PS Vita Plus

Personajepr escribió:Hay un juego de boxeo, el Real Boxing que está rebajado para los Plus a 1 euro y pico. No sé... ¿Alguien puede comentar algo del mismo? Puede que sea una buena opción visto el precio que tiene.

Saludos.


Yo lo compré por el precio más que nada... pero me parece bastante truño. Evidentemente, entretiene un rato y está al precio de un café.
Perdonad, una pregunta...

Se supone que desde hoy están disponibles los nuevos juegos, no? Es que por más que voy a la sección de Plus en vita como desde la web, sigo viendo los juegos del mes pasado... ¬_¬ ¬_¬

Es normal?
Dreamersoy escribió:Perdonad, una pregunta...

Se supone que desde hoy están disponibles los nuevos juegos, no? Es que por más que voy a la sección de Plus en vita como desde la web, sigo viendo los juegos del mes pasado... ¬_¬ ¬_¬

Es normal?

Hasta por la tarde no se actualiza la store
Mistyc escribió:
Dreamersoy escribió:Perdonad, una pregunta...

Se supone que desde hoy están disponibles los nuevos juegos, no? Es que por más que voy a la sección de Plus en vita como desde la web, sigo viendo los juegos del mes pasado... ¬_¬ ¬_¬

Es normal?

Hasta por la tarde no se actualiza la store


Ok, gracias por el aviso ;)
A mi lo que me molesta es que el Doki-Doki Universe venga solo en Inglés, Francés y Alemán, mientras en la store de USA este en Español }:/
plt586 escribió:
Personajepr escribió:Hay un juego de boxeo, el Real Boxing que está rebajado para los Plus a 1 euro y pico. No sé... ¿Alguien puede comentar algo del mismo? Puede que sea una buena opción visto el precio que tiene.

Saludos.


Yo lo compré por el precio más que nada... pero me parece bastante truño. Evidentemente, entretiene un rato y está al precio de un café.


Es entretenido, yo lo pillé también por ese precio y lo recomiendo. A los 10 euros que está normalmente ni de broma XD.
fjn1 escribió:A mi lo que me molesta es que el Doki-Doki Universe venga solo en Inglés, Francés y Alemán, mientras en la store de USA este en Español }:/


No sabía eso, menuda patada en los huevos. Lo probé en PS4 y me gustó cero, así que no me iba a molestar en jugarlo en Vita, pero con esto ya me lo has sentenciado xD
Exsoul escribió:
fjn1 escribió:A mi lo que me molesta es que el Doki-Doki Universe venga solo en Inglés, Francés y Alemán, mientras en la store de USA este en Español }:/


No sabía eso, menuda patada en los huevos. Lo probé en PS4 y me gustó cero, así que no me iba a molestar en jugarlo en Vita, pero con esto ya me lo has sentenciado xD



El becario hay veces que la liaba para bien, y otras para mal.
Todavía nada? Ya se están haciendo de rogar.
infojoe escribió:Todavía nada? Ya se están haciendo de rogar.


Yo ya estoy descargando el Doki Doki, el LEGO Batman todavia no se puede.

SaluDOS.
El Batman sigue saliendo a 25€
maveovi escribió:El Batman sigue saliendo a 25€

a mi igual :(
Los que descargasteis Guacamelee! para PS3/Vita podeis haceros con el:

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition!!! PS4

Por solo 3.59 € y gozarlo para siempre, aunque ya no seais miembros del plus.

A quien le interese.

Saludos!
Vaya, vaya. Encima que el mes es mas bien flojo van y no activan el descuento del plus al LEGO Batman 2... Jajajaja encima nos haran esperar. Yo que he reacabao el LEGO Batman 1 de PSP para pillarlo con algo de gusto...
DarK-LaMoS escribió:Los que descargasteis Guacamelee! para PS3/Vita podeis haceros con el:

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition!!! PS4

Por solo 3.59 € y gozarlo para siempre, aunque ya no seais miembros del plus.

A quien le interese.

Saludos!

Pues por 3 eurillos me lo he pillado para la 4
frajimma escribió:
plt586 escribió:
Personajepr escribió:Hay un juego de boxeo, el Real Boxing que está rebajado para los Plus a 1 euro y pico. No sé... ¿Alguien puede comentar algo del mismo? Puede que sea una buena opción visto el precio que tiene.

Saludos.


Yo lo compré por el precio más que nada... pero me parece bastante truño. Evidentemente, entretiene un rato y está al precio de un café.


Es entretenido, yo lo pillé también por ese precio y lo recomiendo. A los 10 euros que está normalmente ni de broma XD.


Yo también lo recomiendo. A mí me enganchó y no paré hasta ganar todos los torneos. No es el mejor juego de boxeo del mundo pero está bastante bien hecho... por ese precio no se le puede pedir más.
Que pasa con el Batman no me deja descargarlo gratis sale el precio de 25 euros, supongo que esto lo cambiaran no?
pegaso50 escribió:Que pasa con el Batman no me deja descargarlo gratis sale el precio de 25 euros, supongo que esto lo cambiaran no?


Cuando cambien al mono que lleva la store si. Pero les llevara tiempo [+risas]
pegaso50 escribió:Que pasa con el Batman no me deja descargarlo gratis sale el precio de 25 euros, supongo que esto lo cambiaran no?

Yo también (como todos) estoy en las mismas. Vaya chapucillas estan hechos...
maveovi escribió:El Batman sigue saliendo a 25€

acostumbrado a darle a todo al carro de la seccion del plus, no me eh dado cuenta y me lo han cobrado, mañana les llamo...
Hola buenas noches!
A la espera del Barman 2.... El invizimals nueva alianza está gratis también? O es que es de algún mes anterior y no lo sabia?
peaceo escribió:Hola buenas noches!
A la espera del Barman 2.... El invizimals nueva alianza está gratis también? O es que es de algún mes anterior y no lo sabia?

Bajado invizimals, gracias
De Invizimals hay varios gratis.
Furi escribió:
peaceo escribió:Hola buenas noches!
A la espera del Barman 2.... El invizimals nueva alianza está gratis también? O es que es de algún mes anterior y no lo sabia?

Bajado invizimals, gracias

Están todos gratis, debe de ser que como sin cartas no puedes jugar...
fjn1 escribió:A mi lo que me molesta es que el Doki-Doki Universe venga solo en Inglés, Francés y Alemán, mientras en la store de USA este en Español }:/


¿Sí? Pues vaya broma. En fin, hay cosas que no se entienden. }:/
Con respecto al juego de boxeo, quizás le de una oportunidad. ;)

Saludos.
madre mía... teniendo en cuenta que las rebajas de la semana pasada no han salido en la store de vita hasta ayer... imaginate lo que pueden tardar en arreglarlo... panda de inutiles...

el doki lo he bajado, ni lo he probado -tengo los tres ratchets antes- pero eso de qeu en usa esteé en español y aquí en inglés es para mandarlos a la mierda...
LordRastan escribió:madre mía... teniendo en cuenta que las rebajas de la semana pasada no han salido en la store de vita hasta ayer... imaginate lo que pueden tardar en arreglarlo... panda de inutiles...

el doki lo he bajado, ni lo he probado -tengo los tres ratchets antes- pero eso de qeu en usa esteé en español y aquí en inglés es para mandarlos a la mierda...


Hombre, ya que lo dan con el Plus hay que probarlo. Pero no se entiende que un juego que esta en Español no se molesten en ponerle el idioma en España. Es simplemente ridiculo.

Me falta el Lego Batman 2, que ya me lo platine, pero como lo vendi, pues me viene bien por si lo quieren jugar mis hijos.
LordRastan escribió:madre mía... teniendo en cuenta que las rebajas de la semana pasada no han salido en la store de vita hasta ayer... imaginate lo que pueden tardar en arreglarlo... panda de inutiles...

el doki lo he bajado, ni lo he probado -tengo los tres ratchets antes- pero eso de qeu en usa esteé en español y aquí en inglés es para mandarlos a la mierda...


+1

No hay un sólo día que todo cargue correctamente o que las ofertas estén puntualmente colocadas.

Es un desorden de cojones

Y eso porque no tienes una incidencia con ellos por mail.... que yo llevaré la friolera de 3 semanas de correos con ellos
teje3 escribió:
LordRastan escribió:madre mía... teniendo en cuenta que las rebajas de la semana pasada no han salido en la store de vita hasta ayer... imaginate lo que pueden tardar en arreglarlo... panda de inutiles...

el doki lo he bajado, ni lo he probado -tengo los tres ratchets antes- pero eso de qeu en usa esteé en español y aquí en inglés es para mandarlos a la mierda...


Hombre, ya que lo dan con el Plus hay que probarlo. Pero no se entiende que un juego que esta en Español no se molesten en ponerle el idioma en España. Es simplemente ridiculo.

Me falta el Lego Batman 2, que ya me lo platine, pero como lo vendi, pues me viene bien por si lo quieren jugar mis hijos.


por cierto Teje, que el lego batman 2 tiene ad hoc, le puedes dar una vuelta con los nanos... (yo lo haré)
LordRastan escribió:por cierto Teje, que el lego batman 2 tiene ad hoc, le puedes dar una vuelta con los nanos... (yo lo haré)


De verdad? No recuerdo esa opcion.

Pues me vendria genial. Juego con uno al EDF y con la otra al Lego Batman 2... Lo descargare y lo comprobare entonces.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:por cierto Teje, que el lego batman 2 tiene ad hoc, le puedes dar una vuelta con los nanos... (yo lo haré)


De verdad? No recuerdo esa opcion.

Pues me vendria genial. Juego con uno al EDF y con la otra al Lego Batman 2... Lo descargare y lo comprobare entonces.


yo he visto videos con la opción de multiplay, y en la ficha pone que tiene ad-hoc, yo no tenía muchas ganas, pero si es multiplayer, le daré otro tiento con el enano (además, en este se perdía mucho mi hijo, porque gotham de noche le era muy hostil para orientarse, en el lego marvel se le daba mejor.... como en vita no hay ciudad, muerto el perro....)
No sé a vosotros, pero acabo de entrar en la pagina de sony y ya han actualizado los juegos de este mes para ps3 y ps4, sin embargo el batman 2 para la vita sigue estando a 24,99€??
Eso que cojones pasa con el puto lego? Es el unico juego de vita por que el doki lo puedes jugar en cualquier plataforma y no esta gratis para los plus ? Ojala tarden en arreglarlo y tengan que regalar otro juego por las molestias xd
La habrán cagado, porque está en la sección del Plus como si para los suscriptores fuese pero sigue al precio, no habrán abierto para los mismos por lo que sea. Debería estar solucionado cuanto antes, seguro que para mañana o incluso esta tarde ya está.

Un saludo.
Igual el que regalan es el de Nintendo DS... xDDDDDD
Dreamersoy escribió:Igual el que regalan es el de Nintendo DS... xDDDDDD



han comentado que tienen technicas issues, pero que estará arreglado pronto, lo han dicho a las 9, y sigue igual... supongo que a lo largo del día...

para uno que dan medio decente... y la cagan... menos mal que ayer salió el ratchet...
No me voy a molestar en jugar al Doki Doki sabiendo que usa lo tienen en español y aquí no les ha dado la gana de ponerlo.Otra cosa sería que en ambos territorios viniese íntegramente en inglés.
Yo probé la demo en su dia y me parece tan raro que no sé ni cómo calificarlo. Además el idioma tampoco ayuda. Quizás le dé otra oportunidad, pero es raro de narices.
Pues nada...no sólo no lo rebajan sino que lo han quitado del plus. [poraki]

A ver si en las próximas horas encontramos algún cambio.
Igual algun directivo dice..."anda...pobres...ponles mejor el Child of Light" [+risas] [+risas]
Dreamersoy escribió:Pues nada...no sólo no lo rebajan sino que lo han quitado del plus. [poraki]

A ver si en las próximas horas encontramos algún cambio.
Igual algun directivo dice..."anda...pobres...ponles mejor el Child of Light" [+risas] [+risas]


Hay gente que lo ha comprado por accidente. Mejor quitarlo para que no pase hasta que lo arreglen.

Lo que no termino de entender es la dificultad de esto. Es un producto que simplemente lo tienen que poner en una categoria y un precio!. Por que se lian tanto?
No es la primera vez que pasa, por mi que pongan el blackgate o alguno otro xD
Exsoul escribió:No es la primera vez que pasa, por mi que pongan el blackgate o alguno otro xD



sip... por mi que pongan otro, aunque al nano ya le dije que ibamos a tnerlo... :-|
Para mi que el problema viene de que este juego ya lo dieron gratis en el Plus en su momento en Alemania (en vez del Mortal Kombat). Estaran viendo a ver que hacen...
Uraeus escribió:Para mi que el problema viene de que este juego ya lo dieron gratis en el Plus en su momento en Alemania (en vez del Mortal Kombat). Estaran viendo a ver que hacen...


no creo que sea eso, les dieron el 1 de psp... (menuda tangada por cierto... XD )
El Lego que dieron en Alemania era de PSP, no creo que sea ese el problema

Edit: ups.... Has escrito antes que yo jajajaj
Que den el Killzone Mercenary y todos contentos XD
El caso del Lego Batman 2, para mí que se les ha ido la pinza, ya que si os fijáis, en el propio banner de la sección del Plus en la página de la tienda, salen el Doki-Doki y el propio Batman 2 como juegos gratuitos del mes de Julio. ¡Vamos!, que simplemente se han olvidado de bajarle el precio. [carcajad]
Supongo que estará corregido en las próximas horas.
Echando un vistazo por la tienda también he visto a precio muy, muy rebajado el "Jacob Jones and the Bigfoot Mystery", un juego que no tiene mala pinta y que se encuentra en español. No sé si será muy para niños, pero leyendo un par de análisis no lo ponen nada mal.

Saludos.
Ayer me pillé, a falta de la mierda del Barman....uno Indie de un parkour por las paredes de un metro....y una caja que le metes bolas y suenan distintamente... Vamos más mierda hahahaha.
Eso sí, me baje tmb el de boxeo y mola mucho, y el box Me o algo así, que se juega con cartas...
Lo rapido que cambian la Store cuando cometen una cagada y llevamos un dia entero y ni se han molestado en pedir disculpas por lo del LEGO Batman...
Lo que mas rabia me dan es que lo unico que han dicho en el blog oficial es que ha habido un error, ¿Si, no me habia dado cuenta?ironia...
Y luego te pasas por todas las webs y se les llena la boca "LEGO Batman 2 disponible para los miembros de PSPlus"

No quiero ni espero compensacion, pero cuando cometes un error debes contar que y como ha pasado y pedir disculpas.
Cenes escribió:Lo rapido que cambian la Store cuando cometen una cagada y llevamos un dia entero y ni se han molestado en pedir disculpas por lo del LEGO Batman...
Lo que mas rabia me dan es que lo unico que han dicho en el blog oficial es que ha habido un error, ¿Si, no me habia dado cuenta?ironia...
Y luego te pasas por todas las webs y se les llena la boca "LEGO Batman 2 disponible para los miembros de PSPlus"

No quiero ni espero compensacion, pero cuando cometes un error debes contar que y como ha pasado y pedir disculpas.


algo raro debe ser para que tarden tanto....
10958 respuestas