PS Vita Plus

A alguien le hace pasarse el cooperativo del Rocketbirds?
T90Strike escribió:
Yo solo por el de los pollos ya estaba contento con este mes del plus :) eso y el teslagrad para quien lo pillara con el plus en septiembre y ya esta anunciado que el oddworld new n tasty de vita saldra pronto y tambien lo dieron para ps4 y es cross-buy asi que tambien saldra gratis [360º]


El Freedom Wars el modo historia es bastante aburrido, lo divertido es el online. A mi el juego me engancho bastante y es el que mas he jugado en vita, unas 50 h


Notición!! Que ganas!!
yagami1979 escribió:Por si a alguien le interesa, con motivo del 25 aniversario del Team 17, el superfrog HD gratis en PS Vita

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/superfrog-hd/cid=EP4064-PCSB00305_00-SUPERFROG0000000?smcid=pdc:gb-en:pdc-buy-playstation-store:herobanner-shop-now:null:null

Un saludo.

Muchas gracias tío, me viene de lujo, ya tengo un juego para mi hermana y la PSTV para cuando se la regale, ya que pocos de los que tengo son compatibles XD.
Te copio la noticia en la parte de ofertas, que allí seguro que lo ve más gente.
Yo lo he bajado y ni 5 minutos me ha durado, es como un intento de copia de mario y sonic, pero con una cámara raruna que me marea
CrazyJapan escribió:Yo lo he bajado y ni 5 minutos me ha durado, es como un intento de copia de mario y sonic, pero con una cámara raruna que me marea

https://www.youtube.com/watch?v=0eD0pwr4p68 [hallow]
yagami1979 escribió:Por si a alguien le interesa, con motivo del 25 aniversario del Team 17, el superfrog HD gratis en PS Vita

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/superfrog-hd/cid=EP4064-PCSB00305_00-SUPERFROG0000000?smcid=pdc:gb-en:pdc-buy-playstation-store:herobanner-shop-now:null:null

Un saludo.

Es cross-buy con PS3

gracias por el aviso [beer]
Si el Superfrog ese lo tenía en el Amiga en los 90.
Gracias por el aviso.

Se agradece el detalle de Team17.

Por cierto, en USA ya está disponible el TowerFall Ascension de Vita, que en Europa me parece que hasta la semana que viene, nada.
Ya están mandando emails con los juegos plus de Ps4 de Enero, y está Grim Fandango, que como es cross buy, también nos caerá en Vita, buena noticia, a ver el resto de juegos...
Yo tengo comprada la versión de Vita y está muy bien, tiene controles táctiles para los que les guste jugar al viejo estilo, pero a mí se me hacen un poco incómodos.
Eso sí, el juego está mal porteado en Vita, los FPS caen de una forma considerada cuando pasas del modo original al remasterizado, nada que ver con PS4 que mantiene los 60 en todo momento.
Clasicazo el Grim Fandango. Todos deberian jugarlo una vez en la vida (Vita).
kusanagi2 escribió:Clasicazo el Grim Fandango. Todos deberian jugarlo una vez en la vida (Vita).

La lectura de los diálogos en la Vita se me hicieron complicados, por lo que terminé de jugarlo en la PS4
PlayStation Plus Games Revealed for January 2016
http://www.brashgames.co.uk/2015/12/30/ ... uary-2016/
Desconozco si hay confirmcación oficial.

PS4
Hardware Rivals
Grim Fandango Remastered
Amplitude
Dead Secret

PS3
Amplitude
Dead Secret

PS VITA
Grim Fandango Remastered
Axiom Verge
Ese no suena muy fiable ya que falta un juego de Vita, el grim fandango es de PS4
Y exclusivo para Play 3 tampoco hay ninguno
rastancastellon escribió:Y exclusivo para Play 3 tampoco hay ninguno

ahí entrarían el Amplitude y el Dead Secret ya que anuque salgan en PS4 también, los exclusivos de PS4 son los otros dos
dro242 escribió:PlayStation Plus Games Revealed for January 2016
http://www.brashgames.co.uk/2015/12/30/ ... uary-2016/
Desconozco si hay confirmcación oficial.

PS4
Hardware Rivals
Grim Fandango Remastered
Amplitude
Dead Secret

PS3
Amplitude
Dead Secret

PS VITA
Grim Fandango Remastered
Axiom Verge


El axiom verge no está para vita no?? Todavía no entiendo??
Amplitude para mi PS3 y Grim fandango para mi Vita.

Estoy salivando [babas]
No me cuadra lo que dicen en esa página, eso serían 5 juegos en lugar de los 6 que siempre dan. Además 4 serían juegos de lanzamiento, demasiados me parece.
Hardware: Rivals (PS4)
Grim Fandango Remastered (PS4) crossbuy con vita
Dragon Age: Origins (PS3)
Medal of Honor: Warfighter (PS3)
Nihilumbra (PS Vita)
Legends of War: Patton (PS Vita)


el fandango grimoso llevo queriendo pasármelo desde que salió en pc el original [ayay]

wtf, acabo de darme cuenta de que el patton es de psp [uzi]
Es increible, han vuelto a hacer la del Invizimals. Estas cosas tocan las narices, porque si fuera un juego de PSP que no hubiera salido en Vita o no hubiera juegos de esa serie en Vita, pues mira, pero no es el caso precisamente.

Y curiosamente esto vuelve a pasar con un juego de un estudio español...

Espero que el becario haga justicia divina.
Que asco que metan juegos de PSP, me imagino que los derechos le costaran cuatro duros. Siempre he querido probar el Grim Fandango así que eso me salva el mes.
El plus dejo hace tiempo de interesar xD
De verdad pesa el Grim Fandango 4.2GB en la Vita ? Supongo que no, lo suyo sería recortar texturas, no tiene sentido que use las mismas de PS4 ...
cercata escribió:De verdad pesa el Grim Fandango 4.2GB en la Vita ? Supongo que no, lo suyo sería recortar texturas, no tiene sentido que use las mismas de PS4 ...


No, no pesará 4,2 GB ni de coña, pero es el valor que sale en la Store.

En los juegos Cross-buy, ese peso suele ser el tamaño del juego de PS4 + el tamaño del juego de PSV (+ el tamaño del juego de PS3 si es triple Cross-buy).

Cuando lo pueda descargar lo cambiaré por el valor correcto.
Bueno pues genial que el Grim Fandango sea también para Vita, ese será el juego que le este mes entonces.

Y el Nihilumbra lo jugaré también, aunque ya lo he jugado un poco en mi móvil...
DarK-LaMoS escribió:
cercata escribió:De verdad pesa el Grim Fandango 4.2GB en la Vita ? Supongo que no, lo suyo sería recortar texturas, no tiene sentido que use las mismas de PS4 ...


No, no pesará 4,2 GB ni de coña, pero es el valor que sale en la Store.

En los juegos Cross-buy, ese peso suele ser el tamaño del juego de PS4 + el tamaño del juego de PSV (+ el tamaño del juego de PS3 si es triple Cross-buy).

Cuando lo pueda descargar lo cambiaré por el valor correcto.

Me parece que pone 3.1 GB, eso pone desde pc, para la version ps3 y vita
Jodo, pues 3 gigas ya son ya...

Alguno tendré que borrar para hacerle hueco...
Nadie ha comentado la nueva cagada del becario? Que al final el Legends of War no era el de PSP, sino el de Vita. Si habéis llegado a pillar el otro, podréis tener los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:Nadie ha comentado la nueva cagada del becario? Que al final el Legends of War no era el de PSP, sino el de Vita. Si habéis llegado a pillar el otro, podréis tener los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre tener los dos puede estar bien si tienes psp y vita y quieres, por cualquier razón, cambiar de consola.

En caso contrario, si sólo se tiene la vita, es absurdo tener los 2, porque los juegos son practicamente identicos

Un saludo,
largeroliker escribió:Nadie ha comentado la nueva cagada del becario? Que al final el Legends of War no era el de PSP, sino el de Vita. Si habéis llegado a pillar el otro, podréis tener los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Uo! Se agradece el dato.

Es cierto que el de PSP aparece ahora por 30 euracos... pues nada... otro "DAY ONE EDITION" a la saca xD
largeroliker escribió:Nadie ha comentado la nueva cagada del becario? Que al final el Legends of War no era el de PSP, sino el de Vita. Si habéis llegado a pillar el otro, podréis tener los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El becario es mi pastor, nada me faltará. Libro de los Viterios, capítulo 6, versículo 9 [tadoramo]
largeroliker escribió:Nadie ha comentado la nueva cagada del becario? Que al final el Legends of War no era el de PSP, sino el de Vita. Si habéis llegado a pillar el otro, podréis tener los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jojojojojojoooo pillados los dos!!!

Larga vida al becario... [tadoramo]
Joder yo me bajé el primero... Voy a descargar el segundo!! Hahahahha

Que locura de becario!
peaceo escribió:Joder yo me bajé el primero... Voy a descargar el segundo!! Hahahahha

Que locura de becario!


Mierda, yo siempre llego tarde a estas cosas...

(en este juego en concreto no me da más, pero es que SIEMPRE llego tarde, joé)
¿Nadie comenta los juegos de este mes? yo sólo he probado el Nihilumbra y no me gustó mucho :-| el Grim Fandango aún no lo he probado y el de estrategia no me interesa mucho

Por cierto se confirma por Twitter que el Oddworld New n' Tasty de PSVita ya es gold [360º] sólo falta fecha de lanzamiento y es cross-buy con la versión de PS4 así que los que lo tengamos del plus lo tendremos para Vita también [chulito]
T90Strike escribió:¿Nadie comenta los juegos de este mes? yo sólo he probado el Nihilumbra y no me gustó mucho :-| el Grim Fandango aún no lo he probado y el de estrategia no me interesa mucho

Por cierto se confirma por Twitter que el Oddworld New n' Tasty de PSVita ya es gold [360º] sólo falta fecha de lanzamiento y es cross-buy con la versión de PS4 así que los que lo tengamos del plus lo tendremos para Vita también [chulito]


Grim Fandango aún no lo he probado (el remastered) pero me imagino que gráficamente será una chufa (el original es del 98, por si alguien no lo sabe), aunque como juego es un imprescindible. Una gran aventura gráfica.
Lo del grim Fandango y dejarlo a 4:3 con esos marcos... Joer, se lo podrían currar un poco y adaptarlo, que si es un remaster esas cosas se cambian...
CrazyJapan escribió:Lo del grim Fandango y dejarlo a 4:3 con esos marcos... Joer, se lo podrían currar un poco y adaptarlo, que si es un remaster esas cosas se cambian...



Pero se puede poner a 16:9 , no?
leewix escribió:
CrazyJapan escribió:Lo del grim Fandango y dejarlo a 4:3 con esos marcos... Joer, se lo podrían currar un poco y adaptarlo, que si es un remaster esas cosas se cambian...



Pero se puede poner a 16:9 , no?


Creo que se puede, pero no a 16:9 real, sino estirandolo.... que creo que es peor....
CrazyJapan escribió:
leewix escribió:
CrazyJapan escribió:Lo del grim Fandango y dejarlo a 4:3 con esos marcos... Joer, se lo podrían currar un poco y adaptarlo, que si es un remaster esas cosas se cambian...



Pero se puede poner a 16:9 , no?


Creo que se puede, pero no a 16:9 real, sino estirandolo.... que creo que es peor....

Dar soporte nativo a 16:9 implicaría rehacer todos los fondos 2D del juego.. No es como hacer un remaster de un juego puramente 3D de 2008, en el que activan una resolución diferente en el motor y pista.. Habría que hacer más un remake que un remaster para hacer eso, como el trabajo de chinos que hicieron con Heroes of Might and Magic 3 HD para PC, que tuvieron que rehacer todos los sprites.
T90Strike escribió:¿Nadie comenta los juegos de este mes? yo sólo he probado el Nihilumbra y no me gustó mucho :-| el Grim Fandango aún no lo he probado y el de estrategia no me interesa mucho

Por cierto se confirma por Twitter que el Oddworld New n' Tasty de PSVita ya es gold [360º] sólo falta fecha de lanzamiento y es cross-buy con la versión de PS4 así que los que lo tengamos del plus lo tendremos para Vita también [chulito]


yo soy plus desde mayo 2015, me tocara a m tambien?? [sonrisa]
Vectorchile escribió:
T90Strike escribió:¿Nadie comenta los juegos de este mes? yo sólo he probado el Nihilumbra y no me gustó mucho :-| el Grim Fandango aún no lo he probado y el de estrategia no me interesa mucho

Por cierto se confirma por Twitter que el Oddworld New n' Tasty de PSVita ya es gold [360º] sólo falta fecha de lanzamiento y es cross-buy con la versión de PS4 así que los que lo tengamos del plus lo tendremos para Vita también [chulito]


yo soy plus desde mayo 2015, me tocara a m tambien?? [sonrisa]


Estuvo disponible hasta el 8 de Abril del 2015... así que va a ser que no.
El New n Tasty ya esta disponible en la store pero sale para comprar :(

Se supone que deberia salir gratis para los que pillaron el de PS4 del plus, como el de PS3, no?
HayZhaK escribió:El New n Tasty ya esta disponible en la store pero sale para comprar :(

Se supone que deberia salir gratis para los quemañana irn el de PS4 del plus, como el de PS3, no?


Se supone porque así lo anunciaron vía witter. De todas maneras viendo los precedentes de la Pstore yo le daría tiempo hasta bien entrado mañana porque hay veces que tardan en actualizar la pestaña del crossbuy o que te aparezca "comprado" el juego si ya lo adquiriste antes en otra plataforma (ps4) por ser del Plus
HayZhaK escribió:El New n Tasty ya esta disponible en la store pero sale para comprar :(

Se supone que deberia salir gratis para los que pillaron el de PS4 del plus, como el de PS3, no?

ya lo han arreglado,sale ya gratis
pepelu 1975 escribió:Se supone porque así lo anunciaron vía witter. De todas maneras viendo los precedentes de la Pstore yo le daría tiempo hasta bien entrado mañana porque hay veces que tardan en actualizar la pestaña del crossbuy o que te aparezca "comprado" el juego si ya lo adquiriste antes en otra plataforma (ps4) por ser del Plus


robersnake escribió:ya lo han arreglado,sale ya gratis


Me lo suponia, gracias. ;)

Pues a descargar se ha dicho que este me lo reserve para pasarmelo en la vita XD
robersnake escribió:ya lo han arreglado,sale ya gratis


Gracias por el aviso, lo he puesto a descarga. Se me acaba el plus el mes que viene y no tengo pensado renovar, al menos me quedo con algo que jugar en la Vita
¿Que tal el frame rate en vita? Recuerdo en PS4 probarlo cuando lo lanzaron y pegaba unos bajones importantes para lo que muestra en pantalla..
Pregunto porque estoy en una pausa del plus, que me caduco y no me esta haciendo falta. Mientras no me tiente nada o tenga que jugar online voy a ir aguantando..
10958 respuestas