PS Vita Plus

leewix escribió:
Grefusa escribió:
leewix escribió:¿Os funciona bien el Helldivers?? Estoy flipando... No me funciona bien el control, estoy en el entrenamiento y soy incapaz de girarme con el stick derecho, no obedece, no hay manera de lanzar las granadas dónde me dicen!

He reiniciado el juego y nada, que no responde bien el stick derecho, no hay forma de apuntar con el! Qué ocurre??? :O


En cuanto se descargue te puedo contestar yo :(.



Lo has probado ya?? Alguien más lo ha probado?? Yo no entiendo que ocurre o que hago mal, no funciona bien el stick derecho...


Todo perfecto juegazo! Un poco complicado lo de tirar granadas, pero supongo que sera porque llevo mucho tiempo sin jugar a la vita.
Pues yo no entiendo que leches pasa pero que no puedo apuntar con el stick derecho, imposible, el muñeco no se gira, no obedece, sigue recto hacia delante y no hay manera, lo flipo... Nunca me había pasado algo así. :O :O :O :-?
Muy buenas gente,

Tengo entendido que este mes con el plus podría descargarme el helldivers para psvita, pero, no se si le pasará a alguien más, no me aparece para descargar en la store desde mi psvita, ni siquiera haciendo la búsqueda del juego. ¿Alguien sabe por qué? ¿Os ha pasado?
.
Gracias.

Edit: Realizado desde la store vía pc, gracias
Es raro lo que comentáis.
El juego deberías bajártelo sin problemas. Te has fijado si se te acabó la suscripción al plus?

En cuándo al stock derecho, sirve para apuntar las armas pero no las granadas. Estas se tiran arrastrando el panel táctil izquierdo y trasero y no se puede apuntar, las tiras en la dirección k apunta el personaje.

Mi id es: siluso, por sí alguien se apunta a unas partidas.
Dhoko+ escribió:Muy buenas gente,

Tengo entendido que este mes con el plus podría descargarme el helldivers para psvita, pero, no se si le pasará a alguien más, no me aparece para descargar en la store desde mi psvita, ni siquiera haciendo la búsqueda del juego. ¿Alguien sabe por qué? ¿Os ha pasado?
.
Gracias.

Edit: Realizado desde la store vía pc, gracias

Es que la verdad es que llevan tiempo sin actualizar la store desde psvita salvo en lo más mínimo. Es más, ni siquiera un montón de juegos de psx que se pueden encontrar ahora mismo a 1,99 euros pues allí siguen a su precio habitual de antes que son 3 o 4 veces más caros. No están puestas las ofertas nuevas de esas que no se anuncian en el blog oficial y a veces ni siquiera las que se anuncian. La sección de demos jugables hace siglos que no se actualiza, a pesar de que han aparecido demos jugables nuevas que tienes que buscar informandote por internet fuera del blog oficial de sony porque ni de ellas hablan, y aún además siguen teniendo juegos en esa sección que ya han dejado de ofrecer demo jugable. En fin, está totalmente desactualizada la cosa y da una imagen de "pasamos de todo" la store de psvita. Es un desastre.
aki7 escribió:
Dhoko+ escribió:Muy buenas gente,

Tengo entendido que este mes con el plus podría descargarme el helldivers para psvita, pero, no se si le pasará a alguien más, no me aparece para descargar en la store desde mi psvita, ni siquiera haciendo la búsqueda del juego. ¿Alguien sabe por qué? ¿Os ha pasado?
.
Gracias.

Edit: Realizado desde la store vía pc, gracias

Es que la verdad es que llevan tiempo sin actualizar la store desde psvita salvo en lo más mínimo. Es más, ni siquiera un montón de juegos de psx que se pueden encontrar ahora mismo a 1,99 euros pues allí siguen a su precio habitual de antes que son 3 o 4 veces más caros. No están puestas las ofertas nuevas de esas que no se anuncian en el blog oficial y a veces ni siquiera las que se anuncian. La sección de demos jugables hace siglos que no se actualiza, a pesar de que han aparecido demos jugables nuevas que tienes que buscar informandote por internet fuera del blog oficial de sony porque ni de ellas hablan, y aún además siguen teniendo juegos en esa sección que ya han dejado de ofrecer demo jugable. En fin, está totalmente desactualizada la cosa y da una imagen de "pasamos de todo" la store de psvita. Es un desastre.


Muchas gracias por tu respuesta.

@auster86, renové el plus en el mes de enero. Debe de ser lo que comenta aki7, dejadez total de la store de vita.

Saludos.
aki7 escribió:
Dhoko+ escribió:Muy buenas gente,

Tengo entendido que este mes con el plus podría descargarme el helldivers para psvita, pero, no se si le pasará a alguien más, no me aparece para descargar en la store desde mi psvita, ni siquiera haciendo la búsqueda del juego. ¿Alguien sabe por qué? ¿Os ha pasado?
.
Gracias.

Edit: Realizado desde la store vía pc, gracias

Es que la verdad es que llevan tiempo sin actualizar la store desde psvita salvo en lo más mínimo. Es más, ni siquiera un montón de juegos de psx que se pueden encontrar ahora mismo a 1,99 euros pues allí siguen a su precio habitual de antes que son 3 o 4 veces más caros. No están puestas las ofertas nuevas de esas que no se anuncian en el blog oficial y a veces ni siquiera las que se anuncian. La sección de demos jugables hace siglos que no se actualiza, a pesar de que han aparecido demos jugables nuevas que tienes que buscar informandote por internet fuera del blog oficial de sony porque ni de ellas hablan, y aún además siguen teniendo juegos en esa sección que ya han dejado de ofrecer demo jugable. En fin, está totalmente desactualizada la cosa y da una imagen de "pasamos de todo" la store de psvita. Es un desastre.


¿Ejemplos concretos de esto (títulos, me refiero)?

Es que me he quedado un poco flipando...

Por lo demás, la Store desde Vita siempre ha sido muy mierdosilla. Aparte de actualizaciones, es que hay muchísimos juegos que ni te ponen una misera captura de pantalla...
Yo tampoco puedo descargar el helldivers...ni sale en los juegos del plus ni tiene opción de comprar ondescargar...como se arregla esto?

Saludos!
Kololsimo escribió:Yo tampoco puedo descargar el helldivers...ni sale en los juegos del plus ni tiene opción de comprar ondescargar...como se arregla esto?

Saludos!


"Compralo" en la web con el pc o con el movil, y luego te lo descargas en la vita de la lista de descargas.

Un saludo :)
usepinlove escribió:
Kololsimo escribió:Yo tampoco puedo descargar el helldivers...ni sale en los juegos del plus ni tiene opción de comprar ondescargar...como se arregla esto?

Saludos!


"Compralo" en la web con el pc o con el movil, y luego te lo descargas en la vita de la lista de descargas.

Un saludo :)


gracias por la respuesta, hare esto. me parece flipante que pase esto, que mal gestionan la store de sony, es vergonzante...

---

Edit: acabo de ir el store con mi pc y tengo el mismo problema... :(

Sale el helldivers, me lo puedo bajar en ps4 y ps3 pero nada para vita :( :( :(
cold_matches escribió:
usepinlove escribió:
Kololsimo escribió:Yo tampoco puedo descargar el helldivers...ni sale en los juegos del plus ni tiene opción de comprar ondescargar...como se arregla esto?

Saludos!


"Compralo" en la web con el pc o con el movil, y luego te lo descargas en la vita de la lista de descargas.

Un saludo :)


gracias por la respuesta, hare esto. me parece flipante que pase esto, que mal gestionan la store de sony, es vergonzante...

---

Edit: acabo de ir el store con mi pc y tengo el mismo problema... :(

Sale el helldivers, me lo puedo bajar en ps4 y ps3 pero nada para vita :( :( :(



Efectivamente no aparece la opción de vita, pero si una de descargar para todas las plataformas, le das esa esa y luego ya te aparecera en la lista de descargas de la vita

una autentica chapuza!!!!!!!!
TESLAGRAD version Vita ya está disponible grátis. no me recuerdo, pero, supongo que sea por ter sido ya regalado para otra version .
Lo encontre por suerte . . . Vosotros como lo hacen quando aun no hay version Vita , como controlarse quando sayga de modo a hacer lo download ?
DRAGAO escribió:TESLAGRAD version Vita ya está disponible grátis. no me recuerdo, pero, supongo que sea por ter sido ya regalado para otra version .
Lo encontre por suerte . . . Vosotros como lo hacen quando aun no hay version Vita , como controlarse quando sayga de modo a hacer lo download ?


En el primer post de la primera página de este hilo, abajo del todo veras unas referencias estilo "disponible sólo si blablabla" que seguro hay otros que vas a poder pillar...

Las propias desarrolladoras lo mencionan... "Sacaremos la versión de vita con crossbuy más adelante... Simplemente hay que estar atentos.

Ahora mismo, juegos que hayan dado en el plus para otras plataformas y tengan prevista una versión crossbuy con vita, me viene a la mente el mercenary kings...
DRAGAO escribió:TESLAGRAD version Vita ya está disponible grátis. no me recuerdo, pero, supongo que sea por ter sido ya regalado para otra version .
Lo encontre por suerte . . . Vosotros como lo hacen quando aun no hay version Vita , como controlarse quando sayga de modo a hacer lo download ?



Gracias por el aviso, en PS4 paso de jugarlo, pero en Vita puede venir muy bien.
DarK-LaMoS escribió:
DRAGAO escribió:TESLAGRAD version Vita ya está disponible grátis. no me recuerdo, pero, supongo que sea por ter sido ya regalado para otra version .
Lo encontre por suerte . . . Vosotros como lo hacen quando aun no hay version Vita , como controlarse quando sayga de modo a hacer lo download ?


En el primer post de la primera página de este hilo, abajo del todo veras unas referencias estilo "disponible sólo si blablabla" que seguro hay otros que vas a poder pillar...

Las propias desarrolladoras lo mencionan... "Sacaremos la versión de vita con crossbuy más adelante... Simplemente hay que estar atentos.

Ahora mismo, juegos que hayan dado en el plus para otras plataformas y tengan prevista una versión crossbuy con vita, me viene a la mente el mercenary kings...


No veo el Mercenary Kings Para Vita. ¿Esta ya?
peludator escribió:Efectivamente no aparece la opción de vita, pero si una de descargar para todas las plataformas, le das esa esa y luego ya te aparecera en la lista de descargas de la vita

una autentica chapuza!!!!!!!!


Ostias! tienes razon, tuve que darle a descargar a PS3, a PS4, y luego ir en la cola de descarga para encontrar lo de la vita y darle otra vez por si acaso. vaya mierda. Es para fulminarlos en las redes sociales...

De verdad, este store y el soporte que dan a la vita hacen que no me compro la ps4, Sony tiene que ponerse las pilas y tiene un gran suerte que xbox tropezo solo hace 2 anys con una communicacion lamentable.

Dicho esto gracias por vuestro posts, dais un mejor soporte tecnico que los propios de sony!
El Teslagrad ademas no caduca !!!!!

Alguien sabe como puedo descargar el comand conquer retaluation en la vita?
Ha ganado broforce en el plus, pero yo tenía entendido que este no iba a salir en vita. Alguien puede corregirme?
cercata escribió:El Teslagrad ademas no caduca !!!!!

Alguien sabe como puedo descargar el comand conquer retaluation en la vita?

Los juegos que son compatibles y no están en la store de vita te los tienes que pasar descargándolos de una PS3. Algunos juegos de psx no son compatibles por si no lo has mirado.
Algún rumor que diga lo que va a caer este mes? Que ansias, me pasa igual todos los meses!
plata 7 escribió:Ha ganado broforce en el plus, pero yo tenía entendido que este no iba a salir en vita. Alguien puede corregirme?



No hace falta, tienes razón. Estaba en desarrollo para vita también, pero la cancelaron hace tiempo.

http://thevitalounge.net/2015/09/29/bro ... to-psvita/

Es una pena, porque este creo que se vería genial y le iría de perlas ser portátil.

Saludos!
shinigamizanp escribió:Los juegos que son compatibles y no están en la store de vita te los tienes que pasar descargándolos de una PS3. Algunos juegos de psx no son compatibles por si no lo has mirado.

Gracias ... mire en google rapidamente, y me salia algo de que corria en Vita ... pero no sabía que con truco. Pues nada, como no tengo PS3 me jodo, ye tendré mas cuidado con futuras compras.
[Drs] escribió:
plata 7 escribió:Ha ganado broforce en el plus, pero yo tenía entendido que este no iba a salir en vita. Alguien puede corregirme?



No hace falta, tienes razón. Estaba en desarrollo para vita también, pero la cancelaron hace tiempo.

http://thevitalounge.net/2015/09/29/bro ... to-psvita/

Es una pena, porque este creo que se vería genial y le iría de perlas ser portátil.

Saludos!

La verdad que sería la caña tenerlo para la vita... Igual les da por retomarlo a futuro...
Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios, vaya par de mojones para Vita. Oooh
Josezno escribió:Dios, vaya par de mojones para Vita. Oooh


Y para PS4 y PS3.

Al menos me alegro por Jubei
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:Y para PS4 y PS3.


Sí, tampoco es para tirar cohetes. Pero el Super Stardust y el Broforce (para quien le guste) tienen pase.

Pero que en Vita nos den esa mierdaca de lanzamiento que es el Reality Fighters y esa otra cosa indie infecta que canta a morralla de movil...
Vaya churros está dando Sony. Los de Microsoft con el servicio que copiaron a Sony dan unos juegos más o menos elaborados (aunque tampoco es que me llamen mucho), mientras que a nosotros nos están dando auténticas porquerías.
Josezno escribió:Dios, vaya par de mojones para Vita. Oooh

Pues al Flame Over le tenía ganas :Ð
Quejicas!

Dan un retail en vita y encima os quejáis!


Es que manda narices, con todo lo que hay por dar y dan eso....

Se nota que sony ya pasa del plus, porque vaya mesecito que se han preparado y mientras Microsoft dando juegos buenos en el gold... A ver si hacen caso de las quejas, porque es vergonzoso, yo si mantengo el plus es por lo acumulado en las 3,porque últimamente no me merecería la pena
El StarDust HD no es cross buy?
Yo voté al Beoforce porque no me interesa nada ese juego, así que como confirmaron que no salía para Vita, pensé que con suerte nos caía un juego decente. Mi gozo en un pozo.


El de lucha me llama la atención, muchas veces me he visto tentado para comprarlo por lo barato que está, menos mal que me contuve xD
Exsoul escribió:Yo voté al Beoforce porque no me interesa nada ese juego, así que como confirmaron que no salía para Vita, pensé que con suerte nos caía un juego decente. Mi gozo en un pozo.


El de lucha me llama la atención, muchas veces me he visto tentado para comprarlo por lo barato que está, menos mal que me contuve xD


Siento quedarme con el culo torcido pero...

¿De los tres juegos que dan, votas el que no te interesa, y el único que no era crossbuy con vita, para ver si daban algo mejor en Vita?

Por que los otros 2 tienen crossbuy con vita...
Yo vote por el juego de acción cenital de doble stick, porque saldría para vita, pese a que me gustaba mas el broforce.. La tengo abandonada últimamente. [tomaaa]
DarK-LaMoS escribió:
Exsoul escribió:Yo voté al Beoforce porque no me interesa nada ese juego, así que como confirmaron que no salía para Vita, pensé que con suerte nos caía un juego decente. Mi gozo en un pozo.


El de lucha me llama la atención, muchas veces me he visto tentado para comprarlo por lo barato que está, menos mal que me contuve xD


Siento quedarme con el culo torcido pero...

¿De los tres juegos que dan, votas el que no te interesa, y el único que no era crossbuy con vita, para ver si daban algo mejor en Vita?

Por que los otros 2 tienen crossbuy con vita...


Claro, no me gustaba ninguno de los otros dos. Así, como tenía pinta de ganar igualmente, cabe la posibilidad de que caigan dos juegos diferentes.

Es como cuando juegas a las cartas, sabes que lo que hay en la mesa no te ayuda, pues te arriesgas a descartarlas para robar y probar suerte. xD
Pues a mi el Flame Over me apetecía jugarlos así que bien por el més
Aviso que por lo visto la liada del mes del becario ha sido dar el Flame Over de PS4, porque el juego no es cross buy y en principio el que tocaba era solo el de Vita.

He estado probando el Broforce en PS4 y dios, ¿cómo pudieron cancelar la versión de Vita? Hubiera sido un juego ideal para una consola portátil. Aun así es muy divertido.
Poco queda para seguir dando juegos para Vita en el Plus, tiene pinta que en menos de un año, pasan only for ps4
santousen escribió:Poco queda para seguir dando juegos para Vita en el Plus, tiene pinta que en menos de un año, pasan only for ps4


Supongo que en ese momento será cuando empiecen a soltar juegos retail, porque ya toca pasar un poco de indies en PS4. Que no tengamos ni el Knack a estas alturas en el plus...

A mí me toca renovar en mayo, y teniendo en cuenta que básicamente lo pillo por los juegos de cada mes, tengo bastantes dudas sobre si continuar o no.
El knack lo pillé por unos pocos $ en la store canadiense y redios, me encanta. Es como un crash bandicoot pero sin las cosas que precisamente odiaba de esa saga XD me da que nunca lo pondrán aunque tenga sus fans por la excusa de que no llega a la nota del 70 en metacritic, a no ser que quieran promocionar el 2 claro.

Por cierto ese de lucha raro que han dao lo hizo un estudio de barcelona creo [boing]
santousen escribió:Poco queda para seguir dando juegos para Vita en el Plus, tiene pinta que en menos de un año, pasan only for ps4



Si jodo, pues ya lo que faltaba, lo bordan ya si hacen esto, bravo Sony.
Ekir escribió:El knack lo pillé por unos pocos $ en la store canadiense y redios, me encanta. Es como un crash bandicoot pero sin las cosas que precisamente odiaba de esa saga XD me da que nunca lo pondrán aunque tenga sus fans por la excusa de que no llega a la nota del 70 en metacritic, a no ser que quieran promocionar el 2 claro.

Por cierto ese de lucha raro que han dao lo hizo un estudio de barcelona creo [boing]


Yo lo pillé de salida con PS4 y lo revendí tras pasarmelo. Es un juego entretenido, pero no deja de ser pasable.

Para mi gusto muy lejos de lo que es un buen Crash Bandicoot, claro que no sé las cosas que no te gustan de la saga. A mí los de PSX me parecían juegazos, y el último que probé en PSP sin ser lo mismo, me resultó divertido.
Ekir escribió:El knack lo pillé por unos pocos $ en la store canadiense y redios, me encanta. Es como un crash bandicoot pero sin las cosas que precisamente odiaba de esa saga XD me da que nunca lo pondrán aunque tenga sus fans por la excusa de que no llega a la nota del 70 en metacritic, a no ser que quieran promocionar el 2 claro.

Por cierto ese de lucha raro que han dao lo hizo un estudio de barcelona creo [boing]



Lo de la nota del 70, ha habido muchos juegos que han dado que estaban por debajo de esa nota, a sony ya le da igual la calidad de lo que pone, solo mira poner lo que le salga mas barato
CrazyJapan escribió:
Ekir escribió:El knack lo pillé por unos pocos $ en la store canadiense y redios, me encanta. Es como un crash bandicoot pero sin las cosas que precisamente odiaba de esa saga XD me da que nunca lo pondrán aunque tenga sus fans por la excusa de que no llega a la nota del 70 en metacritic, a no ser que quieran promocionar el 2 claro.

Por cierto ese de lucha raro que han dao lo hizo un estudio de barcelona creo [boing]



Lo de la nota del 70, ha habido muchos juegos que han dado que estaban por debajo de esa nota, a sony ya le da igual la calidad de lo que pone, solo mira poner lo que le salga mas barato

Pues sí. En Sony ya pasan de ese tema de las notas. Mismo el Reality Fighters tiene en metacritic un 54 y no por eso han dejado de ofrecerlo este mes en en el playstation plus.
No me gustan nada los juegos que están dando, ni en PS4, ni en Vita.
Lloyd_Banks escribió:No me gustan nada los juegos que están dando, ni en PS4, ni en Vita.

+1
Pues la tonica general....

A mi me caducó el plus en Febrero y mira, tan a gusto, a otras cosas. Mientras no mejore la cosa no me veran el pelo por ahi
scallejam escribió:Pues la tonica general....

A mi me caducó el plus en Febrero y mira, tan a gusto, a otras cosas. Mientras no mejore la cosa no me veran el pelo por ahi

Pues me temo que va para largo.
Los juegos de este mes:
Dead Star (PS4)
Zombi (PS4)
I Am Alive (PS3)
Savage Moon (PS3)
A Virus Named Tom (PS Vita)
Shutshimi (PS Vita)
XD

Menudos sinvergüenzas que son...
10958 respuestas