Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.099
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Redes
Adicto

Mensajepor Redes 02 Mar 2007 15:19

Que mania le estais pillando a la oferta.

A mi ahora mi banco no me da nada (ni me dara nada en el futuro). Comisiones por tener tarjeta cobran todos los bancos. Kizas para jovenes hay tarjetas gratis, pero si quieres tarjeta de CREDITO hay k pagar algo 1a vez al año.

Lo del Corte Ingles es una buena alternativa pero no esta claro k a estas alturas la reserves y la tengas assegurada.
Por lo que parece con lo del Banesto si aun no ha empezado la oferta la tendrias asegurada i ademas a las 0:00 horas del 23.

Por otra parte de los 669€ de la Ps3+F1 pasas a 431,53€ (i a plazos). I al menos el primer año no tienes k pagar mas. Luego los 13 meses de despues pagaras pero de la misma manera k ahora pagas por otra.

Despues de preguntar bien in situ si no veo nada raro lo hare.

Esta claro que para el que tenga k ir ingresando los 700€ o no kiera desacerse de su banco actual kizas no es tan provechoso pero sino esta muy bien. Vamos a este precio la Ps3 no va a estar en 2 años.

Alee
Imagen

manotari
Adicto

Mensajepor manotari 02 Mar 2007 16:25

La oferta la veo bastante buena, os puedo comentar mi caso que tengo domiciliada la nómina para conseguir la psp, eso sí me cobraron 45 euros entre irpf y portes. Además me cobraron dos meses 4 euros de comisiones, cuando yo abrí una cuenta tarifa plana 0, despues de reclamar me lo solucionaron y me abonaron los 8 euros.

Ahora tengo la formula 1 y la oro que el primer año es gratuita, la cual antes finalizar el año le voy a dar de baja. En cuanto a la 4b los primeros 6 meses no te cobran pero luego te cobran 9 euros de los 6 meses restantes.

En total puede salir rentable siempre que tengas una tarifa plana 0 y las tarjetas puedas darles de baja para que no te cobren.

Esoy pensando en abrir una cuenta a mi mujer y hacer transferencias de una cuenta banesto a otra ya que estas son gratuitas.

jejeejj.

stimpy
Adicto

Mensajepor stimpy 02 Mar 2007 17:26

Bueno, yo tengo la nomina domiciliada en ibanesto desde hace un par de años que te regalaban una pstwo por hacerlo. Me costo 20 euros de gastos de envio y gestión, y ya esta. La gracia es que domicilias la nomina y recibos, y te ganan como cliente, es una promocion para captar clientes, y ya lo llevan haciendo unos años, no es nuevo con la ps3.
En cuanto a cobros, pues a mi las tarjetas de débito me son gratuitas y no cobran comisiones por transferencias a través de Internet ni prácticamente por nada (yo soy de ibanesto, que es algo distinto de Banesto aunque sea el mismo banco).

Como ya caduco el tiempo que tenia que estar con la nómina domiciliada por la pstwo, seguramente lo vuelva a hacer con la ps3, ya que prácticamente no tendré que hacer ninguna gestión adicional a excepción de la tarjeta esa de la F1, pero bueno, viajo bastante con el coche por trabajo y es posible que hasta me la quede si me renta. Si no pues al año la doy de baja y ya esta.

Como decía alguien por aquí antes, yo no conozco a nadie que tenga trabajo y no tenga la nómina domiciliada en ningún banco. Si todos los bancos son iguales, y todos te roban (que es cierto) por lo menos ten el dinero en alguno que te ofrezca algo a cambio. ¿o cuantos de vosotros vivís sin ninguna cuenta y sin nomina domiciliada? Pues eso.
"olvida todo lo que sabes, estas en Japon"

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 02 Mar 2007 19:11

Imagen

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 02 Mar 2007 20:02

jur...

no vengo a defender al creador del hilo, pero creo que por la (sana) manía que tenemos contra los bancos, hemos mezclado peras con manzanas.

creo que el creador del hilo ha venido a darnos una noticia sobre una promoción antes de que esta saliese al publico, y ha sido toda la intención (que de paso, se ha confirmado que es real, puesto que existen los carteles de la promoción en los bancos)

eso por un lado.

ahora, por otro lado, está el tema como lo vea cada uno con este banco en particular.

no mezclar las cosas. Si desean sacar cuentas y deducir entre todos si esta bien o mal la promoción, me parece muy bien (y muy interesante tambien), pero no le echemos la culpa al creador del hilo, si es que las cuentas no nos salen como queremos, o si las comisiones del banco son excesivas (que estoy seguro que no se las llevara el chaval de la noticia), ni nada de eso.

en el foro hay mucha gente que ha hecho uso de la promoción anterior, con la psp. puede pasar lo mismo ahora con la ps3.

bueno eso. al final igual he defendido un poco al usuario creador del hilo, pero es que estaba viendo que se estaban tirando al cuello de el, y creo yo que no tiene culpa alguna de como funciona el banco.

eso. Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 02 Mar 2007 20:16

Quien se ha tirado al cuello?

Solo desconfiamos,y desconfiamos por que la vida esta llena de cabronadas,y uno no se fia ya ni de su padre,y creo que es bueno desconfiar,y lo mejor es que entre todos averiguemos los puntos positivos y negativos de esta promocion.

Como alguien decia por ahi lo hacen para conseguir clientes?
Si es asi,deberian simplificarlo mas,y ganarian muchos mas,ni tarjetas ni nada,domiciliar la nomina y punto durante x tiempo y punto,asi de facil.

A ellos les va bien por que trabajan con tu dinero,y a nosotros tambien por que tenemos Ps3 .

No hay que complicar tanto eso es todo.

eR_XaVi
Proximo Rey Pirata

Mensajepor eR_XaVi 02 Mar 2007 22:11

ZeusII escribió:demasiado follon para lo que te vas a ahorrar, no?

si el problema son los plazos en el eci os lo hacen sin problemas en 12 meses ;)

Sin intereses?
Imagen

SCARFONIC
Adicto

Mensajepor SCARFONIC 02 Mar 2007 23:57

Una cosa. Y no es nada en contra de los bancos. Pero, ¿soló a mi me extraña que con la de problemas que esta habiendo para reservar la PS3, banesto te la pueda conseguir por que si?
Yo creo que una cosa es Sony, que de esta oferta no saca más provecho que vender consolas, y otro es el banco. En mi opinión, Banesto tendra x consolas para toda España que pondrá a la venta alas 00:00 y al resto les hará esperar hasta que las consiga. De lo contrario, ¿por qué las demas cadenas de ventas no disponen de consolas?

robertorigo
Adicto

Mensajepor robertorigo 03 Mar 2007 01:07

SCARFONIC escribió:Una cosa. Y no es nada en contra de los bancos. Pero, ¿soló a mi me extraña que con la de problemas que esta habiendo para reservar la PS3, banesto te la pueda conseguir por que si?
Yo creo que una cosa es Sony, que de esta oferta no saca más provecho que vender consolas, y otro es el banco. En mi opinión, Banesto tendra x consolas para toda España que pondrá a la venta alas 00:00 y al resto les hará esperar hasta que las consiga. De lo contrario, ¿por qué las demas cadenas de ventas no disponen de consolas?

yo he oido que tiene 10.000

x_SEYMOUR_x
Foreando

Mensajepor x_SEYMOUR_x 03 Mar 2007 02:15

no me creo q un banco te de todo eso oslo por ingresar la nomina,ya la meteran dobladita con la tarjeta f1 [qmparto] ..y si no al tiempo..por no hablar de la letra pekeña,me extraña a mi q el banesto pierda supuestamente o haga una rebaja de 200e por consola solo por ese simple metodo de la nomina..ZzzZZ

salu2;)
Imagen

Xbox360 elite
Ps3 slim 320gb
Psp vita wifi+3g

PrevioSiguiente

Volver a General