PS Vita Plus

rainbow moon nunca se podra comparar con un disgaea, ya que uno es un juego creado para movil y el otro es un juego creado para consola y que sus primeras versiones han salido en ps3, por lo que la comparacion es imposible etre ambos juegos. Es como si comparas un chorizo con un hotel de 5 estrellas
gouki00 escribió:rainbow moon nunca se podra comparar con un disgaea, ya que uno es un juego creado para movil y el otro es un juego creado para consola y que sus primeras versiones han salido en ps3, por lo que la comparacion es imposible etre ambos juegos. Es como si comparas un chorizo con un hotel de 5 estrellas


Eso está clarísimo, y es el principal problema de Vita, muchos juego indie o que podría ser de móvil y pocos juegos de verdad. Que es curioso y triste que juegos similares como el record of agarest war de ps3 tenga port a Android y ni siquiera en Vita.
la cosa esta en que para ser de movil es un juego bastante bueno y largo, siempre viendolo como juego de movil. Si lo vemos como juego de consola hay opciones que le dan 1000 vueltas, pero comparables no son xd
Yo lo probé en la Vita de un amigo y me pareció muy entretenido, pero gráficamente dejaba mucho que desear. Sobretood sabiendo de lo que es capaz la vita
teje3 escribió:

ermoi77 escribió:
una preguntilla al aire....
los 2 que ponen se quedan ya para todo el mes o pueden añadir algo??

lo digo por que ayer cuando me puse el plus descarge
llamasoft txk
velocity 2x
playstation all stars battle royale
joe danger

solo son 2 por mes o como va el tema?
he leido la primera pagina, pero no acabo de aclararm

Saludos

Muy sencillo. Cada mes tienes para descargar 2 juegos mas los juegos Crossbuy de PS3 y PS4. Por eso, ultimamente son 3-4 juegos por mes para PS Vita.
Pero minimo son 2.



GRacias por la respuesta, a ver si van poniendo mejores cosillas,

SAludos
gouki00 escribió:rainbow moon nunca se podra comparar con un disgaea, ya que uno es un juego creado para movil y el otro es un juego creado para consola y que sus primeras versiones han salido en ps3, por lo que la comparacion es imposible etre ambos juegos. Es como si comparas un chorizo con un hotel de 5 estrellas


Como comparar cualquier japonesada nicho con un Metal Gear, Resident Evil o Final Fantasy (no Agito+).
gouki00 escribió:rainbow moon nunca se podra comparar con un disgaea, ya que uno es un juego creado para movil y el otro es un juego creado para consola y que sus primeras versiones han salido en ps3, por lo que la comparacion es imposible etre ambos juegos. Es como si comparas un chorizo con un hotel de 5 estrellas


Que yo sepa Rainbow Moon nunca ha salido para móviles. Se creó para PS3 y luego salió en Vita. Ahora bien, yo lo tengo comprado porque me gustan los srpg pero este en concreto no me gustó y lo dejé después de unas 4 horas jugadas. El problema que yo le veo al juego es que es muy lento, la historia no es gran cosa y prima demasiado el farmeo, cuando a mi lo que me gusta de los srpg es que lo importante es la estrategia, no tanto el que tengas un nivel enorme y vayas equipado para el mad max porque te pases horas matando enemigos que no valen para nada. Y aquí muy pronto llegas a un punto en el que o farmeas o por mucha estrategia que hagas va a ser inútil.
Sheenmue escribió:
gouki00 escribió:rainbow moon nunca se podra comparar con un disgaea, ya que uno es un juego creado para movil y el otro es un juego creado para consola y que sus primeras versiones han salido en ps3, por lo que la comparacion es imposible etre ambos juegos. Es como si comparas un chorizo con un hotel de 5 estrellas


Que yo sepa Rainbow Moon nunca ha salido para móviles. Se creó para PS3 y luego salió en Vita. Ahora bien, yo lo tengo comprado porque me gustan los srpg pero este en concreto no me gustó y lo dejé después de unas 4 horas jugadas. El problema que yo le veo al juego es que es muy lento, la historia no es gran cosa y prima demasiado el farmeo, cuando a mi lo que me gusta de los srpg es que lo importante es la estrategia, no tanto el que tengas un nivel enorme y vayas equipado para el mad max porque te pases horas matando enemigos que no valen para nada. Y aquí muy pronto llegas a un punto en el que o farmeas o por mucha estrategia que hagas va a ser inútil.


me referia a que es un juego que parece de movil y que no se puede comparar a juegos como disgaea.Es un juego mucho mas tipico de iphone y android que de ps3 o vita
gouki00 escribió:
Sheenmue escribió:
gouki00 escribió:rainbow moon nunca se podra comparar con un disgaea, ya que uno es un juego creado para movil y el otro es un juego creado para consola y que sus primeras versiones han salido en ps3, por lo que la comparacion es imposible etre ambos juegos. Es como si comparas un chorizo con un hotel de 5 estrellas


Que yo sepa Rainbow Moon nunca ha salido para móviles. Se creó para PS3 y luego salió en Vita. Ahora bien, yo lo tengo comprado porque me gustan los srpg pero este en concreto no me gustó y lo dejé después de unas 4 horas jugadas. El problema que yo le veo al juego es que es muy lento, la historia no es gran cosa y prima demasiado el farmeo, cuando a mi lo que me gusta de los srpg es que lo importante es la estrategia, no tanto el que tengas un nivel enorme y vayas equipado para el mad max porque te pases horas matando enemigos que no valen para nada. Y aquí muy pronto llegas a un punto en el que o farmeas o por mucha estrategia que hagas va a ser inútil.

me referia a que es un juego que parece de movil y que no se puede comparar a juegos como disgaea.Es un juego mucho mas tipico de iphone y android que de ps3 o vita


A ver, para mi lo malo de los juegos de móviles es que con los micropagos te arruinen la experiencia, prefiero pagar y que me den un juego completo. Por lo demás con controles bien adaptados hay juegos de móviles muy interesantes y otros que con un gamepad funcionan realmente bien. El Rainbow Moon, en gráficos está muy bien, llama realmente la atención y la duración es muy larga por lo que vi, ahora la jugabilidad a mi debo decir que no me gustó. Pero no es que me pareciera el típico juego de móviles sacacuartos y gráficamente en Vita se ve muy bien para no ser un juego retail.
si quieres subir de nivel mas rapido tienes que pagar, si no pagas se hace eterno xd
Es absurda la distinción que hacéis entre indies y AAA. Deberíais disfrutar los juegos por lo que son y no por el desarrollo que tienen detrás, que no significa nada.
Bueno, no son gratis, es un alquiler anual de 42€ que al menos, en mi caso, amorticé el primer mes que me dieron Gravity Rush y Uncharted.
Yo no puedo quejarme del servicio, es más, le debo mucho. Gracias a él Vita se ha convertido en mi consola principal ya que la compré sólo por aprovechar el Plus de Ps4, y ahora es mi favorita.
Si este mes ha sido flojo ya vendrán otros.
(Con Freedom Wars tan cerca, es un mes genial)
He revisado la lista de juegos de plus y la verdad a mi me ha dado por saco lo de este mes, por que acabo de empezar y no tengo nada, vamos virtua tenis y resistance,,,, y claro me esperaba algo mejor, pero siendo sicero
los que tuvisteis el plus desde los comienzos habeis disfrutado de AAA, lastima no haber empezado antes.
Yo empecé en el Plus hará algo más de un año, creo que me compré la Vita en Junio y una suscripción de un año del Plus. La verdad es que en ese tiempo, y aún todavía (quizá con el exploit más :P), le estoy sacando mucho provecho a la consola, pero desde que me caducó la suscripción he ido esperando a ver en qué mes me convenía retomarlo... Y aquí sigo esperando [carcajad]
Dahk escribió:Es absurda la distinción que hacéis entre indies y AAA. Deberíais disfrutar los juegos por lo que son y no por el desarrollo que tienen detrás, que no significa nada.

Eso es. A algunos parece que les cuesta aceptar que los indies han venido para quedarse y que cada vez menos AAA veremos.
Naufri escribió:
Dahk escribió:Es absurda la distinción que hacéis entre indies y AAA. Deberíais disfrutar los juegos por lo que son y no por el desarrollo que tienen detrás, que no significa nada.

Eso es. A algunos parece que les cuesta aceptar que los indies han venido para quedarse y que cada vez menos AAA veremos.


Pero si es algo injusto, es normal que la gente proteste.

Aún queda mucho juego retail de Vita por poner, e incluso juegos de PSP antes de ponerse con indies como el del gato pixel ese... que si, para gustos los colores, por eso en vez de 2 indies, que pongan un juego retail y un indie, como antes
Dan alguna vez juegos de PSP?
Jaime4101 escribió:Dan alguna vez juegos de PSP?


Dieron el GTA Liberty Stories, y también un Lego Batman, pero por error de becario,que fue el mes del mortal kombat que en alemania por censura pusieron el lego batman y por error lo pusieron también aqui.
Naufri escribió:
Dahk escribió:Es absurda la distinción que hacéis entre indies y AAA. Deberíais disfrutar los juegos por lo que son y no por el desarrollo que tienen detrás, que no significa nada.

Eso es. A algunos parece que les cuesta aceptar que los indies han venido para quedarse y que cada vez menos AAA veremos.


Tampoco es eso, no creo que mucha gente pida AAA en el psplus, pero al menos un retail decente, que tienen muchos por dar, en vez de tanto indie, que yo por lo menos, no es por lo que me compré la consola. Entiendo q la gente proteste.

Como dice CrazyJapan, yo prefiero que den juegos de PSP a muchos de los indies que dan la verdad. Y que conste que hay algunos indies buenos, como guacamalee o Velocity2x, pero por lo menos para mí la mayoría de los que he probado ni fu ni fa la verdad.
Quería decir indies y retail. Yo es que ya me pierdo entre todos estos términos para clasificar videojuegos.

Lo que digo es que os centréis en la diversión que os dan (o no) y no miréis qué tipo de desarrollo tienen detrás. Aunque ahora vendrá a alguien a decir que a él los indies no le divierten, como si fuesen un género, y me desesperaré aún más :(
Yo nunca miro el desarrollo que hay detrás, me da lo mismo si son indies o retail. Yo miro si el juego me gusta o no. Lo que pasa que he encontrado muy pocos "indies" que me gusten la verdad (o como queramos llamarlos)
Claro, claro. Lo suyo es que en el Plus den juegos de todo tipo, así contentarian a más usuarios. Lo decía por la etiqueta de algunos de tildar juegos de indies como algo malo.
Y el píxel cat ese coincido, a primera vista no parece gran cosa. Lo probaré por si luego me sorprende
A mi me gustaria que diesen alguna de la saga Atelier, que siempre me ha quedado la duda de si me gustará pero como no hay demos.
litos2403 escribió:A mi me gustaria que diesen alguna de la saga Atelier, que siempre me ha quedado la duda de si me gustará pero como no hay demos.


Yo estoy en las mismas, pero me parece que demasiado nivel para lo que vienen poniendo últimamente.
pues después de probar tres meses el plus, este mes se me acaba y paso de renovarlo. bajo mi punto de vista no merece para nada el plus solo con la vita, pagar por que me alquilen unos juegos que no puedo ni elegir no me parece buen negocio xDDD
si tuviera una ps4 que port huevos tengo que comprarme el plus para el online pues si... y estas navidades me voy a comprar una consola, pero viendo el percal y que nunca he tenido un modelo de xbox voy a apostar por la One a ver que tal...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Han dicho ya los juegos de octubre?
XCaja escribió:Han dicho ya los juegos de octubre?


¿Has mirado en la primera pagina del hilo?. XD

SaluDOS.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.
XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.


No, no repiten sería injusto para los que pagamos desde el principio
XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.


Yo no contaría con ello. Solo han repetido una vez hace unos cuantos años, cuando todavía no existía la PSVita, fue un regalo de Navidad y pusieron unos cuantos juegos repetidos para que la gente los pudiera volver a descargar.

SaluDOS.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:
XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.


No, no repiten sería injusto para los que pagamos desde el principio

no lo sería si fuesen añadidos, que es como lo propongo.
por logica a diario paga gente el plus. Pues deberian poner un apartado welcome o extra o plus classics con un juego ya dado que si a los que ya los bajaron se la sudaría pero a los nuevos nos encantaría.
No es cambiar un juego por eotro, es dar un plus classic.
XCaja escribió:
CrazyJapan escribió:
XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.


No, no repiten sería injusto para los que pagamos desde el principio

no lo sería si fuesen añadidos, que es como lo propongo.
por logica a diario paga gente el plus. Pues deberian poner un apartado welcome o extra o plus classics con un juego ya dado que si a los que ya los bajaron se la sudaría pero a los nuevos nos encantaría.
No es cambiar un juego por eotro, es dar un plus classic.

La verdad es que creo que tienes razón. Por ejemplo, para incentivar la compra del plus podrían regalar un paquete de bienvenida con algunos juegos ya entregados, a los veteranos no les importaría y a los nuevos les daría mucho juego, nunca mejor dicho.
Para los pluses desde el principio puede merecer seguir pagando el servicio por la inmensa cantidad de juegos buenos que han ido dando acumulados. Para los nuevos con las cosas que están dando no tanto.
El plus a día de hoy solo merece la pena para los que llevan años pagando para ps3 y psvita, si alguien se compra cualquiera de estas dos ahora y empieza a pagar ahora, va a sentirse estafado, a mi me quedan un par de meses de plus y como esto no tiene pinta de mejorar paso.
Para cuando se esfuercen en ps4, para ir engordando la lista de descargas para cuando me decida a comprarla, entonces y solo entonces volveré a pagar el plus, ha pasado de ser uno de los mejores servicios de los últimos años en consolas a ser una porquería, me da exactamente igual si sony no puede o quiere pagar para que le dejen poner juegos grandes, si estás durante años dando juegos muy buenos y de la noche a la mañana solo das indies, lo siento pero no cuela, estafad a otro.

Si alguno creía que usarían el dinero del plus obligatorio para mejorar los servers de ps4 es que es tonto, solo vieron que a microsoft les iba bien con el live e hicieron lo mismo, pero como no podían dejar de dar juegos al entrar en ps4 pues improvisaron con indies y ahora que pasan de la vita también pasan del plus, todo junto a la ps3 la cual ya le queda poco de vida y no les interesa gastar más dinero en juegos del plus. Con ps3 se entiende porque llevan muchos años con el plus, con psvita es una vergüenza porque tienen como mínimo para un año de buenos juegos y la ps4 ya casi tiene un año de vida y la excusa de pocos juegos sean exclusivos o no empieza a oler. Ojalá microsoft empiece a dar grandes juegos ya para xbox one y dejar en evidencia a sony y se lo curren un poco, estos 10 millones de ventas no nos hacen ningún favor a ninguno, sea user de ps3, 4 o vita.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamui_S escribió:Para los pluses desde el principio puede merecer seguir pagando el servicio por la inmensa cantidad de juegos buenos que han ido dando acumulados. Para los nuevos con las cosas que están dando no tanto.

pues con mas razon aún. Para atraer nuevos miembros y para que los que llevamos 1 mes (con un año entero pagado) deberian poner cada 3 meses un juego de la primera hornada del plus tiplo plus clasic a modo de extra. No sustituyendo nada.
Sería lo ideal, pero ahora mismo su principal objetivo para vender el plus es el online de PS4, y como tienen que comprarlo a la fuerza, no les merece la pena ningún gasto para mejorar las condiciones del plus
Chicos, si se tiene ya Plus en la Vita: ¿No es necesario volver a pagar si tienes ps4 verdad? Me refiero que el plus vale para las dos.... Creo que es así si he entendido bien, pero si alguien con ps4 y vita me lo confirma...
skelton escribió:Chicos, si se tiene ya Plus en la Vita: ¿No es necesario volver a pagar si tienes ps4 verdad? Me refiero que el plus vale para las dos.... Creo que es así si he entendido bien, pero si alguien con ps4 y vita me lo confirma...

sirve para ps3 4 y vita
Counterfeit escribió:
skelton escribió:Chicos, si se tiene ya Plus en la Vita: ¿No es necesario volver a pagar si tienes ps4 verdad? Me refiero que el plus vale para las dos.... Creo que es así si he entendido bien, pero si alguien con ps4 y vita me lo confirma...

sirve para ps3 4 y vita


estupendo. Gracias
XCaja escribió:
Kamui_S escribió:Para los pluses desde el principio puede merecer seguir pagando el servicio por la inmensa cantidad de juegos buenos que han ido dando acumulados. Para los nuevos con las cosas que están dando no tanto.

pues con mas razon aún. Para atraer nuevos miembros y para que los que llevamos 1 mes (con un año entero pagado) deberian poner cada 3 meses un juego de la primera hornada del plus tiplo plus clasic a modo de extra. No sustituyendo nada.


Si, es correcto, si no metes juegos buenos no vas a atraer a nadie para que se apunte o que siga usando sus servicios si lleva poco.
Kamui_S escribió:
XCaja escribió:
Kamui_S escribió:Para los pluses desde el principio puede merecer seguir pagando el servicio por la inmensa cantidad de juegos buenos que han ido dando acumulados. Para los nuevos con las cosas que están dando no tanto.

pues con mas razon aún. Para atraer nuevos miembros y para que los que llevamos 1 mes (con un año entero pagado) deberian poner cada 3 meses un juego de la primera hornada del plus tiplo plus clasic a modo de extra. No sustituyendo nada.


Si, es correcto, si no metes juegos buenos no vas a atraer a nadie para que se apunte o que siga usando sus servicios si lleva poco.


Lamentablemente podran meter los juegos que quiera ,ya que para jugar en linea en ps4 necesitas si o si playstation plus...
XCaja escribió:
CrazyJapan escribió:
XCaja escribió:Y los q somos plus ahora ..... nunca repiten un solo juego de los ya dados?
Como extra digo.


No, no repiten sería injusto para los que pagamos desde el principio

no lo sería si fuesen añadidos, que es como lo propongo.
por logica a diario paga gente el plus. Pues deberian poner un apartado welcome o extra o plus classics con un juego ya dado que si a los que ya los bajaron se la sudaría pero a los nuevos nos encantaría.
No es cambiar un juego por eotro, es dar un plus classic.


Desde luego seria un puntazo que lo que empezamos ahora en vita y el plus, pudieramos descargar algun juego que ya se haya dado que nos haga decir..... pedazo de consola!!! voy a seguir pagando el plus....
Los juegos los ponen mañana, no? En todos sitios leo el día 7 pero claro, hoy es martes y suelen actualizar los miércoles... Es el primer mes que estoy dándole a F5 en la store para ver si los ponen :(
Dahk escribió:Los juegos los ponen mañana, no? En todos sitios leo el día 7 pero claro, hoy es martes y suelen actualizar los miércoles... Es el primer mes que estoy dándole a F5 en la store para ver si los ponen :(


El día 7 en USA y el día 8 en EU, nosotros siempre un pasito por detrás.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola hermanos pluseros

El pix the cat parece que esta bien

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=908429 en este hilo de neogaf dicen que está chulo

a ver que tal

saludos!
¿Sobre qué hora suelen estar disponibles los juegos del Plus?
Dominhate escribió:¿Sobre qué hora suelen estar disponibles los juegos del Plus?


A medio día mas o menos, incluso un poco antes suelen ir apareciendo como gratis algunos.
Desde el PC ya los podéis comprar, todos menos el Dungeons & Dragons de PS3, que no sé por qué aún cobran. Los demás todos.
Risarovi escribió:Desde el PC ya los podéis comprar, todos menos el Dungeons & Dragons de PS3, que no sé por qué aún cobran. Los demás todos.


Yo lo he comprado sin pagar [oki]
Yo no los veo para VITA ..... :-(
10958 respuestas