PS Vita Plus

K4ng escribió:Soy plus desde antes de que empezaran a dar juegos para vita y por lo tanto tengo todos los que han dado a los plus. Pues bien, ahora no me aparecen gratuitos los siguientes:

Jet Set Radio
Lumines
Puddle

A alguien más le ha pasado?


El mensaje tiene tiempo pero lo cito porque es verdad. Mirando la store de ps4 me he dado cuenta de que han sacado una version para ps4 del Puddle. Investigando un poco veo que es crossbuy y a sabiendas que ya lo dieron hace tiempo e intentado descargarlo pero me dice que nanai, que pase por caja. Cual es mi sorpresa que la version de psvita en la store ha desaparecido, quedando solo la version de ps3 (tambien con precio) y la de ps4.... a alguien mas le pasa? [+furioso]. han retirado por la cara un juego, que por muy chorra que sea algo es algo...

Actualizo: He puesto la vita, lo he buscado en descargas y deja descargarlo, pero no existe el enlace de la store que lleva al juego... por lo que se supone que la version de vita no existe y el crossbuy por lo tanto tampoco... A alguien mas le pasa?
Tienes razón, a mi el Puddle tampoco me sale para descargarlo y en la lista de descargas, como es tan organizada (notese la ironía), he pasado de buscarlo porque tengo mil millones de descargas.
A mi el Puddle me sale para comprar pero lo tengo en la lista de descarga, de todas maneras tampoco lo echaría de menos si lo quitasen [+risas]
Hombre no deja de ser algo por lo que has pagado y han quitado (solo en europa eso si) por la cara :s
He mandado un correo a Sony, contestaran el lunes... espero
Probando el Lego de este mes de Plus, no entiendo tanta crítica. Contando sus fallos como problemas en el control y unas escenas cinémáticas que se ven desenfocadas, veo un buen juego y sobre todo divertido. Con unos gráficos correctos y una historia cumplidora. Vamos, que me parece un juego aprovechable pese a ser más limitado que las versiones de sobremesa, y puede que este sea su principal defecto más que ser un mal juego.
Naufri escribió:Probando el Lego de este mes de Plus, no entiendo tanta crítica. Contando sus fallos como problemas en el control y unas escenas cinémáticas que se ven desenfocadas, veo un buen juego y sobre todo divertido. Con unos gráficos correctos y una historia cumplidora. Vamos, que me parece un juego aprovechable pese a ser más limitado que las versiones de sobremesa, y puede que este sea su principal defecto más que ser un mal juego.


Tenía pocas esperanzas en el juego por tanta crítica, pero quitando las cinemáticas, el juego se ve bastante bien, y me está encantando.

Casi tengo completada la primera vuelta a falta de 2 misiones
Gizumhi escribió:
Naufri escribió:Probando el Lego de este mes de Plus, no entiendo tanta crítica. Contando sus fallos como problemas en el control y unas escenas cinémáticas que se ven desenfocadas, veo un buen juego y sobre todo divertido. Con unos gráficos correctos y una historia cumplidora. Vamos, que me parece un juego aprovechable pese a ser más limitado que las versiones de sobremesa, y puede que este sea su principal defecto más que ser un mal juego.


Tenía pocas esperanzas en el juego por tanta crítica, pero quitando las cinemáticas, el juego se ve bastante bien, y me está encantando.

Casi tengo completada la primera vuelta a falta de 2 misiones


el problema de este juego es haber visto y probado las versiones de ps3/360

os resumo tras 3 misiones del modo historia

- Fases increiblemente cortas, en serio, el exterior del teatro, que en 360 se escalaba hasta arriba, aquí se liquida en dos paseos... no se sube ni a las torres...
- Escenarios vacíos, faltan elementos, decoraciones...
- Pocos elementos en pantalla -especialmente sangrantes los enemigos, que salen de tres en tres y además ni siquiera siguen saliendo... algunas pantallas las liquidas con 6-9 muertos-
- Faltan trajes, no se si faltarán de aquí al final del juego, pero estoy seguro que en las primeras pantallas usaba bastantes mas trajes de los que estoy usando.
- la ciudad (missing completamente)
- Fases de vuelo



Originalmente, los analisis me transmitieron que era el mismo jeugo sin la ciudad, lo cual era medio aceptable... la verdad es mucho, muchisimo peor...

Miedo me da el computo general de personajes disponibles... además, la gracia en este juego era hacer misiones secundarias en la city, aunque he visto que hay un apartado para "misiones de la liga de la justicia" dudo mucho que ni siquiera se asomen a la variedad del original.

Tras mencionar lo negativo... pasemos a lo positivo:

Si lo pillas "virgen" sin haber catado su hermano mayor, es un juego simpaticote y con el plus del multijugador ad hoc, es capaz al menos de divertirte en una versión muy light del renegade... (porque la lista de movimientos no llega ni a final fight)

poco mas... tampoco es que sea un lego especialmente revolucionario, y cualquier lego de psp salvo en definición y "limpieza" de gráficos le da sopas con hondas...

pero bueno, para el plus, y si tienes nanos.... está bien...

mas abominable me ha parecido el doki doki, he hecho el tutorial y me ha parecido ...

no lo se, la verdad... ¿cual es el objetivo? ir de planeta en planeta agradando a la peña? bastante hipocresía tengo que gastar en el día a día en el curro para luego intentar complacer a monigotes digitales...

le veo menos futuro en mi consola que a la demo del silent hill...
Ese es Un gran lastre para Vita. Le pedimos los mismo juegos de consolas de sobremesa y se nos olvida que es una portátil.
Naufri escribió:Ese es Un gran lastre para Vita. Le pedimos los mismo juegos de consolas de sobremesa y se nos olvida que es una portátil.


no es el caso...

creeme, vita puede mover mas que sobrada el lego batman de 360, pero si quieren tirara con versiones de 3ds (o nds en este caso) pues pasa lo que pasa...

esta versión es pobre, e infrautiliza los recursos de vita... vamos, lo podría mover la psp sin despeinarse...

Extendiendome mas sobre el tema:

A vita se le exige que rinda como una sobremesa, no deja de ser injusto, aunque ahí tenemos wipeout, uncharted, killzone, gravity rush, sly4....

en otro orden tenemos las conversiones "fallidas" esas que no llegan al nivel de sobremesa, pero cuya experiencia no se ve perjudicada: street fighter x tekken, mortal kombat....

y luego los que si se ven afectados, sean mas o menos disfrutables: spider-man por ejemplo...

El tema no es si se le exige demasiado o no, el tema es que la cartera de exclusivos es pequeña, pero aún siendo pequeña ha demostrado que se pueden vivir experiencias iguales a sobremesa si se programa en exclusiva para esta plataforma.

Y eso no ocurre, lo que mas se da son conversiones subcontratadas en lugar de desarrollos paralelos o títulos exclusivos.

Lego batman 2 no tiene razón de ser, no cuando se ha visto cosas como el sly4, que salvando las distancias, muestra una experiencia perfecta en un pequeño sandbox, con un gráficos perfectos y sin desmerecer en nada a la versión principal.

Incluso Amazing spider-man, con sus fallas, nos da una ciudad abierta para hacer el cabra... y no hablemos de gravity rush, un sandbox multidireccional y con unos gráficos de ensueño...

¿de verdad no se podía mover gotham city, y además de noche...? no se ha querido, punto pelota...

y ya de las minifases o los trillizos asesinos ni hablemos... porque eso si que es vergonzoso...
Una duda, si yo me compro una suscripción de 3 meses y la activo ya, supongo que no tendría ps plus hasta el mes de agosto no? o ya tendría en julio?
Y otra, suelen anunciar los juegos que van a dar antes de que empiece el mes no? porque entonces podría decidir si esperarme a activarlo o no jaja
Si la activas hoy, los 3 meses tendrías hasta el 7 de septiembre. Los juegos los dicen el ultimo miércoles del mes y los dan el primer miércoles del mes.
A veces hay filtraciones y nos enteramos antes, pero la confirmación oficial es una semana antes más o menos.
Creéis que darán el Resistance pronto? Me apetece jugarlo, pero claro, es un juego que tiene un tiempo, entonces no se si esperar o que hacer... XD

Un saludo!
Svidor escribió:Creéis que darán el Resistance pronto? Me apetece jugarlo, pero claro, es un juego que tiene un tiempo, entonces no se si esperar o que hacer... XD

Un saludo!

ya tambien lo espero con ganas el juego ojala lo den pronto
a mi me vendria bien el Asphalt xD
Me iba a hacer socio porque además tengo un PS3 pero visto lo visto estoy viendo que el plus en PSV se va acabar porque no habrá juegos. Bueno si, indies pero yo para eso tengo mi Huawei
danext97 escribió:Me iba a hacer socio porque además tengo un PS3 pero visto lo visto estoy viendo que el plus en PSV se va acabar porque no habrá juegos. Bueno si, indies pero yo para eso tengo mi Huawei

Hombre, suelen dar uno "fisico" y otro mas de corte indie, peroaun quedan muchas posibilidades por dar. Solo te puedo decir q comprao solo e comprao el Final Fantasy X/X2. Con lo que dan en el plus no se da a basto.
danext97 escribió:Me iba a hacer socio porque además tengo un PS3 pero visto lo visto estoy viendo que el plus en PSV se va acabar porque no habrá juegos. Bueno si, indies pero yo para eso tengo mi Huawei

con la ps3 y la vita ya vale la pena y si ademas tienes la ps4 ya ni te cuento XD
Flash Sale for PSN USA, juegos a 99 centavos.
Solo por este fin de semana.
PatoSB escribió:Flash Sale for PSN USA, juegos a 99 centavos.
Solo por este fin de semana.

Pero ¿qué dan por 99 centavos? He estado mirando y solo veo el worms de ps3.
Estan los 3 syphon filter de psone, el legend of dragoon entre otros, no pulses a la imagen del worms si no al banner que esta en la parte inferior izquierda y te salen todos
Iridai escribió:Estan los 3 syphon filter de psone, el legend of dragoon entre otros, no pulses a la imagen del worms si no al banner que esta en la parte inferior izquierda y te salen todos


Estoy mirando y... El legend of dragoon no esta en la store eu verdad?
carokix escribió:
Iridai escribió:Estan los 3 syphon filter de psone, el legend of dragoon entre otros, no pulses a la imagen del worms si no al banner que esta en la parte inferior izquierda y te salen todos


Estoy mirando y... El legend of dragoon no esta en la store eu verdad?


Yo creo que no porque es un juego que me encanta lo he estado siempre buscando y no lo vi y en esto de las flash sales lo vi y me quede tal que asi [+furioso] [mamaaaaa] [boing]
La putada es el hecho del follón que hay que armar para cambiar la cuenta en vita... Juraría que me voy a quedar sin legend of dragoon xD
carokix escribió:La putada es el hecho del follón que hay que armar para cambiar la cuenta en vita... Juraría que me voy a quedar sin legend of dragoon xD


El juego no está disponible para Vita.
¿Rumores agosto? [360º] [360º] [360º]

Creo que es la primera vez que uno de los juegos alquilados del presente mes, me lo paso antes del mes siguiente (gracias LEGO XD ). Eso sí, todavía tengo la cola de descarga llena con juegos de Plus por jugar...
a ver si sueltan ya el resisitance
sicluna escribió:a ver si sueltan ya el resisitance

Creo que lo van a soltar ya por pesados que somos. XD
Buenas ¿dónde sale actualmente más interesante el cupón para renovar la suscripción al PS+? Lo que he encontrado es en g2a, 365 dias x 42.99€ ¿algún sitio con mejor oferta?
Gooler escribió:Buenas ¿dónde sale actualmente más interesante el cupón para renovar la suscripción al PS+? Lo que he encontrado es en g2a, 365 dias x 42.99€ ¿algún sitio con mejor oferta?

En vidaplayer esta un poco más barato.
el miercoles anunciarán los juegos de agosto no?

aver que ponen, aunque realmente no doy abasto entre la vita la ps3 y la ps4 xD
yoijin escribió:el miercoles anunciarán los juegos de agosto no?

aver que ponen, aunque realmente no doy abasto entre la vita la ps3 y la ps4 xD


No será el 30, para ponerlos en marcha el 6?
Gizumhi escribió:
yoijin escribió:el miercoles anunciarán los juegos de agosto no?

aver que ponen, aunque realmente no doy abasto entre la vita la ps3 y la ps4 xD


No será el 30, para ponerlos en marcha el 6?

hmmm puede ser...

viendo tu avatar me han entrado ganas de que metan el borderlands xD
yoijin escribió:
Gizumhi escribió:
yoijin escribió:el miercoles anunciarán los juegos de agosto no?

aver que ponen, aunque realmente no doy abasto entre la vita la ps3 y la ps4 xD


No será el 30, para ponerlos en marcha el 6?

hmmm puede ser...

viendo tu avatar me han entrado ganas de que metan el borderlands xD


Estaría guay, pero lo dudo, como mucho "oferta de la semana" que viendo como son las últimas será del tipo....

"Antes 24,99€ ahora 24,95€" XD
Nuevo Sale, SuperHero Sale en el Plus de usa...

Hasta 70% de descuento en juegos, me interesa:

Batman Blackgate a 4,2 dólares :D
Injustice UE a 4,2 dólares, una ganga y son juegazos!
Ya han dicho que la semana que viene anunciarán el line up de agosto y que habrá para todos los gustos.
Exsoul escribió:Ya han dicho que la semana que viene anunciarán el line up de agosto y que habrá para todos los gustos.


Al final la semana que viene.... Fuck

Fuente?

Gracias!
Gizumhi escribió:
Exsoul escribió:Ya han dicho que la semana que viene anunciarán el line up de agosto y que habrá para todos los gustos.


Al final la semana que viene.... Fuck

Fuente?

Gracias!


Lo han puesto en el blog y en twitter cuando le han preguntado si dirían algo esta semana.
Soy yo, o se estan portando muy mal con los usuarios de Ps Vita en plus, quitaron el Uncharted y Gravity Rush de gratuitos y ya no han sacado juegos gratis mas que el del mes, anteriormente ademas del juego gratuito del mes ponian varios a lo largo del mismo mes tambien aunque fueran de menos importancia.
cuervoxx escribió:Soy yo, o se estan portando muy mal con los usuarios de Ps Vita en plus, quitaron el Uncharted y Gravity Rush de gratuitos y ya no han sacado juegos gratis mas que el del mes, anteriormente ademas del juego gratuito del mes ponian varios a lo largo del mismo mes tambien aunque fueran de menos importancia.


No, lo que hacían antes es que tenían 2 juegos anuales (Gravity Rush y Uncharted) y otro u otros dos trimestrales o cuatrimestrales creo.

Ahora se han cargado los anuales (no sé si sólo en PS Vita), y renuevan cada mes alguno y mantienen otros dos o tres meses. Un poco de caos sí que tienen.

A ver si este es un buen mes...
Aparte de lo que comentan a ps3 le han hecho lo mismo y peor, daban 3 juegos de ps3 hasta 1 mes antes de que vendiesen la ps4. También le quitaron junto a vita los anuales.

Ahora lo tienen como será por un largo tiempo, 2 juegos por consola y sin anuales ni nada.
El tener el plus conlleva a q los precios estén rebajados?
junomap escribió:El tener el plus conlleva a q los precios estén rebajados?


En algunos te dan rebaja, y en estas rebajas ocasionales que meten sí, suelen meterles un descuento añadido a los pluseros.
Y vale la pena pagar los 50€? Yo solo tengo la vita y no sé qué ventajas tiene tener el plus.
Yo no aconsejaría el Plus a alguien que tiene solo la Vita, sobretodo ahora que han quitado los anuales y ya no tienen acceso al Uncharted y el Gravity. Yo tengo el plus porque tengo ps3+vita, pero si tuviese solo la Vita, ahora mismo no me haría del plus.

Las ventajas que tienes ahora mismo, aparte de los descuentos, son los 2 juegos mensuales que regalan y que puedes jugar únicamente mientras seas del plus.
junomap escribió:Y vale la pena pagar los 50€? Yo solo tengo la vita y no sé qué ventajas tiene tener el plus.


Si te suscribes HOY, pero HOY HOY de AHORA MISMO ajjaja , podrías descargar Doki Doki Universe y Muramasa Rebirth, además de tener los siguientes descuentos:

Title Plus Price Regular Sale Price Original Price
Batman: Arkham Origins Blackgate (Vita) $4.20 $13.99 $19.99
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Vita) $4.20 $13.99 $19.99
Lego Marvel Super Heroes (Vita) $6.30 $20.99 $29.99
PatoSB escribió:
junomap escribió:Y vale la pena pagar los 50€? Yo solo tengo la vita y no sé qué ventajas tiene tener el plus.


Si te suscribes HOY, pero HOY HOY de AHORA MISMO ajjaja , podrías descargar Doki Doki Universe y Muramasa Rebirth, además de tener los siguientes descuentos:

Title Plus Price Regular Sale Price Original Price
Batman: Arkham Origins Blackgate (Vita) $4.20 $13.99 $19.99
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Vita) $4.20 $13.99 $19.99
Lego Marvel Super Heroes (Vita) $6.30 $20.99 $29.99

Pero el Doki Universe me lo marca a mi como gratis para todos, no solo para plus. Eso si, lo pone en la seccion de Playstation plus otro engaño xD. Edit: El juego Doki Universe es gratis para todos, ¿donde esta el segundo del mes? Solo hemos visto el Muramasa y nos quieren colar uno que no es >.<

Edit: Yo tenia la Ps3 tambien pero debido a que se me descompuso ya me fallo y tengo que conformarme con los de Vita y si tuve esa observacion que antes regalaban mas y hasta en años pasados del E3 habia mucho juego de Ps3, por ahora solo renove para mantener los juegos que ya tenia en descargas. ¿Creen que al final de vida Sony se apiade a los que hemos permanecido en plus y nos los regale permanentemente o se vale soñar? xD.
Risarovi escribió:No, lo que hacían antes es que tenían 2 juegos anuales (Gravity Rush y Uncharted) y otro u otros dos trimestrales o cuatrimestrales creo.
Ahora se han cargado los anuales (no sé si sólo en PS Vita), y renuevan cada mes alguno y mantienen otros dos o tres meses. Un poco de caos sí que tienen.

Estás un poco confundido. Antes había los anuales (Gravity Rush y Uncharted) y 2 nuevos cada mes que se sustituían. Ahora solo hay los 2 nuevos cada mes.
T101 escribió:
Risarovi escribió:No, lo que hacían antes es que tenían 2 juegos anuales (Gravity Rush y Uncharted) y otro u otros dos trimestrales o cuatrimestrales creo.
Ahora se han cargado los anuales (no sé si sólo en PS Vita), y renuevan cada mes alguno y mantienen otros dos o tres meses. Un poco de caos sí que tienen.

Estás un poco confundido. Antes había los anuales (Gravity Rush y Uncharted) y 2 nuevos cada mes que se sustituían. Ahora solo hay los 2 nuevos cada mes.


Sabía que lo de los cuatrimestrales era algo raro. Sí, era como tú decías. En cualquier caso hemos pasado de tener bastantes en el momento de suscribirte a poquitos...

Yo espero sorpresa en Agosto, bastante nos han maltratado este año a los poseedores de la Vita (no sólo con el Plus, que no ha estado tampoco mal) así que... Ojalá.
10958 respuestas