PS Vita Plus

Estoy planteandome darme de alta en el plus por un año , pero los juegos gratis que hay quitando el uncharted no me llaman mucho.
a parte de juegos gratis el plus ofrece algo mas? Lo digo por amortizar los 50€ que creo k hay que pagar,
Hace unas páginas se hablo de juegos que se tenían comprado anteriormente al plus, y después de aparecer estos en la promoción tenían problemas al bajar (su versión comprada).
( Recuerdo a un chaval con problemas con el pase online del Soul Sacrifice )

Los juegos del plus, hasta donde tengo entendido, si eres miembro no hay (ni habrá) ningún problema. Aunque se te acabe y renueves meses después. Y de hecho, ellos mismos lo promocionan así.

vaxco escribió:Estoy planteandome darme de alta en el plus por un año , pero los juegos gratis que hay quitando el uncharted no me llaman mucho.
a parte de juegos gratis el plus ofrece algo mas? Lo digo por amortizar los 50€ que creo k hay que pagar,


Los juegos van cambiando cada mes (salvo el uncharted y el gravity rush). Si hay relativamente bastantes juegos que te interesan de vita, sale rentable. En la primera página hay un listado de juegos que ya han dado, ya verás que hay algo de variedad.
( Y parece que proximamente van a dar algun juego importante (huele a Killzone...) )

A parte de los juegos mensuales, el plus te da rebajas adicionales (10% aprox; no siempre!!!) en las novedades y rebajas puntuales, posibilidad de guardar las partidas en la nube, y acceso a algunas demos antes que el resto. (me dejo algo, chicos?). Obviamente, por esto no se amoritza mucho.
vaxco escribió:Estoy planteandome darme de alta en el plus por un año , pero los juegos gratis que hay quitando el uncharted no me llaman mucho.
a parte de juegos gratis el plus ofrece algo mas? Lo digo por amortizar los 50€ que creo k hay que pagar,


No se que tipo de jugador eres y cuales son tus necesidades. Pero en mi caso, el plus queda más que amortizado. Me hice del plus en diciembre y con los juegos que he pillado hasta ahora tengo para rato y no tengo necesidad de comprar nada por lo que estoy más que satisfecho con mi primera inversión en juegos de vita.

Ojo y me quedan 3 trimestres más por delante...ahí lo dejo.

Saludos
Para mi, el plus merece mucho la pena, pero sobretodo si se es miembro desde el principio, ya que la colección de juegos que ya tengo es increible.

Y si, como se ha dicho, aparte de juegos sirve para algún descuentillo, y según la teoría, para algunas betas y demos antes de tiempo.... pero la sequía de demos en Vita hace que sea algo anécdotico.

Y en mi caso, teniendo ps3 y ps4, pues merece mucho mas la pena
vaxco escribió:Estoy planteandome darme de alta en el plus por un año , pero los juegos gratis que hay quitando el uncharted no me llaman mucho.
a parte de juegos gratis el plus ofrece algo mas? Lo digo por amortizar los 50€ que creo k hay que pagar,


hombre, en este hilo no vas a encontrar muchas opiniones negativas... XD

digamos que el plus tiene muchas ventajas

- siempre tendrás juegos para jugar
- cuantos mas sistemas sony, mas juegos disponibles
- si te mueves el precio del año lo puedes encontrar por 43€ (en g2a.com por ejemplo...)
- Probarás juegos que no hubieras comprado, y algunos te gustarán y todo ;-)
- solo con vita, y pagando 43€ el coste juego se queda en torno a los 1.65€ al cabo del año... si sumas ps3 y ps4 no llega a los 0.70€, mas barato que jugar en el movil... o que un recreativo...

A lo que añado, en sistemas no pirateables -ps4 y vita- te permite disponer de una oferta legal y barata, un sustituto perfecto de la piratería... yo desde luego estoy contentisimo, mi colección de juegos no hace mas que aumentar, y sony se beneficia de que, al ser ya cliente, voy comprando otras cosillas mientras tanto...
vaxco escribió:Estoy planteandome darme de alta en el plus por un año , pero los juegos gratis que hay quitando el uncharted no me llaman mucho.
a parte de juegos gratis el plus ofrece algo mas? Lo digo por amortizar los 50€ que creo k hay que pagar,


Yo te doy mi opinión. Me lo pillé por la PS3, ya que tenía 5 o 6 juegos por 50 euros que quería jugar, de esos juegos que dices "Quiero pasármelo, pero no tanto como para gastarme 40 euros" (Catherine, Demon's Souls...). Lo que fui haciendo es "comprar" los juegos de Vita que iban saliendo, por si algún día me daba por comprármela. El resultado es que cuando me la compré, tenía unos 6 juegos acumulados para ella.

A día de hoy, en Vita me compro solo los juegos que de verdad me apasionan (Final Fantasy X, Persosna 4...), mientras que el resto los espero para la Plus. Hay meses flojos, no porque den juegos malos, sino porque den juegos que a mi me gustan menos, pero la verdad es que por 50 euros al año tienes bastantes juegos que jugar. Eso sí, no te olvides coger los de PS3/PS4 (desde la web) por si algún día decides comprarlas.

Lo que suele echar más para atrás es lo de que los juegos sean alquilados. Yo, viendo lo que me está gustando la Plus me lo he planteado como que para cuando deje de pagarlo, los juegos que regalan no creo ni que los mire, y si alguno quiero porque me gusta mucho mucho, costará de 5 euros para abajo.

Si no estás del todo convencido, ¿Por qué no coges una prueba de estas que regalan? No sé si es un mes o algo así, pero así lo puedes probar, y si no te convence pues fuera.

Un saludo :)
Yo soy nuevo en PSVita y nunca he tenido Plus, y me apetece mucho bajarme Uncharted y Gravity Rush.

Tengo una prueba de esas de 14 dias, pero creo que me voy a esperar a ver qué juegos dan el mes que viene, que el Pixeljunk y el Smart As... dejemoslo en que seguramente habran mejores. :-|

Porque Uncharted y Gravity Rush seguiran estando en abril, verdad??
Eleven escribió:Yo soy nuevo en PSVita y nunca he tenido Plus, y me apetece mucho bajarme Uncharted y Gravity Rush.

Tengo una prueba de esas de 14 dias, pero creo que me voy a esperar a ver qué juegos dan el mes que viene, que el Pixeljunk y el Smart As... dejemoslo en que seguramente habran mejores. :-|

Porque Uncharted y Gravity Rush seguiran estando en abril, verdad??


quien sabe....

mi consejo, supongamos que los juegos del plus los cambian el 2/4

hazte del plus con el código de 14 días el día 1/4, te bajas todo lo de marzo, y luego al día siguiente los nuevos...

el smart as no daba un duro por el, y me ha sorprendido gratamente, y del pixeljunk todo el mundo habla maravillas....

tenlo en cuenta...
Eleven escribió:Yo soy nuevo en PSVita y nunca he tenido Plus, y me apetece mucho bajarme Uncharted y Gravity Rush.

Tengo una prueba de esas de 14 dias, pero creo que me voy a esperar a ver qué juegos dan el mes que viene, que el Pixeljunk y el Smart As... dejemoslo en que seguramente habran mejores. :-|

Porque Uncharted y Gravity Rush seguiran estando en abril, verdad??


Si, de momento no hay planes de quitar los fijos.

Y como te dice LordRastan, lo mejor es que lo hagas un día antes del cambio, asi tendrás Uncharted, Gravity Rush, Smart as, Pixeljunk y los que pongan en abril.... aunque la verdad, es demasiado juego para 14 días jaja
Jeje claro, mucho juego pero quien sabe, mejor tenerlos bajados y si en el futuro vuelvo a esto del plus, pues ahi estan.
por cierto... a estas alturas del mes...¿algún rumor del plus de abril?
LordRastan escribió:por cierto... a estas alturas del mes...¿algún rumor del plus de abril?

A estas alturas otros meses ya se ha rumoreado algo..., pero nada por el momento.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:por cierto... a estas alturas del mes...¿algún rumor del plus de abril?

A estas alturas otros meses ya se ha rumoreado algo..., pero nada por el momento.



igual han pillado al "chivato" de gamespointsnow

a ver si a lo largo de la semana.... que ansiosos somos la verdad... [sonrisa]
LordRastan escribió:
teje3 escribió:
LordRastan escribió:por cierto... a estas alturas del mes...¿algún rumor del plus de abril?

A estas alturas otros meses ya se ha rumoreado algo..., pero nada por el momento.



igual han pillado al "chivato" de gamespointsnow

a ver si a lo largo de la semana.... que ansiosos somos la verdad... [sonrisa]


Yo sigo saturado de juegos, asi qeu no tengo muchas ansias, la verdad :-)

Mi hijo estuvo jugando este fin de semana al Pixeljunk, que le gsuto bastante. Pero en dos horas me decia que se lo habia acabado ya [+risas] [+risas] [+risas] . Como no lee ´lo que le ponen...., porque no creo que el juego se acabe en 2 horas, no?

A ver si lo pruebo yo. Es que, o me restringo a juegos cortos, o me doy de baja del plus, o abandono a mi familia, o paso de los trofeos.... No se que opcion es la mejor. Y eso que PS VIta es una consola en la que salen pocos juegos :-). Echo de menos los tiempos en los que tenia todos los juegos que daban en el plius :-)
Yo sigo saturado de juegos, asi qeu no tengo muchas ansias, la verdad :-)
Mi hijo estuvo jugando este fin de semana al Pixeljunk, que le gsuto bastante. Pero en dos horas me decia que se lo habia acabado ya [+risas] [+risas] [+risas] . Como no lee ´lo que le ponen...., porque no creo que el juego se acabe en 2 horas, no?
A ver si lo pruebo yo. Es que, o me restringo a juegos cortos, o me doy de baja del plus, o abandono a mi familia, o paso de los trofeos.... No se que opcion es la mejor. Y eso que PS VIta es una consola en la que salen pocos juegos :-). Echo de menos los tiempos en los que tenia todos los juegos que daban en el plius :-)


yo el pixel lo tengo ahí, al barbecho...

XD se habrá acabado el tutorial! a mi hijo no le dejo la vita, es exclusiva mía, aunque le he legado la psp con unos cuantos legos incluídos... ¿que años tiene el tuyo? el mío ahora sabe leer, pero le cuesta esfuerzo, sin embargo he logrado que se pique a leer los menús e instrucciones de los juegos, para que no borre accidentalmente partidas (el lego batman 2 y el lego marvel se los ha tenido que acabar dos veces cada uno porque en ambos borró la partida por no leer lo de "cargar" o "nueva")

A ver si logro que coja ritmo y le meto juegos mas "complejos" tipo zelda o similar... donde haya mas texto pero no sea excesivo...

Yo también voy sobrado, me he pegado el capricho del tomb raider pero realmente tengo ahí el soul sacrifice pendiente, el dinasty, y otros que me gustan menos pero también dan juego (katamary, little king... )

es simplemente curiosidad a ver que dan... XD
Madre mia... necesito una dosis de rumores ...
DarkSpawn19 escribió:Madre mia... necesito una dosis de rumores ...



sip... me parece que aún no se sabe nada de nada...
Lo mismo nos regalan el final fantasy X..............................
Ya he bajado a la tierra... No se estaria bien que se estiraran con walking dead o killzone.
Javiyaury escribió:Lo mismo nos regalan el final fantasy X..............................
Ya he bajado a la tierra... No se estaria bien que se estiraran con walking dead o killzone.


pues yo hace tiempo que espero algo de plataformeo...

sería buen momento para el sly4 -sale el trilogy ya mismo- o incluso el epic mickey2

y puestos a pedir, algún indie con cara y ojos... ¿el hotline miami o el lone survivor por ejemplo... ? incluso el spelunky me gustaría...

también nos deben tiros... el resistance se está resistiendo... XD -perdón, es muy forzado pero tenía que decirlo-

y para cuando cambien los anuales, supongo que tirarán de tearaway y killzone, pero para eso hay que darles unos meses mas de rodaje... tal vez de aquí a verano...
Javiyaury escribió:Lo mismo nos regalan el final fantasy X..............................
Ya he bajado a la tierra... No se estaria bien que se estiraran con walking dead o killzone.


Para el Kill es demasiado pronto, pero el primero le espero de aquí a poco tiempo. Que para algo ahora están con la segunda temporada y tienen que promocionarlo.
Juegos para abril:

- Persona 4
- Little Big Planet
- Dokuro

Fuente:
Yo mismo [666], recien inventados
CrazyJapan escribió:Juegos para abril:

- Persona 4
- Little Big Planet
- Dokuro

Fuente:
Yo mismo [666], recien inventados



Arggghhhhhhh me lo habia tragado!!!! Te has ganado todo mi odio por lo menos hasta mañana. .. xd
Casi me da un infarto de la alegría, salvo el dokuro que ya lo tengo, jajaja ya OS vale pillines
Ja ja, que viene el lobo, que viene el lobo y algún dia será verdad. A lo mejor les da por tirar la casa por la ventana.
una pregunta en el dinasty warriors despues de la caligrafia me e pasado una fase o dos y dale un video,ese es el video final o aun me queda para pasarme el juego?
Me habia hecho ilusiones con el Persona 4. Eso no se hace! XD

Saludos.
CrazyJapan escribió:Juegos para abril:

- Persona 4
- Little Big Planet
- Dokuro

Fuente:
Yo mismo [666], recien inventados


Pues personalmente, seria una mierda de actualizacion. :-) Pero bueno, como siempre, nunca llueve a gusto de todos.
En fin, que dejemonos de chorradas y atentos a cualquier rumor. :-)
El Ys, toukiden o killzone casi que los descartaría por el tiempo que tienen pero... podría caer un disgaea 3 por ejemplo :D
Jolap:
Yo creo que van a caer el epic mickey 2 y el malicius.
Lo pienso porque creo que aún no darán mucha fuerza al plus de vita hasta cerca del verano.
Quizás incluyo pongan uno de psp.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo creo que van a caer el epic mickey 2 y el malicius.
Lo pienso porque creo que aún no darán mucha fuerza al plus de vita hasta cerca del verano.
Quizás incluyo pongan uno de psp.


El epic lo firmo!!!

y los de psp... estoy dandole al tomb raider anniversary, y estoy muy sorprendido de haberlo dejado pasar en su día, es un juegazo que le da sopas con hondas al uncharted... así que por mi ok a de vez en cuando rescatar juegazos de psp...

****EDITO****
Hablando de psp... descuentos de Rockstar, hay de ps3, ps2 y esta lista de psp

PSP
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Was £10.99/€14.99/AU$17.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35
Not available in Saudi Arabia, UAE

Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35
Not available in Saudi Arabia, UAE

GTA: Liberty City Stories [PSP]
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35
Not available in Saudi Arabia, UAE

Manhunt 2 [PSP]
Was £6.49/€7.99/AU$11.75, now £3.19/€3.99/AU$5.85
Not available in Australia, Germany, Ireland, Kuwait, New Zealand, Qatar, UAE

Midnight Club 3: DUB Edition [PSP]
Was £9.99/€12.99/AU$18.45, now £4.79/€5.99/AU$8.85
Not available in Bulgaria, Hungary, Kuwait, Qatar

Midnight Club L.A. Remix [PSP]
Was £9.99/€12.99/AU$18.45, now £4.79/€5.99/AU$8.85
Not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, Kuwait, Qatar

The Warriors [PSP]
Was £6.49/€7.99/AU$11.75, now £3.19/€3.99/AU$5.85
Not available in German, Kuwait


¿alguna recomendación...?

el vice city lo veo caro, y lo tengo mas que jugado en psp, el liberty lo dieron el otro día....

Pero el warriors y el manhunt 2 no los jugué en su momento, y de precio no están mal...
LordRastan escribió:y los de psp... estoy dandole al tomb raider anniversary, y estoy muy sorprendido de haberlo dejado pasar en su día, es un juegazo que le da sopas con hondas al uncharted... así que por mi ok a de vez en cuando rescatar juegazos de psp...


Lo mismo digo, vaya juegazo de psp que me perdí en su día.
El warriors es el que veo mas interesante en calidad/precio.
Mir74 escribió:
LordRastan escribió:y los de psp... estoy dandole al tomb raider anniversary, y estoy muy sorprendido de haberlo dejado pasar en su día, es un juegazo que le da sopas con hondas al uncharted... así que por mi ok a de vez en cuando rescatar juegazos de psp...


Lo mismo digo, vaya juegazo de psp que me perdí en su día.


a mi siempre me tiró "patras" que fuera un remake del 1, recuerdo jugarlo pero tampoco que fuera especialmente memorable... si, fué el primero del estilo, y en su momento la apertura de algunos escenarios era grandiosa, pero era algo tosco y torpe, los escenarios estaban hechos a base de cuadriculas, y el movimiento de Lara también... y la historia para colmo de males ya la conocía...

pero no, el juego está rehecho totalmente, la jugabilidad es dinámica, el uso del cable, los movimientos de lara, el combate... todo está "actualizado" pero no os equivoqueis, te seguirás matando cada dos por tres por saltos mal hechos... esto no es el uncharted que casi tienes que forzar a nate para que se caiga... aquí se juega todavía un poco "old school"... tal vez yo le hubiera puesto algún punto de control menos -son excesivos, y además reactivables...- y qeu no te curasen al morir... porque sale mas a cuenta suicidarse que gastar botiquines... por lo demás, genial...
De la lista de Rockstar recomiendo:

GTA Vice City Stories: no creo que nadie con la psp no lo haya probado, pero no está de más recomendarlo. Es un juegazo.

Manhunt 2: a pesar del rollo casquería psicológico que se trae es un señor juego de acción y sigilo. La estética del juego con fotografía "ruidosa" a mí me encantó. Creo que está censurado, pero eso no afecta su jugabilidad.

Midnight Club L.A. Remix: de mis favoritos de coches en psp. Estupenda conducción arcade, muy largo, y espectacular a efectos técnicos en psp. Mejor que el Neef For Speed de Vita.

Eso sí, no he jugado ninguno en Vita, así que no sé cómo se ven en la consola.

Salud.
Jolap:
Acabo de ver esto:


Ils quittent le PS Plus le 26 mars :
- Dead Nation Apocalypse Edition
- Tomb Raider
- Brothers: A Tale of Two Sons
- PixelJunk Monsters Ultimate HD
- Smart As

Ils arrivent sur le PS Plus le 26 mars :
PS4: Octodad
PS3: Dishonored
PS3: Lone Surivior (PS3) (Crossbuy)
PS Vita: Persona 4 gold
PS Vita: Lone Surivior (Crossbuy)
bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de ver esto:


Ils quittent le PS Plus le 26 mars :
- Dead Nation Apocalypse Edition
- Tomb Raider
- Brothers: A Tale of Two Sons
- PixelJunk Monsters Ultimate HD
- Smart As

Ils arrivent sur le PS Plus le 26 mars :
PS4: Octodad
PS3: Dishonored
PS3: Lone Surivior (PS3) (Crossbuy)
PS Vita: Persona 4 gold
PS Vita: Lone Surivior (Crossbuy)


¿fiabilidad?

me extraña que entraran el 5/3 y salgan el 26/3 los de marzo....

mas pinta me tiene de que los anuncien el 26/3 para entrada el 2/4...

Por otra parte, el persona no me atrae nada, pero será una buena ocasión de probarlo... eso si, se me hace raro este juego en el IGC, es muy jarcor....


EDITO

el origen es el guess thread del foro oficial, un sitio de "adivina que juegos pondrán" en el que cada uno apunta los que espera

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/April-2014-Playstation-Plus-Content-Guess-Thread/td-p/20932907


vamos, falso... mas que un euro de madera...
En el foro de ps3 ya se ha puesto este rumor tan rápido como se ha desmentido. Todo viene de un foro de "adivina que juegos pondrán" tal como apuna LordRastan
Buenas,

me han contestado....

The DotW is not a Vita game this week, though there are a few Vita indie discounts starting today. See Store post later this afternoon for details.
April IGC – this will be announced next week


el deal of the week no es para vita... otra vez... pero habrá descuentos en indies a partir de hoy mismo YUJU!!!! (ironic)

los juegos de abril la semana próxima...

raro que no se hayan filtrado todavía... XD
LordRastan escribió:Buenas,

me han contestado....

The DotW is not a Vita game this week, though there are a few Vita indie discounts starting today. See Store post later this afternoon for details.
April IGC – this will be announced next week


el deal of the week no es para vita... otra vez... pero habrá descuentos en indies a partir de hoy mismo YUJU!!!! (ironic)

los juegos de abril la semana próxima...

raro que no se hayan filtrado todavía... XD



Te estas haciendo amigo del moderador del Playstation Blog :-)

Bueno, estaremos atentos para ver lo que presentan de ofertas... A ver si hay algo de verdad para PSVita.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:Buenas,

me han contestado....

The DotW is not a Vita game this week, though there are a few Vita indie discounts starting today. See Store post later this afternoon for details.
April IGC – this will be announced next week


el deal of the week no es para vita... otra vez... pero habrá descuentos en indies a partir de hoy mismo YUJU!!!! (ironic)

los juegos de abril la semana próxima...

raro que no se hayan filtrado todavía... XD



Te estas haciendo amigo del moderador del Playstation Blog :-)

Bueno, estaremos atentos para ver lo que presentan de ofertas... A ver si hay algo de verdad para PSVita.


Son muy majos, Fred y cia... pero molaría mas si pusieran entradas avisando de estas paridas "los juegos del plus los diremos el día tal" en lugar de tener que respondernos una y otra vez XD

algún indie que otro le tengo ganas... y tengo 19€ de saldo... XD ya veremos...
pedrinxerez escribió:una pregunta en el dinasty warriors despues de la caligrafia me e pasado una fase o dos y dale un video,ese es el video final o aun me queda para pasarme el juego?

Me autocito...
pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:una pregunta en el dinasty warriors despues de la caligrafia me e pasado una fase o dos y dale un video,ese es el video final o aun me queda para pasarme el juego?

Me autocito...


Ahora mismo no sabria decirte, cuando ves todos los videos te salta un trofeo asi que sino te ha saltado es que aun te queda juego.
Trombocid escribió:
pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:una pregunta en el dinasty warriors despues de la caligrafia me e pasado una fase o dos y dale un video,ese es el video final o aun me queda para pasarme el juego?

Me autocito...


Ahora mismo no sabria decirte, cuando ves todos los videos te salta un trofeo asi que sino te ha sa
ltado es que aun te queda juego.


Si no recuerdo mal y si la prueba de caligrafía que has hecho en el modo campaña es la primera aún te queda bastante.

Pd:Para no desviar el tema,a ver que juegos nos ponen para abril,a mi me gustaria el Disgaea 3 [360º]
Hazard26 escribió:Pd:Para no desviar el tema,a ver que juegos nos ponen para abril,a mi me gustaria el Disgaea 3 [360º]


Seguro que lo ponen cuando anuncien el Disgaea 4 en occidente. Suele ser la costumbre...
Pregunto aqui que es juego del Plus y no tiene hilo oficial:

En el Smart as? No es posible poner dos perfiles, verdad, para que juegue mi mujer tambien. Si no es asi, lo encuentro un fallo gordo...
mcphisto1 escribió:Pregunto aqui que es juego del Plus y no tiene hilo oficial:

En el Smart as? No es posible poner dos perfiles, verdad, para que juegue mi mujer tambien. Si no es asi, lo encuentro un fallo gordo...


Yo venía a preguntar lo mismo, ya que quería que lo probara mi madre pero no encuentro la opción, y si se lo dejo me baja mis estadísticas XD si alguno sabe como hacerlo se lo agradecería? :)
laura94 escribió:
mcphisto1 escribió:Pregunto aqui que es juego del Plus y no tiene hilo oficial:

En el Smart as? No es posible poner dos perfiles, verdad, para que juegue mi mujer tambien. Si no es asi, lo encuentro un fallo gordo...


Yo venía a preguntar lo mismo, ya que quería que lo probara mi madre pero no encuentro la opción, y si se lo dejo me baja mis estadísticas XD si alguno sabe como hacerlo se lo agradecería? :)


Creo qeu no se puede. Puedes poner a tu madre con los minijuegos que realmente lo que realmente importa es el record y no las estadisticas. Eso si, el reto diario, hay que dejarselo a los profesionales :-)

PD: a mi hija tambien le gustaban muchos los minijuegos :-)
teje3 escribió:
laura94 escribió:
mcphisto1 escribió:Pregunto aqui que es juego del Plus y no tiene hilo oficial:

En el Smart as? No es posible poner dos perfiles, verdad, para que juegue mi mujer tambien. Si no es asi, lo encuentro un fallo gordo...


Yo venía a preguntar lo mismo, ya que quería que lo probara mi madre pero no encuentro la opción, y si se lo dejo me baja mis estadísticas XD si alguno sabe como hacerlo se lo agradecería? :)


Creo qeu no se puede. Puedes poner a tu madre con los minijuegos que realmente lo que realmente importa es el record y no las estadisticas. Eso si, el reto diario, hay que dejarselo a los profesionales :-)

PD: a mi hija tambien le gustaban muchos los minijuegos :-)


la verdad es que lo de los perfiles es una cagada.. mi enano continuamente me pide jugar y así no hay manera...

a ver cuando se curran un gestor de perfiles...

EDITO

¿que raro que este mes no tengamos rumores del plus no?

ahora ya da igual, los anunciarán esta semana... pero se ve que han sellado la filtración...
Que juegos creeis que van a soltar en abril??
Gyns escribió:Que juegos creeis que van a soltar en abril??

Una cosa es lo que creamos y otra lo que nos den.
Yo espero que sean 2 buenos juegos, ningún indi.
Me gustaría que dieran algún lego, por ejemplo el Batman.
Esta semana saldremos de dudas ;)
10958 respuestas