PS Vita Plus

Sartor escribió:Ya estan para descargarlos por via web



A mi me siguen saliendo los de febrero cawento
Sartor escribió:Ya estan para descargarlos por via web


el pixel junk si, el smart as me sale de pago...
Proelio escribió:¿A alguien más le salta un error cuando va a comprar el Pixel Junk?


Me cito.
Proelio escribió:
Proelio escribió:¿A alguien más le salta un error cuando va a comprar el Pixel Junk?


Me cito.



A mi también. Por internet ni siquiera me sale en la store
Ya estan los dos,pq yo ya me los estoy descargando,aunque os salga de pago o os de error,luego vais a la cesta y ahi os tiene que salir gratis y ya dejar comprar y descargar
Ayer adquirí una vita y cogí los 15 días de suscripción gratuitos, al cogerlos sale un mensaje indicando que la suscripción se renovará automáticamente tras estos 15 días (imagino que con la tarjeta que tengo en la store).

Mi pregunta es, ¿cómo hago para que no se renueve automáticamente? prefiero que cuando se acabe pueda yo elegir comprar los meses que quiera...
carokix escribió:Ayer adquirí una vita y cogí los 15 días de suscripción gratuitos, al cogerlos sale un mensaje indicando que la suscripción se renovará automáticamente tras estos 15 días (imagino que con la tarjeta que tengo en la store).

Mi pregunta es, ¿cómo hago para que no se renueve automáticamente? prefiero que cuando se acabe pueda yo elegir comprar los meses que quiera...

Esta duda,la tienes en la primera pagina,hay que leer un poco más [facepalm]

P: ¿Dónde puedo mirar cuanto tiempo me queda de suscripción? ¿Y como puedo cancelar la renovación automática?R: Desde Vita: Playstation Store/ (damos a opciones en la esquina inferior derecha) Lista de servicios, y en la lista buscamos Playstation Plus, y ya podemos ver la fecha de inicio y de expiración. Y desde ese mismo menú, podremos cancelar la renovación automática.
Confirmo, los dos comprados ya y descargando :)

A disfrutar todos
a mi me deja el smart as pero el pero el otro de pixel monsters me sale a 12.99 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gerardoyzz escribió:a mi me deja el smart as pero el pero el otro de pixel monsters me sale a 12.99 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me pasa igual, me sale de pago...

Tened cuidado no lo compreis sin daros cuenta!!
Ami tambien de pago, de todas forma no me llama ninguna de las 2 juegos asinque ni me lo voy a descargar xD.
Por la web no tendréis problemas.
También me sale de pago,le he dado a comprar y ya está en cola de descarga,no tengo un centimo en la cuenta XD
Otro mes que no descargo nada.

el mes pasado, Dynasty warriors (que lo tengo original) y y modnation racers (no me mola nada)

Este mes, indie y.....y...."el otro".

Tanto cuesta poner el Disgaea 3....en fin
Como lo haceis desde la web?
Joan_8 escribió:Como lo haceis desde la web?


En la wiki de la primera página se explica
Comprados sin problemas esta tarde desde la web, tanto los de vita como los de ps3 y ps4.
De momento solo me he bajado el pixel junk y lo he probado un rato, esta entretenido. A ver si mañana bajo el smart as para probarlo.

Saludos.
Los juegos de este mes serán un truño, pero en 5 minutos me han enganchado más que el afamado Soul Sacrifice en un mes...
jondal escribió:Los juegos de este mes serán un truño, pero en 5 minutos me han enganchado más que el afamado Soul Sacrifice en un mes...


Tampoco nos pasemos, que "Homer Simpson" te empiece a hablar de entrenamientos cerebrales tiene guasa.

Hablando del Smart As... como no hay hilo oficial lo pregunto aqui:

- Como va lo del desafio de la calle del saber? Las estrellas se acumulan cada X dias o se pierden?
A mi el pixel no me deja descargar, en la web inicio session y me sale gratis, pero al descargarlo me dice que no tengo los permisos y desde la vita me sale a comprar no gratis. :-?
A mi no me sale gratis ni desde la ps3 ni desde la web, en la psvita no he probado, pero deber ser igual.
tic escribió:A mi no me sale gratis ni desde la ps3 ni desde la web, en la psvita no he probado, pero deber ser igual.

en la vita sale a pagar, hasta dandole a comprar sigue poniendo 10 euros y algo para los del plus :-?
A mi desde el web no me sale gratis tampoco }:/
Lo mismo digo ni en la web ni en la consola me deja bajarlo gratis , hasta en esto nos maltrata a los usuarios europeos de ps vita [+furioso]
A mi ni desde psvita ni via web me sale gratis. Me sale con descuento de plus por 10,39€. Menuda mierda
Me pasa exactamente lo mismo, de gratis nada...... 10,39 lerus.....
Es mejor comprarlo desde el pc y despues ya se puede descargar gratis, yo lo he hecho asi y perfecto. Salu2
Campero escribió:Es mejor comprarlo desde el pc y despues ya se puede descargar gratis, yo lo he hecho asi y perfecto. Salu2

a mi no me deja comprarlo. logicamente no hay fondos, me dice que añada fondos y no se puede comprar
Campero escribió:Es mejor comprarlo desde el pc y despues ya se puede descargar gratis, yo lo he hecho asi y perfecto. Salu2

No deja comprarlo gratis desde el pc tampoco, sale a pagar .
Avisad del fallo en el foro oficial de Playstation, twitter, etc, a ver si pueden transmitir el error.
Sigo sin poder descargarme el PixelJunk. Tanto en la Store como en la Web me sale a 12,99 EUR.

Vamos, que unas horas, entiendo que tengan problemas, pero ya han pasado mas de 24h desde la actualizacion, y no lo arreglan!.
teje3 escribió:Sigo sin poder descargarme el PixelJunk. Tanto en la Store como en la Web me sale a 12,99 EUR.

Vamos, que unas horas, entiendo que tengan problemas, pero ya han pasado mas de 24h desde la actualizacion, y no lo arreglan!.


yo lo puse el mismo miercoles desde el pc, me salia gratis el pixel junk pero no el smart as... algo hicieron a posteriori que se cargó el invento...

cambiando de tema, el smart as me ha sorprendido.....está bastante bien, ahora que no tengo problemas de espacio -es un decir, me he fundido 42GB de los 59 disponibles y aún no he vuelto a bajar todo... - lo dejaré fijo para ir haciendo el desafío diario...

me da que al final me quedaré la tarjeta de 16gb por si las moscas...
Veo que es "normal" lo del pixel. Ya me quedo mas tranquilo, es raro que no lo hayan solucionado aun.
Si que ha habido problemas para bajar los juegos este mes, yo el miércoles puede comprar desde la web todos los juegos de las 3 plataformas sin problema. De momento solo he descargado el pixeljunk desde la vita sin mayor problema.
en la web me dice a pagar por el pixel 10,39, es o no es gratis?
alfageorge escribió:en la web me dice a pagar por el pixel 10,39, es o no es gratis?

Lee unos post mas arriba.
Por cierto en que idioma esta el pixel?
El pixel creo recordar que está en castellano, aunque salvo para la explicación de las armas tampoco hay mucho que leer jeje

Yo no puedo probarlo lo de si sale gratis, porque yo ya lo tenía comprado cuando lo pusieron en oferta
Está en castellano.

En mi caso el Smart As ningún problema. Pixeljunk desde la Vita no me salía ni el precio, solo el símbolo del plus. Y desde la web, a ratos me salía gratis y otros me salia a 10 con algo. A saber que estarían tocando...
he vuelto a entrar y ahora si sale gratis el Pixel por web
Si ya aparece Gratis, lo acabo de comprar en la web :)
Hola gente!
Vereis, tengo una duda referente al plus.
He gastado el cupón de los 14 dias gratuitos de plus, de tal forma que he podido pillar los juegos gratuitos tanto de febrero y de marzo. La cosa es que mi intencion no es ser del plus aún. Una vez se me acaben los 14 dias, esperaré a las ofertas de abril y, dependiendo de lo que haya, lo cojeré o no.
Mi duda es la siguiente: sé que, una vez dejas de pagar el plus, esos juegos gratuitos no puedes volverlos a jugar asta que no vuelvas a serlo (del plus). Mi duda es si esto funciona igual en los 14 dias d prueba (que supongo que sí), pero es que he estado leyendo que ha habido gente que, después de estar un tiempo sin plus, los juegos que una vez tubo ya no los tenian, que según las condiciones del plus lo pone, que es posible que puedan ser borrados de tu cuenta. Lo encuentro bastante guarrada la verdad, ya que si me da un año por dejar d pagar y al cabo de 5 quiero volver, no encontrarme los juegos que ya tenía pues es una buena jodienda...
Hay alguien que haya gastado los 14 dias, haya estado un tiempo sin el plus, y luego haya renovado? Así me podrá confirmar esta duda que tengo.

Gracias peña, y saludos!
cuando regalaron el unit 13 para la ps vita os deja jugar online se k tiene network password el unit 13 pero voy a descargas y solo me sale el juego el network password no :-? si me vais a preguntar si e dejado de ser en algun momento del plus es k no llevo siendo desde k lo sacaron para la ps vita y me caduca en diciembre aunque supongo k le metere un año mas el mes k viene y me olvidó un tiempo
Ya me sale gratis el pixel.
Creo ke si dejas de pagar el pus un tiempo y luego lo vuelves a pillar te vuelven a salir todos los juegos ke ya tenias descargados del plus en su momento
gerardoyzz escribió:cuando regalaron el unit 13 para la ps vita os deja jugar online se k tiene network password el unit 13 pero voy a descargas y solo me sale el juego el network password no :-? si me vais a preguntar si e dejado de ser en algun momento del plus es k no llevo siendo desde k lo sacaron para la ps vita y me caduca en diciembre aunque supongo k le metere un año mas el mes k viene y me olvidó un tiempo


En su día bajaste el network pass??
Una pregunta si yo no m he bajado un juego y no he realizado "la compra" puedo pedirlo de alguna forma o algo?
Danico escribió:Una pregunta si yo no m he bajado un juego y no he realizado "la compra" puedo pedirlo de alguna forma o algo?


Si te has bajado un juego es porque previamente has realizado "la compra", y te tiene que aparecer en tu lista de descargas, pero siempre y cuando lo hayas puesto a descargar, no hace falta descargarlo pero si adquirirlo


Y sobre el tema de los pases online, que yo sepa vienen incluidos con el juego, yo el unit 13 cuando lo pusieron jugué bastante en el online y no tuve que bajar ningún archivo separado ni nada, a no ser que al iniciar la descarga automaticamente lo bajara
El destino no quiere que juguemos a PixelJunk... :Ð

Encima de que dan juegos digamos, un poco mediocres, no deja descargarlos... Pero en fin, con todo lo bueno que ha dado el PS+, tampoco creo que se le deba dar la caña que se le da cada mes que no dan algo top en cada plataforma.
La verdad que pensaba que con el plus de mi ps4 ahora iba a sacar provecho de mi vita y quitarle el,polvo.

Pero en estos 2 últimos meses me a defraudado y es que miro meses atrás y era bastante mejor la cosa.

En fin tocara esperar al mes que viene,nunca llueve a gusto de todos ;)


Un saludo!
el pixel desde la vita ya esta como gratis, ya se puede vajar.
Vaya vicio llevo con el Pixejunk Monsters, debo llevar unas 20 horas ya desde el miercoles, no tiene gráficos espectaculares, ni argumento, ni una banda sonora buena, pero es muy adictivo, por lo menos para mi y si te gustan los juegos de esta temática (tower defense)
10958 respuestas