PS Vita Plus

largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Han vuelto a hacer otro "Limbo" por lo visto.

@largeroliker Cuantos van ya? xD

¿Otro Limbo? :-? ¿Con qué juego? No tenía ni idea.


Spelunky se suma a la lista de luchadores.
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Han vuelto a hacer otro "Limbo" por lo visto.

@largeroliker Cuantos van ya? xD

¿Otro Limbo? :-? ¿Con qué juego? No tenía ni idea.


Spelunky se suma a la lista de luchadores.

Veo cosas raras en la Store, pero a mí me salen todas las versiones compradas [+risas]
largeroliker escribió:Veo cosas raras en la Store, pero a mí me salen todas las versiones compradas [+risas]


Ya te digo que minimo, la version de PS3, gratis para siempre...

Las otras 2 no las puedo confirmar.
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Veo cosas raras en la Store, pero a mí me salen todas las versiones compradas [+risas]


Ya te digo que minimo, la version de PS3, gratis para siempre...

Las otras 2 no las puedo confirmar.

Oh, entonces no es un Limbo, es un Jak Trilogy & Hotline Miami! Eso es bueno [carcajad]
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Veo cosas raras en la Store, pero a mí me salen todas las versiones compradas [+risas]


Ya te digo que minimo, la version de PS3, gratis para siempre...

Las otras 2 no las puedo confirmar.

Oh, entonces no es un Limbo, es un Jak Trilogy & Hotline Miami! Eso es bueno [carcajad]



Pero es que el Limbo es especial, al ser el primero que te daban la version crossbuy de la otra plataforma para toda la vida, y a algunos les quitaban la del plus de PS3.

Que porcierto, lo acabo de perder... voy a tener que llamar al SAT.
DarK-LaMoS escribió:Pero es que el Limbo es especial, al ser el primero que te daban la version crossbuy de la otra plataforma para toda la vida, y a algunos les quitaban la del plus de PS3.


Sí, el problema es cuando te lo quitaron mientras seguías siendo Plus [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:Que porcierto, lo acabo de perder... voy a tener que llamar al SAT.


[+risas] [+risas] [+risas]

Recuerda dar mi número de incidencia para que te lo cojan más rápido.
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Han vuelto a hacer otro "Limbo" por lo visto.

@largeroliker Cuantos van ya? xD

¿Otro Limbo? :-? ¿Con qué juego? No tenía ni idea.


Limbo Gratis ??? Donde ?¿¿?

Por cierto, alguna WEB o Tweeter , donde ver las ofertas del PSN para Vita , Juegos Gratis, etc.. ?¿?¿?
Desmond escribió:
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Han vuelto a hacer otro "Limbo" por lo visto.

@largeroliker Cuantos van ya? xD

¿Otro Limbo? :-? ¿Con qué juego? No tenía ni idea.


Limbo Gratis ??? Donde ?¿¿?

Por cierto, alguna WEB o Tweeter , donde ver las ofertas del PSN para Vita , Juegos Gratis, etc.. ?¿?¿?


El blog oficial de PlayStation.

http://blog.es.playstation.com
Yo creo que el mejor sitio para ver las ofertas y demás... es la propia store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pero es que el Limbo es especial, al ser el primero que te daban la version crossbuy de la otra plataforma para toda la vida, y a algunos les quitaban la del plus de PS3.


Sí, el problema es cuando te lo quitaron mientras seguías siendo Plus [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:Que porcierto, lo acabo de perder... voy a tener que llamar al SAT.


[+risas] [+risas] [+risas]

Recuerda dar mi número de incidencia para que te lo cojan más rápido.


Conozco el caso, lo malo es que es un 902, me sale mas caro llamar que 3 meses del plus como aquel que dice, y analizandolo bien, no merece la pena por un juego que tengo en la vita y acabo de comprobar que es la version completa, me sabe hasta mal reclamar. Si encuentro un numero que no sea 902, quizas llame.

Desmond escribió:Limbo Gratis ??? Donde ?¿¿?



El Limbo fue el primer caso de juego que ya habian dado en el plus de PS3, y al salir en Vita con crossbuy, lo tenias gratis by the face para toda la vida, como el Jak & Daxter trilogy, hotline miami, don't starve giant edition, y ahora el Spelunky.

El caso de Limbo es especial, porque algunos usuarios recibieron gratis la version de Vita, pero perdieron la version del Plus de PS3. Yo por ejemplo, habiendo renovado varias veces desde entonces, no lo he perdido hasta ahora. Curioso. Como dice Largero, es debido a la "cancelacion" del Crossbuy.

Supongo que recibirian tantas criticas por la chapuza del Limbo, que en el resto de casos habran decidido no tocar nada, porque no se ha vuelto a saber de otros juegos perdidos, almenos que yo sepa.
DarK-LaMoS escribió:Conozco el caso, lo malo es que es un 902, me sale mas caro llamar que 3 meses del plus como aquel que dice, y analizandolo bien, no merece la pena por un juego que tengo en la vita y acabo de comprobar que es la version completa, me sabe hasta mal reclamar. Si encuentro un numero que no sea 902, quizas llame.

Hay un número de Madrid por ahí.
Si os referís al SAT de psn es el 911 147 422
XCaja escribió:Tengo 40 tacos. Mi nivel de ingles es bajo y no tengo pq aprenderlo para jugar a la vita.
Viví la epoca dorada de los 8 y 16 bits y en esa epoca veia incluso maravilloso q llegasen en ingles la mayoria de los juegos. Pero hoy no tiene sentido q así sea.
Pago por in servicio en españa por lo que exijo que me den los juegos en mi idioma.
Un tetris, beatemup, o street fighter me da igual que venga en ingles porque son 4 menus y 1 historia burda pero un rpg u otris juegos con abundante dialogones inadmisible.
No deberiamos permitir eso siendo la tercera lengua mas hablada del planeta.
Pago y por ello quiero poder jugar al doki doki en español y no borrarlo directamente.
Si los jovenes de 20 años de ahora teneis buen nivel de ingles me alegra enormemente pero no sois los unicos que jugais.
desde luego el plus solo en vita es mierda pura.
si lo tengones por ps3 que tampoco es mucho mejor pero el AA q dan al mes al menos es multi.

Muy de acuerdo contigo con respecto al idioma, solo matizar que no es el tercero, el castellano es el segundo mas hablado después del manjarin.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lop gracioso es que en la store americana tienes mas papeletas de que te del el juego en castellano a que te lo den en europa.
ejemplo. doki doki,
de traca.
XCaja escribió:lop gracioso es que en la store americana tienes mas papeletas de que te del el juego en castellano a que te lo den en europa.
ejemplo. doki doki,
de traca.

Ten en cuenta que hay mas hispanohablantes en America que en Europa.

Ademas, creo que Doki Doki es el unico caso al respecto.
teje3 escribió:
XCaja escribió:lop gracioso es que en la store americana tienes mas papeletas de que te del el juego en castellano a que te lo den en europa.
ejemplo. doki doki,
de traca.

Ten en cuenta que hay mas hispanohablantes en America que en Europa.

Ademas, creo que Doki Doki es el unico caso al respecto.


Si, el doki doki es el unico caso.

Y por cierto, un pequeño apunte, el juego no esta en Castellano, esta en "Español Neutro", que para algunos es una tonteria, y para otros "nesesito unas ruedesitas para prinsipiantes"
Que tal el Rainbow Moon?? Yo lo empezaré esta noche, tiene buena pinta
javierpapini escribió:Que tal el Rainbow Moon?? Yo lo empezaré esta noche, tiene buena pinta

A mi me encanta la verdad, la historia no tiene profundidad pero esta muy entretenido. Ya me diras si te gusta.
los que habeis visto cosas raras en el plus creeis que se quedará para siempre el Spelunky? que estoy sin plus ahora pero no me importaria darle un mes si cuela...
Rafadebesa escribió:los que habeis visto cosas raras en el plus creeis que se quedará para siempre el Spelunky? que estoy sin plus ahora pero no me importaria darle un mes si cuela...

Para siempre lo tendrás pero si pillas una versión, como ha pasado con Jak y Hotline Miami.
Ja011 escribió:
XCaja escribió:Tengo 40 tacos. Mi nivel de ingles es bajo y no tengo pq aprenderlo para jugar a la vita.
Viví la epoca dorada de los 8 y 16 bits y en esa epoca veia incluso maravilloso q llegasen en ingles la mayoria de los juegos. Pero hoy no tiene sentido q así sea.
Pago por in servicio en españa por lo que exijo que me den los juegos en mi idioma.
Un tetris, beatemup, o street fighter me da igual que venga en ingles porque son 4 menus y 1 historia burda pero un rpg u otris juegos con abundante dialogones inadmisible.
No deberiamos permitir eso siendo la tercera lengua mas hablada del planeta.
Pago y por ello quiero poder jugar al doki doki en español y no borrarlo directamente.
Si los jovenes de 20 años de ahora teneis buen nivel de ingles me alegra enormemente pero no sois los unicos que jugais.
desde luego el plus solo en vita es mierda pura.
si lo tengones por ps3 que tampoco es mucho mejor pero el AA q dan al mes al menos es multi.

Muy de acuerdo contigo con respecto al idioma, solo matizar que no es el tercero, el castellano es el segundo mas hablado después del manjarin.


Manjarín era un jugador del Sporting y del Dépor [carcajad]

Sobre lo que comenta XCaja estoy bastante de acuerdo, y eso que me manejo con el inglés. Con lo que no estoy de acuerdo es con que los chavales de 20 años de ahora sepan más, de hecho no sé hasta qué punto están mejor preparados. Lo que sí está claro es que los mejor preparados no están trabajando en España...
PharaunMizzrym escribió:Manjarín era un jugador del Sporting y del Dépor [carcajad]


[facepalm] Por no revisar antes de darle a enviar [ayay]
Gracias
Ja011 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Manjarín era un jugador del Sporting y del Dépor [carcajad]


[facepalm] Por no revisar antes de darle a enviar [ayay]
Gracias

Y la risa que hemos pasado..... XD
Ya he podido probar la hornada de este mes y el único que me ha enganchado un poco ha sido Rainbow Moon.

No es que sea una maravilla pero la historia te va picando la curiosidad y te empuja a hacer "una misión más". Lo que tiene pinta de llegar a hacerse muy monótono es el sistema de combate. De momento es pasable porque cuando empieza a aburrir de repente te encuentras con un poder nuevo o con un "compañero de batallitas" al que manejar en las trifulcas.
jondal escribió:Ya he podido probar la hornada de este mes y el único que me ha enganchado un poco ha sido Rainbow Moon.

No es que sea una maravilla pero la historia te va picando la curiosidad y te empuja a hacer "una misión más". Lo que tiene pinta de llegar a hacerse muy monótono es el sistema de combate. De momento es pasable porque cuando empieza a aburrir de repente te encuentras con un poder nuevo o con un "compañero de batallitas" al que manejar en las trifulcas.


El problema que tiene el juego es que subir de nivel al final se termina haciendo aburrido ya que tienes que subir mucho. La unica manera de acortarlo es pagando pasta de verdad con la que compras un item que duplica la experiencia si no recuerdo mal
Mercurioneo escribió:
Ja011 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Manjarín era un jugador del Sporting y del Dépor [carcajad]


[facepalm] Por no revisar antes de darle a enviar [ayay]
Gracias

Y la risa que hemos pasado..... XD


Ha estado gracioso, me ha venido a la mente el cromo de ediciones éste con la foto dando toques en el deportivo [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que pintan estas cosas en un hilo del plus, y no por tener 175 juegos de los cuales la mayoría hay que ver la calidad que tienen... Y encima para luego revenderlos en la games week a precios delirantes... Esto es para hablar del plus no para presumir de lo que compramos.

P. D. Me he comprado una tarjeta de 64 gb soy el mas mejor jajaja
CrazyJapan escribió:No se que pintan estas cosas en un hilo del plus, y no por tener 175 juegos de los cuales la mayoría hay que ver la calidad que tienen... Y encima para luego revenderlos en la games week a precios delirantes... Esto es para hablar del plus no para presumir de lo que compramos.

P. D. Me he comprado una tarjeta de 64 gb soy el mas mejor jajaja



Quien ha revendido nada en la games week, deberias informarte mejor de las cosas antes de liarte a decir sandeces. Como ya comente en su momento, el puesto es de mi colega y no se vendio nada de psvita. Se vendio de snes, nes, gba, saturn, dreamcast, psx, accesorios, atary lynx, game gear, discos de musica, volantes, etc..., pero absolutamente nada de vita.

Lo que no conocia de ti, es que sin que te digan nada eres capaz de intentar tocar los cojones a la persona que te venga en gana. Muy bien chaval.

Si esto es para hablar de plus, deberias aplicarte el cuento y no intentar tocar los cojones a gente que no te ha echo nada con acusaciones falsas, aparte de que esos 175 juegos de vita tienen bastante mas calidad que tus faltas de respeto hacia mi persona (177 ya)
Ke yo te falto al respeto???

Yo estuve en ese puesto y se lo que vi, y dejo ya el tema porque no quiero desviarlo, cosa que haces en cada hilo
CrazyJapan escribió:Ke yo te falto al respeto???

Yo estuve en ese puesto y se lo que vi, y dejo ya el tema porque no quiero desviarlo, cosa que haces en cada hilo


y viste que se vendieran juegos de vita?, mas que nada porque no habia ninguno en el puesto. Si quieres pasate este año que tambien va a poner el puesto y asi le compras algo.

Desde el momento que dices que compro juegos de vita para revenderlos a precios delarantes en la games week me estas faltando al respeto. Por otro lado, el puesto es de mi amigo y mi amigo pone los precios que le da la gana a las cosas. Tu decides si comprar o no comprar. Tambien puedes comprar en el puesto que pone el filtro y en el puesto que pone game si quieres

No te preocupes, te acabo de poner en ignorados y asi no tengo que aguantar mas tus faltas de respeto y acusaciones falsas
A todo esto, a mi en el Store no me aparecen los juegos de este mes, ¿a alguno más os pasa?
Zapp Brannigan escribió:A todo esto, a mi en el Store no me aparecen los juegos de este mes, ¿a alguno más os pasa?


La store suele fallar mas que una escopeta de feria al mostrar los plus, si no te aparecen en su sección, usa la busqueda y te salen para bajar gratis, asi los bajé yo
Zapp Brannigan escribió:A todo esto, a mi en el Store no me aparecen los juegos de este mes, ¿a alguno más os pasa?


yo me los bajo desde la aplicacion del movil eso nunca te dara fallos y los bajas todos XD
Zapp Brannigan escribió:A todo esto, a mi en el Store no me aparecen los juegos de este mes, ¿a alguno más os pasa?

Cada mes lo mismo. A veces, ni siquiera actualizan la tienda online, al menos desde la Vita. Con esto te digo todo.
Zapp Brannigan escribió:A todo esto, a mi en el Store no me aparecen los juegos de este mes, ¿a alguno más os pasa?

A mí en la Vita me salen.
Zapp Brannigan escribió:A todo esto, a mi en el Store no me aparecen los juegos de este mes, ¿a alguno más os pasa?

A veces va fatal... Buscales por gratis
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Zapp Brannigan escribió:A todo esto, a mi en el Store no me aparecen los juegos de este mes, ¿a alguno más os pasa?

usa el pc.
pero total que este mes dan 3 mierdas como una casa.
Muchas gracias a todos, ahora sí me aparecen :) .
XCaja escribió:
Zapp Brannigan escribió:A todo esto, a mi en el Store no me aparecen los juegos de este mes, ¿a alguno más os pasa?

usa el pc.
pero total que este mes dan 3 mierdas como una casa.


jjajajaj +1 epic.
He intentando ya 3 veces descargar el Rainbow Moon, pero cuando lleva casi 800mb descargados, me da siempre error. ¿A alguien más le pasa?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
alberchigo escribió:He intentando ya 3 veces descargar el Rainbow Moon, pero cuando lleva casi 800mb descargados, me da siempre error. ¿A alguien más le pasa?

No.
Pero q te ahorras mas de 1 giga q ocupa la chusta de juego.
XCaja escribió:
alberchigo escribió:He intentando ya 3 veces descargar el Rainbow Moon, pero cuando lleva casi 800mb descargados, me da siempre error. ¿A alguien más le pasa?

No.
Pero q te ahorras mas de 1 giga q ocupa la chusta de juego.

XD XD XD Vale, lo tendré en cuenta [qmparto]
alberchigo escribió:
XCaja escribió:
alberchigo escribió:He intentando ya 3 veces descargar el Rainbow Moon, pero cuando lleva casi 800mb descargados, me da siempre error. ¿A alguien más le pasa?

No.
Pero q te ahorras mas de 1 giga q ocupa la chusta de juego.

XD XD XD Vale, lo tendré en cuenta [qmparto]

Bueno a algunos si nos gusta el juego pruebalo si puedes.
Una pregunta:

Después de una temporada sin Plus, me volví a dar de alta un mes, para rejugar a juegos antiguos, ya que los de este mes no me interesan nada...

Me he dispuesto a jugar al Gravity Rush, pero cuando le doy a la pestañita del Plus, para bajar mi partida antigua de la nube, no me sale la posibilidad de bajar nada. Es como si nunca hubiera subido ninguna partida... Lo fuerte es que dejé subidas no sólo 1, sino 2 partidas :-?

¿Esto es algo normal? ¿Se puede solucionar?
D4RKFORCE escribió:Una pregunta:

Después de una temporada sin Plus, me volví a dar de alta un mes, para rejugar a juegos antiguos, ya que los de este mes no me interesan nada...

Me he dispuesto a jugar al Gravity Rush, pero cuando le doy a la pestañita del Plus, para bajar mi partida antigua de la nube, no me sale la posibilidad de bajar nada. Es como si nunca hubiera subido ninguna partida... Lo fuerte es que dejé subidas no sólo 1, sino 2 partidas :-?

¿Esto es algo normal? ¿Se puede solucionar?

Las partidas de la nube tras un año se borran.
alberchigo escribió:He intentando ya 3 veces descargar el Rainbow Moon, pero cuando lleva casi 800mb descargados, me da siempre error. ¿A alguien más le pasa?


Me lo descargué ayer y no lo he probado aún, pero descargarse se descargó entero.
Probad los juegos, no os dejéis convencer por lo que dicen que este mes es muy bueno como de los que dicen que es muy malo. Hay que tener opinión propia!
10958 respuestas