PS Vita Plus

peaceo escribió:
ajoseab escribió:
peaceo escribió:Buenas!!

Se Me acabó el año de Plus,sabeis de algún sitio físico tipo Carrefour,Gamestop...dnd
Pillarla barata??

Saludos!!!



Si no te importa que sea online en http://Www.g2a.com están a buen precio.

Fíjate en comprar el producto que aparece con la banderita de España.
He comprado varias tarjetas de 20 para la store y genial.


No veo cuantos meses son las de 20.... puede ser que en general el descuento de un año sea con la de una tienda fisica de 6 Euros??

tnks!!


no me he enterado de nada...

tienes dos maneras:

compra recargas (la de 20 por 16.99 y la de 50 por 43.99) y pagas el plus, juraría que se puede hacer...
o compra el plus directamente por 42.99 el año
https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html
Extraño que no se sepan los juegos para mañana, no? xD
Bueno al final lo acabo de pillar por el Store. Me ha salido a 49.99 pero me han regalado 3 meses, por lo que no lo veo tan mal vaya...Nunca había estado 3 dias sin Plus, y se nota hasta en el día a día hahahaha. (es broma)

y esperando a mañana que me venga la tarjetita de 64GB de Japón!! :):):)
peaceo escribió:Bueno al final lo acabo de pillar por el Store. Me ha salido a 49.99 pero me han regalado 3 meses, por lo que no lo veo tan mal vaya...Nunca había estado 3 dias sin Plus, y se nota hasta en el día a día hahahaha. (es broma)

y esperando a mañana que me venga la tarjetita de 64GB de Japón!! :):):)



Como que te han regalado 3 meses? eso es demostrable? no lo dudo, pero...
entra en PSN, lo verás en suscripción...vamos, ahora no me apararece la oferta, pero si quieres cuelgo una foto!!

me ha parecido raro, y que no aparezca la oferta igualmente, pero lo acabo de hacer, hace veinte minutos...
peaceo escribió:entra en PSN, lo verás en suscripción...vamos, ahora no me apararece la oferta, pero si quieres cuelgo una foto!!

me ha parecido raro, y que no aparezca la oferta igualmente, pero lo acabo de hacer, hace veinte minutos...



Pues estaría bien, yo voy y me dice 49,99 y nada de tres meses gratis....

El link que me sale es este:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstation-plus-suscripci%C3%B3n-de-12-meses/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS365DAY
Luego cuelgo la foto, y veis hehehe. pero saldrá de mi suscripción, en formato "inico" y "expira"...
Pregunta: No habrías activado ninguna promoción similar hace tiempo en tu cuenta, ¿verdad?
Ja, ja... y posiblemente manyana pongan ofertas del mes de Marzo [360º]. Asi que prepara tambien la billetera!


¿Tambien hay ofertas en Marzo....? miedo me da jajaj
gogmaghog escribió:
Ja, ja... y posiblemente manyana pongan ofertas del mes de Marzo [360º]. Asi que prepara tambien la billetera!


¿Tambien hay ofertas en Marzo....? miedo me da jajaj


En USA ya las han puesto. Mucho indie rebajado, TWD, Injustice, Dragon Crown y algun otro.
¿Ha cuanto han bajado el injustice?

Estoy interesado en el, si la rebaja es buena puede caer.

saludos
ZipiZape escribió:¿Ha cuanto han bajado el injustice?

Estoy interesado en el, si la rebaja es buena puede caer.

saludos

Creo que lo han puesto a 17$ para los miembros plus... pero ahora no tengo acceso a la lista de ofertas.
teje3 escribió:
ZipiZape escribió:¿Ha cuanto han bajado el injustice?

Estoy interesado en el, si la rebaja es buena puede caer.

saludos

Creo que lo han puesto a 17$ para los miembros plus... pero ahora no tengo acceso a la lista de ofertas.



por ese precio me lo pensaba... maldita sea Sony!!!

XD
LordRastan escribió:
teje3 escribió:
ZipiZape escribió:¿Ha cuanto han bajado el injustice?

Estoy interesado en el, si la rebaja es buena puede caer.

saludos

Creo que lo han puesto a 17$ para los miembros plus... pero ahora no tengo acceso a la lista de ofertas.



por ese precio me lo pensaba... maldita sea Sony!!!

XD

Esperate a nuestras ofertas, que en los ultimos tiempos han sido bastante diferentes.
Esto...efectivamente hahaha tenia pillado ina oferta de tres meses extras que salió en noviembre...por supuesto, ya ni me acordaba hahaha.

Un tema...resulta que al expirarme la cuenta Plus, me dice en los juegos ya bajados que conecte wifi... Como es eso?? He llamado al Sat, y me dicen que al no haber renovado automáticamente hay juegos que no me irán...y otros alomejor si...no entiendo nada...podeis aclarme algo??

Tnks!
peaceo escribió:Esto...efectivamente hahaha tenia pillado ina oferta de tres meses extras que salió en noviembre...por supuesto, ya ni me acordaba hahaha.

Un tema...resulta que al expirarme la cuenta Plus, me dice en los juegos ya bajados que conecte wifi... Como es eso?? He llamado al Sat, y me dicen que al no haber renovado automáticamente hay juegos que no me irán...y otros alomejor si...no entiendo nada...podeis aclarme algo??

Tnks!


A mi me pasa lo mismo...Baje los juegos con los dias gratis que daban de psn plus..Ahora que he pillado una tarjeta de un año y la he canjeado, me dice que los juegos que habia bajado han expirado y ni si quiera me aparecen en la lista de descargas...¿Es esto normal?
Buenas a todos!
Soy nuevo en la Vita desde el sabado, gracias al dia sin iva del hipercor, donde pude ajenciarme con una por un buen precio.
He estado haciendo lecturas de todos los post que hay por aqui referentes a esta consola.
Tengo la intención de pillarme el plus en unos meses, no ahora, y como nuevo usuario de vita, tengo la oferta esa de los 15 dias gratuitos de plus.
Se que ya se ha respondido muchas veces el tema de que una vez se expira el plus, los juegos gratuitos dejan de funcionar, lo que me entra la duda és que hay gente que aún los continua jugando sin estar suscritos al plus dado que los "compró" desde la store de la PS3, o yokesé por que razón. Tambien pone algo así en la wiki, al final de todo ( ↑ El juego se consigue de forma gratuita con la "compra" de la versión de PS3 por Plus. Nunca caduca y perdura aunque finalice la suscripción ). No lo entiendo muy bien. Esto es así? Me he liado?

Gracias!
peaceo escribió:Esto...efectivamente hahaha tenia pillado ina oferta de tres meses extras que salió en noviembre...por supuesto, ya ni me acordaba hahaha.

Un tema...resulta que al expirarme la cuenta Plus, me dice en los juegos ya bajados que conecte wifi... Como es eso?? He llamado al Sat, y me dicen que al no haber renovado automáticamente hay juegos que no me irán...y otros alomejor si...no entiendo nada...podeis aclarme algo??

Tnks!


lol...

Se conecta online para verificar que tengas otra suscripcion activada. Has de renovar el plus, y volver a ejecutar los juegos estando conectado online para que te vuelvan a funcionar (esto te actualizara la nueva fecha de expiracion de la nueva suscripcion).

Lo que te han dicho en el SAT es cierto a medias, hay contenido que te seguira funcionando, porque pasan al estado DEMO ya que el ser del PLUS te desbloquea el juego completo, al no ser ya del plus pasa otra vez al estado DEMO (ver FAQ del hilo de PS3)

thelo escribió:
peaceo escribió:Esto...efectivamente hahaha tenia pillado ina oferta de tres meses extras que salió en noviembre...por supuesto, ya ni me acordaba hahaha.

Un tema...resulta que al expirarme la cuenta Plus, me dice en los juegos ya bajados que conecte wifi... Como es eso?? He llamado al Sat, y me dicen que al no haber renovado automáticamente hay juegos que no me irán...y otros alomejor si...no entiendo nada...podeis aclarme algo??

Tnks!


A mi me pasa lo mismo...Baje los juegos con los dias gratis que daban de psn plus..Ahora que he pillado una tarjeta de un año y la he canjeado, me dice que los juegos que habia bajado han expirado y ni si quiera me aparecen en la lista de descargas...¿Es esto normal?


Los dias gratis que dices son los 14 dias gratis que dan por la PS4 o promocion similar?

SpinalXavs escribió:Buenas a todos!
Se que ya se ha respondido muchas veces el tema de que una vez se expira el plus, los juegos gratuitos dejan de funcionar, lo que me entra la duda és que hay gente que aún los continua jugando sin estar suscritos al plus dado que los "compró" desde la store de la PS3, o yokesé por que razón. Tambien pone algo así en la wiki, al final de todo ( ↑ El juego se consigue de forma gratuita con la "compra" de la versión de PS3 por Plus. Nunca caduca y perdura aunque finalice la suscripción ). No lo entiendo muy bien. Esto es así? Me he liado?

Gracias!


Olvidate de esa parte, y en general de notas que hayan sido publicadas en periodos anteriores al que te hagas del plus, ya que son notas para los que obtuvimos dichos juegos y/o beneficios y los nuevos usuarios no podran beneficiarse de ello.

Por lo general, si ya no eres del plus ya no puedes jugar a los juegos del plus, en el 99% de los casos.

Lo del wiki igualmente te lo explico, dieron el JAK & Daxter en un sistema para plus, era Cross buy, pero lo dieron para el otro sistema sin activar lo del plus, es decir, en una consola lo podias jugar solo siendo plus, y en la otra cuando se nos acabe la suscripcion podremos seguir jugandolo. Fue un error de Sony en su dia con este juego. Esto tambien pasaba con el Limbo si no recuerdo mal.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
peaceo escribió:Esto...efectivamente hahaha tenia pillado ina oferta de tres meses extras que salió en noviembre...por supuesto, ya ni me acordaba hahaha.

Un tema...resulta que al expirarme la cuenta Plus, me dice en los juegos ya bajados que conecte wifi... Como es eso?? He llamado al Sat, y me dicen que al no haber renovado automáticamente hay juegos que no me irán...y otros alomejor si...no entiendo nada...podeis aclarme algo??

Tnks!


lol...

Se conecta online para verificar que tengas otra suscripcion activada. Has de renovar el plus, y volver a ejecutar los juegos estando conectado online para que te vuelvan a funcionar (esto te actualizara la nueva fecha de expiracion de la nueva suscripcion).

Lo que te han dicho en el SAT es cierto a medias, hay contenido que te seguira funcionando, porque pasan al estado DEMO ya que el ser del PLUS te desbloquea el juego completo, al no ser ya del plus pasa otra vez al estado DEMO (ver FAQ del hilo de PS3)

thelo escribió:
peaceo escribió:Esto...efectivamente hahaha tenia pillado ina oferta de tres meses extras que salió en noviembre...por supuesto, ya ni me acordaba hahaha.

Un tema...resulta que al expirarme la cuenta Plus, me dice en los juegos ya bajados que conecte wifi... Como es eso?? He llamado al Sat, y me dicen que al no haber renovado automáticamente hay juegos que no me irán...y otros alomejor si...no entiendo nada...podeis aclarme algo??

Tnks!


A mi me pasa lo mismo...Baje los juegos con los dias gratis que daban de psn plus..Ahora que he pillado una tarjeta de un año y la he canjeado, me dice que los juegos que habia bajado han expirado y ni si quiera me aparecen en la lista de descargas...¿Es esto normal?


Los dias gratis que dices son los 14 dias gratis que dan por la PS4 o promocion similar?

SpinalXavs escribió:Buenas a todos!
Se que ya se ha respondido muchas veces el tema de que una vez se expira el plus, los juegos gratuitos dejan de funcionar, lo que me entra la duda és que hay gente que aún los continua jugando sin estar suscritos al plus dado que los "compró" desde la store de la PS3, o yokesé por que razón. Tambien pone algo así en la wiki, al final de todo ( ↑ El juego se consigue de forma gratuita con la "compra" de la versión de PS3 por Plus. Nunca caduca y perdura aunque finalice la suscripción ). No lo entiendo muy bien. Esto es así? Me he liado?

Gracias!


Olvidate de esa parte, y en general de notas que hayan sido publicadas en periodos anteriores al que te hagas del plus, ya que son notas para los que obtuvimos dichos juegos y/o beneficios y los nuevos usuarios no podran beneficiarse de ello.

Por lo general, si ya no eres del plus ya no puedes jugar a los juegos del plus, en el 99% de los casos.

Lo del wiki igualmente te lo explico, dieron el JAK & Daxter en un sistema para plus, era Cross buy, pero lo dieron para el otro sistema sin activar lo del plus, es decir, en una consola lo podias jugar solo siendo plus, y en la otra cuando se nos acabe la suscripcion podremos seguir jugandolo. Fue un error de Sony en su dia con este juego. Esto tambien pasaba con el Limbo si no recuerdo mal.

Saludos!



Muchas gracias!!! Entonces tengo que actualizar uno a uno. Teniendo en cuenta que tengo una de 32 y 16 completitas...
DarK-LaMoS escribió:
thelo escribió:
A mi me pasa lo mismo...Baje los juegos con los dias gratis que daban de psn plus..Ahora que he pillado una tarjeta de un año y la he canjeado, me dice que los juegos que habia bajado han expirado y ni si quiera me aparecen en la lista de descargas...¿Es esto normal?


Los dias gratis que dices son los 14 dias gratis que dan por la PS4 o promocion similar?


Si, creo que sí.....Son los días gratis de psn plus que aparecían en la store para nuevos suscriptores...Para qué pudiésemos probar el plus y tal...¿Entonces es normal que no me vayan una vez he renovado el psn plus? :(
Tienes qe entrar en esos juegos descargados con el wifi activado...como dijo DarkLamos
peaceo escribió:Tienes qe entrar en esos juegos descargados con el wifi activado...como dijo DarkLamos


Si,si....Entro con el wifi activado y me sigue diciendo que la aplicacion ha expirado.... :(
Pués ahí no se que decirte...en el Sat se columpiaron cosa mala haciendome creer que no podria jugar a los que teni descargados. Pero ayer los actualicé todos así y me funcionan...te recomendaría llamar al Sat, pero.....
peaceo escribió:Pués ahí no se que decirte...en el Sat se columpiaron cosa mala haciendome creer que no podria jugar a los que teni descargados. Pero ayer los actualicé todos así y me funcionan...te recomendaría llamar al Sat, pero.....


Me alegra saber que te hemos podido ayudar compañero [beer]

thelo escribió:
peaceo escribió:Tienes qe entrar en esos juegos descargados con el wifi activado...como dijo DarkLamos


Si,si....Entro con el wifi activado y me sigue diciendo que la aplicacion ha expirado.... :(


Vale, fuiste plus con lo de los 14 dias.... cuando se te acabaron los 14 dias... renovaste despues de que se te acabaran, o antes de que se te acabaran?

Es decir... pasaste varios dias sin el plus activado?
¿Se ha confirmado ya cuáles son los juegos del plus de este mes? De manera oficial, me refiero.
la semana pasada me dijo un moderador que mañana los anunciarían...

tranqui, tan pronto los confirmen se reflotará el hilo ;-)
hoy no salian los juegos de este mes? o estoy liado
DarK-LaMoS escribió:
thelo escribió:
peaceo escribió:Tienes qe entrar en esos juegos descargados con el wifi activado...como dijo DarkLamos


Si,si....Entro con el wifi activado y me sigue diciendo que la aplicacion ha expirado.... :(


Vale, fuiste plus con lo de los 14 dias.... cuando se te acabaron los 14 dias... renovaste despues de que se te acabaran, o antes de que se te acabaran?

Es decir... pasaste varios dias sin el plus activado?


Una vez se me acabo la prueba de los dias gratuitos, pase unos 15 dias sin plus....Hasta ayer que actualice y ya no me funcionan y ni si quiera me aparecen en la lista de descargas... :(
yoijin escribió:hoy no salian los juegos de este mes? o estoy liado

Antes sí , pero ahora los han ajustado a la semana que viene para que salgan junto con los de Ps4 [ginyo] ( o eso hicieron el mes pasado xD )

^^
[quote="thelo"

Si,si....Entro con el wifi activado y me sigue diciendo que la aplicacion ha expirado.... :([/quote]

Vale, fuiste plus con lo de los 14 dias.... cuando se te acabaron los 14 dias... renovaste despues de que se te acabaran, o antes de que se te acabaran?

Es decir... pasaste varios dias sin el plus activado?[/quote]

Una vez se me acabo la prueba de los dias gratuitos, pase unos 15 dias sin plus....Hasta ayer que actualice y ya no me funcionan y ni si quiera me aparecen en la lista de descargas... :([/quote]

Esto lo comentamos varios usuarios paginas atras. En mi caso empalmé los dias de prueba del plus con la suscripción de un año, no estuve ni un dia sin plus. Y los juegos de Enero pude jugarlos durante los dias de prueba, despues no he podido. Mandé un mail y me dicen que tengo que llamarles por telefono a un 902,y ahora mismo estoy en uk y temo que la llamada me cueste mas que los juegos xd. Asi que ya llamaré cuando vuelva. Los que teneis el mismo problema id contándonos qué os dicen
yoijin escribió:hoy no salian los juegos de este mes? o estoy liado

Sí, dijeron que hoy se anuncian. A ver si hay alguna sorpresilla y nos dan algo "inesperado".
Los rumores apuntan a un Brain Training (Smart as) y Pixel Junk Monsters. Si se cumple seria para mi un mes bastante malo.

A ver si hay sorpresa.
Pixel Junk Monster, para mi, es un juegazo, me lo pasé en psp, y me enganchó cosa mala, y si lo siento es porque en Vita me lo compré hace poco que lo rebajaron, es un tower defense que engancha y con fases bien chungas

El smart as no me llama nada, a ver si hoy en la confirmación dicen otro jeje, pero bueno, si ponen el smart as tampoco pasa nada, que estoy enganchado todavía al soul sacrifice y al kz jeje

A ver si algún dia nos ponen el Marvel VS Capcom que le tengo ganas
Arngrim escribió:Los rumores apuntan a un Brain Training (Smart as) y Pixel Junk Monsters. Si se cumple seria para mi un mes bastante malo.

A ver si hay sorpresa.


Espero que no salgan esos juegos, pero para gustos, colores
Yo soy de la PSN Americana y dieron ya el Smart As. Es un juegazo, creedme! El mejor juego de este estilo de lejos, juego todos los días desde hace casi 2 meses xD
Si el smart as es un brain training yo ya estoy contento.
Confirmado el rumor:
Leaving PS Plus on 5th March:
• Outlast/Sound Shapes
• Metro Last Light
• Guacamelee! (Cross Buy)
• Dynasty Warriors Next
• ModNation Racers Road Trip

Entering PS Plus on 5th March:
•Dead Nation Apocalypse Edition
• Tomb Raider
• Brothers A Tale of Two Sons
• Pixeljunk Monsters Ultimate HD
• Smart As
Bueno, pues se confirma:
Entering PS Plus on 5th March:

Dead Nation Apocalypse Edition
Tomb Raider
Brothers A Tale of Two Sons
Pixeljunk Monsters Ultimate HD
Smart As


http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... e-edition/


En ps3 el tomb raider lo probare, pero el resto no me interesa mucho, oh well.
En américa nos dan Monster Hunter Freedom United y Unit 13. Perfecto!
Mes nefasto en Vita este mes....esperemos que el mes que viene haya algún bombazo..
Pues nada, se confirmaron los rumores... mes malísimo para Vita, y personalmente para mi también malísimo para PS3 (porque el Tomb Raider ya lo tenía en PC de cuando Square sacó su Humble de navidad por 6€).

En fin, no todos los meses pueden ser buenos XD
mes malo para vita... al menos en mi opinión, menos mal que hice acopio de juegos en las ofertas y tengo pendientes del plus....

le daré una oportuinidad al pj monsters si no ocupa mucho...

pero el smart as... me parece que voy a pasar...

suerte los de ps4, todos los meses juegos nuevos... es la caña... el dead nation apocalypse tiene una pintaza... y si no sale antes en vita lo jugaré en ps4 el año que viene...
Arngrim escribió:Pues nada, se confirmaron los rumores... mes malísimo para Vita, y personalmente para mi también malísimo para PS3 (porque el Tomb Raider ya lo tenía en PC de cuando Square sacó su Humble de navidad por 6€).

En fin, no todos los meses pueden ser buenos XD


Pues yo me quedo muy contento.
El Smart As... me gusto bastante. Lo tenia en fisico, pero lo acabe vendiendo porque como no me funciona el near, no podia jugar a una parte del juego.
Pero ahora, en digital, puedo tenerlo para cuando me funcione (quizas despues de mi proxima mudanza).
En cuanto al PixelJunk, no me lo hubiera comprado nunca, pero me apetecia probarlo, asi que es bienvenido.

Ademas, aun tengo pendiente el Dynasty Warriors Next de Febrero... :-)
A este ritmo de aciertos, para dentro de 2 semanas tendremos nueva filtración a la que prestarle atención.

Pixeljunk interesa, tiene buenas críticas y por aquí mas de uno lo ha confirmado.
Pero cuales salen que no menteresado?.
albertosh escribió:Pero cuales salen que no menteresado?.


estaba cuatro post mas arriba vaguete... XD
albertosh escribió:Pero cuales salen que no menteresado?.

teje3 escribió:Confirmado el rumor:
Leaving PS Plus on 5th March:
• Outlast/Sound Shapes
• Metro Last Light
• Guacamelee! (Cross Buy)
• Dynasty Warriors Next
• ModNation Racers Road Trip

Entering PS Plus on 5th March:
•Dead Nation Apocalypse Edition
• Tomb Raider
• Brothers A Tale of Two Sons
• Pixeljunk Monsters Ultimate HD
• Smart As
Tengo ambos juegos y no son tan malos como la gente piensa, si no más bien todo lo contrario, ambos pueden resultar bastante entrenidos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo ambos juegos y no son tan malos como la gente piensa, si no más bien todo lo contrario, ambos pueden resultar bastante entrenidos.

SaluDOS.


no...si malos no parecen, quizas el pixeljunk lo veo como un juego menor (tower defenses hay a patadas por todos lados... ) y el brain training es un juego con su nicho definido...

hubieran quedado mejor combinados con otros con mas presencia... de ahí nuestros lamentos..

pero bueno, como puedes ver todos los meses cuando se confirman hay quejas y ovaciones a partes iguales...

es lo bueno/malo del plus, que nunca llueve a gusto de todos....
10958 respuestas