PS Vita Plus

CR7joss escribió:
Klarth Ontarian escribió:Broken Age y Super Meat Boy.

Al menos algo decente...pero siguen en el mismo nivel decadencia en PS4, una pena

Es que menuda diferencia entre el Live y el Plus....


Los Games with gold de este mes son muuuy malos.

En Fin.. ¿Alguien tiene confirmación de los juegos de PS Vita? yo solo he visto publicados los de PS4
toranoshi22 escribió:
CR7joss escribió:
Klarth Ontarian escribió:Broken Age y Super Meat Boy.

Al menos algo decente...pero siguen en el mismo nivel decadencia en PS4, una pena

Es que menuda diferencia entre el Live y el Plus....


Los Games with gold de este mes son muuuy malos.

En Fin.. ¿Alguien tiene confirmación de los juegos de PS Vita? yo solo he visto publicados los de PS4

Peores que estos no lo creo. xD
toranoshi22 escribió:En Fin.. ¿Alguien tiene confirmación de los juegos de PS Vita? yo solo he visto publicados los de PS4

¿A que te refieres? Mas confirmación que una fuente oficial, no hay...

Sheenmue escribió:Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)

http://blog.es.playstation.com/2015/09/ ... tre-otros/
Cain91 escribió:
toranoshi22 escribió:En Fin.. ¿Alguien tiene confirmación de los juegos de PS Vita? yo solo he visto publicados los de PS4

¿A que te refieres? Mas confirmación que una fuente oficial, no hay...

Sheenmue escribió:Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)

http://blog.es.playstation.com/2015/09/ ... tre-otros/


He mirado el blog americano, la imagen oficial pone "October's Free PS4 Games" solo PS4 y no dice nada de los de PS3 y PS Vita.

Ya he visto que el europeo si los pone, ¡gracias!
El super meat boy para vita puede ser un vicio muy tocho. [360º] [360º] [360º]
Reitero lo que en ps4. Mas basura. Suma y sigue...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
smb y broken age son basura? ¬_¬
el supermeat boy esta cojonudo..pero ya me lo pasé en xbox y lo tengo de un humble en PC..es un juego de calidad pero es un indie y viejuno
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho escribió:smb y broken age son basura? ¬_¬


Mejor no comento
Pues me he alegrado muchisimo , sobre todo por el broken ave, así que este mes para mi el plus ha cumplido.
Probaré el super Meat bpy a ver. El Broken age ya lo tengo en Android y no me gustó, aunque es un género que nunca me fue demasiado. En ps4 el mes es francamente mejorable.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
swatsocom escribió:
Jubei Ninpucho escribió:smb y broken age son basura? ¬_¬


Mejor no comento


comenta, porque te parecen basura? a mi el smb en pc me parecio un plataformas buenisimo, con un control y un diseño de fases afinado al milimetro y una mecánica perfecta para el formato portatil. El broken age no he jugado pero viniendo de double fine y con las buenas criticas que tiene no creo que sea una mierda de juego, a mi me apetece mucho una buena aventura gráfica... iluminanos.
Jubei Ninpucho escribió:
comenta, porque te parecen basura? a mi el smb en pc me parecio un plataformas buenisimo, con un control y un diseño de fases afinado al milimetro y una mecánica perfecta para el formato portatil. El broken age no he jugado pero viniendo de double fine y con las buenas criticas que tiene no creo que sea una mierda de juego, a mi me apetece mucho una buena aventura gráfica... iluminanos.


Voy a partir de la base de que soy antitolerante frente a juegos retro. Intentando dejar lo mencionado a un lado:

Super meat:

Fecha de estreno inicial: 20 de octubre de 2010
Tamaño: 300 MB
Precio: 2 eur en muchos bundles de 10 juegos.(vamos regalado como en plus).
Duración: 7 horas.
Gráficos: ¬_¬
jugabilidad: ¬_¬
etc: ¬_¬
etc: ¬_¬

Broken age:

Fecha de estreno inicial: 14 de enero de 2014
Tamaño: 1,5 Gb
Duración: 7 horas siendo lento.
Precio: 2 eur en muchos bundles de 10 juegos.(vamos regalado como en plus).
Gráficos: pueden colar
Jugabilidad: Si te gustan las aventuras gráficas, pues eso.

Los juegos pueden gustarte o no, pero lo que es innegable es que no están a la altura de una producción decente.
Reitero, que algún juego así, no está mal, pero llevan meses dando juegos de esta índole. Es que encima, no es que tiren a por indies, porque hay juegos indies mejores que juegos (creo que los llamais retail), el problema que dan los más baratos y que al menos desde mi punto de vista, peores (sí, odio la tendencia retro, alguno no está mal, pero es abusivo).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
swatsocom escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
comenta, porque te parecen basura? a mi el smb en pc me parecio un plataformas buenisimo, con un control y un diseño de fases afinado al milimetro y una mecánica perfecta para el formato portatil. El broken age no he jugado pero viniendo de double fine y con las buenas criticas que tiene no creo que sea una mierda de juego, a mi me apetece mucho una buena aventura gráfica... iluminanos.


Voy a partir de la base de que soy antitolerante frente a juegos retro. Intentando dejar lo mencionado a un lado:

Super meat:

Fecha de estreno inicial: 20 de octubre de 2010
Tamaño: 300 MB
Precio: 2 eur en muchos bundles de 10 juegos.(vamos regalado como en plus).
Duración: 7 horas.
Gráficos: ¬_¬
jugabilidad: ¬_¬
etc: ¬_¬
etc: ¬_¬

Broken age:

Fecha de estreno inicial: 14 de enero de 2014
Tamaño: 1,5 Gb
Duración: 7 horas siendo lento.
Precio: 2 eur en muchos bundles de 10 juegos.(vamos regalado como en plus).
Gráficos: pueden colar
Jugabilidad: Si te gustan las aventuras gráficas, pues eso.

Los juegos pueden gustarte o no, pero lo que es innegable es que no están a la altura de una producción decente.
Reitero, que algún juego así, no está mal, pero llevan meses dando juegos de esta índole. Es que encima, no es que tiren a por indies, porque hay juegos indies mejores que juegos (creo que los llamais retail), el problema que dan los más baratos y que al menos desde mi punto de vista, peores (sí, odio la tendencia retro, alguno no está mal, pero es abusivo).


valorar un juego con emoticonos esta muy bien, debería hacerlo también la prensa espcializada. Call of duty 19 [uzi] [poraki]
swatsocom escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
comenta, porque te parecen basura? a mi el smb en pc me parecio un plataformas buenisimo, con un control y un diseño de fases afinado al milimetro y una mecánica perfecta para el formato portatil. El broken age no he jugado pero viniendo de double fine y con las buenas criticas que tiene no creo que sea una mierda de juego, a mi me apetece mucho una buena aventura gráfica... iluminanos.


Voy a partir de la base de que soy antitolerante frente a juegos retro. Intentando dejar lo mencionado a un lado:

Super meat:

Fecha de estreno inicial: 20 de octubre de 2010
Tamaño: 300 MB
Precio: 2 eur en muchos bundles de 10 juegos.(vamos regalado como en plus).
Duración: 7 horas.
Gráficos: ¬_¬
jugabilidad: ¬_¬
etc: ¬_¬
etc: ¬_¬

Broken age:

Fecha de estreno inicial: 14 de enero de 2014
Tamaño: 1,5 Gb
Duración: 7 horas siendo lento.
Precio: 2 eur en muchos bundles de 10 juegos.(vamos regalado como en plus).
Gráficos: pueden colar
Jugabilidad: Si te gustan las aventuras gráficas, pues eso.

Los juegos pueden gustarte o no, pero lo que es innegable es que no están a la altura de una producción decente.
Reitero, que algún juego así, no está mal, pero llevan meses dando juegos de esta índole. Es que encima, no es que tiren a por indies, porque hay juegos indies mejores que juegos (creo que los llamais retail), el problema que dan los más baratos y que al menos desde mi punto de vista, peores (sí, odio la tendencia retro, alguno no está mal, pero es abusivo).


El Super Meat Boy en lo del precio tienes razón y los gráficos según los gustos, desde hace tiempo es de lo que menos importancia le doy a un juego y los de este no me desagradan. Pero en cuanto a su duración, si dices que solo dura 7 horas es que no has mirado mucho, yo tengo 22 horas jugadas en PC y me faltaron 3 mundos por completar.

En cuanto al Broken Age como no lo he probado no puedo decir mucho; pero eso de 2€ es falso, solo estuvo en un Bundle y para que te dieran el Broken Age habia que pagar 10€.
dresinos escribió:El Super Meat Boy en lo del precio tienes razón y los gráficos según los gustos, desde hace tiempo es de lo que menos importancia le doy a un juego y los de este no me desagradan. Pero en cuanto a su duración, si dices que solo dura 7 horas es que no has mirado mucho, yo tengo 22 horas jugadas en PC y me faltaron 3 mundos por completar.

En cuanto al Broken Age como no lo he probado no puedo decir mucho; pero eso de 2€ es falso, solo estuvo en un Bundle y para que te dieran el Broken Age habia que pagar 10€.


En g2A lo tienes a 2,25
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@swatsocom si al final el problema que tienes es el precio pues vale, cada uno tiene su presupuesto, pero yo lo que decía es porqué te parecen una mierda los juegos y tus razones son: uno porque es un poco antiguo y esta barato (y emoticono que supongo que significa que a ti no te gusta el juego por razones desconocidas) y el otro porque no te gustan las aventuras graficas y esta barato. Pues vaya mierda de argumentos para decir que un juego es una mierda.

a lo mejor te expresaste mal y lo que querias decir era que te parecen juegos que no valen el dinero que estas pagando por el plus y que ademas no te gustan, pero de alguna forma solo pudiste teclear caca culo pis.
El Broken Age lo pillé en PC físico a 15 euros con la OST, si hubiera salido en físico estoy seguro que lo compraría en PS Vita.

Este mes con Super Meat Boy y Broken Age estoy algo satisfecho, mucho más que el anterior. Eso si, me encantaría que dieran algún jueguecillo "retail" (como por ejemplo Toukiden, Oreshika (que no pienso gastarme ni un céntimo pero es la única manera de jugarlo) también, pero con este mes, al menos yo, no me quejo).
Pues este mes seguramente me haga del plus, el mes anterior estuve a punto pero el único que me llamaba era el Time Force. Pero este mes con Broken Age y Super Meat Boy (ambos, dos juegos a los que tengo muchas ganas), así que caerá una suscripción de tres meses.

Alguien sabe que tal los otros dos que caen para Vita este mes? No he oído hablar de ellos.
Jubei Ninpucho escribió:@swatsocom si al final el problema que tienes es el precio pues vale, cada uno tiene su presupuesto, pero yo lo que decía es porqué te parecen una mierda los juegos y tus razones son: uno porque es un poco antiguo y esta barato (y emoticono que supongo que significa que a ti no te gusta el juego por razones desconocidas) y el otro porque no te gustan las aventuras graficas y esta barato. Pues vaya mierda de argumentos para decir que un juego es una mierda.

a lo mejor te expresaste mal y lo que querias decir era que te parecen juegos que no valen el dinero que estas pagando por el plus y que ademas no te gustan, pero de alguna forma solo pudiste teclear caca culo pis.

Yo no entro a valor que me gusten o no, que el super meat boy no, y el broken age, no se.
Te hablo de juegos basura por:

- Tecnología.
- Duración.
- Presupuesto.

Sin contar ya el tiempo que tienen... Preferiría que quitaran uno y metieran repescas cada mes...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
swatsocom escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@swatsocom si al final el problema que tienes es el precio pues vale, cada uno tiene su presupuesto, pero yo lo que decía es porqué te parecen una mierda los juegos y tus razones son: uno porque es un poco antiguo y esta barato (y emoticono que supongo que significa que a ti no te gusta el juego por razones desconocidas) y el otro porque no te gustan las aventuras graficas y esta barato. Pues vaya mierda de argumentos para decir que un juego es una mierda.

a lo mejor te expresaste mal y lo que querias decir era que te parecen juegos que no valen el dinero que estas pagando por el plus y que ademas no te gustan, pero de alguna forma solo pudiste teclear caca culo pis.

Yo no entro a valor que me gusten o no, que el super meat boy no, y el broken age, no se.
Te hablo de juegos basura por:

- Tecnología.
- Duración.
- Presupuesto.

Sin contar ya el tiempo que tienen... Preferiría que quitaran uno y metieran repescas cada mes...


super meat boy no dura poco y es muy rejugable, broken age no se cuanto dura pero dicen que 10-12 horas, es bastante aceptable para una aventura gráfica. con tecnología supongo que te refieres a que son juegos en 2d con apariencia sencilla, algo que no tiene porque ser malo per se. lo del presupuesto tampoco veo que tenga una relacion directa con la calidad o diversion que pueda proporcionar un juego.
Jubei Ninpucho escribió:
super meat boy no dura poco y es muy rejugable, broken age no se cuanto dura pero dicen que 10-12 horas, es bastante aceptable para una aventura gráfica. con tecnología supongo que te refieres a que son juegos en 2d con apariencia sencilla, algo que no tiene porque ser malo per se. lo del presupuesto tampoco veo que tenga una relacion directa con la calidad o diversion que pueda proporcionar un juego.

Pues nada oye, no voy a discutir màs este sin sentido.

¿Quieres que te diga que son grandes juegos? Pues vale. Son de lo mejor del catalogo de playstation y ojala que el mes que viene nos den más de esta índole. Me voy a pasar por el blog a agradecérselo y voy recomendar PSN a todo el mundo.
Obviando en tema del gusto personal de cada uno, no, no son grandes juegos, para mi personalmente me parecen aceptables, sobre todo broken ave,ero ya es cuestión personal de cada uno y obviamente hubiera preferido un tomb raider, como dio la competencia el mes pasado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
swatsocom escribió:¿Quieres que te diga que son grandes juegos? Pues vale. Son de lo mejor del catalogo de playstation y ojala que el mes que viene nos den más de esta índole. Me voy a pasar por el blog a agradecérselo y voy recomendar PSN a todo el mundo.


ni basura como decías antes ni grandes juegos como dices ahora, simplemente buenos juegos.
Decepcionado cada mes que pasa, deberían ponerse las pilas la verdad... Que minimo que un retail por consola...
plata 7 escribió:Decepcionado cada mes que pasa, deberían ponerse las pilas la verdad... Que minimo que un retail por consola...

Es que ya no ponen retail ni en ps3, que no tienen ninguna excusa de no tener juegos para poner...

Y en vita quedan aún muchos por dar, y en ps4 también hay muchos de lanzamiento y rebajados que ya no se venden y podrían dar...

Pero claro, poner indies con cross buy sale mucho mas barato....
CrazyJapan escribió:
plata 7 escribió:Decepcionado cada mes que pasa, deberían ponerse las pilas la verdad... Que minimo que un retail por consola...

Es que ya no ponen retail ni en ps3, que no tienen ninguna excusa de no tener juegos para poner...

Y en vita quedan aún muchos por dar, y en ps4 también hay muchos de lanzamiento y rebajados que ya no se venden y podrían dar...

Pero claro, poner indies con cross buy sale mucho mas barato....


La moda Indie les viene de perlas a los de Sony.

Vamos a tragar mierda muchos meses.

Yo estos juegos que dan jamás me los compraria.

Un Saludo.
Super Meat Boy, yo, al igual que naxeras, me lo compro fijo en una primera rebaja.

La verdad es que a día de hoy este servicio, que todo sea dicho me parece una buena idea, para el que sólo tenga la Vita se queda un poco pobre.

Si ya tienes acumulados juegos de hace tiempo pues pagarás por conservarlos y ver si alguno nuevo te gusta o no.

Si te apuntas de primeras al plus sólo con la Vita, por ese precio a día de hoy te haces con unos cuantos juegos muy majos.

Que además eliges tú.

Dicho esto, entiendo la rabia de los que no les gustan los juegos que ofrecen. Lo que no entiendo es el que se denosten dichos juegos.

Pero bueno... Es lo de siempre. Saludos!

Edito. Qué tiempo ha de pasar para que dejemos de leer eso de la "moda indie". Porque ya lo empezamos a llevar leyendo desde hace mucho. Es decir, qué periodo de tiempo se considera adecuado para que una "moda" ya no se considere "moda".

Estos juegos de bajo presupuesto están ahí para quedarse.
Veo normal rajar de los indies que lo merecen o rajar del Plus estos últimos meses. No veo tan normal rajar del Super Meat Boy, más allá de considerar que es un juego que salió hace tiempo, se ha podido encontrar en PC por muy pocos euros, etc. ¿Pero el juego en sí? Justamente SMB fue de los pioneros en recuperar ciertas mecánicas jugables y el género de las plataformas (últimamente terreno casi exclusivo de Nintendo, como mucho Ubisoft y sus Rayman han dado algo de guerra). Difícil, retante, con la posibilidad de mejorar cada vez... Justamente que sea tan difícil es lo que me echó para atrás, pero que yo juegue a un plataformas tiene mérito.

La "moda indie" no debería ser más que una etiqueta, se debería valorar los juegos de forma independiente. Leyendo a algunos, parece que todos los AAA sean delicatessen, y no mierda genérica muchos de ellos (y ahí ya sé que estoy haciendo yo lo que precisamente critico, generalizar). Por el simple hecho de que un juego tenga valores de producción altos, o un gran presupuesto, no lo hace mejor juego, ni más divertido. Y lo mismo debería ser al revés, que un juego no tenga gran presupuesto no lo hace peor juego o menos divertido.

No todos los juegos indies son como el ya famoso Woah Dave, [+risas] . Ni todos los juegos 2D tienen gráficos pobres, ni tener gráficos 2D significa que ese juego en concreto pudiese ir en una MD o SNES. Generalizaciones varias, vaya. XD.

¡Saludos!

P.D.: Con el Plus piqué cuando me hice con Vita, pero no le saqué partido, no es mi forma de jugar (a lo que quiero cuando quiero). Había dejado pasar muchos juegos. Por un año de Plus esperas a rebajas y te haces con un catálogo bien hermoso. Y en los últimos tiempos, con la base ya de pagadores del Plus de PS4... pues directamente ni se esfuerzan. Pero vamos, algunos de estos juegos siguen siendo divertidos, aunque ya tengan su tiempo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:
La moda Indie les viene de perlas a los de Sony.

Vamos a tragar mierda muchos meses.

Yo estos juegos que dan jamás me los compraria.

Un Saludo.


pero quien te hace tragar mierda? te ha secuestrado el ISIS y te obligan a comprar todas las consolas de sony y pagar el plus?

libertad para naxeras ya!
Esta claro que tener el plus en vita no es para todo el mundo a dia de hoy.

Yo en mi caso con una vita recien comprada me ha venido muy bien ya que me gustan los indies y la mulana y el broken age los tenia claro que los queria. Ya solo esos dos me saldrian por mas de los 14 € que me ha costado los tres meses.
Se me terminó el Plus hace unos días, me dije "voy a esperar a ver", pues nada, no renuevo. Menuda racha de mierdecillas llevan.
Jubei Ninpucho escribió:
naxeras escribió:
La moda Indie les viene de perlas a los de Sony.

Vamos a tragar mierda muchos meses.

Yo estos juegos que dan jamás me los compraria.

Un Saludo.


pero quien te hace tragar mierda? te ha secuestrado el ISIS y te obligan a comprar todas las consolas de sony y pagar el plus?

libertad para naxeras ya!


Pues es muy sencillo seño Jubei.

Cuando me hice del plus daban juegos realmente buenos como Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear, Dragon Crown...

Y ahora dan mierdaindies que consigues in indegala o humble bundle por 1€ la tonelada de indies...

Tengo derecho a quejarme si el PLUS ha bajado calidad, pero vamos que no es cosa mía todos lo dicen que solo entregan basura.

Que a ti te gusten las copias de juegos de los 80/90 con graficos empeorados no tiene porque gustar a los demás.

Un Saludo.
Asi es, tenemos derecho a quejarnos.

A mi tambien me habia tocado la epoca buena, algun juego que he descubierto y me han gustado mucho (Resogun, Guacamelee, ....) pero lo que fastidia de esto, es que te pille recien renovado del plus, que sigan dando la morralla que dan, y todavia tengas 10 meses por delante que ya tienes pagados, sabiendo que ya no apetece ni descargarlos.

Eso es lo que fastidia ratataaaa
Si es un servicio de pago el cual ha dado un bajón tremendo, es normal que la gente se queje, porque este mes no han puesto retail ni en ps3, sony en la anterior gen creó el plus que era un servicio envidiable y que la competencia copió, ahora es un sacacuartos que si conservo es por todo lo que tengo acumulado, porque lo que dan ahora....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
naxeras escribió:
La moda Indie les viene de perlas a los de Sony.

Vamos a tragar mierda muchos meses.

Yo estos juegos que dan jamás me los compraria.

Un Saludo.


pero quien te hace tragar mierda? te ha secuestrado el ISIS y te obligan a comprar todas las consolas de sony y pagar el plus?

libertad para naxeras ya!


Pues es muy sencillo seño Jubei.

Cuando me hice del plus daban juegos realmente buenos como Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear, Dragon Crown...

Y ahora dan mierdaindies que consigues in indegala o humble bundle por 1€ la tonelada de indies...

Tengo derecho a quejarme si el PLUS ha bajado calidad, pero vamos que no es cosa mía todos lo dicen que solo entregan basura.

Que a ti te gusten las copias de juegos de los 80/90 con graficos empeorados no tiene porque gustar a los demás.

Un Saludo.


Lo de los graficos empeorados ya se demostro que no es asi, a que juego copian broken age y el supermeatboy y que gráficos empeoran? enga gracias.
naxeras escribió:
Cuando me hice del plus daban juegos realmente buenos como Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear, Dragon Crown...


Juegos realmente buenos != juegos que te gusten a ti.
DarK-LaMoS escribió:
naxeras escribió:
Cuando me hice del plus daban juegos realmente buenos como Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear, Dragon Crown...


Juegos realmente buenos != juegos que te gusten a ti.


A mi y a la mayoría.

Es una minoria la gente que disfruta con indies, prueba es que VITA una consola destinada a estos apenas vende.

Un Saludo.
Es que se habla de lo mal que esta el plus para ps4 y para ps3, que es cierto que no dan mucha calidad, pero es que la bajada de calidad de Vita es tremenda, ya no solo porque llevan un año en el que solo han dado un retail (Killzone) sino pq tampoco han dado indies de gran calidad (hay excepciones como rogue legacy o para mi gusto el unfinished shaw). Cuando yo me hice con la vita en el plus cada mes un retail o dos (trilogia jak, motorstorm, oddworld, all star racing, blazzblue y Soul sacrifice el mismo mes, dragon´s crown, every body golf, los legos, muramasa, dinasty warriors, y además permanentes uncharted y gravity rush.) y buenos indies: guacamelee, hotline, los dos pixeljunked, etc.

De hecho este mes no es de los peores de vita pero por el cross buy con ps4 del broken y del meat boy, pq en vita por mucho que sean juegos que a alguien puedan gustarle estan dando juegos de android.

La faena es que a mi me tienen bastante pillado por el tema de la nube, que con una tarjeta de 16 gb me resulta comodo para guardar las partidas guardadas si borro los juegos. Y tambien pq hay juegos que aún no he jugado o que rejuego a veces.

De hecho el otro día me puse con el Jak and daxter 1 y me parecio bastante buen juego (ya jugue en su dia al de ps2), quiza tan acostumbrado últimamente a juegos mierder este me parecio una conversión bastante aceptable.
naxeras escribió:
DarK-LaMoS escribió:
naxeras escribió:
Cuando me hice del plus daban juegos realmente buenos como Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear, Dragon Crown...


Juegos realmente buenos != juegos que te gusten a ti.


A mi y a la mayoría.

Es una minoria la gente que disfruta con indies, prueba es que VITA una consola destinada a estos apenas vende.

Un Saludo.


Vita ni vendía cuando era una consola para mAAAchos ni cuando era una consola orientada para indies...
En Japon esta muy viva y coleando.. Hay muchos juegos interesantes por salir.
Además, si Sony la hubiera dado por muerta, para que iba a sacar nuevos colores ahora el mes de setiembre?
Que Sony no cree directamente juegos para vita no implica que terceros no puedan crear juegazos para la consola, aunque no sean los tipicos AAA que llevamos jugando año tras año y generación tras generación...
DarK-LaMoS escribió:Vita ni vendía cuando era una consola para mAAAchos ni cuando era una consola orientada para indies...


Que curioso porque los juegos para mAAAchos son los más vendidos de la consola (exceptuando minecraft que aún así es un retail).

También es curioso que PS4 tenga los mismos o más indies que Vita y vendan AAA y consolas a cascoporro y la gente pasa de comprar los indies.

Si, va a ser curioso cuanto menos...

Un Saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:
DarK-LaMoS escribió:Vita ni vendía cuando era una consola para mAAAchos ni cuando era una consola orientada para indies...


Que curioso porque los juegos para mAAAchos son los más vendidos de la consola (exceptuando minecraft que aún así es un retail).

También es curioso que PS4 tenga los mismos o más indies que Vita y vendan AAA y consolas a cascoporro y la gente pasa de comprar los indies.

Si, va a ser curioso cuanto menos...

Un Saludo.


comparar la situacion de vita xon la de ps4 no tiene sentido, comparala con alguna portatil, con 3ds por ejemplo, o con nvidia shield y veras que los aaa son importantes pero no lo son todo. Es decir, una consola sin aaa no puede tener exito pero que una consola tenga aaa, por si solo, tampoco garantiza su exito.
naxeras escribió:
DarK-LaMoS escribió:Vita ni vendía cuando era una consola para mAAAchos ni cuando era una consola orientada para indies...


Que curioso porque los juegos para mAAAchos son los más vendidos de la consola (exceptuando minecraft que aún así es un retail).

También es curioso que PS4 tenga los mismos o más indies que Vita y vendan AAA y consolas a cascoporro y la gente pasa de comprar los indies.

Si, va a ser curioso cuanto menos...

Un Saludo.


Está bien saberlo... Me encanta destiny es genial... Y en vita el mejor el call of duty, maravilloso...

No voy a jugar a broken age, si no ha vendido un millón no debe de valer nada, gracias por abrirme los ojos...
naxeras escribió:Que curioso porque los juegos para mAAAchos son los más vendidos de la consola (exceptuando minecraft que aún así es un retail.


Y que tiene que ver que sea un retail?

Aqui esta el listado, si, cuanto menos curioso, cada uno puede extraer sus conclusiones.

http://www.vgchartz.com/platform/43/playstation-vita/

Assassin Creed 3 y Call of Duty: 2ndo y 3er juego mas vendido de la consola, AAA representativos que han marcado antes y despues en vita... Exitazos que todos hemos disfrutado y que han hecho a sus empresas sacar secuela para la consola gracias a las ventas

Curioso tambien el numero de ventas de los juegos en Japon vs Usa/Europa... Venta de juegos por Calidad/jugabilidad vs Nombre.
Aqui se vende el juego por el nombre.. da igual que sea mediocre, es lo que se lleva.. "Yo no soy tonto"
DarK-LaMoS escribió:Está bien saberlo... Me encanta destiny es genial... Y en vita el mejor el call of duty, maravilloso...

No voy a jugar a broken age, si no ha vendido un millón no debe de valer nada, gracias por abrirme los ojos...


Juega a lo que te de la gana, vamos que rebatir poco pero frases sin sentido si, recapitulemos tu conversación:

Critico los indies.
Dices que son mis gustos.
Digo que son los gustos de la mayoria y lo demuestro con datos.
Pones una frase victimista que ya me dirás a que viene.

Todo por no reconocer la realidad, si en vita no vende la consola se abandona hasta para los indies porque directamente no se vende, aún espero en new tasty por ejemplo.

Es decir sin las ventas gruesas no teneis ni indies, pero sin indies una consola vive perfectamente.

Un Saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@naxeras esta claro que vita sobrevive a base de indies y juegos japos bastante nicho, hace tiempo que no hay aaa importante y los pocoa que han habido mas recientes no han supuesto ningun subidon de ventas..

no es mi intencion hacer de abogado del diablo ;) pero creo que naxeras solo habla de ventas, no de calidad, que son cosas diferentes

por cierto, naxeras, tu defensa a ultranza de los aaa como unico motor de las ventas se viene abajo si miramos lo que mueve ventas en smartphones, por ejemplo.
Jubei Ninpucho escribió:@naxeras esta claro que vita sobrevive a base de indies y juegos japos bastante nicho, hace tiempo que no hay aaa importante y los pocoa que han habido mas recientes no han supuesto ningun subidon de ventas..

no es mi intencion hacer de abogado del diablo pero creo que naxeras solo habla de ventas, no de calidad, que son cosas diferentes

por cierto, naxeras, tu defensa a ultranza de los aaa como unico motor de las ventas se viene abajo si miramos lo que mueve ventas en smartphones, por ejemplo.


No voy a comentar nada de los smartphones porque da para otro debate, pero no tiene nada que ver ya que el smarphone ni es una plataforma de juego exclusiva ni el mercado es el mismo ya que lo que triunda ahí el el Free To Play.

Y no, no hablaba ni de ventas ni de calidad, hablo que los gustos de la mayoria son juegos AAA o al menos retail y a las ventas me remito.

Sony no va a sacar Vita 2 porque si saca una consola y la anuncia como plataforma de indies a 15 pavos no la compra ni cliford.

Un Saludo.
naxeras escribió:
DarK-LaMoS escribió:Está bien saberlo... Me encanta destiny es genial... Y en vita el mejor el call of duty, maravilloso...

No voy a jugar a broken age, si no ha vendido un millón no debe de valer nada, gracias por abrirme los ojos...


Juega a lo que te de la gana, vamos que rebatir poco pero frases sin sentido si, recapitulemos tu conversación:

Critico los indies.
Dices que son mis gustos.
Digo que son los gustos de la mayoria y lo demuestro con datos.
Pones una frase victimista que ya me dirás a que viene.

Todo por no reconocer la realidad, si en vita no vende la consola se abandona hasta para los indies porque directamente no se vende, aún espero en new tasty por ejemplo.

Es decir sin las ventas gruesas no teneis ni indies, pero sin indies una consola vive perfectamente.

Un Saludo.


Lo siento, vuelve a intentarlo.

Y mejor con citas de lo que se ha dicho exactamente.
10958 respuestas