PS3 320 GB + Move + 15% bonificación = 350€

felurro escribió:se necesitan las cosas para la garantia? yo creo que no que se llevara la consola al sat y punto a no ser que quieras devolverla en esas circunstancias claro


pero si quieres que el corte ingles te la cambie por una nueva,tienes que llevar todo
Edito:Otro que la ha pedido, me llega la semana que viene
OFERTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lix300 escribió:ATENCION!!
Los que dicen que con este pack te sacas unos eurillos por vender la camara y el move,que no lo hagan, porque como se estropee la consola, para tirar de garantia necesitais, la camara y el move!!!!!!!!!!!!

Salu2


Bueno, yo lo vendi porque ya lo tenia, que me lo habian regalado unas semanas antes. Si no, me imagino que me hubiese quedado con ello. En caso de que tuviese que hacer eso que dices (que espero que no porque ojala no se me joda la play) pues meteria el que ya tengo y punto
La verdad es que, que me haya salido al final una PS3 Slim de 320 GB, con la revision, firmware 3.40 y demas por 250 euros (vendiendo todo lo demas), es una autentica ganga.
Nazgul Zero escribió:
Lix300 escribió:ATENCION!!
Los que dicen que con este pack te sacas unos eurillos por vender la camara y el move,que no lo hagan, porque como se estropee la consola, para tirar de garantia necesitais, la camara y el move!!!!!!!!!!!!

Salu2


Bueno, yo lo vendi porque ya lo tenia, que me lo habian regalado unas semanas antes. Si no, me imagino que me hubiese quedado con ello. En caso de que tuviese que hacer eso que dices (que espero que no porque ojala no se me joda la play) pues meteria el que ya tengo y punto
La verdad es que, que me haya salido al final una PS3 Slim de 320 GB, con la revision, firmware 3.40 y demas por 250 euros (vendiendo todo lo demas), es una autentica ganga.



Todos esperamos que se te rompa jajaaj xD era broma, y haber si sigues con la play 3 muchos años mas Suerte con la consola,yo la tendre la semana que viene, que ganas de tenerla! [babas] [babas]

Salu2
Esta oferta es la que yo pille, esta en los 8 dias de Oro del corte ingles, y a mi me parecio muy buena oferta. Venia con el fim 3.40 ya he actualizado al 3.41 y ando con el amze al 100%100 :) :)
53 respuestas
1, 2