PS Vita Plus

LordRastan escribió:
Exsoul escribió:No es la primera vez que pasa, por mi que pongan el blackgate o alguno otro xD



sip... por mi que pongan otro, aunque al nano ya le dije que ibamos a tnerlo... :-|


Calla calla... que el mio lleva una semana esperando pq le dije que le miercoles lo tendríamos y el tio pilló ayer una rabieta de cojones (tiene 5 años) llorando, pegando patadas a todo... que si nunca cumplo mis promesas, etc... si pillo al de Sony que la cagó le machaco!!! jajjajajajajajajja!!!
LordRastan escribió:
Cenes escribió:Lo rapido que cambian la Store cuando cometen una cagada y llevamos un dia entero y ni se han molestado en pedir disculpas por lo del LEGO Batman...
Lo que mas rabia me dan es que lo unico que han dicho en el blog oficial es que ha habido un error, ¿Si, no me habia dado cuenta?ironia...
Y luego te pasas por todas las webs y se les llena la boca "LEGO Batman 2 disponible para los miembros de PSPlus"

No quiero ni espero compensacion, pero cuando cometes un error debes contar que y como ha pasado y pedir disculpas.


algo raro debe ser para que tarden tanto....

Yo ya hasta pienso que Warner o TTgames no han llegado a un acuerdo con Sony para que el juego este en el Plus y a Sony se le ha llenado la boca anunciandolo a bombo y platillo. Recordemos que Sony paga a las desarrolladoras por cada juego del plus
plt586 escribió:
LordRastan escribió:
Exsoul escribió:No es la primera vez que pasa, por mi que pongan el blackgate o alguno otro xD



sip... por mi que pongan otro, aunque al nano ya le dije que ibamos a tnerlo... :-|


Calla calla... que el mio lleva una semana esperando pq le dije que le miercoles lo tendríamos y el tio pilló ayer una rabieta de cojones (tiene 5 años) llorando, pegando patadas a todo... que si nunca cumplo mis promesas, etc... si pillo al de Sony que la cagó le machaco!!! jajjajajajajajajja!!!


el mio tiene seis... menos mal que está ahora con el sly4 y el invizimals.. .y que ya jugó al lego batman 2 en 360, porque si no si que tendría movida...

en fin, a ver si se le olvida.. XD
Yo creo que si no lo arreglan, no darán ningún otro título, solo dejarán pasar como si nada y ya.
rukario23 escribió:Yo creo que si no lo arreglan, no darán ningún otro título, solo dejarán pasar como si nada y ya.


No, probablemente den el 1, que para mi es el bueno
cafero escribió:
rukario23 escribió:Yo creo que si no lo arreglan, no darán ningún otro título, solo dejarán pasar como si nada y ya.


No, probablemente den el 1, que para mi es el bueno

No, que ya lo tengo de cuando lo dieron en Alemania y se les paso aqui jajajaja.
rukario23 escribió:Yo creo que si no lo arreglan, no darán ningún otro título, solo dejarán pasar como si nada y ya.


No pueden hacer eso.
Jack Grensleaves escribió:
rukario23 escribió:Yo creo que si no lo arreglan, no darán ningún otro título, solo dejarán pasar como si nada y ya.


No pueden hacer eso.

Viniendo de Sony, puedes esperar cualquier cosa.
Yo es que es ver estas cosas, cuando se comenta, que a ver si lo arreglan y tal...y solo puedo preguntarme una cosa :
Y ser humano todavía se cree el ombligo del mundo, queriendo conquistar Marte, si ni siquiera sabe poner a cero un precio...sé que no es tan sencillo,pero vamos...tan complicado...
peaceo escribió:Yo es que es ver estas cosas, cuando se comenta, que a ver si lo arreglan y tal...y solo puedo preguntarme una cosa :
Y ser humano todavía se cree el ombligo del mundo, queriendo conquistar Marte, si ni siquiera sabe poner a cero un precio...sé que no es tan sencillo,pero vamos...tan complicado...


eso pasa por subcontratar becarios pagandoles cacahuetes.... o deslocalizando a nhava sheva...
LordRastan escribió:
peaceo escribió:Yo es que es ver estas cosas, cuando se comenta, que a ver si lo arreglan y tal...y solo puedo preguntarme una cosa :
Y ser humano todavía se cree el ombligo del mundo, queriendo conquistar Marte, si ni siquiera sabe poner a cero un precio...sé que no es tan sencillo,pero vamos...tan complicado...


eso pasa por subcontratar becarios pagandoles cacahuetes.... o deslocalizando a nhava sheva...



HahahahahaHhahahH, tendrán a al monaco espacial de De Trascendence a los mandos del aparato suscripciones... Que si fuera Cesar del planeta de los simios, todavía habría guerraca!!
Nunca imagine que un port de DS pudiera llegar a generar tanta expectación. XD

SaluDOS.
Queria comprar el sly1 que está rebajado y ahora no funciona la store.
cafero escribió:Queria comprar el sly1 que está rebajado y ahora no funciona la store.



ya se puede entrar
LordRastan escribió:
cafero escribió:Queria comprar el sly1 que está rebajado y ahora no funciona la store.



ya se puede entrar

Si, pero el Batman no lo rectifican que es lo que todos esperamos.
LordRastan escribió:
cafero escribió:Queria comprar el sly1 que está rebajado y ahora no funciona la store.



ya se puede entrar


Gracias, porque se quedó a la mitad la compra, no me descontaron la pasta ni me llegó el juego, porque le di a pagar y se bloqueo, menos mal que lo puedo comprar normal y no hay lio.

P.D: El Dokuro a 3 eurillos me llama
Obelodálix escribió:Nunca imagine que un port de DS pudiera llegar a generar tanta expectación. XD

SaluDOS.


Que jodio!!!

Dame tu dirección y te mando a la bestia parda del niño y luego me lo cuentas... según llegue a casa fijo que me "brasea" que si ya está el batman... cuando le diga que no, otra rabieta etc... te juro que estoy a punto de comprarlo a los 25 pavos solo por no oirle! jajajjaja!!
Lo del Lego Batman va para largo, problemas tecnicos dicen...Jajajaja
Cambiar al mono de la Store!!
Yo creo que, como dijo un compañero, tiene que ser un problema de licencias. Me extrañaría mucho que Sony anuncie los juegos del Plus cada mes sin tener bien atado el contrato por el que pagan a la distribuidora, pero todo podría ser.
ya esta disponible a descargar el lego
Sip , ya esta. descargando!!!
robersnake escribió:ya esta disponible a descargar el lego

por fin
sicluna escribió:
robersnake escribió:ya esta disponible a descargar el lego

por fin


Niñoooo pilla la vita y ponlo a descargarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
plt586 escribió:Que jodio!!!

Dame tu dirección y te mando a la bestia parda del niño y luego me lo cuentas... según llegue a casa fijo que me "brasea" que si ya está el batman... cuando le diga que no, otra rabieta etc... te juro que estoy a punto de comprarlo a los 25 pavos solo por no oirle! jajajjaja!!


¡Touche!. XD XD XD

Yo por eso con la PSVita, me pongo en modo Gollum...

Imagen

¡Solo mia!. XD XD XD

SaluDOS.
Descargando!! O y mi hijo estaremos contentos
Les ha costao! Por fin!!
espero que no les decepcione el juego, tanto que lo esperaban jajaja
desde donde esta disponible? xk yo desde la vita no lo veo.
topoalm escribió:desde donde esta disponible? xk yo desde la vita no lo veo.

Debes buscarlo con el buscador. En la lista del plus no sale.
pues a mi no me sale, me sale que me cuesta 19,99€
Pero que coño le pasa a la store es que nadie se ha dado cuenta que han desaparecido algunos juegos que estaban en oferta yo ya no encuentro el shinobido 2 y sin embargo hay una expansión de este en oferta.Me voy a volver loco por culpa del mono que tiene sony manejando la store.
Vosotros veis el soul sacrifice en la store?
Jajaja lo que te digo un mono se ha colado en la store y lo ha puesto todo patas arriba. El soul sacrifice ya no aparece ni buscándolo y el soul sacrifice delta solo aparece cuando lo buscas escribiendo el nombre.Esto es de locos.
Buff la que estarán liando en la store.
Y seguimos sin el segundo juego del plus
Gizumhi escribió:Y seguimos sin el segundo juego del plus

El lego está desde ayer tarde. Si no sale en la sección plus, prueba con el buscador
Darkw00d escribió:
Gizumhi escribió:Y seguimos sin el segundo juego del plus

El lego está desde ayer tarde. Si no sale en la sección plus, prueba con el buscador


Si no nos da por mirar en el buscador . . . . vaya tela
el lego los graficos ingame estan decentes , pero lo que si es lahmentabla son los graficos de los videos se ven muy borrosos
sicluna escribió:el lego los graficos ingame estan decentes , pero lo que si es lahmentabla son los graficos de los videos se ven muy borrosos


decentes, decentes....

decentes...

ejem...

digamos que no están mal de todo, siempre que no te fijes en que los enemigos salen como mucho de tres en tres, se mueven menos que el pitillo de lucky luke y son mas lentos que el caballo del malo

en serio, he jugado a la versión grande, de 360, y es abominable lo que han perpetrado, sabiendo que la vita puede con mucho mas...

ahora, el juego es jugable, sencillito pero jugable, y tiene ad hoc, que siempre es un plus...

hablando del tema...

¿cual sería en vuestra opinión el mejor lego?

el año pasado por 3 días no pillé el lego sr. de los anillos en el plus

y está el lego chima laval adventures que no parece muy malo...
A mi es que los legos me aburren, porque me parecen todos igual cambiando personajes y escenarios, siempre la misma mecanica.

En cambio, el Lego City de WiiU es una pasada, 3ds tuvo una precuela, una lastima que a Vita no llegara nada del city, un sandbox vendría de perlas en Vita
LordRastan escribió:
sicluna escribió:el lego los graficos ingame estan decentes , pero lo que si es lahmentabla son los graficos de los videos se ven muy borrosos


decentes, decentes....

decentes...

ejem...

digamos que no están mal de todo, siempre que no te fijes en que los enemigos salen como mucho de tres en tres, se mueven menos que el pitillo de lucky luke y son mas lentos que el caballo del malo

en serio, he jugado a la versión grande, de 360, y es abominable lo que han perpetrado, sabiendo que la vita puede con mucho mas...

ahora, el juego es jugable, sencillito pero jugable, y tiene ad hoc, que siempre es un plus...

hablando del tema...

¿cual sería en vuestra opinión el mejor lego?

el año pasado por 3 días no pillé el lego sr. de los anillos en el plus

y está el lego chima laval adventures que no parece muy malo...


EL del señor de los anillos mola mucho.
LordRastan escribió:¿cual sería en vuestra opinión el mejor lego?


Sin duda el Lego Marvel Superheroes.

Imagen

Una pasada controlar a tantos superheroes y con el humor cachondo de la saga.


p.d.: Aunque creo que Vita no salió muy bien parada con la conversión respecto a su hermana mayor. [snif] [snif]
Dreamersoy escribió:
LordRastan escribió:¿cual sería en vuestra opinión el mejor lego?


Sin duda el Lego Marvel Superheroes.

Imagen

Una pasada controlar a tantos superheroes y con el humor cachondo de la saga.


p.d.: Aunque creo que Vita no salió muy bien parada con la conversión respecto a su hermana mayor. [snif] [snif]



no, me refería en vita... el lego marvel requete-descartado....
yo como no los he jugado en ps3 pues no me rallo xdd el legom señor de los anillos me gusto
LordRastan escribió:no, me refería en vita... el lego marvel requete-descartado....


Ah, pues si es sólo en vita... El Señor de los Anillos. El mejor.
LordRastan escribió:¿cual sería en vuestra opinión el mejor lego?


Para mi gusto, el mejor LEGO que ha salido para PSVita es el LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval, es el que tiene mejor jugabilidad y además más variada. Es el que más me ha entretenido, habiendo jugado también al LEGO Batman 2: DC Super Heroes y al LEGO El Señor de los Anillos.

SaluDOS.
El problema de los LEGO de Vita es que son conversiones de la portátil de Nintendo, no conversiones de PS3/X360 y de ahí que el aspecto gráfico y demás deje que desear. Es una pena que no pongan toda la carne en el asador con estos juegos, ya que podrían ser mucho mejores (no teniendo nada que envidiar a otras versiones).

Saludos.
(mensaje borrado)
Bueno pues probaremos el lego batman 2 ya que es gratis y veremos.
A mi parte de los graficos que son totalmente lamentables me esta gustando no esta mal tiene sus defectillos pero para pasar el rato XD XD XD
10958 respuestas