PS Vita Plus

plata 7 escribió:
javierpapini escribió:Que tal esta el kung fu rabbits?? Se que es un juego de 3 euros, pero es entretenidillo o ni lo instalo?? [+risas]

bufff, no pasa ni como juego de movil [carcajad] [carcajad]

Pues lo he instalado y le estoy dando y me esta entreteniendo la verdad... llamadme simple... XD XD
javierpapini escribió:Pues lo he instalado y le estoy dando y me esta entreteniendo la verdad... llamadme simple... XD XD


yo me acabé el xeodrifter el otro día, no vuelvo a juzgar a nadie.... XD XD XD XD XD
LordRastan escribió:
javierpapini escribió:Pues lo he instalado y le estoy dando y me esta entreteniendo la verdad... llamadme simple... XD XD


yo me acabé el xeodrifter el otro día, no vuelvo a juzgar a nadie.... XD XD XD XD XD

El xeodrifter mola mucho, yo tambien me lo acabe XD
El kung fu rabbit es un juego cutre de móvil de conseguir las 3 estrellitas en cada nivel. [noop]
RRuco1981 escribió:
LordRastan escribió:
javierpapini escribió:Pues lo he instalado y le estoy dando y me esta entreteniendo la verdad... llamadme simple... XD XD


yo me acabé el xeodrifter el otro día, no vuelvo a juzgar a nadie.... XD XD XD XD XD

El xeodrifter mola mucho, yo tambien me lo acabe XD
El kung fu rabbit es un juego cutre de móvil de conseguir las 3 estrellitas en cada nivel. [noop]


bueno, es un plataformas de movil, con las puñeteras tres estrellas (que cansinos son con la estructura) pero con controles físicos gana mucho...

para ser del plus.... pues es flojo, pero desde luego es juego de tener regalado, porque como lo tuviera que pagar.... [+furioso]

por cierto, no se si lo han puesto por aquí

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/aun-no-anunciado-los-juegos-playstation-plus-noviembre-sony-tampoco-los-conoce/

otra vez igual, manda cohones que a día 29 no sepan que juegos van a dar el día 3 ¿que han hecho todo el mes?

mientras en microsoft 4 juegos gracias a la retrocompatibilidad.... sony cuesta abajo y sin frenos...
Aún no se ha dado a conocer los juegos de noviembre en el Plus. Se espera que Sony se acabe pronunciando pronto y muestre cuál es el nuevo catálogo de juegos a regalar para los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita. Parece que a una empresa holandesa se le ha escapado algo más que una pista sobre lo que llegará en noviembre.

Un flyer de la tienda Bol habría puesto a The Walking Dead: Season 2 y Magicka 2 como los juegos que se regalarán en PlayStation 4 durante el próximo mes. No hay nada confirmado aún, pero la tienda sí que ha preferido borrar el contenido antes de meterse problemas. Usuarios de Reddit, sin embargo, han conseguido rescatar la imagen.


https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... post_from/
Here’s what you can get your hands on come 3rd November:

The Walking Dead Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Beyond Good and Evil (PS3)
inviZimals (PS Vita)


El TWD sin crossbuy al parecer.
Edit: El inviZimals es la versión de PSP, así que éste sería el peor mes para Vita de su historia.
Un poco cutres dando el Invizimals de PSP habiendo salido ya dos para Vita, aunque en mi caso iba a dar igual. El Dragon Fin Soup si que tiene buena pinta: https://www.youtube.com/watch?v=2QESLavjfGU
jon2491 escribió:Here’s what you can get your hands on come 3rd November:

The Walking Dead Season 2 (PS4)
Magicka 2 (PS4)
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)
Mass Effect 2 (PS3)
Beyond Good and Evil (PS3)
inviZimals (PS Vita)


El TWD sin crossbuy al parecer.
Edit: El inviZimals es la versión de PSP :facepalm:


Aunque tenga mil años el beyon good and evil es de los mejores juegos de su generacion.

Invizimals me llama la atencion, siempre quise jugarlo en PSP pero me daba pereza , a ver que tal...

PD: Invizimals es un juego de un estudio de barcelona [barret]
De este mes probaré el Magicka de ps4, porque el resto ya los tengo y los que no tengo es que ni los quiero tener xD
El peor mes en Vita de la historia. Que vergüenza. Qué les hubiera costado poner TWD 2 cross-bay.
Con el gran catálogo que hay en PSP y no se les ocurre algo mejor que poner el invizimals.... se nota que se preocupan mucho por vita....
CrazyJapan escribió:Con el gran catálogo que hay en PSP y no se les ocurre algo mejor que poner el invizimals.... se nota que se preocupan mucho por vita....


+1

El otro al menos pinta interesante.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
rastancastellon escribió:El peor mes en Vita de la historia. Que vergüenza. Qué les hubiera costado poner TWD 2 cross-bay.

Amen.
En vita es de vergüenza ajena.
Invizimals de psp habiendo de vita y un indi arpg que poco aporta al genero.
En ps4 me salvo con twd 2 aunque ya lo jugue en x360, pero es un putadón que no de el twd 1 antes pq es continuista.
magicka 2 no lo conozco.
mass effect 2 es un juegazo de ps3 y el beyond lo jugué en wii y en su dia pudo ser bueno pero sus mecanicas hoy dia son aburridas.
otro mes de decepciones.
yo no se que invizimals van a dar pero el unico que encuentro de psp venia con una base fisica en su empaque original :-?
Vectorchile escribió:yo no se que invizimals van a dar pero el unico que encuentro de psp venia con una base fisica en su empaque original :-?


En principio imprimir algo como lo siguiente debería valer, todos los Invizimals de PSP creo que gastaban el mismo modelo. El tamaño da igual, de hecho puedes jugar un poco con eso.

Imagen


Lo relevante son el cuadrado y el rombo y se puede apañar de cualquier modo. El resto es puro ornamento.
Cain91 escribió:
Vectorchile escribió:yo no se que invizimals van a dar pero el unico que encuentro de psp venia con una base fisica en su empaque original :-?


En principio imprimir algo como lo siguiente debería valer, todos los Invizimals de PSP creo que gastaban el mismo modelo. El tamaño da igual, de hecho puedes jugar un poco con eso.

Imagen


Lo relevante son el cuadrado y el rombo y se puede apañar de cualquier modo. El resto es puro ornamento.


Gracias...es muy raro que pongan estos juegos en el plus, mas me valia cualquier clasico de psp, pero bueno por lo menos el RPG tactico si lo probaré, no tenia ningun RPG en vita
rastancastellon escribió:El peor mes en Vita de la historia. Que vergüenza. Qué les hubiera costado poner TWD 2 cross-bay.

¿Cuántos meses lleváis en el Plus? ¿De la historia?

Es bastante aceptable para lo que vamos llevando hasta ahora.
Llevo desde julio del 2013 e insisto este es el peor mes. Y eso que han habido muchos malos.
largeroliker escribió:
rastancastellon escribió:El peor mes en Vita de la historia. Que vergüenza. Qué les hubiera costado poner TWD 2 cross-bay.

¿Cuántos meses lleváis en el Plus? ¿De la historia?

Es bastante aceptable para lo que vamos llevando hasta ahora.

1 juego de Vita (que también sale en PS3 y PS4) y 1 juego de PSP.
Para mí sin duda el peor.
Yo, como maestro pokemon que soy, siempre he sentido curiosidad por invizimals y hace ya mas de un año que llevo viendo el primero de vita por menos de 10€ en tiendas de segunda mano pero llevaba todo este tiempo diciéndome que es tontería que cualquier mes de estés lo ponen en le plus, a fin de cuentas no tiene nada mejor que poner

obviamente la leer invizimals me lleve un alegron importante y la darle al link y ver que me redirigía a un juego de 2009 se me cayo el alma a lso pies

Aun tengo la esperanza de que sea un error porque la noticia esta a medio redactar e igual se colaron con el link porque mi mente no es capaz de procesar semejante desproposito
Señor M escribió:Yo, como maestro pokemon que soy, siempre he sentido curiosidad por invizimals y hace ya mas de un año que llevo viendo el primero de vita por menos de 10€ en tiendas de segunda mano pero llevaba todo este tiempo diciéndome que es tontería que cualquier mes de estés lo ponen en le plus, a fin de cuentas no tiene nada mejor que poner

obviamente la leer invizimals me lleve un alegron importante y la darle al link y ver que me redirigía a un juego de 2009 se me cayo el alma a lso pies

Aun tengo la esperanza de que sea un error porque la noticia esta a medio redactar e igual se colaron con el link porque mi mente no es capaz de procesar semejante desproposito

No creo que sea un error porque la versión de Vita se llama "Invizimals: La Alianza", no Invizimals a secas.
Segundo mes seguido que me ahorro el plus. Los de Vita no me atraen, y el resto como TWD y la saga Mass Effect los tengo ya jugados en PC. Este mes seguiré usando la 3DS.
jon2491 escribió:
largeroliker escribió:
rastancastellon escribió:El peor mes en Vita de la historia. Que vergüenza. Qué les hubiera costado poner TWD 2 cross-bay.

¿Cuántos meses lleváis en el Plus? ¿De la historia?

Es bastante aceptable para lo que vamos llevando hasta ahora.

1 juego de Vita (que también sale en PS3 y PS4) y 1 juego de PSP.
Para mí sin duda el peor.

En Diciembre 2013 también dieron un juego de PSP, el GTA LCS.

También podemos hablar de Octubre 2014 donde dieron el Rainbow Moon (un nivel similar al Dragon), pero los otros fueron Spelunky y Pix the Cat. Pues la verdad, mejor Invizimals que además es retail [+risas]

Ni de coña ha sido el peor mes de Vita. De hecho es un mes superior a la media.
Hombre pero diciembre 2013 fue un buen mes, para Vita dieron el Sonic de carreras, Guacamelee y Resogun (aunque éste salió más tarde). El GTA casi podría considerarse un extra.
No es lo mismo dar un juego de psp, que dar ese juego de psp... God of war, daxtet, ratchet, locoroco, etc... Y nos dan un invizimals, eso es ya cachondeo
Si el Invizimals es el de PSP, se puede pasar a una PSP por cable?

Entiendo que no, pero bueno.
Cuando empezó el plus daban minis y mierdas de psp y yo las jugaba en psp sin ningún problema
Kamui_S escribió:Si el Invizimals es el de PSP, se puede pasar a una PSP por cable?

Entiendo que no, pero bueno.

Puedes bajarlo al PC y copiarlo que es lo mismo [+risas]
Kamui_S escribió:Si el Invizimals es el de PSP, se puede pasar a una PSP por cable?

Entiendo que no, pero bueno.


Desde la lista de descargas seguro que puedes bajarlo en psp, no puedes acceder a la store, pero si a la lista de descargas
Kamui_S escribió:Si el Invizimals es el de PSP, se puede pasar a una PSP por cable?

Entiendo que no, pero bueno.


Recuerda que para jugarlo en psp te hará falta la cámara
largeroliker escribió:
Kamui_S escribió:Si el Invizimals es el de PSP, se puede pasar a una PSP por cable?

Entiendo que no, pero bueno.

Puedes bajarlo al PC y copiarlo que es lo mismo [+risas]


Si, claro. Con lo del cable me refería a bajarlo a un ordenador y pasarlo de ahí a la PSP.

También tengo la cámara por ahí.

Así pues es posible, por lo que leo. :)
Cada mes la misma historia. Está claro que Sony tiene hecho el negocio ya con PS4. Ojalá empiecé a irles mal, entonces, empezará a irles bien a los usuarios.
Jojojo, estos de Sony no dejan de superarse. Menos mal me piré a tiempo y llevo ya desde abril o mayo sin ser plus. Es acojonante comparar el servicio que ofrecían en 2013 y principio de 2014, con la morralla que llevan colando mes a mes desde hace casi un año...
Están en situación de monopolio pero no todo dura eternamente
MS con el Games With Gold están haciendo quedar fatal a Sony con su Plus, pero parece que no les importa, porque pasan los meses y no espabilan.... parece que solo ponen algo potable cuando se acercan las fechas de renovar.... que es lo único que les importa, que la gente renueve sin importar si están contentos o no.... yo renuevo porque tengo las 3 y tengo mucho acumulado que no quiero perder, porque lo que dan ultimamente no merece mucho la pena....
CrazyJapan escribió:MS con el Games With Gold están haciendo quedar fatal a Sony con su Plus, pero parece que no les importa, porque pasan los meses y no espabilan.... parece que solo ponen algo potable cuando se acercan las fechas de renovar.... que es lo único que les importa, que la gente renueve sin importar si están contentos o no.... yo renuevo porque tengo las 3 y tengo mucho acumulado que no quiero perder, porque lo que dan ultimamente no merece mucho la pena....


Yo me planteé renovar por eso que tu dices, por no perder lo que ya tengo bajado; hice cálculo y en vez de esos 40 o 50 euros que cuesta renovar, preferí invertirlos en comprar en físico los juegos que dieron que realmente quería (Unit 13, Ninja Gaiden, Dragons Crown etc), y por el mismo dinero o un poco más compré 5 o 6 juegos. Y tan feliz de aumentar mi cole, dejar de pagar por un servicio que se ha convertido en una mierda... y ganar unos gigas muy valiosos en la sufrida tarjeta de Vita.
ps_vitero escribió:
Yo me planteé renovar por eso que tu dices, por no perder lo que ya tengo bajado; hice cálculo y en vez de esos 40 o 50 euros que cuesta renovar, preferí invertirlos en comprar en físico los juegos que dieron que realmente quería (Unit 13, Ninja Gaiden, Dragons Crown etc), y por el mismo dinero o un poco más compré 5 o 6 juegos. Y tan feliz de aumentar mi cole, dejar de pagar por un servicio que se ha convertido en una mierda... y ganar unos gigas muy valiosos en la sufrida tarjeta de Vita.


Y ya...

Ademas de eso, yo vendi la PS3, quedo con Vita y PS4 que las tengo paras. Yo termino Plus en febrero y no renuevo.
Ya están los juegos. Por alguien tenía dudas el Invizimals es el de psp
Kamui_S escribió:Si el Invizimals es el de PSP, se puede pasar a una PSP por cable?

Entiendo que no, pero bueno.


Yo no he tenido problemas para pasar juegos desde PS3 a PSP y PSVita indistintamente.

Lo unico que hay que tener en cuenta con este Invizimal es que para PSP requeria la camara ;)
Gente. y si el invizimals pide las "trampas" aquellas que venían con el juego (unos cartones con un diseño), que hacemos, ¿los pintamos?
laihobodom escribió:Gente. y si el invizimals pide las "trampas" aquellas que venían con el juego (unos cartones con un diseño), que hacemos, ¿los pintamos?

Las podéis imprimir.
Ya he estado probando el Dragon Fin Soup y puuuuffff... A mi no me mola nada este juego...

Y mira que los dibujos, su presentación y ambientación parecía ideal, pero luego jugando es una especie de mezcla de juego de acción con turnos de estrategia y finalmente no es ni una cosa ni la otra, se queda ahí en el medio de la nada, con movimientos y animaciones de movimientos toscas e imprescisas.

Las primeras impresiones no me han gustado absolutamente nada... Quizás le de alguna oportunidad más pero mala pinta de momento
Yo este mes los he añadido a la lista de descargas pero ni los voy a descargar en Vita, el Dragon Fin no me gusta el sistema de juego, y el invizimals me parece un insulto que pongan el de psp que hasta parece que hay que imprimir los portales esos para jugar....
El Invizmals lo he descargado por curiosidad, pero vamos que a mi estos juegos como que no.... , si que es lamentable que sea el de PSP...
largeroliker escribió:
laihobodom escribió:Gente. y si el invizimals pide las "trampas" aquellas que venían con el juego (unos cartones con un diseño), que hacemos, ¿los pintamos?

Las podéis imprimir.

Yo me di cuenta que me reconocía el iPhone 5s color blanco como carta de estas, pero el negro no jajajajaj
Y en cuanto lo probé lo borre, por darle una oportunidad, porque al ver que era de psp quise llorar.
El problema del Dragon Fin Soup es que, además de tosco, está roto [+risas] no funciona el stick para mover al personaje y hay que usar el pad. Sólo se gira para mirar, no avanza [+risas] [+risas] [+risas]

Me esperaré a una actualización.
laihobodom escribió:Gente. y si el invizimals pide las "trampas" aquellas que venían con el juego (unos cartones con un diseño), que hacemos, ¿los pintamos?


Supongo que sera esta, no? Recorta el contorno de la estrella y el cuadrado blanco de en medio y si quieres platifica (plastico mate, que no brille) para que no se rompa.

Imagen

Imagen
largeroliker escribió:El problema del Dragon Fin Soup es que, además de tosco, está roto [+risas] no funciona el stick para mover al personaje y hay que usar el pad. Sólo se gira para mirar, no avanza [+risas] [+risas] [+risas]

Me esperaré a una actualización.

Es que es asi al ser movimiento por cuadridula es lo normal y usa el stick para girar para que puedas girarte sin avanzar que en su genero suele ser necesario.
He visto que hablabáis de imprimir la trampa para el Invizimals, yo he probado con una tarjeta de realidad aumentada de psvita (en concreto la nº 1) y me ha funcionado, lo que me parece un horror es que usa la cámara delantera por defecto y entonces no puedes enfocar y ver la pantalla al mismo tiempo, lo suyo es que usara la trasera pero no he visto ninguna opción para cambiarlo. ¿Alguien sabe algo?
Desde luego el juego no será el que traiga la opción de cambiar la cámara.

En ajustes tiene que haber algo si existir esa opción de cambiar (que espero que si), pero no se si en los ajustes que se abren con un juego de PSP ejecutado manteniendo el botón PS o en los ajustes de la consola.
10958 respuestas