Que mania le estais pillando a la oferta.
A mi ahora mi banco no me da nada (ni me dara nada en el futuro). Comisiones por tener tarjeta cobran todos los bancos. Kizas para jovenes hay tarjetas gratis, pero si quieres tarjeta de CREDITO hay k pagar algo 1a vez al año.
Lo del Corte Ingles es una buena alternativa pero no esta claro k a estas alturas la reserves y la tengas assegurada.
Por lo que parece con lo del Banesto si aun no ha empezado la oferta la tendrias asegurada i ademas a las 0:00 horas del 23.
Por otra parte de los 669€ de la Ps3+F1 pasas a 431,53€ (i a plazos). I al menos el primer año no tienes k pagar mas. Luego los 13 meses de despues pagaras pero de la misma manera k ahora pagas por otra.
Despues de preguntar bien in situ si no veo nada raro lo hare.
Esta claro que para el que tenga k ir ingresando los 700€ o no kiera desacerse de su banco actual kizas no es tan provechoso pero sino esta muy bien. Vamos a este precio la Ps3 no va a estar en 2 años.
Alee

..y si no al tiempo..por no hablar de la letra pekeña,me extraña a mi q el banesto pierda supuestamente o haga una rebaja de 200e por consola solo por ese simple metodo de la nomina..