PS3 Channels Creator 1.0

Hola! Os presento un programilla que he desarrollado yo para poder crear listas de canales de ps3 a nuestro gusto. El programa ya tiene una lista de canales para añadir, pero aparte hay una opción para poner nuestros canales o paginas web que queramos! El solo crea nuestro fichero xil.xml para ponerlo directamente a nuestra ps3 (/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/63431223453538546/xil.xml). Sirve para todos lo CFW o dongles ya que solo se necesita un ftp o un manager de ficheros. Los iconos y los fondos son los mismos que el pack de colchonerox!

Unos screens:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace
http://www.megaupload.com/?d=G23BZ0QH

Espero que os sea de utilidad!

PD: Si teneis algun problema o quereis que añada canales para la proxima version ponédmelo en el hilo, gracias!
Muy bueno; se agradece. Disculpa, pero para aquellos que no tenemos cuenta española, podrías ponerle la edición de esa pequeña línea en el XML de ES, por US u otra abreviatura (Desconozco cual sería para América)???

Gracias y saludos.
No voy a criticar tu trabajo ni nada por el estilo. Pero me estas robando mis archivos para meterlos en el programa ???'

Es que hasta los iconos los podias haber cambiado .... por lo menos .........

En FIN .... Serafin ...
Jur...

Supongo que tiene que ver con este tema:

hilo_hilo-oficial-seccion-tv_1570482#p1723736596

De todas maneras, no vamos a consentir que los hilos se conviertan en altercados entre usuarios, y mucho menos sin pruebas.

Resolvedlo por privado.

Dejo el hilo abierto, pero repito, si alguien ha copiado algo, resolvedlo por privado (no vamos a consentir que el hilo se convierta en una especie de jueicio).

Un saludo.
La prueba es ..... bajate el archivo del hilo ke dices y haz uno con este .

Diferencia copy & paste pero con una interfaz gráfica .

Pero bueno que no voy a discutir ... por esto ...

Para juicio que juzguen los usuarios por si solos ..... mi post no lo voy a tocar y es fecha anterior a esto .
Es genial este programa! muchas gracias!
Seria posible que tenga función para editar uno ya creado para meter mas canales y poner el icono que se quiera? Es que con solo crear pues al meter el nuevo te quita los otros
Un saludo y gracias por la aplicación
ok, gracias. [poraki] muy bueno tu programa
colchonerox escribió:La prueba es ..... bajate el archivo del hilo ke dices y haz uno con este .

Diferencia copy & paste pero con una interfaz gráfica .

Pero bueno que no voy a discutir ... por esto ...

Para juicio que juzguen los usuarios por si solos ..... mi post no lo voy a tocar y es fecha anterior a esto .


Por lo menos que te cité y/o agradezca, es lo mínimo.
Adonis escribió:
colchonerox escribió:La prueba es ..... bajate el archivo del hilo ke dices y haz uno con este .

Diferencia copy & paste pero con una interfaz gráfica .

Pero bueno que no voy a discutir ... por esto ...

Para juicio que juzguen los usuarios por si solos ..... mi post no lo voy a tocar y es fecha anterior a esto .


Por lo menos que te cité y/o agradezca, es lo mínimo.


Quien este libre de pecado que tire la primera piedra... [angelito]

Hablando de fechas...
Leilabonita 07 Feb 2011 00:01 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-tv-otros-paises_1569405
Colchonerox 08 Feb 2011 20:57 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-seccion-tv_1570482#p1723736596

No te lo digo a malas, pero tu le quitaste la idea a Leilabonita, aún que luego editaras nombrándola.
Si hubiese puesto el programa en tu post seguro que no teníamos este problema.
cess escribió:
Adonis escribió:
colchonerox escribió:La prueba es ..... bajate el archivo del hilo ke dices y haz uno con este .

Diferencia copy & paste pero con una interfaz gráfica .

Pero bueno que no voy a discutir ... por esto ...

Para juicio que juzguen los usuarios por si solos ..... mi post no lo voy a tocar y es fecha anterior a esto .


Por lo menos que te cité y/o agradezca, es lo mínimo.


Quien este libre de pecado que tire la primera piedra... [angelito]

Hablando de fechas...
Leilabonita 07 Feb 2011 00:01 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-tv-otros-paises_1569405
Colchonerox 08 Feb 2011 20:57 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-seccion-tv_1570482#p1723736596

No te lo digo a malas, pero tu le quitaste la idea a Leilabonita, aún que luego editaras nombrándola.
Si hubiese puesto el programa en tu post seguro que no teníamos este problema.


La idea fue suya y la/lo nombre en mi post .
Pero en nigun momento utilice su codigo , es mas lo coji de mi play lo edité .
Pero weno que me da igual que siga que me parece perfecto , que aporte a la comunidad.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tiene hasta el icono del VB. ¬_¬ Ahora mismo me pongo a hacer uno yo igual que este. [sonrisa]
para ver anime online estaria vien como por ejemplo http://www.ver-anime.net
una cosa el antivirus me reconoce este programa como una ameza para el sistema.

que puede ser

que tenga virus

o que al ser un programa que modifica archivos del sistema lo reconozca como peligroso
espero que sea la ultima
por si acaso quitado del pc

prefiero meter yo mis canales con mis logos personalizados.
Esta muy bien Xesc.

Seria posible añadirle una opcion en la que creas tu icono y se añada a la ruta de este en vez de pillar rutas online y eso.

Asi se podria hacer iconos personalizados para el xmb y sus respectivos canales.

solo es un comentario, el programa ya esta muy bien de por si [ginyo]
muchisimas gracias por este channel te podria pedi su pudes agegar tcy sports o fox sports espn deportes los encuentras en jutin.tv muchisima gracias y si pueden porfavor tvn chile jijiji
al cambiar el fichero xil si tienes el playtv instalado el playtv desaparece?lo digo porque como van en la misma categoria tv
Ioannes Carolus escribió:Muy bueno; se agradece. Disculpa, pero para aquellos que no tenemos cuenta española, podrías ponerle la edición de esa pequeña línea en el XML de ES, por US u otra abreviatura (Desconozco cual sería para América)???

Gracias y saludos.


Ok! para la proxima version lo implanto! (si eso te lo paso por MP cuando lo tenga)

juan_uchia escribió:para ver anime online estaria vien como por ejemplo http://www.ver-anime.net


Añadido para la proxima version! gracias! (si eso te lo paso por MP cuando lo tenga)

colchonerox escribió:No voy a criticar tu trabajo ni nada por el estilo. Pero me estas robando mis archivos para meterlos en el programa ???'

Es que hasta los iconos los podias haber cambiado .... por lo menos .........

En FIN .... Serafin ...


Pero los iconos estan hechos por ti??? Para hacer esta aplicacion cogi tu codigo como guia y al ver que la direccion de los iconos son: "http://xmb.dl.playstation.net/xmb/ps3/AD..1WSfwnwPwNFaQCpP5bBETOc_/tv/itv/ICON0.PNG" pensaba que eran de la SONY asi que no he puesto nada de ti porque no cogia nada tuyo. Te voy a nombrar en el primer post o si quieres lo quito y que cierren el hilo. Este programa lo desarrolle para mis colegas y para mi, y creía que hacia bien en compartirlo entre la comunidad... pero la proxima vez me lo pensare dos veces. Con cosas asi nos cargaremos a la verdadera scene. No digo que mi programa sea una bomba, ni que aporte para la scene, ya que es una pequeña aplicacion muy sencilla para facilitarnos y hacer rapido nuestra lista personalizada y ya esta, pero si todos vamos compartiendo cosillas todo seria mucho mejor, pero siempre pasa lo mismo (y cada dia mas en EOL)... "yo lo he colgado antes" , "esto es mio"... pero weno, espero que algun dia cambie!
La proxima vez me demandais como lo hace sony [poraki]

Dejo por terminada este mal entendido!

EDIT: He visto que los iconos y fondos de los canales predefinidos por sony (la sexta, 3 a la carta...) estan alojados en el mismo dominio que los iconos "tuyos", asi que esas imagenes no son tuyas... me estas pidiendo que ponga tu nombre por escoger los mismos iconos que tiene sony??? ¬_¬ igualmente te dejare en la info del programa para que no os quejéis mas... [fumando]
Muchas gracias a los implicados,voy a bajarlo y comento que tal va. :)
Hla en mi ps3 la carpeta /dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/63431223453538546 no existe lo he metido en /dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/ y me sustituyo un archivo pero luego me voy a tv y veo los mismos de siempre tve antena3 sexta tv3

Tambien creee la carpeta y nada

¿Como lo soluciono? gracias por el programa y muy buen foro
soy al unico que no le deja abrirlo norton 2011
XESC escribió:
Ioannes Carolus escribió:Muy bueno; se agradece. Disculpa, pero para aquellos que no tenemos cuenta española, podrías ponerle la edición de esa pequeña línea en el XML de ES, por US u otra abreviatura (Desconozco cual sería para América)???

Gracias y saludos.


Ok! para la proxima version lo implanto! (si eso te lo paso por MP cuando lo tenga)

juan_uchia escribió:para ver anime online estaria vien como por ejemplo http://www.ver-anime.net


Añadido para la proxima version! gracias! (si eso te lo paso por MP cuando lo tenga)

colchonerox escribió:No voy a criticar tu trabajo ni nada por el estilo. Pero me estas robando mis archivos para meterlos en el programa ???'

Es que hasta los iconos los podias haber cambiado .... por lo menos .........

En FIN .... Serafin ...


Pero los iconos estan hechos por ti??? Para hacer esta aplicacion cogi tu codigo como guia y al ver que la direccion de los iconos son: "http://xmb.dl.playstation.net/xmb/ps3/AD..1WSfwnwPwNFaQCpP5bBETOc_/tv/itv/ICON0.PNG" pensaba que eran de la SONY asi que no he puesto nada de ti porque no cogia nada tuyo. Te voy a nombrar en el primer post o si quieres lo quito y que cierren el hilo. Este programa lo desarrolle para mis colegas y para mi, y creía que hacia bien en compartirlo entre la comunidad... pero la proxima vez me lo pensare dos veces. Con cosas asi nos cargaremos a la verdadera scene. No digo que mi programa sea una bomba, ni que aporte para la scene, ya que es una pequeña aplicacion muy sencilla para facilitarnos y hacer rapido nuestra lista personalizada y ya esta, pero si todos vamos compartiendo cosillas todo seria mucho mejor, pero siempre pasa lo mismo (y cada dia mas en EOL)... "yo lo he colgado antes" , "esto es mio"... pero weno, espero que algun dia cambie!
La proxima vez me demandais como lo hace sony [poraki]

Dejo por terminada este mal entendido!

EDIT: He visto que los iconos y fondos de los canales predefinidos por sony (la sexta, 3 a la carta...) estan alojados en el mismo dominio que los iconos "tuyos", asi que esas imagenes no son tuyas... me estas pidiendo que ponga tu nombre por escoger los mismos iconos que tiene sony??? ¬_¬ igualmente te dejare en la info del programa para que no os quejéis mas... [fumando]

En ningun momento dije yo que eran mis iconos ....... solo dije que desde mi archivo les puse yo esos iconos ( hechos por la compañia(http://xmb.dl.playstation.net/xmb/ps3/A ... /ICON0.PNG) ..... que lo unico que has hecho es cojer mi archivo y despues de ahi incorporarlo en el programa .

Pero no es meter cizaña , ni kiero ke dejes el proyecto este , me parece way . Solo es mi opinion .
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
XESC escribió:Hola! Os presento un programilla que he desarrollado yo para poder crear listas de canales de ps3 a nuestro gusto. El programa ya tiene una lista de canales para añadir, pero aparte hay una opción para poner nuestros canales o paginas web que queramos! El solo crea nuestro fichero xil.xml para ponerlo directamente a nuestra ps3 (/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/63431223453538546/xil.xml). Sirve para todos lo CFW o dongles ya que solo se necesita un ftp o un manager de ficheros. !


hola mas +1 el programilla :) funciona bien sige asi jeje
repenta escribió:Hla en mi ps3 la carpeta /dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/63431223453538546 no existe lo he metido en /dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/ y me sustituyo un archivo pero luego me voy a tv y veo los mismos de siempre tve antena3 sexta tv3

Tambien creee la carpeta y nada

¿Como lo soluciono? gracias por el programa y muy buen foro


Tambien con el mismo problema :-?

Edit: Ya esta solucionado. Lo copie en la primera carpeta que sale y al salir ya salian todos los canales. Gracias por el aporte.
Gabberstyle escribió:
repenta escribió:Hla en mi ps3 la carpeta /dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/63431223453538546 no existe lo he metido en /dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/ y me sustituyo un archivo pero luego me voy a tv y veo los mismos de siempre tve antena3 sexta tv3

Tambien creee la carpeta y nada

¿Como lo soluciono? gracias por el programa y muy buen foro


Tambien con el mismo problema :-?

Edit: Ya esta solucionado. Lo copie en la primera carpeta que sale y al salir ya salian todos los canales. Gracias por el aporte.


¿qUE CARPETA ES?
muchisimas gracias por este channel te podria pedi su pudes agegar tcy sports o fox sports espn deportes los encuentras en jutin.tv muchisima gracias y si pueden porfavor tvn chile jijiji
La carpeta normalmente es la primera la numeracion no tiene por que ser la misma, sino buscad donde este el archivo xil.xml y lo sustituis pero no creeis la carpeta
Buenas, tienes q estar conectado al playstationetwork?esq a mi no m cargan las paginas
Gracias
Fundio escribió:La carpeta normalmente es la primera la numeracion no tiene por que ser la misma, sino buscad donde este el archivo xil.xml y lo sustituis pero no creeis la carpeta


Solucionado buscar el xil y remplazar

Muchos web de aqui usan flash y no se pueden ver de que sirve tener un acceso directo?

¿se podria conservar los antiguos iconos?
a mi me ha funcionado perfecto.. [oki]

la carpeta como indican los compañeros no es la misma, pero una vez localizado el fichero xil y reemplazado todo ok
A mi tampoko me sale el icono de tv ,e abierto el ftp y me salia /dev_hdd0/tmp/explore/musica o video (tv no estaba) ,la e creado yo pero no a valido ,tambien e isntalado el pkg y tampoko me sale el icono despues de reinciar ,la putada ese ace 2 o 3 semanas si ke me salia ...esto es muy raro.
Saludos y gracias

pd:toi en 3.41
Hola! necesito ha alguien con cuenta no española para probar la v2 del programa. Gracias!!!

saludosss
XEsc siento no poder ayudarte .No tengo ni cuenta :(
Aller alas 3 de la madrugada consegui aser ke me saliera el icono TV en el menu ,aora solo tengo un canal noseke..now ,perdon por no acordarme del nombre exactamente.Para ke me saliera le pase por ftp el xil_fat que lo abia subido otro usuario/a (perdon por no acordarme d su nombre...y muchas gracias y tambien a prheack por su gran aporte).
Pero aller cree un archivo xil para k salieran los canales de tv,lo del youtube...etc ,lo ice con el ps3 chanels creator .El caso es ke no me funciono ,solo me sale el canal noske...now ,ke puedo acer ?
Saludos.Muchas gracias.

PD:gracias por tu aporte xesc
PD2:como ai varios post me lio ala ora de agradecer ,kizas le kite meritos a uno y se los ponga a otro ,todos teneis el merito y os lo agradezco a todos muchisimas gracias a todos^^
EL link de cascarga se murio alguien me lo podra pasar o resubirlo al post inicial? se vfe interesante
pues si, el link se ha caido! Da igual, esta noche o mañana pondre la version 2 del programa con novedades importantes! Por cierto, si algun moderador lee este mensaje que cierre este hilo porfavor! Ya que creare un post nuevo para la v2 ya que no me deja modificar el primer mensaje!
Gracias!
esperando esa nueva versión, gracias y saludos
aqui esta la nueva version.

hilo_hilo-oficial-ps3-channels-creator-2-0_1572732

veo mejor que centres las nuevas versiones de la aplicacion en el mismo post, y vayas editando el post principal con las mejoras. abrir un post por cada nueva version va a ser un poco caotico ;)
36 respuestas