me hablaron de ningun listado ni de ningunos codigos, solo con presentarme alli con el DNI ya valia.....espero que no alla problemas jejeje (por cierto, la pregunta: no habrá problemas de última hora?? se la hize al que me hizo el tramite unas 5 veces xD y me dijo que no iba a haber nigun problema que la consola ya la tenia reservada para ese dia)....como no se verdad se va a cag..rrr!!

Un saludo.
Rid3r, ni llamando a tu sucursal te han confirmado que estas en la lista??

Eso almenos a mi me lo han confirmado, pero tampoco he visto la lista ni nada, solo un: "Si si estas en la lista", bueno confio en la buena fe de ese homre.

Si no tambien hay un numero de telefono de banesto, el 902 307 130, que es el telf. de las promociones, haber si puedo llamar haver que me dicen.

Supongo que el dia el jueves a las 12 de la noche con la confirmación de tu banco y el DNI ya habria suficiente!!!

Bueno tengamos fe!!


P.D: No estaria mal que un par de dias antes, nos llamaran del banesto, confirmando la entrega y dando explicaciones de como ir a buscar la consola, pero bueno..... :-?
un par de dias antes es hoy xDD
Es bastante interesante, sobre todo que abran a las 00:00 en las principales sucursales para q la recogas...
A mi me han dicho que con llevar el dni bastaría y que incluso dando un par de datos confirmarían que soy yo y me la darían, asique tranquilos no creo que nos vayan a dejar sin ellas, más les vale que sino.... ratataaaa
lospekos escribió:Alla cada cual con lo que haga con su dinero, pero ante todo, con la verdad por delante, en este caso, la falta de informacion tambien se considera faltar a la verdad.

Por que no nos cuentas cuantas maravillosas comisiones tiene tu Banesto del alma? Por que no nos cuentas que te cobran hasta por respirar e incluso te cobran mas de 20 euros por DAR DE BAJA LA CUENTA!!

Anda cuentanoslo todo, pero todito todo.....


Yo me he enterado hoy de la promoción y ha sido informarme y quitarme las ganas.

A los 431 de consola + logística + retención, hay que añadir, como ya habéis dicho por aqui, lo siguiente:

- 25 meses (aka 3 cuotas por cada concepto) pagando mantenimiento de cuenta y tarjeta F1.

- La tarjeta f1, no creo que cueste menos de 25-30 euros al año, asi que serían como mínimo 75 euros más.

- El mantenimiento de cuenta, a nada que sea una de "bajo coste" (unos 2 euros al mes), hacen un total de 24 euros al año, así que en total serían 72 euritos más.

Todo esto obviamente sin tener en cuenta comisiones aparte (no tener el saldo medio anual q exigen, entre otras).

Al final sale la broma por 578 euros mínimo (y a nada que quieras cancelar la cuenta, pagando la comisión correspondiente te saldrá por unos 598).

Eso sí, de lo que no me he podido enterar es de qué modelo es el que entregan. ¿Es el completo o el capado?. Digo yo q por 600 euros será el completo, pq si no...
Uber Soldat escribió:
Yo me he enterado hoy de la promoción y ha sido informarme y quitarme las ganas.

A los 431 de consola + logística + retención, hay que añadir, como ya habéis dicho por aqui, lo siguiente:

- 25 meses (aka 3 cuotas por cada concepto) pagando mantenimiento de cuenta y tarjeta F1.

- La tarjeta f1, no creo que cueste menos de 25-30 euros al año, asi que serían como mínimo 75 euros más.

- El mantenimiento de cuenta, a nada que sea una de "bajo coste" (unos 2 euros al mes), hacen un total de 24 euros al año, así que en total serían 72 euritos más.

Todo esto obviamente sin tener en cuenta comisiones aparte (no tener el saldo medio anual q exigen, entre otras).

Al final sale la broma por 578 euros mínimo (y a nada que quieras cancelar la cuenta, pagando la comisión correspondiente te saldrá por unos 598).

Eso sí, de lo que no me he podido enterar es de qué modelo es el que entregan. ¿Es el completo o el capado?. Digo yo q por 600 euros será el completo, pq si no...



Mira, lo que tu haces es una tarifa plana, hay dos tipos la TP-0, esta no cuesta nada 0€ de mantenimiento, 0€ de comisiones, lo unico que pagas son las tarjetas, que su precio es el de cualquier otra entidad, si tienes en cuenta que con la tarjeta F1 te descuentan un 10% en carburantes(maximo 8€ al mes) creo que ese gasto se amortiza.

Luego esta la TP-normal, esa es la que yo tengo, ademas desde hace mas de 2 años, ya me beneficie de otra promocion que me regalaron una TV con DVD, se paga 6€ al mes, 0€ de comisiones, tarjeta 4B-0€, visa 123-0€(hasta un 3%de descuento en carburantes), f1-0€, y yo que tengo carnet madridista tengo visa RM-0€(entre la visa 123 y la visa RM ya llevo de bonificaciones anuales 50€ aprox) ya me diras si realmente es interesante, eso lo tienes que valorar tu. yo estoy encantado porque ademas me devuelven dinero. Incluso no hay que domiciliar ninguna nomina, simplemente con ingresar 700€ todos los mese vale, justo al ingresarlos puedes volver a sacarlo.

un saludo
Vitin39 escribió:Incluso no hay que domiciliar ninguna nomina, simplemente con ingresar 700€ todos los mese vale, justo al ingresarlos puedes volver a sacarlo.


Gracias por tu respuesta!

Sí, de eso me había informado y me han confirmado que basta con ingresar "como nómina", mientras sea la misma cantidad todos los meses durante esos 25 q dura el contrato. Lo q me tensa es lo de no llegar al saldo mínimo anual (pq yo haría lo de ingresar y sacar en el mismo momento xD)... pero entre eso, los gastos de tarjetas (q sí, cierto es q valen lo mismo q en cualquier otra entidad) no creo q para mi caso merezca tanto la pena, pues implicaría cambiarme de banco y tampoco estoy por la labor.

A alguien q no le importe dejar su banco e irse a Banesto pues a lo mejor le sale más a cuenta (ya que tienes q pagar igualmente, lo pagas en este) pero como yo tendría q hacerlo en los dos (dado q banesto sería sólo por la PS3)... me veo q mejor sigo esperando y ya la pillaré xD.

Ya la podrían regalar, coño!! xDDD
Yo pregunté por lo del saldo minimo que dices y me digeron que tendría que tener unos 30euros al mes minimo que es la mensualidad que ellos se coban de la play3 y no tendrías ninguna penalización. Y sobre las tarjetas dos de ellas puedes usarlas en el tiempo que son gratis y luego cancelarlas sin ningun tipo de coste. La otra si tienes que tenerla que es la f1 que la verdad sale bastante bien tenerla entre ahorros de gasolina, supermercados, etc...
-SER- escribió:Yo pregunté por lo del saldo minimo que dices y me digeron que tendría que tener unos 30euros al mes minimo que es la mensualidad que ellos se coban de la play3 y no tendrías ninguna penalización. Y sobre las tarjetas dos de ellas puedes usarlas en el tiempo que son gratis y luego cancelarlas sin ningun tipo de coste. La otra si tienes que tenerla que es la f1 que la verdad sale bastante bien tenerla entre ahorros de gasolina, supermercados, etc...


El saldo minimo que debe haber en la cuenta son 100€, y lo del las tarjetas no es necesario tener ninguna, ya que te pone que con la F1 se pagaria los 350 € + ... SI TE LA CONCEDEN, sino pasaria a cobrarselo de la cuenta.

hombre yo vivo en un pueblo y tengo amistad con el director de la oficina, pero creo que con decirle, oye a ver si puedes hacer algo para que no me concedan esa tarjeta, y quizas no tengas ninguna, esto no se si se podra hacer.

un saludo
hoy me han dicho que la lista con los afortunados la tendran el jueves (al menos en una oficina de BCN).

Espero que todos la tengamos!!!!

Saludos
Nop, erroneo.
El saldo minimo son 100 euros.
Es decir, en la cuenta siempre hay q tener de media 100 euros.


Otra cosa, lo de la concesioón de tarjeta f1 que comentais, si no te la conceden pagas 350 euros con cargo a la cuenta y si te la conceden 30 al mes. Correcto.

Si os leeis el contrato de la tarjeta f1, en ningun momento pone que no se pueda amortizar el prestamo , es decir, que si os la conceden y la quereis pagar de golpe, la pagais y punto.


Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711