PS Vita Plus

snakes4ever escribió:
Kur0i escribió:En Plus USA va a caer SS Delta, avisados quedáis.


Ostias que juegazo van a dar si eso es cierto... A ver si cae la breva y lo dan aqui tambien mas algun Indie, seria la repanocha de mes.


Yo aún no he jugado al soul s. normal... XD lo probé pero me pareció muy complicado... igual jugando a dobles con el nano lo rescato algún día... pero si ya dan el delta empezaré por ahí directamente...

en teoría los anuncian hoy, y caen el próximo miercoles... aúnque este mes nos hicieron la guarrada de retrasar el anuncio y entrega una semana supuestamente para coincidir con el drive club y al final ni el drive club dieron...

espero que vuelvan a lo que se comprometierion

anunciar último miercoles
darlos el primer miercoles
Así debería ser...

Creo que el mes pasado avisaron de que no los iban a anunciar el último miércoles; este mes no han dicho nada, así que esperemos que cumplan los plazos que establecieron.
Kur0i escribió:En Plus USA va a caer SS Delta, avisados quedáis.


Ojalá

Marietti escribió:Pues si dieses el Unfinished Swan estaría de puta madre.


Ojalá
LEFTFIELD escribió:Me pasé toda la etapa de psp viendo como los Moster Hunter hacían las delicias de los aficionados (páginas y páginas en el foro), y me llamaban muchísimo la atención, y de vez en cuando me ponía con uno para ver si terminaba de engancharme. Pero no. No fui capaz de entrar en la dinámica. Y por eso me daba pena en su momento perderme las experiencias que otros parecían disfrutar tanto.

A eso me refería antes con los que no os gusta Spelunky, no había ningún mensaje oculto de menosprecio ni nada por el estilo

Yo soy uno de esos a los que llamabas nenaza [qmparto] . Aunque yo a mí mismo me llamo manco, o cojo, quizás son formas más certeras de describir mi forma de jugar. Y sin mayores problemas, hoyga.

Esto que describes de forma tan certera me ha pasado a mí también, con infinidad de juegos. Juegos que tienen un prestigio, fama o éxito tan brutales y que, al probarlos y dejarme frío, pienso que es una putada no entrar en su mundo. Ser incapaz de entrar en la dinámica del juego.

Pero es lo que hay. Justamente, en este caso (Spelunky), así como en algún otro (Super Meat Boy, y seguro que si pienso me salen algunos más), lo que veo curioso del caso es que, pese a que soy tan manco que es imposible para mí avanzar con el juego, reconozco que son grandes apuestas, grandes juegos y que recogen lo mejor de diferentes mundos (aleatoriedad, plataformas 2D, música, jugabilidad muy medida, etc.). Con ambos aguanté mucho más de lo que podría haber pensado, avancé hasta que no pude seguir (joder, es que soy realmente manco, [+risas] ).

Por cierto, dejé de ser Plus hace pocos días. Es un buen servicio, pero con mi caótica forma de jugar (esto es, juego cuando puedo, a lo que quiero, y a rachas), no me sirve ni siquiera esta forma de alquilar juegos.

¡Saludos!
El plus de usa y el de aqui suelen ser diferentes, y veo dificil que aqui pongan el SS Delta ya que hace poco estuvo la promo a mitad de precio, pero quien sabe...

Y SS no es un juego para niños de edades cortas.

En teoría se anuncian hoy y salen el miercoles que viene.

El mes pasado fue diferente ya que se retrasaron por la salida del Driveclub de ps4.... que luego tuvieron los nakasones de retrasar indefinidamente...
Van a tardar tanto como el mes pasado en anunciar los juegos o que?
Tranquilos, hace ya unos meses que la hora de anuncio es a las 5 o 6 de la tarde.

_______________

https://www.youtube.com/watch?v=BxwK8iKqUmE

EDITO: parece ser que estos son los de norteamérica, me he colado.
Como ponia Risarovi, los de este mes son:

PS4
Binding of Isaac: Rebirth
SteamWorld Dig

PS3
Frozen Synapse Prime
Luftrausers

Vita
The Hungry Horde
Escape Plan


Por lo que dicen, todos son jugables desde Vita, pero vamos, ni un solo titulo retail, estamos que lo tiramos [qmparto]

A ver que dan en la Store EUR, porque tras ver eso, MIE-DO.
Me toca renovar el plus el próximo mes pero visto lo visto como que se le quitan a uno las ganas.
snakes4ever escribió:Como ponia Risarovi, los de este mes son:

PS4
Binding of Isaac: Rebirth
SteamWorld Dig

PS3
Frozen Synapse Prime
Luftrausers

Vita
The Hungry Horde
Escape Plan


Por lo que dicen, todos son jugables desde Vita, pero vamos, ni un solo titulo retail, estamos que lo tiramos [qmparto]

A ver que dan en la Store EUR, porque tras ver eso, MIE-DO.



estos son los americanos?????
sin son los europeos de donde has sacado la info...

en el blog aun no pone nada
snakes4ever escribió:Como ponia Risarovi, los de este mes son:

PS4
Binding of Isaac: Rebirth
SteamWorld Dig

PS3
Frozen Synapse Prime
Luftrausers

Vita
The Hungry Horde
Escape Plan


Por lo que dicen, todos son jugables desde Vita, pero vamos, ni un solo titulo retail, estamos que lo tiramos [qmparto]

A ver que dan en la Store EUR, porque tras ver eso, MIE-DO.


Si fueran esos, no seria 6 juegos para PS Vita? Creo que todos estan disponibles para PS Vita y posiblemente con Crossbuy. Los de PS3 me gustan!.
Imagen

Pues no SS Delta. :< Aunque no está nada mal. Escape Plan y Steamworld Dig me interesaban bastante, (E Isaac, por supuesto).
Chicos... pues yo no me puedo quejar...

seis juegos!!!!

el luftrausers, steamworld, binding of isaac y frozen p. prime me llamaban mucho... el resto, habra que darles una oportunidad...

Genial!
Pfff, espero que en Europa den al menos algún retail decente, aunque sólo dieran un juego y ya xDD. De esa lista norteamericana no me llama nada de nada...
pero son los usa o los europa ?
LordRastan escribió:pero son los usa o los europa ?

USA
Pero pone norte america no?
LordRastan escribió:pero son los usa o los europa ?

Son los de USA. Por favor, cuando no sea de EUR especificad!!!!
adbgonzalez escribió:
LordRastan escribió:pero son los usa o los europa ?

Son los de USA. Por favor, cuando no sea de EUR especificad!!!!


sip, vamos a crear un hilo para expulsar a todos estos yankis del demonio!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ahora en serio, comentarlo porque estamos todos ahi expectantes... y si ahora no me dan el luftrausers me daran un disgusto... XD
Por cierto, respecto a los norteamericanos menos mal que existe el cross-buy, porque los de Vita.... Madre mía!!!
Tela con los de Vita, madre mía [facepalm] [facepalm]
Jsk77 escribió:Tela con los de Vita, madre mía [facepalm] [facepalm]

Ya, los otros cuatro son indies bastante intersantes, pero esos dos, si llegan en un mes en el que no hay cross-buy de las otras quemo la vita mientras me tiro de un puente...
adbgonzalez escribió:
Jsk77 escribió:Tela con los de Vita, madre mía [facepalm] [facepalm]

Ya, los otros cuatro son indies bastante intersantes, pero esos dos, si llegan en un mes en el que no hay cross-buy de las otras quemo la vita mientras me tiro de un puente...


Los indies de PS4 son bastante curiosos la verdad, y está claro que aún no va a recibir juego retail. Pero Vita no tendría que recibir más indies coño, debería recibir juegos como Killzone, Tearaway y cosas así.
los europeos no se saben aun no?
a ver si sueltan el tearaway que dieron en usa hace tiempo
Madre mía... han retrasado el lanzamiento del juego Don't Die, Mr. Robot, que salía hoy, al 5 de noviembre... si sumamos 2+2...

Para no bajar la moral, no busquéis qué juego es Don't Die, Mr. Robot...

PD: hoy se están pasando ya, la verdad.
Risarovi escribió:Madre mía... han retrasado el lanzamiento del juego Don't Die, Mr. Robot, que salía hoy, al 5 de noviembre... si sumamos 2+2...

Para no bajar la moral, no busquéis qué juego es Don't Die, Mr. Robot...

PD: hoy se están pasando ya, la verdad.


Lo he buscado. No pueden dar esa cosa con el Plus xD A ver si mantienen Steamworld Dig, me llama la atención.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
scape plan ne interesaba desde hace tiempo, pero menuda mierda de plus .....
LordRastan escribió:
adbgonzalez escribió:
LordRastan escribió:pero son los usa o los europa ?

Son los de USA. Por favor, cuando no sea de EUR especificad!!!!


sip, vamos a crear un hilo para expulsar a todos estos yankis del demonio!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ahora en serio, comentarlo porque estamos todos ahi expectantes... y si ahora no me dan el luftrausers me daran un disgusto... XD


Yo tengo entendido que desde hace unos meses atrás, los juegos de USA y EUR, serán exactamente los mismos....
Están diciendo que es un fake, vamos que algún gracioso lo ha hecho con algún programa y que aún no hay nada anunciado por Sony.
Mercurioneo escribió:Están diciendo que es un fake, vamos que algún gracioso lo ha hecho con algún programa y que aún no hay nada anunciado por Sony.


fuente?
Lo que si es extraño es que anuncien USA y no Europa.

Lo que hacen a veces es que cuando cambian una fecha por lo que sea, al mes siguiente empiezan a usar regularmente esa misma fecha.
No hay nada anunciado en el blog americano ni en el europeo. Esto huele muy raro.

Edito: según playstationlife

Update:

The PlayStation Plus video was set to private (possibly because of the amount of dislikes it was getting). Once it’s no longer set to private, we’ll re-post it.

Me parto, lo han pasado a privado para que no se vea lo poco que ha gustado...
Mercurioneo escribió:No hay nada anunciado en el blog americano ni en el europeo. Esto huele muy raro.

Edito: según playstationlife

Update:

The PlayStation Plus video was set to private (possibly because of the amount of dislikes it was getting). Once it’s no longer set to private, we’ll re-post it.

Me parto, lo han pasado a privado para que no se vea lo poco que ha gustado...


Me parece muy bien que vean el mosqueo de la gente. Una cosa es que den algún mes flojo y que complementen con indies que alguno está muy bien, pero que se dediquen ahora a dar sólo indies ya es otra cosa.
PatoSB escribió:
Mercurioneo escribió:Están diciendo que es un fake, vamos que algún gracioso lo ha hecho con algún programa y que aún no hay nada anunciado por Sony.


fuente?

No es fake porque se ha subido en la cuenta oficial de PlayStation.
largeroliker escribió:
PatoSB escribió:
Mercurioneo escribió:Están diciendo que es un fake, vamos que algún gracioso lo ha hecho con algún programa y que aún no hay nada anunciado por Sony.


fuente?

No es fake porque se ha subido en la cuenta oficial de PlayStation.


Efectivamente.

Y me da que ha sido un globo sonda... en plan "a ver si se la podemos colar"... pero como la gente se ha quejado la de dios, están renegociando nuevos juegos. Sino no se entiende que a estas horas no sepamos nada...
largeroliker escribió:
PatoSB escribió:
Mercurioneo escribió:Están diciendo que es un fake, vamos que algún gracioso lo ha hecho con algún programa y que aún no hay nada anunciado por Sony.


fuente?

No es fake porque se ha subido en la cuenta oficial de PlayStation.

Edité antes, parece cierto pero puede que Sony ante las quejas cambie juegos. O eso se espera.
Risarovi escribió:Efectivamente.

Y me da que ha sido un globo sonda... en plan "a ver si se la podemos colar"... pero como la gente se ha quejado la de dios, están renegociando nuevos juegos. Sino no se entiende que a estas horas no sepamos nada...


Vamos, que lo dejan para la semana que viene.
Kamui_S escribió:
Risarovi escribió:Efectivamente.

Y me da que ha sido un globo sonda... en plan "a ver si se la podemos colar"... pero como la gente se ha quejado la de dios, están renegociando nuevos juegos. Sino no se entiende que a estas horas no sepamos nada...


Vamos, que lo dejan para la semana que viene.


Si lo dejan para la semana que viene, estarían anunciándolos el día 5 y poniéndolos el día 12, y eso ya es inaceptable, iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

Sony está últimamente perdida, como si tomara las decisiones un mono con ébola, o algo. Es imposible hacer las cosas tan mal, pero ni a propósito.
Risarovi escribió:
Kamui_S escribió:
Risarovi escribió:Efectivamente.

Y me da que ha sido un globo sonda... en plan "a ver si se la podemos colar"... pero como la gente se ha quejado la de dios, están renegociando nuevos juegos. Sino no se entiende que a estas horas no sepamos nada...


Vamos, que lo dejan para la semana que viene.


Si lo dejan para la semana que viene, estarían anunciándolos el día 5 y poniéndolos el día 12, y eso ya es inaceptable, iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

Sony está últimamente perdida, como si tomara las decisiones un mono con ébola, o algo. Es imposible hacer las cosas tan mal, pero ni a propósito.


jajajaajaja monos con ébola +1 ...

Imagen
Risarovi escribió:
Kamui_S escribió:
Risarovi escribió:Efectivamente.

Y me da que ha sido un globo sonda... en plan "a ver si se la podemos colar"... pero como la gente se ha quejado la de dios, están renegociando nuevos juegos. Sino no se entiende que a estas horas no sepamos nada...


Vamos, que lo dejan para la semana que viene.


Si lo dejan para la semana que viene, estarían anunciándolos el día 5 y poniéndolos el día 12, y eso ya es inaceptable, iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

Sony está últimamente perdida, como si tomara las decisiones un mono con ébola, o algo. Es imposible hacer las cosas tan mal, pero ni a propósito.

A mi me parecería perfecto retrasar una semana los juegos si con ello hay una mejora considerable en la calidad de los juegos. Jugar el miercoles que viene o el siguiente me es igual, jugar a un tearaway o al indie de Hungry Horde, ya no tanto.

La fecha es lo de menos, hay 2 juegos al mes sí o sí. La calidad de esos juegos es lo que decide para la mayoría si renovamos, y que es lo que últimamente es un asco. Que te dejen el juego semana arriba, semana abajo (Sin irse al caso del DC) es lo de menos
A mi el indie ese de aviones me hace gracia, hablan muy bien de él, pero vamos que lo suyo es que complemente a un Hatsune Miku o algo.

Lo que no puede ser es que se acostumbren a dar sólo indies, así la gente pasa del Plus y deja de contratarlo.
Ya lo han colado con el online de la PS4 y ya no interesa lanzar cosas decentes.
Sencillamente es vergonzoso, antes te ponían un retail y algún indie... y en ps3 solían poner 2 retail... pero es que ahora cuelan indies chusqueros (salvo escape plan) y se quedan tan anchos...

Los indies están fastidiando a base de bien el mundillo, ya cansa tanto indie, que en Vita aún hay muchos titulos que podrían dar
PharaunMizzrym escribió:Ya lo han colado con el online de la PS4 y ya no interesa lanzar cosas decentes.


Efectivamente, y no sólo eso.

Hace varias semanas escribí un artículo en el que culpaba directamente al Plus como uno de los factores de las pocas ventas de juegos en PS Vita (ya no voy a decir de su fracaso). No se puede regalar juegos grandes de esta forma, porque la gente los espera, ha pagado por ellos, y te sale un Tearaway físico a 25€ y la gente pasa de comprarlo y "ya lo darán con el Plus". Es lógico, si estás pagando por un servicio, pues para qué pagar más. La culpa es de Sony.

En un final de ciclo de consolas, como es en PS3, sí que tendrían que dar juegos grandes como venían haciendo hasta ahora. Para PS3 ya no van a salir juegos, así que una buena forma de tratar a los usuarios (aún mucho mayores que de PS4) es dándoles juegos.

Pero para PS4 ya han aprendido, y no van a regalar juegos grandes. Quizá alguno en una fecha especial, pero ni eso, en Noviembre se cumple 1 año desde la salida de PS4 y mirar lo que van a dar.

Lo decía yo en mi artículo, lo lógico es regalar juegos indies con el Plus. Juegos pequeños, que la gente no compraría normalmente, pero así puede probar y jugar. Además, los desarrolladores prefieren que Sony les pague X dinero a arriesgarse a pegarse un batacazo en ventas.

Y es lo que van a hacer. Cuanto antes se asuma que en el Plus de PS4 no habrá grandes juegos, mejor. Y, seguramente, pase con PS Vita. Con PS3, insisto, le vería sentido a regalar ahora juegos triple A, pero tampoco lo están haciendo.

Esto es lo que tendría que haber sido el Plus desde el principio. Pero claro, si estás dos años regalando juegazos para PS3, y luego NO DICES que vas a cambiar de estrategia, la gente se cabrea. Normal. Pero ya os digo, esto va a ser lo normal, a mi forma de ver, porque si siguen regalando juegos grandes están incentivando a la no-compra de juegos, y eso es lo que da dinero. La venta de consolas puede dar dinero, pero no es comparable a las ventas de juegos.
Yo no sé si renovaré, ya el último año estuve varios días sin plus. El problema es el online de PS4, no es que juegue demasiado online, pero siempre hay algún juego...
CrazyJapan escribió:Sencillamente es vergonzoso, antes te ponían un retail y algún indie... y en ps3 solían poner 2 retail... pero es que ahora cuelan indies chusqueros (salvo escape plan) y se quedan tan anchos...

Los indies están fastidiando a base de bien el mundillo, ya cansa tanto indie, que en Vita aún hay muchos titulos que podrían dar


Primero, no nos pongamos otra vez en lo mismo. Indies chusqueros precisamente no son. Binding of Isaac es un juego de mucho prestigio y muy querido por mucha gente y por la crítica, puedes consultarlo en Google, Steamworld Dig es un juego muy completo y bien hecho, Luftrausers (pese que a mí me decepcionó muchísimo y no me gustó) también tiene calidad contrastada, Frozen Synapse, el de PC ya hablaban todo el mundo muy bien de él, y de la versión de PSN igual. El The Hungry Horde no lo sé, sale ahora, pero no pinta bien, eso sí es verdad.

Y segundo, los indies no están fastidiando nada, por dios. Los que están jodiendo el mundillo es empresas que exprimen las ips al máximo, lanzando juegos cada año (o incluso menos), muy parecidos, innovando 0, copiando ideas unos de otros... Ya está bien de meterse con los indies. Yo también prefiero que regalen algún juego grande, claro que sí. Pero la culpa es de Sony, que ha visto en los indies su comodín, pero ellos llevan muchos años haciendo juegos para PC (tienen gran parte de la culpa del resurgir de PC y del auge de Steam) y nadie les dice nada.

Hay que ser un poco consciente de a quién se culpa. Ellos hacen juegos, que Sony prefiere pagar 10.000€ a los creadores de Steamworld Dig en lugar de 50.000 a los creadores de Batman, pues eso no es culpa de ellos, es culpa de Sony que se quiere ahorrar unas perras.

PharaunMizzrym escribió:Yo no sé si renovaré, ya el último año estuve varios días sin plus. El problema es el online de PS4, no es que juegue demasiado online, pero siempre hay algún juego...


Claro, eso es. Encima ahora que todos los juegos tienen componente social y demás, lo han hecho bien. Que, pongámonos en situación, no es nada que Microsoft no haga, cobrar por jugar online, y desde mucho antes, pero así es la forma en que ya se aseguran de que el Plus lo va a tener gente a pesar de regalar juegos pequeños.
PharaunMizzrym escribió:Yo no sé si renovaré, ya el último año estuve varios días sin plus. El problema es el online de PS4, no es que juegue demasiado online, pero siempre hay algún juego...



Por ahí es por donde nos tienen pillados estos cabrones.


En PS3 al fin y al cabo mandas a tomar por culo el Plus y te quedas tan ancho. En PS4 mandar a tomar por culo el Plus supone quedarte sin poder jugar Online ( menos a los F2P) y para los que somos practicamente 90% online nos joden vivos.
Yo espero se confirme, me llaman mucho la atención varios de ellos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Risarovi escribió:Y segundo, los indies no están fastidiando nada, por dios. Los que están jodiendo el mundillo es empresas que exprimen las ips al máximo, lanzando juegos cada año (o incluso menos), muy parecidos, innovando 0, copiando ideas unos de otros... Ya está bien de meterse con los indies.


La explosión indie ya hace mucho que cayó en los mismos errores: ip's exprimidas, muy parecidos, innovación cero, copian ideas y estéticas unos de otros.
10958 respuestas